[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Je jeee, ya veras, al final con tantas ansias que tenemos todos le vamos hacer un ataque DDoS sin querer-queriendo a GOG, y no va a jugar ni el tato.. esperemos que tengan los servers a prueba de bombas por que se les viene una muy gorda!
Pues mas acojonaó yo xD tengo una 970 + i5 2500 Sin OC obviamente. Osease, cuello de botella que me quita 15 fps. Imagino que el juego me ira en alto sin las opciones de Nvidia a 1080p y a una taza de 40-45fps :/
A mi es que me hace gracia ya (y no es ironia, es en serio) el ver que estamos todos con pc's de la hostia, con todos los putos ahorros gastados, y estamos aqui partiendonos el culo por no llorar, acojonaos perdidos como si estuvieramos a punto de subir al altar o algo xD

El juego va a ser una puta pasada, apartando por 1 instante los graficos. Habrá que hacer configuraciones, pero luego... chicos, esto, estoy seguro, que va a ser una obra maestra. Yo me estoy leyendo los libros y son impresionantes.
Pues mas acojonaó yo xD tengo una 970 + i5 2500 Sin OC obviamente. Osease, cuello de botella que me quita 15 fps. Imagino que el juego me ira en alto sin las opciones de Nvidia a 1080p y a una taza de 40-45fps :/

Yo un fx-8350 y una gtx 970 compañero. Vamos, no jodamos, esto lo tiro en ultra aunque tenga que pedalear a la vez macho. No me puedo creer que semejantes burradas de pc's no muevan esto en ultra. Que no es la panacea. Y si es asi, entonces me creo los requisitos del batman (de verguenza ajena)
warex4002 escribió:Pues mas acojonaó yo xD tengo una 970 + i5 2500 Sin OC obviamente. Osease, cuello de botella que me quita 15 fps. Imagino que el juego me ira en alto sin las opciones de Nvidia a 1080p y a una taza de 40-45fps :/

:S :S :S :S tioo, ve corriendo a pillarte un micro con el overclock desbloqueado que aún quedan 3 horas!! XD XD XD Aun con esas vas a conseguir mas rendimiento que yo, que por mucho que tenga un i7 a 4Ghz, con las 680.. donde no hay mata no hay patata jaja!
Arertur escribió:
lofototo escribió:Necessito respuesta urgente por favor:

Tengo las 6 partes descargadas del juego mas el instalador de 25mb. Le doy a ejecutar, lo instalo y me sale un error.

Que tengo que hacer? Estoy muy desesperado...

Buff, no tengo ni idea, mira a ver cuanto pesan las diferentes partes, y dependiendo de si ocupan lo mismo que pone en la web de GOG.com o no, descargate la que esté mal.




He mirado y todas las partes parecen estar bien
[url=http://subefotos.com/ver/?101c25681838c38dc3d92f71b2f2f8aao.png]


Imagen


porque me pasan estas mierdas a mi???
que alguien me ayude pleaseee
OKGARCIA escribió:A mi es que me hace gracia ya (y no es ironia, es en serio) el ver que estamos todos con pc's de la hostia, con todos los putos ahorros gastados, y estamos aqui partiendonos el culo por no llorar, acojonaos perdidos como si estuvieramos a punto de subir al altar o algo xD

El juego va a ser una puta pasada, apartando por 1 instante los graficos. Habrá que hacer configuraciones, pero luego... chicos, esto, estoy seguro, que va a ser una obra maestra. Yo me estoy leyendo los libros y son impresionantes.
Pues mas acojonaó yo xD tengo una 970 + i5 2500 Sin OC obviamente. Osease, cuello de botella que me quita 15 fps. Imagino que el juego me ira en alto sin las opciones de Nvidia a 1080p y a una taza de 40-45fps :/

Yo un fx-8350 y una gtx 970 compañero. Vamos, no jodamos, esto lo tiro en ultra aunque tenga que pedalear a la vez macho. No me puedo creer que semejantes burradas de pc's no muevan esto en ultra. Que no es la panacea. Y si es asi, entonces me creo los requisitos del batman (de verguenza ajena)



Con ese fx seguramente tengas cuello de botella y problemas. Los open world tiran mucho de cpu y esa floja mirate todos los sandbox open world de los ultimoa años y lo veras.

