[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Ferox escribió:Supongo que ya lo habéis comentado pero para los que tengais instalados geforce experience y últimos drivers ya os indica la configuración óptima" para el juego.

Con un 2500k, 8GB y 970 pone una combinación entre ultra (nivel de detalle, calidad agua, terreno, etc.) y alto (sombras, numero de personajes de fondo...) con todo activado menos el nvidia hairworks ese.

Saludos.

la geforce xperience tiene en cuenta el procesador?? tengo el mismo y me interesa mucho!
Dume escribió:Nunca he visto que eso del Nvidia xperience sea fiable, pero vamos, siempre hay una primera vez. :)



Hace cosas raras a veces te sube cosas que chupan mucho otras no, veremos. Me sorprende que con una 980 ponga el juego en ultra con HBAO+ y Hairworks.
elbuscador escribió:
Ferox escribió:Supongo que ya lo habéis comentado pero para los que tengais instalados geforce experience y últimos drivers ya os indica la configuración óptima" para el juego.

Con un 2500k, 8GB y 970 pone una combinación entre ultra (nivel de detalle, calidad agua, terreno, etc.) y alto (sombras, numero de personajes de fondo...) con todo activado menos el nvidia hairworks ese.

Saludos.


Con la 980 me dice que todo ultra con hairworks.


A ver si es verdad, espero jugar a 60fps con la 980 G1 y el i7 4790k.
Los que teneis Nvidia, si os pasais (que con el vicio lo dudo jajaja) comentar si no es molestia como funcionan los drivers nuevos please XD

Yo tengo AMD y como estos tengan las mismas prisas en sacar los drivers, como en sacar la serie 300,vamos apañados XD
Elements escribió:
elbuscador escribió:
Ferox escribió:Supongo que ya lo habéis comentado pero para los que tengais instalados geforce experience y últimos drivers ya os indica la configuración óptima" para el juego.

Con un 2500k, 8GB y 970 pone una combinación entre ultra (nivel de detalle, calidad agua, terreno, etc.) y alto (sombras, numero de personajes de fondo...) con todo activado menos el nvidia hairworks ese.

Saludos.


Con la 980 me dice que todo ultra con hairworks.


A ver si es verdad, espero jugar a 60fps con la 980 G1 y el i7 4790k.


Con el mismo Pc cambiando el i7 por el 4770k , espero jugarlo a tope y quitarme la amargura del downgrade. Pero veremos.

@ jordi1986 Si que tiene en cuenta el Procesador con todo el conjunto del ordenador. Hay una pestaña que te lo indica.
alanwake escribió:Los que teneis Nvidia, si os pasais (que con el vicio lo dudo jajaja) comentar si no es molestia como funcionan los drivers nuevos please XD

Yo tengo AMD y como estos tengan las mismas prisas en sacar los drivers, como en sacar la serie 300,vamos apañados XD


Y que más dará como vaya con los nuevos si no lo hemos probado con los anteriores xD
Yo el experience lo suelo utilizar como punto de partida ya que no es fiable al 100%... al menos es bastante orientativo.

Saludos!
gamer10 escribió:Una pregunta tonta.

Le da mil vueltas al skyrim?

Si me decís que si, las babas se me caen jajaja.

Espero que a este le metan mods de texturas, ya llevo varios juegos que ya nada meten de texturas.


No se en que apartados te refieres pero son incomparables. Le da mil vueltas el cod al.arma 3? a mi dame el arma 3.
Ferox escribió:Yo el experience lo suelo utilizar como punto de partida ya que no es fiable al 100%... al menos es bastante orientativo.

Saludos!


Al final siempre acaban siendo las mismas cosas las que consumen más recursos.
Sombras, reflejos, aa están en el top y es lo primero que hay que mirar.
A parte el physx que para mi, lo que ofrece no compensa el rendimiento que pierdes en casi el 100% de los juegos que lo tienen.
Luego ya cosillas más puntuales como la distancia de dibujado se suele llevar algunos frames por delante.

Veremos en nada como queda la cosa.
Yo quería esperar a mañana pero creo que me puede más la curiosidad de todo esto.
Jugar no creo que juego pq se me suelen ir un par de horas peleándome con la config para encontrar algo que me guste calidad - rendimiento.
Creo que el experience tiene mas en cuenta a la grafica que al procesador, voy con un Fx6200 con overclock y no me fió de la configuración que me pone http://gyazo.com/a2b316468d8f0fd80f925f722f08112e

Aun así quiero poner el pelo pantene, ya veré si me merece la pena todo lo que tenga que bajar para ponerlo, o es mejor tenerlo desactivado.
Pero a mí en el Geforce Experience todavía no me aparece en la lista de juegos, el The Witcher Wild Hunt. ¿es lo normal?
Mebsajerodepa escribió:Pero a mí en el Geforce Experience todavía no me aparece en la lista de juegos, el The Witcher Wild Hunt. ¿es lo normal?


