[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

coco182 escribió:
chouji escribió:Para los usuarios de AMD

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... cher3.aspx


Esto para que se supone que es? para activar el pelo pantene sin que consuma muchos fps?


Lo he probado como dice la web y me sigue sin compensar, el pelo mola mucho pero cae el framerate. No se cuanto porque no tengo un medidor pero canta a la vista
@juxx

A mi 72 con el perfil, los tienes al 60%?

Cuando siempre ando por los 60...

Se que no es critica ni mucho menos esa temp, pero me gusta siempre tenerla mas baja posible.

@albertod Bajate el fraps mismo.
albertod escribió:
prosomilo escribió:Una pregunta: como puedo ver los FPS a los que me va el juego? dentro del juego no encuentro la opción (versión GOG sin Galaxy)

no hay opcion de verlo dentro del juego, hay que descargar y usar programa externo, uno como el FRAPS.

De verdad que no entiendo para qué se quiere ver el dichoso numerito ese.


Yo lo uso, para ver si por ejemplo en medio tengo 70 fps, pues lo subo a alto, y tengo 60, por darte un ejemplo
d2akl escribió:@juxx

A mi 72 con el perfil, los tienes al 60%?

Cuando siempre ando por los 60...

Se que no es critica ni mucho menos esa temp, pero me gusta siempre tenerla mas baja posible.

@albertod Bajate el fraps mismo.


Hola, el que preguntaba era otro forero, le hemos dado la misma respuesta, a mi no me interesa mucho ver los fps, mientras no rasque o vaya a saltos o similar todo va ok, me da igual 45, 60, 58 o 55, eso de poner el "scoulter" no me va.
BigBoss_ escribió:
Erauzkin escribió:No puedo abrir el juego si tengo el FRAPS ejecutandose, a alguien mas le pasa?

A mi me pasó anoche lo mismo después de meter el Reshade (antes sin problema). Si tenía puesto FRAPS se me cerraba el proceso nada más arrancar, sin llegar ni al menú.


albertod escribió:
Erauzkin escribió:No puedo abrir el juego si tengo el FRAPS ejecutandose, a alguien mas le pasa?

Si usas el reshade o sweetfx ya sabes porqué es ;)



Algo era ello.

Y no hay solución, no? Para que convivan, claro...
Se ha actualizado GeForce Experience y han corregido lo del servicio de streaming que usaba muchos ciclos de la CPU y consumia recursos, de hecho ayer un usuario lo comento como desactivar esa casilla desde msconfig, bueno pues ya esta corregido
GoStH escribió:
neox3 escribió:alguien puede decirme si con crossfire en graficas amd tiene flickering en graficas nuevas y las cosas distantes parpadean? por que a mi si me pasa, con 2 7950 y estoy harto, muy harto del crossfire.... me lleva pasando en todos los ultimos titulos, mordor, gta 5, alien... creo que va ser la gota que colma el vaso y vender todo y pasarme a nvidia

de los del "otro bando", alguien tiene SLI y ha probado el juego? pasa lo mismo que con amd y parpadean cosas en la pantalla? me seria de gran ayuda, gracias por adelantado


En cuanto a errores de flickering, no he visto ninguno con SLI de 770 OC 4GB. Eso sí, el rendimiento es bastante decepcionante con este juego, con todo en ultra me pega rascadas a 30-35 fps...

@Eruanion y @Oswolrf abrid panel de control de Nvidia > Configurar SLI, Surround, PhysX > Configuración PhysX > CPU


Muchas gracias. Esta tarde pruebo y os comento si se nota. [beer]
Oswolrf escribió:
Eruanion escribió:
asram escribió:Doy fe que al menos en mi caso forzar el PhysX por CPU, con una GTX 760 OC, ha supuesto una amplia mejoría de estabilidad y fluidez.


