[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

La iluminación es sublime en este juego. Todo con una 670gtx.
Imagen
Para activar MSAA en Thewitcher3 abre el siguiente archivo: X:Thewitcher3\bin\config\renderin.ini y haz estos cambios:
Imagen
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:
Jaquen escribió:Flipo con la optimizacion de Nvidia en el nvidia experience, me pone mazo cosas en alto en vez de ultra, me apaga el nvidia hairworks, pero me pone el postprocesado a tope en +hbao .

Tengo una 780ti que sera parecida a una 980, un 4770k a 4,4 ghz... No se si es que quieren que venda mi grafica y me pille una titan o algo.


No hagas caso yo tengo tambien una 780 ti y tengo las sombras en alto y el pelo solo para Geralt, el resto lo tengo en ultra, tambien tengo desactivado bloom y un desenfoque que no recuerdo cual.

Mi micro es un i7 4930k y no lo tengo oceado.


Si, no pensaba hacerle caso, hare como tu le pondre el pelo solo a geralt y las sombras en alto y el desenfoque lo quitare que nunca me ha gustado, es como el efecto de enforcar que hace el ojo pero de forma artificial, para una screenshot queda bien pero en movimiento para mi no.
(mensaje borrado)
Alguno con una 970 podria poner los ajustes por favor?

Mañana tendre el juego y me gustaria configurarlo bien
Malditos crasheos a cada poco!
alanwake escribió:
d2akl escribió:@Joaquine

haber macho que pareces nuevo.

Dijiste 60 rocosos.

Si dijeras 60 en la mayoría de situaciones, perfecto.

60 rocosos, son 60 en todas las situaciones del juego, y si, eso es mentira porque no los alcanza.

yo voy a 57-60 eso es "casi" 60 rocosos (no me vengas con tonterias que 3fps ni se nota) [poraki] [poraki] [poraki]



Pero no son 60 rocosos [beer] Y bueno no se nota en este juego, en otros... tambien te puedo decir que en 1440 va 60 y no es verdad, va a 55-60 .
WTF!! es normal que se cuelgue cada dos por tres en el menu?! menuda shit..

@d2akl tenías razón.. con la 970 solo va a 60 clavados poniendo las sombras y la distancia del follaje en alto, de lo contrario suele ir entre los 55-60 fps, de nuevo mis disculpas.
otro con crasheos cada vez que le da la gana y veo que somos unos cuantos yaaa..

al intentar guardar me dice que las partidas guardadas con esta versión son incompatibles con versiones anterirores del juego ...Me no entender!!!!! :-?
A mi la unica vez que me ha crasheado el juego tenia el fraps abierto, no se si tendra algo que ver.
Jaquen escribió:Flipo con la optimizacion de Nvidia en el nvidia experience, me pone mazo cosas en alto en vez de ultra, me apaga el nvidia hairworks, pero me pone el postprocesado a tope en +hbao .

Tengo una 780ti que sera parecida a una 980, un 4770k a 4,4 ghz... No se si es que quieren que venda mi grafica y me pille una titan o algo.


No es por desilusionarte pero la 780ti es similar a la 970
Buenas

0 crasheos, el juego es espectacular aunque algunos digan que hay downgrade (opinión personal), al menos para mi que no soy tan exigente, yo lo veo de cine con mi gráfica.

Alguna sabe la mejor config posible sin perder rendimiento para una 780ti OC?

Tengo puesto todo ultra, menos el follaje y los pelos pantene, las sombras en alto.

Pero es que es tan inmenso el juego que te pierdes mirando paisajes simplemente.
Jaquen escribió:Flipo con la optimizacion de Nvidia en el nvidia experience, me pone mazo cosas en alto en vez de ultra, me apaga el nvidia hairworks, pero me pone el postprocesado a tope en +hbao .

Tengo una 780ti que sera parecida a una 980, un 4770k a 4,4 ghz... No se si es que quieren que venda mi grafica y me pille una titan o algo.

Puedes poner todo en Ultra, salvo el pelo.

Eso sí, el problema está en que éste juego está más optimizado para tarjetas con tecnología más "nueva", por lo que en éstos casos una 780 Ti que estaría ligeramente por encima de una GTX970 se queda muy atrás, para que veas, en casi todos los Benchmarks que están saliendo, las mejor paradas por rendimiento y tecnología serían:
Maxwell v2 > GCN 1.2 > GCN 1.1 > Kepler > GCN 1.0

Eso sí, hay ciertas tecnologías como HBAO+ que en nVidia suponen un impacto no muy importante en FPS, mientras que en AMD el impacto en FPS es bastante mayor, porcentualmente, pues es una tecnología creada por nVidia.
alanwake escribió:
De_Maio escribió:
alxinako escribió:3570k y 290 sin drivers todavia, entre 45 y 60 fps con todo en ultra 1080 p y vsinc activado.

