[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

25 FPS de diferencia, claro que sí, ahora mismo lo activo xd

Imagen


Imagen
leylha escribió:Yo este juego no lo acabo de entender. Yo con mi i7 5820k a 4,5k y una 780 gtx classified, si pongo todo en ultra 1080p, desactivo hairworks, AA y follaje creo que es en alto me voy a 60 fps más o menos, digo más o menos porque tengo 50-60 fps depende de la situación. Y leo a gente por aquí que con una 290 trix (Vamos ni la 290x) que con todo activado, pelo, aa y demás 60 fps sin un bajón a 1080p. Eso si, me he emocionado al leer que tiraba de procesador a saco y al enchufarlo, el 5820k se toca a dos manos, creo que hay un core a 20 % de uso el que más xD.


Yo con un i7 5820k a 4 Ghz y una R9 290X Tri-x a 2560x1080 todo en ultra, menos desactivado el hairworks a unos 54-60 fps y solo en una zona de bosque denso y combate llego a bajar a 42 fps.

Saludos!
Bueno, he estado jugando a ratos sueltos durante todo el día, y en TODOS los casos, más pronto que tarde, el juego acaba petando. Da igual que lo ponga en medio, en ultra, que le ponga FPS ilimitados y mil chorradas más, el resultado es siempre el mismo. Esta última vez he mirado la temperatura y no era para tanto, la gráfica a 75º y el procesador a 42º, con lo cual no es alarmante.

Yo me niego a jugar así, espero que CDPR saque un parche o dé solución, porque este problema rompe por completo la experiencia jugable. Me lo tendré que pasar en la Xbox One de mi hermano a este paso...
ralazas escribió:
leylha escribió:Yo este juego no lo acabo de entender. Yo con mi i7 5820k a 4,5k y una 780 gtx classified, si pongo todo en ultra 1080p, desactivo hairworks, AA y follaje creo que es en alto me voy a 60 fps más o menos, digo más o menos porque tengo 50-60 fps depende de la situación. Y leo a gente por aquí que con una 290 trix (Vamos ni la 290x) que con todo activado, pelo, aa y demás 60 fps sin un bajón a 1080p. Eso si, me he emocionado al leer que tiraba de procesador a saco y al enchufarlo, el 5820k se toca a dos manos, creo que hay un core a 20 % de uso el que más xD.


Yo con un i7 5820k a 4 Ghz y una R9 290X Tri-x a 2560x1080 todo en ultra, menos desactivado el hairworks a unos 54-60 fps y solo en una zona de bosque denso y combate llego a bajar a 42 fps.

Saludos!

con una 290x y sin el hairworks, que no es moco de pavo, decir que se tienen 60 con una 290 con el pelo es ser un fantasma muy grande cuando bajan casi 30fps con el hairworks
Me ha sorprendido lo que ha dicho un compañero que poniendo los drivers antiguos funciona aun mejor el juego en las series GTX 7X0.

Es eso cierto?
Alvaro_rz escribió:Bueno, he estado jugando a ratos sueltos durante todo el día, y en TODOS los casos, más pronto que tarde, el juego acaba petando. Da igual que lo ponga en medio, en ultra, que le ponga FPS ilimitados y mil chorradas más, el resultado es siempre el mismo. Esta última vez he mirado la temperatura y no era para tanto, la gráfica a 75º y el procesador a 42º, con lo cual no es alarmante.

Yo me niego a jugar así, espero que CDPR saque un parche o dé solución, porque este problema rompe por completo la experiencia jugable. Me lo tendré que pasar en la Xbox One de mi hermano a este paso...

donde peta peor, porque tienes que desenchufar el cable de corriente porque la consola se queda tonta?? juega juega ahi XD
PD: no lo digo yo, lo leo en el subforo de One.
alanwake escribió:
Alvaro_rz escribió:Bueno, he estado jugando a ratos sueltos durante todo el día, y en TODOS los casos, más pronto que tarde, el juego acaba petando. Da igual que lo ponga en medio, en ultra, que le ponga FPS ilimitados y mil chorradas más, el resultado es siempre el mismo. Esta última vez he mirado la temperatura y no era para tanto, la gráfica a 75º y el procesador a 42º, con lo cual no es alarmante.

