Buenas, compañeros. Mirad, resulta que tengo encargado el juego para PC edición coleccionista, y la gráfica nueva para la torre no me la han traído aún a casa (todavía estoy esperando que me lleguen ambas cosas). Así que me gustaría saber si, alguien que entienda podría decirme si me tirará en el portátil que tengo en casa (hasta que traiga la torre el mes que viene y ya le meta la gráfica nueva). Para la torre pedí una 970, así que no creo que haya problemas.
Aquí la configuración del portátil (que por cierto, me mueve The Witcher 2, Gta V, Dragon Age Inquisition con casi todo en ultra o alto, quitando cuatro chorradas que no me importan mucho).
Procesador: i7 2630 QM
Gráfica: nVidia gtx 555m (versión 2 gigas)
Ram: 6 gigas
SO: Windows 7 ultimate 64bits.
Sólo es por curiosidad. Me molaría poder jugarlo en este PC aun siendo en bajo, ya que es el que uso para escribir la tesis y me viene cómodo hacer las capturas de pantalla con él para mi trabajo. Ya sé que para jugar no sirven los portátiles salvo que te gastes un dineral (éste lo costó en 2011, pero ha llovido ya), pero me gustaría que, si alguno tenéis algún pc parecido me comentáseis si os funciona.
En cuanto a The Witcher 2, me tira bastante fluído, y me lo pasé enterito de nuevo esta primavera, en torno a 30-40 fps salvo alguna zona que bajaba más (zonas con mucho humo y tal). De hecho este video lo grabé en él:
https://www.youtube.com/watch?v=1a3RAX7QPKILos portátiles es que son una loteria. Aún recuerdo que decían que el mío no lo movería ni en mínimo, y ahí tenéis arriba el video grabado en él con Fraps.