Puta maravilla gráfica, muy contento de como luce y a espera de los drivers nuevos, que supuestamente liberaran en unas horas.

Lo único negativo el control y bugs en los movimientos.


¿Podrias decirme que temperatura te coge la grafica? Tengo una R9 290 gigabyte y a los 10 minutos ya esta en 94º con los ventiladores al 100%. Podrias pasarme tu configuración.

Salut!

tienes algo mal en la gpu 100% compañero, con este juego te deberia ir como máximo a 70º, 94º es para quemarse
Yo tengo la 290 tri-X y juego entre 64º y 69º y ventiladores al 60%
ten cuidado y mirala antes de seguir jugando,puede ser la gpu, ventilación de la caja, etc..


Yo justamente hoy he hablado con nvidia por el tema de calentamiento que tengo el triple sli gtx 980 y tengo dos de ellas que se me ponen 3ntre 85 y 88 grados. Me han dicho que mientras no pase de 90 no me preocupe.
elbuscador escribió:
Jaquen escribió:Flipo con la optimizacion de Nvidia en el nvidia experience, me pone mazo cosas en alto en vez de ultra, me apaga el nvidia hairworks, pero me pone el postprocesado a tope en +hbao .

Tengo una 780ti que sera parecida a una 980, un 4770k a 4,4 ghz... No se si es que quieren que venda mi grafica y me pille una titan o algo.


No es por desilusionarte pero la 780ti es similar a la 970


la Gigabyte 970 G1 con es similar a la 780ti sin oc , asi mejor
seaculorum escribió:Vaya tela los PCs que gastan algunos!! menuda pasada.

Por mi parte con el i7 4770K OC + GTX780 Oceada tengo lo siguiente:

1440p
SSAO, Sin HW, todo ALTO, suavizado activado me va entre 38-50FPS según zona

1080p
HBAO+, Sin HW, todo ULTRA y sombras ALTO, suavizado 50-60FPS según zona tambien

A falta de hacer muchas más pruebas y combinaciones, he jugado 20 minutos XD

De momento me quedo con los 1440p y capado a 30FPS, es una maravilla y con mando admito esos frames XD pero la calidad de 1440p es flipante.

ACOJONANTE estoy más hypeado hoy jugando que ayer sin saber nada, me esperaba algo peor sinceramente.

@OKGARCIA que tal te va a ti?

Todo en ultra menos el follaje en alto a 60 fps todo el rato.

En cuanto a mi novia, ya he citado antes el mensaje pero... alguna ayuda? Le peta en kaer morhen todo el rato. Pero es que le pasa con un monton de juegos... gta le peta tambien, dragon age inquisition y más juegos que no me acuerdo. Aqui hay muchos que sabeis de informatica... Alguna idea? Porque que se te congelen el 90% de los juegos que juegas a los 5 min o a las 4 horas pues... no es muy normal. Y me tiene preocupado.

A mi todo genial, pero no estoy tranquilo con lo otro y pido ayuda gente.

Muchas gracias.
[Barcha] escribió:
Jaquen escribió:Flipo con la optimizacion de Nvidia en el nvidia experience, me pone mazo cosas en alto en vez de ultra, me apaga el nvidia hairworks, pero me pone el postprocesado a tope en +hbao .

Tengo una 780ti que sera parecida a una 980, un 4770k a 4,4 ghz... No se si es que quieren que venda mi grafica y me pille una titan o algo.


No hagas caso yo tengo tambien una 780 ti y tengo las sombras en alto y el pelo solo para Geralt, el resto lo tengo en ultra, tambien tengo desactivado bloom y un desenfoque que no recuerdo cual.

Mi micro es un i7 4930k y no lo tengo oceado.


Pero haber, que no es "engañeis"

1- A tenor de las pruebas realizadas sobre la MSI GeForce GTX 970 Gaming 4G podemos concluir que su rendimiento se encuentra a medio camino entre las GTX 780 y GTX 780 Ti, una posición muy envidiable si tenemos en cuenta que además supera al modelo R9 290X, tope de gama de AMD

y sacado de la web de nvidia e!
http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-970-es.html


Yo la verdad, si creeis que la MSI GeForce GTX 970 Gaming 4G es lo que os vendieron, desisto, ya solo por la cagada que hizo nvidia con el 0,5...

