Mikaelord escribió:Tras una hora toqueteando y probando cosas he sacado una configuración que me va a 60f como una roca a 1080p. gtx 970, 8 gb ram, i7-4790k.
La configuración es bastante sencilla, todo activado (incluido hbao+) menos el hairworks y todas las opciones graficas en ultra menos las sombras en bajo.
La sombras consumen una barbaridad en relación al resto de apartados, y la verdad es que con todo lo demás en ultra la diferencia de las sombras de bajo a ultra es casi inexistente. En el resto de apartados pasar de alto a ultra tampoco muestra muchas diferencias, como en las texturas, pero la diferencia de consumo en algunas es inexistente.
He buscado puntos críticos de caídas de frames, como ponerme cerca de un fuego, y no me baja de los 60f.
Me ha sorprendido que el hbao+ no consume mucho, y lo de las sombras ya digo, para la poca diferencia que hay consume una burrada (como 15f de bajo a ultra).
El hairworks es una basura, ya solo con el pelo de Geralt consume mucho, como además estés por el mapa y te salgan 4 o 5 lobos a la vez tiene que ser una risa eso
Hare mas pruebas criticas con humo o mucho follaje, pero de momento muy contento con como se ve el juego, aunque un poco sorprendido con las pocas diferencias que hay cambiando algunos parámetros.
Un saludo