[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Sincia escribió:A mi el juego ni me arranca, doy al ejecutable (con o sin permisos de administrador) y ahí se queda, el caso es que con el portátil si arranca y es bastante peor que el sobremesa.

Pero bueno, casi que lo agradezco, estoy de exámenes y esto debe ser una señal, aunque si me ha dejado algo mosca que ni inicie, pero vamos, con tantas paginas en unos días debe ser lo normal.


Una pagina antes pregunte sobre esto [360º] , yo lo solucione dándole a "verify/repair" que está en la pestaña "More" que está al lado del botón "jugar".
Este juego tiene que tener algún problema con las GPUs sí o sí, no es normal el uso intensivo que hace de ellas, poniéndolas a temperaturas que ni los tests de estrés, además debería de implementar la opción de poder cambiar el nivel de teselación, no sólo para el Hairworks, pues se utiliza en todo el juego, así es normal ver la R9 285 o la 960 tan cerca de tarjetas como la 780, al tener más unidades de teselado.

alxinako escribió:
Al_undra escribió:No se si alguien lo ha puesto,como usar hairworks en amd sin que te afecte tanto al rendimiento.

http://wccftech.com/witcher-3-run-hairw ... rformance/

Edito:Lo he probado a 4x y la verdad es que el rendimiento no es mucho y se nota lo del pelaso, aun así ya he conseguido 50 fps bajando las sombras a bajo así que igual me quito el pelo, hasta que no salgan drivers ya no toco nada mas.


Este enlace es interesante, yo tengo el ajuste de taselacion siempre a cargo de la aplicación pero lo suelo llevar en 32x o 64x pero claro al activar el hairworks me caía bastante, luego probare a 8x 16x haber que tal.

Por otro lado me esta sorprendiendo lo bien que rinde mi 290 sin drivers, y siendo un juego NVIDIA.

Eso si me calienta la gráfica como ningún otro juego.

Sabéis alguno si el tema phisx por CPU con AMD se puede hacer.


Ya lo estás haciendo, es decir, con AMD PhysX siempre funciona por CPU, es con Nvidia donde puedes hacer que funcione en la GPU o la CPU. En otros juegos, como Borderlands 2, PhysX funciona mejor mediante GPU pero parece que en éste juego rebaja el rendimiento de la GPU.
Para el problema de temperaturas usar MSI Afterburner, es facil de comfigurar y es una de las primeras cosas que uno tiene que tener en un pc, no se como muchos no lo teneis puesto, deja la grafica fresca de cojones
Eso iva comentar yo. los cores del i5 se tocan los eggs, ahora mismo no recuerdo a cuanto van mirando con el msi, mañana miro.Sin en cambio la grafica tiene unas temperaturas que nunca se las viera.

@juxx al 80% con el msi

PD: HBM de AMD sera tan bueno como lo pintan? yo mora que llevo leido y no llego a creérmelo

Off topoc sorry
juxx escribió:Para el problema de temperaturas usar MSI Afterburner, es facil de comfigurar y es una de las primeras cosas que uno tiene que tener en un pc, no se como muchos no lo teneis puesto, deja la grafica fresca de cojones


Bueno fresca... Ventiladores al 90% y gráfica a 91°C la 7950 es un horno.
SrHazard escribió:
juxx escribió:Para el problema de temperaturas usar MSI Afterburner, es facil de comfigurar y es una de las primeras cosas que uno tiene que tener en un pc, no se como muchos no lo teneis puesto, deja la grafica fresca de cojones


Bueno fresca... Ventiladores al 90% y gráfica a 91°C la 7950 es un horno.


91°C es mucho, que por otro lado yo creo que los soportan pero claro con el tiempo a saber si se funden de tanta calor

a mi siempre me a tirado bien esa app, la 980 con este juego sin la app se me pone a mas de 70°C, con la app se me queda en los 60°C que suele ser una temperatura mas normal

Supongo que tambien depdende de los ventiladores de cada grafica

PD: y eso que yo los ventiladores los tengo al 60% cuando llega a los 70, pero con que se me quede en 60°C ya esta bien y no fuerzo tanto
He probado lo del pelo para AMD y si que va mucho mejor, solo me baja unos 10 fps, pero acostumbrado ya a 60 casi estables pues jode un poco que bailen los fps casi todo el rato y total, en el pelo de Geralt no se nota mucho, en el del caballo cuando vas galopando hacia algún sitio tampoco le vas mirando el pelo y en enemigos como los lobos no me ha parecido para tanto así que de momento lo he vuelto a poner como estaba a la espera de si mejora algo cuando saquen drivers y también porque lo de bajar la teselacion afectara a todo el juego en si no?

