[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Doy mi veredicto con los equipos que dispongo para probar. Espero sirvan de orientación para alguien!

Xeon X5460 @ 3.6 Ghz + GTX 680 @ 1215/6200 Mhz + 8GB RAM DDR2 800

Postprocesado:

Motion Blur: On
Blur: On
Anti-aliasing: No (SMAA desde SweetFX v2.0)
Bloom: On
Sharpening: On
Ambient Occlusion: HBAO+
Depth Of Field: On
Vignetting: On
Light Shafts: On

Gráficos:
V-Sync: Off (Vsync + Triple Buffer Panel de Control Nvidia)
Max Frames per second: 30
Resolution: 1920x1080p
Display Mode: Fullscreen
Nvidia Hairworks: No
Number Of Background Characters: Ultra
Shadow Quality: Medium
Terrain Quality: Ultra
Water Quality: Ultra
Grass Density: Ultra
Texture Quality: Ultra
Foliage Visible Range: Medium
Detail Level: Ultra
Hardware Cursor: Off

Extras:
Sweet FX v2.0 + K´putte Config v1.1

FPS: 30 FPS + Vsync + Triple Buffer (99% imperturbables)....Old Console Cinematographic FPS-Style!
Sin limitar FPS a 30 el juegos oscila entre 37-55 FPS pero soy amante de los FPS estables y constantes. El X5460 produce ligero cuello de botella en las ciudades y cuando hay mucha gente. Las opciones de hierba y gente consumen CPU!

i7 3770 @ 4,0 Ghz + GTX 780 Ti @ 1276/7800 Mhz + 8GB RAM DDR3 1600

Postprocesado:

Motion Blur: On
Blur: On
Anti-aliasing: No (SMAA desde Sweet Fx v2.0)
Bloom: On
Sharpening: On
Ambient Occlusion: HBAO+
Depth Of Field: On
Vignetting: On
Light Shafts: On

Gráficos:
V-Sync: Off (Vsync + Triple Buffer Panel de Control Nvidia)
Max Frames per second: 60
Resolution: 1920x1080p
Display Mode: Fullscreen
Nvidia Hairworks: No
Number Of Background Characters: Ultra
Shadow Quality: Alto
Terrain Quality: Ultra
Water Quality: Ultra
Grass Density: Ultra
Texture Quality: Ultra
Foliage Visible Range: Alto
Detail Level: Ultra
Hardware Cursor: Off

Extras:
Sweet FX v2.0 + K´putte Config v1.1

FPS: 60 FPS + Vsync + Triple Buffer (90% imperturbables)....Suavity Master Race!
Alguna vez baja a 54-55 fps en el meollo pero es muy estable y fluido.

Aspectos generales:
El manejo es muy malo, el control parece no estar bien implementado.
La cámara de sensaciones de temblar (parecido al micro-stuttering)
El Motion Blur y Blur son exagerados cuando están activados y se echan de menos cuando no están. Deberían haber sido más personalizables los filtros.
El Hairworks necesita una revisión tal Tress FX. No se puede desperdiciar tanto rendimiento en eso.
El juego en líneas generales está bien optimizado. Rezaba porque el X5460+680 lo moviera en medio-alto a 1080p/30 FPS estables y me he llevado una alegría. Larga vida a Harpertown!
El juego necesita un par de updates que lo afinen más.
Las letras de los subtítulos son pequeñas.
Las escenas cimetográficas parecen ralentizar o petar un poco. Gameplay impresionante!
se os ve la lluvia caer? por que a mi no...
veo las gotas en el suelo, pero no veo la lluvia? :-S
es normal?
Hola, leyendo el hilo tecnico este, eh leido algo de tocar el .ini para que mejore el rendimiento.
¿Es necesario tocar?
Estoy esperando a que me llegue mi copia fisica :(
Stylish escribió:¿Nadie ha probado en Windows 10 preview?



Yo lo tengo!

