[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Andar se puede andar con el mando, pero deberían de dejar calibrarlo porque enseguida corres sí.
Blake_hunter escribió:
Mangaka17 escribió:
Blake_hunter escribió:Se supone que la versión física del juego debería traer un código para descargarlo en GOG.com, ¿verdad? Porque vamos, llevo un buen rato mirando la caja por todas partes y ni código ni hostias...

¿Alguien que lo haya comprado en físico sabría decirme donde debería estar el dichoso código?


¿No viene detrás del libro de instrucciones?


¿Podrías hacerme el favor de clavarme 974564657266 cuchillos? El único jodido sitio en el que no he mirado... Mira que les costaba ponerlo en algún sitio un poco visible...

MUCHAS GRACIAS ahora te amaré infinitamente, ¿vale? :P


De nada compañero, un despiste lo tiene cualquiera :D
d2akl escribió:@Vli

Si tu eres Exodus

No se donde ves esas cifras

Project Reality v1.4 The Witcher 3: Wild Hunt May 19, 2015 Exodus 8 1146

SweetFX: v2.0 Preview 8 by CeeJay.dk por eso te decia ;)


Que era por salir de dudas mas que nada, yo lo probe y no me gusto en demasia, mal no esta tampoco.


Un generico que he creado yo, para no estar haciendo un preset nuevo y distinto cada vez que coja un juego distinto, cuando al fin y al cabo lo que busco es acercar mas a los colores reales y la iluminacion con un preset. No poner la pantalla azulada, colores saturadisimos o el juego oscurisimo para que las malas texturas se vean menos.

Por si aun no te crees los datos y que soy yo:
Imagen
Imagen
Imagen
Una duda rapida con esto de los sweetsfx o resahdes...
¿Se pierden frames con ellos?
@Vli

debes pensar que soy tonto o algo...

Simple, si era generico o no. mira que pregunta mas simple y que contestacion mas enrevesa hijo mio.
A mi me dan igual las descargas como si tiene 4 y es un preset dpm.


@Dume se podira decir que no. dado que no cambian, aplican por encima de la imagen, pero ponle 2 fps

otra cosa seria un ENB
Dume escribió:Una duda rapida con esto de los sweetsfx o resahdes...
¿Se pierden frames con ellos?

Depende bastante, Reshade (Reshade a secas) usa recursos segun los efectos que le metas: Tiltshift, DOF externo, etc... ahi si que baja bastante los frames.
Sin embargo Sweet FX (Reshade + SweetFX o SweetFX 1.5) no suele utilizar a penas, como mucho 1-3 frames de bajada, si es que tiene el FXAA o MSAA activado en él.

d2aki escribió:@Vli debes pensar que soy tonto o algo...

Si no es por faltar al respeto ni nada, pones en duda mi hobbit y las horas que le he metido al preset, simplemente no me puedo callar.
Pueden decir que es feo, que va mal. Pero que duden de mi "trabajo" y la de horas que le he echado ni de coña.
warex4002 escribió:
cdrk escribió:
d2akl escribió:Pues yo os voy decir los que haria yo si montase la 970...

DSR de Nvidia a 2K .

Si os va asi en 1080, no tendreis problemas en 2k, dado que a 2k no tiene mucho sentido usar AA


Asi tal cual lo tengo yo ;)



Y como le quito el AA al juego ?


Yo lo he intentado a 2k pero claro no le quite el AA, que es el HBO+ ese o como se ponga?
Pues menos mal que no se nota la bajada de fps eh ? busque por ahi, y el AA se quita desde el panel de Nvidia. Desactive todo lo que decia FXAA y puse el DSR a 2.0x voy al juego, pongo la resolucion a 2k y me ha bajado 20fps xDD

Lo peor ahora es que no se como restaurar la configuracion en el panel de Nvidia. Le doy al boton que dice restaurar pero no me pone todo como estaba antes. Me desactiva el FXAA y antes no estaba asi :s
@Vli

debes pensar que soy tonto o algo...

Simple, si era generico o no. mira que pregunta mas simple y que contestacion mas enrevesa hijo mio.
A mi me dan igual las descargas como si tiene 4 y es un preset dpm.
Ya te dije que mal no esta a mi me gusto le van mas otros, cada persona tendra sus gustos.

