[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

elbuscador escribió:
Titán_salvaje escribió:
elbuscador escribió:No es por desilusionarte pero la 780ti es similar a la 970


la Gigabyte 970 G1 con es similar a la 780ti sin oc , asi mejor


Y si la 970 se le hace oc y tambien a la 780ti ?

Ahi te he pillado mindungi


en ese caso , seguramente la 970 podría subir hasta superar a la 780 ti con OC maximo , por que las 970 suben muy bien... de todas formas estamos hablando de una 970 G1 que ya lleva oc de fabrica a 1.300mhz y pico no superaría a 780 ti sin oc OJO... es decir que la ecuación 970 de stock = a 780ti de stock no es correcta

sobre lo ultimo que has puesto de mindungi.. bueno eso habria que verlo.. no creo que me conozcas lo suficiente como para califcarme con esa frase
Con mi equipo, una fx8320 a 4.2ghz, una 970 de gigabyte, 8 gb de ram a 1600 y casi todo a ultra (he desactivado el pantene y el visionado de la vegetacion solo en alto) me va como la seda, una autentica maravilla. juego a 2560x1080 con el monitor ultrawide. Alucinante
LA verdad que con la 980g1 con todo a tope y lo del pelo activado me va bastante bien, ronda los 60 con bajadas a 50 y pico....edito: oclusión en medios

Pero sere yo que lo del pelo no me luce tanto como en otros juegos (tombraider, farcry), lo he quitado y ya son 60 fps constantes....edito oclusión a tope

El juego luce de maravilla, se nota un gran cambio la verdad, a ver si con la 980ti lo puedo jugar a 4k aunque sea bajándole cosillas ;) eso si lo del pelo consume un mundo
Mi equipo es un i7 3770k sin oc 16gb ram y gtx 690... Alguien con esa configuración o parecida para saber como ira?
Bikot escribió:
Necrofero escribió:
Bikot escribió:Una pregunta, ayer lo deje descargando desde la propia web, en la carpeta de descargas del explorador, si lo ejecuto en esa carpeta tendria que instalarlo bien, no? Me baje todas las partes que ocupaban 4 GB pero en el disco solo me ocupan 2,5 cada una, eso es normal, no? Es que si tengo que llegar a casa y volverlo a descargar me da algo.

No tenia instalado el galaxy, es que el ultimo juego que me descargue iba por gog downloader, hay manera de instalar el galaxy y meter los archivos en alguna carpeta para que resuma o instale lo que ya descargue?

Muchas gracias.


Si te has bajado todos los archivos el instalador te hara la instalacion, si no te dira que faltan.
.


Me lo vuelve a descargar todo. Estoy mirando en que carpeta muevo los archivos que baje para que resuma pero no veo ninguna que ponga ganes o download en el directorio del galaxy.

Gracias amijo


A ver si no le has dicho donde tienes los archivos desde galaxy y te lo esta instalando en otro carpeta.
Imagen
la optimizacion es para pegarles, ni poniendo todo en bajo se consiguen 60 estables como una roca con una gtx 770 y un 4790k

Despues nos quejamos de ubi bug, pero estos se han pegado una columpiada de mucho cuidado. Sumandole el downgrade escandaloso

Por mi parte no lo juego en condiciones hasta dentro de dos generaciones de grafiacas, supongo alla para la gtx 1170

Saludos muy cabreados
huntsman escribió:la optimizacion es para pegarles, ni poniendo todo en bajo se consiguen 60 estables como una roca con una gtx 770 y un 4790k

Despues nos quejamos de ubi bug, pero estos se han pegado una columpiada de mucho cuidado. Sumandole el downgrade escandaloso

Por mi parte no lo juego en condiciones hasta dentro de dos generaciones de grafiacas, supongo alla para la gtx 1170

Saludos muy cabreados


Pues si que es raro, porque a mi con mi equipo y lo mencionado mas arriba me va a 60 estables, alguna caida a 55 pero va muy muy suave todo
connor1991 escribió:
huntsman escribió:la optimizacion es para pegarles, ni poniendo todo en bajo se consiguen 60 estables como una roca con una gtx 770 y un 4790k

Despues nos quejamos de ubi bug, pero estos se han pegado una columpiada de mucho cuidado. Sumandole el downgrade escandaloso

Por mi parte no lo juego en condiciones hasta dentro de dos generaciones de grafiacas, supongo alla para la gtx 1170

Saludos muy cabreados


Pues si que es raro, porque a mi con mi equipo y lo mencionado mas arriba me va a 60 estables, alguna caida a 55 pero va muy muy suave todo


