[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Solo vengo a decir 2 palabras. Obra maestra.
Me voy a comer. Luego ya explico más con calma todo, porque estoy flipando en 1000 colores... 60 fps todo en ultra menos el follaje en alto. Alucinantemente alucinante. Gráficazos a mi parecer
ElHobbit escribió:Esta claro que lo del pelo es el nuevo "modo hiperrealismo" que llevaba el 2 jeje está claro que no merece la pena activarlo. Quitando ese efecto que ya digo no vale para nada, parece que en general no pide tanta máquina.


Yo esque estoy alucinando con las quejas y la optimización, pero igualmente pasa y pasará en otros hilos. Algunos no se si esque tienen componentes defectuosos o no se ya que pensar , no se.

Aunque claro, luego te pasas por webs como vandal o meri, y ves la que hay liada en los hilos de noticias del juego, y a toda la panda de lerdos convencidos y proclamando a los cuatro vientos que, no ya es verse igual, no, que en PS4 es MUY SUPERIOR a PC en ultra, y que queda demostrado que su maquina de 400 euros hace lo mismo que un pc de 2000..... Lo mismo de siempre, porque ni 2000 hacen falta para el PC, ni la consolita se puede acercar a lo que hacen sus hermanos mayores, sino mas bien a lo que hace un PC de 400 euros, 500 tal vez, y fin de la historia. De hecho con este juego tienen problemas serios de estabilidad, y eso estando en medios y bajos, recien capados de salida con sus parches dia 1. En fin.

Que grandioso sería, para mas risa (que aun asi habrian fanaticuchos), que en las consolas vinieran revelados los settings que usan en apartados tecnicos, en vez de ese comodin del "casi igual", que es lo mismo que dice Nintendo cuando presenta un juego para WiiU y 3DS.... je.


@labor , picado sí, pero no por las consolas, soy usuario de consola como ves, y lo voy a seguir siendo en cuanto PS4 ofrezca un juego exclusivo que merezca la pena (probablemente soul calibur 6). Picado estoy por la estupidez humana, las falacias, la ignorancia, los fanatismos cabezacuadrados, las mentiras, etc.

Eso es en general lo que me saca de mis casillas un poco, la injusticia y sensacion de frustracion que proboca tener que aguantar leer a un memo decir chorradas que son objetivamente falsas, pero que en un alarde de su ignorancia absoluta proclama como ciertas.

Y de eso hay mucho en torno a la next gen y sus defensores, aunque por suerte mucho menos que en la pasada generación, porque esta vez hay que irse a extremos de ser ya muy pero que muy muy burro para seguir afirmando y negando cosas lapidariamente obvias.

Pero seguir repitiendo la chorrada de los PCs de 2000 euros...cambiar de hardware cada 3 meses para poder jugar, etc.... En fin, se me llevan los demonios sí, que voy a hacer chico [+risas] . Procuro ignorarlo lo mas posible, porque bastante tienen, pero hay dias que se me cruza. [+risas]

Y si por casualidad necesitas que te ilustre mas y mejor de que te hablo, porque no te tengo ubicado, te basta con pasarte por hilos y foros, sobre todo en los que ahora se comenta la noticia publicada en torno al efecto del parche de Xbox One , ya que de lo que hace el de PS4 misteriosamente aun no hay nada publicado (aunque hace lo mismo, rebajar settings aun mas para ganar algunos frames), y puedes ver ilustrado perfectamente el motivo de mis mensajes y postura. La estupidez supresa en todo su apogeo de esos que mientras con la mano izquierda señalan a sus vecinos de One y se rien a carcajadas de ellos, en un acto de prepotencia, por su resolucion es un pelin menor, su tasa de frames un pelin menor, y sus acabados gráficos un pelin menores, con la derecha se apollan la barbilla en la mano y afirman que su version y la de PC es exactamente la misma, o mejor aun, que se ve mucho mejor, o que no notan ninguna diferencia.

