[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

NucelarGen escribió:El Hairworks es un chupoptero de no te menees .

Desactivado , los 60 sin problemas

Es un punto a tener en cuentas, yo soy un talibán de los 60 pero sobre todo en juegos tipo coches, velocidad y cosas así, pero en este tampoco es que sea tan radical la diferencia 30-60, y a nivel técnico joer permite poner todo a tope de estar en 60 y pasar a 30, hasta el pelo.
Por cierto el de que con una 970, todo a tope y 60 como una roca, mi más sicera enhorabuena, porque yo ni con OC de micro ni gráfica lo consigo en algunas zonas y me cae a lo 50.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Menudo puto JUEGAZO, ha mejorado muchisimo respecto al 2.

Yo solo aprecio downgrade en fisicas (menos objetos que se mueven con el viento, los que se mueven como los arboles lo hacen peor que antes y particulas, muchas menos particulas). De texturas e iluminacion lo veo genial.
OKGARCIA escribió:...

PD: A mi novia le peta con un fx-8350 y una gtx 770 nada más iniciar el juego, o al rato. A alguien mas le pasa? Ayuda por favor... es para flipar. Le pasa con muchos juegos, gta v, DAI... todo le acaba petando al rato...

¿Has hecho lo normal de reinstalar driver y tal? ¿Usas el último firmware?

Si es así, controla la temperatura de la GPU y el voltaje. Al final yo he tenido que bajar de 1225/7400 a 1201/7000 porque la GPU se ponía muy, muy caliente, más que con ningún otro juego que haya probado antes, y aun con el TDP al 117% parece que no le daba suficiente energía la fuente, por lo que creo que tendré que poner un Bios-Mod para aumentar el límite.

Muchas veces las Kepler tienen problemas de estabilidad por los márgenes de voltaje con los que cuentan según la frecuencia y eso les hace que de un reinicio del controlador y te tire al escritorio.
A los 10-15min de entrar en el juego ya me ha petado 3 veces, se queda pillado sin ningún error o se cierra a la brava, casi en la misma zona,
después de pillar la llave y bajar con Ciri, más o menos por ahí las 3 veces.
Vaya racha llevo con las petadas macho...
Bueno me he bajado el Fraps y con la 960 con todo en Alto lo del Pelo activado lo he limitado a 30fps que es lo que estoy acostumbrado y estables 100%.
Si no pues entre 42 fps y 30 fps.
Cantones escribió:Lo he probado con una 970 G1 y un i7 4770K a 4.5GHZ. Todo ultra excepto lo del pelo y la distancia de follaje en Alto, 60fps clavados al menos en la parte inicial del juego que es lo único que le ha dado tiempo a probar.

La calidad de la hierba/plantas/arboles muy lamentable, gráficamente no es nada que impresione, pero bueno, se le perdona, ahora a darle caña.


En el post procesado está la opcion de aumentar nitidez, yo la tengo desactivada, porque como tu dices la hierba y plantas se ven fatal, con esto descativado yo lo veo un poco mejor, digamos "mas camuflado" xDD
Con un insolente Athlon 2 x3 y una GTX 960 (terrible cuello de botella) me va a 45/50 fps en 1080P con casi todo en ultra, el juego esta mejor optimizado de lo que pensaba, con texturas en ultra consume 1200MB de Vram mas o menos y a veces no llega al giga de Vram dependiendo del lugar, eso si, activo la opción del pelo y el juego baja unos 10 FPS (super jugable, mejor aun que una consola, con mas calidad y resolución).
silfredo escribió: Al igual que el gta, el retraso le vino bien al juego para optimizarlo, lo que demuestra lo chapuzas que son Ubi que incluso el FC4 con la misma config que la tuya (la 7950 es lo mismo que la R280x de hecho cambiando la bios puedes convertir una en otra o hacer crossfire) y todos los juegos de Ubi daban problemas y aqui va mas o menos suave



No, la HD7950 es una 280 sin X, y la HD7970 es la 280X (con X).



gamer44 escribió:Con un insolente Athlon 2 x3 y una GTX 960 (terrible cuello de botella) me va a 45/50 fps en 1080P con casi todo en ultra, el juego esta mejor optimizado de lo que pensaba, con texturas en ultra consume 1200MB de Vram mas o menos y a veces no llega al giga de Vram dependiendo del lugar, eso si, activo la opción del pelo y el juego baja unos 10 FPS (super jugable, mejor aun que una consola, con mas calidad y resolución).