2- Otro tema es que los desarolladores de videojuegos,unidos a Nvidia , pasen de optmizar para la 780 ti para que "compres lo nuevo". Ese es otro tema donde podriamos echarnos horas.
Es muy malo para los jugadores que copen el mercado.

Y no os engañeis tampoco nvidia simplemente lanzo la 960 dado que la 970 se puede ir de bolsillo de mucha gente, y la 960 esta mas menos a 259 euros, 270, depende del ensamblador. y la sacaron simplemente por el echo de no tener competencia ahora mismo.

Yo no se si muchos no sabeis como funciona esto, o que, porque leo comentarios y me quedo alucinado.


@OKGARCIA que grafica le peta a la chavala? me parece que la 770 no?
creo no haber leído a nadie con un crossfire de 290x, por saber que tal va que todavía no me ha dado tiempo a probarlo.
Tengo el juego de steam, pero no se si sera un bug , pero no me funciona la interfaz de steam.

Alguna solucion o alguien que le pase lo mismo?

Gracias
d2akl escribió:@OKGARCIA que grafica le peta a la chavala? me parece que la 770 no?

Si compi, 770 gigabyte de 2gb
Necrofero escribió:
Phantom_1 escribió:Bueno pues con una 750m (portatil) 30fps en bajo, podria estar mucho mejor mejor optimizado pero bueno al menos tira, que vamos esos requisitos minimos eran de locos.


No le pidas peras al olmo, la tuya es una de gama baja/media y en version M (para portatil) que siempre rinden menos que la misma en su version normal. Es lo malo de los portatiles.

xsecktorx escribió:Tengo un problema con las cinematicas e intro y es que se me ponen a 20 fps y se ven super lagueadas.
El juego me va a 60 fps sin problema.

¿Alguna idea de como arreglar esto?


Mas atras dijeron que tocando algo de un ini se solucionaba. Echa un vistazo.

Mulzani escribió:Si la tienes de stock te recomendaría que bajaras un punto la distancia de follaje, sombras y, si es de 2GB, las texturas.

Porque si no es posible que en algunos puntos se baje de los 30FPS, sobretodo con la distancia del follaje, pues es lo que más consume. Luego las sombras, pues no es algo muy necesario, únicamente se mejora la definición de éstas en las zonas con mucho arbolado, cuanto más altas estén más definidas serán las ramas y los huecos de ésta, pero no es algo que luzca demasiado para ir con ello a tope. Mientras que las texturas es porque así lo recomienda nVidia, es posible que poniéndolo en Ultra llegue un momento donde te consuma la VRAM, además no existe diferencia entre Alto y Ultra en cuanto a rendimiento o calidad gráfica, sólo sucederá que cuando te quedes sin VRAM te pegará buenos bajones, mientras que en alto el streaming se hace de manera paulatina y puede que en algún punto te encuentres con texturas no cargadas, pero no sería lo normal y no pegará esos bajonazos.


La distancia del follaje esta en alto, si subo mas peta y se pone a 20/25. He estado mirando con el rivatuner y de momento la vram no se llena, si noto algo bajare las sombras que comentas, pero de momento todo ok.

Claro que con esta config si lo desbloqueo de 30fps llega a entorno a los 35 pero se nota un poco de rascadas, asi que prefiero bloquearlo a 30 y listo.


Mulzani escribió:
Phantom_1 escribió:Bueno pues con una 750m (portatil) 30fps en bajo, podria estar mucho mejor mejor optimizado pero bueno al menos tira, que vamos esos requisitos minimos eran de locos.

Primero deberías de indicar a qué resolución juegas, porque sin eso es como si no dijeras nada.

Por otro lado, tu tarjeta estaría entre una GT640 y una GT740 de sobremesa y habría que ver si usa DDR3 o GDDR5, no son tarjetas pensadas para jugar, por lo que tampoco puedes pedir mucho más, suerte es que puedes jugar medianamente.


Solo lo digo por que juegos como Battlefield 4, Alien Isolation, Skyrim etc los puedo jugar en alto a 768p (la nativa de mi portatil, 14") a 60 fps rocosos, juegos que, que quereis que os diga, se ven mejor que este The Witcher 3.
Compis , lo repito a ver si me decís algo:
podéis guardar la partida siempre que queráis? , a mi solo me hace auto-guardados..
al intentar guardar me dice que las partidas guardadas con esta versión son incompatibles con versiones anteriores del juego
puede ser q de grafica bajale un poco los graficos a ver
Con una Gigabyte Geforce GTX 970 Gaming G1 y detalles en alto-ultra, SSAO y 1920 x 1080 de resolución la gráfica no baja de los 70º con los ventiladores al 85%. ¿Preocupante o totalmente normal? Ningún juego me ha llegado a los 70º; Watch Dogs o GTA V no pasan de los 65º...
WGP Kakashii escribió:puede ser q de grafica bajale un poco los graficos a ver