Pero recomiendo lo prueben como todos, yo suelo probar 5 o 6, de base, y luego, retocarlos a mi gusto si algo no es de todo mi agrado.

Yo te lo decia porque vi mi preset, bueno mio no, el que uso, y cambian un par de cosas only, por eso pense hicieras un copy/ paste
d2akl escribió:@Vli

debes pensar que soy tonto o algo...

Simple, si era generico o no. mira que pregunta mas simple y que contestacion mas enrevesa hijo mio.
A mi me dan igual las descargas como si tiene 4 y es un preset dpm.
Ya te dije que mal no esta a mi me gusto le van mas otros, cada persona tendra sus gustos.

Pero recomiendo lo prueben como todos, yo suelo probar 5 o 6, de base, y luego, retocarlos a mi gusto si algo no es de todo mi agrado.

Yo te lo decia porque vi mi preset, bueno mio no, el que uso, y cambian un par de cosas only, por eso pense hicieras un copy/ paste


Para eso primero se descarga el que crees que es copiado y miras si todos los ajustes son similares antes de echar el muerto a nadie, pero vamos, que ya te digo que lo hice hace meses y no me fije en ninguno, era partiendo de 0.

Ya que estamos con el tema, ¿Cual es el tuyo?
Rivroner escribió:Andar se puede andar cn el mandi, pero deberían de dejar calibrarlo porque enseguida corres sí.


pues nose ke problemas teneis con el mando yo puedo andar y correr perfectamente ( mando xbox 360 )
WiiBoy escribió:
Rivroner escribió:Andar se puede andar con el mando, pero deberían de dejar calibrarlo porque enseguida corres sí.


pues nose ke problemas teneis con el mando yo puedo andar y correr perfectamente ( mando xbox 360 )


Y yo también puedo andar perfectamente, pero es muy sensible y por ejemplo mucha gente no se había dado cuenta ni de que se podía andar. :D
Dume escribió:
elbuscador escribió:Para que os deis cuenta de la diferencia con pelo cuando lleveis el trofeo del grifo poned hair un ratico y vereis la cabeza del grifo.

La serie 900 es maxwell V2 eso significa que cuando el juego requiere teseleacion tiene ventajas sobre la serie 7xx. Es logico, si el juego tuviera un slider de teselacion seria igual, no existen drivers que capen nada.


@Senegio Añado la configuracion segun ellos que tiene Ps4.
V-Sync: On
Resolution: 1920x1080
Nvidia Hairworks: Off
Number of Background Characters: Low (console actually seems lower than this)
Shadow Quality: Medium
Terrain Quality: Medium
Water Quality: High
Grass Density: Medium
Texture Quality: Ultra
Foliage Visibility Range: Medium
Detail Level: Medium
Ambient Occlusion: SSAO
All post effects on except vignetting.


La he añadido al post principal a modo de curiosidad ;)

Mira que he dicho veces lo de las configuraciones de consolas XD tengo una y lo pruebo y salta a la vista con dos pantallas al lado...

Cuando dicen medio/alto es todo medio y 1 cosa o 2 en alto y buscad mis mensajes que pongo "le meten Ultra a cosas como detalles y cosas que impacten más a primera vista" y el AA más básico.

Ahí ya va una cosa low... no son nada listillos los jodios.

Luego salen comparativas en youtube y cuesta diferenciar cosas... pero joder es que yo lo veo de primera mano y flipo, en youtube es una aberración comparar cosas.

No tengo más que añadir señoría.
Vli escribió:
d2akl escribió:@Vli

debes pensar que soy tonto o algo...

Simple, si era generico o no. mira que pregunta mas simple y que contestacion mas enrevesa hijo mio.
A mi me dan igual las descargas como si tiene 4 y es un preset dpm.
Ya te dije que mal no esta a mi me gusto le van mas otros, cada persona tendra sus gustos.

Pero recomiendo lo prueben como todos, yo suelo probar 5 o 6, de base, y luego, retocarlos a mi gusto si algo no es de todo mi agrado.

