[HILO TECNICO] Street Fighter V [Rendimiento/Problemas/Crashes/Etc...]

Buenas gente,

Abro este hilo porque parece que hay gente que está teniendo problemas para hacer funcionar el juego, y ya se saben algunos workarounds para evitarlos.

(Se da por supuesto que habeis configurado el SFV en Catalyst o el Panel de Nvidia correctamente, si no, es lo primero que tenéis que hacer.)

1) Pantalla negra al iniciar el juego (Ventana negra con el logo de Street Fighter en la esquina).
Al iniciar el juego se abre una ventana grande negra y se queda ahí permanentemente, no llega a mostrar ninguna imagen ni el logo del juego.

CAUSA 1: Antivirus
SOLUCIÓN 1: Desáctiva tu antivirus, sobre todo si es el AVG, por algún motivo odia a este juego.

CAUSA 2: Gráfica integrada + dedicada (Portátiles)
Si estás en un portátil con gráficas integrada+dedicada, puede ocurrir que esto te ocurra al forzar al juego a usar la dedicada.
SOLUCIÓN 2: Ninguna que yo conozca, yo mismo tengo este problema.
EDIT: Hay gente en el hilo de Steam que afirma haberlo arreglado actualizando a Windows 10.

2) Ralentización/FPS bajos en laptops con gráfica dedicada.

CAUSA: El juego utiliza solo la integrada Intel, pese a estar configurado para usar la dedicada (ya sea con el Catalyst o el Panel de Nvidia).
SOLUCIÓN: Ejecutar en modo "Compatibilidad con Windows Vista".

3) Ralentización/Bajada de FPS gradual en modos single player (A los 10-20 min de juego).
CAUSA: El juego no utiliza el 100% de la potencia de la dedicada en modos single player.
SOLUCIÓN: No hay por ahora, hay gente a la que le ocurre y otros a los que no. No hay patrones de momento. Instalar Windows 10 puede ayudar, si no te importa vender tu alma al Diablo.

Saludos!
fullhouse está baneado por "Game over"
A mi con ponerlo en compatibilidad con vista ya me funciona el juego perfectamente, lo que si he notado es que al rato 30 minutos mas o menos los fps empiezan a bajar y va mas lento......espero que capcom se digne a sacar un puto parche a la voz de ya.....menudos hijos de puta..
Por si sirve a alguien: el juego me fallaba al iniciarse, dándome un error 0xc000001d (lo escribo de memoria) propio de windows. Aproveché para hacer algo que tenía pendiente: cambiar a windows 10 desde windows 7 y ya me funcionó.
fullhouse escribió:A mi con ponerlo en compatibilidad con vista ya me funciona el juego perfectamente, lo que si he notado es que al rato 30 minutos mas o menos los fps empiezan a bajar y va mas lento......espero que capcom se digne a sacar un puto parche a la voz de ya.....menudos hijos de puta..

Eso es otro bug, la gráfica dedicada se desactiva a los 30 minutos de juego.

En el hilo de Steam comentan que se puede "apañar" creando un monitor virtual desde el panel de Nvidia y forzándolo a usar siempre la dedicada:

GUYS BREAKING NEWS

http://steamcommunity.com/app/310950/di ... 740054165/

THIS WORKED FOR ME, BRUTE FORCED THE NVIDIA AND NO LONGER GETS THE SLOWDOWN AFTER 20MINS OF PLAY.

Suerte. [beer]
como creo la pantalla virtual? no se como hacerlo si alguien pudiera ayudarme. No veo ninguna opcion en el panel nvidia, tengo un portatil por si eso repercute en algo.
Graciassss
@fullhouse Está en el enlace que he pegado :)

"Right click and select screen resolution. In this window you should click detect. If you can see two displays that are grayed out and named after your video cards, you're probably good to go.
Choose your Nvidia card and select "Attempt to connect anyway on (VGA in my case)". Don't remember which drop down menu it is, just fool around a little. When you found it, click apply.
Then, choose extended desktop and apply again. This will force-activate your discrete GPU."