Tienes una 970 por ahi iran los tiros, el problema es que aun bajando cosas los 60 rocosos no los consigo con una 770
huntsman escribió:la optimizacion es para pegarles, ni poniendo todo en bajo se consiguen 60 estables como una roca con una gtx 770 y un 4790k

Despues nos quejamos de ubi bug, pero estos se han pegado una columpiada de mucho cuidado. Sumandole el downgrade escandaloso

Por mi parte no lo juego en condiciones hasta dentro de dos generaciones de grafiacas, supongo alla para la gtx 1170

Saludos muy cabreados


has monitoreado la vram?
A mi con el equipo de firma me funcina de lujo limitado a 30fps, estables en todo momento sin ningun bajon ni a caballo ni luchando, no e tocado nada los graficos lo e dejado por defecto lo unico que e echo es bajar la resolucion a 900p, de salida hacia mucho tiempo que no jugaba a un juego tan bien optimizado
Hola, yo jugando con una 660 gtx oc, menos la distancia y el agua que lo tengo uno en bajo y otro en medio, lo demas todo en alto, todo a 1080p quitando la oclusion que pegaba algunas rascadas por debajo de 30fps con varios enemigos, se mantiene entorno a los 45 fps, antialiasing (fxaa en el panel de nvidia) y bloom desactivado.

No está mal los graficos.
Eh tenido algún crasheo por que sí, pero nada grabe.
Mulzani escribió:
OKGARCIA escribió:
Mulzani escribió:...

Gracias maestro, sobre el tema del firmware... el firmware de que exactamente?

De la GPU, por supuesto [+risas]

Es que estoy ya que es para volverse loco. Como lo miro eso? O sea, en caso de la gtx 770 2gb Asus?
El follage siempre en alto.

no homo
Probado. Se ve de lujo (sin entrar en comparaciones con el video de 2013 ni otros juefos tipo DAI, GTA, <crysis...).
Mi pc es el de mi firma (gtx970, 8 g RAM...) y lo he puesto todo en on y ultra, para ver que tal. Se ve de lujo, aunque es cierto que los fps me oscilan entre 32-45. Pero creo que lo dejaré así, pq me parece jugable y es una gozada como se ve. Llevo sólo una hora, eso sí. Si más adelante veo que que me molesta la fluidez, pues supongo que quitaré lo del pelo (aunque es muy muy guapo) y lo del HBBo o como se llame.
OKGARCIA escribió:Es que estoy ya que es para volverse loco. Como lo miro eso? O sea, en caso de la gtx 770 2gb Asus?

Sí, en la página de ASUS tienes que tener el último firmware para la tarjeta.

Si fuera la GTX 770 DirectCU II OC de 2 GB, ésta es la página:
http://www.asus.com/es/Graphics_Cards/G ... _Download/
danieletto escribió:Tengo un problema que no sé si alguno de vosotros lo ha tenido y lo ha podido solucionar. Siempre que arranco el juego tengo una bonita pantalla negra con audio, nada más .. he reinstalado, aplicado el update dos veces, reiniciado .. nada, sólo una pantalla en negro. ¿Sabéis si hay solución o qué puedo hacer?. [buuuaaaa]

PD: Descargado de GOG.


A mi me pasa en el fifa, prueba a ponerlo en modo ventana y si no, esperate unos minutos a ver si te da imagen.


Alguien con una R9 280x que juegue a 60 fps me puede pasar su config?
Titán_salvaje escribió:
huntsman escribió:la optimizacion es para pegarles, ni poniendo todo en bajo se consiguen 60 estables como una roca con una gtx 770 y un 4790k

Despues nos quejamos de ubi bug, pero estos se han pegado una columpiada de mucho cuidado. Sumandole el downgrade escandaloso

Por mi parte no lo juego en condiciones hasta dentro de dos generaciones de grafiacas, supongo alla para la gtx 1170

Saludos muy cabreados


has monitoreado la vram?


Tengo la 770 pero de 4gb

trakergc , ahora me has matao, 30fps facil. El problema es 60 como una roca. y segun que opciones en ultra hacen imposibles los 30 rocosos tambien
Qué tal me ira con una gtx 690 i7 3770k y 16 gb de ram?
No entiendo los requisitos de tracta RAM, luego no haya más de 3 y algo.
Mulzani escribió:
OKGARCIA escribió:Es que estoy ya que es para volverse loco. Como lo miro eso? O sea, en caso de la gtx 770 2gb Asus?

Sí, en la página de ASUS tienes que tener el último firmware para la tarjeta.

