[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Con gtx 970 gigabyte y i7 4790k y 16gb ram va de lujo.

1080p 60fps casi constantes (Con alguna bajada casi imperceptible a 50) sin hairworks (Yo apenas noto la diferencia con lo del pelo, la verdad) y sin HBAO+. Con HBAO+ se notan un poco más las rascadas pero sigue a 60fps, menos estables.

Lo que si me ocurre es que en las 3 horas de juego que llevo se ha colgado un par de veces....

Decían que el juego estaba fatalmente optimizado, pero me va mejor que el GTA V, así que por mi chachi.
nene15708 escribió:A todo esto, la optimizacion de Nvidia hace lo que quiere no? Lo configuro desde el GE para que este a 720p y todo en Ultra (es lo que sale de recomendado al cambiar a esa resolucion), ejecuto el juego desde el GE, y no sale la configuracion en el juego, solo sale si lo optimizo para 1080p.

Más bien el juego hace lo que quiere.

He intentado usar el GeForce Experience para optimizarlo y los valores que da me parecen muy correctos para la GPU que tengo, pero a la hora de usarlo me cambia el idioma y me lo pone en modo ventana sin bordes, cuando ya me pongo a cambiarlo dentro del juego, muchas veces activo algún efecto que, luego al salir y volver a entrar, vuelve a estar cambiado, sin haber hecho ningún cambio en ningún sitio, lo peor es que pongo a ver qué tal va con DSR para quitar un poco los dientes de sierra que salen también con el suavizado y al volver al juego me lo pone en modo ventana, por lo que se me recorta la imagen por todos los bordes.

A parte, de vez en cuando me tira al escritorio y se queda en segundo plano el juego funcionando, todavía no sé el por qué :/
Mulzani escribió:
nene15708 escribió:A todo esto, la optimizacion de Nvidia hace lo que quiere no? Lo configuro desde el GE para que este a 720p y todo en Ultra (es lo que sale de recomendado al cambiar a esa resolucion), ejecuto el juego desde el GE, y no sale la configuracion en el juego, solo sale si lo optimizo para 1080p.

Más bien el juego hace lo que quiere.

He intentado usar el GeForce Experience para optimizarlo y los valores que da me parecen muy correctos para la GPU que tengo, pero a la hora de usarlo me cambia el idioma y me lo pone en modo ventana sin bordes, cuando ya me pongo a cambiarlo dentro del juego, muchas veces activo algún efecto que, luego al salir y volver a entrar, vuelve a estar cambiado, sin haber hecho ningún cambio en ningún sitio, lo peor es que pongo a ver qué tal va con DSR para quitar un poco los dientes de sierra que salen también con el suavizado y al volver al juego me lo pone en modo ventana, por lo que se me recorta la imagen por todos los bordes.

A parte, de vez en cuando me tira al escritorio y se queda en segundo plano el juego funcionando, todavía no sé el por qué :/


A mi también, y cuando intento volver a entrar se me sale. Imagino que aún tienen que pulir cosas pero, al menos en mi caso, no es algo común. Unas horas de juego y me lo hizo un par de veces.
Aqui con un FX-8350, 16GB RAM y una R9 290 todo en ultra menos Hairworks tira a 40-45 fps. Para mi va de lujo, aunque si puedo bajar algun parametro poco importante para conseguir los 60fps lo hare. Ya lo trasteo mañana cuando me llegue la coleccionista.

Me gustaria ver ahora a los iluminados que decian que la optimizacion era una mierda... aunque ahora estaran durmiendo en sus cuevas, y cuando vuelvan pondran alguna excusa del tipo "pero es que en corea matan gente con cañones antiaereos" ;)
anikilador_imperial escribió:Aqui con un FX-8350, 16GB RAM y una R9 290 todo en ultra menos Hairworks tira a 40-45 fps. Para mi va de lujo, aunque si puedo bajar algun parametro poco importante para conseguir los 60fps lo hare. Ya lo trasteo mañana cuando me llegue la coleccionista.