Yo te lo decia porque vi mi preset, bueno mio no, el que uso, y cambian un par de cosas only, por eso pense hicieras un copy/ paste


Para eso primero se descarga el que crees que es copiado y miras si todos los ajustes son similares antes de echar el muerto a nadie, pero vamos, que ya te digo que lo hice hace meses y no me fije en ninguno, era partiendo de 0.

Ya que estamos con el tema, ¿Cual es el tuyo?


El mio? ninguno. el que pille de base que es otra cosa, estoy por movil no recuerdo el nombre, pero lo tienes unas paginas mas atras, que le puse a otro forero los que probe y el que actualmente uso, con ciertos retoques que como lo subio el.tipo de serie no me gustaba.

y no te lo tomes a mal. un tio que tiene 500.000descargas en sus sweet no creo que copiara de ti porque ni te ve en la lista.

lo mas normal esque un "anonimo" "copie" de los "grandes" y si muchos de tus ajustes con el sweet que uso yo, son iguales,por eso te pregunte.

Pero amos que no pasa nada, es normal que existan valores iguales.
me lo explicaste y ya dpm, ya entendi.
yo lo tengo todo en Alto, SSAO, pelo activado, quitado algun filtro como el Bloom, el desenfoque de movimiento y cosas asi y me va entre 50-60 fps, las cinematicas entre 30-40 fps.
Alguien sabe de alguna guía completa para el juego para no dejarme nada?
Yo al final lo capo a 30.
Todo en ultra menos pelo en off y de momento aguanto esos 30. Con el vsync activado en el panel de nvidia, en off en el juego junto con el capado por afterburner es lo mejor que he conseguido si quiero mantener una resolución alta.
Llevo un par de horas así y al final te acostumbras a los 30 consoleros y más si ya te metes a jugar en serio pasa do de numéricos en las esquinas de la pantalla. ;)
chiny1900 escribió:Alguien sabe de alguna guía completa para el juego para no dejarme nada?



http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... d-hunt.php

imagino que aun no estara completa de todo. Dado que no les dio tiempo material. a no ser que... vicio run run jajaj

Y si quieres la guia oficial en amazon esta, imagino estara en todos lados ya.
http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Oficial- ... 8866311839


Para mi las guias le quitan encanto, al menos la primera vez, pero cada uno tiene sus gustos.

Un saludo.
Magix escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Imhpe5KNIW0


780Ti por encima de 970..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Seria lo logico.
Necrofero escribió:
Magix escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Imhpe5KNIW0


780Ti por encima de 970..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Seria lo logico.

8 o 9 fps de media mnos la 780ti que la 970....
sirodyn escribió:

Yo estoy jugando tambien con el mando y tengo el mismo problema de andar, por que aunque muevas el stick un poco para que ande es muy molesto llevarlo contenido y a la mínima te pasas un poco y empieza a correr y a tropezarse con todo.


En el 2 ocurre lo mismo, es molesto pero bueno es lo que hay, también marca de la casa xD
Magix escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Imhpe5KNIW0


780Ti por encima de 970..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


"canal de confianza "

Mi 980 debe ser especial entonces.

Edito: ahh ok fallo mio. ultra sombras y follaje.

Pero aun asi yo no lo juego a 1080

@amate da menos fps porque quiere Nvidia.
Esperemos no sea el fin de la serie 7xx
me da que como la competencia no se ponga las pilas, asi sera.

Pero vamos este juego algo raro tiene, 70 FPS LA TITAN EN 1080 siempre fiandonos de ese canal, no es ni medio normal.

PD: el juego se ve mejor en la 780 TI todo off sin filtros
y a 3840x2160 al menos yo lo veo mejor en el video de ese canal.
Magix escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Imhpe5KNIW0


780Ti por encima de 970..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

eso no es normal,imposible que una 970 sea superior a una 780ti que es equiparable a la 980 y veo que aun a si la 980 es bastante superior a la ti.
Richter Belmont escribió:
Magix escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Imhpe5KNIW0


780Ti por encima de 970..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

eso no es normal,imposible que una 970 sea superior a una 780ti que es equiparable a la 980 y veo que aun a si la 980 es bastante superior a la ti.


Es obvio que Nvidia/CD pasaron un bastante de la serie 7xx otra cosa es que lo quieran arreglar, y viendo la competencia como esta, yo personalmente, lo dudo.

