[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Neo Apollo Locke escribió:25 FPS de diferencia, claro que sí, ahora mismo lo activo xd

Imagen


Imagen



La verdad es que queda dpm, pero para las targetas actuales no merece la pena activarlo. En un par de años se rejuega a full. Como pasa ahora con the witcher 2 y su hiperrealismo.
Silverquick85 escribió:
ismarub escribió:Imagen


omg una 280x por encima de mi 780 lol


Lee lo que puse dos mensajes antes si no lo habías hecho, con los drivers 347.88 la tarjeta parece otra xD.
d2akl escribió:Si eso es verdad... lo que si es cierto que de la serie 700 pasaron bastante de optimizarlo.

Resumiendo, mejor no bajarse los ultimos drivers...
Por probar seria bueno, haber si es verdad eso.


Acabo de probar los Drivers anteriores...Y si, es cierto, con mi 760, ni bajando todo al minimo llegaba a los 60fps, de hecho, ni a 50 llegaba, oscilaba entre 45/50. Con los Drivers anteriores, resulta que lo muevo a 60fps con todo al minimo, y puedo moverlo con todo en Ultra, menos Distancia del follaje en medio, y sin HBAO a 30fps clavados. Cuando antes para tener la maxima calidad a 30fps, como mucho podia subir a Alto...Blanco y en botella.
Alguien me explica como hacer para curarme la vida sin tener que comer o meditar? Recuerdo que en Witcher 2, cuando salias de combate se iva llenando la vida lentamente... Estoy jugando en la dificultad que viene por defecto.. esto es asi? Es que he visto un 1 punto de habilidad que dice: genera un 10% mas de vida durante el dia y un 1% mas durante la noche... Es que me paso to el rato comiendo manzanas o meditando xDD
leylha escribió:
Silverquick85 escribió:
ismarub escribió:Imagen


omg una 280x por encima de mi 780 lol


Lee lo que puse dos mensajes antes si no lo habías hecho, con los drivers 347.88 la tarjeta parece otra xD.


Por eso lo puse, para confirmar lo que pasa. Las reviews éstas son con los famosos drivers para el juego en cuestión y tiene gracia que gráficas superiores como la gtx 780 ti de menos resultados que una r9 290 en un juego patrocinado por nvidia. Es descarado el escorar las mejoras hacia las nuevas y viendo los enlaces que habéis puesto, mucha gente está igual. Ya que con drivers viejos vaya mejor que con los nuevos es de derribo.

Mientras tanto, los de AMD esperando drivers. Al menos esperemos que sean para mejorar el rendimiento y no para dar nuevos bugs. [+risas]

En verano tenía pensado en comprar algo potente, pero si quiero nvidia no me gustaría tener que irme sí o sí a una gtx 970 para evitarme un tiempo estas chapuzas. Es una obsolescencia programada de manual.
leylha escribió:
Silverquick85 escribió:
ismarub escribió:Imagen


omg una 280x por encima de mi 780 lol


Lee lo que puse dos mensajes antes si no lo habías hecho, con los drivers 347.88 la tarjeta parece otra xD.


gracias los pruebo ahora mismo
Descargando drivers 347.88....a ver que pasa aquí con el rollo!
He añadido el juego a la biblioteca de Steam pero no consigo que me funcione la interfaz ingame, alguien sabe por qué puede ser?
nene15708 escribió:
d2akl escribió:Si eso es verdad... lo que si es cierto que de la serie 700 pasaron bastante de optimizarlo.

Resumiendo, mejor no bajarse los ultimos drivers...
Por probar seria bueno, haber si es verdad eso.


Acabo de probar los Drivers anteriores...Y si, es cierto, con mi 760, ni bajando todo al minimo llegaba a los 60fps, de hecho, ni a 50 llegaba, oscilaba entre 45/50. Con los Drivers anteriores, resulta que lo muevo a 60fps con todo al minimo, y puedo moverlo con todo en Ultra, menos Distancia del follaje en medio, y sin HBAO a 30fps clavados. Cuando antes para tener la maxima calidad a 30fps, como mucho podia subir a Alto...Blanco y en botella.


en serio?
osea los drivers "no witcher 3" dan mejor resultado que los "propios" para el juego... en las series 7 y 6
En las 9 imagino iran bien, yo aun ni los baje.

