[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

chiny1900 escribió:
Rivroner escribió:
juxx escribió:Bueno yo con el nuevo parche muy contento, ahora con la 980 todo en ultra incluso el pelo y rara vez me baja de los 60fps


Espero que sea cierto, voy a probarlo, luego comento.

A mi me va peor ya que el personaje al correr da microparones la imagen cosa que tmb me pasa cuando voy con el caballo al paso, es decir lo mas despacio posible, ojalá que lo arreglen :(


A mí lo de los trompicones con el caballo al paso me sigue pasando, pero a diferencia de ti y otros compañeros que lo han comentado no noto con el nuevo parche que corriendo haga lo mismo, a mí me va igual de bien que antes corriendo sin caballo.
jhonnymn3 escribió:Yo con esta configuración lo noto como muy bajo de gráficos todo en ultra.
Sapphire Radeon R9 295X2 8GB
Memoria : 16 GB 2400mhz ddr3
FX 9590
Asrock AMD 990FX Extreme9
SSD kingston 120GB
¬_¬

[facepalm]
NasterX escribió:
jhonnymn3 escribió:Yo con esta configuración lo noto como muy bajo de gráficos todo en ultra.
Sapphire Radeon R9 295X2 8GB
Memoria : 16 GB 2400mhz ddr3
FX 9590
Asrock AMD 990FX Extreme9
SSD kingston 120GB
¬_¬

[facepalm]


Se le ha olvidado poner la fuente de alimentación, creo que debe de ser esta. :

Imagen

Imagen

Es broma es broma, que no se enfaden los AMDeros. :Ð [beer] [qmparto]
Rivroner escribió:
NasterX escribió:
jhonnymn3 escribió:Yo con esta configuración lo noto como muy bajo de gráficos todo en ultra.
Sapphire Radeon R9 295X2 8GB
Memoria : 16 GB 2400mhz ddr3
FX 9590
Asrock AMD 990FX Extreme9
SSD kingston 120GB
¬_¬

[facepalm]


Se le ha olvidado poner la fuente de alimentación, creo que debe de ser esta. :

Imagen

Imagen

Es broma es broma, que no se enfaden los AMDeros. :Ð [beer] [qmparto]

Son 1600W
No se porque le tiran mierda AMD, yo compre ese pc porque me gusta esa marca al igual que Sony, tengo el dinero suficiente para comprar todo lo que se me antoje.
Lo mío era broma compañero, no te enfades hombre, yo no me caso con nadie, yo estuve apunto de comprar una 295x2 hace unos meses, hasta pregunté en el foro.
yakumo_fujii escribió:No se donde estara vuestro gozo, pero vamos, visualmente el juego se ve estupendo, yo no le pido mas....salvo lo del pelo, pero aun sin eso veo perfecto todo; modelados, entornos, efectos, diseños...

Lo que necesitan es arreglar los crasheos y no tantas texturitas y grafiquitos que ya esta bien como esta
Yo tendré una flor eb el culo pero solo 1 crasheo eb 20 horas de juego
hola alguien sabe como alternar correr caminar con el mando xbx 360 pc ?, con teclado se que es con control izquierda, gracias
jhonnymn3 escribió:
Son 1600W
No se porque le tiran mierda AMD, yo compre ese pc porque me gusta esa marca al igual que Sony, tengo el dinero suficiente para comprar todo lo que se me antoje.


Recientemente te has comprado un Hummer, porque era el que mas consumia, y te sobraba el dinero, y si no...DESMIENTEMELO!

[qmparto]


A mi tambien me sobra el dinero, somos unos incomprendidos!

Att "El Vanidoso de Pitis"
OKGARCIA escribió:
yakumo_fujii escribió:No se donde estara vuestro gozo, pero vamos, visualmente el juego se ve estupendo, yo no le pido mas....salvo lo del pelo, pero aun sin eso veo perfecto todo; modelados, entornos, efectos, diseños...