A mi me va todo en Ultra quitando el HBO ese. Si dejo activado el pelo pantene me rasca a veces, por lo demas todo perfecto [sonrisa]
yo lo estoy trasteando con un i7 3770k y una gtx 980...
más o menos lo he dejado estable quitando Nvidia Hairworks "consume una barbaridad , ha sido desactivarlo y mantenerse casi siempre 55-60 fps", lo que si me parece lamentable es el control del personaje y esto si que me parece que por mucho parche más adelante se quedara así , movimiento muy tosco!!.
Neo Apollo Locke escribió:
d2akl escribió:No es por mal chicos pero el.conformismo a mi me repatea.

Ni tanto ni tan poco. No es el desastre de optimizacion del 2, pero el 3 tampoco es ningun alarde.

No es logico, ni medio normal, que os conformeis incluso esteis encantados,de que la 970, os recuerdo que estan solo por encima la 980 y la titan, el juego os de 40.45 fps..



Con una 980 en Ultra y a 1440p me va a mi a cerca de 60FPS

Lo único que tengo desactivado es el pelo de NVIDIA



No si a mi tambien. y si bajo el follaje un punto genial.
Lo bueno que sin el contador no note nada raro.

Yo me referia a los que juegan en 1080 que se conforman con 50 55 incluso menos y dicen que genial asi.
Y post mas atras dicen que mierda las gameboy a 30 fps.

Pues eso, el doble rasero.
Si dices que tienes pc por los 60 fps ahora no puedes jugarlo a 50 y tan feliz, digo yo vamos. Y aun menos caparlo a 30 .
Anda que no vi post en hilo de ps4
Que mierda como jugais a 30fps y ahora ellos capandolo en su equipo a 30.

PD: y que nos ande a 60 casi a 1440 menos el pelo,no le llamo optimización, le llamo sentido comun.
Optimizacion serie que el pelo no comiese la de fps que come.



@deivor el .ini se suele tocar para hacerlo "mas bruto" graficamente, aunque imagino que en unos dias tendras ajustes de .ini para eso que comentas.
sirodyn escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de poner el texto de los subtítulos y los diálogos mas grandes, me parecen de un tamaño ridículo y jugando en el salón casi no los puedo leer.


Tanto cuesta poner distintos tamaños de fuentes?
Estoy jugando al 2 y me está costando mucho leer el diario, la descripción de los objetos, etc.
Esta era una de las cosas que más me preocupaba del juego y veo que hay mucha gente que se queja de las fuentes diminutas.
Es un problema sólo de PC o también de consolas?
Sergio_acosta escribió:Muy bueno este sweet fx https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/



Que bueno este.


Otra cosilla, como injectais el sweet fx? con Radeonpro me crashea el juego al arrancar.
RXV465 escribió:
sirodyn escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de poner el texto de los subtítulos y los diálogos mas grandes, me parecen de un tamaño ridículo y jugando en el salón casi no los puedo leer.


Tanto cuesta poner distintos tamaños de fuentes?
Estoy jugando al 2 y me está costando mucho leer el diario, la descripción de los objetos, etc.
Esta era una de las cosas que más me preocupaba del juego y veo que hay mucha gente que se queja de las fuentes diminutas.
Es un problema sólo de PC o también de consolas?

De ambas, lo de las letras es una queja comun en todas las pataformas.
d2akl escribió:
@deivor el .ini se suele tocar para hacerlo "mas bruto" graficamente, aunque imagino que en unos dias tendras ajustes de .ini para eso que comentas.


Gracias, ahora mismo con mi grafica no creo que pueda ponerlo ni en medio asi que gracias por la información.
deivor escribió:
d2akl escribió:
@deivor el .ini se suele tocar para hacerlo "mas bruto" graficamente, aunque imagino que en unos dias tendras ajustes de .ini para eso que comentas.


Gracias, ahora mismo con mi grafica no creo que pueda ponerlo ni en medio asi que gracias por la información.


que grafica tienes?
AMD 8350@4.2ghz
16gb ddr3 1600
AMD 290 trix 4gb

Todo en ultra menos pelo panten y vsync desactivado 50/60fps

PD: e llegado a velen y 0 cuelgues
Con una 970 y un fx 8350 va bastante bien quitando el pelo y bajando las sombras.
Te paras a pensar y es triste que con equipos de 800/1000 euros no muevan el juego a 60fps en 1080.Yo con el equipo de mi firma tengo bajadas de 10/20 fps.

