nene15708 escribió:A todo esto, la optimizacion de Nvidia hace lo que quiere no? Lo configuro desde el GE para que este a 720p y todo en Ultra (es lo que sale de recomendado al cambiar a esa resolucion), ejecuto el juego desde el GE, y no sale la configuracion en el juego, solo sale si lo optimizo para 1080p.
Mulzani escribió:nene15708 escribió:A todo esto, la optimizacion de Nvidia hace lo que quiere no? Lo configuro desde el GE para que este a 720p y todo en Ultra (es lo que sale de recomendado al cambiar a esa resolucion), ejecuto el juego desde el GE, y no sale la configuracion en el juego, solo sale si lo optimizo para 1080p.
Más bien el juego hace lo que quiere.
He intentado usar el GeForce Experience para optimizarlo y los valores que da me parecen muy correctos para la GPU que tengo, pero a la hora de usarlo me cambia el idioma y me lo pone en modo ventana sin bordes, cuando ya me pongo a cambiarlo dentro del juego, muchas veces activo algún efecto que, luego al salir y volver a entrar, vuelve a estar cambiado, sin haber hecho ningún cambio en ningún sitio, lo peor es que pongo a ver qué tal va con DSR para quitar un poco los dientes de sierra que salen también con el suavizado y al volver al juego me lo pone en modo ventana, por lo que se me recorta la imagen por todos los bordes.
A parte, de vez en cuando me tira al escritorio y se queda en segundo plano el juego funcionando, todavía no sé el por qué :/
anikilador_imperial escribió:Aqui con un FX-8350, 16GB RAM y una R9 290 todo en ultra menos Hairworks tira a 40-45 fps. Para mi va de lujo, aunque si puedo bajar algun parametro poco importante para conseguir los 60fps lo hare. Ya lo trasteo mañana cuando me llegue la coleccionista.
Me gustaria ver ahora a los iluminados que decian que la optimizacion era una mierda... aunque ahora estaran durmiendo en sus cuevas, y cuando vuelvan pondran alguna excusa del tipo "pero es que en corea matan gente con cañones antiaereos"
cjdiez escribió:anikilador_imperial escribió:Aqui con un FX-8350, 16GB RAM y una R9 290 todo en ultra menos Hairworks tira a 40-45 fps. Para mi va de lujo, aunque si puedo bajar algun parametro poco importante para conseguir los 60fps lo hare. Ya lo trasteo mañana cuando me llegue la coleccionista.
Me gustaria ver ahora a los iluminados que decian que la optimizacion era una mierda... aunque ahora estaran durmiendo en sus cuevas, y cuando vuelvan pondran alguna excusa del tipo "pero es que en corea matan gente con cañones antiaereos"
Bueno es lo de siempre, gente que busca su momento de gloria en las horas previas al lazamiento, luego desaparecen unos días y vuelven como si no pasara nada.
El juego por lo que veo va fino, si acaso lo de que te saque del juego en ocasiones puntuales deberían arreglarlo ya.
Por otra parte, yo suelo jugar en consola y no me encuentro con estas encrucijadas, 30 fps bloqueados o 60 con bajadas a 45 o 50?
anikilador_imperial escribió:cjdiez escribió:anikilador_imperial escribió:Aqui con un FX-8350, 16GB RAM y una R9 290 todo en ultra menos Hairworks tira a 40-45 fps. Para mi va de lujo, aunque si puedo bajar algun parametro poco importante para conseguir los 60fps lo hare. Ya lo trasteo mañana cuando me llegue la coleccionista.
Bueno es lo de siempre, gente que busca su momento de gloria en las horas previas al lazamiento, luego desaparecen unos días y vuelven como si no pasara nada.
El juego por lo que veo va fino, si acaso lo de que te saque del juego en ocasiones puntuales deberían arreglarlo ya.
Por otra parte, yo suelo jugar en consola y no me encuentro con estas encrucijadas, 30 fps bloqueados o 60 con bajadas a 45 o 50?
Para mi gusto 60, aunque baje seguirá yendo mas fluido y aun no he visto un bajón brusco de FPS en este juego.
KaNeXP escribió:OKGARCIA escribió:Espero que con una gtx 970 y con un fx 8350 vaya sobre la seda el juego. Que me he comprado la 970 por algo. No creo que se necesite un puto sli de 14 titan x para mover esto en ultra, no me jodas.