Casi no es CPU dependiente, de hecho, tira practicamente todo de GPU así que tu caso es completamente entendible, tienes una gráfica bastante apañada y por lo tanto lo vas a jugar muy bien al no tirar nada de micro.
silfredo escribió:
Olorin99 escribió:Con un fx 8350 y una Radeon HD 7950, poniéndolo todo en ultra excepto pelo desactivado, y sombras y distancia en alto, me va a 30 como una roca capandolo. Si no lo capo oscila entre los 30 y los 50. No está nada mal, me esperaba un peor rendimiento leyendo el hilo.

Al igual que el gta, el retraso le vino bien al juego para optimizarlo, lo que demuestra lo chapuzas que son Ubi que incluso el FC4 con la misma config que la tuya (la 7950 es lo mismo que la R280x de hecho cambiando la bios puedes convertir una en otra o hacer crossfire) y todos los juegos de Ubi daban problemas y aqui va mas o menos suave


La HD7950 es una R9 280 pelada.

La version R9 280X pertenece a la HD7970.

1 saludo!!!
gamer44 escribió:Con un insolente Athlon 2 x3 y una GTX 960 (terrible cuello de botella) me va a 45/50 fps en 1080P con casi todo en ultra, el juego esta mejor optimizado de lo que pensaba, con texturas en ultra consume 1200MB de Vram mas o menos y a veces no llega al giga de Vram dependiendo del lugar, eso si, activo la opción del pelo y el juego baja unos 10 FPS (super jugable, mejor aun que una consola, con mas calidad y resolución).

Mi amiguete de la 960, también me ha comentado que tiene buen desempeño, le ha quitado la sincronización y ha bloqueado a 60, le ha bajado sombras el pelo y no se que otra historia y que le mantiene bastante estable los 50-60
d2akl escribió:@andycat111

Si vais a usar solamente efectos de sweetfx lo mejor es que no uses reshade, esta muy poco optimizado aun y consume muchos recursos.
Sweetfx aunque tiene problemas de compatibilidad con el sistema operativo esta mucho mejor optimizado a dia de hoy, lo que consume bastante reshade es por gpu.

Si no vas a meter efectos avanzados y no te sobran los fps, evita reshade por ahora.

Y lo de los fps pues depende del sweet, por regla general pon una bajada de 5-8 fps algunos sweet 2, otros 4...otros 6...

@Joaquine si mientes, no tienes 60 fps como rocas. Sigue jugando y ya veras porque te lo digo.

Pues ya somos varios los que "mentimos".. pero bueno.
Aunque se tenga que recortar de otros lados o jugar a 45/50 frames, hay que jugar con Hairworks es que ni punto comparacion el combate del grifo o como llevas despues el trofeo.
Está claro que Gameworks no es bueno ni para AMD ni para los propios usuarios de NVIDIA...

Comparación: https://www.youtube.com/watch?v=8W93dj3Dsrs
Full system specs
Intel i7 3770 overclocked to 4.2Ghz
Asrock Extreme 4 z77
Nvidia GTX 980 Zotac AMP edition overclocked to 1500MHz on the core and 1903Mhz on the memory Drivers 350.12
8GB of Corsair Dominator 1866Mhz DDR3
OCZ Agility 3 120GB SSD + 2TB Seagate Barracuda Storage
Cooler Master Cosmos S Case
Corsair AX 860 PSU
XSPC 750 Ray storm 360 Watercooling kit

Personalmente opino que apenas se nota tanto como para esa bajada de FPS y está claro que algo está mal ya que lo siento mucho pero no creo que te fijes en el pelo del caballo o de Geralt mientras admiras el paisaje o el del puñetero monstruo cuando esté a punto de partirte por la mitad [360º] [360º] [360º]
elbuscador escribió:Aunque se tenga que recortar de otros lados o jugar a 45/50 frames, hay que jugar con Hairworks es que ni punto comparacion el combate del grifo o como llevas despues el trofeo.

