ElHobbit escribió:Esta claro que lo del pelo es el nuevo "modo hiperrealismo" que llevaba el 2 jeje está claro que no merece la pena activarlo. Quitando ese efecto que ya digo no vale para nada, parece que en general no pide tanta máquina.
kenmaster escribió:https://youtu.be/5HK37ZHL0qQ
Q6600 OC a 3.0 GHz + GTX 960
Yo tengo un Q6600 G0 + 470GTX, ¿ni de coña no?
Todo en alto, todos los efectos de postprocesado activado, el pelo Nvidia apagado, obviamente (ademas, para mi gusto, o al menos para como lo dibuja la AMD, se ve mejor apagado, menos raro ). Minimos frames que me marca : 45, maximos : 60, ¿La media? 50
Torru85 escribió:Muy sorprendido con la optimización del juego, no me lo esperaba ya que según lo visto los requisitos mínimos están hinchadísimos. Aún estoy trasteando con mi laptop gaming de gama baja MSI GP60(I5,4Gb Ram y Geforce 840M de 2 Gb) estoy tratando de conseguir los 30 FPS constantes pero creo que no lo lograré, cuando tenga mi configuración definitiva la posteare aquí con mas detalle por si a alguien le interesa.
Saludos.
DaNi_0389 escribió:Sergio_acosta escribió:Muy bueno este sweet fx https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/
Que bueno este.
Otra cosilla, como injectais el sweet fx? con Radeonpro me crashea el juego al arrancar.
Sergio_acosta escribió:DaNi_0389 escribió:Sergio_acosta escribió:Muy bueno este sweet fx https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/
Que bueno este.
Otra cosilla, como injectais el sweet fx? con Radeonpro me crashea el juego al arrancar.
Hazlo manualmente con el reshade, ejecuta el ejcutable y selecciona el exe del juego.
Despues en la carpeta de sweet fx que se te añade en ese directorio sustituye la preset, y cuando arrancas ya te sale activado.
Sergio_acosta escribió:DaNi_0389 escribió:Sergio_acosta escribió:Muy bueno este sweet fx https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/
Que bueno este.
Hazlo manualmente con el reshade, ejecuta el ejcutable y selecciona el exe del juego.
Despues en la carpeta de sweet fx que se te añade en ese directorio sustituye la preset, y cuando arrancas ya te sale activado.
Andycat111 escribió:@fheanor 280x para 30 fps? el compañero @battman80 dice que le va por encima de 40 fps, eso debe de estar mal..Todo en alto, todos los efectos de postprocesado activado, el pelo Nvidia apagado, obviamente (ademas, para mi gusto, o al menos para como lo dibuja la AMD, se ve mejor apagado, menos raro ). Minimos frames que me marca : 45, maximos : 60, ¿La media? 50
Salme92 escribió:Bueno pongo mi pequeño análisis con mis tres componentes básicos gaming de mi equipo:
i7-4790k 4,0GHz (Velocidad de stock)
G.Skill 16GB DDR3 2133MHz
R9 270X 2GB GDDR5
ASUS Z97-P
Con pelo, limitado a 60 fps = 30-40 fps con caídas gordas hasta los 25 cuando tengo mucho mapeado, en ALTO todo
Con pelo, limitado a 30 fps = 30 fps como rocas con pelo en Geralt, en ALTO todo.
Sin pelo, limitado a 60 fps = ULTRA fps entre los 50-60 fps estable
Sin pelo, limitado a 30 fps = ULTRA fps como rocas a 30 con alguna bajadita a 29 pero nada más.
Así que para mi gana ahora mucho más en ULTRA todo con 50-60 fps estables y sin pelo. De momento no está optimizado el pelo para estas tarjetas gráficas así que habrá que probar también más adelante.
danieliyo16 escribió:bueno probando con un fx8350 y gtx 960 se ve bastante bien, tengo los graficos todos en alto quitando lo del pelo , y el procesamiento en medios, y lo tengo limitado a 30 fps para que no me pege unos bajones grandes, va bastante bien , y fluido, ahora hay una cosa que no se como hacer para quitarla y es como que de vez en cuando y andando es como si desde arriba hasta abajo saliese un efecto que es como pasando pagina, no se si me explico, a ver si alguien me puede decir que tocar y tal
El-Gabo escribió:Con qué parámetros se ejecuta el juego en PS4?
