xavi_bravo escribió:OKGARCIA escribió:xavi_bravo escribió:Un cuelgue tras otro... Menos mal que es de los mares, lo siento por los que hayais pagado por el... Al parecer en ps4 tambien se cuelga, tengo dos amigos que les ocurre.
Y luego en el update ponen que haya sangre en el agua cuando matas a los enemigos. Es para meterles fuego. Que saquen un puto parche de 67 gb arreglando esta mierda y se dejen de sangre en el agua y mejorar la resolucion de los pelos del culo del geralt. Que si no se puede jugar no se para que coño quiero apreciar un pelo en el culo a 4K.
Vaya puta mierda de generación de bugs y de mierdas. Y el batman, para quien le interese ya vereis? Yo no me compro NI UN PUTO JUEGO más hasta que no arreglen todo esto. Es que no se merece ninguna compañía que les compren sus juegos. Parecemos nosotros los testers joder. El batman como digo ya vereis, otro que tambien va a explotar constantemente, lo tengo TAN claro a estas alturas de la pelicula...
No se para que coño nos gastamos estos dinerales en un PC si luego no podemos jugar.
+1, es increible lo que ocurre hoy en dia con los juegos recien salidos. te gastas mas de 1000€ en un pc para luego esto. Es para colgarles de los cojones y darles con soplete... es que no hay mas
Es de verguenza, me ha petado 3 veces en 20 minutos y ya estoy hasta los cojones. Todo a raiz de la 1.03. no tiene porque ser eso, quizás las otras 7 horas en la 1.02 he tenido suerte. Pero es que a mi estas cosas me pueden. Ahora mismo le pueden dar por el culo al juego, sinceramente. Tengo muchisimo mono, pero muchisimo, pero de momento, en 7 horas y 16 minutos que llevo, no he hecho ni la primera misión, la de "lila y grosellas", solo haciendo secundarias y descubriendo los interrogantes. Asi que al no haber arrancado la historia puedo dejarlo de lado hasta que arreglen esta mierda.
Pero que rabia macho, tener mono, tantos años esperandolo para luego encontrarte con esta mierda. A estas alturas a mi me da igual que sea cdprojekt, naughty dog o la madre que los parió a todos, para mi todos a estas alturas son gente que lo unico que demuestra es que no saben hacer bien su trabajo y joden a los demás cobrando encima por el juego.
De verguenza, no me compro vamos, ni un juego más hasta que lo pruebe. Menos mal que este y el batman me lo regalan. Supongo que los regalan con las graficas por eso, porque saben las compañias que no podremos jugar y dicen "pues regalemoslo".
WGP Kakashii escribió:pero esto del fallo q se os cierra habies probado a ejecutarlo como admidistrador tengo 2 amigos q se pegan 12 h emitidodo por twict y ni un cuelge ni con la 1.01,1,02 ni con la 1.03, yo de momento no he tendio cuelgue alguno y toco madera
Sergio, yo tambien tocaba madera esta mañana y mira. Toca toca madera, tocala que ya verás... De tanto tocarla se te crasheara la mesa de madera.