Yo de ti lo subiria aun un poco mas y asi te aseguras que la 970 trabaje agusto.
sobre 4,5\5 ese proce anda mas o menos para esa grafica
A mí me ha petado la 970 y hasta que me la reemplacen, solo me queda por probar o una HD7770 o una GT640. Mientras tanto, ¿con cuál iría mejor? La ATI es más potente, pero quizás tenga mejor optimización en la GT640...
Naitguolf escribió:A mí me ha petado la 970 y hasta que me la reemplacen, solo me queda por probar o una HD7770 o una GT640. Mientras tanto, ¿con cuál iría mejor? La ATI es más potente, pero quizás tenga mejor optimización en la GT640...

Por el tema de formatear por el cambio de grafica yo usaria la gt pero si luego ves que va muy mal. Pues a formatear
elbuscador escribió:
Naitguolf escribió:A mí me ha petado la 970 y hasta que me la reemplacen, solo me queda por probar o una HD7770 o una GT640. Mientras tanto, ¿con cuál iría mejor? La ATI es más potente, pero quizás tenga mejor optimización en la GT640...

Por el tema de formatear por el cambio de grafica yo usaria la gt pero si luego ves que va muy mal. Pues a formatear


No hace falta formatear, yo cambié justamente de esa grafica la HD7770 a la 970, quitar los drivers de amd con el display driver unistall, te instalas los de nvidia y a tirar millas xD

En tu caso pues al reves
Yo pase de una 290x a una 980 y tuve muchos fallos y tuve que formatear
No, si formatear he formateado. Ahora mismo estoy con la 7770 porque según he visto en rendimiento y tal es mejor que la 640 (He estado jugando al Diablo 3 y apenas había diferencia respecto a la 970). Pero para jugar al Witcher 3, no sé si rascaré algún frame más con la 640. Mala suerte justamente ahora :_(
Naitguolf escribió:No, si formatear he formateado. Ahora mismo estoy con la 7770 porque según he visto en rendimiento y tal es mejor que la 640. Pero para jugar al Witcher 3, no sé si rascaré algún frame más con la 640. Mala suerte justamente ahora :_(

Que ensamblador es ?
lofototo escribió:
Arertur escribió:
lofototo escribió:Necessito respuesta urgente por favor:

Tengo las 6 partes descargadas del juego mas el instalador de 25mb. Le doy a ejecutar, lo instalo y me sale un error.

Que tengo que hacer? Estoy muy desesperado...

Buff, no tengo ni idea, mira a ver cuanto pesan las diferentes partes, y dependiendo de si ocupan lo mismo que pone en la web de GOG.com o no, descargate la que esté mal.




He mirado y todas las partes parecen estar bien
[url=http://subefotos.com/ver/?101c25681838c38dc3d92f71b2f2f8aao.png]


Imagen


porque me pasan estas mierdas a mi???
que alguien me ayude pleaseee


Algún .bin esta corrupto,por la instalacion que llevas me bajaría el 1 otra vez,suerte.
elbuscador escribió:
Naitguolf escribió:No, si formatear he formateado. Ahora mismo estoy con la 7770 porque según he visto en rendimiento y tal es mejor que la 640. Pero para jugar al Witcher 3, no sé si rascaré algún frame más con la 640. Mala suerte justamente ahora :_(

Que ensamblador es ?


La 7770 es Asus versión 1GB Overclocked. Y la 640 ni idea, porque la tengo ahora pinchada en otro PC. (No sé si se puede ver desde Windows)
Naitguolf escribió:No, si formatear he formateado. Ahora mismo estoy con la 7770 porque según he visto en rendimiento y tal es mejor que la 640. Pero para jugar al Witcher 3, no sé si rascaré algún frame más con la 640. Mala suerte justamente ahora :_(

Usa la HD7770, ya que la 640, por mucho que tuviera mejoras de nVidia está muy por debajo de los mínimos, además que depende en sí de los muchos modelos de 640 que existen, que si es Fermi (como una 545 en el caso OEM) o es Kepler, y si es Kepler, que si lleva el GK107 con DDR3 o GDDR5 o es el GK208 (la rev2) con bus de 64 bits GDDR5...

Y bueno, si la Xbox One maneja el juego con resolución dinámica a 900p y 1080p con una HD7790 un poco rebajada, seguramente lo puedas jugar con la HD7770, aunque sea con algo menos de resolución y/o efectos.