Un saludo.
chikatilo escribió:Te paras a pensar y es triste que con equipos de 800/1000 euros no muevan el juego a 60fps en 1080.Yo con el equipo de mi firma tengo bajadas de 10/20 fps.

Un saludo.


Tal vez esté mal configurado?
chikatilo escribió:Te paras a pensar y es triste que con equipos de 800/1000 euros no muevan el juego a 60fps en 1080.Yo con el equipo de mi firma tengo bajadas de 10/20 fps.

Un saludo.

habla por ti.. yo con un i7-4790K, GTX 970 y 8GB de RAM me va a 60 fps clavados solo poniendo la visibilidad del follaje en alto y el pelo desactivado, y si pongo el follaje en ultra también se me queda en unos 55-60 fps, lo único que consume tela es el hairworks.
Andycat111 escribió:
deivor escribió:
d2akl escribió:
@deivor el .ini se suele tocar para hacerlo "mas bruto" graficamente, aunque imagino que en unos dias tendras ajustes de .ini para eso que comentas.


Gracias, ahora mismo con mi grafica no creo que pueda ponerlo ni en medio asi que gracias por la información.


que grafica tienes?


Una 660gtx oc cumplo los minimos y un 6300 fx a 4,6 ghz :(
Un saludo
Buenas!

Mi gozo en un pozo, el juego se me cuelga aleatoriamente durante las conversaciones. Se queda la imagen pillada y poco después me saca al escritorio, con la típica ventana de "El juego dejó de funcionar".

¿A alguien más le ocurre? El juego me va bastante fluido con un AMD FX-6200 y una GTX 660 Ti.
He leido un poco por encima el hilo, no pmucho porque quiero llegar a casa y probarlo de una vez, xd. Lo del pelo pantene, todos los que os leo lo teneis todo a ultra, menos el pelo, que pasa?? pega un bajón muy grande con el pelo pantene??

Tengo:
Core i5-4690
GeForce GTX 970 4GB GDDR5
8 GB RAM

Podré ponerlo??

Saludos
Tacramir escribió:He leido un poco por encima el hilo, no pmucho porque quiero llegar a casa y probarlo de una vez, xd. Lo del pelo pantene, todos los que os leo lo teneis todo a ultra, menos el pelo, que pasa?? pega un bajón muy grande con el pelo pantene??

Tengo:
Core i5-4690
GeForce GTX 970 4GB GDDR5
8 GB RAM

Podré ponerlo??

Saludos


Según dicen no :D
Alvaro_rz escribió:Buenas!

Mi gozo en un pozo, el juego se me cuelga aleatoriamente durante las conversaciones. Se queda la imagen pillada y poco después me saca al escritorio, con la típica ventana de "El juego dejó de funcionar".

¿A alguien más le ocurre? El juego me va bastante fluido con un AMD FX-6200 y una GTX 660 Ti.


8320 a 4,6ghz y 290 tri-x y ya he sufrido 3 cuelgues, pero nada importante, pero claro ahi están.
Hola, buenos días a todos.

Por ahora me va el juego de lujo , pero me gustaría probar alguna configuración que he visto para Sweetfx o algo así , no he usado ese programa nunca y me gustaría si alguien es tan amable me puede hacer una explicación para subnormales ( por MP si no se quiere desviar el Hilo ). He visto algunas indicaciones, pero no lo veo claro del todo.

un saludo y gracias.
Buenas! a mi durante el juego me va genial , pero son los videos (que no cut-scenes) los que me funcionan de ojete , a unos 15 frames...

He intentado modificar el visuals.ini pero no se aprecia ningun cambio :(
alanwake escribió:
Alvaro_rz escribió:Buenas!

Mi gozo en un pozo, el juego se me cuelga aleatoriamente durante las conversaciones. Se queda la imagen pillada y poco después me saca al escritorio, con la típica ventana de "El juego dejó de funcionar".

¿A alguien más le ocurre? El juego me va bastante fluido con un AMD FX-6200 y una GTX 660 Ti.


8320 a 4,6ghz y 290 tri-x y ya he sufrido 3 cuelgues, pero nada importante, pero claro ahi están.