Me gustaria ver ahora a los iluminados que decian que la optimizacion era una mierda... aunque ahora estaran durmiendo en sus cuevas, y cuando vuelvan pondran alguna excusa del tipo "pero es que en corea matan gente con cañones antiaereos" ;)


Bueno es lo de siempre, gente que busca su momento de gloria en las horas previas al lazamiento, luego desaparecen unos días y vuelven como si no pasara nada.

El juego por lo que veo va fino, si acaso lo de que te saque del juego en ocasiones puntuales deberían arreglarlo ya.

Por otra parte, yo suelo jugar en consola y no me encuentro con estas encrucijadas, 30 fps bloqueados o 60 con bajadas a 45 o 50?
cjdiez escribió:
anikilador_imperial escribió:Aqui con un FX-8350, 16GB RAM y una R9 290 todo en ultra menos Hairworks tira a 40-45 fps. Para mi va de lujo, aunque si puedo bajar algun parametro poco importante para conseguir los 60fps lo hare. Ya lo trasteo mañana cuando me llegue la coleccionista.

Me gustaria ver ahora a los iluminados que decian que la optimizacion era una mierda... aunque ahora estaran durmiendo en sus cuevas, y cuando vuelvan pondran alguna excusa del tipo "pero es que en corea matan gente con cañones antiaereos" ;)


Bueno es lo de siempre, gente que busca su momento de gloria en las horas previas al lazamiento, luego desaparecen unos días y vuelven como si no pasara nada.

El juego por lo que veo va fino, si acaso lo de que te saque del juego en ocasiones puntuales deberían arreglarlo ya.

Por otra parte, yo suelo jugar en consola y no me encuentro con estas encrucijadas, 30 fps bloqueados o 60 con bajadas a 45 o 50?


Para mi gusto 60, aunque baje seguirá yendo mas fluido y aun no he visto un bajón brusco de FPS en este juego.
anikilador_imperial escribió:
cjdiez escribió:
anikilador_imperial escribió:Aqui con un FX-8350, 16GB RAM y una R9 290 todo en ultra menos Hairworks tira a 40-45 fps. Para mi va de lujo, aunque si puedo bajar algun parametro poco importante para conseguir los 60fps lo hare. Ya lo trasteo mañana cuando me llegue la coleccionista.

Me gustaria ver ahora a los iluminados que decian que la optimizacion era una mierda... aunque ahora estaran durmiendo en sus cuevas, y cuando vuelvan pondran alguna excusa del tipo "pero es que en corea matan gente con cañones antiaereos" ;)


Bueno es lo de siempre, gente que busca su momento de gloria en las horas previas al lazamiento, luego desaparecen unos días y vuelven como si no pasara nada.

El juego por lo que veo va fino, si acaso lo de que te saque del juego en ocasiones puntuales deberían arreglarlo ya.

Por otra parte, yo suelo jugar en consola y no me encuentro con estas encrucijadas, 30 fps bloqueados o 60 con bajadas a 45 o 50?


Para mi gusto 60, aunque baje seguirá yendo mas fluido y aun no he visto un bajón brusco de FPS en este juego.


La putada es que hasta el sábado no llego a casa y estoy en ascuas por ver si mi equipo moverá dignamente el juego
Posible solución para el framerate de las cinemáticas:

En C:\Usuarios\(username)\Mis documentos\The Witcher 3\ hay un archivo que se llama "user.settings". Lo abrís con el bloc de notas y cambiáis el valor "MovieFramerate=30" por "MovieFramerate=60". Guardáis y en las propiedades del archivo lo ponéis como "solo lectura".

Hala a dormir... [maszz]

Mañana más.
Buenos dias chicos! Joder que temprano es. Menuda alegria con los gráficos y la optimizacion gente. asi que quitando solo hairworks y poner las sombras en bajo que ultimamente no se diferencian casi nada de ultra va a 60fps? Genial! Me pondria a gritar de emocion pero estoy que parece que me han pegado una paliza... Bufff.. Ahora a trabajar y cuando vuelva en unas horitas lo pruebo.

Alguien con una 770 sabe algo? No me ha dado tiempo a leer todo. Me puede decir algo alguien? Mi novia tiene la 770 y es por curiosidad.
3570k y 290 sin drivers todavia, entre 45 y 60 fps con todo en ultra 1080 p y vsinc activado.