No tiene logica ninguna. Bueno si tiene ,que quieren vender si o si la chusta de la 960...

Si es asi, maneritas de mingunear. y mira que siempre me gusto nvidia, pero dejar tirada a la.7 y 6 porque les dea la gana... es cuanto menos aaqueroso.
La verdad con el maltrago que tenia con project cars y tema drivers de AMD pensaba pasarme a NVIDIA, pero viendo esto va ser que no. Esta demostrado que no hay nada peor que comprar los juegos de salida.
Superman24 escribió:He añadido el juego a la biblioteca de Steam pero no consigo que me funcione la interfaz ingame, alguien sabe por qué puede ser?

Yo he probado y a mí sí me va sin hacer nada especial, y también las capturas de pantalla me deja hacer.
Titán_salvaje escribió:
Migpe escribió:La gtx 690 tiene 4gb no 2


tiene 2 efectivos , los otros 2 están de adorno

De adorno los cojones!!!
korchopan escribió:
Superman24 escribió:He añadido el juego a la biblioteca de Steam pero no consigo que me funcione la interfaz ingame, alguien sabe por qué puede ser?

Yo he probado y a mí sí me va sin hacer nada especial, y también las capturas de pantalla me deja hacer.


Si es que no entiendo, he mirado por varios sitios y hay gente que añadiéndolo tal cual le funciona, gente que no, gente que de repente le funciona cuando antes no... es muy raro.
Superman24 escribió:
korchopan escribió:
Superman24 escribió:He añadido el juego a la biblioteca de Steam pero no consigo que me funcione la interfaz ingame, alguien sabe por qué puede ser?

Yo he probado y a mí sí me va sin hacer nada especial, y también las capturas de pantalla me deja hacer.


Si es que no entiendo, he mirado por varios sitios y hay gente que añadiéndolo tal cual le funciona, gente que no, gente que de repente le funciona cuando antes no... es muy raro.


Estas usando algún programa para monitorizar algo, como el afterburner?? a mi hace mucho me paso con otro juego (y me pasa con algunos mas) que usándolos, no me funciona la interfaz de steam in-game.

saludos!
Migpe escribió:
Titán_salvaje escribió:
Migpe escribió:La gtx 690 tiene 4gb no 2


tiene 2 efectivos , los otros 2 están de adorno

De adorno los cojones!!!



Fisicamente si que tiene 4GB, pero son 2 para cada chip, y uno no puede usar la memoria del otro, por tanto efectivos son 2GB.


----------------------

Edito:

A los que usais reshade con sweetFX 2.0, con que tecla se activa y/o desactiva el preset? con el 1.5 si no recuerdo mal era con f11 o f12 pero en este no hay manera, no consigo encontrar la tecla. [+risas]
josetxary19 escribió:
Estas usando algún programa para monitorizar algo, como el afterburner?? a mi hace mucho me paso con otro juego (y me pasa con algunos mas) que usándolos, no me funciona la interfaz de steam in-game.

saludos!


Pues era eso, llevo un rato largo intentando solucionarlo y no me había dado cuenta de que tenía el Afterburner en la taskbar [+risas] [+risas] Ahora ya funciona. Posok.