En alto le pasa igual, en el mismo punto. Al principio ha salido un error de drivers y luego cuando vuelva de trabajar los reinstalaremos o volveremos a los anteriores drivers. Pero no es normal que le pase con todos los juegos casi... Por eso preguntaba,
Titán_salvaje escribió:
elbuscador escribió:
Jaquen escribió:Flipo con la optimizacion de Nvidia en el nvidia experience, me pone mazo cosas en alto en vez de ultra, me apaga el nvidia hairworks, pero me pone el postprocesado a tope en +hbao .

Tengo una 780ti que sera parecida a una 980, un 4770k a 4,4 ghz... No se si es que quieren que venda mi grafica y me pille una titan o algo.


No es por desilusionarte pero la 780ti es similar a la 970


la Gigabyte 970 G1 con es similar a la 780ti sin oc , asi mejor


Y si la 970 se le hace oc y tambien a la 780ti ?

Ahi te he pillado mindungi
vituthebest10 escribió:Con una Gigabyte Geforce GTX 970 Gaming G1 y detalles en alto-ultra, SSAO y 1920 x 1080 de resolución la gráfica no baja de los 70º con los ventiladores al 85%. ¿Preocupante o totalmente normal? Ningún juego me ha llegado a los 70º; Watch Dogs o GTA V no pasan de los 65º...


Yo igual, con dos GTX 970 (todo en ultra excepto el hairworks) una de ellas se ponía en 75º, la otra en 66-68º... leo por ahí que son temperaturas normales, aunque claro, mientras más bajas, mejor, por supuesto. A ver si va a ser cosa de los drivers nuevos...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elbuscador escribió:
Jaquen escribió:Flipo con la optimizacion de Nvidia en el nvidia experience, me pone mazo cosas en alto en vez de ultra, me apaga el nvidia hairworks, pero me pone el postprocesado a tope en +hbao .

Tengo una 780ti que sera parecida a una 980, un 4770k a 4,4 ghz... No se si es que quieren que venda mi grafica y me pille una titan o algo.


No es por desilusionarte pero la 780ti es similar a la 970



la 780 normal es similar a la 970, la 780ti a la 980 :

http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

Ahora vas y lo cascas
KailKatarn escribió:
Psicho escribió:A mi tambien me cuadra como orientacion claro... y acierta con mi configuracion-fps

Fijaros que dice "Segtting for 40+ fps" [oki]



Es que ahí hay micros que con una buena gráfica tienen esos +40fps y de no valer los 30 ya directamente no debieron ni sacaron para ps4 ni xone. Vamos, que es falsa tanto en los propios valores como en el sentido de la misma.


Por eso es orientativa y no una norma... te orienta y te quita trabajo, en cuanto a afinar fps o calidad
Con esa tabla y unos pocos ajustes, los que sean nuevos en el mundo PC, lo tendran mas facil, pero seria mejor sin duda una tabla con "opcion grafica--->si consume gpu o gpu y cuantos fps"
kajoona escribió:
vituthebest10 escribió:Con una Gigabyte Geforce GTX 970 Gaming G1 y detalles en alto-ultra, SSAO y 1920 x 1080 de resolución la gráfica no baja de los 70º con los ventiladores al 85%. ¿Preocupante o totalmente normal? Ningún juego me ha llegado a los 70º; Watch Dogs o GTA V no pasan de los 65º...


Yo igual, con dos GTX 970 (todo en ultra excepto el hairworks) una de ellas se ponía en 75º, la otra en 66-68º... leo por ahí que son temperaturas normales, aunque claro, mientras más bajas, mejor, por supuesto. A ver si va a ser cosa de los drivers nuevos...


Gracias por la respuesta compañero. Me da un poco de cosilla temperaturas tan altas, pero bueno, si nos ponemos así de paranoicos no disfrutamos "de ná"
Jaquen escribió:
elbuscador escribió:
Jaquen escribió:Flipo con la optimizacion de Nvidia en el nvidia experience, me pone mazo cosas en alto en vez de ultra, me apaga el nvidia hairworks, pero me pone el postprocesado a tope en +hbao .

Tengo una 780ti que sera parecida a una 980, un 4770k a 4,4 ghz... No se si es que quieren que venda mi grafica y me pille una titan o algo.


No es por desilusionarte pero la 780ti es similar a la 970



la 780 normal es similar a la 970, la 780ti a la 980 :

http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

Ahora vas y lo cascas


Me cuentas que es igual que una 980 cuando esta le saca 700 y la 970 se queda a 400 y dices que no.