Si fuera la GTX 770 DirectCU II OC de 2 GB, ésta es la página:
http://www.asus.com/es/Graphics_Cards/G ... _Download/

He aquí la interesada del puñetero crasheado y toda la pesca.
No es de Asus mi tarjeta, es Gigabyte, pejjjdon por las molestias [facepalm].
y lo del postprocesado como lo teneis configurado?
La cámara tiene unos micro parones que dan asco.... de verdad jugáis así o es que solo me pasa a mi?
970 , intel i5 haswell
lo veo del carajo , fluidisimo , con la configuracion del geforce experience
ni un crasheo , nada.
En las pocas pruebas que he podido realizar, el crossfire no me funciona. ¿Ha alguien mas le ha pasado? De hecho, obtengo mejor rendimiento desactivando una de las dos tarjetas...
si el juego va asi, cuando no tenia downgrade ni me lo imagino.

Nos quejamos de que las consolas son las culpables, pero creo que la realidad es que sin downgrade no lo movia ni el tato a mas de 25 fps "cinematograficos"
lo dejo d emomento a la espera de algun update.....se me ha crasheado unas 4 o 5 veces....con el mensaje de el controlador de nvidia dejo de funcionar y se recupero.....
¿Lo de los cuelgues no puede ser problema de los nuevos drivers? Yo no los he actualizado y 0 problemas.
Dennggar escribió:En las pocas pruebas que he podido realizar, el crossfire no me funciona. ¿Ha alguien mas le ha pasado? De hecho, obtengo mejor rendimiento desactivando una de las dos tarjetas...


Faltan los drivers de AMD que salen esta semana en teoría.
Necrofero escribió:
A ver si no le has dicho donde tienes los archivos desde galaxy y te lo esta instalando en otro carpeta.
Imagen


Le he puesto el folder con los archivos que descargue y lo descarga otra vez entero. O eso parece pq esta en el proceso de descarga y va muy lento. Tengo 20 megas jajaja lo descargare asi, no me queda otra.

Igualmente muchas gracias amijo [oki]
0 crassh, ni caidas de fps, ni ralentizaciones ni nada, apago el juego miro en el escritorio el gigabyte OC guru y me marca una temperatura de 78º y el proce de 65º !!!

Debería preocuparme, puedo modificar algo en los settings del ventilador de la GPU o paso? es el único juego se me pone a esas temperaturas.

Gracias por vuestra ayuda.
Para el que le interese. He probado en casa de un colega el juego, en un AMD FX 6100, 8GB de RAM y una Nvidia 750 TI OC.

El juego es muy jugable a más de 40FPS en calidad media quitando postprocesado. Se ve bastante bien. Eso si, 1640x1050, su monitor no llega a FHD.

Por mi parte aún no he podido probarlo, la Titan X me llega mañana... [+furioso]

Se suponia que llegaría ayer...a más tardar hoy... pero nada...

¿Lo podré jugar en ultra a 2k? Tengo un 4790k y 8GB de ram. ¿Alguno lo ha probado en una titan x?
Aquí el problema es que la gente está configurado sus equipos en base a dos leyendas urbanas, una que el juego tiene un downgrade bestial, cosa que no es verdad y se da uno cuenta según avanza en el juego y ve mundo, y otro que es que la ps4 lo mueve al equivalente en alto, cosa que no se cree ni uno con 20 dioptrias.

Personalmente con todo en ultra, menos el pelo ese que no lo mueve nadie bien ni con dos 980, el desenfoque quitado y hbao, me va a una media de unos 50 y pocos fps, a veces 45 y otras 60.

Pero es que graficamente es una bestia si lo analizamos en condiciones, lo que mueve, la vegetacion, las luces, las armaduras, las caras, todo está muy cuidado.

Si algo me preocupa es el movimiento y sobre todo esa animación que le han puesto al saltar que es para matarlos, pero graficamente es brutal.

Al que quiera dejarlo perfecto y que vaya rocoso con una 960 en ultra, le diría que por que su equipo no lo mueva no es por falta de optimizacion, si no por que es un revienta gráficas, a mi me dispara la temperatura como ningún otro juego de la gpu, así que no tengáis miedo a bajarlo a alto, que en ps4 no es equivalente pero ni de coña.

Ah y por último si queréis sacar el máximo del juego, tal y como viene pasando hace tiempo, tendríais que esperar un tiempo a que saquen un par de parches, y drivers por lo menos en el caso de amd.
Migpe escribió:Mi equipo es un i7 3770k sin oc 16gb ram y gtx 690... Alguien con esa configuración o parecida para saber como ira?