Claro eso es muy particular y depende de cada uno, en Project cars algo que casi todo el mundo desactiva es la hierba y el otro día me encontré con un tipo que me dice, la hierba en alto me parece espectacular, y yo decía no jodas que este tio tiene tiempo en fijarse en eso.
Yo ya digo que quizás bloquear a 30 y jugar a tope puede ser una opción para muchos
@Joaquine

haber macho que pareces nuevo.

Dijiste 60 rocosos.

Si dijeras 60 en la mayoría de situaciones, perfecto.

60 rocosos, son 60 en todas las situaciones del juego, y si, eso es mentira porque no los alcanza.
KailKatarn escribió:
silfredo escribió: Al igual que el gta, el retraso le vino bien al juego para optimizarlo, lo que demuestra lo chapuzas que son Ubi que incluso el FC4 con la misma config que la tuya (la 7950 es lo mismo que la R280x de hecho cambiando la bios puedes convertir una en otra o hacer crossfire) y todos los juegos de Ubi daban problemas y aqui va mas o menos suave



No, la HD7950 es una 280 sin X, y la HD7970 es la 280X (con X).



gamer44 escribió:Con un insolente Athlon 2 x3 y una GTX 960 (terrible cuello de botella) me va a 45/50 fps en 1080P con casi todo en ultra, el juego esta mejor optimizado de lo que pensaba, con texturas en ultra consume 1200MB de Vram mas o menos y a veces no llega al giga de Vram dependiendo del lugar, eso si, activo la opción del pelo y el juego baja unos 10 FPS (super jugable, mejor aun que una consola, con mas calidad y resolución).




Casi no es CPU dependiente, de hecho, tira practicamente todo de GPU así que tu caso es completamente entendible, tienes una gráfica bastante apañada y por lo tanto lo vas a jugar muy bien al no tirar nada de micro.


Terrible el humo que venden a veces con los requisitos, tengo un procesador de la prehistoria y juego cualquier cosa por encima de 30fps siempre a 1080P, con un i5 o un FX 8320 le sacaría el jugo a la placa y subiría varios FPS, pero soy de los que siempre desgasta el hardware que tiene hasta que no de mas, como hice con mi anterior ATI HD 6850 que aun seguía dando batalla y que vendí para comprar la subestimada 960.
d2akl escribió:@Joaquine

haber macho que pareces nuevo.

Dijiste 60 rocosos.

Si dijeras 60 en la mayoría de situaciones, perfecto.

60 rocosos, son 60 en todas las situaciones del juego, y si, eso es mentira porque no los alcanza.

Que si hombre lo que tú digas.. estoy con el fraps todo el tiempo y ya voy por la misión del grifo y aún no he visto ni una sola bajada.
CITIZEN20 escribió:
gamer44 escribió:Con un insolente Athlon 2 x3 y una GTX 960 (terrible cuello de botella) me va a 45/50 fps en 1080P con casi todo en ultra, el juego esta mejor optimizado de lo que pensaba, con texturas en ultra consume 1200MB de Vram mas o menos y a veces no llega al giga de Vram dependiendo del lugar, eso si, activo la opción del pelo y el juego baja unos 10 FPS (super jugable, mejor aun que una consola, con mas calidad y resolución).

Mi amiguete de la 960, también me ha comentado que tiene buen desempeño, le ha quitado la sincronización y ha bloqueado a 60, le ha bajado sombras el pelo y no se que otra historia y que le mantiene bastante estable los 50-60

Para ser la 960 una tarjeta que debería estar por debajo de la 770 con un rendimiento similar a una 670, algo por encima de la 760, parece que han optimizado el juego bastante como para hacer que la 960 esté por encima de ésta. Es posible que las técnicas más nuevas con las que cuenta el juego sea la razón de ésta mejora, por ejemplo al usar HBAO+ funcione mejor en Maxwell v2 que en Kepler, también en la página de optimización de nVidia indica que las técnicas de teselado van mejor en Maxwell v2, por lo que puede ser otra de las razones.
CITIZEN20 escribió:
NucelarGen escribió:El Hairworks es un chupoptero de no te menees .