780ti comparable a la 980, a medias.
Pero que la 780ti no es ni medio normal dea los resultados que supuestamente da.
Los que la tengais podeis poner esos valores y confirmar los fps?
Compañeros, he instalado el juego y he abierto el MSI afterburner (lo he instalado ahora, tras formatear el PC y en el juego solamente me sale el porcentaje al que trabaja la GPU. Ningun valor mas...que hay que hacer? Tengo el Afterburner asi
Imagen
Imagen

Saludos!
tienes q ir a monitorizacion y marcas las casillas q quieras ver mientras juegas para q te salga
KindapearHD escribió:Compañeros, he instalado el juego y he abierto el MSI afterburner (lo he instalado ahora, tras formatear el PC y en el juego solamente me sale el porcentaje al que trabaja la GPU. Ningun valor mas...que hay que hacer? Tengo el Afterburner asi
Imagen
Imagen

Saludos!


Pues con los demas valores, marcarlos, y darle a mostrar información en pantalla.

Ya diras que resultado da la 770. otra de la serie 7 .
Tengo comprado el dlc season pass en Steam y no sé como se instala.
Preset actualizado una vez mas (Prometo que esta será la ultima vez XD):
Cambios mas importantes: Saturacion cambiada, sombras menos oscuras y he quitado el lumasharpen (Ahora se nota mucho mas el FXAA del SFX).

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Comparativas y descarga aqui: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:Compañeros, he instalado el juego y he abierto el MSI afterburner (lo he instalado ahora, tras formatear el PC y en el juego solamente me sale el porcentaje al que trabaja la GPU. Ningun valor mas...que hay que hacer? Tengo el Afterburner asi
Imagen
Imagen

Saludos!


Pues con los demas valores, marcarlos y darle a mostrar información en pantalla.



Tengo los valores marcados (los que ves con el stick) y solo me marca el % usado de la GPU, los demás no..
Vli escribió:Preset actualizado una vez mas (Prometo que esta será la ultima vez XD):
Cambios mas importantes: Saturacion cambiada, sombras menos oscuras y he quitado el lumasharpen (Ahora se nota mucho mas el FXAA del SFX).

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Comparativas y descarga aqui: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/

¿Como se actualiza? Tengo el 1.4.

Otra cosa,he leído algo de un .ini que mejora mucho gráficamente. ¿De que se trata?
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:Compañeros, he instalado el juego y he abierto el MSI afterburner (lo he instalado ahora, tras formatear el PC y en el juego solamente me sale el porcentaje al que trabaja la GPU. Ningun valor mas...que hay que hacer? Tengo el Afterburner asi
Imagen
Imagen

Saludos!


Pues con los demas valores, marcarlos y darle a mostrar información en pantalla.



Tengo los valores marcados (los que ves con el stick) y solo me marca el % usado de la GPU, los demás no..


Claro compañero, ahora, los que tienen el stick, tienes q ir seleccionandolos y dandole a mostrar informacion en pantalla. ;) que es el paso que te falta.
BigBoss_ escribió:[¿Como se actualiza? Tengo el 1.4.

Otra cosa,he leído algo de un .ini que mejora mucho gráficamente. ¿De que se trata?

Descargate el SweetFX de la pagina y renombralo a SweetFX_Settings copialo y pegalo en la carpeta Sweet FX dentro de x64.

Yo he estado tocando pero para hacer lo contrario, bajar algunos parametros para que el juego vaya mas fluido, he conseguido una ganancia de 5Fps de media y no noto la bajada grafica la verdad.
d2akl escribió:
Claro compañero, ahora, los que tienen el stick, tienes q ir seleccionandolos y dandole a mostrar informacion en pantalla. ;) que es el paso que te falta.


Ostras, tienes razon! Pensaba que marcandola una vez, era suficiente! Vaya tela xD
Gracias!
d2akl escribió:
Richter Belmont escribió:
Magix escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Imhpe5KNIW0


780Ti por encima de 970..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

eso no es normal,imposible que una 970 sea superior a una 780ti que es equiparable a la 980 y veo que aun a si la 980 es bastante superior a la ti.


Es obvio que Nvidia/CD pasaron un bastante de la serie 7xx otra cosa es que lo quieran arreglar, y viendo la competencia como esta, yo personalmente, lo dudo.