Yo me niego a jugar así, espero que CDPR saque un parche o dé solución, porque este problema rompe por completo la experiencia jugable. Me lo tendré que pasar en la Xbox One de mi hermano a este paso...

donde peta peor, porque tienes que desenchufar el cable de corriente porque la consola se queda tonta?? juega juega ahi XD
PD: no lo digo yo, lo leo en el subforo de One.


Estoy gafao pues xDD
Yo también estoy sufriendo los cuelgues aleatorios, a veces a los 5 minutos, a veces a los 30... en menús,conversaciones o andando.
Mi i5 2500K no pasa de 54ºC
Tengo una GTX970 de MSI y lo tengo configurado con el Geforce expirience en optimo y va muy estable a 60fps.

Antes de jugar he actualizado los drivers...

¿Para monitorear la temperatura de la gráfica que usáis?
korchopan escribió:
ralazas escribió:
leylha escribió:Yo este juego no lo acabo de entender. Yo con mi i7 5820k a 4,5k y una 780 gtx classified, si pongo todo en ultra 1080p, desactivo hairworks, AA y follaje creo que es en alto me voy a 60 fps más o menos, digo más o menos porque tengo 50-60 fps depende de la situación. Y leo a gente por aquí que con una 290 trix (Vamos ni la 290x) que con todo activado, pelo, aa y demás 60 fps sin un bajón a 1080p. Eso si, me he emocionado al leer que tiraba de procesador a saco y al enchufarlo, el 5820k se toca a dos manos, creo que hay un core a 20 % de uso el que más xD.


Yo con un i7 5820k a 4 Ghz y una R9 290X Tri-x a 2560x1080 todo en ultra, menos desactivado el hairworks a unos 54-60 fps y solo en una zona de bosque denso y combate llego a bajar a 42 fps.

Saludos!

con una 290x y sin el hairworks, que no es moco de pavo, decir que se tienen 60 con una 290 con el pelo es ser un fantasma muy grande cuando bajan casi 30fps con el hairworks


A mi también me parece muy raro, por eso comento el rendimiento que me da a mi con esa configuración, a ver si con los drivers de amd que parece ser que salen la semana que viene mejora la cosa.
A los que usen el pelo pantene, en el archivo rendering.ini hay una linea que dice "HairWorksAALevel=8", por lo visto si se baja a 2 se ganan algunos fps sin sacrificar el pelo, o eso he leido en N3D. No lo he corroborado, porque con una 280x me baja a 28fps, y por ganar un par de ellos, paso de activarlo.
Alguno sabe porque la optimizacion de Nvidia no funciona? Quiero decir, que lo Optimizo, veo las opciones como se ponen, entro al juego, y no se ha cambiado ningun parametro, se queda todo en Medio y SSAO activado, pero no es lo que pone en el panel de Nvidia. Mas que nada es por probar a ver que tal rula asi.
Neo Apollo Locke escribió:25 FPS de diferencia, claro que sí, ahora mismo lo activo xd

Imagen


[img]https://farm6.staticflickr.com/5344/17684028420_f79b8ca229_o.jpg


hombre 25? a mi me baja 10fps, y me parece mucho aun, para mi es el peor efecto de nvidia calidad/consumo... y el pelo de Geralt la única diferencia son las físicas que le afectan, donde luce a todo esplendor son en los enemigos, por ejemplo...

http://fat.gfycat.com/DigitalGloomyFrenchbulldog.webm

http://zippy.gfycat.com/PolishedNecessaryHeifer.webm

me parece brutal, cuando me toque pelear con ellos pues lo activare sin dudarlo. [+risas]
Witcher 3 Graphic Performance Costs

