[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

kazka escribió:Hola a todos necesito vuestro asesoramiento. El tema es que me he comprado la GTX 970 que viene con el Witcher 3 y el Batman Arkan Night y cuando he canjeado el Witcher 3 en GOG me sale que el LANG es english y quisiera saber si es solo por la precompra o lo tendre unicamente en ingles.

Un saludo.

El instalador es en inglés pero los subs los puedes poner en español dentro del menú en teoria. Pero tranquilo, todos lo tenemos en español.
Magix escribió:
Imagen

Imagen


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Se rumorea que en ultra se renderizan individualmente los pelos de las piernas de todas las campesinas, eso quieras que no consume recursos
CITIZEN20 escribió:
seaculorum escribió:Hombre sí... de momento no he visto ningún juego que supere la 960 así a pelo a la 780... veremos como queda la cosa al final con TW3

Yo juego a 1440p al GTAV y tiraba perfectamente la mayor parte del tiempo.. menos la zona de bosque al norte y llenaba al completo los 3GVRAM no se yo si la 960 podría... incluso amigos con la 970 más o menos conseguimos el mismo rendimiento con la mia un poco subida.

Seria una sorpresa la tabla esa si realmente es verdad

@KindapearHD yo no haría el cambio ese... menos por un juego que ni ha salido ni esta testado a fondo y ya ves la cola que trae respecto a su apartado técnico.


Joer tío estabamos comparando la 770 con la 960, si la 960 supera a la 780, entonces apaga y vámonos, no creo que se vea nada en la que la 960 pueda ser superior a una 780 o 780ti.
La 960 como ya puse antes es para jugar solventemente 1080p, no le pidas peras al olmo, le pones a 1440p y se muere viva, aunque sea una 960 de 4gb se seguiría muriendo, en relacion a una 780

A ver XD revisa los post que estabamos debatiendo:

En el gráfico sale que la 960 rinde más (y no poco) que la 780... se hablaba todo el rato de eso y tu te has metido en esa conversación por lo que supongo que hablabas de la 780 XD no puedo leerte el pensamiento.

EDITO:
Metalhead escribió:La 960 por encima de la 780, muy fiable esa tabla [alien]


Ahora no me digas que estábamos hablando de la 770 xD

EDITO2: Lo de la 770 y la 960 es lo del compañero KindapearHD... pero lo que yo decia venia de atrás. Aún así le sigo diciendo que no cambie la 770 por la 960

Y respecto a la tabla, sigo diciendo que dudo que la 960 rinda más que la 780 por muy buena tarjeta que sea, estamos hablando que seria el primer juego que está tan... no mal, sino raramente optimizado. Bueno y mal tambien, que coño XD
Magix escribió:Imagen

Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



ein? o mucho engañan las capturas... yo lo veo igual en serio e! de donde las sacaste?

escasisiiiiiima diferencia en la sombra que proyecta geralt y el banco por decir algo. que vamos.. :s :s

Yo dudo eso sea asi ingame.

Yo para estas cosas soy muy mal pensado, ponerle ultra a la cap de abajo y low a la de arriba, con potochop son escasos 2 minutos. si esas capt estan en la pagina de nvidia... seria epic lol.
elbuscador escribió:
OKGARCIA escribió:
elbuscador escribió:@OKGARCIA Para ti esa mierdecilla de graficos son suficientes supongo que seras de la cuadrilla de Crivil no ? negacion del Downgrade y luego decir que eso ya es la fostia. Si ni cristo lo mueve no es porque se vea muy bien sino porque la optimizacion es realmente nauseabunda como se cumple lo que se esta filtrando ahora.

Eh, tranquilizate. Ni cuadrilla ni cuadraza. A mi no me taches de nada.
El juego para mi se ve de lujo, independientemente del downgrade. No te me flipes. Que haya downgrade no significa que tenga malos graficos. Algunos estáis enfermos, de verdad, pero enfermos de enfermedad. Id al medico. Será por downgrades en este mundo. pero ahora resulta que los graficos son una mierda? Estais como una cabra xD

Otra cosa muy y muy distinta es que no pueda moverlo una grafica puntera como una 970 o 980 para lo que es. Pero de aqui a diferenciar esto con que tenga malos gráficos es ir un poco lejos.