Cuando salga del curro lo probaré en mi portatil y haré un tutorial más claro, el proceso parece que es algo como esto:

1) Click derecho en el escritorio -> Resolución de pantalla.
2) En el menú de monitores selecciona "Detectar".
3) Selecciona el que se llame como tu gráfica y márcalo como "Intentar conectar siempre", o alguna opción parecida. Click en Aplicar
4) Selecciona el Monitor/Escritorio extendido que acabas de configurar. Click en Aplicar otra vez.

Una vez hecho esto, al lanzar el juego debería forzarse a usar el escritorio/monitor virtual con la resolución que has indicado y utilizando solo la gráfica dedicada.
shilfein escribió:@fullhouse Está en el enlace que he pegado :)

"Right click and select screen resolution. In this window you should click detect. If you can see two displays that are grayed out and named after your video cards, you're probably good to go.
Choose your Nvidia card and select "Attempt to connect anyway on (VGA in my case)". Don't remember which drop down menu it is, just fool around a little. When you found it, click apply.
Then, choose extended desktop and apply again. This will force-activate your discrete GPU."

Cuando salga del curro lo probaré en mi portatil y haré un tutorial más claro, el proceso parece que es algo como esto:

1) Click derecho en el escritorio -> Resolución de pantalla.
2) En el menú de monitores selecciona "Detectar".
3) Selecciona el que se llame como tu gráfica y márcalo como "Intentar conectar siempre", o alguna opción parecida. Click en Aplicar
4) Selecciona el Monitor/Escritorio extendido que acabas de configurar. Click en Aplicar otra vez.

Una vez hecho esto, al lanzar el juego debería forzarse a usar el escritorio/monitor virtual con la resolución que has indicado y utilizando solo la gráfica dedicada.

Muchas gracias, voy a poner windows 10 y fuera...me quito de tonterias ya jajaja
CAUSA 2: Gráfica integrada + dedicada (Portátiles)
Si estás en un portátil con gráficas integrada+dedicada, puede ocurrir que esto te ocurra al forzar al juego a usar la dedicada.
SOLUCIÓN 2: Ninguna que yo conozca, yo mismo tengo este problema.
EDIT: Hay gente en el hilo de Steam que afirma haberlo arreglado actualizando a Windows 10.[/i]

A mi me pasa justo esto pero no es lo del pantallazo negro, sino que me va en slow motion. En Windows 10 y Grafica AMD
Hola amigos Tengo un problema con street fighter v de pc. El juego me anda perfecto a 60 fps estables , el juego me arranca perfectamente , pero no me aparecen las barras de vida de los luchadores , y las inferiores del V trigger tampoco se ven. Tampoco veo las ilustraciones que hay entre combates.
Mi equipo de sobremesa es un core duo, y tarjeta gráfica nvidia gtx 285 con direct X 10.
He probado actualizar drivers nvidia, y direct x 11 ,pero sigue el fallo en Windows 7 64 bits.

Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!
Alguien sabe cómo hacer qjé no use la integrada y pase a la dedicada en un portátil? Es un AMD, con el catalyst nuevo no me aclaro
@fullhouse Jajaja! Yo me resistiré hasta la muerte! Como he hecho con todo nuevo windows desde el 95.

@AASilverWolf Pues pensaba que solo ocurría con gráficas Nvidia, imagino que habrás configurado el Catalyst para que te use la dedicada.

Si es así, entonces intenta hacer lo de modo de compatibilidad Windows Vista (Problema 2) y a configurar lo del monitor virtual en windows (Problema 3).
shilfein escribió: @AASilverWolf Pues pensaba que solo ocurría con gráficas Nvidia, imagino que habrás configurado el Catalyst para que te use la dedicada.

Si es así, entonces intenta hacer lo de modo de compatibilidad Windows Vista (Problema 2) y a configurar lo del monitor virtual en windows (Problema 3).

He hecho lo del catalyst y lo de la compatibilidad, pero no se configurar el monitor virtual
He descubierto dos cosas:

- El juego se configura solo para rendimiento bajo en catalyst, hay que ponerlo en alto manual
- Si el .exe lo ejecutas como administrador da pantallazo en negro, si quitas la opción vuelve a entrar al juego

Sigo teniendo slow motion total incluso en los menús, no sé qué hacer la verdad

Edito: el slow es un bug porque en los menús y animaciones precombate y poscombate va en slow y en el combate sólo va en slow si es en modo para un jugador, en las ranked desaparece por arte de magia
yo he puesto Windows 10 y mano de santo, el juego me va que flipas jajaa.
Al final he conseguido que me funcione la gráfica, no se ni cómo...
Ahora lo que ocurre es que me va a 20-40 FPS, independientemente de si lo pongo al máximo de gráficos o al mínimo, y bajando segun van pasando los minutos.