Lo que necesitan es arreglar los crasheos y no tantas texturitas y grafiquitos que ya esta bien como esta


El problema está en que a muchos no nos "crashea" nunca, ni una sola vez compañero, en 12 horas de vicio, y 3 con el último parche esta noche.

Vamos, que imagínate que a la mitad le peta el juego al escritorio y a la otra mitad no leha petado ni una sola vez, ¿cómo arreglan eso? Va ser muy complicado que encuentren el problema creo yo.

Encima tu caso es super raro, pues con la 1.0.2 no te había petado nunca creo, y ahora no para de hacerlo con la 1.0.3
Supongo que con el parche de 600 cambios solucionará esto pata muchos
Despues de actualizar se han resultos los cuelgues menos mal, ahora a pegarle fuego al juego jajaj
Sabéis si hay diferencias en cuanto a calidad visual en la opción de follaje?

A que se refiere a la vegetación o al entorno?

Y la opción de cursor de hardware que es?

Gracias
hola alguien sabe como alternar correr caminar con el mando xbx 360 pc ?, con teclado se que es con control izquierda, por que me gustaria ir despacio y no siempre corriendo gracias
El juego actualizado a la version 1.03 me va mucho peor que con la 1.02, tiene stuttering que antes no tenia, que microparones tan molesto por dios, y el juego sigue colgandose, esta vez no dure ni 5 minutos jugando cuando ya se colgo :s

Eso si, sacando los microparones y los cuelgues, el juego esta aun muchisimo mas optimizado que con el parche anterior, ya que con el parche anterior, lo tenia todo ultra con el pelo pantene activado con una media de frames de 30-35 mientras que con la misma configuracion con el nuevo parche se mantiene entre 45-60, si le saco el pelo pantene puedo jugar a 60 fps, cosa que no podia con el parche anterior, que para poder disfrutarlo a 60 fps tenia que bajar la calidad general a alto.

Muy bien por CD Projekt, se han currado con el juego, de eso no hay duda, pero tiene problemas tecnicos que nos afectan a algunos, como los cuelgues, y que por favor, solucionen con el proximo parche, incluyendo los microparones que ahora pega el juego.

PD: Tremenda opcion de postprocesado la de nitidez, la puse en alto y el juego se ve super hermoso.
vicentexnt escribió:Sabéis si hay diferencias en cuanto a calidad visual en la opción de follaje?

A que se refiere a la vegetación o al entorno?

Y la opción de cursor de hardware que es?

Gracias


1. A la cantidad de hojas que se dibujan. En especial a la distancia de dibujado de las mismas. Tiene bastante impacto en el rendimiento.
2. La opción de cursor de hardware es para deshabilitar la aceleración del Mouse.
vicentexnt escribió:Sabéis si hay diferencias en cuanto a calidad visual en la opción de follaje?

A que se refiere a la vegetación o al entorno?

Y la opción de cursor de hardware que es?

Gracias


Nvidia saco su performance and tweaking guide, aqui explican todas las opciones graficas su impacto en rendimiento.
http://www.geforce.com/whats-new/guides/the-witcher-3-wild-hunt-graphics-performance-and-tweaking-guide
(mensaje borrado)
Aljenci escribió:
vicentexnt escribió:Sabéis si hay diferencias en cuanto a calidad visual en la opción de follaje?

A que se refiere a la vegetación o al entorno?

Y la opción de cursor de hardware que es?

Gracias


Nvidia saco su performance and tweaking guide, aqui explican todas las opciones graficas su impacto en rendimiento.
http://www.geforce.com/whats-new/guides/the-witcher-3-wild-hunt-graphics-performance-and-tweaking-guide


Pues eso me ha venido de perlas para entender que cambios tocaban con X opcion porque hay cosas que desconocia totalmente.
Alvaro_rz escribió:
albertod escribió:Cada cierto tiempo se me bloquea y tengo que control alt sup para cerrar


No os pasa?


A mí se me bloquea durante las conversaciones, aunque el sonido sigue durante unos segundos.