Puta maravilla gráfica, muy contento de como luce y a espera de los drivers nuevos, que supuestamente liberaran en unas horas.

Lo único negativo el control y bugs en los movimientos.
Bueno aquí vengo a contaros como se juega con un PC humilde. ( i3 4130, 8gb ram, gtx 750 ti).

-Todo en Alto menos Hairworks, sombras en medio y quitando las opciones de desenfoque (no me gusta el efecto). 45-60fps

-Todo en Ultra, menos lo mismo que antes 30fps.


Sigo sin entender muy bien esos requisitos mínimos, espero que la gente no se cambie de gráfica antes de probar el juego.
KaNeXP escribió:
OKGARCIA escribió:Espero que con una gtx 970 y con un fx 8350 vaya sobre la seda el juego. Que me he comprado la 970 por algo. No creo que se necesite un puto sli de 14 titan x para mover esto en ultra, no me jodas.


Yo tengo 2 titan x en SLI y tampoco va en ultra a 3440x1440, sencillamente el SLI no está funcionando, solo va una de las titanes, decidme si no tiene cojones la cosa. Pues a 30-40fps va el maldito juego, para que vaya a 60 hay que bajarlo un montón, a ver si me voy a tener que arrepentir de pasarme a PC.


si por casualidad usas gsync, desactivalo, a mi con el activado las graficas no me pasan de 50-60% mientras que sin gsync se me ponen a 9x%.

Tambien es cierto que tienes una resolución que empieza a ser monstruosa jajaja, yo lo juego a 2560x1440 y me va entre 60fps y 90fps con media sobre los 77-78 y con alguna bajada cuando hay mucho pelo pantene sobre los 55.

A ti te debería ir considerablemente mejor, pues aunque dos titan x tienen los mismos cuda cores que 3 980, el escalado para 2way sli es infinitamente mejor que para 3way.

lo que a mi me ha dejado flipado es la poca cantidad de vram que parece usar, el tope que me ha marcado el afterburner es de 3GB! (Estando casi siempre sobre los 2GB) ya podrían aprender otros [ubishit]...

PD: el juego es la polla, por suerte mañana no curro así que ya veis a que horas me voy a sobar jajaja

Saludos ;)
Pues parece que salio bien en cuanto a rendimiento no?... vamos lo esperado de un juego visualmente consolizado.
OKGARCIA escribió:...

Alguien con una 770 sabe algo? No me ha dado tiempo a leer todo. Me puede decir algo alguien? Mi novia tiene la 770 y es por curiosidad.

Yo tengo una 670 subidita, por lo que más o menos te puedo comentar.

Puedes poner todo en Ultra sin Hairworks, y luego poner en Alto las texturas, salvo que el modelo sea de 4GB, distancia de follaje y, si quieres, bajar un poco las sombras con eso tendrás un +30 FPS sólidos, normalmente andará por los 40-45 FPS, también hay ciertas opciones que consumen poquito y no dan mucha diferencia, pero que sumadas pueden mejorar el framerate como es la Profundidad de Campo, la Aberración Cromática o el Efecto Viñeta.


@TiRaNog
Las texturas en alto y ultra son todas en 2K, mientras que si pones medio son 2K para cerca y con escalado para las más lejanas, en low las texturas son 1K con escalado para las más lejanas. La diferencia entre alto y ultran es que en ultra todas las texturas se mantienen residentes en la VRAM, mientras que en alto habría streaming, por eso es recomendado para tarjetas de 2GB el modo alto y para más de 2GB el modo ultra.
Con mi i5 2500k@4.5 y una asus 670 directcu II de stock. Todo en ultra menos la distancia de terreno en alto y sin hairworks. Bloqueado a 30 fps.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Una pasada... O esta muy bien optimizado o no entiendo este rendimiento en mi pc...

Supongo que si subo la distancia de follaje tendria que bajar las texturas a alto para compensar, pero creo que no merece la pena ver la hierba desde mas lejos penalizando las texturas.
ibero18 escribió:Bueno aquí vengo a contaros como se juega con un PC humilde. ( i3 4130, 8gb ram, gtx 750 ti).