Desactivado , los 60 sin problemas

Es un punto a tener en cuentas, yo soy un talibán de los 60 pero sobre todo en juegos tipo coches, velocidad y cosas así, pero en este tampoco es que sea tan radical la diferencia 30-60, y a nivel técnico joer permite poner todo a tope de estar en 60 y pasar a 30, hasta el pelo.
Por cierto el de que con una 970, todo a tope y 60 como una roca, mi más sicera enhorabuena, porque yo ni con OC de micro ni gráfica lo consigo en algunas zonas y me cae a lo 50.


Quizás sea también por los drivers de Windows 10 , no se , yo lo digo en serio. Toda la mañana con el HW activado y todo a tope , entres 40 50 . Ahora lo e quitado y en algún momento puntual baja a 56 pero prácticamente , no se mueve de 60. Y todo en ultra
d2akl escribió:@Joaquine

haber macho que pareces nuevo.

Dijiste 60 rocosos.

Si dijeras 60 en la mayoría de situaciones, perfecto.

60 rocosos, son 60 en todas las situaciones del juego, y si, eso es mentira porque no los alcanza.

yo voy a 57-60 eso es "casi" 60 rocosos (no me vengas con tonterias que 3fps ni se nota) [poraki] [poraki] [poraki]
gamer44 escribió:Terrible el humo que venden a veces con los requisitos, tengo un procesador de la prehistoria y juego cualquier cosa por encima de 30fps siempre a 1080P, con un i5 o un FX 8320 le sacaría el jugo a la placa y subiría varios FPS, pero soy de los que siempre desgasta el hardware que tiene hasta que no de mas, como hice con mi anterior ATI HD 6850 que aun seguía dando batalla y que vendí para comprar la subestimada 960.



Haces estupéndamente, si todo el mundo hiciese como tú otro gallo nos cantaría a todos. Tengo un amigo con un Phenom II 940@3ghz (sin OC) que lo está jugando también muy bien con una HD7950 OC, vamos, sobradísimo. Yo creo que es de lo menos CPU dependiente que se ha podido ver ultimamente y no me extraña nada esto visto las CPUs que gastan las consolas.
NucelarGen escribió:
CITIZEN20 escribió:
NucelarGen escribió:El Hairworks es un chupoptero de no te menees .

Desactivado , los 60 sin problemas

Es un punto a tener en cuentas, yo soy un talibán de los 60 pero sobre todo en juegos tipo coches, velocidad y cosas así, pero en este tampoco es que sea tan radical la diferencia 30-60, y a nivel técnico joer permite poner todo a tope de estar en 60 y pasar a 30, hasta el pelo.
Por cierto el de que con una 970, todo a tope y 60 como una roca, mi más sicera enhorabuena, porque yo ni con OC de micro ni gráfica lo consigo en algunas zonas y me cae a lo 50.


Quizás sea también por los drivers de Windows 10 , no se , yo lo digo en serio. Toda la mañana con el HW activado y todo a tope , entres 40 50 . Ahora lo e quitado y en algún momento puntual baja a 56 pero prácticamente , no se mueve de 60. Y todo en ultra

Pues a mi en alguna zonilla, de estas de desfiladeros y puteando un poco con la sincronización activada, si que me cae por debajo de los 55, pero vamos que lo estamos hablando ahora pones el fraps para ver por donde va la historia, mañana una vez ya hayas tocado y lo dejes a tu gusto, te da igual, entre otras cosas porque ni te enteras

El juego en si no está del todo mal optimizado sobre todo para las series 900, pero la verdad es que yo que no estoy muy ducho en estas historias de juegos rol-sandbox, ando un poco missing.
Mulzani escribió:
CITIZEN20 escribió:
gamer44 escribió:Con un insolente Athlon 2 x3 y una GTX 960 (terrible cuello de botella) me va a 45/50 fps en 1080P con casi todo en ultra, el juego esta mejor optimizado de lo que pensaba, con texturas en ultra consume 1200MB de Vram mas o menos y a veces no llega al giga de Vram dependiendo del lugar, eso si, activo la opción del pelo y el juego baja unos 10 FPS (super jugable, mejor aun que una consola, con mas calidad y resolución).

