istanor escribió:Hola a todos,
Tengo una pregunta y creo que este es el mejor hilo para postearla. Tengo la N3DS XL con Sky3DS (version 9.0). No pude conseguir la gateway en su momento y como el online no era mi prioridad pues he estado usando backups de mis juegos con cabecera publica.
Sin embargo, ahora si que estoy interesado en obtener las cabeceras privadas. He visto que se puede conseguir con el powersave (con el consiguiente ahorro en comparación a comprar un gateway). Mi problema viene en que estoy preocupado en perder los saves que tengo del Bravely Default (muchas horas de juego ya) y el Super Mario 3D Land.
He intentado buscar información pero no encuentro nada que me aclare si al volcar el backup con un nuevo template con la cabecera corregida perdería mis partidas guardadas y si hay alguna manera de recuperarlas.
Agradecería cualquier información al respecto. Gracias!
Si tienes la New3DS en 9.0-9-2, mete el launcher de GW, en el zip de GW veras unos QR, ejecuta el cubic ninja y escanea el QR de tu region.
Despues de eso, veras que se te abre el menu de GW, mete un cartucho tuyo, y busca la opcion Backup Cartigre, o algo asi
, cuando termine veras un archivo de 4 letras .3DS "XXXX.3DS" por ejemplo.
con el programa, GW Rom Patcher, cargas ese 3DS y copia el CardID
Despues tienes que modificar el template.txt con la cabecera que has sacado antes.
De todos modos tienes un hilo especifico llamado "Juego online con flashcard" y creo que esta en la primera pagina.
Tambien tienes por hay otro tutorial de como extraer las cabeceras con el pwoersaves.