-Todo en Alto menos Hairworks, sombras en medio y quitando las opciones de desenfoque (no me gusta el efecto). 45-60fps

-Todo en Ultra, menos lo mismo que antes 30fps.


Sigo sin entender muy bien esos requisitos mínimos, espero que la gente no se cambie de gráfica antes de probar el juego.

podrias confirmar a que resolucion juegas?
Necrofero escribió:Con mi i5 2500k@4.5 y una asus 670 directcu II de stock. Todo en ultra menos la distancia de terreno en alto y sin hairworks. Bloqueado a 30 fps.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Una pasada... O esta muy bien optimizado o no entiendo este rendimiento en mi pc...

Supongo que si subo la distancia de follaje tendria que bajar las texturas a alto para compensar, pero creo que no merece la pena ver la hierba desde mas lejos penalizando las texturas.

Si la tienes de stock te recomendaría que bajaras un punto la distancia de follaje, sombras y, si es de 2GB, las texturas.

Porque si no es posible que en algunos puntos se baje de los 30FPS, sobretodo con la distancia del follaje, pues es lo que más consume. Luego las sombras, pues no es algo muy necesario, únicamente se mejora la definición de éstas en las zonas con mucho arbolado, cuanto más altas estén más definidas serán las ramas y los huecos de ésta, pero no es algo que luzca demasiado para ir con ello a tope. Mientras que las texturas es porque así lo recomienda nVidia, es posible que poniéndolo en Ultra llegue un momento donde te consuma la VRAM, además no existe diferencia entre Alto y Ultra en cuanto a rendimiento o calidad gráfica, sólo sucederá que cuando te quedes sin VRAM te pegará buenos bajones, mientras que en alto el streaming se hace de manera paulatina y puede que en algún punto te encuentres con texturas no cargadas, pero no sería lo normal y no pegará esos bajonazos.
Bueno pues con una 750m (portatil) 30fps en bajo, podria estar mucho mejor mejor optimizado pero bueno al menos tira, que vamos esos requisitos minimos eran de locos.
Tengo un problema con las cinematicas e intro y es que se me ponen a 20 fps y se ven super lagueadas.
El juego me va a 60 fps sin problema.

¿Alguna idea de como arreglar esto?
Phantom_1 escribió:Bueno pues con una 750m (portatil) 30fps en bajo, podria estar mucho mejor mejor optimizado pero bueno al menos tira, que vamos esos requisitos minimos eran de locos.


No le pidas peras al olmo, la tuya es una de gama baja/media y en version M (para portatil) que siempre rinden menos que la misma en su version normal. Es lo malo de los portatiles.

xsecktorx escribió:Tengo un problema con las cinematicas e intro y es que se me ponen a 20 fps y se ven super lagueadas.
El juego me va a 60 fps sin problema.

¿Alguna idea de como arreglar esto?


Mas atras dijeron que tocando algo de un ini se solucionaba. Echa un vistazo.

Mulzani escribió:Si la tienes de stock te recomendaría que bajaras un punto la distancia de follaje, sombras y, si es de 2GB, las texturas.

Porque si no es posible que en algunos puntos se baje de los 30FPS, sobretodo con la distancia del follaje, pues es lo que más consume. Luego las sombras, pues no es algo muy necesario, únicamente se mejora la definición de éstas en las zonas con mucho arbolado, cuanto más altas estén más definidas serán las ramas y los huecos de ésta, pero no es algo que luzca demasiado para ir con ello a tope. Mientras que las texturas es porque así lo recomienda nVidia, es posible que poniéndolo en Ultra llegue un momento donde te consuma la VRAM, además no existe diferencia entre Alto y Ultra en cuanto a rendimiento o calidad gráfica, sólo sucederá que cuando te quedes sin VRAM te pegará buenos bajones, mientras que en alto el streaming se hace de manera paulatina y puede que en algún punto te encuentres con texturas no cargadas, pero no sería lo normal y no pegará esos bajonazos.


La distancia del follaje esta en alto, si subo mas peta y se pone a 20/25. He estado mirando con el rivatuner y de momento la vram no se llena, si noto algo bajare las sombras que comentas, pero de momento todo ok.