Mi amiguete de la 960, también me ha comentado que tiene buen desempeño, le ha quitado la sincronización y ha bloqueado a 60, le ha bajado sombras el pelo y no se que otra historia y que le mantiene bastante estable los 50-60

Para ser la 960 una tarjeta que debería estar por debajo de la 770 con un rendimiento similar a una 670, algo por encima de la 760, parece que han optimizado el juego bastante como para hacer que la 960 esté por encima de ésta. Es posible que las técnicas más nuevas con las que cuenta el juego sea la razón de ésta mejora, por ejemplo al usar HBAO+ funcione mejor en Maxwell v2 que en Kepler, también en la página de optimización de nVidia indica que las técnicas de teselado van mejor en Maxwell v2, por lo que puede ser otra de las razones.



Increíble lo que rinde la 960, sobre todo teniendo en cuenta mi horrible procesador, en mi caso es la 960AMP que viene con OC de fabrica, además el juego esta muy bien optimizado, nada que ver con los juegos de ubi.
ibero18 escribió:
mr.siniestro escribió:Una pregunta :

En que carpeta y cómo debo colocar las partidas salvadas del Witcher II para que me las reconozca este juego????

Las tengo guardadas en una carpeta porque formatee y no recuerdo dónde ponerla

saludos



Los tienes que poner en Mis Documentos\Witcher 2\gamesaves


Me sigue sorprendiendo lo bien que va el juego con mi "ordenadorcillo".


Gracias compañero !!!!
gamer44 escribió:Para ser la 960 una tarjeta que debería estar por debajo de la 770 con un rendimiento similar a una 670, algo por encima de la 760, parece que han optimizado el juego bastante como para hacer que la 960 esté por encima de ésta. Es posible que las técnicas más nuevas con las que cuenta el juego sea la razón de ésta mejora, por ejemplo al usar HBAO+ funcione mejor en Maxwell v2 que en Kepler, también en la página de optimización de nVidia indica que las técnicas de teselado van mejor en Maxwell v2, por lo que puede ser otra de las razones.


Increíble lo que rinde la 960, sobre todo teniendo en cuenta mi horrible procesador, en mi caso es la 960AMP que viene con OC de fabrica, además el juego esta muy bien optimizado, nada que ver con los juegos de ubi.


Cualquier juego que saquen de ahora hasta que Nvidia saque los micro Pascal, va a estar muy optimizado para los Maxwell. Yo la gran esperanza para el futuro es Directx 12 con windows10 que podremos ver maravillas con gráficas normales, que tengan evidentemetne soporte para directx 12. Y toda la gama 900 la tiene.
Saludos gente, soy nuevo en este foro y tengo una duda antes de comprarme este juegazo. Tengo un i7 920 y creo que no llega los requisitos mínimos. Por eso me gustaría saber si alguien que dispone de este procesador y se ha comprado el juego puede confirmarme que funciona con bastante fluidez. No me refiero por suspuesto a una configuración ultra, con una en normal me daría con un canto en los dientes. Las demás especificaciones de mi Pc son:
Como ya he dixo i7 920 a 2,67 GHz.
Nvidia GTX 760.
14 Gb de RAM

Gracias por adelantado.
Neratnas escribió:Saludos gente, soy nuevo en este foro y tengo una duda antes de comprarme este juegazo. Tengo un i7 920 y creo que no llega los requisitos mínimos. Por eso me gustaría saber si alguien que dispone de este procesador y se ha comprado el juego puede confirmarme que funciona con bastante fluidez. No me refiero por suspuesto a una configuración ultra, con una en normal me daría con un canto en los dientes. Las demás especificaciones de mi Pc son:
Como ya he dixo i7 920 a 2,67 GHz.
Nvidia GTX 760.
14 Gb de RAM

Gracias por adelantado.