Abajo a la izquierda tienes un icono para que te actualice la lista de juegos, pero asegurate en preferencias que tienes puesto que busque en las carpetas donde lo tengas instalado.
Graficamente hablando si le da mil vueltas al skyrim.

Mundo?
Graficos?
Phisicas?

He estado viendo algun video, ciertamente no habia visto uno, salvo capturas. Siempre me reservo para el final para no alargar dientes jeje.

Pues por lo que he visto, es bastante asombroso, a ver si mi ordenador lo puede mover en alto a una media de 40 fps, con eso me quedo sastifecho.
Se me acaba de actualizar el juego en gog.com ya ya me pone que se puede jugar...
Voy al lio [oki] [plas]
nene15708 escribió:
josetxary19 escribió:
nene15708 escribió:Espero moverlo al menos en Low con mi 760, la cual creo que tengo que ir renovando...veremos como tira, espero al menos llegar a 60fps


en LOW, en serio??? :O


Se habla tanto de que se necesita un gran pepino para moverlo bien que ya me entran dudas de si lo movere a mas de Low con la 760. Yo creo que si, pero a ver...


A no ser que esté optimizado como el culo, yo diría que en medio/alto lo movemos tranquilamente, más tirando a alto que a medio.

elbuscador escribió:
Dume escribió:Nunca he visto que eso del Nvidia xperience sea fiable, pero vamos, siempre hay una primera vez. :)



Hace cosas raras a veces te sube cosas que chupan mucho otras no, veremos. Me sorprende que con una 980 ponga el juego en ultra con HBAO+ y Hairworks.


Joder, si estamos hablando de 1080p y una gráfica de más de 500 euros no mueve un juego downgradeado a tope, mal vamos [+risas]
Me esperaba una actualización de 10 GB y al final ni 300mb. Ahora sólo tengo que esperar a que me llegue el nuevo pc el miércoles... y la placa base el viernes [facepalm]
Compañeros, a los que tengáis el juego (ya se puede jugar :) ) si ponéis qué tal os va (con fraps por ejemplo) y la configuración de pc que tenéis, además de los settings del juego (bajo, medio, alto, ultra) pues se agradece.
Pues he hecho lo que me comentas y no sale en la lista de juegos. ¿Tendré que esperar a la 1 de la madrugada, entonces?
Mebsajerodepa escribió:Pues he hecho lo que me comentas y no sale en la lista de juegos. ¿Tendré que esperar a la 1 de la madrugada, entonces?


A mi tampoco me sale, es versión Steam.
Gracias, no soy yo solo. Uff. [tomaaa] [tomaaa]
lo estoy instalando manual, lo hago bien? pense que lo haria automaticamente gog.
Alguien con SLI por aquí? con el activado el menu me va a 25 FPS [mad]

Ahora voy a probar quitandolo...
40 minutos.. se me esta haciendo eterno.
Cuando pondrá Spanish en gog ?...
falta ejecutable diossss!!! rus old, sera que le desbloquean a la 1, alguno jugando con rus old?
yo creo que hasta la una no me dejara jugar.
Mañana se esperan unos nuevos drivers de AMD asi que es de esperar que mejoren algo el rendimiento.
Con la 980 todo en ultra con hairworks sobre 48fps pero de 40 a 60. Lo que no entiendo son las fmv's que estan capados o algo porque se quedan en 27 frames y se ven a trompicones.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

R9 280 a frecuencias para que rinda como una r9 280x. Rendimiento penoso. Fps muy inestables y que en la primera cinemática baja incluso a 17 fps. El juego está en la configurado en alto. Tanto downgrade para esto, para tener otro AC unity o watchdogs que sólo iba medio bien en contadas configuraciones. A la espera de drivers de AMD porque huele a gameworks for maxwell a km.

Voy a enredar más porque como tenga que jugar en medio para conseguir 40 fps estables es para matarlos.
elbuscador escribió:Con la 980 todo en ultra con hairworks sobre 48fps pero de 40 a 60. Lo que no entiendo son las fmv's que estan capados o algo porque se quedan en 27 frames y se ven a trompicones.


¿Resolución? Porque madre mía si con una 980 tienes ese rendimiento :S
Las cinematicas estan capadas a 30 y los de AMD no tenemos drivers aun, tranquilidad.
FranShepard escribió:
elbuscador escribió:Con la 980 todo en ultra con hairworks sobre 48fps pero de 40 a 60. Lo que no entiendo son las fmv's que estan capados o algo porque se quedan en 27 frames y se ven a trompicones.


¿Resolución? Porque madre mía si con una 980 tienes ese rendimiento :S


Eso me pasaba a mi, y el menu tambien a 27 y estaba flipando.

