Bueno sigo con mis pruebas, y bajon al llegar a la primera aldea.
El problema no es la bajada en si, con la config antes mencionada fluctua entre 50 y 60, el problema y cabreo, es que da igual que baje las opciones que tengo en ultra a bajo, sigue fluctuando entre 50-60. Ergo si no puedo conseguir 60 estables de que narices me sirve bajar opciones.
Supongo la gente con 780ti para arriba no pasa nada, se mantendra a 60, el problema principal del juego es que por muchos que toques poco se consigue, realmente los unicos valores que afectan son la famosa hierba, las sombras y ya luego lo tipico de hbao/ssao, oclusion y luz volumetrica
El resto de cosas, ya podeis jugar que la cosa sigue igual. Solo he conseguido 60 fps estables en el pueblo poniendo 1440x900 de resolucion, pero no me sale de los huevs jugar con el personaje achatado y la imagen borrosa. 1080p o nada
Espero futuros drivers o parches, pq esta cerca, son entre 7 y 3 frames que le faltan al jodio
PD: ya supongo que con combates y monstruos y explosiones el chasco va a ser considerable, ojala me equivoque
Saludos