Con ese pc, ir irá, el como una incógnita, pero funcionar casi con toda seguridad.
Alguien lo ha probado con una 660Ti?
si le haces oc a ese micro aun te puede durar otra cosa es la grafica
Neratnas escribió:Saludos gente, soy nuevo en este foro y tengo una duda antes de comprarme este juegazo. Tengo un i7 920 y creo que no llega los requisitos mínimos. Por eso me gustaría saber si alguien que dispone de este procesador y se ha comprado el juego puede confirmarme que funciona con bastante fluidez. No me refiero por suspuesto a una configuración ultra, con una en normal me daría con un canto en los dientes. Las demás especificaciones de mi Pc son:
Como ya he dixo i7 920 a 2,67 GHz.
Nvidia GTX 760.
14 Gb de RAM

Gracias por adelantado.



Te va a ir de sobra, no tira nada de micro, hasta sin OC te va a sobra micro. Eso sí, a ese PC le puedes meter un OC a 4ghz y lo dejarías como nuevo para juegos más CPU dependientes. Vamos, cómpralo sin miedo.
Neo Apollo Locke escribió:
Rivroner escribió:Leyendo esto está claro que es el micro lo que limita, a mí me va igual que a ti con una 980, seguro que si le subimos la velocidad al micro ganamos frames. Una mala programación del efecto del pelo satura la cpu o algo y tu micro se desaprovecha del todo, que encima tú tienes 6 hilos reales.

Todo esto se soluciona con dx12 y W10 creo yo.

De momento yo desactivo lo del hairworks, porque es que encima no lo disfrutas nunca pues ni se ve cuando juegas, y para más inri te hode el framerate del todo.

Juego con absolutamente todo al máximo a 1080p pero con el hairworks desactivado y así estoy a 60 frames el 90% del tiempo y se juega y se ve impresionante.



Cuando probéis el jugar a 1440p no volveréis a 1080p jamás


1080p se ve muy borroso una vez pruebas un monitor 1440p, pero mucho

Y tienes equipo suficiente


Ya lo sé hombre, intento poner todos los juegos a 2560x1440p y 60 frames, el GTA V lo juego así bajando 3 cosas que ni se notan, pero aún no me he puesto a probar mucho con este juego. Anoche lo puse en 4K y se ve impresionante, pero a 30 frames si quito el pelo, a 1440p eran 40-45 insuficientes frames. A ver si esta noche pruebo a bajar cosillas que no se noten.

Si miras el hilo de las screenshots verás que hay muchas capturas mías y a 1440p casi todas.
Neratnas escribió:Saludos gente, soy nuevo en este foro y tengo una duda antes de comprarme este juegazo. Tengo un i7 920 y creo que no llega los requisitos mínimos. Por eso me gustaría saber si alguien que dispone de este procesador y se ha comprado el juego puede confirmarme que funciona con bastante fluidez. No me refiero por suspuesto a una configuración ultra, con una en normal me daría con un canto en los dientes. Las demás especificaciones de mi Pc son:
Como ya he dixo i7 920 a 2,67 GHz.
Nvidia GTX 760.
14 Gb de RAM

Gracias por adelantado.

De sobras.

Tengo un 920 con una 670 y 12 GB de RAM y con todo el Ultra, salvo un par de cosas en alto (Distancia de Follaje, Texturas y Sombras) y sin Hairworks y debería funcionarte a +30FPS en todo momento.

Los requisitos de CPU estaban mal desde un principio, cuando ponían a la par un Phenom II x4 945 2,3 GHz y un i5 2500
Neratnas escribió:Saludos gente, soy nuevo en este foro y tengo una duda antes de comprarme este juegazo. Tengo un i7 920 y creo que no llega los requisitos mínimos. Por eso me gustaría saber si alguien que dispone de este procesador y se ha comprado el juego puede confirmarme que funciona con bastante fluidez. No me refiero por suspuesto a una configuración ultra, con una en normal me daría con un canto en los dientes. Las demás especificaciones de mi Pc son:
Como ya he dixo i7 920 a 2,67 GHz.
Nvidia GTX 760.
14 Gb de RAM

Gracias por adelantado.