Yo llevo 3 también, me fastidia saber que en cualquier momento se puede ir al garete el juego y tener que repetir cosas...a ver si hay manera de solucionarlo.
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días a todos.

Por ahora me va el juego de lujo , pero me gustaría probar alguna configuración que he visto para Sweetfx o algo así , no he usado ese programa nunca y me gustaría si alguien es tan amable me puede hacer una explicación para subnormales ( por MP si no se quiere desviar el Hilo ). He visto algunas indicaciones, pero no lo veo claro del todo.

un saludo y gracias.



Perdonad ya he encontrado el Hilo aquí en la página.
Alguna web de confianza donde comprar el juego por menos de 60 eureles?
Hola comunidad.

Me he registrado para enviar éste mensaje (y ya que estoy aquí, pues me quedo :p ) y es que desde que me enteré de los requisitos mínimos y viendo mi ordenador... [ayay] tengo la esperanza de que cómo en muchos juegos los requisitos sean hinflados para vendernos Hardware, os digo mi configuración y no reirse mucho... [tadoramo]

Procesador: Quad 9550 2,53Ghz
GPU: AMD 5870
RAM: 8Gb

¿Pensáis que podré iniciarlo sin que explote el ordenador y destruya mi casa? [toctoc]

¿Alguien tiene una configuración similar a la mia y lo puede jugar aunque sea todo en ultra-bajo-texturas cutres, sabéis si hay algún parche tipo "OLD-patch para hacerlo compatible con máquinas del jurásico? Cómo ha pasado en otros juegos.

Gracias y no, el presupuesto no está para gastarme unos 500€ para jugar a un juego [lapota]
Andycat111 escribió:Alguna web de confianza donde comprar el juego por menos de 60 eureles?


Creo que lo dificil es encontrar una página dónde pagar esa cantidad.

Instant-gaming, kinguin, etc...
Joaquine escribió:
chikatilo escribió:Te paras a pensar y es triste que con equipos de 800/1000 euros no muevan el juego a 60fps en 1080.Yo con el equipo de mi firma tengo bajadas de 10/20 fps.

Un saludo.

habla por ti.. yo con un i7-4790K, GTX 970 y 8GB de RAM me va a 60 fps clavados poniendo la visibilidad del follaje en alto y el pelo desactivado, y si pongo el follaje en ultra también se me queda en unos 50-60 fps, lo único que consume tela es el hairworks.


Yo tengo también tengo bajadas de fps sin tenerlo todo en ultra.
El juego no esta bien optimizado, no hay tanta diferencia respecto las consolas y gente de aquí con gráficas que le dan mil patadas a PS4/ONE y tienen que estar bajando cosas
SrHazard escribió:
Andycat111 escribió:Alguna web de confianza donde comprar el juego por menos de 60 eureles?


Creo que lo dificil es encontrar una página dónde pagar esa cantidad.

Instant-gaming, kinguin, etc...


Web de confianza tienes G2A, hay una promo con la expansión (o sin ella) si lo pagas por PayPal. Si necesitas la dirección avísame

Saludos!
Tacramir escribió:He leido un poco por encima el hilo, no pmucho porque quiero llegar a casa y probarlo de una vez, xd. Lo del pelo pantene, todos los que os leo lo teneis todo a ultra, menos el pelo, que pasa?? pega un bajón muy grande con el pelo pantene??

Tengo:
Core i5-4690
GeForce GTX 970 4GB GDDR5
8 GB RAM

Podré ponerlo??

Saludos

Poder puedes pero pega unos bajones brutales, para mi no vale la pena y tampoco es nada de otro mundo, TressFX le da mil vueltas y no consume tanto.
Drakenathan escribió:
Joaquine escribió:
chikatilo escribió:Te paras a pensar y es triste que con equipos de 800/1000 euros no muevan el juego a 60fps en 1080.Yo con el equipo de mi firma tengo bajadas de 10/20 fps.

Un saludo.

habla por ti.. yo con un i7-4790K, GTX 970 y 8GB de RAM me va a 60 fps clavados poniendo la visibilidad del follaje en alto y el pelo desactivado, y si pongo el follaje en ultra también se me queda en unos 50-60 fps, lo único que consume tela es el hairworks.