Muchas gracias!
----------------------

Edito:

A los que usais reshade con sweetFX 2.0, con que tecla se activa y/o desactiva el preset? con el 1.5 si no recuerdo mal era con f11 o f12 pero en este no hay manera, no consigo encontrar la tecla. [+risas][/quote]

Al parecer en witcher 3 no funciona la tecla. Sin embargo si que activa los efectos...
Por si puedo ayudar a alguien os dejo mi configuracion por aqui y el pc que tengo.
Decir que con esta configuracion juego entre 78-90 fps sin problema ninguno alguna bajada muy puntual a 68 pero contadisimas siempre se mantiene en lo que he puesto arriba
I7 4790k a 4.4 gtx 970 msi oc con el modo gaming que trae el programa de oc 16gb ram 2133
Jugando en un monitor de 144hz
POSTPROCESADO:

Desenfoque de movimiento Sí
Desenfoque Sí
Suavizado de líneas Sí
Bloom no
Aumentar nitidez Sí
Oclusión de ambiente HBAO+
Profundidad de campo Sí
Aberración cromática Sí
Viñeteado Sí
Haces de luz volumétrica Sí

GRÁFICOS:

Sincronización vertical no
Fotogramas máximos por segundo sin limite
Configuración (referido al monitor 1 ó 2) 1 
Resolución 1920x1080
Modo de pantalla completa
NVIDIA HairWorks No 
Número de personajes secundarios alto
Calidad de las sombras alto
Calidad del terreno Ultra
Calidad del agua alto
Densidad de la hierba Ultra
Calidad de las texturas Ultra
Alcance de visibilidad del follaje Alto 
Nivel de detalle Ultra
Cursor de hardware no (no se para que sirve)

Edito con los drivers nuevos de ayer.Ni una vez se me a colgado y le dado duro mas de 5 horas seguidas,lo unico que notado el procesador mas caliente que nunca a 56 grados refrigerado por agua,y la grafica a 70-71 grados de hay no a pasado bajaba a 66 pero subia rapido otra vez cuando nunca me a subido de 65,no se si sera normal estas temperaturas.
Migpe escribió:
Titán_salvaje escribió:
Migpe escribió:La gtx 690 tiene 4gb no 2


tiene 2 efectivos , los otros 2 están de adorno

De adorno los cojones!!!


Mantén las formas anda y si de adorno. Se queda sin "potencia" antes de usar esos 4gb
Esa imagen que habeis puesto es de alto no de ultra.

la ultra es VHQ

Sin Gameworks
Imagen

Con gameworks
Imagen


Lo que se olia, con gameworks el juego es para caparlo a 30/40fps.

Sli de Titan X rinden por debajo que de 980, ojo a esto. Porque habia gente en el hilo con Sli de titan x y de ahi esa mierda de rendimiento. Seguramente el soporte al chip de Titan X no se lo empiecen a dar enserio hasta la 980Ti al compartir chip veremos que ocurre.
@Migpe
Mantén las formas.
@d2akl
No es así, no es que se quede si potencia, ni son de adorno.

La tarjeta tiene 4 GB en total, pero está divididos en 2 GB por GPU, como se trata de una tarjeta como si de un SLI se tratara sólo tiene 2 GB efectivos, pues en los otros dos están los mismos datos para que los utilice la otra GPU, por tanto al uso es una doble GPU con 2 GB.
Migpe escribió:
Titán_salvaje escribió:
Migpe escribió:La gtx 690 tiene 4gb no 2


tiene 2 efectivos , los otros 2 están de adorno

De adorno los cojones!!!


ahora te enteras????!!!!
Ojo al consumo de Vram

Imagen

witcher3 vram

The recommended volume for the use of video resolution of 1920x1200 would be 2048 MB of video memory for 2560x1600 - 3076 MB video memory and to allow 3840h2160 approximately 3076 MB of video memory.


Lo dije en post anteriores.

El rendimiento en proces AMD es discreto.

Imagen

Imagen

Aunque no esta mal balanceado la carga por nucleo, el juego en amd no da la talla.el 8350 practicamente lo mismo que un i3.
Kalakatita escribió:----------------------

Edito:

A los que usais reshade con sweetFX 2.0, con que tecla se activa y/o desactiva el preset? con el 1.5 si no recuerdo mal era con f11 o f12 pero en este no hay manera, no consigo encontrar la tecla. [+risas]

Al parecer en witcher 3 no funciona la tecla. Sin embargo si que activa los efectos...



