[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Con una 980 he encontrado una configuracion adaptada para conseguir 75/85 fps ( suficientes de sobra por si acaso). Distancia de la hierba en alto y sombras en medio, con todo lo demas activo al maximo perfecto, incluido Hairworks. Puedo vivir con sombras algo menos definidas pero entre luchar contra un oso con Hairworks o sin es vamos una generacion de diferencia sin duda.

Hairworks le da al juego un aire next gen de verdad y no un juego con muy buenos graficos, el salto que muchos esperabamos con este juego no se ha producido. Estoy casando de ver como no parais de poner imagenes del atardecer que lo peta de Bloom pensando que eso significa que se vea bien cuando mas grande sea el lensflare. Pero luego ves el suelo y da verguenza ajena, ves la vegetacion y francamente le faltan animaciones, viniendo de GTA5 donde la hierba se chafa ver que el caballo no chafa la hierba no me gusta, por no hablar de que mal hecho esta las transiciones entre poblaciones, teniendo zonas de cargas donde sin haber carga poligonal apenas mete tironcillos, por no hablar de hablaron de open world y eso son mini openworlds. Vamos que lo de siempre un gatillazo sin duda, pensaba que desde Wizyma hasta Vergen podria ir trotando nada mas empezar el juego y me encuentro que eso no es posible. Añado que el juego me parece que cumple sobradamente pero las espectativas tanto tecnicas como graficas no han llegado no a lo mostrado sino a lo que pensaba que llegarian, porque hay detalles que han fallado. El sonido sigue siendo demigrante por lo menos. Espereba gritos de Lamias, osos,lobos,bandidos,... Mas y mejor FX y ambiente y francamente el sonido igual de ramplon que el segundo.

Tambien tengo activado el AA de Nvidia ( MFAA)



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Hombre, sino bajas de 60 y encima con el pelo pantene, que le den por el kk a las sombras definidas XD

Yo encontré una a 60 más menos estables con alguna caída a 56/57 pero con sombras en low i follaje en medio. El resto en high y sin pelo. Eso sí, a 768p. Mi sli ya no da para mas...
con la serie 900 no tendremos problemas pero tienen q optimizarlo para la serie 700 tambien mas q no son graficas malas las 780 para ariba
Un poquito de offtopic. Las comparativas de las dos consolas en The Witcher 3

https://www.youtube.com/watch?v=tkB8gpPzMkw

El popping del minuto 1:55 mató al niño Jesús xD. Y decían que la versión de PS4 era en Alto en PC... no sé qué Alto, vamos [carcajad]
WGP Kakashii escribió:con la serie 900 no tendremos problemas pero tienen q optimizarlo para la serie 700 tambien mas q no son graficas malas las 780 para ariba


De la 780 para arriba? ._.

La 760 es prácticamente una 960 con mas ancho de banda y algo mas de consumo. De todas formas no me quejo ya que me funciona bastante bien.
Gracias a todos los que me habéis contestado, da gusto preguntar algo y que te respondan tan educadamente, de hecho para eso está la comunidad.

Probaré primero sin poner reshades ni sweet fx, me gusta lo del hairworks asi que probaré a poner todo en ultra menos sombras y distancia de follaje y bloquear el juego a 30 fps a ver si no pega rascadas.
Para que os deis cuenta de la diferencia con pelo cuando lleveis el trofeo del grifo poned hair un ratico y vereis la cabeza del grifo.

La serie 900 es maxwell V2 eso significa que cuando el juego requiere teseleacion tiene ventajas sobre la serie 7xx. Es logico, si el juego tuviera un slider de teselacion seria igual, no existen drivers que capen nada.


@Senegio Añado la configuracion segun ellos que tiene Ps4.
V-Sync: On
Resolution: 1920x1080
Nvidia Hairworks: Off
Number of Background Characters: Low (console actually seems lower than this)
Shadow Quality: Medium
Terrain Quality: Medium
Water Quality: High
Grass Density: Medium
Texture Quality: Ultra
Foliage Visibility Range: Medium
Detail Level: Medium
Ambient Occlusion: SSAO
All post effects on except vignetting.
jokatu escribió:bajar de resolucion (de 1920x1080 hacia abajo) para subir fps , ¿es de perdedores no? [snif]

es que no consigo subir de 25-28 [+furioso]
y casi me va igual con las graficas en medio que en bajos (follaje y sombras en bajo)



tu grafica es de gama baja y de portatil que rinde menos que una normal. Dejad de pedid peral al olmo.
Tengo un error gigante. Cuando Geralt sale del agua, el juego se cierra... así que para la misión del grifo donde debo sacar hierba bajo el rio... ya se imaginarán el resto. Estoy impedido para continuar la misión y tuve que continuar con misiones secundarrias por ahora pero sin esa del grifo no hay avance, a ver si encuentro alguna solución.