Yo tengo 2 titan x en SLI y tampoco va en ultra a 3440x1440, sencillamente el SLI no está funcionando, solo va una de las titanes, decidme si no tiene cojones la cosa. Pues a 30-40fps va el maldito juego, para que vaya a 60 hay que bajarlo un montón, a ver si me voy a tener que arrepentir de pasarme a PC.
OKGARCIA escribió:...
Alguien con una 770 sabe algo? No me ha dado tiempo a leer todo. Me puede decir algo alguien? Mi novia tiene la 770 y es por curiosidad.
ibero18 escribió:Bueno aquí vengo a contaros como se juega con un PC humilde. ( i3 4130, 8gb ram, gtx 750 ti).
-Todo en Alto menos Hairworks, sombras en medio y quitando las opciones de desenfoque (no me gusta el efecto). 45-60fps
-Todo en Ultra, menos lo mismo que antes 30fps.
Sigo sin entender muy bien esos requisitos mínimos, espero que la gente no se cambie de gráfica antes de probar el juego.
Necrofero escribió:Con mi i5 2500k@4.5 y una asus 670 directcu II de stock. Todo en ultra menos la distancia de terreno en alto y sin hairworks. Bloqueado a 30 fps.
Una pasada... O esta muy bien optimizado o no entiendo este rendimiento en mi pc...
Supongo que si subo la distancia de follaje tendria que bajar las texturas a alto para compensar, pero creo que no merece la pena ver la hierba desde mas lejos penalizando las texturas.
Phantom_1 escribió:Bueno pues con una 750m (portatil) 30fps en bajo, podria estar mucho mejor mejor optimizado pero bueno al menos tira, que vamos esos requisitos minimos eran de locos.
xsecktorx escribió:Tengo un problema con las cinematicas e intro y es que se me ponen a 20 fps y se ven super lagueadas.
El juego me va a 60 fps sin problema.
¿Alguna idea de como arreglar esto?
Mulzani escribió:Si la tienes de stock te recomendaría que bajaras un punto la distancia de follaje, sombras y, si es de 2GB, las texturas.
Porque si no es posible que en algunos puntos se baje de los 30FPS, sobretodo con la distancia del follaje, pues es lo que más consume. Luego las sombras, pues no es algo muy necesario, únicamente se mejora la definición de éstas en las zonas con mucho arbolado, cuanto más altas estén más definidas serán las ramas y los huecos de ésta, pero no es algo que luzca demasiado para ir con ello a tope. Mientras que las texturas es porque así lo recomienda nVidia, es posible que poniéndolo en Ultra llegue un momento donde te consuma la VRAM, además no existe diferencia entre Alto y Ultra en cuanto a rendimiento o calidad gráfica, sólo sucederá que cuando te quedes sin VRAM te pegará buenos bajones, mientras que en alto el streaming se hace de manera paulatina y puede que en algún punto te encuentres con texturas no cargadas, pero no sería lo normal y no pegará esos bajonazos.
Necrofero escribió:xsecktorx escribió:Tengo un problema con las cinematicas e intro y es que se me ponen a 20 fps y se ven super lagueadas.
El juego me va a 60 fps sin problema.
¿Alguna idea de como arreglar esto?
Mas atras dijeron que tocando algo de un ini se solucionaba. Echa un vistazo.
Phantom_1 escribió:Bueno pues con una 750m (portatil) 30fps en bajo, podria estar mucho mejor mejor optimizado pero bueno al menos tira, que vamos esos requisitos minimos eran de locos.
Roblock escribió:Yo no puede ni iniciarlo, tengo que salir sin probarlo , el gog galaxy me dice que tengo que esperar menos de una hora, ¿a alguien mas le pasa?
He descargado un parche de 320MB, pero como he leido en el hilo así por encima que hay uno de 1.3 GB, quería dejarlo descargando para la noche, pero veo que no quiere.
Por cierto, sigue saliendo en inglés en el g.g., supongo que podré elegir idioma al iniciar.
Aquiles escribió:Después de estar jugando unas cuatro horas, el juego esta muy bien (hasta ahora 0 bugs), sin embargo me jode que baile entre 48-60 fps, se que el hairworks jala muchos recursos, pero joder con una titan x lo mínimo que se pide es que todo se pueda jugar todo en ultra.
Eso si el juego me esta encantando.