Eso sí, sólo hazlo si te puede el ansia [+risas]
(mensaje borrado)
Mulzani escribió:Eso sí, sólo hazlo si te puede el ansia [+risas]


¡Y más! XD Gracias.

Pues como tampoco le hago mucho caso a esta gráfica y solo sería por unos días, lo mismo le doy un poco de overclock a la cosa si veo que pierde muchos frames. Tampoco voy a jugar a 1080p o incluso achuchar un pelín al micro que está para emergencias como esta noche :D
Como dice el compañero mas arriba. Es de risa que con las maquinas que tenemos andemos cagados :s yo creo que en ultra también podre moverlo sin poner las estúpidas opciones de Nvidia. Estuve toda mi vida sin ellas y podría seguir así.
warex4002 escribió:Como dice el compañero mas arriba. Es de risa que con las maquinas que tenemos andemos cagados :s yo creo que en ultra también podre moverlo sin poner las estúpidas opciones de Nvidia. Estuve toda mi vida sin ellas y podría seguir así.


Algunas no son tan estupidas, el pelo pantene pues la verdad... media pijada es si jeje
warex4002 escribió:Como dice el compañero mas arriba. Es de risa que con las maquinas que tenemos andemos cagados :s yo creo que en ultra también podre moverlo sin poner las estúpidas opciones de Nvidia. Estuve toda mi vida sin ellas y podría seguir así.

Yo ya me estoy haciendo a la idea de todo en ultra menos la distancia de la vegetación y las sombras que las dejare en alto, y HBAO+ activado como seaaa, me encanta esa oclusión ambiental! Hairworks desactivados por supuesto, leí que encima el pelo pantene no se nota en las mujeres... ni siquiera en el catre ni na! Entonces para que lo quiero?! XD XD Eso también fuera.. y cruzando los dedos que así se me quede en 30 estables.
d2akl escribió:
warex4002 escribió:Como dice el compañero mas arriba. Es de risa que con las maquinas que tenemos andemos cagados :s yo creo que en ultra también podre moverlo sin poner las estúpidas opciones de Nvidia. Estuve toda mi vida sin ellas y podría seguir así.


Algunas no son tan estupidas, el pelo pantene pues la verdad... media pijada es si jeje

Pues la media pijada del pelo pantene es de lo mejor que queda dentro del juego para darle ese aspecto mega-ultra que muchos desean, eso sí, chupa de lo lindo.

Lo que no entiendo es por qué, con la de opciones que ha puesto Nvidia en su web para mejorar la calidad gráfica en el juego a partir del .ini, luego no lo incluyen el el propio selector de configuraciones, porque hay cosas que mejoran "muy mucho" la experiencia visual, sobretodo para aquellos que pillan configuraciones de PC bestiales.
OKGARCIA escribió:
Arertur escribió:Soy el único que tiene una GTX 680 y esta acojonado por como le ira el juego? mira que siempre ando falto de VRAM y de potencia bien, muy bien sin filtros... y ahora resulta que con este juego es todo lo contrario... maldita Nvidia...

Yo con una 970 y otros con una 980 estamos acojonados ya. Asi que imaginate. Esperate 4 horillas y pruebas. Que remedio. Aqui ya no se sabe si las fotos estan manipuladas, los gráficos, o que simplemente no aceptamos la realidad. Toca esperarse.



Hay mucha diferencia entre la 970 y la 780 OC? porque yo tambien estoy acojonado XD
Alonso707 escribió:Aprovecho para poner un gif del compañero @Polyteres sobre la versión del .ini modificado:

Imagen

Con reshade, sweet y mods tiene pinta de conseguir cosas muy similares a lo que nos prometieron.



aissss como os quiero, :).:) :).:) :)
yo iva pasarlo vanilla de primeras. pero si eso fue una prueba rapidilla del.compañero... apunta mi numero porque quiero tu sweet xd

algo intermedio la leche o q diablos asi la paleta se asemeja mas a lk que todos sabemos.