780ti comparable a la 980, a medias.
Pero que la 780ti no es ni medio normal dea los resultados que supuestamente da.
Los que la tengais podeis poner esos valores y confirmar los fps?


No he visto el video, pero yo tengo una 780ti y va espectacular en todos los juegos. También en este. Todo en ultra menos el pelo y un toque menos de ultra en distancia de follaje y 60 fps. Que más queréis? Es un juego top graficamente. No creo que Nvidia deje de lado la serie 7xx ni tampoco creo qque la 970 sea superior a la 780ti. De hecho veo en toooooodos los foros de toooooodos los juegos gente con 970 que tiene problemas, caídas bla bla bla. Yo, nunca. La 970 es un pepino de gráfica y sobretodo a un muy buen precio para lo que ofrece. Pero de ahí a decir que es mejor que la 780ti va un mundo. Yo creo que hay la mas diferencia de la 970 a la 780ti que de la 780ti a la 980. Cuando saquen La 980ti entonces si habrá más diferencia.

Saludos!!
Rivroner escribió:
WiiBoy escribió:
Rivroner escribió:Andar se puede andar con el mando, pero deberían de dejar calibrarlo porque enseguida corres sí.


pues nose ke problemas teneis con el mando yo puedo andar y correr perfectamente ( mando xbox 360 )


Y yo también puedo andar perfectamente, pero es muy sensible y por ejemplo mucha gente no se había dado cuenta ni de que se podía andar. :D


pues yo no lo veo " sensible " lo veo igual que en cualquier otro juego
@kalakatita en el video no llega a 40 fps y pocas veces pasa de 35
Con el pelo pantene y distancia de follaje en ultra.
Aunque bien sabemos que esta "roto" el pelazo.

Si te va como me dices; mal no va no.

Yo discrepo en que sea top graficamente; lo que si tiene es una gran iluminación y diseño artistico, pero top graficamente la verdad yo no lo veo ni en 1440p que es como lo juego. Es mas, me parecen muy normales.
Lo que si que da gusto es la iluminacion.

@KindapearHD ya diras que tal se comporta la 770gtx

Un saludo y de nada hombre! despistes que tiene uno.
Pues, yo si creo que se han pasado la serie 700 por el ojete. No logro una configuracion calidad/rendimiento para mi gtx 760. La unica manera que vaya bien es todo low y sin filtros. "55fps" Si paso a medio, alto, ultra es igual que coloque, 30fps, quizás un poco mas, pero con bajones en ciertos lugares. Y me perdonaran pero yo no veo este juego TOP graficas. Me parecen bastante normales hoy dia.

De verdad espero parche para juego con mejoras y mejores drivers de nvidia para la serie 700. [enfado1] Increible la diferencia entre la gtx 960 y la gtx 760 en este juego.
Vli escribió:Preset actualizado una vez mas (Prometo que esta será la ultima vez XD):
Cambios mas importantes: Saturacion cambiada, sombras menos oscuras y he quitado el lumasharpen (Ahora se nota mucho mas el FXAA del SFX).

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Comparativas y descarga aqui: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/



Se probara por aqui el martes, antes imposible, de primeras me gustan los cambios ya sin probarlo, era algo que no me convencia en la otra version, la saturación.
Saludos!!!

Lo que si me gustaba era que sacaste en gran medida ese aire cartoon que trae el juego vanilla; eso se mantiene verdad?
@Kalakatita
https://www.youtube.com/watch?v=JalO4oHjhQA
https://www.youtube.com/watch?v=hXl7tKCC8FY

Pues yo no veo esa superioridad abrumadora de la 780ti sobre la 970 de la que tanto se habla por ningún lado pero bueno..
Joaquine escribió:@Kalakatita
https://www.youtube.com/watch?v=JalO4oHjhQA
https://www.youtube.com/watch?v=hXl7tKCC8FY

Pues yo no veo esa superioridad abrumadora de la 780ti sobre la 970 de la que tanto se habla por ningún lado pero bueno..