Mi PC
R9 280X
i5 4440
Ram 8GB


Edito: Vale, parece que hay otros con el mismo problema ''The witcher 3 surfacing from water crash'' y todos son AMD, buscaré los últimos drivers pues los que tengo no me dieron nunca problemas, aunque leyendo alguno dice que ahora en vez de crashear se congela.
yo de los drivers ni idea si sera verdad o no pero tampoco me extrañaria se hacen ecos en foros y direrentes webs, hay algun modo de areglar los videos para q no tiren a trompicones tocando el ini o algo?
elbuscador escribió:Con una 980 he encontrado una configuracion adaptada para conseguir 75/85 fps ( suficientes de sobra por si acaso). Distancia de la hierba en alto y sombras en medio, con todo lo demas activo al maximo perfecto, incluido Hairworks. Puedo vivir con sombras algo menos definidas pero entre luchar contra un oso con Hairworks o sin es vamos una generacion de diferencia sin duda.

Hairworks le da al juego un aire next gen de verdad y no un juego con muy buenos graficos, el salto que muchos esperabamos con este juego no se ha producido. Estoy casando de ver como no parais de poner imagenes del atardecer que lo peta de Bloom pensando que eso significa que se vea bien cuando mas grande sea el lensflare. Pero luego ves el suelo y da verguenza ajena, ves la vegetacion y francamente le faltan animaciones, viniendo de GTA5 donde la hierba se chafa ver que el caballo no chafa la hierba no me gusta, por no hablar de que mal hecho esta las transiciones entre poblaciones, teniendo zonas de cargas donde sin haber carga poligonal apenas mete tironcillos, por no hablar de hablaron de open world y eso son mini openworlds. Vamos que lo de siempre un gatillazo sin duda, pensaba que desde Wizyma hasta Vergen podria ir trotando nada mas empezar el juego y me encuentro que eso no es posible. Añado que el juego me parece que cumple sobradamente pero las espectativas tanto tecnicas como graficas no han llegado no a lo mostrado sino a lo que pensaba que llegarian, porque hay detalles que han fallado. El sonido sigue siendo demigrante por lo menos. Espereba gritos de Lamias, osos,lobos,bandidos,... Mas y mejor FX y ambiente y francamente el sonido igual de ramplon que el segundo.

Tambien tengo activado el AA de Nvidia ( MFAA)



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Lo juegas. 1080p?, yo con el equipo de mi firma le meto dsr a 1440p y todo en ultra menos sombras bajo (no noto diferencia a tenerlas en alto) follaje medio, definicion media; y noto bastante mejoria que a 1080p todo en ultra, y ronda entre 65-76fps. Con sweet fx. Eso si con el pelo desactivado
elbuscador escribió:Para que os deis cuenta de la diferencia con pelo cuando lleveis el trofeo del grifo poned hair un ratico y vereis la cabeza del grifo.

La serie 900 es maxwell V2 eso significa que cuando el juego requiere teseleacion tiene ventajas sobre la serie 7xx. Es logico, si el juego tuviera un slider de teselacion seria igual, no existen drivers que capen nada.


@Senegio Añado la configuracion segun ellos que tiene Ps4.
V-Sync: On
Resolution: 1920x1080
Nvidia Hairworks: Off
Number of Background Characters: Low (console actually seems lower than this)
Shadow Quality: Medium
Terrain Quality: Medium
Water Quality: High
Grass Density: Medium
Texture Quality: Ultra
Foliage Visibility Range: Medium
Detail Level: Medium
Ambient Occlusion: SSAO
All post effects on except vignetting.


La he añadido al post principal a modo de curiosidad ;)
Alguein sabe como y a quien se vende las cabezas de los bichos? Tengo la del grifo y la de la bruja de no se que. Y no se a quien venderselas. me pone que me darian... 180 y pico? puede ser? O 200 y pico incluso?

Cambiar orens y florines por coronas donde se hace? En novigrado? Si es asi, donde.