Juas, esa es mi gráfica. Eso cómo se hace??? O.o

Lo siento, soy nuevo en esto de jugar en PC y me pierdo entre tantas configuraciones, yo era de poner el disco y a jugar jajajajaja.

Lo que sí puedo decir es que volviendo a los drivers anteriores de nvidia no se me ha quedado colgado ni una vez en unas 2-3 horas de juego.


Me sumo a la pregunta.


Abrir el panel de control de nvidia, pestaña configuración 3D dentro de esa, pestaña configurar surround, Physx. En las opciones de configuración de Physx poneis CPU y listo.
Vli escribió:
SECHI escribió:
Vli escribió:Ya está lista la version final de mi preset, aquí se pueden ver comparativas, las instrucciones e instalar: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/

Dejo tambien un video comparativo por si no os convencen las imagenes (No se porque pero con vegas pro aumenta una burrada el brillo del video, sorry): https://youtu.be/pSWO9OeB92M

Espero que no sea spam, si lo es lo siento mucho y lo quitaré en cuanto me lo hagáis saber.

PD: El parche 1.02 lo tengo yo desde que se desbloqueó el juego... al menos asi me lo pone en los saves.


Consume muchos fps?

Normalmente, en la mayoria de equipos no, pero si tienes uno flojillo te puede consumir 1 o 2 fps como mucho, pero ya digo, normalmente nada de nada.


Me he descargado el reshade + sweet fx 2.0 y el preset.

He renombrado el preset y lo he puesto en la carpeta sweet fx.

Abro el reshade setup, elijo el ejecutable del juego y luego le doy a RUN y se inicia el juego correctamente y arriba a la izquierda me sale que tengo el reshade activado y puedo jugar todo perfectamente sin bajadas de frames.

PERO no se como activar y desactivar el sweet fx para compararlo. Le doy a la tecla Scroll lock o Bloq Despl pero no hace nada. Tambien he probado con todas las F1, F2 .... con el bloque numerico, etc... y nada.

Que tengo que hacer?

Muchas gracias.
buenas a todos. se sabe alguna novedad sobre el tema de los congelamientos en el inventario o mientras se está jugando?

yo estuve jugando sin ningún problema hasta que salí de la primera aldea. la primera vez que me ha pasado ha sido hoy cuando...

he luchado contra el Nighral en la misión que vas acompañado Keira, que me he metido a cambiar unas cosas y a petado }:/


desde entonces me ha pasado 2 veces más (una jugando sin más y otra en el inventario).

a ver si sacan alguna solución pronto
Pues parece que al final los usuarios de gráficas AMD podran lucir melena pantenne mejor de lo esperado..

http://wccftech.com/amd-announces-witch ... rformance/

Creo que ya se posteó el truquillo de toquetear el panel de control catalyst para mejorar la teselación.. aqui dejo un enlace más de guru 3d, y las impresiones de quientes lo han probado parecen favorables.

http://www.guru3d.com/news-story/the-wi ... mance.html

"After overclocking the HD 7950 and with everything set to Ultra except for the two settings mentioned above the game averages 50 FPS and often hits 60. Which is what Id personally consider to be a quite smooth and enjoyable framerate range. And so far I have rarely encountered a scenario where the framerate would dip below 40. Remember this is on a graphics card that you can buy today for $170"

También leo que hay gran resquemor respecto a nvidia, que no ha sabido o querido optimizar las kepler que incluso se ven superadas por AMD's más antiguas, no sé que hay de cierto en ello


PD: Hay cosas que fastidian, y mucho.... Ya veis lo que les hubiera costado a cdproject implementar éste "truquillo" y meter una opción en la configuración de activar AMD "hairWorks", vamos, que la solución seguro que la sabian y lo han hecho por joder no a AMD, sino a los usuarios que compran su juego y por suerte o desgracia, tienen una gráfica AMD.
SECHI escribió:
Vli escribió:[quote="SECHI"

Me he descargado el reshade + sweet fx 2.0 y el preset.