Pues vaya, ya podia buscar la tecla [+risas] [+risas]

Gracias compi [oki]



elbuscador escribió:El rendimiento en proces AMD es discreto.

Imagen

Imagen

Aunque no esta mal balanceado la carga por nucleo, el juego en amd no da la talla.el 8350 practicamente lo mismo que un i3.


Pues yo veo que el FX 8350 solo tiene 5 fps menos de minimos que el 5960X.

Asi que nada mal en rendimiento.
Sabeis donde esta la opcion de brillo o de gamma o algo parecido para darle un poco mas de brillo que en las zonas oscuras veo menos que el dioni .....
Alguien con un pc más modesto que haya conseguido 30 fps estables?
Por ejemplo, con un i3 3220 y una gtx 650 ti con 8 gb ram con todo en bajo ando por los 25-30 fps a 1080p, no se si alguien ha conseguido algo mejor con una configuración parecida.
@DaNi_0389 los minimo se ve lo obvio , pero no hay mas ciego que no quiera ver. Rinde similar a un I3.

No seais yihad del calvo ardiendo, rinde como un I3. Y aun asi yo estaria contento porque me parece que podria haber salido peor.
vicho128 escribió:Alguien con un pc más modesto que haya conseguido 30 fps estables?
Por ejemplo, con un i3 3220 y una gtx 650 ti con 8 gb ram con todo en bajo ando por los 25-30 fps a 1080p, no se si alguien ha conseguido algo mejor con una configuración parecida.

Podrías bajar la resolución, así podrás ganar en FPS e incluso activar ciertas cosas que no consumen mucho, como texturas en Alto
Estoy flipando con el tema de los drivers.
Teniendo una 780ti recomendais instalar los anteriores?? He probado el juego directamente con los nuevos y no creo que tenga mal rendimiento, pero si me decis que con los antiguos se gana un monton...
Y ya aprovecho para preguntar. Para instalar un driver anterior tengo que desinstalar primero manualmente o lo hace automatico como cuando actualizas?
Kalakatita escribió:Alguien puede confirmar que con los anteriores drivers de Nvidia el juego funciona mejor que con los ultimos especificos? Un compañero pocos posts atras decia esto mismo.
Tengo una 780ti con un i5 2500k y tengo que quitar el pelo superguaydelamuerte, y bajar un punto la distancia de follaje y hierba para mantener los 60 fps. Lo demas creo recordar que todo a tope. (esta noche le metere caña y corroborare todo esto)
Tecnicamente el juego me parece muy bruto. Eso si, las animaciones como por ejemplo al saltar son casi de risa. Procuro no tocar jamas ese boton.
Tras los ultimos comentarios pensaba que habria un downgrade mucho mas acusado pero no es asi, sobretodo si le metes un buen sweetfx y reshade el juego queda muy cuco.
La optimizacion me parece bastante buena y configurable a todos los pcs. Estamos hablando de uno de los maximos exponentes graficos, y ultimamente la gente pide que funcione a tope con graficas de hace varios años e incluso generaciones. Tendemos a compararnos con las consolas, y pese a que el PC les da mil vueltas, hay que tener en cuenta que son hardware cerrados que aprovechan al maximo sus prestaciones. No hay PC por 400 euros que mueva un juego como ps4, pero por poco dinero mas, si se puede conseguir aumentar su calidad CONSIDERABLEMENTE. Luego ya estamos los equipos TOP, que por 1000 euros para arriba, se podrian consdierar "otra generacion".
Bueno que me he enrollado mucho. Que pasa con los drivers? Vuelvo a los anteriores o no?

Salu2!


Que sweet fx le pones?? Normalmente suelo poner los de k-putt peronen este no se nota casi nada, cual le pones tu??
elbuscador escribió:Esa imagen que habeis puesto es de alto no de ultra.

la ultra es VHQ

Sin Gameworks
Imagen

Con gameworks
Imagen


Lo que se olia, con gameworks el juego es para caparlo a 30/40fps.