¿Te ocurre igual?


al final hay solución a esto? A mí también me pasa
OKGARCIA escribió:
yakumo_fujii escribió:No se donde estara vuestro gozo, pero vamos, visualmente el juego se ve estupendo, yo no le pido mas....salvo lo del pelo, pero aun sin eso veo perfecto todo; modelados, entornos, efectos, diseños...

Lo que necesitan es arreglar los crasheos y no tantas texturitas y grafiquitos que ya esta bien como esta

Prueba lo siguiente :

Ves A la configuración de Nvidia y crea un perfil para t'he witcher y hay una opción que pone :

Prerenderizado o algo parecido pon 1 frame.

Además pon en ilimitado en el juego los frames.
Y bloquea el vsync desde el perfil.

Tambien te recomiendo si estás haciendo overclock por poco que sea que subas algo el voltaje o lo quites.

Ya nos dirás.

0 cuelgues con el parche nuevo. Pero 0 y con sweetfx y reshade activado.
Madre de dios lo que hay que leer por aqui... Pollagordeos, Pollagordeos everywhere...

Entraba a quejarme del micro-shuttering del nuevo parche pero veo que no soy el único...
el juego visualmente es una pasada pereeero..

..Las animaciones de los personajes son mas malas que la peste
¿vosotros cómo jugáis con teclado-ratón o mando?
Fino, fino, lo que se dice fino no va, no?
He bloqueado frames a 50 y no se nota todo lo suave que debería ser. Se que esos 10 frames que faltan pueden notarse pero respecto a otros juegos como por ejemplo el gta5, la finura no es la misma a 50 iguales.

Lo he bloqueado así porque es la única manera que he encontrado de fijar los frames. A 60 con mi config me bailaban entre 50 y 60.
Dume escribió:Fino, fino, lo que se dice fino no va, no?
He bloqueado frames a 50 y no se nota todo lo suave que debería ser. Se que esos 10 frames que faltan pueden notarse pero respecto a otros juegos como por ejemplo el gta5, la finura no es la misma a 50 iguales.

Lo he bloqueado así porque es la única manera que he encontrado de fijar los frames. A 60 con mi config me bailaban entre 50 y 60.



Creo que lo que notas es el "stuttering" aunque el juego vaya a X FPS estables a veces tienes la sensación de microparones. En Nvidia dicen que se soluciona si pones "máximo número de fotogramas prerenderizados" en 1
ibero18 escribió:
Dume escribió:Fino, fino, lo que se dice fino no va, no?
He bloqueado frames a 50 y no se nota todo lo suave que debería ser. Se que esos 10 frames que faltan pueden notarse pero respecto a otros juegos como por ejemplo el gta5, la finura no es la misma a 50 iguales.

Lo he bloqueado así porque es la única manera que he encontrado de fijar los frames. A 60 con mi config me bailaban entre 50 y 60.



Creo que lo que notas es el "stuttering" aunque el juego vaya a X FPS estables a veces tienes la sensación de microparones. En Nvidia dicen que se soluciona si pones "máximo número de fotogramas prerenderizados" en 1


¿Porque siempre me entero de esas cosas cuando no estoy ya en casa? [+risas]
En fin, este medio día lo pruebo a ver...
CHAKAL escribió:
Alvaro_rz escribió:
albertod escribió:Cada cierto tiempo se me bloquea y tengo que control alt sup para cerrar


No os pasa?


A mí se me bloquea durante las conversaciones, aunque el sonido sigue durante unos segundos.

¿Te ocurre igual?


al final hay solución a esto? A mí también me pasa


Ayer jugué y ningún cuelgue. Lo que hice fue instalar los drivers 347.88 de Nvidia, pantalla sin bordes, FPS ilimitados, y poner el nuevo parche que publicaron ayer. No sé cuál de esas cosas será la panacea, pero al menos ya puedo seguir jugando sin más problema.
Pero por lo menos yo, en pantalla sin bordes saco menos frames.
gdroom escribió:Pues a mi lo que me ocurre después de instalar el parche es que me bloquea los fps a 30 y suele bajar a 24. Lo ponga como lo ponga 60fps o ilimitado, no me sube de 30fps. Alguien le pasa lo mismo? Y lo ha solucionado?