A pesar de poder ir mucho mas allá en resolución, a pesar de tener mejores framerates, a pesar de que los acabados gráficos presentes y ocultos, para AMD y para Nvidia, estan uno o dos escalones por encima, que carecen de filtros tan importantes como el antialias (donde como unica opcion tienen un FXAA de baja calidad que emborrona los juegos que te cagas). Y esa excusa ridicula final de "ah bueno, pues si yo tengo AO low quality y tu oclusion HD lo que tu digas, pero yo esque no noto nada". Claro, pero notas si el juego esta a 980p o a 1080...si si...venga. [beer] [bye]
kenmaster escribió:https://youtu.be/5HK37ZHL0qQ

Q6600 OC a 3.0 GHz + GTX 960

Yo tengo un Q6600 G0 + 470GTX, ¿ni de coña no?


En cuanto a cpu, esta muy bien optimizado... casi que con cualquier procesador se deben poder alcanzar los 30fps..

Imagen

Pero en cuanto a GPU, segun gamegpu, lo minimo para rozar esos 30fps es una r9 280x... Mi no entender.

http://gamegpu.ru/rpg/rollevye/the-witc ... t-gpu.html
Una pregunta, ayer lo deje descargando desde la propia web, en la carpeta de descargas del explorador, si lo ejecuto en esa carpeta tendria que instalarlo bien, no? Me baje todas las partes que ocupaban 4 GB pero en el disco solo me ocupan 2,5 cada una, eso es normal, no? Es que si tengo que llegar a casa y volverlo a descargar me da algo.

No tenia instalado el galaxy, es que el ultimo juego que me descargue iba por gog downloader, hay manera de instalar el galaxy y meter los archivos en alguna carpeta para que resuma o instale lo que ya descargue?

Muchas gracias.
yo solo tengo un "problema". Cada vez que inicio el juego , tengo que volver siempre a ajustar todo ; opciones graficas , idioma , etc..
@fheanor 280x para 30 fps? el compañero @battman80 dice que le va por encima de 40 fps, eso debe de estar mal..

Todo en alto, todos los efectos de postprocesado activado, el pelo Nvidia apagado, obviamente (ademas, para mi gusto, o al menos para como lo dibuja la AMD, se ve mejor apagado, menos raro ). Minimos frames que me marca : 45, maximos : 60, ¿La media? 50
Torru85 escribió:Muy sorprendido con la optimización del juego, no me lo esperaba ya que según lo visto los requisitos mínimos están hinchadísimos. Aún estoy trasteando con mi laptop gaming de gama baja MSI GP60(I5,4Gb Ram y Geforce 840M de 2 Gb) estoy tratando de conseguir los 30 FPS constantes pero creo que no lo lograré, cuando tenga mi configuración definitiva la posteare aquí con mas detalle por si a alguien le interesa.


Saludos.

a mi, a mi XD
Con el equipo de mi firma con todo al máximo incluido los pelos y todo va a 2k a unos 38-40. Lo tengo ahora mismo a 2k con todo al máximo menos las sombras y follaje en alto y va entre 45-50. Muy bien lo veo supongo que con el gsync se nota la suavidad aunque no llegue a 60. Desactivando los pelos y sombras y follaje en alto si va a 60 a 2k.

PD: Tengo Windows 10 preview y los drivers certificados que salieron el viernes por lo que supongo que sacaran los drivers nuevos para witcher 3 y algo mejorará.
DaNi_0389 escribió:
Sergio_acosta escribió:Muy bueno este sweet fx https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/



Que bueno este.


Otra cosilla, como injectais el sweet fx? con Radeonpro me crashea el juego al arrancar.


Hazlo manualmente con el reshade, ejecuta el ejcutable y selecciona el exe del juego.

Despues en la carpeta de sweet fx que se te añade en ese directorio sustituye la preset, y cuando arrancas ya te sale activado.
Sergio_acosta escribió:
DaNi_0389 escribió:
Sergio_acosta escribió:Muy bueno este sweet fx https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/



Que bueno este.


Otra cosilla, como injectais el sweet fx? con Radeonpro me crashea el juego al arrancar.


Hazlo manualmente con el reshade, ejecuta el ejcutable y selecciona el exe del juego.