Sli de Titan X rinden por debajo que de 980, ojo a esto. Porque habia gente en el hilo con Sli de titan x y de ahi esa mierda de rendimiento. Seguramente el soporte al chip de Titan X no se lo empiecen a dar enserio hasta la 980Ti al compartir chip veremos que ocurre.



Esas graficas que pones solo viene una Titan X (no un sli) así que imagino que estará muy por encima el sli de Titan X.

Yo al final he desistido, con el trisli me daba bastante stuttering y si activaba gsync (que lo enmascara un poco) me va igual con sli que con trisli, así que he desactivado una de las gráficas y lo juego con dos y gsync activado y todo en ultra, que me da una media de unos 65fps...

Saludos ;)
Pregunto otra vez....les funciona el joystick de Xbox 360? a mi no me lo detecta
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
elbuscador escribió:Ojo al consumo de Vram

Imagen

witcher3 vram

The recommended volume for the use of video resolution of 1920x1200 would be 2048 MB of video memory for 2560x1600 - 3076 MB video memory and to allow 3840h2160 approximately 3076 MB of video memory.


Lo dije en post anteriores.

El rendimiento en proces AMD es discreto.

Imagen

Imagen

Aunque no esta mal balanceado la carga por nucleo, el juego en amd no da la talla.el 8350 practicamente lo mismo que un i3.



Lo mas normal del mundo que con procesadores y GPUs AMD vaya bien el juego, si se hizo pensando en las consolas
Esto es un despropósito de pelotas.

En mi caso las cinemáticas a 18 fps , lagueadísimas y tras hacer mil supuestos fixes nada de nada. Otros con gráficas titan que les va como el culo mas muchísima peña con cuelgues cada 5 minutos... acojonante.
KXC64 escribió:Pregunto otra vez....les funciona el joystick de Xbox 360? a mi no me lo detecta

A mi si me funciona, lo detecta bien, el único problema que e tenido es que alguna vez se le va y me gira la cámara hacia el cielo, en contadas ocasiones me a pasado en 6 horas que llevó por eso, no me preocupa pero es raro.
Por cierto yo sigo alucinado con mi phenom x6 y el rendimiento que sigue dándome, cuando empezó la generación nueva de consolas tenía en mente cambiar, pero después de probar juegos como pcars, gta v o este witcher lo voy a seguir aguantando una buena temporada más, no se si tendrá algo que ver que las consolas usen AMD o no pero vamos encantadisimo con el pequeñin.
KXC64 escribió:Pregunto otra vez....les funciona el joystick de Xbox 360? a mi no me lo detecta


Yo estoy jugando con el sin ningun problema
juxx escribió:
KXC64 escribió:Pregunto otra vez....les funciona el joystick de Xbox 360? a mi no me lo detecta


Yo estoy jugando con el sin ningun problema

lo tienen en steam o lo descargaron de gog? yo lo baje de gog pero no instale la aplicación de gog, será por eso??? porque en todos los demás juegos funciona
KXC64 escribió:
juxx escribió:
KXC64 escribió:Pregunto otra vez....les funciona el joystick de Xbox 360? a mi no me lo detecta


Yo estoy jugando con el sin ningun problema

lo tienen en steam o lo descargaron de gog? yo lo baje de gog pero no instale la aplicación de gog, será por eso??? porque en todos los demás juegos funciona


Lo compre en gog y el juego lo abro con la app de gog, prueba a ver si es eso

Un saludo
Tio_Sephi escribió:Estoy flipando con el tema de los drivers.
Teniendo una 780ti recomendais instalar los anteriores?? He probado el juego directamente con los nuevos y no creo que tenga mal rendimiento, pero si me decis que con los antiguos se gana un monton...
Y ya aprovecho para preguntar. Para instalar un driver anterior tengo que desinstalar primero manualmente o lo hace automatico como cuando actualizas?