He renombrado el preset y lo he puesto en la carpeta sweet fx.

Abro el reshade setup, elijo el ejecutable del juego y luego le doy a RUN y se inicia el juego correctamente y arriba a la izquierda me sale que tengo el reshade activado y puedo jugar todo perfectamente sin bajadas de frames.

PERO no se como activar y desactivar el sweet fx para compararlo. Le doy a la tecla Scroll lock o Bloq Despl pero no hace nada. Tambien he probado con todas las F1, F2 .... con el bloque numerico, etc... y nada.

Que tengo que hacer?

Muchas gracias.


La ultima version del reshade tiene un bug que no permite activar/desactivar
Zeph escribió:
SECHI escribió:
Vli escribió:[quote="SECHI"

Me he descargado el reshade + sweet fx 2.0 y el preset.

He renombrado el preset y lo he puesto en la carpeta sweet fx.

Abro el reshade setup, elijo el ejecutable del juego y luego le doy a RUN y se inicia el juego correctamente y arriba a la izquierda me sale que tengo el reshade activado y puedo jugar todo perfectamente sin bajadas de frames.

PERO no se como activar y desactivar el sweet fx para compararlo. Le doy a la tecla Scroll lock o Bloq Despl pero no hace nada. Tambien he probado con todas las F1, F2 .... con el bloque numerico, etc... y nada.

Que tengo que hacer?

Muchas gracias.


La ultima version del reshade tiene un bug que no permite activar/desactivar


Muchas gracias.
Estoy hasta los huevos de los cuelgues aleatorios que tiene el juego, tienen que resolver esto urgentemente, puedo jugar 2 horas y colgarse el juego, como apenas puedo jugar 10 minutos y colgarse el juego, esto es lamentable, retrasarlo para esto? El juego esta optimizado, aunque no tanto como esperaba, pero igual lo acepto, pero que el juego se cuelgue aleatoriamente? Lo siento pero me vuelvo al GTA Online.
devil_gustavo escribió:Estoy hasta los huevos de los cuelgues aleatorios que tiene el juego, tienen que resolver esto urgentemente, puedo jugar 2 horas y colgarse el juego, como apenas puedo jugar 10 minutos y colgarse el juego, esto es lamentable, retrasarlo para esto? El juego esta optimizado, aunque no tanto como esperaba, pero igual lo acepto, pero que el juego se cuelgue aleatoriamente? Lo siento pero me vuelvo al GTA Online.


Ta luego !
Andycat111 escribió:
devil_gustavo escribió:Estoy hasta los huevos de los cuelgues aleatorios que tiene el juego, tienen que resolver esto urgentemente, puedo jugar 2 horas y colgarse el juego, como apenas puedo jugar 10 minutos y colgarse el juego, esto es lamentable, retrasarlo para esto? El juego esta optimizado, aunque no tanto como esperaba, pero igual lo acepto, pero que el juego se cuelgue aleatoriamente? Lo siento pero me vuelvo al GTA Online.


Ta luego !


[facepalm]
devil_gustavo escribió:
Andycat111 escribió:
devil_gustavo escribió:Estoy hasta los huevos de los cuelgues aleatorios que tiene el juego, tienen que resolver esto urgentemente, puedo jugar 2 horas y colgarse el juego, como apenas puedo jugar 10 minutos y colgarse el juego, esto es lamentable, retrasarlo para esto? El juego esta optimizado, aunque no tanto como esperaba, pero igual lo acepto, pero que el juego se cuelgue aleatoriamente? Lo siento pero me vuelvo al GTA Online.


Ta luego !


[facepalm]

Madre mia algunos... (Lo digo por el "Ta Luego!") A mi no se me cuelga, pero a mucha gente le pasa y eso no es normal. Una pregunta? Te echa directamente al escritorio y sigues escuchando la musica? Tambien se te congela? A mi novia le pasa eso y es flipante. Ayer pudo jugar 15 minutos o más antes de pararlo (lo paró ella), vete a saber si podria seguir.