La 970g1 que es la mas oceada esta al nivel de la 780ti te pongas como te pongas.
@OKGARCIA

Si me dijeras franjas o demas, que el monitor no fuese 1080 que estubiera por Vga o demas...

pero que pete de esa manera, ademas en diversos juegos, a mi me da que pensar tambien, yo ahora mismo no sabria decirte, me temo que las temperaturas las comprobaste y estan correctas cierto?

Pero bueno, haz una cosa si puedes:
Podria ser la Fuente que no lo aguantase o bien, que se dañara la misma.

Asi a bote pronto... es lo unico que se me ocurre.

@Mulzani y lo que dice el socio, tambien era buenisimo que lo miraras si.
@OKGARCIA

Ya te he contestado antes, tiene pinta que podría ser un problema de voltajes, ¿por qué no haces un log en el MSI Afterburner que te indique temperatura, voltaje y frecuencia de la tarjeta?

A veces pasa, en Kepler y posteriores, que al tener un voltaje/frecuencia dinámico llega un punto donde no existe suficiente voltaje para la frecuencia en la que esté y peta sacándote al escritorio, a mi me ha pasado con éste juego cuando quería ponerla a 1228, en cambio con otros ningún problema, ya a 1201 no me da ningún fallo.

Revista también si hay algún firmware para la tarjeta, es posible que se dieran cuenta del fallo, en el caso de las 670 DirectCU 2 TOP como la mía iban a 1137 como mínimo y, al ser ya una frecuencia bastante alta, algunas daban el mismo problema, hasta que actualizaron el firmware.

@Phantom_1
Hombre, a 768p es normal que funcione bastante mejor, los requisitos mínimos que se especifican en el juego son para 1080p, que es ahora la resolución estandard y sobre la que se suelen poner los requisitos, igual que hace unos años era 1280x1024, antes 1024x768...

Éste juego está por encima de muchos de los que comentas, sólo que al ser un mundo abierto pide bastante y, si luego le pones todas las opciones en Ultra se ve, sin ninguna duda, con una calidad bastante superior.
A mí el juego no se me cierra bien después de salir desde el menú; la aplicación sigue ejecutándose en segundo plano y tengo que cerrarla desde el administrador de tareas en windows 8.1. Alguna solución?
Gracias.
d2akl escribió:@OKGARCIA

Si me dijeras franjas o demas, que el monitor no fuese 1080 que estubiera por Vga o demas...

pero que pete de esa manera, ademas en diversos juegos, a mi me da que pensar tambien, yo ahora mismo no sabria decirte, me temo que las temperaturas las comprobaste y estan correctas cierto?

Pero bueno, haz una cosa si puedes:
Podria ser la Fuente que no lo aguantase o bien, que se dañara la misma.

Asi a bote pronto... es lo unico que se me ocurre.

Mmmm luego lo miraremos a ver. Habia pensado en test de fuente y grafica. Total son un momento hacerlas. Y probar de reinstalar drivers y arrancar de nuevo el juego. Porque con otros juegos no pasa... Life Is Strange el mas reciente por ejemplo, o los sims... y lo que me da que pensar es que no piden mucho y entonces...

A mi una vez se me jodio la fuente, pero lo que hacia era reiniciarse el pc
Ya te he contestado antes, tiene pinta que podría ser un problema de voltajes, ¿por qué no haces un log en el MSI Afterburner que te indique temperatura, voltaje y frecuencia de la tarjeta?

A veces pasa, en Kepler y posteriores, que al tener un voltaje/frecuencia dinámico llega un punto donde no existe suficiente voltaje para la frecuencia en la que esté y peta sacándote al escritorio, a mi me ha pasado con éste juego cuando quería ponerla a 1228, en cambio con otros ningún problema, ya a 1201 no me da ningún fallo.

Revista también si hay algún firmware para la tarjeta, es posible que se dieran cuenta del fallo, en el caso de las 670 DirectCU 2 TOP como la mía iban a 1137 como mínimo y, al ser ya una frecuencia bastante alta, algunas daban el mismo problema, hasta que actualizaron el firmware.


Muchas gracias compañero. Podrias enviarme, si no te es demasiado molestia. Una mini guia con que programas y que pasos hacer? Porque entiendo que quieres decir, a medias. Que hago, un test de gráfica? Con que programas? De fuente? Que tengo que mirar? etc etc.

