pattrocks escribió:Mulzani escribió:OKGARCIA escribió:Es que estoy ya que es para volverse loco. Como lo miro eso? O sea, en caso de la gtx 770 2gb Asus?
Sí, en la página de ASUS tienes que tener el último firmware para la tarjeta.
Si fuera la GTX 770 DirectCU II OC de 2 GB, ésta es la página:
http://www.asus.com/es/Graphics_Cards/G ... _Download/
He aquí la interesada del puñetero crasheado y toda la pesca.
No es de Asus mi tarjeta, es Gigabyte, pejjjdon por las molestias .
Al_undra escribió:FranShepard escribió:Dejo mi caso después de un día de intensas pruebas, por no decir parte de la madrugada pasada
The witcher 3 con un i7-4790K, AMD R9 280 Dual X y 16GB instalado en un HDD ... en alto a duras penas llegaba a 40fps; y en Ultra dejando parámetros como las Sombras en Alto o la distancia de follaje (obviamente sin Hairworks) entre 35-40fps...
Acabo de instalarlo en un SSD SanDisk Extreme Pro , y en esa última configuración (Ultra , con algunos parámetros en Alto) a 1080p y entre 50-60fps.
Entonces quieres decir que es cosa del disco duro, o como, tengo la misma configuración pero no me pasa de eso 40-45 fps
Predy23 escribió:Es precisamente por que falta que AMD suelte los drivers con el perfil de crossfire para the witcher. Yo estoy igual, también tengo crossfire y es lo mismo, forzándolo va peor que con una gráfica, usando la opción de AFR va mucho mejor pero el flickering es bestial como suele ser habitual, así que a ver si AMD nos da ese perfil de una vez.
Mulzani escribió:Por lo que puede que no esté por ahí el problema, aun así monitora bien si suben mucho las temperaturas y, si lo hace, te baja la velocidad del núcleo y por ahí viene el problema. Si es así, súbele el voltaje con el MSI Afterburner y comprueba si falla o no. Si no falla teniendo el voltaje subido quizá haya que modificar la Bios manualmente.
yakumo_fujii escribió:Mulzani escribió:Por lo que puede que no esté por ahí el problema, aun así monitora bien si suben mucho las temperaturas y, si lo hace, te baja la velocidad del núcleo y por ahí viene el problema. Si es así, súbele el voltaje con el MSI Afterburner y comprueba si falla o no. Si no falla teniendo el voltaje subido quizá haya que modificar la Bios manualmente.
Yo tengo la misma grafica que tu y cuando me vino (hara año y medio) me petaba con todos los juegos que rendian mucho, era por problemas del voltaje de la misma tarjeta, asi que petaba y se quedaba la pantalla de color. Me baje la ultima bios y perfecto, tendria algun bug la anterior bios o algo asi.
Sobre los drivers, olvidate de la web de asus, estan desactualizados a mas no poder, bajate directamente los de nvidia en su pagina oficial y listo, porque son los mismos para todos.
OKGARCIA escribió:juxx escribió:Cantones escribió:¿Lo de los cuelgues no puede ser problema de los nuevos drivers? Yo no los he actualizado y 0 problemas.
Yo con la 980 no he actualizado y se me a colgado dos veces ahora he actualizado a ver si va mejor por que en cosa de una hora dos cuelgues, suerte que voy guardando..
Mi novia con los drivers actualizados no juega ni 2 minutos sin que le pete. Yo con los ultimos drivers llevo 4 horas y genial, sin crasheos... Es que la informatica tiene unas cosas más raras...
OKGARCIA escribió:yakumo_fujii escribió:Mulzani escribió:Por lo que puede que no esté por ahí el problema, aun así monitora bien si suben mucho las temperaturas y, si lo hace, te baja la velocidad del núcleo y por ahí viene el problema. Si es así, súbele el voltaje con el MSI Afterburner y comprueba si falla o no. Si no falla teniendo el voltaje subido quizá haya que modificar la Bios manualmente.