Despues en la carpeta de sweet fx que se te añade en ese directorio sustituye la preset, y cuando arrancas ya te sale activado.


los sweet fx hacen que el juego pida mas gráfica de lo que ya pidE?
Sergio_acosta escribió:
DaNi_0389 escribió:
Sergio_acosta escribió:Muy bueno este sweet fx https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/



Que bueno este.


Otra cosilla, como injectais el sweet fx? con Radeonpro me crashea el juego al arrancar.


Hazlo manualmente con el reshade, ejecuta el ejcutable y selecciona el exe del juego.

Despues en la carpeta de sweet fx que se te añade en ese directorio sustituye la preset, y cuando arrancas ya te sale activado.


Yo lo he hecho de las dos formas, manual, moviendo yo los archivos y que me lo haga reshade, y nada no abre el juego crashea siempre, y ahora no se ni como entrar en el juego, aunq ue borre los archivos sigue sin entrar.
:-(
Que puedo hacer?
Andycat111 escribió:@fheanor 280x para 30 fps? el compañero @battman80 dice que le va por encima de 40 fps, eso debe de estar mal..

Todo en alto, todos los efectos de postprocesado activado, el pelo Nvidia apagado, obviamente (ademas, para mi gusto, o al menos para como lo dibuja la AMD, se ve mejor apagado, menos raro ). Minimos frames que me marca : 45, maximos : 60, ¿La media? 50


Nunca te puedes fiar muchos de esos benchs, es igual que las comparativas "automaticas" que hacen muchas webs de hardware. Piensa que incluso entre la 280x de un montador y la de otro, llegan a haber hasta 10 frames de diferencia a la hora de mover juegos, quizá mas.

La 280X de sapphire costaba 199 euros, la mia roza los 300. Las frecuencias de la 280x "basica" y la de modelos preparados para aguantar mejor la temperatura y pasarse de vueltas, pues se notan. La basica que suelen usar en las comparativas por ejemplo siempre tiene el core a 850 Mhz con las memorias a 1500, y la Asus que monto yo las lleva de fabrica a 1070 el core y 1600 las memorias, sin tocarle nada, que se puede ocear si se quiere por encima de eso.

Esos detalles se notan, por eso estas comparativas generalizadas hay que cogerlas con pinzas.
vale me crasheaba el juego con el presset fx por que tenia el fraps ejecutando.... :-S
Como veo ahora los fps?

Como se activa y desactiva el swweefx?
Salme92 escribió:Bueno pongo mi pequeño análisis con mis tres componentes básicos gaming de mi equipo:

i7-4790k 4,0GHz (Velocidad de stock)
G.Skill 16GB DDR3 2133MHz
R9 270X 2GB GDDR5
ASUS Z97-P

Con pelo, limitado a 60 fps = 30-40 fps con caídas gordas hasta los 25 cuando tengo mucho mapeado, en ALTO todo
Con pelo, limitado a 30 fps = 30 fps como rocas con pelo en Geralt, en ALTO todo.

Sin pelo, limitado a 60 fps = ULTRA fps entre los 50-60 fps estable
Sin pelo, limitado a 30 fps = ULTRA fps como rocas a 30 con alguna bajadita a 29 pero nada más.


Así que para mi gana ahora mucho más en ULTRA todo con 50-60 fps estables y sin pelo. De momento no está optimizado el pelo para estas tarjetas gráficas así que habrá que probar también más adelante.


¿Y juegas a 720p, no?. Ya me dirás cómo es posible que juegues a 60 fps en ultra con una gráfica muy inferior al resto de los que estamos aquí a 1080p.

R9 280 overclock en alto:

Imagen

En cambio tú juegas en ultra menos el pelo a 60fps con una gráfica 30% inferior.

Esto me recuerda a los vídeos de youtube. En casi todos los casos dicen tener buen rendimiento con hardware austero. luego cuando tengo que probar esas configuraciones va como el culo.
Eso es lo bueno que tienen @Andycat111 No consumen nada XD
Solo cambian valores de iluminacion, colores etc.. Ahora si hablamos de poner con mods texturas o nuevos efectos ya es otra cosa, pero digamos que el juego sigue siendo el mismo.