Anti-Aliasing: High cost
Bloom: Low cost
Suggested ON as lighting is flat without it
Blur & Motion Blur: Low cost (noticeable in fights)
Chromatic Aberration: Very Low cost
Suggested OFF for clean image
Depth of Field: Low cost (Increase in Cutscenes)
Can make long distance textures look better
Detail Level: Low cost
Only adjusts visibility of decals (e.g. blood splatter) generated during combat
Can be turned down for a few frames as it is not really noticeable
Foliage Visibility Range: Very High cost (Most demanding setting)
Amount of trees, grass, and bushes increase along with detail and foliage shadows.
Very noticeable visual increase at a massive performance cost
Preferably High as difference between High and Medium is very noticeable.
Grass Density: Low cost
Barely noticeable, even from Low vs Ultra
Suggested lower setting if you need to save a few frames
Light Shafts: Low cost
Suggested ON as they are a "must-have"
Number of Background Characters: Unknown cost
Intervals are 75, 100, 130, or 150 depending on detail level chosen
PhsyX: CPU based (High cost?)
"effects and things like cloth are more realistic, additional particles, persist longer"
Shadow Quality: Low cost
"Insignificant impact on image quality"
Sharpening: Very Low cost
"bit crisper, if slightly less natural" Up to preference
Terrain Quality: Unknown
Texture Quality: Very Low cost
Suggested High for 2GB GPU
Ultra does not increase quality, only increases memory budget
Vignette: Very Low cost
Darkens edges of screen (up to preference)
Water Quality: Low cost
Does not affect water / ponds. Only affects ocean
Suggested High as needed for water simulation (really bad without it)
GTpro escribió:
Neo Apollo Locke escribió:25 FPS de diferencia, claro que sí, ahora mismo lo activo xd

Imagen


[img]https://farm6.staticflickr.com/5344/17684028420_f79b8ca229_o.jpg


hombre 25? a mi me baja 10fps, y me parece mucho aun, para mi es el peor efecto de nvidia calidad/consumo... y el pelo de Geralt la única diferencia son las físicas que le afectan, donde luce a todo esplendor son en los enemigos, por ejemplo...

http://fat.gfycat.com/DigitalGloomyFrenchbulldog.webm

http://zippy.gfycat.com/PolishedNecessaryHeifer.webm

me parece brutal, cuando me toque pelear con ellos pues lo activare sin dudarlo. [+risas]


Es que viendo eso!!!! aunque no lo tenga todavia, lo activaria pero sacrificando algunas opciones graficas y bloqueandolo a 30Fps (con el equipo de mi firma, que no se si podré XD)
Bueno sigo con mis pruebas, y bajon al llegar a la primera aldea.

El problema no es la bajada en si, con la config antes mencionada fluctua entre 50 y 60, el problema y cabreo, es que da igual que baje las opciones que tengo en ultra a bajo, sigue fluctuando entre 50-60. Ergo si no puedo conseguir 60 estables de que narices me sirve bajar opciones.

Supongo la gente con 780ti para arriba no pasa nada, se mantendra a 60, el problema principal del juego es que por muchos que toques poco se consigue, realmente los unicos valores que afectan son la famosa hierba, las sombras y ya luego lo tipico de hbao/ssao, oclusion y luz volumetrica

El resto de cosas, ya podeis jugar que la cosa sigue igual. Solo he conseguido 60 fps estables en el pueblo poniendo 1440x900 de resolucion, pero no me sale de los huevs jugar con el personaje achatado y la imagen borrosa. 1080p o nada

Espero futuros drivers o parches, pq esta cerca, son entre 7 y 3 frames que le faltan al jodio

PD: ya supongo que con combates y monstruos y explosiones el chasco va a ser considerable, ojala me equivoque

Saludos
Por lo que leo, le hace falta un par de updates. Yo lo probaré este fin de en este equipo:
I5 4670
GTX 770
8Gb RAM
1080p

Qué tal irá?

Saludos!
No se si esta dicho o que pero con una 970 si tienes el pelo de nvidia activado y apuntas con la ballesta los fps se suicidan de mala manera, no tienen ningún sentido.

Y algun problema de congelacion de la imagen tiene, a ver si lo parchean pronto.
Traskhy escribió:
Joaquine escribió:Los que tengan GTX 970 y quieran jugar con el hairworks activado y fluido, solo poner las sombras y la distancia de follaje en alto y se mantiene en 50 fps más o menos.


Hasta que haga un primer plano del pelo y te cruja a 15-25 fps. Creo que es una opción solo capaz de ser sostenida por GPU duales de alto nivel!