Yo tengo un buen PC y no logro ver que esté bien optimizado. Al final ni trae tampoco la teselación como lo mencione en su día.
Graficamente no me sorprende, más bien si soy sincero me ha decepcionado. Veo mucho mejor DA inqusition.
Aquiles escribió:Después de estar jugando unas cuatro horas, el juego esta muy bien (hasta ahora 0 bugs), sin embargo me jode que baile entre 48-60 fps, se que el hairworks jala muchos recursos, pero joder con una titan x lo mínimo que se pide es que todo se pueda jugar todo en ultra.
Eso si el juego me esta encantando.
Por cierto mi pc:
Crucial Ballistix Sport 16GB Kit (8GBx2) DDR4 2400
Disco duro Samsung evo 850 1tb
Mainboard Asus Rampage V extreme
Procesador Core i7 5820K 3.3ghz
Grafica Geforce titan x
Torre thermaltake level 10 gt
Saludos
sebaska23 escribió:A ver como me lo moverá a mi con un q6600 a 3.2ghz, 8gb de RAM y la r9 280, hasta mañana no podré probarlo...
Tio_Sephi escribió:Pues aqui mis resultados.
i7 4790k
16gb ram
780ti oc
Todo el ultra, desactivando pelo pantene, con sombras y distancia de follaje en alto va a 1080 y 60 fps como rocas.
Si quito el vsinc va sobre los 70-75fps en campo abierto. Podria dejar las sombras en ultra tambien pero asi da pequeños bajones a 55fps y en alto no.
Lo que mas recursos chupa con diferencia es el pelo pantene y la distancia de follaje.
Con todo activado, pelo incluido me va sobre los 40 fps.
Neo Apollo Locke escribió:sebaska23 escribió:A ver como me lo moverá a mi con un q6600 a 3.2ghz, 8gb de RAM y la r9 280, hasta mañana no podré probarlo...
Ese procesador te hace cuello de botella con esa gráfica.
Veo muchos Q6600 con gráficas actuales y estáis desperdiciando muchísima gráfica
Yo también tenía ese procesador y me compré la 7950, cuellos de botella por todos lados, así que con una gráfica más potente pues más de lo mismo.
Andycat111 escribió:Tio_Sephi escribió:Pues aqui mis resultados.
i7 4790k
16gb ram
780ti oc
Todo el ultra, desactivando pelo pantene, con sombras y distancia de follaje en alto va a 1080 y 60 fps como rocas.
Si quito el vsinc va sobre los 70-75fps en campo abierto. Podria dejar las sombras en ultra tambien pero asi da pequeños bajones a 55fps y en alto no.
Lo que mas recursos chupa con diferencia es el pelo pantene y la distancia de follaje.
Con todo activado, pelo incluido me va sobre los 40 fps.
pon las sombras, tanto se notan 5 fps ?
Rivroner escribió:Leyendo esto está claro que es el micro lo que limita, a mí me va igual que a ti con una 980, seguro que si le subimos la velocidad al micro ganamos frames. Una mala programación del efecto del pelo satura la cpu o algo y tu micro se desaprovecha del todo, que encima tú tienes 6 hilos reales.
Todo esto se soluciona con dx12 y W10 creo yo.
De momento yo desactivo lo del hairworks, porque es que encima no lo disfrutas nunca pues ni se ve cuando juegas, y para más inri te hode el framerate del todo.
Juego con absolutamente todo al máximo a 1080p pero con el hairworks desactivado y así estoy a 60 frames el 90% del tiempo y se juega y se ve impresionante.
OKGARCIA escribió:Solo vengo a decir 2 palabras. Obra maestra.
Me voy a comer. Luego ya explico más con calma todo, porque estoy flipando en 1000 colores... 60 fps todo en ultra menos el follaje en alto. Alucinantemente alucinante. Gráficazos a mi parecer
Que bueno este.
Joaquine escribió:OKGARCIA escribió:Solo vengo a decir 2 palabras. Obra maestra.
Me voy a comer. Luego ya explico más con calma todo, porque estoy flipando en 1000 colores... 60 fps todo en ultra menos el follaje en alto. Alucinantemente alucinante. Gráficazos a mi parecer
todo a full excepto el follaje en alto y 60 fps como rocas? y también tienes la 970 no? y @d2akl me dice que yo miento..
ismarub escribió:Salme92 escribió:Bueno pongo mi pequeño análisis con mis tres componentes básicos gaming de mi equipo:
i7-4790k 4,0GHz (Velocidad de stock)
G.Skill 16GB DDR3 2133MHz
R9 270X 2GB GDDR5
ASUS Z97-P
Con pelo, limitado a 60 fps = 30-40 fps con caídas gordas hasta los 25 cuando tengo mucho mapeado, en ALTO todo
Con pelo, limitado a 30 fps = 30 fps como rocas con pelo en Geralt, en ALTO todo.