Y como puedo hacer para poder llevar más de 60 kg? o como guardar los objetos en algun baúl para tenerlos ahi siempre, como en el 2. Si hay baúles, donde estan?
Alguien me puede ayudar? Juego con el equipo de mi firma, juego en 60 constantes, incluso más, con todo a ultra, pero el juego va lento, es decir, como si fuera a cámara lenta pero totalmente fluido, no sé si me explico. Los movimientos de los personajes son lentos, las cinemáticas también... lo que hace que se desincronizen también los diálogos. No entiendo qué pasa. Gracias.
los videos nos van lentos a todos lo otro no se la verdad, q drivers estas usando?
WGP Kakashii escribió:yo de los drivers ni idea si sera verdad o no pero tampoco me extrañaria se hacen ecos en foros y direrentes webs, hay algun modo de areglar los videos para q no tiren a trompicones tocando el ini o algo?



Yo con los drivers lanzados para el gtav. no dan trompicones, al menos en mi caso. pc en firma.
Con los nuevos,cuando cargas partida por ejemplo en el "tuto" que te explica que yen blablabla... micro parones de 2,3 segundos.
tony huerta escribió:
elbuscador escribió:Con una 980 he encontrado una configuracion adaptada para conseguir 75/85 fps ( suficientes de sobra por si acaso). Distancia de la hierba en alto y sombras en medio, con todo lo demas activo al maximo perfecto, incluido Hairworks. Puedo vivir con sombras algo menos definidas pero entre luchar contra un oso con Hairworks o sin es vamos una generacion de diferencia sin duda.

Hairworks le da al juego un aire next gen de verdad y no un juego con muy buenos graficos, el salto que muchos esperabamos con este juego no se ha producido. Estoy casando de ver como no parais de poner imagenes del atardecer que lo peta de Bloom pensando que eso significa que se vea bien cuando mas grande sea el lensflare. Pero luego ves el suelo y da verguenza ajena, ves la vegetacion y francamente le faltan animaciones, viniendo de GTA5 donde la hierba se chafa ver que el caballo no chafa la hierba no me gusta, por no hablar de que mal hecho esta las transiciones entre poblaciones, teniendo zonas de cargas donde sin haber carga poligonal apenas mete tironcillos, por no hablar de hablaron de open world y eso son mini openworlds. Vamos que lo de siempre un gatillazo sin duda, pensaba que desde Wizyma hasta Vergen podria ir trotando nada mas empezar el juego y me encuentro que eso no es posible. Añado que el juego me parece que cumple sobradamente pero las espectativas tanto tecnicas como graficas no han llegado no a lo mostrado sino a lo que pensaba que llegarian, porque hay detalles que han fallado. El sonido sigue siendo demigrante por lo menos. Espereba gritos de Lamias, osos,lobos,bandidos,... Mas y mejor FX y ambiente y francamente el sonido igual de ramplon que el segundo.

Tambien tengo activado el AA de Nvidia ( MFAA)



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Lo juegas. 1080p?, yo con el equipo de mi firma le meto dsr a 1440p y todo en ultra menos sombras bajo (no noto diferencia a tenerlas en alto) follaje medio, definicion media; y noto bastante mejoria que a 1080p todo en ultra, y ronda entre 65-76fps. Con sweet fx. Eso si con el pelo desactivado



Si juego a 1080p y sin problemas. Baja la resolucion mete pelito y veras como ganas frames, he probado sombras en medio y bajo y no penalizan rendimiento. lo que chupa mas el la distacia de follaje mas que la densidad. el visionado de ultra a alto son 10 fps faciles y las sombras de ultra a medio son unos 7/8. Y antes con todo activado era 45/55. Calcula, en interiores el juego sufre, porque cuand ote asomas a la ventana mete un bajon de frames alucinante, o en planso cortos y por el hairworks no es. Veremos porque mientras veia la FMV de Hendrik en Velen me ha llegado a 100 frames un buen rato. Tambien hay que decir que si bloqueais los frames tendreis un stuttering brutal.
elbuscador escribió:
tony huerta escribió:
elbuscador escribió:Con una 980 he encontrado una configuracion adaptada para conseguir 75/85 fps ( suficientes de sobra por si acaso). Distancia de la hierba en alto y sombras en medio, con todo lo demas activo al maximo perfecto, incluido Hairworks. Puedo vivir con sombras algo menos definidas pero entre luchar contra un oso con Hairworks o sin es vamos una generacion de diferencia sin duda.