Ya.. otra opción es bloquearlo en 30 fps y poner hairworks y todo en ultra si se quiere, aunque yo prefiero los 60 fps.
Por cierto, GOG ha publicado una serie de consejos a seguir para los que nos crashea el juego al escritorio. Por probar...

https://www.gog.com/support/the_witcher ... to_desktop
Alvaro_rz escribió:Por cierto, GOG ha publicado una serie de consejos a seguir para los que nos crashea el juego al escritorio. Por probar...

https://www.gog.com/support/the_witcher ... to_desktop

A todo esto.. qué diferencia hay entre ventana sin bordes y pantalla completa? y qué coño es el cursor de hardware?
huntsman escribió:
Supongo la gente con 780ti para arriba no pasa nada, se mantendra a 60, el problema principal del juego es que por muchos que toques poco se consigue, realmente los unicos valores que afectan son la famosa hierba, las sombras y ya luego lo tipico de hbao/ssao, oclusion y luz volumetrica


Lo malo es que el ajuste de las hierbas si lo pones en bajo se nota que el paisaje empeora mucho.

http://international.download.nvidia.co ... s-low.html
Devil Crown escribió:No se si esta dicho o que pero con una 970 si tienes el pelo de nvidia activado y apuntas con la ballesta los fps se suicidan de mala manera, no tienen ningún sentido.

Y algun problema de congelacion de la imagen tiene, a ver si lo parchean pronto.

Si, si que lo tienes. Es simple:
Al apuntar con la ballesta se hace zoom a la cabeza de Geralt y el procesado del pelo panten se dispara, con lo que la bajada de fps también se dispara.

En definitiva, le queda a esta tecnología bastante que optimizar.
Bueno, yo con el pc de mi firma, todo en ultra menos el pelazo pantene y el Foliage Visibility Range que me funde 5 fps. Lo tengo oc a 4000mhz y la 970 con el perfil oc por defecto. 60 fps clavados. No baja en ningun momento y ya llevo unas dos horas. Pedazo de juego. Pero me surge una duda. Lo del pelo pantene en los combates esta muy bien, es un efecto que siempre consume mucho? o es simplemente que tendran k refinarlo un poco para que consuma menos?
Joaquine escribió:
Alvaro_rz escribió:Por cierto, GOG ha publicado una serie de consejos a seguir para los que nos crashea el juego al escritorio. Por probar...

https://www.gog.com/support/the_witcher ... to_desktop

A todo esto.. qué diferencia hay entre ventana sin bordes y pantalla completa? y qué coño es el cursor de hardware?


Ni idea, la verdad, soy un ignorante en lo que se refiere a temas técnicos.

Acabo de probar todo lo que aparece en esa lista y nada, a mí se me sigue colgando el juego. :(
que maravilla
con el portatil de mi firma:
1920x1080
postprocesado todo NO menos nitidez
Graficos todo en ALTO menos sombras, ni pelos claro
25-30 fps medido con FRPS
para mis ojos consoleros una gozada
y supongo que podre subir a 30 bajando cosas pero solo he jugado 2 horas..

POSTPROCESADO:

Desenfoque de movimiento NO
Desenfoque NO
Suavizado de líeas NO
Bloom NO
Aumentar nitidez Sí
Oclusión de ambiente NO
Profundidad de campo Sí
Aberración cromática NO
Viñeteado NO
Haces de luz volumétrica (no me acuerdo)

GRÁFICOS:

Sincronización vertical NO
Fotogramas máximos por segundo 30
Resolución 1920x1080
Modo de pantalla Ventana sin borde
NVIDIA HairWorks No
Número de personajes secundarios alto
Calidad de las sombras alto
Calidad del terreno alto
Calidad del agua alto
Densidad de la hierba alto
Calidad de las texturas alto
Alcance de visibilidad del follaje Alto
Nivel de detalle alto
Cursor de hardware no
Joaquine escribió:
Traskhy escribió:
Joaquine escribió:Los que tengan GTX 970 y quieran jugar con el hairworks activado y fluido, solo poner las sombras y la distancia de follaje en alto y se mantiene en 50 fps más o menos.