Yo tengo una 690 con un I5 2500k , sin la opción del pelo y oclusión ambiental , podrás rondar los 60 fps con todo a tope.
Tengo entendido que la 690 tiene mejor rendimiento que una 980 no?
Buenas! Para mi el juego es brutal, muy buenos graficos, juego con todo a Ultra menos las sombras en Alto y en el exterior estoy sobre los 45-60 fps y dentro de una casa si que me baja a unos 33 fps, pero mientras no me baje de 30 no voy a tocar nada.

Mi pregunta es, como puedo forzar a pantalla completa? No me deja de ninguna forma y juego con ventana con bordes, cosa que impide funcionar al shadowplay :(
Cantones escribió:¿Lo de los cuelgues no puede ser problema de los nuevos drivers? Yo no los he actualizado y 0 problemas.


Yo con la 980 no he actualizado y se me a colgado dos veces ahora he actualizado a ver si va mejor por que en cosa de una hora dos cuelgues, suerte que voy guardando..
Acabo de llegar y ni parche ni nada, parece ser que la instalación del juego ha fallado y el parche no se puede instalar.

Tengo que descargarlo todo de nuevo, al igual que con el gta V, que lo he jugado varios días después de la salida porque no me funcionaba.
La culpa es mía por comprar los juegos de salida y no esperar unas horas al torrent.
rubentb escribió:
Migpe escribió:Mi equipo es un i7 3770k sin oc 16gb ram y gtx 690... Alguien con esa configuración o parecida para saber como ira?


Yo tengo una 690 con un I5 2500k , sin la opción del pelo y oclusión ambiental , podrás rondar los 60 fps con todo a tope.


Alguna config interesante para el pc de mi firma, no puede ser que en bajo andando por el mundo me vaya a 45-50 si me da por mirar al suelo. x'DDDDDDD
Dejo mi caso después de un día de intensas pruebas, por no decir parte de la madrugada pasada XD
The witcher 3 con un i7-4790K, AMD R9 280 Dual X y 16GB instalado en un HDD ... en alto a duras penas llegaba a 40fps; y en Ultra dejando parámetros como las Sombras en Alto o la distancia de follaje (obviamente sin Hairworks) entre 35-40fps...

Acabo de instalarlo en un SSD SanDisk Extreme Pro , y en esa última configuración (Ultra , con algunos parámetros en Alto) a 1080p y entre 50-60fps.
FranShepard escribió:Dejo mi caso después de un día de intensas pruebas, por no decir parte de la madrugada pasada XD
The witcher 3 con un i7-4790K, AMD R9 280 Dual X y 16GB instalado en un HDD ... en alto a duras penas llegaba a 40fps; y en Ultra dejando parámetros como las Sombras en Alto o la distancia de follaje (obviamente sin Hairworks) entre 35-40fps...

Acabo de instalarlo en un SSD SanDisk Extreme Pro , y en esa última configuración (Ultra , con algunos parámetros en Alto) a 1080p y entre 50-60fps.

Entonces quieres decir que es cosa del disco duro, o como, tengo la misma configuración pero no me pasa de eso 40-45 fps
Predy23 escribió:
Dennggar escribió:En las pocas pruebas que he podido realizar, el crossfire no me funciona. ¿Ha alguien mas le ha pasado? De hecho, obtengo mejor rendimiento desactivando una de las dos tarjetas...


Faltan los drivers de AMD que salen esta semana en teoría.


Si, eso tengo entendido, pero mi pregunta iba mas encaminada si a algún otro forero le ocurre lo mismo.

Con Ryse ya me paso que obtenía peor rendimiento con el crossfire activado y aunque en el Unigine Heaven y el Dragon Age Inquisition obtengo buenos resultados, prefiero descartar posibles errores de hardware.
juxx escribió:
Cantones escribió:¿Lo de los cuelgues no puede ser problema de los nuevos drivers? Yo no los he actualizado y 0 problemas.


Yo con la 980 no he actualizado y se me a colgado dos veces ahora he actualizado a ver si va mejor por que en cosa de una hora dos cuelgues, suerte que voy guardando..

Mi novia con los drivers actualizados no juega ni 2 minutos sin que le pete. Yo con los ultimos drivers llevo 4 horas y genial, sin crasheos... Es que la informatica tiene unas cosas más raras...
Dennggar escribió:
Predy23 escribió:
Dennggar escribió:En las pocas pruebas que he podido realizar, el crossfire no me funciona. ¿Ha alguien mas le ha pasado? De hecho, obtengo mejor rendimiento desactivando una de las dos tarjetas...