Claro que con esta config si lo desbloqueo de 30fps llega a entorno a los 35 pero se nota un poco de rascadas, asi que prefiero bloquearlo a 30 y listo.
Necrofero escribió:
xsecktorx escribió:Tengo un problema con las cinematicas e intro y es que se me ponen a 20 fps y se ven super lagueadas.
El juego me va a 60 fps sin problema.

¿Alguna idea de como arreglar esto?


Mas atras dijeron que tocando algo de un ini se solucionaba. Echa un vistazo.



Nada. En mi caso no arregla nada pero gracias por la respuesta de todos modos.
Phantom_1 escribió:Bueno pues con una 750m (portatil) 30fps en bajo, podria estar mucho mejor mejor optimizado pero bueno al menos tira, que vamos esos requisitos minimos eran de locos.

Primero deberías de indicar a qué resolución juegas, porque sin eso es como si no dijeras nada.

Por otro lado, tu tarjeta estaría entre una GT640 y una GT740 de sobremesa y habría que ver si usa DDR3 o GDDR5, no son tarjetas pensadas para jugar, por lo que tampoco puedes pedir mucho más, suerte es que puedes jugar medianamente.
Una pregunta :

En que carpeta y cómo debo colocar las partidas salvadas del Witcher II para que me las reconozca este juego????

Las tengo guardadas en una carpeta porque formatee y no recuerdo dónde ponerla

saludos
Después de estar jugando unas cuatro horas, el juego esta muy bien (hasta ahora 0 bugs), sin embargo me jode que baile entre 48-60 fps, se que el hairworks jala muchos recursos, pero joder con una titan x lo mínimo que se pide es que todo se pueda jugar todo en ultra.

Eso si el juego me esta encantando.

Por cierto mi pc:

Crucial Ballistix Sport 16GB Kit (8GBx2) DDR4 2400
Disco duro Samsung evo 850 1tb
Mainboard Asus Rampage V extreme
Procesador Core i7 5820K 3.3ghz
Grafica Geforce titan x
Torre thermaltake level 10 gt

Saludos
Yo no puede ni iniciarlo, tengo que salir sin probarlo [buuuaaaa] , el gog galaxy me dice que tengo que esperar menos de una hora, ¿a alguien mas le pasa?
He descargado un parche de 320MB, pero como he leido en el hilo así por encima que hay uno de 1.3 GB, quería dejarlo descargando para la noche, pero veo que no quiere.

Por cierto, sigue saliendo en inglés en el g.g., supongo que podré elegir idioma al iniciar.
Roblock escribió:Yo no puede ni iniciarlo, tengo que salir sin probarlo [buuuaaaa] , el gog galaxy me dice que tengo que esperar menos de una hora, ¿a alguien mas le pasa?
He descargado un parche de 320MB, pero como he leido en el hilo así por encima que hay uno de 1.3 GB, quería dejarlo descargando para la noche, pero veo que no quiere.

Por cierto, sigue saliendo en inglés en el g.g., supongo que podré elegir idioma al iniciar.



Venia a poner lo mismo, me salía eso de menos de una hora.
El tema es que tengo todo instalado, he reiniciándose y ahora no me sale nada de lo de una hora, sin embargo le doy a play y no ocurre nada.
Aquiles escribió:Después de estar jugando unas cuatro horas, el juego esta muy bien (hasta ahora 0 bugs), sin embargo me jode que baile entre 48-60 fps, se que el hairworks jala muchos recursos, pero joder con una titan x lo mínimo que se pide es que todo se pueda jugar todo en ultra.

Eso si el juego me esta encantando.