Hasta que haga un primer plano del pelo y te cruja a 15-25 fps. Creo que es una opción solo capaz de ser sostenida por GPU duales de alto nivel!

Ya.. otra opción es bloquearlo en 30 fps y poner hairworks y todo en ultra si se quiere, aunque yo prefiero los 60 fps.


Ni bloqueando creo yo...a 970 le falta músculo y al hairworks optimización!...además como bien dices es mejor 60 fps y no hairworks
Yo con el equipo de mi firma (i5 a 2,9+970) a 1080p, todo en alto, SSAO o HBAO+ (no noto diferencias), pelo panten desactivado 60FPS rocosos

Igual pero bajando sombras a medio, por si ayuda y pelo panten en todo activado y me va oscilando entre 40 y 50 de media con bajadas a 36 y subidas a 60

EDITO: Si lo capo a 30FPS me permite jugar con todo el ultra, filtro del pelito y todo a tope sin rascadas (1080p)
Yo e decidido jugar a 1440p todo en ultra +hainworks y sombras en bajo a 30fps estables sin stuttering ni nada y a si se va a quedar yo creo.
Richter Belmont escribió:Yo e decidido jugar a 1440p todo en ultra +hainworks y sombras en bajo a 30fps estables sin stuttering ni nada y a si se va a quedar yo creo.


Este juego es muy agradecido con los 30 fps...Se tiene una buena experiencia si nos eres un tontín de los frames!
Richter Belmont escribió:Yo e decidido jugar a 1440p todo en ultra +hainworks y sombras en bajo a 30fps estables sin stuttering ni nada y a si se va a quedar yo creo.


Así de momento me he quedado yo, 1440p todo en ultra, sombras en alto pero sin suavizado (AA) y bloqueandolo a 30 fps va perfecto, no son 60, pero es que se ve muy bien a 1440p, para mi no hay comparación.
Yo con la 970 bajo la opcion de distancia del mapeado de ultra a alto y las sombras de ultra a alto con el pelo pantene (por que yo lo valgo) activado y 56fps con bajadas a 52 fps no mas. Y por supuesto totalmente fluido... hay que ser un tiquis miquis para notar 52-56fps a 60 fps. P
una duda, ingame benchmark hay? por que no encuentro la opcion
_c_ escribió:
leylha escribió:Yo este juego no lo acabo de entender. Yo con mi i7 5820k a 4,5k y una 780 gtx classified, si pongo todo en ultra 1080p, desactivo hairworks, AA y follaje creo que es en alto me voy a 60 fps más o menos, digo más o menos porque tengo 50-60 fps depende de la situación. Y leo a gente por aquí que con una 290 trix (Vamos ni la 290x) que con todo activado, pelo, aa y demás 60 fps sin un bajón a 1080p. Eso si, me he emocionado al leer que tiraba de procesador a saco y al enchufarlo, el 5820k se toca a dos manos, creo que hay un core a 20 % de uso el que más xD.



lo que te pasa compañero es esto:
https://forums.geforce.com/default/topic/831639/geforce-700-600-series/nvidia-is-deliberately-downgrading-kepler-gpus-performance-in-favor-of-maxwell-/1/
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=398976
https://forums.geforce.com/default/topic/833016/geforce-700-600-series/gtx-780-possible-fail-as-performance-in-the-witcher-3-wild-hunt-/


Al parecer los nuevos drivers bajan el rendimiento de la serie 7 y 6 a favor de la 9, dando lugar que una 780ti da peor resultado que una 960! o a la par de una 280-290

Espero que nvidia de una respuesta.


La verdad es que mirando el foro de nvidia ves algunas cosas que tela. Una titan normal en benchs sacandole 2 fps a una 960 gtx en witcher 3 con estos últimos drivers xD. Mira que estaba pensando en comprar una 980 ti cuando saliese, pero si luego cuando salga la futura serie x la x60 será más rápida que la 980 ti por "ajustes" en los drivers me da que va a ser que no, prefiero quedarme con la mía.
Alvaro_rz escribió:
Joaquine escribió:
Alvaro_rz escribió:Por cierto, GOG ha publicado una serie de consejos a seguir para los que nos crashea el juego al escritorio. Por probar...

https://www.gog.com/support/the_witcher ... to_desktop

A todo esto.. qué diferencia hay entre ventana sin bordes y pantalla completa? y qué coño es el cursor de hardware?