Si de verdad piensas que la 980 da 60fps en crysis3... estas muy engañado.
d2akl escribió:
Joaquine escribió:@Kalakatita
https://www.youtube.com/watch?v=JalO4oHjhQA
https://www.youtube.com/watch?v=hXl7tKCC8FY

Pues yo no veo esa superioridad abrumadora de la 780ti sobre la 970 de la que tanto se habla por ningún lado pero bueno..


Si de verdad piensas que la 980 da 60fps en crysis3... estas muy engañado.

Ni idea.. lo que no sé es de donde viene el cuento de que la 780ti es muy superior a la 970 y equiparable a la 980 porque no lo veo reflejado en ningún test de rendimiento ni nada, como mucho tiene un rendimiento similar a la 970 y ya es decir mucho.
Joaquine escribió:
d2akl escribió:
Joaquine escribió:@Kalakatita
https://www.youtube.com/watch?v=JalO4oHjhQA
https://www.youtube.com/watch?v=hXl7tKCC8FY

Pues yo no veo esa superioridad abrumadora de la 780ti sobre la 970 de la que tanto se habla por ningún lado pero bueno..


Si de verdad piensas que la 980 da 60fps en crysis3... estas muy engañado.

Ni idea.. lo que no sé es de donde viene el cuento de que la 780ti es muy superior a la 970 y equiparable a la 980 porque no lo veo reflejado en ningún test de rendimiento ni nada, como mucho tiene un rendimiento similar a la 970 y ya es decir mucho.



nvidia tiene demasiadas gamas parecidas en potencia el problema de la 780 970 980 es que la diferencia aunque en aspectos tecnicos se puedan ver, a la hora del rendimiento muchas veces no vas a encontrar diferencia

y sinceramente creo que la diferencia de rendimiento de estas tarjetas que estan comentado todos los usuarios en el juego simplemente es cuestion de drivers esperar un par de versiones y lo solucionaran

http://www.techpowerup.com/reviews/Giga ... G1_Gaming/

aqui teneis un bonito cuadro donde veis que tecnicamente es que son casi iguales
Joaquine escribió:
d2akl escribió:
Joaquine escribió:@Kalakatita
https://www.youtube.com/watch?v=JalO4oHjhQA
https://www.youtube.com/watch?v=hXl7tKCC8FY

Pues yo no veo esa superioridad abrumadora de la 780ti sobre la 970 de la que tanto se habla por ningún lado pero bueno..


Si de verdad piensas que la 980 da 60fps en crysis3... estas muy engañado.

Ni idea.. lo que no sé es de donde viene el cuento de que la 780ti es muy superior a la 970 y equiparable a la 980 porque no lo veo reflejado en ningún test de rendimiento ni nada, como mucho tiene un rendimiento similar a la 970 y ya es decir mucho.


Busca juegos pre serie 9 o tests sintéticos y no juegos que salgan después de la aparición de la serie 9 con sus "drivers" al mercado. La 970 es más parecida a la 780 que a la 780 ti, y la 780 ti está por debajo de la 980 obviamente. Por ejemplo crysis 3

https://www.youtube.com/watch?v=YWEvbPjdcqg

o battlefield 4,

https://www.youtube.com/watch?v=5EBwD8n0Y98

Obviamente la serie 9 ha ganado en rendimiento con drivers, pero la serie 7 ha bajado en rendimiento frente a sus homónimas de AMD.

De todos modos buenas noticias para los usuarios de la serie 7, después de 500 mensajes en un post del foro oficial de nvidia un community manager ha respondio :

We discovered a couple of issues in regards to Kepler GPUs and are working on driver updates.


En castellano que han descubierto un par de problemas en las gpu's kepler y están trabajando en actualización de drivers.

Aquí el enlace,

https://forums.geforce.com/default/topic/833016/geforce-700-600-series/gtx-780-possible-fail-as-performance-in-the-witcher-3-wild-hunt-/33/
Claro era que a la serie 7xx algo no iva bien en este juego.

Haber si no tardan mucho, para los usuarios de la serie 7xx es una jodienda hablando claro.
amate escribió:
Necrofero escribió:
Magix escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Imhpe5KNIW0


780Ti por encima de 970..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Seria lo logico.

8 o 9 fps de media mnos la 780ti que la 970....


Por eso digo, que lo logico seria que la Ti estuviese por encima (bastante) que la 970. Esto tiene que ser cosas de los drivers y politica de vender targetas de nvidia. No tiene explicacion en tema de potencia.

