Hola. A ver si podeis echarme una mano.
Recientemente he recibido una sky3ds+ y una R4i Gold Pro compradas en
esta tienda.
Para empezar, el cartucho R4i no funciona, he probado con varias microsd y en 2 consolas diferentes y nada. Como pague con Paypal, le mande una reclamación al vendedor a través de Paypal y conseguí que me hiciera un reembolso de la R4i.
El problema lo tengo con la Sky3ds+. Para empezar, venia sin precintar, en un funda transparente universal para juego de DS, y venia con la pegatina de Sky3ds+ aparte sin pegar. El caso es que empezó funcionando bien, pero la semana pasada al intentar cargar un juego, se quedo pillada y nunca mas funcionó. He probado con 3 microsd diferentes de 4, 32 y 128 Gb, formateadas varias veces en fat 32 y exFat y nada. He intentado actualizar la flashcard pero, como ya lleva la 112 no actualiza. Al meter el cartucho se enciende la luz verde de éste, pero la consola no me reconoce ningún cartucho. Ya le he escrito 2 correos al vendedor pero no he tenido ninguna respuesta.
¿Creéis que he tirado 80€ a la basura? ¿se os ocurre alguna solución?
Gracias de antemano
Edito: He observado que no se me genera el archivo setting.txt en la microsd. No se si será de ayuda este dato.