pues yo le e metido el sweet este
https://sfx.thelazy.net/games/preset/3718/y al ponerle lo de la nitidez en alto (con el juego sin sweet no resultaba del todo satisfactoria esta opcion) el juego se ve tremendamiente bien,de verdad se va acercando a lo que se veia en el E3.
Por cierto con mi r9 270 gaming lo juego con todo a tope, menos sombras que lo tengo al minimo(no hay mucha diferencia) y las texturas en alto, con lo del pelo panten activado modificandolo a 8x y me va de marabilla,quiza no a 60 fps pero si de forma muy agradable de jugar, almenos para mi,ademas e estado mirando temperaturas, ya que muchos dicen que el juego quema el pc y de 63 no sube,ademas por ahora ni un crasheo ni nada por el estilo con la ultima actualizacion.
por ultimo decir que bajo mi punto de vista, creo que la gente es muy quisquillosa y exigente diciendo que el juego es injugable o esta mal echo por no poder alcanzar 60 fps,me plantee una duda,¿quiza es que en consolas el juego es mas estable aunque nofuncione a 60 fps y por eso se queja lagente?.
Asi que fuy a casa de una persona que tenia the witcher 3 en ps4 y madre de dios....Las animaciones ivan a trompicones,se notaban bajadas de fps,la imagen por ejemplo en las plantas se emborronaba al correr por ellas....vamos yo no se a cuantos fps va en mi pc por que no lo e mirado,pero de seguro que no va a 60 y aun asi,se juega muchisisisismo mejor de lo que pude experimentar en ps4.