Deberías meter los anteriores, por lo visto parece que mejoran la velocidad aproximadamente un 20%, que es bastante, peor no va a ir, eso casi seguro.

Para desinstalarlos es mejor pasar el DDU :
http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html

Con eso te aseguras una desinstalación completa y luego ya instalas los drivers pertinentes.
Pues el rendimiento me esta pareciendo cojonudo, tengo una amd 280x junto a un amd fx8320 subido, todo en ultra menos pelo, sombras y distancia de follaje en alto, me va a 40 fps estables, lo cual se traduce en una fluidez cojonuda y es que la gente no se da cuenta que lo importante de los frames es que sean ESTABLES, mientras no haya picos no se nota prácticamente nada si va a mas fps o menos, yo estoy la mar de contento con lo bien que va.

Un saludete!
darkcloud21 escribió:Pues el rendimiento me esta pareciendo cojonudo, tengo una amd 280x junto a un amd fx8320 subido, todo en ultra menos pelo, sombras y distancia de follaje en alto, me va a 40 fps estables, lo cual se traduce en una fluidez cojonuda y es que la gente no se da cuenta que lo importante de los frames es que sean ESTABLES, mientras no haya picos no se nota prácticamente nada si va a mas fps o menos, yo estoy la mar de contento con lo bien que va.

Un saludete!

El juego a 30 fps en pc da asco este y cualquier otro van como realentizados ya se que 30 fps son 30 fps en todas partes pero a mi en pc me es imposible jugar a 30. En consolas no tengo problema
Bueno pues probado con los drivers anteriores y almenos en mi caso no hay diferencia alguna en el rendimiento.
Sigue tirando igual que antes (bastante bien).
homertonto escribió:
darkcloud21 escribió:Pues el rendimiento me esta pareciendo cojonudo, tengo una amd 280x junto a un amd fx8320 subido, todo en ultra menos pelo, sombras y distancia de follaje en alto, me va a 40 fps estables, lo cual se traduce en una fluidez cojonuda y es que la gente no se da cuenta que lo importante de los frames es que sean ESTABLES, mientras no haya picos no se nota prácticamente nada si va a mas fps o menos, yo estoy la mar de contento con lo bien que va.

Un saludete!

El juego a 30 fps en pc da asco este y cualquier otro van como realentizados ya se que 30 fps son 30 fps en todas partes pero a mi en pc me es imposible jugar a 30. En consolas no tengo problema


Para fluidez con monitores que no son Gsync o Freesync hay que usar Vsync para que sincronice bien los frames a los hz del monitor, y los fps no pueden bajar de ese valor o se va a notar parones. Lo que hace mucha gente de limitar los fps al valor que quieras no es una solución 100%, seguirá habiendo un efecto parecido al microstuttering, se puede comprobar usando un mando de control y girar la cámara del juego a una velocidad constante mientras fijas la vista a un objeto de lejos.

Si no se puede llegar a los hz máximos del monitor existe la posibilidad de usar vsync a la mitad o a un tercio de los hz del monitor usando Nvidia inspector o para AMD con RadeonPro (Double Vsync aunque creo que con RadeonPro que solo funciona para juegos dx11), Gedosato tiene una solución similar para DX9 pero no la he comprobado.

Otra opción es usar una resolución personalizada para el monitor y probar si el monitor soporta resoluciones con 30, 40, 50hz...etc de manera que puedas hacer vsync bien.

Además si se busca jugar a fps bajos lo ideal es activar motion blur para disimular el movimiento y jugar con un mando para que no se note tanto el input lag que tendría el ratón.
Necesito que me ayudeis no me deja tirar el juego a 1080p y eso que puedo jugar a todos los juegos a 1080p lo maximo que me deja es 1280x1024 [Tengo una GTX 960]

Directamente no hay nada superior a 1280x1024 en la barra de ajustes gráficos y editando los user.settings poniéndolo a 1920x1080 se ve genial en ultra y fluido pero hace como zoom y la interfaz se sale de la pantalla por lo que no se puede ver la mayoría de esta
jorori22 escribió:Necesito que me ayudeis no me deja tirar el juego a 1080p y eso que puedo jugar a todos los juegos a 1080p lo maximo que me deja es 1280x1024 [Tengo una GTX 960]