También hoy he tenido mis primeros cuelgues en el inventario (ayer en unas 10 horas de juego ni uno), el juego parecía seguir funcionando normal, sonaba la música y tal, pero los controles no respondían y en el proceso salía como "no responde", así que solo podía cerrarle de golpe. Me pasó como 3 veces seguidas en el patio del castillo tras una buena viciada con la grafica muy cerca de los 80º (es el juego con el que mas se calienta de todos los que he probado hasta ahora) y tras dejarla un rato enfriarse volví al juego y ya no se me colgó, casualidad? También pensaba lo de que ahí como es una zona pequeña sin muchos elementos podría relajarse la GPU, pero es que tras otra viciada por la tarde me ocurrió en una zona de campo también en el inventario, así que me vuelvo a decantar porque pueda ser por temperatura, aunque de ser así se podría pensar que puede colgarse el juego en cualquier momento, pero por ahora solo ha sido en esos casos en el inventario, por lo demás ni un solo cuelgue o crasheo.
Parece que CD-Projekt acaba de terminar un parche gigante que se espera salga en unos 5 días:
http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... ue-head-on

Que mejoraría el rendimiento, eliminaría algunos bugs, así como permitiría una mayor personalización de elementos en pantalla.


juxx escribió:Para el problema de temperaturas usar MSI Afterburner, es facil de comfigurar y es una de las primeras cosas que uno tiene que tener en un pc, no se como muchos no lo teneis puesto, deja la grafica fresca de cojones

Por supuesto que uso un buen perfil de ventilación.

Como las 6xx reducen su frecuencia a partir de 70º lo tengo para que el ventilador se ponga a tope a dicha temperatura, a parte que le he cambiado la pasta térmica consiguiendo una bajada de unos 10º a la GPU a tope de carga. Aun así se me pone a 75º a 1228/7000 MHz, con 1,21 V sobre la GPU, pero es que, ni ejecutando Furmark se pone así de caliente... ahm, y estoy en Sevilla sin Aire Acondicionado, menos mal que refrigera bien la gráfica.

d2akl escribió:...
PD: HBM de AMD sera tan bueno como lo pintan? yo mora que llevo leido y no llego a creérmelo

Off topoc sorry

HBM no es exclusivo de AMD, sólo que será la primera en implementarlo... a ver, es una cosa buena, no, muy muy buena, al aumentar el ancho de banda 4 veces sobre la GDDR5, con tanto ancho de banda en la memoria se elimina el problema del cuello de botella que pueda crear la memoria, al menos hasta que se aumente mucho la potencia.

Además, al tener un bus de datos muy amplio, se permite que la memoria funcione a una frecuencia mucho menor a la actual, es decir, si ahora se llegan a los 1700 MHz ésta puede funcionar a 1000 MHz y ser más rápida y tener un menor consumo.

A parte, el tamaño de las GPUs se puede reducir muchísimo, al tener la memoria apilada al lado del procesador y sin necesidad de crear tantas líneas de buses sobre el PCB para cada módulo o a tener menos VRMs dedicados a la memoria.

¿El inconveniente? La temperatura, al estar apilada la memoria tiene menor capacidad de disipación, además se coloca justo al lado de la GPU, con lo que aumenta la cantidad de calor a disipar en el mismo punto, en comparación a si la memoria estaba colocada a lo largo del PCB.

Es por eso por lo que por ahora la versión de referencia de la futura R9 390X tendrá refrigeración liquida de serie con un radiador de 120 mm, aunque ocupará el tamaño de una tarjeta preparada para m-ITX de largo.

/Off-Topic
@Mulzani, el juego calienta lo suyo la grafica la verdad, yo he probado sin la app y me sube a mas de 70º , rara vez un juego me a pasado mas de 65º , pese a que siempre suelo tener la app y siempre me mantiene los 60º

De todas formas creo que 75º siendo una temperatura alta no es abismal, otra cosa es si se te pone a mas de 90º que eso ya si es bastante critico

Sobre el muevo parche a ver que nos trae
juxx escribió:@Mulzani, el juego calienta lo suyo la grafica la verdad, yo he probado sin la app y me sube a mas de 70º , rara vez un juego me a pasado mas de 65º , pese a que siempre suelo tener la app y siempre me mantiene los 60º

De todas formas creo que 75º siendo una temperatura alta no es abismal, otra cosa es si se te pone a mas de 90º que eso ya si es bastante critico

Sobre el muevo parche a ver que nos trae

Ya, sé que 75º es una muy buena temperatura.