Por cierto mi pc:

Crucial Ballistix Sport 16GB Kit (8GBx2) DDR4 2400
Disco duro Samsung evo 850 1tb
Mainboard Asus Rampage V extreme
Procesador Core i7 5820K 3.3ghz
Grafica Geforce titan x
Torre thermaltake level 10 gt

Saludos


Pues anda que si con tu pepino tienes esas caidas imaginate al resto.
Zack_VII escribió:Si alguien con un i5 a 3.3ghz y una gtx660 o equipo equivalente lo prueba, que me comente a ver como estari apara jugarloa 1080p con cosillas en alto y otras en medio y a que framerate medio se llega [Ooooo]


Me uno a la pregunta, que estoy igual. Creo que nadie ha comentado nada al respecto, aunque sí con gráficas muy sencillas y han sacado un rendimiento decente. Me da que se podrá jugar bien. A ver, estaremos a la espera.
Thorin_Saeba escribió:
Zack_VII escribió:Si alguien con un i5 a 3.3ghz y una gtx660 o equipo equivalente lo prueba, que me comente a ver como estari apara jugarloa 1080p con cosillas en alto y otras en medio y a que framerate medio se llega [Ooooo]


Me uno a la pregunta, que estoy igual. Creo que nadie ha comentado nada al respecto, aunque sí con gráficas muy sencillas y han sacado un rendimiento decente. Me da que se podrá jugar bien. A ver, estaremos a la espera.


yo tengo una gtx660Ti ,solo lo he probado 5 minutos,saltandome cinematicas y todo eso,cuando te dan el caballo. Con la configuracion que me dan, lo juego bien,bastante bien,pero no puedo decir la configuracion por que no lo he mirado por falta de tiempo. Tambien he probado en ponerlo en ultra y aunque he notado que le costaba,no se...en una aldea abandonada a la quehe legado,y todo el trayecto hasta llegar a ella he podido jugar decentemente, ni se frames ni nada de eso, pero se podia jugar. supongo que poniendo cosas en medio y tal...mejor aun.

siento no poder explicarme mejor,pero tengo prisa,me voy al curro.
Hablándolo con un amigo llegamos a la misma conclusión. Esto va a ser como el lanzamiento del Shadow of Mordor y la VRam. Mola.
mr.siniestro escribió:Una pregunta :

En que carpeta y cómo debo colocar las partidas salvadas del Witcher II para que me las reconozca este juego????

Las tengo guardadas en una carpeta porque formatee y no recuerdo dónde ponerla

saludos



Los tienes que poner en Mis Documentos\Witcher 2\gamesaves


Me sigue sorprendiendo lo bien que va el juego con mi "ordenadorcillo".
Bueno pongo mi pequeño análisis con mis tres componentes básicos gaming de mi equipo:

i7-4790k 4,0GHz (Velocidad de stock)
G.Skill 16GB DDR3 2133MHz
R9 270X 2GB GDDR5
ASUS Z97-P

Con pelo, limitado a 60 fps = 30-40 fps con caídas gordas hasta los 25 cuando tengo mucho mapeado, en ALTO todo
Con pelo, limitado a 30 fps = 30 fps como rocas con pelo en Geralt, en ALTO todo.

Sin pelo, limitado a 60 fps = ULTRA fps entre los 50-60 fps estable
Sin pelo, limitado a 30 fps = ULTRA fps como rocas a 30 con alguna bajadita a 29 pero nada más.


Así que para mi gana ahora mucho más en ULTRA todo con 50-60 fps estables y sin pelo. De momento no está optimizado el pelo para estas tarjetas gráficas así que habrá que probar también más adelante.
Salme92 escribió:Bueno pongo mi pequeño análisis con mis tres componentes básicos gaming de mi equipo:

i7-4790k 4,0GHz (Velocidad de stock)
G.Skill 16GB DDR3 2133MHz
R9 270X 2GB GDDR5
ASUS Z97-P

Con pelo, limitado a 60 fps = 30-40 fps con caídas gordas hasta los 25 cuando tengo mucho mapeado, en ALTO todo
Con pelo, limitado a 30 fps = 30 fps como rocas con pelo en Geralt, en ALTO todo.

Sin pelo, limitado a 60 fps = ULTRA fps entre los 50-60 fps estable
Sin pelo, limitado a 30 fps = ULTRA fps como rocas a 30 con alguna bajadita a 29 pero nada más.


Así que para mi gana ahora mucho más en ULTRA todo con 50-60 fps estables y sin pelo. De momento no está optimizado el pelo para estas tarjetas gráficas así que habrá que probar también más adelante.