Yo tengo también tengo bajadas de fps sin tenerlo todo en ultra.
El juego no esta bien optimizado, no hay tanta diferencia respecto las consolas y gente de aquí con gráficas que le dan mil patadas a PS4/ONE y tienen que estar bajando cosas


A eso me refiero, que con graficas de 300/400 euros no tendriamos que estar bajando ningun parametro.

Un saludo.
Drakenathan escribió:
Joaquine escribió:
chikatilo escribió:Te paras a pensar y es triste que con equipos de 800/1000 euros no muevan el juego a 60fps en 1080.Yo con el equipo de mi firma tengo bajadas de 10/20 fps.

Un saludo.

habla por ti.. yo con un i7-4790K, GTX 970 y 8GB de RAM me va a 60 fps clavados poniendo la visibilidad del follaje en alto y el pelo desactivado, y si pongo el follaje en ultra también se me queda en unos 50-60 fps, lo único que consume tela es el hairworks.


Yo tengo también tengo bajadas de fps sin tenerlo todo en ultra.
El juego no esta bien optimizado, no hay tanta diferencia respecto las consolas y gente de aquí con gráficas que le dan mil patadas a PS4/ONE y tienen que estar bajando cosas

Has probado a quitar el pelo y dejar la distancia del follaje en alto? así lo tengo yo y me va a 60 fps como rocas, aunque solo quitando el pelo es suficiente, de 55 fps no me baja.
Para los interesados nuevos drivers de AMD para esta semana

Fuente: https://twitter.com/Diablotex12/status/ ... 6591006720
luh escribió:
SrHazard escribió:
Andycat111 escribió:Alguna web de confianza donde comprar el juego por menos de 60 eureles?


Creo que lo dificil es encontrar una página dónde pagar esa cantidad.

Instant-gaming, kinguin, etc...


Web de confianza tienes G2A, hay una promo con la expansión (o sin ella) si lo pagas por PayPal. Si necesitas la dirección avísame

Saludos!


Si, mejor pasame el link, que no tengo ni idea de como va, por VISA no se puede pagar? no tengo PayPal
Joaquine escribió:
Tacramir escribió:He leido un poco por encima el hilo, no pmucho porque quiero llegar a casa y probarlo de una vez, xd. Lo del pelo pantene, todos los que os leo lo teneis todo a ultra, menos el pelo, que pasa?? pega un bajón muy grande con el pelo pantene??

Tengo:
Core i5-4690
GeForce GTX 970 4GB GDDR5
8 GB RAM

Podré ponerlo??

Saludos

Poder puedes pero pega unos bajones brutales, para mi no vale la pena y tampoco es nada de otro mundo, TressFX le da mil vueltas y no consume tanto.



Lo del pelo se les a ido de las manos, consume demasiado lo activas y cuando tienes el pelo en pantalla caen 20 fps, vamos que para el pelo o tienes SLI o nada
Lo del pelo pantenne lo tienen que optimizar más, yo creo que irán saliendo parches para pulir las cosas que fallan al juego.
https://youtu.be/5HK37ZHL0qQ

Q6600 OC a 3.0 GHz + GTX 960

Yo tengo un Q6600 G0 + 470GTX, ¿ni de coña no?
@chikatilo
Bueno, 300-400 € quizás ahora, porque la 780 de Asus estaba en casi 500 hace menos de un año y la 780 Ti subia algo mas. Que CDP se la a tocado es evidente y esperar a los mods tampoco creo que sea una solución a el downgrade, porque si no se arregla la optimización no quiero pensar las bajadas que tendríamos con unos cuantos mods gráficos
Cada cierto tiempo se me bloquea y tengo que control alt sup para cerrar


No os pasa?
albertod escribió:Cada cierto tiempo se me bloquea y tengo que control alt sup para cerrar


No os pasa?


A mí se me bloquea durante las conversaciones, aunque el sonido sigue durante unos segundos.