El tema es que no es normal que éste juego te ponga a 75º cuando ningún otro lo hace, como si de una prueba de estrés se tratara, ahí es donde está el tema, algo hay para que de tantos problemas.
@Mulzani, toda la razon, supongo que lo solucionaran

Por cierto sobre el nuevo parche he visto esto, a ver si es verdad que ya me estoy volviendo loco xD

http://elchapuzasinformatico.com/201...ras-en-camino/
Mulzani escribió:Este juego tiene que tener algún problema con las GPUs sí o sí, no es normal el uso intensivo que hace de ellas, poniéndolas a temperaturas que ni los tests de estrés, además debería de implementar la opción de poder cambiar el nivel de teselación, no sólo para el Hairworks, pues se utiliza en todo el juego, así es normal ver la R9 285 o la 960 tan cerca de tarjetas como la 780, al tener más unidades de teselado.

alxinako escribió:
Al_undra escribió:No se si alguien lo ha puesto,como usar hairworks en amd sin que te afecte tanto al rendimiento.

http://wccftech.com/witcher-3-run-hairw ... rformance/

Edito:Lo he probado a 4x y la verdad es que el rendimiento no es mucho y se nota lo del pelaso, aun así ya he conseguido 50 fps bajando las sombras a bajo así que igual me quito el pelo, hasta que no salgan drivers ya no toco nada mas.


Este enlace es interesante, yo tengo el ajuste de taselacion siempre a cargo de la aplicación pero lo suelo llevar en 32x o 64x pero claro al activar el hairworks me caía bastante, luego probare a 8x 16x haber que tal.

Por otro lado me esta sorprendiendo lo bien que rinde mi 290 sin drivers, y siendo un juego NVIDIA.

Eso si me calienta la gráfica como ningún otro juego.

Sabéis alguno si el tema phisx por CPU con AMD se puede hacer.


Ya lo estás haciendo, es decir, con AMD PhysX siempre funciona por CPU, es con Nvidia donde puedes hacer que funcione en la GPU o la CPU. En otros juegos, como Borderlands 2, PhysX funciona mejor mediante GPU pero parece que en éste juego rebaja el rendimiento de la GPU.


Ok desconocía si con AMD el phisx se ejecutaba por CPU O GPU, gracias fenomeno.
bueno tras probarlo un poco mas a fondo.. la opinión sobre el rendimiento que tenia a cambiado , con todo al máximo menos distancia de follaje en bajo.. 60fps como rocas.. no esta mal. la distancia de follaje es algo asi como la distancia de escalado extendida de GTA V , en el sentido de que ambas quitan muchos fps

salu2
Titán_salvaje escribió:bueno tras probarlo un poco mas a fondo.. la opinión sobre el rendimiento que tenia a cambiado , con todo al máximo menos distancia de follaje en bajo.. 60fps como rocas.. no esta mal. la distancia de follaje es algo asi como la distancia de escalado extendida de GTA V , en el sentido de que ambas quitan muchos fps

salu2


¿Y el pelo quitado?
juxx escribió:@Mulzani, toda la razon, supongo que lo solucionaran

Por cierto sobre el nuevo parche he visto esto, a ver si es verdad que ya me estoy volviendo loco xD

http://elchapuzasinformatico.com/201...ras-en-camino/



Serán cara duras esos putos de CD Projekt.... Negaron miles de veces el downgrade y ahora como seguro ya obtuvieron el mínimo de ventas que tanto buscaban vienen con la puta hipocresía de que están muy apenados y que se interesan por la comunidad del PC.

Madre mía no se como alguien puede tener la cara tan dura, es que si los tuviera en frente le daría unos guantazos a cada uno.
GTpro escribió:
juxx escribió:@Mulzani, toda la razon, supongo que lo solucionaran

Por cierto sobre el nuevo parche he visto esto, a ver si es verdad que ya me estoy volviendo loco xD

http://elchapuzasinformatico.com/201...ras-en-camino/



Serán cara duras esos putos de CD Projekt.... Negaron miles de veces el downgrade y ahora como seguro ya obtuvieron el mínimo de ventas que tanto buscaban vienen con la puta hipocresía de que están muy apenados y que se interesan por la comunidad del PC.

