Buenas tardes, gente.
Soy nuevo aquí, aunque llevo unas semanas leyendo cosillas porque me compré una 3DS de segunda mano a principios de mes, y estaba interesado en pillar una flashcard, lastima que el precio barato de la consola me nublara la vista, por lo que no pregunté la versión de la consola, 9.7.
Por lo que sé, me veo obligado a pillar la Sky3DS, pero me quedan dudas que no se me terminan de contestar por más que leo. Tuve una DS en su día con una M3Real, con la que no tuve problema, pero eran muuuucho mas accesibles, ahora leo cosas de las nuevas tarjetas y me mareo con tanto término, intuyo que cuando la tenga en la mano lo entenderé mejor.
-Pues eso, tengo entendido que para jugar online es recomendable pasar los juegos a CIA o algo así, que si no corres riesgo de ser baneado, al menos temporalmente. Por lo que tengo entendido, el uso de estas es "Hasta el firmware 9.2", habría alguna alternativa entonces?
-Vosotros que lleváis un tiempo con ella y habréis leído más que yo y tal; veis cercano ese bloqueo a la Sky3DS que todo el mundo comenta?
-En futuras actualizaciones, lo suyo seria evitarlo para dejar que avance el tema de las emuNAND en un futuro, no? O al tener Sky3DS se recomienda actualizar? Ya digo, es que ni idea.
Pues eso a ver si la pido mañana, que llegamos a principios de mes, por cierto, para un envío rápido, nada mejor que comprarla en dsflash, no?