Pero muchas gracias por preocuparos chicos, asi da gusto. Cuando vuelva ella del curro nos liaremos a ver. Estoy tan desanimado yo tambien por ella que ya no tengo ganas ni de poner el juego, en serio...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elbuscador escribió:
Me cuentas que es igual que una 980 cuando esta le saca 700 y la 970 se queda a 400 y dices que no.

La 970g1 que es la mas oceada esta al nivel de la 780ti te pongas como te pongas.


No he dicho que es igual, he dicho que es similar, y yo me baso en benchmarks, tu te basas en tus santos cojones XD

Como puedes ver en la tabla esta por encima de la 970 y por debajo de la 980 a poquito, en cuanto a lo del OC sabes que la 780ti tambien se puede ocear? ^^

Edit: Vale pillo lo que dices, que saca menos puntos a la 970 que lo que le saca la 980 a la 780ti, si lo prefieres lo dejamos en que esta entre la 970 y la 980.
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:puede ser q de grafica bajale un poco los graficos a ver

En alto le pasa igual, en el mismo punto. Al principio ha salido un error de drivers y luego cuando vuelva de trabajar los reinstalaremos o volveremos a los anteriores drivers. Pero no es normal que le pase con todos los juegos casi... Por eso preguntaba,


Y no será cuestión de la fuente? Te lo comentó porque yo empecé a sufrir crasheos y reinicios aleatorios del pc mientras jugaba con mi anterior GTX770, y fue sustituirle la fuente de alimentación (una corsair VS650) por la EVGA Supernova... y desaparecieron todos los problemas!!!

Primero habrá que asegurarse si la fuente puede suministrar la potencia que requiere la gráfica. Lo mejor seria estresar a tope cpu+gpu a la vez, que pruebe a correr a la vez prime95+furmark, y lo deje corriendo unos 30 minutos o 1 hora, si se crashea/reinicia pues la fuente no puede con la potencia y ahí está el problema (fue mi caso), si no se reinicia el problema estaría en otro sitio [oki]
De_Maio escribió:
alxinako escribió:3570k y 290 sin drivers todavia, entre 45 y 60 fps con todo en ultra 1080 p y vsinc activado.

Puta maravilla gráfica, muy contento de como luce y a espera de los drivers nuevos, que supuestamente liberaran en unas horas.

Lo único negativo el control y bugs en los movimientos.


¿Podrias decirme que temperatura te coge la grafica? Tengo una R9 290 gigabyte y a los 10 minutos ya esta en 94º con los ventiladores al 100%. Podrias pasarme tu configuración.

Salut!


La mia tambien se pone calentita, lo que pasa que la mia es una de referencia con un accelero extreme 3, y la he llegado a ver a 75 grados de maxima. Con el accelero al 80%.

Esperemos que con los drivers trabaje mas fresca.
vituthebest10 escribió:Con una Gigabyte Geforce GTX 970 Gaming G1 y detalles en alto-ultra, SSAO y 1920 x 1080 de resolución la gráfica no baja de los 70º con los ventiladores al 85%. ¿Preocupante o totalmente normal? Ningún juego me ha llegado a los 70º; Watch Dogs o GTA V no pasan de los 65º...


Sin problemo amigo xD
virtus escribió:Compis , lo repito a ver si me decís algo:
podéis guardar la partida siempre que queráis? , a mi solo me hace auto-guardados..
al intentar guardar me dice que las partidas guardadas con esta versión son incompatibles con versiones anteriores del juego


Se puede guardar siempre que quieras, y pasa de ese aviso, a mi tambien me sale siempre y puedo guardar perfectamente ;)
abablat escribió:
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:puede ser q de grafica bajale un poco los graficos a ver

En alto le pasa igual, en el mismo punto. Al principio ha salido un error de drivers y luego cuando vuelva de trabajar los reinstalaremos o volveremos a los anteriores drivers. Pero no es normal que le pase con todos los juegos casi... Por eso preguntaba,


Y no será cuestión de la fuente? Te lo comentó porque yo empecé a sufrir crasheos y reinicios aleatorios del pc mientras jugaba con mi anterior GTX770, y fue sustituirle la fuente de alimentación (una corsair VS650) por la EVGA Supernova... y desaparecieron todos los problemas!!!

Primero habrá que asegurarse si la fuente puede suministrar la potencia que requiere la gráfica. Lo mejor seria estresar a tope cpu+gpu a la vez, que pruebe a correr a la vez prime95+furmark, y lo deje corriendo unos 30 minutos o 1 hora, si se crashea/reinicia pues la fuente no puede con la potencia y ahí está el problema (fue mi caso), si no se reinicia el problema estaría en otro sitio [oki]

Pero una fuente de 850W no puede con la 770? Si yo tengo una 850 igual hasta hace 2 semanas que tenia la 770 cambiada ahora por la 970 y nunca ningun fallo. Tendremos que probar.
@OKGARCIA

Depende que fuente de 850W.