Madre mía como rinde la r9 270x!! la verdad es que nadie se esperaba que el juego funcionara tan bien viendo los requisitos que pide!! yo con el 2500k y la hd7950 va perfecto también!
Salme92 escribió:Bueno pongo mi pequeño análisis con mis tres componentes básicos gaming de mi equipo:

i7-4790k 4,0GHz (Velocidad de stock)
G.Skill 16GB DDR3 2133MHz
R9 270X 2GB GDDR5
ASUS Z97-P

Con pelo, limitado a 60 fps = 30-40 fps con caídas gordas hasta los 25 cuando tengo mucho mapeado, en ALTO todo
Con pelo, limitado a 30 fps = 30 fps como rocas con pelo en Geralt, en ALTO todo.

Sin pelo, limitado a 60 fps = ULTRA fps entre los 50-60 fps estable
Sin pelo, limitado a 30 fps = ULTRA fps como rocas a 30 con alguna bajadita a 29 pero nada más.


Así que para mi gana ahora mucho más en ULTRA todo con 50-60 fps estables y sin pelo. De momento no está optimizado el pelo para estas tarjetas gráficas así que habrá que probar también más adelante.


Lo siento pero no me creo que te vaya a 60fps con todo en ultra.
i7 4970k 16gb ram SLI 970GTX G1 no me he puesto a mirar en profundidad, le he dado a configuración ULTRA, no se si se podía activar algo mas, me funciona entre 40-60 fps.
Los que tengáis un 2500k, una 7870 y 8GB RAM que sepáis que, sin lo del pelo activado, con lo de ver la vegetación a lo lejos en bajo, con texturas en ultra y otra cosa en ultra de las principales que no me acuerdo, todo el resto en alto y sombras en medio, no me ha bajado de los 35fps en ningún momento.
joder y yo que ayer me pasé por este hilo y leí or ahí a gente que decia que con una 7950 (la que tengo) no se podría ni correr el icono del escritorio... menos mal que oigo otras cosas hoy.
Es logico que el juego vaya a 60 fps incluso en ultra... pues le han pegado un downgrade de la hostia.. Menuda decepción me he llevado , los gráficos son muy similares a witcher 2 y ni punto de comparación con lo mostrado en el E3. Por culpa de las consolas nos vamos a llevar muchos palos en PC en esta generación... En fin.. [burla3]
waylander escribió:joder y yo que ayer me pasé por este hilo y leí or ahí a gente que decia que con una 7950 (la que tengo) no se podría ni correr el icono del escritorio... menos mal que oigo otras cosas hoy.

Con esa gráfica (que es la que tengo yo también) podrás jugar al juego en muy buena calidad, te lo digo yo.
jordi1986 escribió:
Salme92 escribió:Bueno pongo mi pequeño análisis con mis tres componentes básicos gaming de mi equipo:

i7-4790k 4,0GHz (Velocidad de stock)
G.Skill 16GB DDR3 2133MHz
R9 270X 2GB GDDR5
ASUS Z97-P

Con pelo, limitado a 60 fps = 30-40 fps con caídas gordas hasta los 25 cuando tengo mucho mapeado, en ALTO todo
Con pelo, limitado a 30 fps = 30 fps como rocas con pelo en Geralt, en ALTO todo.

Sin pelo, limitado a 60 fps = ULTRA fps entre los 50-60 fps estable
Sin pelo, limitado a 30 fps = ULTRA fps como rocas a 30 con alguna bajadita a 29 pero nada más.


Así que para mi gana ahora mucho más en ULTRA todo con 50-60 fps estables y sin pelo. De momento no está optimizado el pelo para estas tarjetas gráficas así que habrá que probar también más adelante.


Madre mía como rinde la r9 270x!! la verdad es que nadie se esperaba que el juego funcionara tan bien viendo los requisitos que pide!! yo con el 2500k y la hd7950 va perfecto también!