@Daicon Se supone que se desactiva con la tecla scroll lock, pero a mi no me funciona xD, en el gta si que va.
bueno probando con un fx8350 y gtx 960 se ve bastante bien, tengo los graficos todos en alto quitando lo del pelo , y el procesamiento en medios, y lo tengo limitado a 30 fps para que no me pege unos bajones grandes, va bastante bien , y fluido, ahora hay una cosa que no se como hacer para quitarla y es como que de vez en cuando y andando es como si desde arriba hasta abajo saliese un efecto que es como pasando pagina, no se si me explico, a ver si alguien me puede decir que tocar y tal
Sabéis cómo se puede desactivar el mensaje que sale el cambiar de teclado a mando?


danieliyo16 escribió:bueno probando con un fx8350 y gtx 960 se ve bastante bien, tengo los graficos todos en alto quitando lo del pelo , y el procesamiento en medios, y lo tengo limitado a 30 fps para que no me pege unos bajones grandes, va bastante bien , y fluido, ahora hay una cosa que no se como hacer para quitarla y es como que de vez en cuando y andando es como si desde arriba hasta abajo saliese un efecto que es como pasando pagina, no se si me explico, a ver si alguien me puede decir que tocar y tal


Eso se llama tearing.

Activa la sincronización vertical
Probando el juego con el SLi de 780 activo a 1080, todo en Ultra (incluido sombras), HBAO+, sin hairworks ronda entre 50-70fps dependiendo del momento, con bajadas a 45 cuando peleas.

No me parece una maravilla de optimización, pero es lo que hay.
Por cierto, hay manera de acercar un poco la cámara? en opciones no he visto nada.
A ver como me lo moverá a mi con un q6600 a 3.2ghz, 8gb de RAM y la r9 280, hasta mañana no podré probarlo...
Con qué parámetros se ejecuta el juego en PS4?

Yo tengo un buen PC y no logro ver que esté bien optimizado. Al final ni trae tampoco la teselación como lo mencione en su día.

Graficamente no me sorprende, más bien si soy sincero me ha decepcionado. Veo mucho mejor DA inqusition.
El-Gabo escribió:Con qué parámetros se ejecuta el juego en PS4?

Yo tengo un buen PC y no logro ver que esté bien optimizado. Al final ni trae tampoco la teselación como lo mencione en su día.

Graficamente no me sorprende, más bien si soy sincero me ha decepcionado. Veo mucho mejor DA inqusition.

No se sabe como se ejecuta el juego en PS4 ya que hay mucha variedad de opciones, lo más seguro es que sea una mezcla de medio y alto.
El juego se me para de tal manera que se congela hasta la Pc y el audio y tengo que reiniciarla. Ahora también se me congela el juego en los menus. Por lo demas todo perfecto. El rendimiento me sorprendió muchísimo. 60fps con bajadas a 50 a 1080p y todo en ultra y HBAO+ menos el pelo pantene
Aquiles escribió:Después de estar jugando unas cuatro horas, el juego esta muy bien (hasta ahora 0 bugs), sin embargo me jode que baile entre 48-60 fps, se que el hairworks jala muchos recursos, pero joder con una titan x lo mínimo que se pide es que todo se pueda jugar todo en ultra.

Eso si el juego me esta encantando.

Por cierto mi pc:

Crucial Ballistix Sport 16GB Kit (8GBx2) DDR4 2400
Disco duro Samsung evo 850 1tb
Mainboard Asus Rampage V extreme
Procesador Core i7 5820K 3.3ghz
Grafica Geforce titan x
Torre thermaltake level 10 gt

Saludos


Leyendo esto está claro que es el micro lo que limita, a mí me va igual que a ti con una 980, seguro que si le subimos la velocidad al micro ganamos frames. Una mala programación del efecto del pelo satura la cpu o algo y tu micro se desaprovecha del todo, que encima tú tienes 6 hilos reales.

Todo esto se soluciona con dx12 y W10 creo yo.

De momento yo desactivo lo del hairworks, porque es que encima no lo disfrutas nunca pues ni se ve cuando juegas, y para más inri te hode el framerate del todo.

Juego con absolutamente todo al máximo a 1080p pero con el hairworks desactivado y así estoy a 60 frames el 90% del tiempo y se juega y se ve impresionante.
sebaska23 escribió:A ver como me lo moverá a mi con un q6600 a 3.2ghz, 8gb de RAM y la r9 280, hasta mañana no podré probarlo...