¿Te ocurre igual?
Muy sorprendido con la optimización del juego, no me lo esperaba ya que según lo visto los requisitos mínimos están hinchadísimos. Aún estoy trasteando con mi laptop gaming de gama baja MSI GP60(I5,4Gb Ram y Geforce 840M de 2 Gb) estoy tratando de conseguir los 30 FPS constantes pero creo que no lo lograré, cuando tenga mi configuración definitiva la posteare aquí con mas detalle por si a alguien le interesa.

A mi el juego no se me ha colgado ni bloqueado en ningún momento en 2-3 horas de juego.

Saludos.
Os recomiendo a los que aun estais con que mal optimizado, con que PCs de mil euros que no lo mueven a 60 frames a tope , que si para que total no se note diferencia con PS4 ( [qmparto] ) que os paseis por las webs, que lo primero que ha hecho el parche de 600 megas de xbox ONE para que el juego consiga ir "casi siempre" a 30 frames y "solo" caer a 22 durante las cinematicas, es CAPARLO AUN MAS, eliminar sombras y tal.

Del de ps4 aun no han dicho nada, jejejeje, pero tres cuartos de LO MISMO, fijo. Ahora, vamos a replantearnos lo que decimos.
Decir que este juego está mal optimizado, pues no se....será en los limites del ultra absoluto, pelo incluido (con efectos que consumen mucho y se notan poco, porque van al detalle), pero que yo con mi equipo lo mueva de sobra a 50 frames, con todo en alto, y no tenga que "caparme nada", pues no es para decir que vaya mal de optimización ni mucho menos (sino que diriamos de otros).

Ahora, el que note diferencias insalvables entre alto y ultra, y luego me diga que no nota diferencias entre la version de ps4/one y la de pc, me meo de la risa en su cara [qmparto] .
Eso o que lo ponga todo en mid, y las sombras , oclusion y tal en lo mas bajo posible, asi se le queda como en consolas, y seguro que mantiene los 60 frames (sin ninguno de los efectos propietarios de Nvidia, que por supuesto son inexistentes en consolas).

Ale venga, un saludo [beer] .
Drakenathan escribió:@chikatilo
Bueno, 300-400 € quizás ahora, porque la 780 de Asus estaba en casi 500 hace menos de un año y la 780 Ti subia algo mas. Que CDP se la a tocado es evidente y esperar a los mods tampoco creo que sea una solución a el downgrade, porque si no se arregla la optimización no quiero pensar las bajadas que tendríamos con unos cuantos mods gráficos


Efectivamente. A esto me refiero. Graficas de 500 de hace 1 año, digamos que siguen actuales y muy viguentes, no hablamos de una serie 5 por favor.
No les da la gana, yo lo veo asi. Y asi a pasar por caja.

Esperemos lo pulan.

Que no es solo la 780 en la 970 para conseguir 60 tienes que bajar, y hablamos de una grafica que tiene escasa vida.
Si os parece normal, a mi no.
Y luego hablais de tocar el .ini y si sale algun mod de texturas etc inclusive de enb

Estais locos. si quereis darle chicha con el .ini va ir a pedales si no optimizan y bueno lol, si sale algun ENB ni os cuentos, idem con mods de texturas. De iros a 55fps os pasaria a 20.
Alvaro_rz escribió:
albertod escribió:Cada cierto tiempo se me bloquea y tengo que control alt sup para cerrar


No os pasa?


A mí se me bloquea durante las conversaciones, aunque el sonido sigue durante unos segundos.

¿Te ocurre igual?


Es cada cierto tiempo, mirando el bestiario me ha pasado un par de veces, con la misión del pozo maldito o algo así, en conversaciones no.
Torru85 escribió:Muy sorprendido con la optimización del juego, no me lo esperaba ya que según lo visto los requisitos mínimos están hinchadísimos. Aún estoy trasteando con mi laptop gaming de gama baja MSI GP60(I5,4Gb Ram y Geforce 840M de 2 Gb) estoy tratando de conseguir los 30 FPS constantes pero creo que no lo lograré, cuando tenga mi configuración definitiva la posteare aquí con mas detalle por si a alguien le interesa.

A mi el juego no se me ha colgado ni bloqueado en ningún momento en 2-3 horas de juego.

Saludos.