Madre mía no se como alguien puede tener la cara tan dura, es que si los tuviera en frente le daría unos guantazos a cada uno.


Hombre yo creo que se disculpan y dicen mas cosas interesantes

Para mi ya es un buen gesto que se bajen los pantalones y hagan algo, seguro que otros una vez tienen la pasta ni se molestan en hacer nada, el juego no sera lo mostrado en 2013 pero se ve muy bien y si dan el paso de sacar parche y desbloquear el ini pues me parece de puta madre

Aparte pese a que no lo dicen esta claro que sony y MS han puesto pasta y las limitaciones de una consola son las que son
Kalakatita escribió:No se.. Yo no toco nada. No obstante acabo de probar este otro y me parece mejor. Sobretodo de noche. Mira las notas de instalacion porque son algo distintas a lo habitual. Pruebalo!

https://sfx.thelazy.net/games/preset/3705/


Ese preset me suena... [sonrisa]
GTpro escribió:
juxx escribió:@Mulzani, toda la razon, supongo que lo solucionaran

Por cierto sobre el nuevo parche he visto esto, a ver si es verdad que ya me estoy volviendo loco xD

http://elchapuzasinformatico.com/201...ras-en-camino/



Serán cara duras esos putos de CD Projekt.... Negaron miles de veces el downgrade y ahora como seguro ya obtuvieron el mínimo de ventas que tanto buscaban vienen con la puta hipocresía de que están muy apenados y que se interesan por la comunidad del PC.

Madre mía no se como alguien puede tener la cara tan dura, es que si los tuviera en frente le daría unos guantazos a cada uno.


cd project me parece una de las compañias mas legales.

El juego tiene downgrade? seguramnete, pero si ya nos cuesta moverlo asi, imaginate con mas filtros. A mi me parece el mejor juego en graficos que he probado la verdad, teniendo en cuenta que es mundo abierto, me paso minutos mirando los paisajes, las luces, etc, paseando por ver la currada que se han pegado.
Si dan rienda suelta a las configs y añaden alguna interfaz tipo TW2 para poner todo a tope y mas, puede llegar a ser lo mas bruto hasta la fecha y costará superarlo
Alguien con NVIDIA ha tenido problemas con los nuevos drivers? Yo he tenido que bajar a la versión 350.12 (la que sacaron cuando GTA V), por que los nuevos me bajaban el rendimiento y me crasheaban el pc.
Mulzani escribió:
juxx escribió:Para el problema de temperaturas usar MSI Afterburner, es facil de comfigurar y es una de las primeras cosas que uno tiene que tener en un pc, no se como muchos no lo teneis puesto, deja la grafica fresca de cojones

Por supuesto que uso un buen perfil de ventilación.

Como las 6xx reducen su frecuencia a partir de 70º lo tengo para que el ventilador se ponga a tope a dicha temperatura, a parte que le he cambiado la pasta térmica consiguiendo una bajada de unos 10º a la GPU a tope de carga. Aun así se me pone a 75º a 1228/7000 MHz, con 1,21 V sobre la GPU, pero es que, ni ejecutando Furmark se pone así de caliente... ahm, y estoy en Sevilla sin Aire Acondicionado, menos mal que refrigera bien la gráfica.


Podéis alguno explicar como se activa esto del control de ventilador de la GPU en el MSI Afterburner o alguna captura de pantalla de como lo tenéis?
ibero18 escribió:Alguien con NVIDIA ha tenido problemas con los nuevos drivers? Yo he tenido que bajar a la versión 350.12 (la que sacaron cuando GTA V), por que los nuevos me bajaban el rendimiento y me crasheaban el pc.

¿Alguien dices? [+risas] [+risas] [+risas]

Les pasa a mucha gente, ya se ha comentado y mejor usar unos anteriores.

DrAo escribió:Podéis alguno explicar como se activa esto del control de ventilador de la GPU en el MSI Afterburner o alguna captura de pantalla de como lo tenéis?

A ver, te vas a la configuración (Settings), ahí tienes una pestaña que se llama Ventilador, seleccionas "Habilitar programa de usuario..." y ya te sale una gráfica que puedes editar para crear tu propio perfil de ventilación, y listo.