Al menos le pasa a mucha gente, pero es algo que tienen que arreglar, la verdad... Porque menuda gracia. Asi no hay quien se sumerja en el juego. A mi, gracias a dios y toco madera, no me ha pasado nada en 7 horas.
(mensaje borrado)
VicsRC12 escribió:
tpako escribió:Yo con el equipo de mi firma, el primer dia que lo probe tenia caidas con todo ultra. Esta noche despues de leer un poco apague el filtro del pelo y la verdad es que se mantiene a 60fps estables tanto en batallas como explorando, eso si la grafica se pone en 63 grados.
Saludos


Lo tienes todo en ultra con la 770 y te va a 60 estables?? Tienes alguna configuracion especial o algo? Yo lo maximo que he conseguido es tener los 30 estables con todo en ultra menos el pelo y la distancia de follaje...

Perdon se me paso editar mi firma [mamaaaaa]. Tengo una GTX970 G1 y se pone a eso unos 63--66 grados
Saludos
fheanor escribió:Pues parece que al final los usuarios de gráficas AMD podran lucir melena pantenne mejor de lo esperado..


Yo lo tengo puesto desde el día 1, lo tenia clarisimo, va a 45-60fps con una 290, cambiando el ini a x4 y poniendo optmizado para amd la tesslelacion ( se puede poner a x16 tb sin problemas sin bajar rendimiento ), lo que se pueden bajar son otras opciones que apenas vas a notar o yo al menos no las veo tan notorias como las sombras, vegetacion, numero de poblacion y tal.

Imagen
Imagen

Lo que tengo que investigar es como mejorar el agua, que para mi se queda corta en calidad comparada con el resto de cosas.
ionesteraX escribió:
fheanor escribió:Pues parece que al final los usuarios de gráficas AMD podran lucir melena pantenne mejor de lo esperado..


Yo lo tengo puesto desde el día 1, lo tenia clarisimo, va a 45-60fps con una 290, cambiando el ini a x4 y poniendo optmizado para amd la tesslelacion ( se puede poner a x16 tb sin problemas sin bajar rendimiento ), lo que se pueden bajar son otras opciones que apenas vas a notar o yo al menos no las veo tan notorias como las sombras, vegetacion, numero de poblacion y tal.

Imagen
Imagen

Lo que tengo que investigar es como mejorar el agua, que para mi se queda corta en calidad comparada con el resto de cosas.

Si alguien sabe como mejorar el agua que lo diga. A mi me encanta como se ve pero nunca esta de mas saber.
OKGARCIA escribió: Madre mia algunos... (Lo digo por el "Ta Luego!") A mi no se me cuelga, pero a mucha gente le pasa y eso no es normal. Una pregunta? Te echa directamente al escritorio y sigues escuchando la musica? Tambien se te congela? A mi novia le pasa eso y es flipante. Ayer pudo jugar 15 minutos o más antes de pararlo (lo paró ella), vete a saber si podria seguir.

Al menos le pasa a mucha gente, pero es algo que tienen que arreglar, la verdad... Porque menuda gracia. Asi no hay quien se sumerja en el juego. A mi, gracias a dios y toco madera, no me ha pasado nada en 7 horas.


Y espero que no se te cuelgue, de verdad que es frustrante. En mi caso el juego se congela, y se sigue escuchando la musica, y al pasar algun rato, 30 segundos tal vez, me saca al escritorio, es algo lamentable, el juego esta muy bueno en muchos aspectos, pero este problema no deberia de estarnos pasando a muchos. Y respecto al de el "Ta Luego" en realidad no le hago caso, con ignorarlo me basta, por eso puse el facepalm en vez de responderle con algo parecido o peor. Saludos.
Rivroner escribió:
Titán_salvaje escribió:bueno tras probarlo un poco mas a fondo.. la opinión sobre el rendimiento que tenia a cambiado , con todo al máximo menos distancia de follaje en bajo.. 60fps como rocas.. no esta mal. la distancia de follaje es algo asi como la distancia de escalado extendida de GTA V , en el sentido de que ambas quitan muchos fps

salu2


¿Y el pelo quitado?