Cada vez que te leo me doy cuenta que no sabes de lo que hablas, el juego se francamente FATAL. Miras las imagenes de Nvidia y da grima , ves la ciudad y da bastante pena por la falta de npc's . Solo tienes que texturas mas cutres gasta el juego pero no cutres de malas sino de pateticas. Teselacion uso anecdotico, iluminacion roza lo cutre, texturizado es cutre cutre, modelados cutrees cutres,.... Pero se ve mirando las imagenes . Intentas atacar porque tengo una 980, pero tranquilo que ya te mandare por mp cuando me pille la 980ti. Veo que te preocupas por mi, el juego ha tenido unso recortes de la leche y si Ps4 lo va acabar moviendo a 30 fps que menos que una 970 lo mueva a 60 y con gameworks. Pero vamos es de toda logica la grafica de ps4 es una 270 y se esta comparando con una 970. Pero bueno para ti que este mal optimizado es que es esta fuera de rango estilo Crysis. Crysis a dia de hoy se juega y parece una demo tecnica The Witcher 3 ni por asomo se parece ni a lo que
prometieron en 2014.

Ya empiezan los que ni leen.

@Metalhead te has mirado las imagenes de Nvidia ? Has visto como se ven ? Habeis visto los efectos de gameworks ?

Habria que pedir que la gente que fuera un poco mas exigente con lo que hace. GTa V tiene mejores texturas de aqui a lima y no requiere tanta mierda comerecursos, el juego sale graficamente JUSTITO. Tengo que recordar lo patetico de la optimizacion de The Witcher 1 y del 2 ? A no espera que ninguno se entero porque ni lo conocian.


A ver si te aplicas y lees tu también un poco [oki]
¿Cómo creéis que irá con?

- Intel i5-2500 3.30 ghz
- 8 gb RAM
- GTX 460
con esa grafica no te ira bien ni a minimos puede q a 720p aun
Mc_Smoke escribió:¿Cómo creéis que irá con?

- Intel i5-2500 3.30 ghz
- 8 gb RAM
- GTX 460

Dudo que puedas cargar el icono del escritorio, lo siento...
Dentro de lo malo pensar que a detalle medio el juego se ve de lujo y el pc estará fresquito que con el calor que hace no viene del todo mal. [qmparto]
Mc_Smoke escribió:¿Cómo creéis que irá con?

- Intel i5-2500 3.30 ghz
- 8 gb RAM
- GTX 460

Mal
Menos mal que poner el agua en alto no consume muchos recursos, porque en cuanto e visto que de ahi para abajo se desactiva la simulacion de noseque y e visto el video me he empezado a descojonar xDDD

Se queda el barco en el agua estático sin moverse, incluso si baja mucho el agua el barco se queda flotando en el aire [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo que no soy el único con unas ganas locas de probar el juego esta noche, una vez jugado hablaremos de si está bien optimizado o no ya que se dijo lo mismo del Ryse y yo nunca he tenido problemas con él, suerte :)
bellido1980 escribió:Veo que no soy el único con unas ganas locas de probar el juego esta noche, una vez jugado hablaremos de si está bien optimizado o no ya que se dijo lo mismo del Ryse y yo nunca he tenido problemas con él, suerte :)


No, no eres el único :D jeje, yo le tengo unas ganas que "pa´que", solo espero que ya sea jugable desde un principio, aunque creo que no lo va a ser mucho... :(

saludos!
Espero moverlo al menos en Low con mi 760, la cual creo que tengo que ir renovando...veremos como tira, espero al menos llegar a 60fps
nene15708 escribió:Espero moverlo al menos en Low con mi 760, la cual creo que tengo que ir renovando...veremos como tira, espero al menos llegar a 60fps


en LOW, en serio??? :O
Magix escribió:Imagen

Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


No soy de entrar en debates absurdos donde me dejo la piel por defender que gráficos son mejores o peores pero creo que esta comparación quiere ser de lo mas sensacionalista. En ningún momento se especifica que características se están comparando y dudo que estén todas las opciones gráficas en LOW. Tras echar un ojo a lo que ha publicado hoy Nvidia acerca de las configuraciones gráficas disponibles en TW3, diría que a simple vista parece que el HBAO/SSO está activado.