PD: Podrias/ podria alguien pasarme la 2 sin ser en gift?

queria verla con mas detalle y en wl movil el.gift mo se me ve :s al descargarlo
Mulzani escribió:
d2akl escribió:
warex4002 escribió:Como dice el compañero mas arriba. Es de risa que con las maquinas que tenemos andemos cagados :s yo creo que en ultra también podre moverlo sin poner las estúpidas opciones de Nvidia. Estuve toda mi vida sin ellas y podría seguir así.


Algunas no son tan estupidas, el pelo pantene pues la verdad... media pijada es si jeje

Pues la media pijada del pelo pantene es de lo mejor que queda dentro del juego para darle ese aspecto mega-ultra que muchos desean, eso sí, chupa de lo lindo.

Lo que no entiendo es por qué, con la de opciones que ha puesto Nvidia en su web para mejorar la calidad gráfica en el juego a partir del .ini, luego no lo incluyen el el propio selector de configuraciones, porque hay cosas que mejoran "muy mucho" la experiencia visual, sobretodo para aquellos que pillan configuraciones de PC bestiales.

Para que la gente que no traquetea por que no entiende o no le interesa entender, pero si tienen dinero para un PC en condiciones, no se sienta frustrada al ver que no pueden poner todas las barras en lo mas alto... pobreticos snif snif [sarcasm mode= off]
Drakenathan escribió:
OKGARCIA escribió:
Arertur escribió:Soy el único que tiene una GTX 680 y esta acojonado por como le ira el juego? mira que siempre ando falto de VRAM y de potencia bien, muy bien sin filtros... y ahora resulta que con este juego es todo lo contrario... maldita Nvidia...

Yo con una 970 y otros con una 980 estamos acojonados ya. Asi que imaginate. Esperate 4 horillas y pruebas. Que remedio. Aqui ya no se sabe si las fotos estan manipuladas, los gráficos, o que simplemente no aceptamos la realidad. Toca esperarse.



Hay mucha diferencia entre la 970 y la 780 OC? porque yo tambien estoy acojonado XD

Mira, en requisitos mínimos pide una 660...

Y ya han puesto imágenes de que de "low" a "ultra" las diferencias son pocas... superais con creces los mínimos por lo tanto una regla de tres, si con una 980 se juega a 60FPS ultra vosotros no sereís menos tanto con una 780, 970 y toda esta gama deberia ir cojonudo...

No se como ira en una 660, ahi ya si que estamos hablando de llegar a los mínimos, pero seguro que se juega bien a 30FPS y calidad media.

Esa es mi porra, alguien da más? XD
Yo no he visto todavía un hilo en mis largos años de forero en donde todo el mundo tenga tanto miedo. Tranquilos, que el disfrute va a ser mucho, hombre. Y lo dice uno que tiene un ordenador de gama media más bien.
Mulzani escribió:
d2akl escribió:
warex4002 escribió:Como dice el compañero mas arriba. Es de risa que con las maquinas que tenemos andemos cagados :s yo creo que en ultra también podre moverlo sin poner las estúpidas opciones de Nvidia. Estuve toda mi vida sin ellas y podría seguir así.


Algunas no son tan estupidas, el pelo pantene pues la verdad... media pijada es si jeje

Pues la media pijada del pelo pantene es de lo mejor que queda dentro del juego para darle ese aspecto mega-ultra que muchos desean, eso sí, chupa de lo lindo.

Lo que no entiendo es por qué, con la de opciones que ha puesto Nvidia en su web para mejorar la calidad gráfica en el juego a partir del .ini, luego no lo incluyen el el propio selector de configuraciones, porque hay cosas que mejoran "muy mucho" la experiencia visual, sobretodo para aquellos que pillan configuraciones de PC bestiales.


Bah, pijada es y pijada sera :v nunca hizo falta y ademas, no sirve en mujeres. Así que pá fuera. Yo me largo a hacer unas cosas a la calle. Ya tengo metido en la cabeza que esto petara en 2 horas y no podre jugar hasta mañana que se estabilice. No nos engañemos. Ese parche del primer día no lo bajaremos tan fácilmente [+risas] esto va a petar hermosamente.
Bueno chicos... yo me voy a sobarla que si no a las 5 no me levanto ni de coña... Mañana leeré impresiones por aqui cuando me levante y desayune... A ver que tal compañeros. Rezo porque podamos con las 970... por dios.
Luego cuando vuelva ya le meto.
que tal esta el juego?
rendimiento?