Sin pelo, limitado a 60 fps = ULTRA fps entre los 50-60 fps estable
Sin pelo, limitado a 30 fps = ULTRA fps como rocas a 30 con alguna bajadita a 29 pero nada más.
Así que para mi gana ahora mucho más en ULTRA todo con 50-60 fps estables y sin pelo. De momento no está optimizado el pelo para estas tarjetas gráficas así que habrá que probar también más adelante.
¿Y juegas a 720p, no?. Ya me dirás cómo es posible que juegues a 60 fps en ultra con una gráfica muy inferior al resto de los que estamos aquí a 1080p.
R9 280 overclock en alto:
En cambio tú juegas en ultra menos el pelo a 60fps con una gráfica 30% inferior.
Esto me recuerda a los vídeos de youtube. En casi todos los casos dicen tener buen rendimiento con hardware austero. luego cuando tengo que probar esas configuraciones va como el culo.
[Barcha] escribió: Se hace así? he puesto el que ha colgado un compañero por aqui:
Instructions: - Download Reshade + Sweet FX 2.0 from Reshade.me - Unrar files and run Reshade setup, choose .exe of the game what you want to apply this preset. - Then, download this preset and rename to SweetFX_Settings. - Finally overwrite on the same folder of the older SweetFX_Settings.
Entiendo que descomprimes ejecutas el reshade eliges el exe del juego y luego renombras el settings y lo metes dentro de la carpeta sweetfx que viene dentro del reshade, es así?
A mi al poner el juego me ha salido un mensajito, mi duda es cada vez que arranco el juego tendre que darle al reshade setup? o con hacerlo una primera vez siempre se queda activado? no hay que pulsar ninguna tecla para activar dentro del juego ni nada?
juxx escribió:Yo estoy jugando con todo en ultra incluido el pelo que este hace bajar un poco
I7
980
Yo que me tire el fin de semana jugando a la version ps4 l15h, la version de pc es superior incluso en alto, el que pueda que haga la prueba y se palpa la diferencia y en ultra mas
Lo de los textos es un crimen espero que se pueda hacer algo, porque ni en una pantalla de 32 se ve bien imaginaros si me voy al monitor de 24...
Joaquine escribió:todo a full excepto el follaje en alto y 60 fps como rocas? y también tienes la 970 no? y @d2akl me dice que yo miento..
sonic5202 escribió:Los 40 minutos que he jugado me parece un poco basurilla....
Olorin99 escribió:Con un fx 8350 y una Radeon HD 7950, poniéndolo todo en ultra excepto pelo desactivado, y sombras y distancia en alto, me va a 30 como una roca capandolo. Si no lo capo oscila entre los 30 y los 50. No está nada mal, me esperaba un peor rendimiento leyendo el hilo.
Sergio_acosta escribió:[Barcha] escribió: Se hace así? he puesto el que ha colgado un compañero por aqui:
Instructions: - Download Reshade + Sweet FX 2.0 from Reshade.me - Unrar files and run Reshade setup, choose .exe of the game what you want to apply this preset. - Then, download this preset and rename to SweetFX_Settings. - Finally overwrite on the same folder of the older SweetFX_Settings.
Entiendo que descomprimes ejecutas el reshade eliges el exe del juego y luego renombras el settings y lo metes dentro de la carpeta sweetfx que viene dentro del reshade, es así?
A mi al poner el juego me ha salido un mensajito, mi duda es cada vez que arranco el juego tendre que darle al reshade setup? o con hacerlo una primera vez siempre se queda activado? no hay que pulsar ninguna tecla para activar dentro del juego ni nada?
El exe es para que te ponga los archivos donde debe, ya no tienes que hacer nada mas, Puedes entrar desde el acceso directo que te va a arranca el sweet fx.
El mensajito dice que ya lo tienes activado, se desactiva con scroll lock supuestamente, pero a mi no me funciona, quizás sea la nueva version. Pero vaya, no me hace falta descativarlo para ver que se ve muchisimo mejor