Aún siendo real estas capturas y dejando a un lado el tema del downgrande, si CDproject es capaz de mantener lo visual del juego sin repercutir en el rendimiento y así puedan disfrutar del juego mas jugadores, entonces es digno de quitarse el sombrero.
josetxary19 escribió:
nene15708 escribió:Espero moverlo al menos en Low con mi 760, la cual creo que tengo que ir renovando...veremos como tira, espero al menos llegar a 60fps


en LOW, en serio??? :O


Se habla tanto de que se necesita un gran pepino para moverlo bien que ya me entran dudas de si lo movere a mas de Low con la 760. Yo creo que si, pero a ver...
Yo solo digo, que como con mi gtx 780ti oc no me funcione en ultra, cojo el juego y hago un instadelete. Vamos a mi no me engañan haciendo un downgrade o un port cutre de ps4 mas bien dicho... Decepcion es lo que siento ahora mismo.
Una pregunta , con esto del famoso Downgrade la gente esta que trina (yo el primero) , pero "comprendiendo" que no saldra como el de la presentacion del 2013 , he estado mirando la galeria de fotos del juego en GoG , la verdad es que si pinta tan bien como se ve en las fotos me doy con un canto en los dientes (de alegria ).
La pregunta es : Puedo fiarme de esas fotos ?
Soy el único que tiene una GTX 680 y esta acojonado por como le ira el juego? mira que siempre ando falto de VRAM y de potencia bien, muy bien sin filtros... y ahora resulta que con este juego es todo lo contrario... maldita Nvidia...
Aprovecho para poner un gif del compañero @Polyteres sobre la versión del .ini modificado:

Imagen

Con reshade, sweet y mods tiene pinta de conseguir cosas muy similares a lo que nos prometieron.
Alonso707 escribió:Aprovecho para poner un gif del compañero @Polyteres sobre la versión del .ini modificado:

Imagen

Con reshade, sweet y mods tiene pinta de conseguir cosas muy similares a lo que nos prometieron.

Buff, le pese a quien le pese me quedo con la original antes que con reshade.. aunque un punto medio tal vez no estaría mal
Arertur escribió:Soy el único que tiene una GTX 680 y esta acojonado por como le ira el juego? mira que siempre ando falto de VRAM y de potencia bien, muy bien sin filtros... y ahora resulta que con este juego es todo lo contrario... maldita Nvidia...

Yo con una 970 y otros con una 980 estamos acojonados ya. Asi que imaginate. Esperate 4 horillas y pruebas. Que remedio. Aqui ya no se sabe si las fotos estan manipuladas, los gráficos, o que simplemente no aceptamos la realidad. Toca esperarse.
Yo miedo no tengo ninguno, si con mi gtx780ti oc no tira no le pienso dedicar ni 10 minutos al juego, seria una verguenza despues del pedazo downgrade que con graficas top no vaya en ultras a 60fps...
Arertur escribió:Soy el único que tiene una GTX 680 y esta acojonado por como le ira el juego? mira que siempre ando falto de VRAM y de potencia bien, muy bien sin filtros... y ahora resulta que con este juego es todo lo contrario... maldita Nvidia...

Yo tengo una GTX 670 P.N. (usease pata negra) y bueno, acojonado no, porque seguro que se podrá jugar bajando algún parámetro, pero también mirando mucho qué es lo que se puede o no activar.