Tiene que ser una broma, es un i7 de 4 núcleos, te tira cualquier cosa todavía, con esa maquina los vas a poder jugar en medio/alto, tal vez mas, tenes que poner en ultra e ir bajando, vas probando hasta que quede como te guste.
Espero que no se considere spam... Es para que veais la config que uso ahora mismo y como rinde grabando.
https://www.youtube.com/watch?v=5exrYv8Qdjg
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Para los que tienen mal equipo como yo, he visto un vídeo de una gtx650 (la mía :Ð ) con todo a bajo y llevándolo a 30fps con alguna bajada...que es como espero jugarlo yo porque de aquí a nueva gráfica pasarán varios meses.
Cuando llegue a casa comento si es jugable...
Rivroner escribió:
Neo Apollo Locke escribió:
Rivroner escribió:Leyendo esto está claro que es el micro lo que limita, a mí me va igual que a ti con una 980, seguro que si le subimos la velocidad al micro ganamos frames. Una mala programación del efecto del pelo satura la cpu o algo y tu micro se desaprovecha del todo, que encima tú tienes 6 hilos reales.

Todo esto se soluciona con dx12 y W10 creo yo.

De momento yo desactivo lo del hairworks, porque es que encima no lo disfrutas nunca pues ni se ve cuando juegas, y para más inri te hode el framerate del todo.

Juego con absolutamente todo al máximo a 1080p pero con el hairworks desactivado y así estoy a 60 frames el 90% del tiempo y se juega y se ve impresionante.



Cuando probéis el jugar a 1440p no volveréis a 1080p jamás


1080p se ve muy borroso una vez pruebas un monitor 1440p, pero mucho

Y tienes equipo suficiente


Ya lo sé hombre, intento poner todos los juegos a 2560x1440p y 60 frames, el GTA V lo juego así bajando 3 cosas que ni se notan, pero aún no me he puesto a probar mucho con este juego. Anoche lo puse en 4K y se ve impresionante, pero a 30 frames si quito el pelo, a 1440p eran 40-45 insuficientes frames. A ver si esta noche pruebo a bajar cosillas que no se noten.

Si miras el hilo de las screenshots verás que hay muchas capturas mías y a 1440p casi todas.



Pero tienes monitor 1440p no?
Neo Apollo Locke escribió:Pero tienes monitor 1440p no?



Con DSR/VSR da igual lo que tenga siempre puede downsamplear.
Buenas gente, se sabe algo de los drivers de amd y soporte para crossfire? Gracias
deonisio escribió:Buenas gente, se sabe algo de los drivers de amd y soporte para crossfire? Gracias



Para esta semana certificaron que habría drivers, con o sin soporte CF ni idea.
Bikot escribió:Una pregunta, ayer lo deje descargando desde la propia web, en la carpeta de descargas del explorador, si lo ejecuto en esa carpeta tendria que instalarlo bien, no? Me baje todas las partes que ocupaban 4 GB pero en el disco solo me ocupan 2,5 cada una, eso es normal, no? Es que si tengo que llegar a casa y volverlo a descargar me da algo.

No tenia instalado el galaxy, es que el ultimo juego que me descargue iba por gog downloader, hay manera de instalar el galaxy y meter los archivos en alguna carpeta para que resuma o instale lo que ya descargue?

Muchas gracias.


Alguien?

Si lo instalo desde la carpeta de descargas del explorador el galaxy detectara el juego e instalara el parche y los dlc's que haya?
KailKatarn escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Pero tienes monitor 1440p no?



Con DSR/VSR da igual lo que tenga siempre puede downsamplear.


No, tengo un proyector 1920x1080p, pero con el dsr a 1440p los juegos ganan muchísimo, en tu monitor será mejor todavía claro, al ser real. Pero yo juego en pantalla de 92" :D
KailKatarn escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Pero tienes monitor 1440p no?



Con DSR/VSR da igual lo que tenga siempre puede downsamplear.