Aquí el problema ha sido, que un grupo de personas, ha empezado a meter miedo sin ton ni son, cuando no se tenia ni idea del rendimiento del juego y que se hacían pasar por gurus en la materia.
Alguien lo ha probado con una configuración AMD 955x4 3.2GHz BE + 770GTX 2GB + 16GB Ram o similar.
Se me queda corto el micr,o pero viendo que tira más de gráfica creéis que lo podré poner en alto sin el Hairworks. Con que se me vea mejor que en Ps4 me sobra. Estoy dudoso si comprarlo en una u otra plataforma.
Yo estoy valorando si jugarlo a 30 capados para mantener una resolución alta o bien a 50 capados pero a 1366x768. El juego a 1080p en alto con el sli de 580 me oscila entre 45/60 frames (sin el hairworks). A resolución más baja ganó algunos frames más pero siguen sin ser estables. Para conseguir ya más estabilidad he de ponerlo todo en medio, junto con el procesado también en medio y a 1366x768. De esta manera, pese a perder mucha resolución, el juego se mantienen entre 56/60 en el 95% de las situaciones que he visto.
Es por eso que estoy valorando el caparlo a 50 fps para así poder meter le algo mas de chicha a los gráficos.

Sigo prefiriendo la estabilidad absoluta. És la manera en la que me siento más cómodo jugando.

La última alternativa es ya ponerlo todo en alto y capar hz a 30.
Este medio día haré más pruebas.
Mulzani escribió:
Phantom_1 escribió:Bueno pues con una 750m (portatil) 30fps en bajo, podria estar mucho mejor mejor optimizado pero bueno al menos tira, que vamos esos requisitos minimos eran de locos.

Primero deberías de indicar a qué resolución juegas, porque sin eso es como si no dijeras nada.

Por otro lado, tu tarjeta estaría entre una GT640 y una GT740 de sobremesa y habría que ver si usa DDR3 o GDDR5, no son tarjetas pensadas para jugar, por lo que tampoco puedes pedir mucho más, suerte es que puedes jugar medianamente.


espero ansioso la respuesta
Yo con una 290X de lujo, todo ultra menos las sombras, el hairworks desactivado (obiusly) y la aberración cromatica en off.
Espero que con los nuevos drivers de AMD vaya todavía mejor.
vestaxxx escribió:Es logico que el juego vaya a 60 fps incluso en ultra... pues le han pegado un downgrade de la hostia.. Menuda decepción me he llevado , los gráficos son muy similares a witcher 2 y ni punto de comparación con lo mostrado en el E3. Por culpa de las consolas nos vamos a llevar muchos palos en PC en esta generación... En fin.. [burla3]


Quien sabe quizás el juego no hubiera sido ni la mitad de ambicioso o ni se habría hecho si no fuera por las consolas...
Lo pongo por aqui tambien por si le interesa a alguien.

He hecho mi configuración de Sweet FX particular, os dejo imagenes, comparativas y descarga para el que le interese:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativas y descarga: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/
Para el que le interese, una guia detellada del impacto de cada opción del juego con imagenes comparativas. http://www.geforce.com/whats-new/guides ... king-guide
Lo ha probado ya alguien con una 960?

Veo que ismarub lo ha probado con una 280 y va bastante mal..
I7 3770, 16 ram, 256 ssd samsung, Asus Gtx Titan X 12 video, W7 Ultimate 64 bits, monitor 30", 2560x1600,ultimos drivers Nvidia, todo en ULTRA, efectos Nvidia on, todas las opciones graficas activadas y al maximo, HBASO+,pelo activado, 50/52 fps con bajadas ocasionales a 38/40 fps.

La luz lo mejor que he visto, la vegetacion es lo peor, una basura, desmerece mucho el conjunto general, aun asi se ve muy brutal, pero se sigue notando el tijeretazo consolero.
Andycat111 escribió:Lo ha probado ya alguien con una 960?

Veo que ismarub lo ha probado con una 280 y va bastante mal..


Yo tengo una 280 y un i7-4790K, y da igual que lo ponga en alto-ultra (sombras, hierba y distancia de follaje) que de los 35-40fps no pasa; inclusive pasando de HBAO+ a SSAO y quitando opciones de postprocesado.

Esperaré a los drivers de AMD, si veo que sigue chunga la cosa no me complico y me lo juego en consola XD
5303 respuestas