Cuando quieras usarlo asegúrate que la barra de Fan Speed está bordeada por un rectángulo del color que tengas la interfaz y listo.
Mulzani escribió:
DrAo escribió:Podéis alguno explicar como se activa esto del control de ventilador de la GPU en el MSI Afterburner o alguna captura de pantalla de como lo tenéis?

A ver, te vas a la configuración (Settings), ahí tienes una pestaña que se llama Ventilador, seleccionas "Habilitar programa de usuario..." y ya te sale una gráfica que puedes editar para crear tu propio perfil de ventilación, y listo.

Cuando quieras usarlo asegúrate que la barra de Fan Speed está bordeada por un rectángulo del color que tengas la interfaz y listo.


Vale ya esta puesto, iré probando temperaturas y pondré la gráfica como vea mas adecuada, es que tengo una r9 290 y se pone en 85º jugando...
Freeze Juego o Crash en pantalla de menú

Para aquellos de ustedes Que están experimentando un accidente dentro del menú en el que el juego se congela, audio persiste y la única manera de salir es a través de administrador de tareas.

Abra el explorador ir a Steam> SteamApps>> The Witcher 3> bin> config> base común

Abra el archivo en recursos libreta

Busque [ResourceLoading / Decomprssion] y leer las notas

Cambie el valor de maxrequests a 40 y guarde el archivo

Este es el valor que trabajó para mí, estar tan seguro de jugar un rato con él y encontrar el punto dulce de su sistema, él desarrolladores dejaron un montón de notas limpias que describen todos los valores que se pueden cambiar, y realmente aprecio Que, directora para ver cuánto esfuerzo puesto en los detalles que.

OBSERVAÇÃO- usé el traductor google porque soy brasileño
Esta muy Claro que Sony y Microsoft se metieron por medio.

Las consolas Dan mucho dinero.
Seguimos sin drivers por parte de AMD y tengo la sesancion de que, cuando los liberen, no tendrán perfil crossfire para TW3.

Ojala me equivoque...
Hola a todos, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Despues de descargar el juego de Steam voy a jugar y me salta el mensaje "Falta ejecutable" y no puedo iniciar el juego. Lo reinstalo y me vuelve a dar el mismo error. Verifico la integridad de los archivos locales y dice que todo esta bien pero sigue con el error. He desactivado el firewall de Windows y quitado el antivirus (recomendaciones de Steam) pero sigue con el mismo mensaje y no puedo jugar. ¿Alguna solución?
cada vez que entro al inventario, cero cuelgues, pero me aumentan las dioptrias
un mod para el tamaño letra por favor
Ya he probado a subir y bajar de aquí y de allá y no consigo 60 fps estables 100%,tengo rascadas si voi en caballo y cuando voy a algún sitio por ahi, y un poco así según le de.... lo de las sombras en los últimos juegos qe pruebo es algo ya por demás,yo no se como consumen tanto, es increíble, he probado incluso oceando mi gtx 780 meterle 120 mhz por encima del OC qe ya me trae de fábrica y nada no consigo una mierda,en el panel de control de NVIDIA ya no se que poner tampoco, porque ya uno se empieza a emparanoiar con todas las opciones, al igual que con los drivers de los últimos tres paquetes lanzados no se con cual qedarme la verdad.
Jugable es pero me toca el alma qe me pegue rascadas de entre 3-8 frames, cuando le parece, y me niego a pensar qe mi gráfica o mi equipo ya estén obsoletos.

Está optimizado de puta pena, como viene siendo habitual últimamente, yo no se si ponen a monos a optimizar los últimos juegos o que.

Ya podia tener éste juego como el Far Cry 4 una opción estilo disableloadingmap para dejarlo estable jajaja
d2akl escribió:
tpako escribió:Yo con el equipo de mi firma, el primer dia que lo probe tenia caidas con todo ultra. Esta noche despues de leer un poco apague el filtro del pelo y la verdad es que se mantiene a 60fps estables tanto en batallas como explorando, eso si la grafica se pone en 63 grados.
Saludos



lo dices como si 63, fueran muchos grados.

Sinceramente y aunque pueda parecer un zoquete, he sido siempre de consolas y este es mi primer Pc gamer y la verdad no estoy muy puesto en este tema. La verdad no se sí es mucho o poco
Saludos
Parche en camino con más de 600 cambios. Entre estos cambios hay multitud de mejoras gráficas y esperemos que optimizaciones también.
Fuente vandal.net
He encontrado esto por ahi

Alguna salida al escritorio cuando estás dentro del Inventario?.