Hola compañero
Posteala por favor, un amigo se a pillado el juego y tiene el mismop portatil que tú y no sabe si le va a ir siquiera.
Un saludo
Esta claro que lo del pelo es el nuevo "modo hiperrealismo" que llevaba el 2 jeje está claro que no merece la pena activarlo. Quitando ese efecto que ya digo no vale para nada, parece que en general no pide tanta máquina.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
battman80 escribió:Os recomiendo a los que aun estais con que mal optimizado, con que PCs de mil euros que no lo mueven a 60 frames a tope , que si para que total no se note diferencia con PS4 ( [qmparto] ) que os paseis por las webs, que lo primero que ha hecho el parche de 600 megas de xbox ONE para que el juego consiga ir "casi siempre" a 30 frames y "solo" caer a 22 durante las cinematicas, es CAPARLO AUN MAS, eliminar sombras y tal.

Del de ps4 aun no han dicho nada, jejejeje, pero tres cuartos de LO MISMO, fijo. Ahora, vamos a replantearnos lo que decimos.
Decir que este juego está mal optimizado, pues no se....será en los limites del ultra absoluto, pelo incluido (con efectos que consumen mucho y se notan poco, porque van al detalle), pero que yo con mi equipo lo mueva de sobra a 50 frames, con todo en alto, y no tenga que "caparme nada", pues no es para decir que vaya mal de optimización ni mucho menos (sino que diriamos de otros).

Ahora, el que note diferencias insalvables entre alto y ultra, y luego me diga que no nota diferencias entre la version de ps4/one y la de pc, me meo de la risa en su cara [qmparto] .
Eso o que lo ponga todo en mid, y las sombras , oclusion y tal en lo mas bajo posible, asi se le queda como en consolas, y seguro que mantiene los 60 frames (sin ninguno de los efectos propietarios de Nvidia, que por supuesto son inexistentes en consolas).

Ale venga, un saludo [beer] .


te veo un poco picado, o mas bien, hater con el tema consolas no??? porque no paro de verte hablar pestes de ellas en todos los hilos posibles...
d2akl escribió:
Drakenathan escribió:@chikatilo
Bueno, 300-400 € quizás ahora, porque la 780 de Asus estaba en casi 500 hace menos de un año y la 780 Ti subia algo mas. Que CDP se la a tocado es evidente y esperar a los mods tampoco creo que sea una solución a el downgrade, porque si no se arregla la optimización no quiero pensar las bajadas que tendríamos con unos cuantos mods gráficos


Efectivamente. A esto me refiero. Graficas de 500 de hace 1 año, digamos que siguen actuales y muy viguentes, no hablamos de una serie 5 por favor.
No les da la gana, yo lo veo asi. Y asi a pasar por caja.

Esperemos lo pulan.

Que no es solo la 780 en la 970 para conseguir 60 tienes que bajar, y hablamos de una grafica que tiene escasa vida.
Si os parece normal, a mi no.
Y luego hablais de tocar el .ini y si sale algun mod de texturas etc inclusive de enb

Estais locos. si quereis darle chicha con el .ini va ir a pedales si no optimizan y bueno lol, si sale algun ENB ni os cuentos, idem con mods de texturas. De iros a 55fps os pasaria a 20.



Exactamente, per hay dos corrientes de opiniones. Unos están contentos con la optimización y otros no. Yo no porque creo que e podría haber echo bastante mas
deivor escribió:
Torru85 escribió:Muy sorprendido con la optimización del juego, no me lo esperaba ya que según lo visto los requisitos mínimos están hinchadísimos. Aún estoy trasteando con mi laptop gaming de gama baja MSI GP60(I5,4Gb Ram y Geforce 840M de 2 Gb) estoy tratando de conseguir los 30 FPS constantes pero creo que no lo lograré, cuando tenga mi configuración definitiva la posteare aquí con mas detalle por si a alguien le interesa.

A mi el juego no se me ha colgado ni bloqueado en ningún momento en 2-3 horas de juego.

Saludos.

Hola compañero
Posteala por favor, un amigo se a pillado el juego y tiene el mismop portatil que tú y no sabe si le va a ir siquiera.
Un saludo


Sin problema, esta tarde/noche la publico. Ya te mencionaré.

Saludos.
5303 respuestas