Os recomiendo a los que aun estais con que mal optimizado, con que PCs de mil euros que no lo mueven a 60 frames a tope , que si para que total no se note diferencia con PS4 (
) que os paseis por las webs, que lo primero que ha hecho el parche de 600 megas de xbox ONE para que el juego consiga ir "casi siempre" a 30 frames y "solo" caer a 22 durante las cinematicas, es CAPARLO AUN MAS, eliminar sombras y tal.
Del de ps4 aun no han dicho nada, jejejeje, pero tres cuartos de LO MISMO, fijo. Ahora, vamos a replantearnos lo que decimos.
Decir que este juego está mal optimizado, pues no se....será en los limites del ultra absoluto, pelo incluido (con efectos que consumen mucho y se notan poco, porque van al detalle), pero que yo con mi equipo lo mueva de sobra a 50 frames, con todo en alto, y no tenga que "caparme nada", pues no es para decir que vaya mal de optimización ni mucho menos (sino que diriamos de otros).
Ahora, el que note diferencias insalvables entre alto y ultra, y luego me diga que no nota diferencias entre la version de ps4/one y la de pc, me meo de la risa en su cara
.
Eso o que lo ponga todo en mid, y las sombras , oclusion y tal en lo mas bajo posible, asi se le queda como en consolas, y seguro que mantiene los 60 frames (sin ninguno de los efectos propietarios de Nvidia, que por supuesto son inexistentes en consolas).
Ale venga, un saludo
.