Ese procesador te hace cuello de botella con esa gráfica.

Veo muchos Q6600 con gráficas actuales y estáis desperdiciando muchísima gráfica

Yo también tenía ese procesador y me compré la 7950, cuellos de botella por todos lados, así que con una gráfica más potente pues más de lo mismo.
Pues aqui mis resultados.
i7 4790k
16gb ram
780ti oc
Todo el ultra, desactivando pelo pantene, con sombras y distancia de follaje en alto va a 1080 y 60 fps como rocas.
Si quito el vsinc va sobre los 70-75fps en campo abierto. Podria dejar las sombras en ultra tambien pero asi da pequeños bajones a 55fps y en alto no.
Lo que mas recursos chupa con diferencia es el pelo pantene y la distancia de follaje.
Con todo activado, pelo incluido me va sobre los 40 fps.
Tio_Sephi escribió:Pues aqui mis resultados.
i7 4790k
16gb ram
780ti oc
Todo el ultra, desactivando pelo pantene, con sombras y distancia de follaje en alto va a 1080 y 60 fps como rocas.
Si quito el vsinc va sobre los 70-75fps en campo abierto. Podria dejar las sombras en ultra tambien pero asi da pequeños bajones a 55fps y en alto no.
Lo que mas recursos chupa con diferencia es el pelo pantene y la distancia de follaje.
Con todo activado, pelo incluido me va sobre los 40 fps.


pon las sombras, tanto se notan 5 fps :D ?
Neo Apollo Locke escribió:
sebaska23 escribió:A ver como me lo moverá a mi con un q6600 a 3.2ghz, 8gb de RAM y la r9 280, hasta mañana no podré probarlo...

Ese procesador te hace cuello de botella con esa gráfica.

Veo muchos Q6600 con gráficas actuales y estáis desperdiciando muchísima gráfica

Yo también tenía ese procesador y me compré la 7950, cuellos de botella por todos lados, así que con una gráfica más potente pues más de lo mismo.

Ya tío, soy consciente, pero hasta que pueda cambiar la placa y el micro es lo que hay
Andycat111 escribió:
Tio_Sephi escribió:Pues aqui mis resultados.
i7 4790k
16gb ram
780ti oc
Todo el ultra, desactivando pelo pantene, con sombras y distancia de follaje en alto va a 1080 y 60 fps como rocas.
Si quito el vsinc va sobre los 70-75fps en campo abierto. Podria dejar las sombras en ultra tambien pero asi da pequeños bajones a 55fps y en alto no.
Lo que mas recursos chupa con diferencia es el pelo pantene y la distancia de follaje.
Con todo activado, pelo incluido me va sobre los 40 fps.


pon las sombras, tanto se notan 5 fps :D ?

Es que cuando va a 60 todo el rato y te pega el rascon a 55 me jode bastante xDDD
Rivroner escribió:Leyendo esto está claro que es el micro lo que limita, a mí me va igual que a ti con una 980, seguro que si le subimos la velocidad al micro ganamos frames. Una mala programación del efecto del pelo satura la cpu o algo y tu micro se desaprovecha del todo, que encima tú tienes 6 hilos reales.

Todo esto se soluciona con dx12 y W10 creo yo.

De momento yo desactivo lo del hairworks, porque es que encima no lo disfrutas nunca pues ni se ve cuando juegas, y para más inri te hode el framerate del todo.

Juego con absolutamente todo al máximo a 1080p pero con el hairworks desactivado y así estoy a 60 frames el 90% del tiempo y se juega y se ve impresionante.