correcto , se me olvido

pero bueno lo importante se ve al máximo de calidad posible y a 60 fps solidos [oki]
devil_gustavo escribió:
OKGARCIA escribió: Madre mia algunos... (Lo digo por el "Ta Luego!") A mi no se me cuelga, pero a mucha gente le pasa y eso no es normal. Una pregunta? Te echa directamente al escritorio y sigues escuchando la musica? Tambien se te congela? A mi novia le pasa eso y es flipante. Ayer pudo jugar 15 minutos o más antes de pararlo (lo paró ella), vete a saber si podria seguir.

Al menos le pasa a mucha gente, pero es algo que tienen que arreglar, la verdad... Porque menuda gracia. Asi no hay quien se sumerja en el juego. A mi, gracias a dios y toco madera, no me ha pasado nada en 7 horas.


Y espero que no se te cuelgue, de verdad que es frustrante. En mi caso el juego se congela, y se sigue escuchando la musica, y al pasar algun rato, 30 segundos tal vez, me saca al escritorio, es algo lamentable, el juego esta muy bueno en muchos aspectos, pero este problema no deberia de estarnos pasando a muchos. Y respecto al de el "Ta Luego" en realidad no le hago caso, con ignorarlo me basta, por eso puse el facepalm en vez de responderle con algo parecido o peor. Saludos.

Pues no, es muy raro la verdad. A ver si lo solucionan ya.
Erauzkin escribió:No puedo abrir el juego si tengo el FRAPS ejecutandose, a alguien mas le pasa?


es normal , el fraps solo es compatible con aplicaciones de 32 bits y the witcher 3 es solo de 64 bits no tiene ejecutable de 32 bits , tendras que utilizar la ultima versión del MSI afterburner para sacar capturas etc..
Lo que os decia de los cores del i5, no es ni medio normal, el de mi firma.

1- 70%
2- 32%
3- 33%
4- 40%
Titán_salvaje escribió:
Erauzkin escribió:No puedo abrir el juego si tengo el FRAPS ejecutandose, a alguien mas le pasa?


es normal , el fraps solo es compatible con aplicaciones de 32 bits y the witcher 3 es solo de 64 bits no tiene ejecutable de 32 bits , tendras que utilizar la ultima versión del MSI afterburner para sacar capturas etc..


Seguro? a mi el Fraps me va bien con el juego :S Puedo hacer screenshots, y ver los FPS, no he probado el vídeo.
XSicosisDF escribió:
Titán_salvaje escribió:
Erauzkin escribió:No puedo abrir el juego si tengo el FRAPS ejecutandose, a alguien mas le pasa?


es normal , el fraps solo es compatible con aplicaciones de 32 bits y the witcher 3 es solo de 64 bits no tiene ejecutable de 32 bits , tendras que utilizar la ultima versión del MSI afterburner para sacar capturas etc..


Seguro? a mi el Fraps me va bien con el juego :S Puedo hacer screenshots, y ver los FPS, no he probado el vídeo.


Pues yo uso el Fraps con Windows 8.1 62...¿me puede estar dando un valor irreal?
es que no me cuadra lo que me dice y lo que veo
OKGARCIA escribió:
ionesteraX escribió:
fheanor escribió:Pues parece que al final los usuarios de gráficas AMD podran lucir melena pantenne mejor de lo esperado..



jajajaj lo he puesto en x2 en el Catalyst y la melena por detras muy bien sin consumir nada, pero por delante se me ha quedado calvo el tio!
XSicosisDF escribió:
Titán_salvaje escribió:
Erauzkin escribió:No puedo abrir el juego si tengo el FRAPS ejecutandose, a alguien mas le pasa?


es normal , el fraps solo es compatible con aplicaciones de 32 bits y the witcher 3 es solo de 64 bits no tiene ejecutable de 32 bits , tendras que utilizar la ultima versión del MSI afterburner para sacar capturas etc..