Borra los archivos:

....bin\x64\galaxy.dll
...bin\ddi\Gog.dll

Saludos
No puedo abrir el juego si tengo el FRAPS ejecutandose, a alguien mas le pasa?
paxiarin escribió:Ya he probado a subir y bajar de aquí y de allá y no consigo 60 fps estables 100%,tengo rascadas si voi en caballo y cuando voy a algún sitio por ahi, y un poco así según le de.... lo de las sombras en los últimos juegos qe pruebo es algo ya por demás,yo no se como consumen tanto, es increíble, he probado incluso oceando mi gtx 780 meterle 120 mhz por encima del OC qe ya me trae de fábrica y nada no consigo una mierda,en el panel de control de NVIDIA ya no se que poner tampoco, porque ya uno se empieza a emparanoiar con todas las opciones, al igual que con los drivers de los últimos tres paquetes lanzados no se con cual qedarme la verdad.
Jugable es pero me toca el alma qe me pegue rascadas de entre 3-8 frames, cuando le parece, y me niego a pensar qe mi gráfica o mi equipo ya estén obsoletos.

Está optimizado de puta pena, como viene siendo habitual últimamente, yo no se si ponen a monos a optimizar los últimos juegos o que.

Ya podia tener éste juego como el Far Cry 4 una opción estilo disableloadingmap para dejarlo estable jajaja



No estaria mal una opción así, pero la optimización de Far Cry 4, tambien me parece una mierda pinchada en un palo



No puedo abrir el juego si tengo el FRAPS ejecutandose, a alguien mas le pasa?


A mi no
Bueno pues yo con un i5-3550 y una gtx770 lo tengo todo en ultra menos la distancia de la hierba que la tengo en alto. Puedo jugarlo a 30 estables y con los ultimos drivers de nvidia. En el momento en el que pongo la distancia en ultra me baja a 25 fps se nota que chupa bastante ese apartado.
Decir que con los anteriores drivers en mi caso me daba problemas de renderizado del terreno y por eso los acabé actualizando.
Erauzkin escribió:No puedo abrir el juego si tengo el FRAPS ejecutandose, a alguien mas le pasa?

A mi me pasó anoche lo mismo después de meter el Reshade (antes sin problema). Si tenía puesto FRAPS se me cerraba el proceso nada más arrancar, sin llegar ni al menú.

chouji escribió:Para los usuarios de AMD

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... cher3.aspx
A ver que tal, yo el Castalyst control center lo tengo desistalado pero tengo gana de ver las supuestas mejoras de rendimiento con estos drivers, aunque a mi no me va mal. El caso es que dijeron que estarían esta semana y estamos ya a jueves y nada.
tpako escribió:
d2akl escribió:
tpako escribió:Yo con el equipo de mi firma, el primer dia que lo probe tenia caidas con todo ultra. Esta noche despues de leer un poco apague el filtro del pelo y la verdad es que se mantiene a 60fps estables tanto en batallas como explorando, eso si la grafica se pone en 63 grados.
Saludos



lo dices como si 63, fueran muchos grados.

Sinceramente y aunque pueda parecer un zoquete, he sido siempre de consolas y este es mi primer Pc gamer y la verdad no estoy muy puesto en este tema. La verdad no se sí es mucho o poco
Saludos


la gtx770 es no? no te preocupes, la temperatura es buenisima. Y mas en este juego que la calienta sobremanera a la 770 , y bueno a mi 980 tambien.
Erauzkin escribió:No puedo abrir el juego si tengo el FRAPS ejecutandose, a alguien mas le pasa?

Si usas el reshade o sweetfx ya sabes porqué es ;)
asram escribió:Doy fe que al menos en mi caso forzar el PhysX por CPU, con una GTX 760 OC, ha supuesto una amplia mejoría de estabilidad y fluidez.


Juas, esa es mi gráfica. Eso cómo se hace??? O.o

Lo siento, soy nuevo en esto de jugar en PC y me pierdo entre tantas configuraciones, yo era de poner el disco y a jugar jajajajaja.