La verdad que la guía que ha puesto nVidia sobre el rendimiento, aun siendo a una resolución muy alta y un SLI de Titan X, se puede sacar un poco en claro que cosas se pueden cambiar para mejorar el rendimiento y que no se note mucho gráficamente. Pero vamos, que seguro que en High se podrá jugar casi sin problemas.
Alonso707 escribió:Aprovecho para poner un gif del compañero @Polyteres sobre la versión del .ini modificado:

Imagen

Con reshade, sweet y mods tiene pinta de conseguir cosas muy similares a lo que nos prometieron.

El vanilla es el de color? el otro es demasiado "gris" para mi gusto.
mirakuru escribió:Llevo tiempo soñando con este juego, me pase los dos primeros y me encantaron. Mi duda es que solo ando con el portatil operativo......... ¿me tirara con esta config?

-i7 4700HQ
-16Gb
-Gtx 860m

No lo quiero a full ni nada de eso, solo que sea jugable, ¿podre? he visto los requisitos y me he puesto a dudar y pagar para comermelo con papas.....como que no mola.

En 3 horas te decimos
Mulzani escribió:
Arertur escribió:Soy el único que tiene una GTX 680 y esta acojonado por como le ira el juego? mira que siempre ando falto de VRAM y de potencia bien, muy bien sin filtros... y ahora resulta que con este juego es todo lo contrario... maldita Nvidia...

Yo tengo una GTX 670 P.N. (usease pata negra) y bueno, acojonado no, porque seguro que se podrá jugar bajando algún parámetro, pero también mirando mucho qué es lo que se puede o no activar.

La verdad que la guía que ha puesto nVidia sobre el rendimiento, aun siendo a una resolución muy alta y un SLI de Titan X, se puede sacar un poco en claro que cosas se pueden cambiar para mejorar el rendimiento y que no se note mucho gráficamente. Pero vamos, que seguro que en High se podrá jugar casi sin problemas.

Yo con una 670 espero jugar en alto tambien.
@Arertur no la mostraba porque me gustara (un punto intermedio me gustaría más), de hecho el compañero dice que tampoco ha ajustado mucho, simplemente quería probar y con una simple edición seguro que podemos conseguir resultados muy buenos.

Voy a tener que ponerme con el tema de Reshade y Sweet que no tengo ni idea de cómo van, pero viendo lo que se puede conseguir (no sólo en este juego)... [amor] [amor]
sergimax escribió:
Mulzani escribió:
Arertur escribió:Soy el único que tiene una GTX 680 y esta acojonado por como le ira el juego? mira que siempre ando falto de VRAM y de potencia bien, muy bien sin filtros... y ahora resulta que con este juego es todo lo contrario... maldita Nvidia...

Yo tengo una GTX 670 P.N. (usease pata negra) y bueno, acojonado no, porque seguro que se podrá jugar bajando algún parámetro, pero también mirando mucho qué es lo que se puede o no activar.

La verdad que la guía que ha puesto nVidia sobre el rendimiento, aun siendo a una resolución muy alta y un SLI de Titan X, se puede sacar un poco en claro que cosas se pueden cambiar para mejorar el rendimiento y que no se note mucho gráficamente. Pero vamos, que seguro que en High se podrá jugar casi sin problemas.

Yo con una 670 espero jugar en alto tambien.

Pues yo tengo una 580 y tan tranquilo, que mueva lo que pueda. Eso sí, en cuanto salga la 980ti a rascarse la cartera
Necessito respuesta urgente por favor:

Tengo las 6 partes descargadas del juego mas el instalador de 25mb. Le doy a ejecutar, lo instalo y me sale un error.

Que tengo que hacer? Estoy muy desesperado...
lofototo escribió:Necessito respuesta urgente por favor:

Tengo las 6 partes descargadas del juego mas el instalador de 25mb. Le doy a ejecutar, lo instalo y me sale un error.

Que tengo que hacer? Estoy muy desesperado...

Buff, no tengo ni idea, mira a ver cuanto pesan las diferentes partes, y dependiendo de si ocupan lo mismo que pone en la web de GOG.com o no, descargate la que esté mal.
@anibaltw y a mi el vanilla demasiado azul XD

Pero eso es lo bueno, poder modificarlo, encontrar el término medio, poner todo al gusto.
Alonso707 escribió:@anibaltw y a mi el vanilla demasiado azul XD

Pero eso es lo bueno, poder modificarlo, encontrar el término medio, poner todo al gusto.

