A mi es que me hace gracia ya (y no es ironia, es en serio) el ver que estamos todos con pc's de la hostia, con todos los putos ahorros gastados, y estamos aqui partiendonos el culo por no llorar, acojonaos perdidos como si estuvieramos a punto de subir al altar o algo xD
El juego va a ser una puta pasada, apartando por 1 instante los graficos. Habrá que hacer configuraciones, pero luego... chicos, esto, estoy seguro, que va a ser una obra maestra. Yo me estoy leyendo los libros y son impresionantes.
Pues mas acojonaó yo xD tengo una 970 + i5 2500 Sin OC obviamente. Osease, cuello de botella que me quita 15 fps. Imagino que el juego me ira en alto sin las opciones de Nvidia a 1080p y a una taza de 40-45fps :/
Yo un fx-8350 y una gtx 970 compañero. Vamos, no jodamos, esto lo tiro en ultra aunque tenga que pedalear a la vez macho. No me puedo creer que semejantes burradas de pc's no muevan esto en ultra. Que no es la panacea. Y si es asi, entonces me creo los requisitos del batman (de verguenza ajena)