Bueno me contesto a mi mismo, ya que no he encontrado otra manera que desinstalar y volver a instalar el juego. Asi que si a alguien le ocurre, esa a sido mi solucion.
Dume escribió:Pero por lo menos yo, en pantalla sin bordes saco menos frames.

exacto , pantalla completa me va a mas fps que en ventana sin bordes
aldon007 escribió:hola alguien sabe como alternar correr caminar con el mando xbx 360 pc ?, con teclado se que es con control izquierda, por que me gustaria ir despacio y no siempre corriendo gracias


Correr boton A y andar, simplemente no aprietes el stick como una vestía XD
bajar de resolucion (de 1920x1080 hacia abajo) para subir fps , ¿es de perdedores no? [snif]

es que no consigo subir de 25-28 [+furioso]
y casi me va igual con las graficas en medio que en bajos (follaje y sombras en bajo)
sefirus escribió:Yo tendré una flor eb el culo pero solo 1 crasheo eb 20 horas de juego


Lo mismo digo, me crasheo unas cuantas veces al principio del juego, fue actualizar la grafica y 0 crasheos
juxx escribió:
sefirus escribió:Yo tendré una flor eb el culo pero solo 1 crasheo eb 20 horas de juego


Lo mismo digo, me crasheo unas cuantas veces al principio del juego, fue actualizar la grafica y 0 crasheos


Que gráfica tienes?
Andycat111 escribió:
juxx escribió:
sefirus escribió:Yo tendré una flor eb el culo pero solo 1 crasheo eb 20 horas de juego


Lo mismo digo, me crasheo unas cuantas veces al principio del juego, fue actualizar la grafica y 0 crasheos


Que gráfica tienes?


980
jokatu escribió:bajar de resolucion (de 1920x1080 hacia abajo) para subir fps , ¿es de perdedores no? [snif]

es que no consigo subir de 25-28 [+furioso]
y casi me va igual con las graficas en medio que en bajos (follaje y sombras en bajo)


Baja la resolución a 1600x900 y pon el vsync a 30 fps, mejorarás la experiencia bastante y déjate de 1080...
jordi1986 escribió:
jokatu escribió:bajar de resolucion (de 1920x1080 hacia abajo) para subir fps , ¿es de perdedores no? [snif]

es que no consigo subir de 25-28 [+furioso]
y casi me va igual con las graficas en medio que en bajos (follaje y sombras en bajo)


Baja la resolución a 1600x900 y pon el vsync a 30 fps, mejorarás la experiencia bastante y déjate de 1080...


Si no puede con 1080p vale pero vamos bajar hoy dia de 1080p... a mi me daria urticaria xD
jordi1986 escribió:
jokatu escribió:bajar de resolucion (de 1920x1080 hacia abajo) para subir fps , ¿es de perdedores no? [snif]

es que no consigo subir de 25-28 [+furioso]
y casi me va igual con las graficas en medio que en bajos (follaje y sombras en bajo)


Baja la resolución a 1600x900 y pon el vsync a 30 fps, mejorarás la experiencia bastante y déjate de 1080...


en serio ? tengo que probarlo
no perdere mucho? se compensara subiendo graficas?
Lo estoy jugando con un dual core e8500 4g ram y r9 270, y me ha sorprendido mucho que me vaya tan bien, con texturas y detalles en alto, unos 40 fps estables, bajadas de vez en cuando, y algún tironcillo muy aislado, pero en general muy jugable, no esperaba ni que pudiese jugarlo.
Si bajas de resolución te recomendaria que en las opciones de tu gráfica pongas pixel mapping 1:1 o como se llame la opción, veras "menos" pantalla pero no tendrás el asqueroso efecto borroso por jugar en resolución no nativa.
Yo despues de poner el nuevo parche, ya me va bastante bien, al menos ya no se me cuelga en el inventario y esas cosas. Ayer estuve jugando toda la tarde y 0 problemas.
Rowman escribió:
OKGARCIA escribió:
yakumo_fujii escribió:No se donde estara vuestro gozo, pero vamos, visualmente el juego se ve estupendo, yo no le pido mas....salvo lo del pelo, pero aun sin eso veo perfecto todo; modelados, entornos, efectos, diseños...