Hairworks le da al juego un aire next gen de verdad y no un juego con muy buenos graficos, el salto que muchos esperabamos con este juego no se ha producido. Estoy casando de ver como no parais de poner imagenes del atardecer que lo peta de Bloom pensando que eso significa que se vea bien cuando mas grande sea el lensflare. Pero luego ves el suelo y da verguenza ajena, ves la vegetacion y francamente le faltan animaciones, viniendo de GTA5 donde la hierba se chafa ver que el caballo no chafa la hierba no me gusta, por no hablar de que mal hecho esta las transiciones entre poblaciones, teniendo zonas de cargas donde sin haber carga poligonal apenas mete tironcillos, por no hablar de hablaron de open world y eso son mini openworlds. Vamos que lo de siempre un gatillazo sin duda, pensaba que desde Wizyma hasta Vergen podria ir trotando nada mas empezar el juego y me encuentro que eso no es posible. Añado que el juego me parece que cumple sobradamente pero las espectativas tanto tecnicas como graficas no han llegado no a lo mostrado sino a lo que pensaba que llegarian, porque hay detalles que han fallado. El sonido sigue siendo demigrante por lo menos. Espereba gritos de Lamias, osos,lobos,bandidos,... Mas y mejor FX y ambiente y francamente el sonido igual de ramplon que el segundo.

Tambien tengo activado el AA de Nvidia ( MFAA)



Imagen

Imagen

Imagen



Lo juegas. 1080p?, yo con el equipo de mi firma le meto dsr a 1440p y todo en ultra menos sombras bajo (no noto diferencia a tenerlas en alto) follaje medio, definicion media; y noto bastante mejoria que a 1080p todo en ultra, y ronda entre 65-76fps. Con sweet fx. Eso si con el pelo desactivado



Si juego a 1080p y sin problemas. Baja la resolucion mete pelito y veras como ganas frames, he probado sombras en medio y bajo y no penalizan rendimiento. lo que chupa mas el la distacia de follaje mas que la densidad. el visionado de ultra a alto son 10 fps faciles y las sombras de ultra a medio son unos 7/8. Y antes con todo activado era 45/55. Calcula, en interiores el juego sufre, porque cuand ote asomas a la ventana mete un bajon de frames alucinante, o en planso cortos y por el hairworks no es. Veremos porque mientras veia la FMV de Hendrik en Velen me ha llegado a 100 frames un buen rato. Tambien hay que decir que si bloqueais los frames tendreis un stuttering brutal.


En mi caso, aunque sea por dsr noto mucho los 1440p respecto a 1080p, y prefiero no poner los pelos y ver todo con mas resolución, ya que tambien se disimula el efecto acuarela que no me gusta nada, y junto al sweet que he utilizado se ve impresionante, lo que voy a probar es activar el mfaa en el panel de control, ¿es la primera opcion, no?, activándolo quitas el suavizado en el juego?
Cual usas? y que config?yo es que ponga el que ponga no me convence ninguno vuelvo al vanila. Lo del MFAA no lo encuentro en el panel yo tampoco. tengo una 970 g1
La densidad de follaje y la visibilidad de follaje si que se nota y mucho entre ultra y alto :s hacer la prueba y veréis. Lo noto mucho la verdad. A la final con una 970 no se puede tener toodo en ultra con pelo pantene. Si se quieren 60fps estables con la 970 se debe de quitar el pelo pantene y bajar densidad y visibilidad de follaje a alto y fin del asunto.

Por otro lado, con pelo pantene y son densidad y visibilidad en alto llega a 45-40 fps pero con bajadas tremendas a 28 cuando estoy cerca de la cabeza de Geralt...

Es mucho mejor 40-45 fps con densidad y visibilidad de follaje en ultra; que con Hairworks y esas 2 opciones en alto :s uno se la pasa mas explorando que peleando con osos con pelo pantene en realidad [sonrisa] ahora si que se empieza a notar la diferencia entre la 970 y 980 la verdad.
warex4002 escribió:La densidad de follaje y la visibilidad de follaje si que se nota y mucho entre ultra y alto :s hacer la prueba y veréis. Lo noto mucho la verdad. A la final con una 970 no se puede tener toodo en ultra con pelo pantene. Si se quieren 60fps estables con la 970 se debe de quitar el pelo pantene y bajar densidad y visibilidad de follaje a alto y fin del asunto.

