Bueno la verdad que el juego gráficamente tampoco es un portento, el video del E3 confundió a mucha gente, entre los que me incluyo, y lo del pelo pantene es demencial, menuda chapuza, juego con todo ultra, menos lo del follaje en alto, y me va a mas de 60, activo eso y me baja como a 40 o 30 y largos, tengo la gigabyte r9 290 oc, y activando el pelo haciendo el truco de la tescelación a 16x ya me sube a 50-55, pero es que alguien dijo que esto del pelo si que era next gen, pues no se donde, a mi no me ha impactado, encima yo solo lo he visto en geralt, caballo y grifo, porque en los demás personajes parece que no está, y en el grifo como para fijarte en el pelazo mientras estas dándole espadazos, me impactó mas el agua en el GTA V, ahi si flipe cuando vi las piscinas, eso si es un adelanto que se ve increible y no te baja 20 fps ( y estamos hablando de un juego diseñado hace dos años), no se ha inlfuido mucho la venta conjunta en consolas porque se ha visto que han recortado por todos lados, yo hubiera preferido retrasarlo 3 meses y pulirlo mejor en pc....