1-http://www.pccomponentes.com/l_link_fuente_de_alimentacion_750w_pfc.html
Bueno esta mismo, "es de 750" pero es bullshitt!.


2-http://www.pccomponentes.com/corsair_rm750_750w_80_plus_gold_modular.html

La cosa cambia, y no solo en el precio.
d2akl escribió:@OKGARCIA

Depende que fuente de 850W.

1-http://www.pccomponentes.com/l_link_fuente_de_alimentacion_750w_pfc.html
Bueno esta mismo, "es de 750" pero es bullshitt!.


2-http://www.pccomponentes.com/corsair_rm750_750w_80_plus_gold_modular.html

La cosa cambia, y no solo en el precio.


Que me quieres decir, que no tiene porque petar en una prueba de rendimiento y se tendria que cambiar igual? Yo tengo una nox urano 850 y va genial con todo.

Es que es raro, en kaer morher una y otra y otra vez... en el mismo sitio, y con otros juegos igual, más aleatoriamente pero acaba petando.
Necrofero escribió:
Bikot escribió:Una pregunta, ayer lo deje descargando desde la propia web, en la carpeta de descargas del explorador, si lo ejecuto en esa carpeta tendria que instalarlo bien, no? Me baje todas las partes que ocupaban 4 GB pero en el disco solo me ocupan 2,5 cada una, eso es normal, no? Es que si tengo que llegar a casa y volverlo a descargar me da algo.

No tenia instalado el galaxy, es que el ultimo juego que me descargue iba por gog downloader, hay manera de instalar el galaxy y meter los archivos en alguna carpeta para que resuma o instale lo que ya descargue?

Muchas gracias.


Si te has bajado todos los archivos el instalador te hara la instalacion, si no te dira que faltan.
.


Me lo vuelve a descargar todo. Estoy mirando en que carpeta muevo los archivos que baje para que resuma pero no veo ninguna que ponga ganes o download en el directorio del galaxy.

Gracias amijo
@OKGARCIA

No necesitas mucho, el MSI Afterburner puedes hacer un log con los datos que te va dando, ejecutas el juego que te suele crashear y miras si ha habido una bajada en la frecuencia y en el voltaje, como lo tienes ejecutando también puedes mirar directamente en las gráficas que realiza en tiempo real.

Como ya han dicho por detrás, parece un juego que pone al 100% a toda la GPU, ya que sube, y mucho, la temperatura de la GPU, las Kepler, como las Maxwell, tienen un sistema que al llegar a ciertas temperaturas bajan la frecuencia y, por ende, el voltaje:
Imagen
Imagen
En el caso de la serie 6 sería como en la primera gráfica, mientras que la serie 7 la segunda gráfica, las primeras bajan antes la frecuencia y no permiten subir a los 1,21V

El problema es que al bajar la frecuencia pues lo hace también el voltaje, para enfriar la tarjeta, pero a veces no están muy bien adjudicados los valores de voltaje-frecuencia y puede darse el caso que necesitara más voltaje.

Puedes optar por usar un overvoltaje con el MSI Afterburner o EVGA Precission X y ver si así no te crashea u obligar a que esté fijo el mismo voltaje, también mirar en la página del fabricante, para ver si hay algún firmware nuevo. Crear un pefil de ventilación más agresivo podría ayudar.

Aquí una guía del MSI Afterburner que habla también del voltaje:
https://forum-en.msi.com/index.php?topic=161235.0

También puedes usar el OCCT para testear la fuente, tiene varios modos, para testear CPU, GPU y fuente, por si estuviera ahí el problema.

Jaquen escribió:
elbuscador escribió:
Me cuentas que es igual que una 980 cuando esta le saca 700 y la 970 se queda a 400 y dices que no.

La 970g1 que es la mas oceada esta al nivel de la 780ti te pongas como te pongas.


No he dicho que es igual, he dicho que es similar, y yo me baso en benchmarks, tu te basas en tus santos cojones XD

Como puedes ver en la tabla esta por encima de la 970 y por debajo de la 980 a poquito, en cuanto a lo del OC sabes que la 780ti tambien se puede ocear? ^^

Edit: Vale pillo lo que dices, que saca menos puntos a la 970 que lo que le saca la 980 a la 780ti, si lo prefieres lo dejamos en que esta entre la 970 y la 980.

