asorukirlexa escribió:Buenas, soy novatilla en esto e intentaré explicarme lo más resumidamente posible.
Adquirí la
Sky3ds Plus por Aliexpress el viernes pasado, la he estado probando y va genial. Mi problema es jugar de modo online, que me tira error. Existen varias guías que envían a distintos métodos de introducir cabeceras privadas para evitar ser baneado, he leído todo lo relacionado al respecto y me ha dejado más dudas que soluciones, ya que está un poco desorganizado a mi gusto, aún así creo que los conceptos y la base la tengo, sólo tengo las siguientes preguntas:
[*] Tengo una 3DS OLD v11.1.0.34 E en este momento. Se que existen 3 Sky3ds (Rojo,Azul y Naranja de dos botones), yo tengo este último con la
v112; también se lo de que
existen 3 tipos de cartuchos segun el fabricante (AE, C2 y 45). Hasta ahí bien.
Luego, la guía dice lo siguiente cuando te da Error 002-0123: "
NOTA 2: A partir de la V112 no es obligatorio el archivo .cfg, ahora deberemos escribir la cabecera en settings.txt". Bien, eso es lo que he hecho, dado que no salen lo que son los archivos cfg que explica la guía, pero ninguna de las cabeceras que tengo (que son de Animal Crossing New Leaf, MarioKart 7, Nintendogs + Cats y Pokemon X) que extraje usando el
PowerSaves no han funcionado en ninguna backup que he usado en modo online (Pokémon Omega Ruby y Pokemon Super Mystery Dungeon).
Sin embargo, recientemente he visto que mediante el uso de la modificación del template se puede jugar online modificando lo que es la ID en sí de la backup, sin embargo lo he visto más lioso, ya que hay comentarios de que Sky3ds Plus no tiene template (yo si lo tengo, se introdujo en la SD de la tarjeta nada más usarla) y no están las guías muy claras en ese punto.
Mi pregunta es: ¿Debo de modificar el template también además de los settings para que funcionen las backups en modo online? ¿Cómo?(La guía que he leído en cuestión, además de las básicas:
wiki/Juego_Online_con_Flashcards_(Nintendo_3DS)
[*] Mi segunda pregunta es: ¿Cómo puedo extraer el Chip ID mediante el método del Powersaves? Ya que si se puede extraer el Cart. ID, me imagino que también se podría extraer eso mediante el método que se indica aquí
https://gbatemp.net/threads/tutorial-ge ... es.385511/Gracias por las guías y la aclaración de dudas ^^