Yo tengo la misma grafica que tu y cuando me vino (hara año y medio) me petaba con todos los juegos que rendian mucho, era por problemas del voltaje de la misma tarjeta, asi que petaba y se quedaba la pantalla de color. Me baje la ultima bios y perfecto, tendria algun bug la anterior bios o algo asi.
Sobre los drivers, olvidate de la web de asus, estan desactualizados a mas no poder, bajate directamente los de nvidia en su pagina oficial y listo, porque son los mismos para todos.
Esto que acabas de decir me interesa un huevo compañero... Que te petaba con todos? Me puedes decir que hiciste? A ella le pasa... a mi por ejemplo con la misma no me pasaba, ahora ya no la tengo porque tengo la 970 pero el gta no me petaba con la 770 y a ella si... El dragon age ni idea... lo probé poquisimo, no me gusto. Pero ella después de 100 horas un monton de crasheos, quizás en 2 horas en 2 horas
yakumo_fujii escribió:Mira, esto era lo que me pasaba, vete al minuto 2:44
https://www.dropbox.com/s/qr4vt75ql502f ... 1.MOV?dl=0
La cosa era que la tarjeta tenia una bios defectuosa y no llevaba bien los cambios de voltajes, asi pues, cuando me ponia a jugar a un juego la tarjeta rendia bien, el problema estaba cuando pasabas de una escena donde la grafica trabaja a una en la que se relajaba (caso comun Skyrim, estabas en el mundo, entrabas a una casa, la grafica no necesitaba mucho potencia y se relajaba, al volver a salir al mundo el voltaje cambiaba y petaba), en el caso del video es saliendo de un juego, siempre al minuto y poco petaba. Una amiga, tambien con mi grafica, le paso lo mismo, pero de diferente manera, a ella le petaba de otras maneras pero al final era todo lo mismo, la bios.
Asi pues, la idea es actualizar la bios, en mi caso la tarjeta es la que tengo en mi firma, una ASUS, asi que me fui a la web de Asus, busque mi tarjeta y me baje la ultima bios, la instale y los problemas terminaron. Eso si, me tire semanas hasta encontrar el error, gracias a un forero de EOL que se le ocurrio la brillante idea de la bios, porque yo no tenia ni idea, ni Pc componentes sabia porque fallaba...aunque en el caso de ellos fue sudar de mi cara directamente y tratarme de mentiroso x'D
Actualiza la bios y seguramente tus problemas se resolveran :')
Sergio_acosta escribió:virtus escribió:Compis , lo repito a ver si me decís algo:
podéis guardar la partida siempre que queráis? , a mi solo me hace auto-guardados..
al intentar guardar me dice que las partidas guardadas con esta versión son incompatibles con versiones anteriores del juego
Se puede guardar siempre que quieras, y pasa de ese aviso, a mi tambien me sale siempre y puedo guardar perfectamente
OKGARCIA escribió:yakumo_fujii escribió:Mira, esto era lo que me pasaba, vete al minuto 2:44
https://www.dropbox.com/s/qr4vt75ql502f ... 1.MOV?dl=0
La cosa era que la tarjeta tenia una bios defectuosa y no llevaba bien los cambios de voltajes, asi pues, cuando me ponia a jugar a un juego la tarjeta rendia bien, el problema estaba cuando pasabas de una escena donde la grafica trabaja a una en la que se relajaba (caso comun Skyrim, estabas en el mundo, entrabas a una casa, la grafica no necesitaba mucho potencia y se relajaba, al volver a salir al mundo el voltaje cambiaba y petaba), en el caso del video es saliendo de un juego, siempre al minuto y poco petaba. Una amiga, tambien con mi grafica, le paso lo mismo, pero de diferente manera, a ella le petaba de otras maneras pero al final era todo lo mismo, la bios.
