Zack_VII escribió:Si alguien con un i5 a 3.3ghz y una gtx660 o equipo equivalente lo prueba, que me comente a ver como estari apara jugarloa 1080p con cosillas en alto y otras en medio y a que framerate medio se llega
cocko escribió:Compañeros, a los que tengáis el juego (ya se puede jugar
) si ponéis qué tal os va (con fraps por ejemplo) y la configuración de pc que tenéis, además de los settings del juego (bajo, medio, alto, ultra) pues se agradece.
He estado jugando un par de horitas. i5 3470 + GTX760 + 8GB RAM. Todo en medio excepto texturas y detalles del suelo que los he puesto en alto, postprocesado todo en medio. VSync activado y capado a 60fps.
Exteriores 40-45 fps, en una zona con más personajes baja a unos 35, en zonas con menos detalle o interiores sube a 50. No lo he visto bajar de 30. De bajo a medio no hay demasiada diferencia de fps, de medio a alto si hay un buen bajón. No he probado a configurar los gráficos más en detalle. No es la mejor optimización del mundo, desde luego, pero no va mal. Lo mismo bajando sombras consigo algo más, ya probaré mañana. Más o menos lo que esperaba.
PD:
Los escenarios da gusto verlos, de las pocas veces que prefiero ir andando a corriendo para poder disfrutarlo todo. Los efectos del viento en la hierba y los árboles queda estupendamente, la paleta de colores espectacular, los personajes bien de texturas, medio bien de expresiones. La cámara y los movimientos más toscos de lo que me gustaría. Si alguien con una configuración parecida quiere que pruebe algo (mañana
) que lo diga.
PD2: La cosa es que poniéndolo todo en bajo, no llega a los 60fps con mi configuración, cosa que me extraña, máxime cuando en medio se ve bastante mejor y los fps no bajan drásticamente...
sergimax escribió:Yo he comprobado con la 670 como decían otros compañeros que no hay gran diferencia bajando a medio y demás en tema FPS, desactivando el hairworks y tal. Mañana hare mas pruebas a ver si puedo llegar a unos 45 estables por lo menos.
Lo que si va fino es capandolo a 30 FPS, he probado con todo en Ultra en postprocesado, casi todo en Ultra en gráficos (todo Ultra, menos hairworks desactivado y el alcance de visibilidad a Alto) y se mantiene a 30 en todo momento, cabalgando, nadando, luchando con unos cuantos lobos, en el pueblo, en interiores, etc. Cualquiera diría que apuntaban a los 30 por algún motivo
Es que apuntaban a los 30, supongo que es lo mínimo exigible. Yo probé a ponerlo todo en ultra y iba a unos 15
, sinceramente se ve estupendamente en medio/alto, así que yo creo que lo dejaré así. Si corrigen algunos bajones que he tenido a 30-35 en zonas con bastante gente, a mí me vale.