Por otro lado, con pelo pantene y son densidad y visibilidad en alto llega a 45-40 fps pero con bajadas tremendas a 28 cuando estoy cerca de la cabeza de Geralt...

Es mucho mejor 40-45 fps con densidad y visibilidad de follaje en ultra; que con Hairworks y esas 2 opciones en alto :s uno se la pasa mas explorando que peleando con osos con pelo pantene en realidad [sonrisa] ahora si que se empieza a notar la diferencia entre la 970 y 980 la verdad.

Con la 980 a 1080p y todo en ultra a mi no me llega a 60fps. A quien la tenga, si le llega?
LOL

http://www.nexusmods.com/witcher3/?


TACHAN!!!! jajaja

@dume

empiezan los primeros mods por lo que se ve.
k0sak0 escribió:Cual usas? y que config?yo es que ponga el que ponga no me convence ninguno vuelvo al vanila. Lo del MFAA no lo encuentro en el panel yo tampoco. tengo una 970 g1

Uso el Reality proyect 1.4, esta noche pongo la config exacta en el juego.
tony huerta escribió:
k0sak0 escribió:Cual usas? y que config?yo es que ponga el que ponga no me convence ninguno vuelvo al vanila. Lo del MFAA no lo encuentro en el panel yo tampoco. tengo una 970 g1

Uso el Reality proyecy 1.4, esta noche pongo la config exacta en el juego.



https://sfx.thelazy.net/games/preset/3712/

yo estoy usando este, pruebalo si quieres.

Tambien me gusto este

https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/
d2akl escribió:
tony huerta escribió:
k0sak0 escribió:Cual usas? y que config?yo es que ponga el que ponga no me convence ninguno vuelvo al vanila. Lo del MFAA no lo encuentro en el panel yo tampoco. tengo una 970 g1

Uso el Reality proyecy 1.4, esta noche pongo la config exacta en el juego.



https://sfx.thelazy.net/games/preset/3712/

yo estoy usando este, pruebalo si quieres.

Tambien me gusto este

https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/


El primero que has puesto me gusta bastante, en realidad los tres son muy parecidos.
Yo uso el de SS v1.1, para mi gusto el mas chulo de todos, es la que mas descargas tiene.
OKGARCIA escribió:Alguien sabe como y a quien se vende las cabezas de los bichos? Tengo la del grifo y la de la bruja de no se que. Y no se a quien venderselas. me pone que me darian... 180 y pico? puede ser? O 200 y pico incluso?

Cambiar orens y florines por coronas donde se hace? En novigrado? Si es asi, donde.

Y como puedo hacer para poder llevar más de 60 kg? o como guardar los objetos en algun baúl para tenerlos ahi siempre, como en el 2. Si hay baúles, donde estan?

Me cito

Imagen
tony huerta escribió:
k0sak0 escribió:Cual usas? y que config?yo es que ponga el que ponga no me convence ninguno vuelvo al vanila. Lo del MFAA no lo encuentro en el panel yo tampoco. tengo una 970 g1

Uso el Reality proyect 1.4, esta noche pongo la config exacta en el juego.

El Project Reality v1.4 es el que hice, ya está puesto en la primera pagina del hilo [+risas]
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:Alguien sabe como y a quien se vende las cabezas de los bichos? Tengo la del grifo y la de la bruja de no se que. Y no se a quien venderselas. me pone que me darian... 180 y pico? puede ser? O 200 y pico incluso?

Cambiar orens y florines por coronas donde se hace? En novigrado? Si es asi, donde.

Y como puedo hacer para poder llevar más de 60 kg? o como guardar los objetos en algun baúl para tenerlos ahi siempre, como en el 2. Si hay baúles, donde estan?

Me cito


El banco para cambiar la pasta lo tienes justo en el centro de Novigrado, es fácil de encontrar, en la entrada tiene unos carteles dorados en forma de moneda.
Hola, buenas a todos.

Llevo un par de días jugando y probando configuraciones, y he notado que bajando la resolución de 1080p gano bastantes fps. Sin embargo, al bajar la resolución la imagen se "emborrona" y se ve todo bastante peor, ¿Es normal o hay alguna solución?

PD: La resolución nativa del monitor es de 1080p
dcv1989 escribió:Hola, buenas a todos.