A mi me gusta más sin esa paleta de colores tan llamativa aunque el cielo un poco más azul no le iría mal.
Kenseo escribió:Pues yo tengo una 580 y tan tranquilo, que mueva lo que pueda. Eso sí, en cuanto salga la 980ti a rascarse la cartera

Madre mía, si la rasco yo... por la fricción se incendia y no saco más de 5€ XD
EnTwoFe escribió:
Magix escribió:Imagen

Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


No soy de entrar en debates absurdos donde me dejo la piel por defender que gráficos son mejores o peores pero creo que esta comparación quiere ser de lo mas sensacionalista. En ningún momento se especifica que características se están comparando y dudo que estén todas las opciones gráficas en LOW. Tras echar un ojo a lo que ha publicado hoy Nvidia acerca de las configuraciones gráficas disponibles en TW3, diría que a simple vista parece que el HBAO/SSO está activado.

Aún siendo real estas capturas y dejando a un lado el tema del downgrande, si CDproject es capaz de mantener lo visual del juego sin repercutir en el rendimiento y así puedan disfrutar del juego mas jugadores, entonces es digno de quitarse el sombrero.


La mayor diferencia de Low en Ultra (dejando de lado las texturas) es el LOD y la Distancia de visionado, en la misma página de Nvidia hay Sliders donde se ve claramente que de cerca el nivel es similar mientras que es en la lejanía (y popping) donde el Ultra gana enteros.
Alonso707 escribió:@Arertur no la mostraba porque me gustara (un punto intermedio me gustaría más), de hecho el compañero dice que tampoco ha ajustado mucho, simplemente quería probar y con una simple edición seguro que podemos conseguir resultados muy buenos.

Voy a tener que ponerme con el tema de Reshade y Sweet que no tengo ni idea de cómo van, pero viendo lo que se puede conseguir (no sólo en este juego)... [amor] [amor]

Es lo suyo!
Yo la primera vez me lo pasare en versión vanilla, que me gusta verlo tal cual lo presentan los desarrolladores, y luego para la segunda vuelta ya toqueteare reshades, sweetfx, mods varios y todas esas cosicas, ya os pediré consejo que seguro que ya estaréis muy puestos en el tema para entonces XD XD
seaculorum escribió:
Kenseo escribió:Pues yo tengo una 580 y tan tranquilo, que mueva lo que pueda. Eso sí, en cuanto salga la 980ti a rascarse la cartera

Madre mía, si la rasco yo... por la fricción se incendia y no saco más de 5€ XD

Ahora mismo están en una situación similar [carcajad] Pero cuento con que de aquí al verano surja algún trabajo que me lo permita, toca ser positivo [sonrisa]
Kenseo escribió:
seaculorum escribió:
Kenseo escribió:Pues yo tengo una 580 y tan tranquilo, que mueva lo que pueda. Eso sí, en cuanto salga la 980ti a rascarse la cartera

Madre mía, si la rasco yo... por la fricción se incendia y no saco más de 5€ XD

Ahora mismo están en una situación similar [carcajad] Pero cuento con que de aquí al verano surja algún trabajo que me lo permita, toca ser positivo [sonrisa]

Así estamos todos...

Seguro que algo nos sale [carcajad]


Imagen

Ya solo quedan 3 horas y 45 minutos? o 4:45? unos dicen la 1 y otros las 12 y Steam aproxima y no se que hora exactmaente XD

Por el hilo del juego ya ni paso, la que hay formada tira para atrás
seaculorum escribió:
Kenseo escribió:
seaculorum escribió:Madre mía, si la rasco yo... por la fricción se incendia y no saco más de 5€ XD

Ahora mismo están en una situación similar [carcajad] Pero cuento con que de aquí al verano surja algún trabajo que me lo permita, toca ser positivo [sonrisa]

Así estamos todos...