Gracias.
OKGARCIA escribió:Bueno chicos... yo me voy a sobarla que si no a las 5 no me levanto ni de coña... Mañana leeré impresiones por aqui cuando me levante y desayune... A ver que tal compañeros. Rezo porque podamos con las 970... por dios.
Luego cuando vuelva ya le meto.

Bueno hombre, buenas noches, aguanta ese ansia que ya veras como seguro que mañana disfrutas el juego mas y todo, aquí nos vamos a pelear todos para descargar el parche xD
Arertur escribió:
Alonso707 escribió:Aprovecho para poner un gif del compañero @Polyteres sobre la versión del .ini modificado:

Imagen

Con reshade, sweet y mods tiene pinta de conseguir cosas muy similares a lo que nos prometieron.

Buff, le pese a quien le pese me quedo con la original antes que con reshade.. aunque un punto medio tal vez no estaría mal



Uff si fue un vistazo rapido a los .ini la diferencia es abismal, yo me quedo con la de
@Polyteres sin duda . Es mas quieronla 2 cap para poner de fondo de escritorio. Se asemeja mucho a ese "tonillo" tenia en el e3
He añadido el link a la Guia de configuración de Nvidia a la primera pàgina.
Aunque sea hecha por Nvidia, no está de más que se pase por ahí todo el mundo. Suelen ir bien para sacarle más rendimiento al pc para con el juego [oki]
Yo ya me lo estoy instalando, olvide el dia que salia jeje.
gamer10 escribió:que tal esta el juego?
rendimiento?

Gracias.

XD de puta madre

Rendimiento con los intel HD4000 en bajo me va tirando, a ojo de buen cubero... 24FPS cinematográfico total... pero con la 990 aún no han optimizado la doble GPU y el chipgordo va a relentí

[carcajad]

Nah tío, si lees 3 post más arriba verás que la gente está augurando que tal le irá, sale en un rato el juego.

OKGARCIA escribió:Bueno chicos... yo me voy a sobarla que si no a las 5 no me levanto ni de coña... Mañana leeré impresiones por aqui cuando me levante y desayune... A ver que tal compañeros. Rezo porque podamos con las 970... por dios.
Luego cuando vuelva ya le meto.

Buenas noches! ya verás como todo queda en un mal sueño esto de las tarjetas!
gamer10 escribió:Yo ya me lo estoy instalando, olvide el dia que salia jeje.

Casi! XD [beer]
Muchas gracias. Ya pensaba que iba a ir mal fluido. Voy a leer atras.

Es que si leo atrás y lo estoy instalando y las criticas son buenas, me pierde el ansia XD

Prefiero no leer como siempre hago cuando sale un juego y no lo tengo puesto.
OKGARCIA escribió:Bueno chicos... yo me voy a sobarla que si no a las 5 no me levanto ni de coña... Mañana leeré impresiones por aqui cuando me levante y desayune... A ver que tal compañeros. Rezo porque podamos con las 970... por dios.
Luego cuando vuelva ya le meto.

jjaja yo ahora acbo de cenar y tb me levanto a las 5.esta claro que hoy no lo juego pero mañana a saco.Yo tb estoy acojonado.Que tal ira en el pc de mi firma? :-?
OKGARCIA escribió:Bueno chicos... yo me voy a sobarla que si no a las 5 no me levanto ni de coña... Mañana leeré impresiones por aqui cuando me levante y desayune... A ver que tal compañeros. Rezo porque podamos con las 970... por dios.
Luego cuando vuelva ya le meto.


No podrás dormir y lo sabes :D
gamer10 escribió:Muchas gracias. Ya pensaba que iba a ir mal fluido. Voy a leer atras.

Es que si leo atrás y lo estoy instalando y las criticas son buenas, me pierde el ansia XD

Prefiero no leer como siempre hago cuando sale un juego y no lo tengo puesto.

Pues como leas para atrás cancelas descarga y saltas por la ventana
Una pregunta tonta.

Le da mil vueltas al skyrim?

Si me decís que si, las babas se me caen jajaja.

Espero que a este le metan mods de texturas, ya llevo varios juegos que ya nada meten de texturas.
Eso espero compañeros, eso espero. Espero poder leer impresiones guapas mañana por la mañana :)
Cuando vuelva le meteré caña
No podrás dormir y lo sabes :D

Calla calla, que tengo que hacerlo como sea jajaja Tengo mucho mono, pero bueno, mañana trabajo pocas horas asi que estaré bien prontito en casa para reventarlo.

