Aquí el problema es que la gente está configurado sus equipos en base a dos leyendas urbanas, una que el juego tiene un downgrade bestial, cosa que no es verdad y se da uno cuenta según avanza en el juego y ve mundo, y otro que es que la ps4 lo mueve al equivalente en alto, cosa que no se cree ni uno con 20 dioptrias.
Personalmente con todo en ultra, menos el pelo ese que no lo mueve nadie bien ni con dos 980, el desenfoque quitado y hbao, me va a una media de unos 50 y pocos fps, a veces 45 y otras 60.
Pero es que graficamente es una bestia si lo analizamos en condiciones, lo que mueve, la vegetacion, las luces, las armaduras, las caras, todo está muy cuidado.
Si algo me preocupa es el movimiento y sobre todo esa animación que le han puesto al saltar que es para matarlos, pero graficamente es brutal.
Al que quiera dejarlo perfecto y que vaya rocoso con una 960 en ultra, le diría que por que su equipo no lo mueva no es por falta de optimizacion, si no por que es un revienta gráficas, a mi me dispara la temperatura como ningún otro juego de la gpu, así que no tengáis miedo a bajarlo a alto, que en ps4 no es equivalente pero ni de coña.
Ah y por último si queréis sacar el máximo del juego, tal y como viene pasando hace tiempo, tendríais que esperar un tiempo a que saquen un par de parches, y drivers por lo menos en el caso de amd.