Por cierto mi pc:
Crucial Ballistix Sport 16GB Kit (8GBx2) DDR4 2400
Disco duro Samsung evo 850 1tb
Mainboard Asus Rampage V extreme
Procesador Core i7 5820K 3.3ghz
Grafica Geforce titan x
Torre thermaltake level 10 gt
Saludos
Zack_VII escribió:Si alguien con un i5 a 3.3ghz y una gtx660 o equipo equivalente lo prueba, que me comente a ver como estari apara jugarloa 1080p con cosillas en alto y otras en medio y a que framerate medio se llega
Thorin_Saeba escribió:Zack_VII escribió:Si alguien con un i5 a 3.3ghz y una gtx660 o equipo equivalente lo prueba, que me comente a ver como estari apara jugarloa 1080p con cosillas en alto y otras en medio y a que framerate medio se llega
Me uno a la pregunta, que estoy igual. Creo que nadie ha comentado nada al respecto, aunque sí con gráficas muy sencillas y han sacado un rendimiento decente. Me da que se podrá jugar bien. A ver, estaremos a la espera.
mr.siniestro escribió:Una pregunta :
En que carpeta y cómo debo colocar las partidas salvadas del Witcher II para que me las reconozca este juego????
Las tengo guardadas en una carpeta porque formatee y no recuerdo dónde ponerla
saludos
Salme92 escribió:Bueno pongo mi pequeño análisis con mis tres componentes básicos gaming de mi equipo:
i7-4790k 4,0GHz (Velocidad de stock)
G.Skill 16GB DDR3 2133MHz
R9 270X 2GB GDDR5
ASUS Z97-P
Con pelo, limitado a 60 fps = 30-40 fps con caídas gordas hasta los 25 cuando tengo mucho mapeado, en ALTO todo
Con pelo, limitado a 30 fps = 30 fps como rocas con pelo en Geralt, en ALTO todo.
Sin pelo, limitado a 60 fps = ULTRA fps entre los 50-60 fps estable
Sin pelo, limitado a 30 fps = ULTRA fps como rocas a 30 con alguna bajadita a 29 pero nada más.
Así que para mi gana ahora mucho más en ULTRA todo con 50-60 fps estables y sin pelo. De momento no está optimizado el pelo para estas tarjetas gráficas así que habrá que probar también más adelante.
Salme92 escribió:Bueno pongo mi pequeño análisis con mis tres componentes básicos gaming de mi equipo:
R9 270X 2GB GDDR5
ASUS Z97-P
Con pelo, limitado a 60 fps = 30-40 fps con caídas gordas hasta los 25 cuando tengo mucho mapeado, en ALTO todo
Con pelo, limitado a 30 fps = 30 fps como rocas con pelo en Geralt, en ALTO todo.
Sin pelo, limitado a 30 fps = ULTRA fps como rocas a 30 con alguna bajadita a 29 pero nada más.
Así que para mi gana ahora mucho más en ULTRA todo con 50-60 fps estables y sin pelo. De momento no está optimizado el pelo para estas tarjetas gráficas así que habrá que probar también más adelante.
waylander escribió:joder y yo que ayer me pasé por este hilo y leí or ahí a gente que decia que con una 7950 (la que tengo) no se podría ni correr el icono del escritorio... menos mal que oigo otras cosas hoy.
jordi1986 escribió:Salme92 escribió:Bueno pongo mi pequeño análisis con mis tres componentes básicos gaming de mi equipo:
R9 270X 2GB GDDR5
ASUS Z97-P
Madre mía como rinde la r9 270x!! la verdad es que nadie se esperaba que el juego funcionara tan bien viendo los requisitos que pide!! yo con el 2500k y la hd7950 va perfecto también!
Mulzani escribió:Phantom_1 escribió:Bueno pues con una 750m (portatil) 30fps en bajo, podria estar mucho mejor mejor optimizado pero bueno al menos tira, que vamos esos requisitos minimos eran de locos.
Primero deberías de indicar a qué resolución juegas, porque sin eso es como si no dijeras nada.
Por otro lado, tu tarjeta estaría entre una GT640 y una GT740 de sobremesa y habría que ver si usa DDR3 o GDDR5, no son tarjetas pensadas para jugar, por lo que tampoco puedes pedir mucho más, suerte es que puedes jugar medianamente.
vestaxxx escribió:Es logico que el juego vaya a 60 fps incluso en ultra... pues le han pegado un downgrade de la hostia.. Menuda decepción me he llevado , los gráficos son muy similares a witcher 2 y ni punto de comparación con lo mostrado en el E3. Por culpa de las consolas nos vamos a llevar muchos palos en PC en esta generación... En fin..
Andycat111 escribió:Lo ha probado ya alguien con una 960?
Veo que ismarub lo ha probado con una 280 y va bastante mal..