Seguro que algo nos sale [carcajad]


Imagen

Ya solo quedan 3 horas y 45 minutos? o 4:45? unos dicen la 1 y otros las 12 y Steam aproxima y no se que hora exactmaente XD

Por el hilo del juego ya ni paso, la que hay formada tira para atrás

Quita quita, yo tampoco, estamos mejor en este hilo... buff, que ganaas! van a ser las 3 horas y 40 minutos mas largos de...este año al menos XD XD
seaculorum escribió:
Kenseo escribió:Pues yo tengo una 580 y tan tranquilo, que mueva lo que pueda. Eso sí, en cuanto salga la 980ti a rascarse la cartera

Madre mía, si la rasco yo... por la fricción se incendia y no saco más de 5€ XD


Yo estoy igual pero con la 760. A ver si sale algo y puedo rascar para la futura 980ti
Buenas gente. Como ha dicho @Alonso707, ha sido una prueba rápida. Lo bueno que tiene este tipo de post procesados es que se pueden adecuar al gusto de cada uno. Aquí otra imagen con más color, manteniendo un poco más el tono original y añadiendo un poquito de sharpen (arriba original, abajo modificada):

Imagen
Imagen


Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Como ha dicho @Alonso707, ha sido una prueba rápida. Lo bueno que tiene este tipo de post procesados es que se pueden adecuar al gusto de cada uno. Aquí otra imagen con más color, manteniendo un poco más el tono original y añadiendo un poquito de sharpen (arriba original, abajo modificada):

Imagen
Imagen


Un saludo.

Asi si, ya va cogiendo la cosa color (bueno.. en realidad no, es una frase hecha XD) Al final se va a quedar el juego fino fino!
Polyteres escribió:Buenas gente. Como ha dicho @Alonso707, ha sido una prueba rápida. Lo bueno que tiene este tipo de post procesados es que se pueden adecuar al gusto de cada uno. Aquí otra imagen con más color, manteniendo un poco más el tono original y añadiendo un poquito de sharpen (arriba original, abajo modificada):

Imagen
Imagen


Un saludo.


Wow! Vaya cambio, mucho mucho mejor a mi gusto. Aunque ya me gusta segun se ve de serie que conste.
Muy bueno el cambio, aunque retocada parece que sea "mas de dia" que en la foto original, que parece que ya va cayendo la tarde. Tambien parece que tiene algo mas de definicion, se nota en la armadura.

Estaba claro que tocando cosas y con sweet fx y tal lo podremos dejar muchisimo mejor. 3 horas! [360º]
Polyteres escribió:Buenas gente. Como ha dicho @Alonso707, ha sido una prueba rápida. Lo bueno que tiene este tipo de post procesados es que se pueden adecuar al gusto de cada uno. Aquí otra imagen con más color, manteniendo un poco más el tono original y añadiendo un poquito de sharpen (arriba original, abajo modificada):

Imagen
Imagen


Un saludo.


Me gusta mucho más el modificado, se me hace más real y menos Fable [carcajad] [carcajad]
Polyteres escribió:Buenas gente. Como ha dicho @Alonso707, ha sido una prueba rápida. Lo bueno que tiene este tipo de post procesados es que se pueden adecuar al gusto de cada uno. Aquí otra imagen con más color, manteniendo un poco más el tono original y añadiendo un poquito de sharpen (arriba original, abajo modificada):

Imagen
Imagen


Un saludo.


Collejón a CD Projekt porque nos va a tocar a nosotros currar para mejorar el juego gráficamente, pero al menos tenemos esa posibilidad. Con una buena edición ingame no me imagino lo que puede salir de esto.

PD: puede decirse que estos polacos se han marcado un ligero "Bethesda" con Skyrim: juegazo con infinitas opciones para mejorar.
Madre mia que rallada el otro hilo, me quedo por aqui un ratito porque no veas que follon de conversaciones... A ver que tal, yo ya no me como la cabeza, que sea lo que dios quiera, total, hasta mañana no voy a poder probarlo.
5303 respuestas