mfanatic escribió:La consola me ha dejado de reconoces la sky3ds+ aunque si me reconoce otros juegos. También he probado la sky3ds+ en otras consolas y funciona.
Alguna idea de que puede estar pasando?
Gracias
Eso mismo me pasó a mi hace unos días, la tenía puesta y estaba jugando a otro juego descargado de la eShop y al volver al menú HOME me resultó extraño ver que en el icono dedicado a la ranura de juego estaba vacío cuando sí que estaba la Sky3DS+ insertada. Otro juegos sí me los detectaba y la Sky en otra 3DS también. Exactamente igual que a ti. Pues la apagué, la volví a encender y seguía sin reconocerla. Al final no sé qué hice pero a fuerza de sacarla, limpiarla, soplar (un clásico
) en la ranura, etc, logré que volviera a funcionar. Sí que es verdad que hubo un momento que me la reconoció y al instante en el menú HOME volvió a dejar de reconocerla. Pero ahora parece que va bien, aunque tampoco la he usado desde entonces, pero al menos ahora parece que detecta los juegos.
No tuve que formatear la microSD ni nada, que es lo primero que pensé que estaba defectuosa. Tampoco creo que fuera problema de suciedad ni nada, pues otros juegos sí los detectaba. La verdad un fallo extraño que temo que con el tiempo empiece a ir a más hasta que deje de funcionar por completo
A ver si a alguien más le ha pasado que nos pueda contar su experiencia.
Saludos.