Faltan los drivers de AMD que salen esta semana en teoría.


Si, eso tengo entendido, pero mi pregunta iba mas encaminada si a algún otro forero le ocurre lo mismo.

Con Ryse ya me paso que obtenía peor rendimiento con el crossfire activado y aunque en el Unigine Heaven y el Dragon Age Inquisition obtengo buenos resultados, prefiero descartar posibles errores de hardware.


Es precisamente por que falta que AMD suelte los drivers con el perfil de crossfire para the witcher. Yo estoy igual, también tengo crossfire y es lo mismo, forzándolo va peor que con una gráfica, usando la opción de AFR va mucho mejor pero el flickering es bestial como suele ser habitual, así que a ver si AMD nos da ese perfil de una vez.
Buenas chicos la verdad es que tengo un problema gordo ya que se me ve el juego en blanco y negro excepto las escenas en las que hablan y el menú principal. He estado tocando lo de la Gamma pero no es eso y por más opciones que toco se me sigue viendo en blanco y negro cuando todos los demás juegos me funcionan.

¿Alguna idea?

P.D: Es una versión sparrowpero deberia de funcionar igual.
Rowman escribió: crassh, ni caidas de fps, ni ralentizaciones ni nada, apago el juego miro en el escritorio el gigabyte OC guru y me marca una temperatura de 78º y el proce de 65º !!!

Debería preocuparme, puedo modificar algo en los settings del ventilador de la GPU o paso? es el único juego se me pone a esas temperaturas.

Gracias por vuestra ayuda.


Pues no es muy normal. Durante 3 horas de juego mi GTX 970 no a pasado de los 61º y mi i5 3570 4,2 OC no a pasado de los 60º. Con TODO ultra y todas las opciones activadas a 55-60fps.
Daniel11355592 escribió:Buenas chicos la verdad es que tengo un problema gordo ya que se me ve el juego en blanco y negro excepto las escenas en las que hablan y el menú principal. He estado tocando lo de la Gamma pero no es eso y por más opciones que toco se me sigue viendo en blanco y negro cuando todos los demás juegos me funcionan.

¿Alguna idea?

P.D: Es una versión sparrowpero deberia de funcionar igual.


No digas que es sparrow porque no se da soporte a versiones piratas.....sobre el problema, ni idea, primera vez que lo oigo...lo mismo es una medida anti pirateria y te la estas comiendo entera.
yakumo_fujii escribió:
Daniel11355592 escribió:Buenas chicos la verdad es que tengo un problema gordo ya que se me ve el juego en blanco y negro excepto las escenas en las que hablan y el menú principal. He estado tocando lo de la Gamma pero no es eso y por más opciones que toco se me sigue viendo en blanco y negro cuando todos los demás juegos me funcionan.

¿Alguna idea?

P.D: Es una versión sparrowpero deberia de funcionar igual.


No digas que es sparrow porque no se da soporte a versiones piratas.....sobre el problema, ni idea, primera vez que lo oigo...lo mismo es una medida anti pirateria y te la estas comiendo entera.

No lo és porque conozco gente que lo esta jugando pirata y tan perfecto.
En mi caso tengo una 780Ti Windforce y he tenido que bajar los gráficos a medio-alto para que se mantenga en 60fps. He tenido que bajar las sombras y el tema de la vegetación a medio para que no me bajara tanto ¿Es normal? Aún así se sigue viendo bastante bien.
¿Notáis mucha diferencia entre las sombras en ultra en comparación con alto?.
En ultra, por la noche en el pantano y con la lluvia, da bajones de los 60 fps que tengo estables casi todo el tiempo a unos 50fps.
Yo no sé si es mi vista, pero entre ultra y alto no percibo diferencias.
¿Hay alguna comparativa en ese aspecto?
Bloodmarks escribió:
Rowman escribió: crassh, ni caidas de fps, ni ralentizaciones ni nada, apago el juego miro en el escritorio el gigabyte OC guru y me marca una temperatura de 78º y el proce de 65º !!!

Debería preocuparme, puedo modificar algo en los settings del ventilador de la GPU o paso? es el único juego se me pone a esas temperaturas.

Gracias por vuestra ayuda.


Pues no es muy normal. Durante 3 horas de juego mi GTX 970 no a pasado de los 61º y mi i5 3570 4,2 OC no a pasado de los 60º. Con TODO ultra y todas las opciones activadas a 55-60fps.


Con una 780ti es completamente normal...
5303 respuestas