Ni idea, la verdad, soy un ignorante en lo que se refiere a temas técnicos.

Acabo de probar todo lo que aparece en esa lista y nada, a mí se me sigue colgando el juego. :(


La verdad es que jode de jugar así. .. nunca sabes cuando se te terminará la partida...
espero que detecten pronto el problema y lo parche en porque las soluciones que dan son un poco de probar a ver que pasa.
pues como estaba intrigado y veo que hay más gente que pregunta el cursor de hardware al parecer elimina la aceleración del ratón
Tengo un i7 4790 y la gtx970
El juego es una pasada y los graficos imñresionantes.
He jugado 1:30h, pero al principio cuando bajas al sótano y mas tarde hablando con un artesano se me ha puesto la pantalla negra y he tenido que reiniciar el pc.
Esto es fallo del juego o es la configuración de los graficos?
Lo tengo todo a ultra, a 60fps, menos el follaje a alto y el haiworks off(nose que es).

Ya que estamos, cual es la configuración óptima para el equipo que tengo. Es mi primer juego y nose muy bien como poner la configuración para jugar de forma optima
La verdad es que la optimización da pena, tengo una gtx 780 oc y me pega unos bajones que da gusto, en ultra ya ni se me ocurre ponerlo así que tendré que jugar bajando muchas más opciones gráficas.
yo lo dejo capado a 30 se juega mejor la verdad mañana trasteare algo mas a ver pero se ve de muerte y 30 ya me vale si son estables
Alentines escribió:La verdad es que la optimización da pena, tengo una gtx 780 oc y me pega unos bajones que da gusto, en ultra ya ni se me ocurre ponerlo así que tendré que jugar bajando muchas más opciones gráficas.


Juega con las opciones, yo he conseguido meter casi todo en ultra, quita sombras, los desenfoques, baja el filtro y la distancia de hierba creo y yasta.

Espero que saquen parche porque tiene margen segurísimo, sobretodo los que estamos con la serie 700
Después de leer todo lo del hilo y probar el juego en mi pc, 3570k 290x, en el de mi compi 2500k 970, y verlo en ps4 al lado de este ultimo saco unas conclusiones.

El juego con vsinc activado no mantiene los 60 fijos nunca, siempre oscila con todo en ultra y todas las opciones de postprocesado, aun asi va fluido.

El pelo es una puta mierda del marketing como en su día fue el tressfx de amd, yo no se tanto empeño en los pelazos. Si fuese bien y no un mata rendimiento todavia, muy chulo para hacer la foto. Nos están tomando el pelo con esto.

AMD sin drivers todavía, los de NVIDIA haciendo trampas, no se cual es peor.

La llegada del verano no es la culpable de que las gráficas ardan con witcher3.

El juego tiene unos gráficos buenisimos hasta en consolas, pero ni de coña comparables a los de pc, aunque mi novia opina que se ve igual, y mi madre también.

Por cierto dejar los afterburners, fraps y demás y jugar al juego que es la puta ostia y en un mes ira mucho mejor.

Ahh se me olvidaba quien es el becario encargado de la animación de saltar, tengo una baja que cubrir.
lofototo escribió:Tengo un i7 4790 y la gtx970
El juego es una pasada y los graficos imñresionantes.
He jugado 1:30h, pero al principio cuando bajas al sótano y mas tarde hablando con un artesano se me ha puesto la pantalla negra y he tenido que reiniciar el pc.
Esto es fallo del juego o es la configuración de los graficos?
Lo tengo todo a ultra, a 60fps, menos el follaje a alto y el haiworks off(nose que es).