Llevo un par de días jugando y probando configuraciones, y he notado que bajando la resolución de 1080p gano bastantes fps. Sin embargo, al bajar la resolución la imagen se "emborrona" y se ve todo bastante peor, ¿Es normal o hay alguna solución?

PD: La resolución nativa del monitor es de 1080p


Puedes poner que no te escale la imagen cuando no coincide la resolución con la nativa, lo verás más pequeño pero definido. También puedes poner lo de "aumentar la nitidez" al máximo a ver si mejora.
Buenas de nuevo, veamos me he dado cuenta de algo que no se si es de usar present de sweetfx(ya los he desistalado todos) o es del nuevo parche pero antes creo que no pasaba.

Cuando voy andando, veo como a 10 metros por ejemplo a un npc segun voy acercandome le van a pareciendo las texturas de pelo y sombras, de lejos se ven con difuminadas una especie de puntos negros..que raro. Pasa tambien con sombras en casas de paja etc..

http://i.imgur.com/TLU5dJv.jpg?1

http://i.imgur.com/XwkkiSw.jpg?1

Se ve en la 2 imagen como va desapareciendo el chaleco del tio

he vuesto a reinslalar drivers de forma limpia y sigue igual.

ya no se si me estoy rayando con tanta configuracion
elbuscador escribió:Para que os deis cuenta de la diferencia con pelo cuando lleveis el trofeo del grifo poned hair un ratico y vereis la cabeza del grifo.

La serie 900 es maxwell V2 eso significa que cuando el juego requiere teseleacion tiene ventajas sobre la serie 7xx. Es logico, si el juego tuviera un slider de teselacion seria igual, no existen drivers que capen nada.


@Senegio Añado la configuracion segun ellos que tiene Ps4.
V-Sync: On
Resolution: 1920x1080
Nvidia Hairworks: Off
Number of Background Characters: Low (console actually seems lower than this)
Shadow Quality: Medium
Terrain Quality: Medium
Water Quality: High
Grass Density: Medium
Texture Quality: Ultra
Foliage Visibility Range: Medium
Detail Level: Medium
Ambient Occlusion: SSAO
All post effects on except vignetting.


La 960 da más rendimiento que la 780 en este juego y en project cars. Tarjetas que tienen una manera de "teselar" peor como pueden ser la 280x dan más fps que la 780 desactivando hairworks en las dos. Por suerte las webs empiezan a hacerse eco sobre el tema y a hablar que el rendimiento que da la 780 y la 780 ti en este juego son totalmente ilógicos.

mira, una 960 por encima de una 780, una sola 290x solo 7 fps menos que un sli de 780 gtx y una 280x 5 fps menos que una titan :

Imagen

Y los gráficos de la tabla de esta web son para llorar.

http://techbuyersguru.com/hotdealsblog/?p=4119

O hay bug o se ha notado demasiado el canteo.
k0sak0 escribió:Buenas de nuevo, veamos me he dado cuenta de algo que no se si es de usar present de sweetfx(ya los he desistalado todos) o es del nuevo parche pero antes creo que no pasaba.

Cuando voy andando, veo como a 10 metros por ejemplo a un npc segun voy acercandome le van a pareciendo las texturas de pelo y sombras, de lejos se ven con difuminadas una especie de puntos negros..que raro. Pasa tambien con sombras en casas de paja etc..

http://i.imgur.com/TLU5dJv.jpg?1

http://i.imgur.com/XwkkiSw.jpg?1

Se ve en la 2 imagen como va desapareciendo el chaleco del tio

he vuesto a reinslalar drivers de forma limpia y sigue igual.

ya no se si me estoy rayando con tanta configuracion


Parece que los problemas de popping se han acentuado desde el update 1.03.
Sin ir más lejos yo hoy he llegado a galope a un campamento que estaba desierto de personas. Al desmontar del caballo e ir paseando por el lugar me han ido apareciendo gradualmente todos los npc's.
Creo que encontré la solución para tener unos 30fps consoleros, osea 30fps fluidos. XD

Cape el juego con programa externo a 30fps, active la sincro vertical desde el panel de control de la gráfica y voila desapareció el petardeo de la cámara al correr y la poca sensación de fluidez, ahora va perfecto.... [fumando]
GTpro escribió:Creo que encontré la solución para tener unos 30fps consoleros, osea 30fps fluidos. XD

Cape el juego con programa externo a 30fps, active la sincro vertical desde el panel de control de la gráfica y voila desapareció el petardeo de la cámara al correr y la poca sensación de fluidez, ahora va perfecto.... [fumando]


y en el juego supongo que tienes los frames en ilimitado y el vsync en off... ¿correcto?
Dume escribió:
k0sak0 escribió:Buenas de nuevo, veamos me he dado cuenta de algo que no se si es de usar present de sweetfx(ya los he desistalado todos) o es del nuevo parche pero antes creo que no pasaba.