Vli escribió:
BigBoss_ escribió:[¿Como se actualiza? Tengo el 1.4.

Otra cosa,he leído algo de un .ini que mejora mucho gráficamente. ¿De que se trata?

Descargate el SweetFX de la pagina y renombralo a SweetFX_Settings copialo y pegalo en la carpeta Sweet FX dentro de x64.

Yo he estado tocando pero para hacer lo contrario, bajar algunos parametros para que el juego vaya mas fluido, he conseguido una ganancia de 5Fps de media y no noto la bajada grafica la verdad.


En la carptea x64 o en la posterior de Sweetfx? Porque en las instrucciones pone que hay que sustituir el original que se instala y este esta en la carpeta *\64\Sweetfx\

Por lo que he podido ver por encima, tienes desactivado el smaa y activado el fxaa de nvidia. Pero segun dicen (y veo en algunos juegos) este ultimo emborrona la imagen. En sweetfx es distinto?
Bueno la verdad que el juego gráficamente tampoco es un portento, el video del E3 confundió a mucha gente, entre los que me incluyo, y lo del pelo pantene es demencial, menuda chapuza, juego con todo ultra, menos lo del follaje en alto, y me va a mas de 60, activo eso y me baja como a 40 o 30 y largos, tengo la gigabyte r9 290 oc, y activando el pelo haciendo el truco de la tescelación a 16x ya me sube a 50-55, pero es que alguien dijo que esto del pelo si que era next gen, pues no se donde, a mi no me ha impactado, encima yo solo lo he visto en geralt, caballo y grifo, porque en los demás personajes parece que no está, y en el grifo como para fijarte en el pelazo mientras estas dándole espadazos, me impactó mas el agua en el GTA V, ahi si flipe cuando vi las piscinas, eso si es un adelanto que se ve increible y no te baja 20 fps ( y estamos hablando de un juego diseñado hace dos años), no se ha inlfuido mucho la venta conjunta en consolas porque se ha visto que han recortado por todos lados, yo hubiera preferido retrasarlo 3 meses y pulirlo mejor en pc....
Ya he encontrado la configuracion perfecta para mi PC.

postprocesado:

-todo al maximo salvo la oclusion ambiental en SSAO
- desactivo desenfoque de movimiento, desenfoque y viñetado porque no me gustan, aunque apenas afecten al rendimiento.

gráficos

- hairworks OFF
- vsync: SI
- limitado a 60 fps
- 1900x1080p
- texturas, agua, hierbas, aumento de nitidez, numero de personajes en ALTO
- sombras: BAJO
- distancia del follaje: MEDIO

Con esta configuracion, tengo 60 fps la mayoria del tiempo , con alguna caida a 52-55 FPS en alguna aldea o pelea.

He calibrado bien en color, brillo y contraste, en el monitor, pues de serie viene con los colores demasiado saturados el juego, y ahora se ve muy bien.

La verdad que muy contento con el rendimiento de la grafica
spiderrrboy escribió:Bueno la verdad que el juego gráficamente tampoco es un portento, el video del E3 confundió a mucha gente, entre los que me incluyo, y lo del pelo pantene es demencial, menuda chapuza, juego con todo ultra, menos lo del follaje en alto, y me va a mas de 60, activo eso y me baja como a 40 o 30 y largos, tengo la gigabyte r9 290 oc, y activando el pelo haciendo el truco de la tescelación a 16x ya me sube a 50-55, pero es que alguien dijo que esto del pelo si que era next gen, pues no se donde, a mi no me ha impactado, encima yo solo lo he visto en geralt, caballo y grifo, porque en los demás personajes parece que no está, y en el grifo como para fijarte en el pelazo mientras estas dándole espadazos, me impactó mas el agua en el GTA V, ahi si flipe cuando vi las piscinas, eso si es un adelanto que se ve increible y no te baja 20 fps ( y estamos hablando de un juego diseñado hace dos años), no se ha inlfuido mucho la venta conjunta en consolas porque se ha visto que han recortado por todos lados, yo hubiera preferido retrasarlo 3 meses y pulirlo mejor en pc....


¿En qué consiste eso de la teselación?
5303 respuestas