Lo que sí puedo decir es que volviendo a los drivers anteriores de nvidia no se me ha quedado colgado ni una vez en unas 2-3 horas de juego.
alguien puede decirme si con crossfire en graficas amd tiene flickering en graficas nuevas y las cosas distantes parpadean? por que a mi si me pasa, con 2 7950 y estoy harto, muy harto del crossfire.... me lleva pasando en todos los ultimos titulos, mordor, gta 5, alien... creo que va ser la gota que colma el vaso y vender todo y pasarme a nvidia

de los del "otro bando", alguien tiene SLI y ha probado el juego? pasa lo mismo que con amd y parpadean cosas en la pantalla? me seria de gran ayuda, gracias por adelantado
tpako escribió:Yo con el equipo de mi firma, el primer dia que lo probe tenia caidas con todo ultra. Esta noche despues de leer un poco apague el filtro del pelo y la verdad es que se mantiene a 60fps estables tanto en batallas como explorando, eso si la grafica se pone en 63 grados.
Saludos


Lo tienes todo en ultra con la 770 y te va a 60 estables?? Tienes alguna configuracion especial o algo? Yo lo maximo que he conseguido es tener los 30 estables con todo en ultra menos el pelo y la distancia de follaje...
Eruanion escribió:
asram escribió:Doy fe que al menos en mi caso forzar el PhysX por CPU, con una GTX 760 OC, ha supuesto una amplia mejoría de estabilidad y fluidez.


Juas, esa es mi gráfica. Eso cómo se hace??? O.o

Lo siento, soy nuevo en esto de jugar en PC y me pierdo entre tantas configuraciones, yo era de poner el disco y a jugar jajajajaja.

Lo que sí puedo decir es que volviendo a los drivers anteriores de nvidia no se me ha quedado colgado ni una vez en unas 2-3 horas de juego.


Me sumo a la pregunta.
neox3 escribió:alguien puede decirme si con crossfire en graficas amd tiene flickering en graficas nuevas y las cosas distantes parpadean? por que a mi si me pasa, con 2 7950 y estoy harto, muy harto del crossfire.... me lleva pasando en todos los ultimos titulos, mordor, gta 5, alien... creo que va ser la gota que colma el vaso y vender todo y pasarme a nvidia

de los del "otro bando", alguien tiene SLI y ha probado el juego? pasa lo mismo que con amd y parpadean cosas en la pantalla? me seria de gran ayuda, gracias por adelantado


En cuanto a errores de flickering, no he visto ninguno con SLI de 770 OC 4GB. Eso sí, el rendimiento es bastante decepcionante con este juego, con todo en ultra me pega rascadas a 30-35 fps...

@Eruanion y @Oswolrf abrid panel de control de Nvidia > Configurar SLI, Surround, PhysX > Configuración PhysX > CPU
Buenas peña!!

Sobre el tema de los cuelgues. A mi también me pasaba y lo he solucionado.

El tema está relacionado, como han dicho, con inestabilidad en la gráfica.

Lo que yo hice fue quitar el Overclock que le había metido.

ahora juego en velocidades de OC fábrica y con el voltaje ligeramente subido, lo que ha hecho que no vuelva a tener un solo cuelgue en dos sesiones con varias horas de juego.

Si tenéis OC, probar de ir bajándolo hasta que veáis que no se cuelga. Si jugáis sin OC, probad a meter un poco mas de voltaje (nada excesivo) y ver si funciona. Si no, podéis hacer un poco de Downclock hasta que logréis la estabilidad.

Hasta que el juego sea patcheado, esta es una opción mucho mas interesante que dejarlo aparcado. Todos los que experimentáis este problema deberíais estar probando esto si no lo habéis hecho ya.
chouji escribió:Para los usuarios de AMD

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... cher3.aspx


Esto para que se supone que es? para activar el pelo pantene sin que consuma muchos fps?
Una pregunta: como puedo ver los FPS a los que me va el juego? dentro del juego no encuentro la opción (versión GOG sin Galaxy)
prosomilo escribió:Una pregunta: como puedo ver los FPS a los que me va el juego? dentro del juego no encuentro la opción (versión GOG sin Galaxy)



Hola, buenos días.

Yo uso un programa que se llama Fraps. No se si hay opciones directamente desde el juego.

Un saludo
prosomilo escribió:Una pregunta: como puedo ver los FPS a los que me va el juego? dentro del juego no encuentro la opción (versión GOG sin Galaxy)

no hay opcion de verlo dentro del juego, hay que descargar y usar programa externo, uno como el FRAPS.

De verdad que no entiendo para qué se quiere ver el dichoso numerito ese.
5303 respuestas