Cuando probéis el jugar a 1440p no volveréis a 1080p jamás


1080p se ve muy borroso una vez pruebas un monitor 1440p, pero mucho

Y tienes equipo suficiente
Por cierto, pensaba que el problema de los textos y subtitulos era solo en PC pero entre en MM y una ps4 con una pantalla de 40 la cosa no mejoraba mucho, vamos que esta claro que los testers juegan a dos metros de la pantalla y en pantallas de mas de cuarenta porque solo asi se explica ese fallo en muchos titulos, eso o que tienen comision de los vendedores de tvs..
Con un fx 8350 y una Radeon HD 7950, poniéndolo todo en ultra excepto pelo desactivado, y sombras y distancia en alto, me va a 30 como una roca capandolo. Si no lo capo oscila entre los 30 y los 50. No está nada mal, me esperaba un peor rendimiento leyendo el hilo.
Yo estoy jugando con todo en ultra incluido el pelo que este hace bajar un poco

I7
980

Yo que me tire el fin de semana jugando a la version ps4 l15h, la version de pc es superior incluso en alto, el que pueda que haga la prueba y se palpa la diferencia y en ultra mas

Lo de los textos es un crimen espero que se pueda hacer algo, porque ni en una pantalla de 32 se ve bien imaginaros si me voy al monitor de 24...
OKGARCIA escribió:Solo vengo a decir 2 palabras. Obra maestra.
Me voy a comer. Luego ya explico más con calma todo, porque estoy flipando en 1000 colores... 60 fps todo en ultra menos el follaje en alto. Alucinantemente alucinante. Gráficazos a mi parecer

todo a full excepto el follaje en alto y 60 fps como rocas? y también tienes la 970 no? y @d2akl me dice que yo miento..
Tengo problemas con la instalación, al cabo de 30 segundos me sale un error. He bajado las 7 partes y na da na. Ayudarme por favor
Sergio_acosta escribió:
DaNi_0389 escribió:
Sergio_acosta escribió:Muy bueno este sweet fx https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/



Que bueno este.


Otra cosilla, como injectais el sweet fx? con Radeonpro me crashea el juego al arrancar.


Hazlo manualmente con el reshade, ejecuta el ejcutable y selecciona el exe del juego.

Despues en la carpeta de sweet fx que se te añade en ese directorio sustituye la preset, y cuando arrancas ya te sale activado.


Se hace así? he puesto el que ha colgado un compañero por aqui:

Instructions: - Download Reshade + Sweet FX 2.0 from Reshade.me - Unrar files and run Reshade setup, choose .exe of the game what you want to apply this preset. - Then, download this preset and rename to SweetFX_Settings. - Finally overwrite on the same folder of the older SweetFX_Settings.

Entiendo que descomprimes ejecutas el reshade eliges el exe del juego y luego renombras el settings y lo metes dentro de la carpeta sweetfx que viene dentro del reshade, es así?

A mi al poner el juego me ha salido un mensajito, mi duda es cada vez que arranco el juego tendre que darle al reshade setup? o con hacerlo una primera vez siempre se queda activado? no hay que pulsar ninguna tecla para activar dentro del juego ni nada?
Joaquine escribió:
OKGARCIA escribió:Solo vengo a decir 2 palabras. Obra maestra.
Me voy a comer. Luego ya explico más con calma todo, porque estoy flipando en 1000 colores... 60 fps todo en ultra menos el follaje en alto. Alucinantemente alucinante. Gráficazos a mi parecer

todo a full excepto el follaje en alto y 60 fps como rocas? y también tienes la 970 no? y @d2akl me dice que yo miento..

Exactamente como tu dices, y con el fraps puesto. Sin el pelo, todo ultra y activado todo en postprocesado y el follaje en alto y en el mapa abierto 60 fps sin bajadas, quizás puntualmente yo que se, un par de frames. Pero 60 fps como rocas. Encantadisimo con la optimizacion. El juego se ve que se te caen los huevos al suelo...
En cuanto a la trama es sublime, el comienzo, la ambientación... los planos cinematograficos de las conversaciones... la musica, los videos... Como me alegro de estar leyendome los libros, no me los he leido todos, pero conocer quien es yennefer, saber como se conocieron, quien es Vesemir, Jaskier, ciri... que guay.

Llegar al mapa abierto es un lujo.