Ya que estamos, cual es la configuración óptima para el equipo que tengo. Es mi primer juego y nose muy bien como poner la configuración para jugar de forma optima


El juego esta dando cuelgues a muchísimos usuarios. Los foros de steam están que petan.
Pues pongo mi equipo y las configuraciones por si a alguien le ayuda... I7 3770k sin oc 16 Gb de ram y gtx 690 le tengo puesto todo en ultra menos follaje en alto y el hairworks y el vsync apagado, tengo puesto el hbao+ monitor acer 27" gsync 144hz. El juego me va a 60fps sin bajones por ahora, lo tengo limitado a 60, y no se si será el monitor pero me va súper fluido de la hostia cada día mas contento con este monitor. Por cierto yo el juego lo veo petado en gráficos soy un jodido graphic whore como este he visto pocos por no decir ninguno así que a disfrutar señores!!!!
leylha escribió:
_c_ escribió:
leylha escribió:Yo este juego no lo acabo de entender. Yo con mi i7 5820k a 4,5k y una 780 gtx classified, si pongo todo en ultra 1080p, desactivo hairworks, AA y follaje creo que es en alto me voy a 60 fps más o menos, digo más o menos porque tengo 50-60 fps depende de la situación. Y leo a gente por aquí que con una 290 trix (Vamos ni la 290x) que con todo activado, pelo, aa y demás 60 fps sin un bajón a 1080p. Eso si, me he emocionado al leer que tiraba de procesador a saco y al enchufarlo, el 5820k se toca a dos manos, creo que hay un core a 20 % de uso el que más xD.



lo que te pasa compañero es esto:
https://forums.geforce.com/default/topic/831639/geforce-700-600-series/nvidia-is-deliberately-downgrading-kepler-gpus-performance-in-favor-of-maxwell-/1/
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=398976
https://forums.geforce.com/default/topic/833016/geforce-700-600-series/gtx-780-possible-fail-as-performance-in-the-witcher-3-wild-hunt-/


Al parecer los nuevos drivers bajan el rendimiento de la serie 7 y 6 a favor de la 9, dando lugar que una 780ti da peor resultado que una 960! o a la par de una 280-290

Espero que nvidia de una respuesta.


La verdad es que mirando el foro de nvidia ves algunas cosas que tela. Una titan normal en benchs sacandole 2 fps a una 960 gtx en witcher 3 con estos últimos drivers xD. Mira que estaba pensando en comprar una 980 ti cuando saliese, pero si luego cuando salga la futura serie x la x60 será más rápida que la 980 ti por "ajustes" en los drivers me da que va a ser que no, prefiero quedarme con la mía.


Si eso es verdad... lo que si es cierto que de la serie 700 pasaron bastante de optimizarlo.

Resumiendo, mejor no bajarse los ultimos drivers...
Por probar seria bueno, haber si es verdad eso.
Hola, tengo el juego descargado desde gog y no puedo hacer funcionar el joystick de Xbox 360, el juego no me lo detecta!

a alguien mas le pasa?, en controles aparece el josytick de Xbox one
Alentines escribió:La verdad es que la optimización da pena, tengo una gtx 780 oc y me pega unos bajones que da gusto, en ultra ya ni se me ocurre ponerlo así que tendré que jugar bajando muchas más opciones gráficas.


Bueno tras dar un paseo por los foros de nvidia, y con una 780 classified (oceada bastante) he decidido bajar a los drivers 347,88, puesto que la gente dice que o bien hay bug en los últimos drivers para las series 6 y 7 o nvidia está fastidiando el rendimiento de estas series para que reluzca más su serie 9, y he subido 20 fps de golpe sin hairworks. Ahora con todo en ultra a 1440p sin hairworks estoy la mayor parte del rato en 50-55 fps, con los últimos drivers estaba en 35. Pruebalo tu también, porque es un poco una vergüenza lo que están haciendo, donde una 960 gtx da de 2 a 5 fps menos de nedia que una 780 en witcher 3 xD.
bajo mi humilde opinión la relación graficos/rendimiento no es buena , los graficos no son nada del otro mundo y el rendimiento es justito.... entre el downgrade , el doblaje y el rendimiento(esto ultimo puede mejorar con el tiempo pero no es de recibo y mi paciencia se acabo)... es obvio que pille la de los mares , no soy gilipollas...Polacos tenían que ser......
La gtx 690 tiene 4gb no 2
Migpe escribió:La gtx 690 tiene 4gb no 2


tiene 2 efectivos , los otros 2 están de adorno
ismarub escribió:Imagen


omg una 280x por encima de mi 780 lol
5303 respuestas