Buenas, disculpar si repito alguna pregunta ya contestada en el hilo, pero necesito que me orienteis. Hace poco conseguí una New 3DS XL con firmware 9.0.0.20E y he estado mirando diferentes tutoriales. Sé que puedo instalar un CFW como Reinand, con un cartucho de Cúbic Ninja que tendría que conseguir, o bién comprar una flashcard como Gateway o Sky3DS. El "problema" está es que es para mi hijo pequeño y temo , trasteando, después de instalar el CFW Reinand actualice por error la consola y se vaya al traste el CFW (actualizando sysnand con un juego) además del lío (para él) de estar en sysnand o emunad.
Entonces:
1. Me recomendais la Sky3DS?
2. Hay juegos que necesitan un firmware mínimo para poder correrlos como Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros que necesita 9.5, por tanto ¿estoy limitado a los juegos que corren hasta 9.0?
3. Para evitar actualizar con un juego ¿debo quitarle la actualización ,al backup .3ds, con 3DS Rom Tool GUI 3.1 - voddy?
4. ¿Con Gateway sería más fácil para él ?(reconozco no haber mirado a fondo esta posibilidad leyendo su tutorial, creo que necesito Gateway+Cúbic Ninja)
Ya sé que me evito todo esto actualizando hasta 10.1 porque la Sky3DS funciona hasta este firmware pero no descarto , por el posible avance de la scene, poner algún CFW más intuitivo y fácil.
Gracias de antemano.