PD: A mi novia le peta con un fx-8350 y una gtx 770 nada más iniciar el juego, o al rato. A alguien mas le pasa? Ayuda por favor... es para flipar. Le pasa con muchos juegos, gta v, DAI... todo le acaba petando al rato...
@andycat111

Si vais a usar solamente efectos de sweetfx lo mejor es que no uses reshade, esta muy poco optimizado aun y consume muchos recursos.
Sweetfx aunque tiene problemas de compatibilidad con el sistema operativo esta mucho mejor optimizado a dia de hoy, lo que consume bastante reshade es por gpu.

Si no vas a meter efectos avanzados y no te sobran los fps, evita reshade por ahora.

Y lo de los fps pues depende del sweet, por regla general pon una bajada de 5-8 fps algunos sweet 2, otros 4...otros 6...

@Joaquine si mientes, no tienes 60 fps como rocas. Sigue jugando y ya veras porque te lo digo.
ismarub escribió:
Salme92 escribió:Bueno pongo mi pequeño análisis con mis tres componentes básicos gaming de mi equipo:

i7-4790k 4,0GHz (Velocidad de stock)
G.Skill 16GB DDR3 2133MHz
R9 270X 2GB GDDR5
ASUS Z97-P

Con pelo, limitado a 60 fps = 30-40 fps con caídas gordas hasta los 25 cuando tengo mucho mapeado, en ALTO todo
Con pelo, limitado a 30 fps = 30 fps como rocas con pelo en Geralt, en ALTO todo.

Sin pelo, limitado a 60 fps = ULTRA fps entre los 50-60 fps estable
Sin pelo, limitado a 30 fps = ULTRA fps como rocas a 30 con alguna bajadita a 29 pero nada más.


Así que para mi gana ahora mucho más en ULTRA todo con 50-60 fps estables y sin pelo. De momento no está optimizado el pelo para estas tarjetas gráficas así que habrá que probar también más adelante.


¿Y juegas a 720p, no?. Ya me dirás cómo es posible que juegues a 60 fps en ultra con una gráfica muy inferior al resto de los que estamos aquí a 1080p.

R9 280 overclock en alto:

Imagen

En cambio tú juegas en ultra menos el pelo a 60fps con una gráfica 30% inferior.

Esto me recuerda a los vídeos de youtube. En casi todos los casos dicen tener buen rendimiento con hardware austero. luego cuando tengo que probar esas configuraciones va como el culo.


Ahora mismo me es imposible pero luego te hago una screen con MSI Afterburne. No iba a ganar nada diciendo cosas falsas.
[Barcha] escribió: Se hace así? he puesto el que ha colgado un compañero por aqui:

Instructions: - Download Reshade + Sweet FX 2.0 from Reshade.me - Unrar files and run Reshade setup, choose .exe of the game what you want to apply this preset. - Then, download this preset and rename to SweetFX_Settings. - Finally overwrite on the same folder of the older SweetFX_Settings.

Entiendo que descomprimes ejecutas el reshade eliges el exe del juego y luego renombras el settings y lo metes dentro de la carpeta sweetfx que viene dentro del reshade, es así?

A mi al poner el juego me ha salido un mensajito, mi duda es cada vez que arranco el juego tendre que darle al reshade setup? o con hacerlo una primera vez siempre se queda activado? no hay que pulsar ninguna tecla para activar dentro del juego ni nada?


El exe es para que te ponga los archivos donde debe, ya no tienes que hacer nada mas, Puedes entrar desde el acceso directo que te va a arranca el sweet fx.

El mensajito dice que ya lo tienes activado, se desactiva con scroll lock supuestamente, pero a mi no me funciona, quizás sea la nueva version. Pero vaya, no me hace falta descativarlo para ver que se ve muchisimo mejor ;)
juxx escribió:Yo estoy jugando con todo en ultra incluido el pelo que este hace bajar un poco

I7
980

Yo que me tire el fin de semana jugando a la version ps4 l15h, la version de pc es superior incluso en alto, el que pueda que haga la prueba y se palpa la diferencia y en ultra mas

Lo de los textos es un crimen espero que se pueda hacer algo, porque ni en una pantalla de 32 se ve bien imaginaros si me voy al monitor de 24...