Sí, pero entonces no estás viendo como de verdad se ve el juego a 1440p, ya que para ello necesitas un monitor de esa resolución

En serio, una vez lo veáis no volveréis al 1080p en un monitor jamás



Dicen que sucede lo mismo con los 120Hz, pero eso ya es inviable
NasterX escribió:Espero que no se considere spam... Es para que veais la config que uso ahora mismo y como rinde grabando.
https://www.youtube.com/watch?v=5exrYv8Qdjg

Y a cuantos fps?, tengo parecido equipo y no me pasa de los 45.
Neo Apollo Locke escribió:En serio, una vez lo veáis no volveréis al 1080p en un monitor jamás



Dicen que sucede lo mismo con los 120Hz, pero eso ya es inviable



Yo tengo paneles 1080p, pero he visto y usado tanto 2k como 4k y sí, se notan. No te voy a negar lo evidente.


PD: Pero mis paneles son 144hz y sí, vaya que si se nota, pruebalo y me dices ;)
Los nuevos drivers de nvidia que han sacado hoy o ayer valen la pena? es que no se si cambiar y probar que tal con el juego...
Neo Apollo Locke escribió:
KailKatarn escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Pero tienes monitor 1440p no?



Con DSR/VSR da igual lo que tenga siempre puede downsamplear.



Sí, pero entonces no estás viendo como de verdad se ve el juego a 1440p, ya que para ello necesitas un monitor de esa resolución

En serio, una vez lo veáis no volveréis al 1080p en un monitor jamás


Vi ambas y es cierto que hay diferencia entre una resolución y otra pero tampoco para comprarme un monitor 1440p, 1080p sigue siendo la resolución estándar e ideal hoy, y lo será por un tiempo, ni siquiera las consolas next gen pueden con esa resolución en todos sus juegos, eso si, de 1080p para abajo olvídate, a menos que no te quede otra.
CITIZEN20 escribió:
juxx escribió:Yo estoy jugando con todo en ultra incluido el pelo que este hace bajar un poco

I7
980

Yo que me tire el fin de semana jugando a la version ps4 l15h, la version de pc es superior incluso en alto, el que pueda que haga la prueba y se palpa la diferencia y en ultra mas

Lo de los textos es un crimen espero que se pueda hacer algo, porque ni en una pantalla de 32 se ve bien imaginaros si me voy al monitor de 24...


Con una 980, no se le puede pedir menos que todo en ultra.
La versión de PS4, puede lucir bien, pero si la comparas con un PC medio, lo primero el frame rate de la PS4 no llega a 60 ni de coña. y en un PC decente si ser ultra, lo bloqueas a 30fps y se va a ver mejor que la ps4, porque puedes activar muchas más cosas y filtros que la versión de ps4 no lleva activos.


Eso eso, pero aparte la version de ps4 en combates baja de los 30fps, supongo que con parches lo solucionaran pero desde luego no se ve como en pc en alto
Neo Apollo Locke escribió:
KailKatarn escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Pero tienes monitor 1440p no?



Con DSR/VSR da igual lo que tenga siempre puede downsamplear.



Sí, pero entonces no estás viendo como de verdad se ve el juego a 1440p, ya que para ello necesitas un monitor de esa resolución

En serio, una vez lo veáis no volveréis al 1080p en un monitor jamás



Dicen que sucede lo mismo con los 120Hz, pero eso ya es inviable

Más importante que la resolución es el tamaño del pixel.

Tengo un monitor de 16" a 1080p en el portatil y es una delicia para todo, ya que prácticamente no necesitas ni usar antialias en ningún juego y la definición y el suavizado de los elementos es muy alto, sin embargo, si ya te vas a monitores de mayor tamaño, con 1080p vas comenzando a ver el tamaño del pixel y la necesidad de antialias se hace más que patente.
Yo tengo gtx970 y me va muy bien el juego, solo lo probe ayer un par de horas, trabajo todo el dia, pero la grafica me da que sufre, quizas se calienta mucho y por eso en un rato ya se me colgo. Que opciones graficas son las que mas hacen sufrir a la gpu? No querria estar con cuelgues cada rato y quemarla, es que parecia un avion a reaccion?
5303 respuestas