Asi pues, la idea es actualizar la bios, en mi caso la tarjeta es la que tengo en mi firma, una ASUS, asi que me fui a la web de Asus, busque mi tarjeta y me baje la ultima bios, la instale y los problemas terminaron. Eso si, me tire semanas hasta encontrar el error, gracias a un forero de EOL que se le ocurrio la brillante idea de la bios, porque yo no tenia ni idea, ni Pc componentes sabia porque fallaba...aunque en el caso de ellos fue sudar de mi cara directamente y tratarme de mentiroso x'D
Actualiza la bios y seguramente tus problemas se resolveran :')
Voy a la pagina de gigabyte, busco el modelo y bajo la bios? Pero como se que bios es? Por la fecha de subida? La versión?
huntsman escribió:bueno, despues de hacer mas pruebas y a falta de instalar los nuevos drivers.
Me retracto de que la gtx 770 no puede con 60fps, si que puede incluso subiendo cosas a ultra.
El truco esta en una cosa principalmente "la hierba" hay que poner sus dos opciones en bajo.
La otra cosa que he tocado es las sombras en medio y nada de hbo ni ssao
Con esto consigo 60 fps en el 98%, donde cae principalmente es en cinematicas.
Saludos
huntsman escribió:bueno, despues de hacer mas pruebas y a falta de instalar los nuevos drivers.
Me retracto de que la gtx 770 no puede con 60fps, si que puede incluso subiendo cosas a ultra.
El truco esta en una cosa principalmente "la hierba" hay que poner sus dos opciones en bajo.
Saludos
Mulzani escribió:huntsman escribió:bueno, despues de hacer mas pruebas y a falta de instalar los nuevos drivers.
Saludos
Ni se te ocurra instalar nuevos drivers.
Parece, según comentan en los foros de nVidia que el juego gana un 20% de rendimiento si se utilizan drivers anteriores, como el 350.12 o el 347.88, en las tarjetas con arquitectura Kepler. Así que, por ahora mejor dejarlos quietos los drivers y esperar.
Cantones escribió:¿Lo de los cuelgues no puede ser problema de los nuevos drivers? Yo no los he actualizado y 0 problemas.
yakumo_fujii escribió:Mulzani escribió:huntsman escribió:bueno, despues de hacer mas pruebas y a falta de instalar los nuevos drivers.
Saludos
Ni se te ocurra instalar nuevos drivers.
Parece, según comentan en los foros de nVidia que el juego gana un 20% de rendimiento si se utilizan drivers anteriores, como el 350.12 o el 347.88, en las tarjetas con arquitectura Kepler. Así que, por ahora mejor dejarlos quietos los drivers y esperar.
Yo no puedo poner los ultimos drivers adaptados al the witcher porque tengo W10 y aun no los han actualizado x'DDD asi que juego con los antiguos, pero me lo apunto por si me dicen actualizar un dia de estos
Haven escribió:Debo decir que el juego me ha sorprendido gratamente ya que mi t.gráfica no entraba en los requisitos mínimos así que, según mi opinión, está bien optimizado.
Lo he estado jugando con un i5 2500k (sin oc) con una Ati Sapphire 5850 extreme (con un poco de oc de 725 a 815) con una resolución de 1600*900 y me va entre 28-38 (unos 33fps de media), la configuración que he usado es la siguiente:
Postprocesado:
Desenfoque de movimiento No
Desenfoque No
Suavizado de líneas Sí
Bloom Sí
Aumentar nitidez Sí
Oclusión de ambiente SSAO
Profundidad de campo No
Aberración cromática No
Viñeteado No
Haces de luz volumétrica Sí
Gráficos:
Sincronización vertical Sí
Fotogramas máximos por segundo 60
Resolución 1600x900
Modo de pantalla Pantalla completa
NVIDIA HairWorks No
Número de personajes secundarios Ultra
Calidad de las sombras Medio
Calidad del terreno Ultra
Calidad del agua Ultra
Densidad de la hierba Alto
Calidad de las texturas Alto
Alcance de visibilidad del follaje Bajo
Nivel de detalle Ultra
Cursor de hardware No
Saludos.