Con una 980, no se le puede pedir menos que todo en ultra.
La versión de PS4, puede lucir bien, pero si la comparas con un PC medio, lo primero el frame rate de la PS4 no llega a 60 ni de coña. y en un PC decente si ser ultra, lo bloqueas a 30fps y se va a ver mejor que la ps4, porque puedes activar muchas más cosas y filtros que la versión de ps4 no lleva activos.
Joaquine escribió:todo a full excepto el follaje en alto y 60 fps como rocas? y también tienes la 970 no? y @d2akl me dice que yo miento..



Tranqui, ya lleva un par de cantadas y eso que lleva poco por aquí pero menos durará. No sólo va engañando a usuarios con temas que desconoce e inclusive acusa a páginas profesionales de primera de mentir (GURU3D ni más ni menos) sino que ya se permite decidir quien miente y quien no en el foro.

En un par de semanas como mucho o así no te molestará más, ya verás ;)
Los 40 minutos que he jugado me parece un poco basurilla....
sonic5202 escribió:Los 40 minutos que he jugado me parece un poco basurilla....

[qmparto] [qmparto], di que si tu expresa lo que piensas, pero ten cuidado que te pueden tirar piedras y de todo, yo tampoco es que sea santo de mi devoción del todo, pero es que los mundos libres no son muy amados por mi, prefiero los pasillos angostos y de ultra calidad, pero ya digo que para gustos colores, jugue al Fallout las Vegas y lloraba al ver a los personajes.

Por cierto yo lo juego con una 970 y hay zonas de rascadas importantes.
El Hairworks es un chupoptero de no te menees .

Desactivado , los 60 sin problemas
Olorin99 escribió:Con un fx 8350 y una Radeon HD 7950, poniéndolo todo en ultra excepto pelo desactivado, y sombras y distancia en alto, me va a 30 como una roca capandolo. Si no lo capo oscila entre los 30 y los 50. No está nada mal, me esperaba un peor rendimiento leyendo el hilo.

Al igual que el gta, el retraso le vino bien al juego para optimizarlo, lo que demuestra lo chapuzas que son Ubi que incluso el FC4 con la misma config que la tuya (la 7950 es lo mismo que la R280x de hecho cambiando la bios puedes convertir una en otra o hacer crossfire) y todos los juegos de Ubi daban problemas y aqui va mas o menos suave
Alguien ha probado forzandolo a 2k con el dsr de nvidia?
Sergio_acosta escribió:
[Barcha] escribió: Se hace así? he puesto el que ha colgado un compañero por aqui:

Instructions: - Download Reshade + Sweet FX 2.0 from Reshade.me - Unrar files and run Reshade setup, choose .exe of the game what you want to apply this preset. - Then, download this preset and rename to SweetFX_Settings. - Finally overwrite on the same folder of the older SweetFX_Settings.

Entiendo que descomprimes ejecutas el reshade eliges el exe del juego y luego renombras el settings y lo metes dentro de la carpeta sweetfx que viene dentro del reshade, es así?

A mi al poner el juego me ha salido un mensajito, mi duda es cada vez que arranco el juego tendre que darle al reshade setup? o con hacerlo una primera vez siempre se queda activado? no hay que pulsar ninguna tecla para activar dentro del juego ni nada?


El exe es para que te ponga los archivos donde debe, ya no tienes que hacer nada mas, Puedes entrar desde el acceso directo que te va a arranca el sweet fx.

El mensajito dice que ya lo tienes activado, se desactiva con scroll lock supuestamente, pero a mi no me funciona, quizás sea la nueva version. Pero vaya, no me hace falta descativarlo para ver que se ve muchisimo mejor ;)


O sea que ya queda activado por defecto siempre cuando arranque el juego, gracias.
Lo he probado con una 970 G1 y un i7 4770K a 4.5GHZ. Todo ultra excepto lo del pelo y la distancia de follaje en Alto, 60fps clavados al menos en la parte inicial del juego que es lo único que le ha dado tiempo a probar.

La calidad de la hierba/plantas/arboles muy lamentable, gráficamente no es nada que impresione, pero bueno, se le perdona, ahora a darle caña.
Alcance de la visibilidad del follaje y los efectos de Nvidia son los que mas chupande lejos.
Quitar esas 2 cosas es la diferencia entre ir a 30 fps o ir a 50-55.
5303 respuestas