Hasta mañana gente, no os paseis el juego esta noche! XD A disfrutar. Me paso mañana por la mañana por aqui a leer (si es que no estais demasiado viciados y comentais algo jajaja)
gamer10 escribió:Una pregunta tonta.

Le da mil vueltas al skyrim?

Si me decís que si, las babas se me caen jajaja.

En el hilo de PS4 dicen que les está impactando más que Skyrim, que es un juegazo y tal...

En los análisis lo ponen como el RPG del momento al que todos deben mirar... veremos en que queda.
Lo bueno que tiene jugar mañana por la mañana es que no colapsareis todo el servidor para descargar el parche XD
Buenas noches compis! A disfrutar!
seaculorum escribió:
gamer10 escribió:Una pregunta tonta.

Le da mil vueltas al skyrim?

Si me decís que si, las babas se me caen jajaja.

En el hilo de PS4 dicen que les está impactando más que Skyrim, que es un juegazo y tal...

En los análisis lo ponen como el RPG del momento al que todos deben mirar... veremos en que queda.

La historia pues depende de cada uno, en graficos le supera al skyrim sin mods, y jugabilidad pues son muy diferentes
gracias, es para hacerme una idea.

Pero si no sale hasta el dia 19, como es que estais jugando?

http://www.tickcounter.com/countdown/20 ... itcher%203

Como pueda probarlo esta noche, y me guste. Seguro que no duermo... el rol me supera los sueños perdidos. Y ahora estoy otra vez en el paro y a mi novia no la veo hasta el finde, con eso lo digo todo.
gamer10 escribió:gracias, es para hacerme una idea.

Pero si no sale hasta el dia 19, como es que estais jugando?

http://www.tickcounter.com/countdown/20 ... itcher%203

En consola hay tiendas que ya lo han dado y pueden jugar
anibaltw escribió:
seaculorum escribió:
gamer10 escribió:Una pregunta tonta.

Le da mil vueltas al skyrim?

Si me decís que si, las babas se me caen jajaja.

En el hilo de PS4 dicen que les está impactando más que Skyrim, que es un juegazo y tal...

En los análisis lo ponen como el RPG del momento al que todos deben mirar... veremos en que queda.

La historia pues depende de cada uno, en graficos le supera al skyrim sin mods, y jugabilidad pues son muy diferentes


Para mucha gente este es su primer the witcher, y sorprende mucho el tema de las sidequest. Pero al final te acostumbras de los giros, te mandan matar a alguien , ese alguien en realidad es el bueno y hay una red de dos personas que han asesinado/robado/violado/contrabandeado y no quieren que los descubran por eso te mandan a ti a matarlo. Eso sorprende al principio, pero el hilo de Ps4 es la cosa mas cutre del mundo la gente comparandolo con el peor Elders de toda la saga y diciendo que es la fostia.

Cuando salga en Pc veremos, porque no es lo mismo venir de pasar hambre de jeugos y jugar a W3 que venir de Wastelands 2, Divnity y Pillars of Eternety.
Sinceramente la consola no me gusta, el pc es el mundo gamer en todos los sentidos.
Supongo que ya lo habéis comentado pero para los que tengais instalados geforce experience y últimos drivers ya os indica la configuración óptima" para el juego.

Con un 2500k, 8GB y 970 pone una combinación entre ultra (nivel de detalle, calidad agua, terreno, etc.) y alto (sombras, numero de personajes de fondo...) con todo activado menos el nvidia hairworks ese.

Saludos.
Ferox escribió:Supongo que ya lo habéis comentado pero para los que tengais instalados geforce experience y últimos drivers ya os indica la configuración óptima" para el juego.

Con un 2500k, 8GB y 970 pone una combinación entre ultra (nivel de detalle, calidad agua, terreno, etc.) y alto (sombras, numero de personajes de fondo...) con todo activado menos el nvidia hairworks ese.

Saludos.


Con la 980 me dice que todo ultra con hairworks.
Nunca he visto que eso del Nvidia xperience sea fiable, pero vamos, siempre hay una primera vez. :)
5303 respuestas