Lo mejor de todo es que el CPU está al 30% y la GPU al 45%.

No tengo ni PUTA idea de lo que le pasa.

LordKaizack escribió:He descubierto dos cosas:

- El juego se configura solo para rendimiento bajo en catalyst, hay que ponerlo en alto manual
- Si el .exe lo ejecutas como administrador da pantallazo en negro, si quitas la opción vuelve a entrar al juego

Sigo teniendo slow motion total incluso en los menús, no sé qué hacer la verdad

Edito: el slow es un bug porque en los menús y animaciones precombate y poscombate va en slow y en el combate sólo va en slow si es en modo para un jugador, en las ranked desaparece por arte de magia

No me jodas, yo solo estaba probando en modo Entrenamiento, mañana pruebo a ver.
Por lo visto lo que pasa es que en single player el juego va forzado a una velocidad y en RANKED hay frame skip para que vaya bien, si tú PC va justo en RANKED tira mejor porque no está forzado a ir sincronizado (o algo así me han intentado explicar en Steam)
Es muy gracioso porque le doy a jugar RANKED y empieza en SLOW el menú, las animaciones, la introducción del combate... Y en cuanto se puede jugar ,magia! Va bien. Termina el combate y la pose final se pone en SLOW de nuevo.

En single player va toooodo en SLOW, combate incluido. Gracias Capcom.
LordKaizack escribió:Por lo visto lo que pasa es que en single player el juego va forzado a una velocidad y en RANKED hay frame skip para que vaya bien, si tú PC va justo en RANKED tira mejor porque no está forzado a ir sincronizado (o algo así me han intentado explicar en Steam)
Es muy gracioso porque le doy a jugar RANKED y empieza en SLOW el menú, las animaciones, la introducción del combate... Y en cuanto se puede jugar ,magia! Va bien. Termina el combate y la pose final se pone en SLOW de nuevo.

En single player va toooodo en SLOW, combate incluido. Gracias Capcom.

Efectiviwonder, durante los combates, 60 fps como rocas.
Pero dudo que sea frameskip, va perfectamente suave.

Es claramente un bugazo en los modos single player

La pregunta es: ¿Cómo cojones voy a practicar los movimientos de los personajes, si el tio que tengo delante no para de saltar y forrarme a hostias?

EDIT: A la mierda, al final he instalado el Win 10. Va perfecto, que gusto da vender tu alma al diablo.
Hola a todos,

Os planteo dos problemas que me han surgido:

1.- No sé porqué pero las voces de los personajes no se me escuchan. Por ejemplo cuando hago un Critical Art veo como se le mueven los labios al personaje pero ni rastro de su voz. Tampoco se me escucha la voz del speaker del juego al entrar en una partida online igualada, etc. El resto del juego se oye perfectamente.

2.- Al comprar el juego en Media-Markt me regalaron un cógido de 12 dígitos (XXXX-XXXX-XXXX) para un DLC. Tengo la versión de PC y no veo ninguna forma de canjear dicho código.

Gracias!
fede85 escribió:Hola a todos,

1.- No sé porqué pero las voces de los personajes no se me escuchan. Por ejemplo cuando hago un Critical Art veo como se le mueven los labios al personaje pero ni rastro de su voz. Tampoco se me escucha la voz del speaker del juego al entrar en una partida online igualada, etc. El resto del juego se oye perfectamente.

2.- Al comprar el juego en Media-Markt me regalaron un cógido de 12 dígitos (XXXX-XXXX-XXXX) para un DLC. Tengo la versión de PC y no veo ninguna forma de canjear dicho código.

Gracias!

El codigo igual se canjea desde la propia Steam.
Learsiziur escribió:
fede85 escribió:Hola a todos,

Gracias!

El codigo igual se canjea desde la propia Steam.

Eso pensaba yo, sin embargo no he sido capaz de encontrar ningún apartado en Steam que me lo acepte.
19 respuestas