Seguro? a mi el Fraps me va bien con el juego :S Puedo hacer screenshots, y ver los FPS, no he probado el vídeo.



Ha si? yo es que hace mucho que no utilizo el fraps , será que tienes una versión nueva compatible con los 64 bits?
@jokatu @Titán_salvaje A mi me cuadra a la perfección, prueba a limitar a 30 por ejemplo y ver que te marca el Fraps, uso la versión 3.5.99, build 15619
Buenas gente. Pues aunq no es mi género favorito, le he dado una oportunidad y me lo he pillado para PC. Tengo un PC bastante modesto:

- i3 4160 3.6 GHz
- 8 GB RAM 1600 MHz
- VTX 7790 1GB
- SSD Crucial MX100

Todo de stock sin overclokear. Juego a 1080p a 30fps con vsync activado, todo el postprocesado en ON menos el efecto vignette, sin el pelo Pantene por supuesto, y los valores gráficos entre medio, alto y ultra (ninguno en bajo). El framerate es muy solido y no baja de 30 fps en ningún momento.

Un saludo.
Se ha conseguido dejar el pelo con buen rendimiento?
Tengo la 970, he toqueteado el rendering. Ini pero nada.... El rendimiento baja prácticamente lo mismo.

Y aún qué algo se gana cambiando el nivel de 8 a 2.
En cuando haces zoom las bajadas siguen tan grandes como antes... Vaya mierda...nada nuevo entonces?
Hola Chicos.

Me presento tengo un AMD 8350 y una R9 280x vapor , me podrias decir que configuracion me recomendariais para tener el maximo rendimiento? , es decir que corra lo mas fluido, no me importa perder algun detalle menor como algo de distancia del follaje o poner las sombras en bajo.
Lo del efecto del pelo si es posible si que me gustaria dejarlo activado con mi equipo, he leido que limitando el teselation a 8x mejora mucho el rendimiento en AMD hasta que saquen los drivers nueva, ¿creeis que podria activarlo sin problemas?, repito lo que mas importa es que corra fluido y sin rascones.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano [oki]
con una 290 (no me funciona el CF todavia) activando el truquillo del pelo, me ha subido en la escena principal de 18 fps a 36 en ese mismo momento (todo lo demas al maximo)

si que se nota....
Se sabe si se puede arreglar el bug que pasa cuando gabalgas al paso?, parece que la imagen va como a saltos.
Daicon escribió:Se ha conseguido dejar el pelo con buen rendimiento?
Tengo la 970, he toqueteado el rendering. Ini pero nada.... El rendimiento baja prácticamente lo mismo.

Y aún qué algo se gana cambiando el nivel de 8 a 2.
En cuando haces zoom las bajadas siguen tan grandes como antes... Vaya mierda...nada nuevo entonces?


Yo también tengo la 970 y esta tarde voy a ponerme al lio de probar configuraciones ya pondŕe algo por aquí.
Lo poco que he visto por ahora es que poniendo todo en alto, sombras medio y sin pelo panten tengo 60 estables.
Si limito a 30fps puedo poner todo en ultra y con pelo panten. (siempre hablo a 1080p)

Así que tengo la duda de si jugar a 30 con los mejores efectos y graficos posibles o a 60 bajando cosillas y sin el pelo... a ver si tocando el INI me acerco mas a los 60 manteniendo lo del pelito en los bichos
ElHobbit escribió:
Daicon escribió:Se ha conseguido dejar el pelo con buen rendimiento?
Tengo la 970, he toqueteado el rendering. Ini pero nada.... El rendimiento baja prácticamente lo mismo.