Lo que necesitan es arreglar los crasheos y no tantas texturitas y grafiquitos que ya esta bien como esta

Prueba lo siguiente :

Ves A la configuración de Nvidia y crea un perfil para t'he witcher y hay una opción que pone :

Prerenderizado o algo parecido pon 1 frame.

Además pon en ilimitado en el juego los frames.
Y bloquea el vsync desde el perfil.

Tambien te recomiendo si estás haciendo overclock por poco que sea que subas algo el voltaje o lo quites.

Ya nos dirás.

0 cuelgues con el parche nuevo. Pero 0 y con sweetfx y reshade activado.

Lo siento pero no te entiendo. No encuentro las opciones que me expones en el mensaje. Quizás lo estoy haciendo mal. Supongo que te refieres al panel de control de nvidia pero no encuentro ni las opciones ni nada.
El vsync como lo bloqueo desde el perfil? Entre otras cosas.

Lo siento, es que no te he entendido.
jokatu escribió:
jordi1986 escribió:
jokatu escribió:bajar de resolucion (de 1920x1080 hacia abajo) para subir fps , ¿es de perdedores no? [snif]

es que no consigo subir de 25-28 [+furioso]
y casi me va igual con las graficas en medio que en bajos (follaje y sombras en bajo)


Baja la resolución a 1600x900 y pon el vsync a 30 fps, mejorarás la experiencia bastante y déjate de 1080...


en serio ? tengo que probarlo
no perdere mucho? se compensara subiendo graficas?


En mi tele no te darías ni cuenta de si va a 1080p o 900p, te lo aseguro. Prefiero tener mejor rendimiento de fps pero de calle vamos... No se puede ser sibarita y querer jugar a 1080 y 25 fps, en vez de a 900p y 30 fps. Lo miréis por donde lo miréis.
Me podéis recomendar un sweet fx y un reshade ? nunca he usado uno y no tengo ni idea
OKGARCIA escribió:Lo siento, es que no te he entendido.

Buenas,

Es que no me he explicado muy bien que digamos, aquí lo tienes :

Imagen
Andycat111 escribió:Me podéis recomendar un sweet fx y un reshade ? nunca he usado uno y no tengo ni idea


En la primera pagina del hilo tienes el link a algunos que han posteado por aqui.
yo le pasado por mp como lo tengo yo, no uso el perfil ese prefiero ponerlo manualmete pero prueva con los 2 a ver si te sirven
Dume escribió:
Andycat111 escribió:Me podéis recomendar un sweet fx y un reshade ? nunca he usado uno y no tengo ni idea


En la primera pagina del hilo tienes el link a algunos que han posteado por aqui.


Gracias compañero ! [beer]
Lo de contabilizar el tiempo bien no lo van a arreglar no? es que es absurdo, al parecer va mal también en PS4 por lo que leí. Ayer me ponía unas miserables 3 horas llegaron las 0:01 y toma 8 horas más. No tengo ni idea de cuánto llevo porque no contabiliza bien ni dentro el juego ni en GOG galaxy.
korchopan escribió:Lo de contabilizar el tiempo bien no lo van a arreglar no? es que es absurdo, al parecer va mal también en PS4 por lo que leí. Ayer me ponía unas miserables 3 horas llegaron las 0:01 y toma 8 horas más. No tengo ni idea de cuánto llevo porque no contabiliza bien ni dentro el juego ni en GOG galaxy.


a mi en el juego, me marcaba 11 horas, lo mire en gog y ya vi 4..
5303 respuestas