Pero el juego me va entre 70 y 90 fps locual me parece que va poco fluido por que llevo dias viciando al 2 a 144fps y joder ahora esto me parece stopmotion xD
Para todos los que tengais error con el ejecutable, poned el jeugo en ruso y os saltara
una actualizacion de 2,4 gb, luego lo cambias a Español y a REZAR!!
Por ahora dicen que EPIC FAIL en cuanto a optmización.
anikilador_imperial escribió:Las cinematicas estan capadas a 30 y los de AMD no tenemos drivers aun, tranquilidad.


Lo de las cinemáticas se nota un montón, madre mía, si parece a veces que se ralentiza el juego xD
papachak escribió:Por ahora dicen que EPIC FAIL en cuanto a optmización.


Doy fe
¿A alguien le usa el juego más del 50% del procesador? Es que a mi me va entre 20 - 40 pero no sube de ahí y no sé si es por el juego o por qué.

i7 2600k, amd 290, 8 de ram
Pues yo le doy a jugar y me pone que no se puede iniciar el juego porque falta el ejecutable... alguien mas con este problema ? He seguido los paso de la pagina de ayuda de steam y he verificado los archivos y nada :S !
Voi con una gtx 980, drivers nuevos o los anteriores da igual, el reloj no pasas del 4% de uso y voi a 25 frames.

Eso si, la configuracion del juego lo detecta todo a tope....y la grafica tocandoselos :-|
Gente, en GOG, me ha saltado una actualización, pero no se llega a descargar NUNCA. Da fallo a un tanto por ciento y vuelve a empezar... Si reinicio GOG me sale que al juego aún no se puede jugar, que faltan unos minutos, a alguien más le pasa??
Bueno activado y con el parche de salida.

A mi de momento me va 60 FPS a 1080 con todo en ultra eso si quitando lo del efecto del pelo que traga lo que no esta escrito, (baja a 45FPS).

La Vram se mantiene a unos 1600 y la Ram a 5 GB. Los 4 cores rondan el 50%.

Las cinematicas capadas a 30 FPS y con pequeños lagueos.

Tengo un I5 4690 GTX970 y 16GB RAM
elbuscador escribió:Con la 980 todo en ultra con hairworks sobre 48fps pero de 40 a 60. Lo que no entiendo son las fmv's que estan capados o algo porque se quedan en 27 frames y se ven a trompicones.


En serio estas diciendo que no llegas a los 40 fps con la 980?? OMG [buuuaaaa]
Con la 670 me va a entre 30-40 con todo en alto por defecto, pero quitandole opciones y demas tampoco mejora la cosa mucho, no me llega a pasar de 50. Por lo que os leo parece ser mas cosa del juego si gente con 970/980 no lo mueve holgadamente a 60 al menos.

PD: Ahora probare con los drivers nuevos de Nvidia si mejora la cosa.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Drakenathan escribió:
elbuscador escribió:Con la 980 todo en ultra con hairworks sobre 48fps pero de 40 a 60. Lo que no entiendo son las fmv's que estan capados o algo porque se quedan en 27 frames y se ven a trompicones.


En serio estas diciendo que no llegas a los 40 fps con la 980?? OMG [buuuaaaa]


copio un post mio de FC:

Con todo a tope (ultra y HBAO+) menos hairworks, 45-50 fps con un x6 1055t a 4.2 y 970. Not bad, En movimiento luce mucho mejor.
wake87 escribió:Pues yo le doy a jugar y me pone que no se puede iniciar el juego porque falta el ejecutable... alguien mas con este problema ? He seguido los paso de la pagina de ayuda de steam y he verificado los archivos y nada :S !


Reinicia Steam. Te debe saltar un parche de 1.3 GB
Bueno con una 780ti oc con todo al maximo se mantiene sobre los 45fps(en mundo abierto) con bajadas a 35 y picos de 50. Mañana probare quitando lo del pelo pantene y alguna cosita mas, pero creo que no aprovecha las graficas, parece "caso GTA V" y chupa procesador... Eso si, se ve muy pero que muy bien.
i3rk escribió:Gente, en GOG, me ha saltado una actualización, pero no se llega a descargar NUNCA. Da fallo a un tanto por ciento y vuelve a empezar... Si reinicio GOG me sale que al juego aún no se puede jugar, que faltan unos minutos, a alguien más le pasa??


Hola? Alguien con gog puede jugar ya?
i3rk escribió:
i3rk escribió:Gente, en GOG, me ha saltado una actualización, pero no se llega a descargar NUNCA. Da fallo a un tanto por ciento y vuelve a empezar... Si reinicio GOG me sale que al juego aún no se puede jugar, que faltan unos minutos, a alguien más le pasa??


Hola? Alguien con gog puede jugar ya?


Yo llevo una hora sin problemas. Se actualizó con GOG Galaxy.
Con mi PC (i5-2500k y 770GTX) va a 45-49 fps con los gráficos predeterminados del juego. Aunque, todo hay que decirlo, esos fps los tengo dentro de la casa (la del balcón que sale en las comparativas). No he querido avanzar que ya es tarde.

Me tarda 15 segundos en cargar con el SSD
5303 respuestas