Y aún qué algo se gana cambiando el nivel de 8 a 2.
En cuando haces zoom las bajadas siguen tan grandes como antes... Vaya mierda...nada nuevo entonces?


Yo también tengo la 970 y esta tarde voy a ponerme al lio de probar configuraciones ya pondŕe algo por aquí.
Lo poco que he visto por ahora es que poniendo todo en alto, sombras medio y sin pelo panten tengo 60 estables.
Si limito a 30fps puedo poner todo en ultra y con pelo panten. (siempre hablo a 1080p)

Así que tengo la duda de si jugar a 30 con los mejores efectos y graficos posibles o a 60 bajando cosillas y sin el pelo... a ver si tocando el INI me acerco mas a los 60 manteniendo lo del pelito en los bichos


si los 30 no bailan, de cabeza !
coco182 escribió:jajajaj lo he puesto en x2 en el Catalyst y la melena por detras muy bien sin consumir nada, pero por delante se me ha quedado calvo el tio!


Si, es como jugar con Casillas, comparacion vista por ahí:

Imagen

Una mia AA x4 en el ini y x16 en el ccc:

Imagen
Me he bajado el dlc del juego pero no encuentro la armadura alguien sabe donde se consigue?
Andycat111 escribió:
ElHobbit escribió:
Daicon escribió:Se ha conseguido dejar el pelo con buen rendimiento?
Tengo la 970, he toqueteado el rendering. Ini pero nada.... El rendimiento baja prácticamente lo mismo.

Y aún qué algo se gana cambiando el nivel de 8 a 2.
En cuando haces zoom las bajadas siguen tan grandes como antes... Vaya mierda...nada nuevo entonces?


Yo también tengo la 970 y esta tarde voy a ponerme al lio de probar configuraciones ya pondŕe algo por aquí.
Lo poco que he visto por ahora es que poniendo todo en alto, sombras medio y sin pelo panten tengo 60 estables.
Si limito a 30fps puedo poner todo en ultra y con pelo panten. (siempre hablo a 1080p)

Así que tengo la duda de si jugar a 30 con los mejores efectos y graficos posibles o a 60 bajando cosillas y sin el pelo... a ver si tocando el INI me acerco mas a los 60 manteniendo lo del pelito en los bichos


si los 30 no bailan, de cabeza !


Pues yo discrepo, mira que lo he intentado pero es que hasta me mareo. Prefiero que baile entre 50-60 sin hairworks que tener 30 clavados. Y lo de que funcione mejor en AMD que en las Kepler es un poco WTF.
potro90 escribió:Me he bajado el dlc del juego pero no encuentro la armadura alguien sabe donde se consigue?


Te la vende el tio al que ayudas con el Grifo.

Por otra parte, he estado comprobando temperaturas y demas, y creo que me puedo quedar contento. El procesador no pasa de unos 56ºC, y la 760 esta en unos 65ºC. Asi que perfecto. Eso si, el Proce no da ni el 50%, y la vRam esta sobre el 75% de uso normalmente. De la RAM no hablo porque con 16gb no es para estar mirando si voy justo o no xD
yo me compre la 960 mas que nada por ahorrarme los 60 euros del juego, pero estaba seguro de que en una 280 iría mejor
ElHobbit escribió:
Daicon escribió:Se ha conseguido dejar el pelo con buen rendimiento?
Tengo la 970, he toqueteado el rendering. Ini pero nada.... El rendimiento baja prácticamente lo mismo.

Y aún qué algo se gana cambiando el nivel de 8 a 2.
En cuando haces zoom las bajadas siguen tan grandes como antes... Vaya mierda...nada nuevo entonces?