Cuando voy andando, veo como a 10 metros por ejemplo a un npc segun voy acercandome le van a pareciendo las texturas de pelo y sombras, de lejos se ven con difuminadas una especie de puntos negros..que raro. Pasa tambien con sombras en casas de paja etc..

http://i.imgur.com/TLU5dJv.jpg?1

http://i.imgur.com/XwkkiSw.jpg?1

Se ve en la 2 imagen como va desapareciendo el chaleco del tio

he vuesto a reinslalar drivers de forma limpia y sigue igual.

ya no se si me estoy rayando con tanta configuracion


Parece que los problemas de popping se han acentuado desde el update 1.03.
Sin ir más lejos yo hoy he llegado a galope a un campamento que estaba desierto de personas. Al desmontar del caballo e ir paseando por el lugar me han ido apareciendo gradualmente todos los npc's.


Entonces no me asuto no? pense que era problema del SSD o de grafica o de los tropecientos Sweet que he ido probando.
He encontrado la manera de modificar el FOV , free camera.
warex4002 escribió:La densidad de follaje y la visibilidad de follaje si que se nota y mucho entre ultra y alto :s hacer la prueba y veréis. Lo noto mucho la verdad. A la final con una 970 no se puede tener toodo en ultra con pelo pantene. Si se quieren 60fps estables con la 970 se debe de quitar el pelo pantene y bajar densidad y visibilidad de follaje a alto y fin del asunto.

Por otro lado, con pelo pantene y son densidad y visibilidad en alto llega a 45-40 fps pero con bajadas tremendas a 28 cuando estoy cerca de la cabeza de Geralt...

Es mucho mejor 40-45 fps con densidad y visibilidad de follaje en ultra; que con Hairworks y esas 2 opciones en alto :s uno se la pasa mas explorando que peleando con osos con pelo pantene en realidad [sonrisa] ahora si que se empieza a notar la diferencia entre la 970 y 980 la verdad.

Puedes bajar las sombras en lugar de la densidad de la hierba, que chupa más y no cambia nada de nada de Alto a Ultra, y en cuanto a la visibilidad del follaje, si se nota pero solo en algunos sitios, no en todos, y hay que fijarse mucho.

Es lo que yo tengo, sombras y alcance de la visibilidad del follaje en Alto (todo lo demás al máximo quitando hairworks) a 60 fps rocosos.

Y para poner hairworks lo mismo, dejar sombras y visibilidad del follaje en Alto si se quiere tener el mayor rendimiento posible.
A alguien le va el 5.1? A mi en dts y en dolby digital solo me funciona en 2.1...
Dume escribió:
GTpro escribió:Creo que encontré la solución para tener unos 30fps consoleros, osea 30fps fluidos. XD

Cape el juego con programa externo a 30fps, active la sincro vertical desde el panel de control de la gráfica y voila desapareció el petardeo de la cámara al correr y la poca sensación de fluidez, ahora va perfecto.... [fumando]


y en el juego supongo que tienes los frames en ilimitado y el vsync en off... ¿correcto?


Si correcto....
Las tarjetas de Nvidia de la serie 7XX no estaban pensadas para esto y se nota. Pero las AMD tampoco estan dando la talla, esas tablas no se muy bien de que juegos son y calidades. Pero una cosa esta clara The Witcher no ha salido muy bien optimizado. SOlo tienes que ver el patetico escalado para darte cuenta que como siempre CDPR hasta el año con su enhanced no habra version final. Pero lo de la 780 y la 780ti es de locos esperemos que sea solo tema de Teselacion y que nvidia no haga nada raro.. Seguramente la serie Pascal movera los gameworks con una muy inferior a la serie actual, pondran unidades dedicadas.

Pero veremos si los gameworks se estandarizan o es cosa de unos dias.
BUeno he probado con el OC GURU subiendo
-135 Mhz,
-he tocado el voltaje y jugando me consume 1.175 v , power limit 105%,
+600 las memorias lo qe me las coloca en 6608.