Directamente no hay nada superior a 1280x1024 en la barra de ajustes gráficos y editando los user.settings poniéndolo a 1920x1080 se ve genial en ultra y fluido pero hace como zoom y la interfaz se sale de la pantalla por lo que no se puede ver la mayoría de esta


¿Has probado a poner el juego en pantalla completa normal? Nada de pantalla completa sin bordes.
Rivroner escribió:
jorori22 escribió:Necesito que me ayudeis no me deja tirar el juego a 1080p y eso que puedo jugar a todos los juegos a 1080p lo maximo que me deja es 1280x1024 [Tengo una GTX 960]

Directamente no hay nada superior a 1280x1024 en la barra de ajustes gráficos y editando los user.settings poniéndolo a 1920x1080 se ve genial en ultra y fluido pero hace como zoom y la interfaz se sale de la pantalla por lo que no se puede ver la mayoría de esta


¿Has probado a poner el juego en pantalla completa normal? Nada de pantalla completa sin bordes.


Sí, de hecho es así como lo estaba probando pero lo pruebe como lo pruebe no me deja
Tio_Sephi escribió:Estoy flipando con el tema de los drivers.
Teniendo una 780ti recomendais instalar los anteriores?? He probado el juego directamente con los nuevos y no creo que tenga mal rendimiento, pero si me decis que con los antiguos se gana un monton...
Y ya aprovecho para preguntar. Para instalar un driver anterior tengo que desinstalar primero manualmente o lo hace automatico como cuando actualizas?


Con los antiguos (347.88) si tienes pelo pantene activado obtienes el mismo rendimiento. Sin embargo con el pelo pantene desactivado, yo he pasado de tener que quitar un par de cosas ( sombras alto, aa desactivado) a 1440p para conseguir 30 fps, a estar a 1440p con todo activado a ultra menos el pelo y estar en 50-55 fps.

Pero ojo, solo para series 6 y 7. Que he leído a un par de personas con la 970 gtx diciendo que ellos tienen un buen rendimiento, cuando justamente es lo que pasa, que no se sabe si por bug, o para que las gráficas de la serie 9 luzcan más, que los últimos drivers empeoran el rendimiento de las series 6 y 7, llegando una 960 gtx a dar casi el mismo rendimiento que una 780 gtx y quedarse cerca de la 780 ti, la cual es superada de sobras por la 970 gtx sin oc en este juego.
KXC64 escribió:Pregunto otra vez....les funciona el joystick de Xbox 360? a mi no me lo detecta


Yo estoy jugando con el y sin problemas
@Traskhy Si, bloqueándolo en 30 con hairworks activado y todo a full se mantiene a 30 clavados.

Así que, después de trastear mucho estas serían las dos mejores configuraciones para la 970

Sin hairworks poner las sombras y el alcance del follaje en alto para que no baje de 60 fps nunca.

Y para disfrutar de hairworks y todo en ultra bloquearlo en 30 fps.
darkcloud21 escribió:Pues el rendimiento me esta pareciendo cojonudo, tengo una amd 280x junto a un amd fx8320 subido, todo en ultra menos pelo, sombras y distancia de follaje en alto, me va a 40 fps estables, lo cual se traduce en una fluidez cojonuda y es que la gente no se da cuenta que lo importante de los frames es que sean ESTABLES, mientras no haya picos no se nota prácticamente nada si va a mas fps o menos, yo estoy la mar de contento con lo bien que va.

Un saludete!


Para tener 40 estables, supongo que tienes el V-Sync a 60, ¿cierto?

Por otro lado veo que hay bastante diferencias entre la 280x y una HD7950, porqué yo tengo sombras y distancia de follaje en medio, el resto en alto y lo único en ultra es la calidad de las texturas.
5303 respuestas