Yo también tengo la 970 y esta tarde voy a ponerme al lio de probar configuraciones ya pondŕe algo por aquí.
Lo poco que he visto por ahora es que poniendo todo en alto, sombras medio y sin pelo panten tengo 60 estables.
Si limito a 30fps puedo poner todo en ultra y con pelo panten. (siempre hablo a 1080p)

Así que tengo la duda de si jugar a 30 con los mejores efectos y graficos posibles o a 60 bajando cosillas y sin el pelo... a ver si tocando el INI me acerco mas a los 60 manteniendo lo del pelito en los bichos


Yo lo tengo todo en ultra excepto las sombras qué está en bajo y la densidad del follaje en alto, y sin pelo. Y va a 60 como rocas.

Evidentemente, si lo capo a 30 y activo el pelo, va a 30 como rocas, pero mi vista hace tiempo se acostumbro a los 60 frames, y a día de hoy es impensable bajarlo a 30. Es como pasarme del HD al sd. Horror para mis ojos. Xddd

En fin a ver si sale algo qué lo mejore y se pueda poner.
Yo ya te digo, aún habiendo tocado el .ini los frames bajan una barbaridad al hacer zoom
nene15708 escribió:
potro90 escribió:Me he bajado el dlc del juego pero no encuentro la armadura alguien sabe donde se consigue?


Te la vende el tio al que ayudas con el Grifo.

Por otra parte, he estado comprobando temperaturas y demas, y creo que me puedo quedar contento. El procesador no pasa de unos 56ºC, y la 760 esta en unos 65ºC. Asi que perfecto. Eso si, el Proce no da ni el 50%, y la vRam esta sobre el 75% de uso normalmente. De la RAM no hablo porque con 16gb no es para estar mirando si voy justo o no xD


Ostias pues ya pase de el y segui con la mision ahora como lo encuentro??
potro90 escribió:
nene15708 escribió:
potro90 escribió:Me he bajado el dlc del juego pero no encuentro la armadura alguien sabe donde se consigue?


Te la vende el tio al que ayudas con el Grifo.

Por otra parte, he estado comprobando temperaturas y demas, y creo que me puedo quedar contento. El procesador no pasa de unos 56ºC, y la 760 esta en unos 65ºC. Asi que perfecto. Eso si, el Proce no da ni el 50%, y la vRam esta sobre el 75% de uso normalmente. De la RAM no hablo porque con 16gb no es para estar mirando si voy justo o no xD


Ostias pues ya pase de el y segui con la mision ahora como lo encuentro??


Es el Mercader de la aldea a la que vas a principio. El icono de la bolsita.
Lungprodg66 escribió:Se ha actualizado GeForce Experience y han corregido lo del servicio de streaming que usaba muchos ciclos de la CPU y consumia recursos, de hecho ayer un usuario lo comento como desactivar esa casilla desde msconfig, bueno pues ya esta corregido


Yo mismo, me alegro que lo hayan corregido por que seguramente haya mucha gente que lo desconocía :)

Yo ayer estuve jugando 3 horas y ejecutando el juego como administrador no se me colgó en ningún momento, salí, ejecuté el juego desde Steam y a los 15 min. entré en el inventario y ZASH, cuelgue (se queda congelado aunque la música sigue sonando) casualidad o no... Ni idea, el tema es que en Steam esas 3 horas que jugué no me las contó (no sé si fue por no ejecutar el juego desde steam o que... aunque este estuviera abierto y conectado)

A todo esto, con un i5 + 970 -windows 10-, he conseguido los 60fps estables:

1080p, en postprocesado todo en alto
Vsync ON
Detalles gráficos: HBAO+, Todo en ultra, menos sombra (alto) y follaje (alto), pelo pantene OFF

Por lo demás como ya digo, 60fps como una roca, eso si no hay una gran diferencia entre casi todo en ultra y alto.
Como haceis las capturas? porque si por mi fuera me tiraba de 8 horas 7 haciendo capturas.

Y como poneis los reshade? no sé como se hace eso. Algún tutorial express?
Y otra cosa? Que es el cursor de hardware?
5303 respuestas