Todo eso en la tarjeta de mi firma, y mira las rascadas siguen por ahi, consumen un huevo y parte del otro las sombras, el terreno ni puta idea xqe esqe ni noto la diferencia entre ultra y bajo, el detalle idem.

Y nada así estamos con mi GTX780 me cagon todo, espero qe saqen un parche los polacos y qe NVIDIA saqe unos drivers de verdad.
pero el bajo rendimiento en la serie 7xx no se soluciona con drivers antiguos?
Finalmente he conseguido una combinacion con el pelo de nvidia en ultra a 60 fps. Nivel de personaje secundario en alto, nivel de sombra en medio (apenas hay deferencia con ultra....) nivel de detalle utlra, nivel de texturas ultra, nivel del agua ultra, densidad de follaje ultra, visionado de follaje alto y no se si me dejo algo mas. Todo en ultra menos esos 3 y con nvidia hairworks tanto en Geral como en los animales y me va a 60 fps clavados salvo en pueblos muy vivos que me da bajones a 50 fps mas o menos. El juego esta optimizado de cojones, yo estoy en la 1.03 y despues de estar 5 horas jugando todo perfecto. Ni un cuelgue ni un crash ni nada. Saludos
tony huerta escribió:Con la 980 a 1080p y todo en ultra a mi no me llega a 60fps. A quien la tenga, si le llega?


Con la 980 no se puede tener todo al 100% e ir a 60 FPS en 1080. Pero con algunos pequeños cambios se puede llegar.

Básicamente yo te recomendaría lo siguiente:

- Hairworks OFF
- Los dos blur OFF
- Distancia de dibujo follaje ALTO
- Vsync OFF (forzar desde el panel de Nvidia)
- AA OFF (forzar desde panel de Nvidia o con SweetFX).

Todo lo demás en ULTRA (sin efectos de post como el viñetado...) obtengo 60 FPS como rocas con un SweetFX que hace que se vea realmente espectacular.

No puedo estar más encantado con este juego, la verdad, es el juego al que siempre quise jugar...
Yo tampoco he tenido cuelgues en unas 3 horas de juego. Antes con el parche 1.02 se me colgo a los 30 mins y ahora de momento nada con el nuevo parche.
paxiarin escribió:BUeno he probado con el OC GURU subiendo
-135 Mhz,
-he tocado el voltaje y jugando me consume 1.175 v , power limit 105%,
+600 las memorias lo qe me las coloca en 6608.

Todo eso en la tarjeta de mi firma, y mira las rascadas siguen por ahi, consumen un huevo y parte del otro las sombras, el terreno ni puta idea xqe esqe ni noto la diferencia entre ultra y bajo, el detalle idem.

Y nada así estamos con mi GTX780 me cagon todo, espero qe saqen un parche los polacos y qe NVIDIA saqe unos drivers de verdad.

Las sombras ponlas en Alto.. que no cambian nada de Alto a Ultra y chupan que da gusto.

@RaulKO eso no puede ser.. con la 970 las únicas opciones que hay que bajar son las sombras y visionado del follaje (sin hairworks por supuesto) y ya se tienen 60 fps rocosos.
NucelarGen escribió:He encontrado la manera de modificar el FOV , free camera.


Como y donde? free camera en los .ini?
connor1991 escribió:Finalmente he conseguido una combinacion con el pelo de nvidia en ultra a 60 fps. Nivel de personaje secundario en alto, nivel de sombra en medio (apenas hay deferencia con ultra....) nivel de detalle utlra, nivel de texturas ultra, nivel del agua ultra, densidad de follaje ultra, visionado de follaje alto y no se si me dejo algo mas. Todo en ultra menos esos 3 y con nvidia hairworks tanto en Geral como en los animales y me va a 60 fps clavados salvo en pueblos muy vivos que me da bajones a 50 fps mas o menos. El juego esta optimizado de cojones, yo estoy en la 1.03 y despues de estar 5 horas jugando todo perfecto. Ni un cuelgue ni un crash ni nada. Saludos


Me gusta tu configuración. No he catado el juego, pero viendo que solo nos separa la gráfica (tampoco un abismo jejeje) pienso que poddria ponerlo mas o menos igual y caparlo a 35/40Fps ^^

No???
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