El problema del rendimiento es que el juego tiene funciones que se desarrollan mejor en tarjetas más nuevas, por eso el rendimiento de una 780Ti está por debajo de cualquier 970, en éste juego, ya he descrito antes cómo en los benchmarks las tarjetas mejor paradas son las GTX 9xx y la R9 285, porque llevan tecnología más nueva y por ello funciona mejor en éstas.
Hola, tengo el juego descargandose la parte final del parche ahora mismo por Steam. Me meto en la biblioteca del juego y me aparece que tengo dos dlcs que no están instalados. ¿como los puedo instalar?
Bueno por si a alguien le sirve, con un fx 8320 a 4,2 ghz y una r9 270x de 2gb el juego me funciona entre 30 y 45 fps con todos los detalles en alto y quitando solo lo del pelo. Practicamente funciona todo el rato a 40 y pico fps con alguna caida puntual a los 35 fps pero en ningun caso me baja de los 30.

La verdad es que estoy muy contento con la optimización. Se ve muy bien y funciona bastante fluido para el equipo que tengo. [chulito]
Buenas, quería saber si alguien está corriendo el juego con una gráfica por debajo de los mínimos, y quería saber si es posible o no... ya que yo tengo:
QuadCore Intel Core i5-3330, 3200 MHz
8gb de ram
Y lo que se supone que podría ser la pega una NVIDIA GeForce GTX 650 (2gb).
Lo que me hace dudar, es que conforme voy a iniciar partida, después de pasar los menús, me tira a windows sin juicio ni jurado, y sí, tengo los últimos drivers de Nvidia, frameworks...
Gracias por la ayuda de antemano!
Mulzani escribió:@OKGARCIA

No necesitas mucho, el MSI Afterburner puedes hacer un log con los datos que te va dando, ejecutas el juego que te suele crashear y miras si ha habido una bajada en la frecuencia y en el voltaje, como lo tienes ejecutando también puedes mirar directamente en las gráficas que realiza en tiempo real.

Como ya han dicho por detrás, parece un juego que pone al 100% a toda la GPU, ya que sube, y mucho, la temperatura de la GPU, las Kepler, como las Maxwell, tienen un sistema que al llegar a ciertas temperaturas bajan la frecuencia y, por ende, el voltaje:
Imagen
Imagen
En el caso de la serie 6 sería como en la primera gráfica, mientras que la serie 7 la segunda gráfica, las primeras bajan antes la frecuencia y no permiten subir a los 1,21V

El problema es que al bajar la frecuencia pues lo hace también el voltaje, para enfriar la tarjeta, pero a veces no están muy bien adjudicados los valores de voltaje-frecuencia y puede darse el caso que necesitara más voltaje.

Puedes optar por usar un overvoltaje con el MSI Afterburner o EVGA Precission X y ver si así no te crashea u obligar a que esté fijo el mismo voltaje, también mirar en la página del fabricante, para ver si hay algún firmware nuevo. Crear un pefil de ventilación más agresivo podría ayudar.

Aquí una guía del MSI Afterburner que habla también del voltaje:
https://forum-en.msi.com/index.php?topic=161235.0

También puedes usar el OCCT para testear la fuente, tiene varios modos, para testear CPU, GPU y fuente, por si estuviera ahí el problema.

Jaquen escribió:
elbuscador escribió:
Me cuentas que es igual que una 980 cuando esta le saca 700 y la 970 se queda a 400 y dices que no.

La 970g1 que es la mas oceada esta al nivel de la 780ti te pongas como te pongas.


No he dicho que es igual, he dicho que es similar, y yo me baso en benchmarks, tu te basas en tus santos cojones XD

Como puedes ver en la tabla esta por encima de la 970 y por debajo de la 980 a poquito, en cuanto a lo del OC sabes que la 780ti tambien se puede ocear? ^^

Edit: Vale pillo lo que dices, que saca menos puntos a la 970 que lo que le saca la 980 a la 780ti, si lo prefieres lo dejamos en que esta entre la 970 y la 980.

El problema del rendimiento es que el juego tiene funciones que se desarrollan mejor en tarjetas más nuevas, por eso el rendimiento de una 780Ti está por debajo de cualquier 970, en éste juego, ya he descrito antes cómo en los benchmarks las tarjetas mejor paradas son las GTX 9xx y la R9 285, porque llevan tecnología más nueva y por ello funciona mejor en éstas.

Gracias maestro, sobre el tema del firmware... el firmware de que exactamente?
OKGARCIA escribió:
Mulzani escribió:...

Gracias maestro, sobre el tema del firmware... el firmware de que exactamente?

De la GPU, por supuesto [+risas]
soy el único que a pesar de que vaya a 60fps se nota como un ligero retraso o congelamiento?...
5303 respuestas