Rivroner escribió:Cantones escribió:¿Lo de los cuelgues no puede ser problema de los nuevos drivers? Yo no los he actualizado y 0 problemas.
A mí no se me ha colgado ni una vez y tengo los últimos drivers de Nvidia.
El juego fuerza al máximo tanto CPU como GPU, ni el Crysis 3 me calienta tanto el micro y sobretodo la gráfica.
Yo creo que de ahí vienen los problemas.
JyL escribió:i7 4770k 4ghz, gtx780, 16gb, todo ultra menos visibilidad de follaje en Alto, HBAO+, Hairworks off, en general entre 50-60 fps segun zonas pero muy satisfecho con el rendimiento
eimia escribió:JyL escribió:i7 4770k 4ghz, gtx780, 16gb, todo ultra menos visibilidad de follaje en Alto, HBAO+, Hairworks off, en general entre 50-60 fps segun zonas pero muy satisfecho con el rendimiento
y el posprocesado?
Joaquine escribió:Los que tengan GTX 970 y quieran jugar con el hairworks activado y fluido, solo poner las sombras y la distancia de follaje en alto y se mantiene en 50 fps más o menos.
leylha escribió:Yo este juego no lo acabo de entender. Yo con mi i7 5820k a 4,5k y una 780 gtx classified, si pongo todo en ultra 1080p, desactivo hairworks, AA y follaje creo que es en alto me voy a 60 fps más o menos, digo más o menos porque tengo 50-60 fps depende de la situación. Y leo a gente por aquí que con una 290 trix (Vamos ni la 290x) que con todo activado, pelo, aa y demás 60 fps sin un bajón a 1080p. Eso si, me he emocionado al leer que tiraba de procesador a saco y al enchufarlo, el 5820k se toca a dos manos, creo que hay un core a 20 % de uso el que más xD.
leylha escribió:Yo este juego no lo acabo de entender. Yo con mi i7 5820k a 4,5k y una 780 gtx classified, si pongo todo en ultra 1080p, desactivo hairworks, AA y follaje creo que es en alto me voy a 60 fps más o menos, digo más o menos porque tengo 50-60 fps depende de la situación. Y leo a gente por aquí que con una 290 trix (Vamos ni la 290x) que con todo activado, pelo, aa y demás 60 fps sin un bajón a 1080p. Eso si, me he emocionado al leer que tiraba de procesador a saco y al enchufarlo, el 5820k se toca a dos manos, creo que hay un core a 20 % de uso el que más xD.
GTpro escribió:Rivroner escribió:Cantones escribió:¿Lo de los cuelgues no puede ser problema de los nuevos drivers? Yo no los he actualizado y 0 problemas.
A mí no se me ha colgado ni una vez y tengo los últimos drivers de Nvidia.
El juego fuerza al máximo tanto CPU como GPU, ni el Crysis 3 me calienta tanto el micro y sobretodo la gráfica.
Yo creo que de ahí vienen los problemas.
oye al actualizar los drivers el DSR te deja elegir resoluciones como 1440p o 4k?, es que yo los actualice y ahora ya no me deja elegir esas resoluciones, me salen resoluciones raras que si por ejemplo 2150x1333 ( es un ejemplo no me acuerdo bien ) y cosas así.
Joaquine escribió:Los que tengan GTX 970 y quieran jugar con el hairworks activado y fluido, solo poner las sombras y la distancia de follaje en alto y se mantiene en 50 fps más o menos.
lo que te pasa compañero es esto:
https://forums.geforce.com/default/topi ... axwell-/1/
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=398976
https://forums.geforce.com/default/topi ... ild-hunt-/
Al parecer los nuevos drivers bajan el rendimiento de la serie 7 y 6 a favor de la 9, dando lugar que una 780ti da peor resultado que una 960! o a la par de una 280-290
Espero que nvidia de una respuesta.