[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

(mensaje borrado)
EMo-Kun escribió:
elbuscador escribió:
EMo-Kun escribió:En mi caso es el primer juego que le tengo que bajar varias cositas y aún así de momento llego a 28/30 fps y gracias. Tengo un i52500K con una GeForce 750Ti y ya digo hasta ahora todos los juegos en ultra hasta que llegó este xD

Tu no te tomas nada no? Con una 750ti dices que el ultra algo tomas.


Hombre algo si me estoy tomando, bisolgrip porque estoy resfriado, pero vamos ya está. En serio yo he jugado a todo o casi todo en ultra hasta ahora y con un framerate decente, tampoco soy de los que se pone a mirar los fps todo el rato, alguna tontería que otra si he tenido que bajar o quitar pero poca cosa, no me lo invento amigo ;) es una tarjeta que me ha rendido bastante bien
Daicon escribió:
connor1991 escribió:Finalmente he conseguido una combinacion con el pelo de nvidia en ultra a 60 fps. Nivel de personaje secundario en alto, nivel de sombra en medio (apenas hay deferencia con ultra....) nivel de detalle utlra, nivel de texturas ultra, nivel del agua ultra, densidad de follaje ultra, visionado de follaje alto y no se si me dejo algo mas. Todo en ultra menos esos 3 y con nvidia hairworks tanto en Geral como en los animales y me va a 60 fps clavados salvo en pueblos muy vivos que me da bajones a 50 fps mas o menos. El juego esta optimizado de cojones, yo estoy en la 1.03 y despues de estar 5 horas jugando todo perfecto. Ni un cuelgue ni un crash ni nada. Saludos

Me cuesta creer lo que dices....
60 fps con el pelo y todo en ultra? LAs sombras las tengo yo en bajo y ni aun asi. con la 970... no creo...


Pues así es, como se hacen capturas de pantalla? Así os enseño
Rowman escribió:Buenas,

Para los que tienen 780ti, yo tengo la siguiente configuración :

En el juego:

Todo ultra menos, distancia de follaje alto, sombras en alto y densidad de npcs que lo tengo en alto también.

Pelo pantene = off

En el panel de control de Nvidia.:

Preprocesado de frames = 1
Filtrado Anisotropico x 16
Vsync = activo (quito el del juego).

Pd: cambie también un parámetro en un ini para tener en las cinemáticas a 60.

con mi ordenador esta configuración 60 fps sin caídas.


Que hay que tocar para que las cinematicas vayan a 60 fps?

Que archivo ini hay que tocar?

Gracias desde ya.
Rowman escribió:Buenas,

Para los que tienen 780ti, yo tengo la siguiente configuración :

En el juego:

Todo ultra menos, distancia de follaje alto, sombras en alto y densidad de npcs que lo tengo en alto también.

Pelo pantene = off

En el panel de control de Nvidia.:

Preprocesado de frames = 1
Filtrado Anisotropico x 16
Vsync = activo (quito el del juego).

Pd: cambie también un parámetro en un ini para tener en las cinemáticas a 60.

con mi ordenador esta configuración 60 fps sin caídas.



Sobre todo el x16 basico para mi gusto, buenos gustos ;)

Yo cambie en el .ini para tener las cinematicas a 60, pero siguen a 30, solo lectura cierto?
d2akl escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Para los que tienen 780ti, yo tengo la siguiente configuración :

En el juego:

Todo ultra menos, distancia de follaje alto, sombras en alto y densidad de npcs que lo tengo en alto también.

Pelo pantene = off

En el panel de control de Nvidia.:

Preprocesado de frames = 1
Filtrado Anisotropico x 16
Vsync = activo (quito el del juego).

Pd: cambie también un parámetro en un ini para tener en las cinemáticas a 60.

con mi ordenador esta configuración 60 fps sin caídas.



Sobre todo el x16 basico para mi gusto, buenos gustos ;)

Yo cambie en el .ini para tener las cinematicas a 60, pero siguen a 30, solo lectura cierto?


Como lo cambiaste para que vayan a 60?
@Rowman

[Visuals]
Gamma=1
MovieFramerate=30.0
MovieUbersampling=true

Yo cambie ese 30.0 por 60.0 e idem .

@connor1991

Yo lo dudo mucho, mejor sube un video con el MSI puesto...
Capturas te pongo yo donde me va a 100 fps.

Seras el primero que mantiene 60fps con pelo pantene y esa config.
sunlitandy escribió:Pregunto una cosita para los que tienen GPU AMD.

Se dijo de poner en el CCC la tesselation (o como se escriba XD) en x8 o x16, cierto??

Pero, hace el mismo efecto que si la ponemos con RadeonPro???

A ver si alguien sabe o confirma la pregunta :)

1 saludo chicos!!!


Subo por si alguien lo sabe :-|
he cambiado eso de visulas de 30 a 60 y sigue funcionando a 26frames, la cineatica despues q le das a elegir dificultad etc
WGP Kakashii escribió:he cambiado eso de visulas de 30 a 60 y sigue funcionando a 26frames, la cineatica despues q le das a elegir dificultad etc


Idem.. o estan block los .ini o algo hacemos mal. Yo como puse arriba, que asi deberia ser.

[Visuals]
Gamma=1
MovieFramerate=30.0
MovieUbersampling=true

Yo cambie ese 30.0 por 60.0 true por false e idem
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si las cinematicas ya van a tirones como para ponerlas a 60fps
como han dicho mas atras q le iva bien por eso probamos y preguntamos si no pues se deja es lo unico q me va mal del juego ahora mismo
eR_pOty escribió:si las cinematicas ya van a tirones como para ponerlas a 60fps



Que drivers usas? a mi tirones no me dan.
d2akl escribió:@Rowman

[Visuals]
Gamma=1
MovieFramerate=30.0
MovieUbersampling=true

Yo cambie ese 30.0 por 60.0 e idem .

@connor1991

Yo lo dudo mucho, mejor sube un video con el MSI puesto...
Capturas te pongo yo donde me va a 100 fps.

Seras el primero que mantiene 60fps con pelo pantene y esa config.


No tengo capturadora. Y el Msi es el afterbuner o como se llame? Como funciona?
Hola buenas chicos, una duda que tengo con el juego este, es normal que no pare de subir el consumo de memoria ram ?? empieza bien, pero la ram no para de subir asta consumir los 6gb que tengo.
en teoria lo minimo son 6gb de ram puede q sea por eso
Actualizo por ultima vez (Por peticion de la gente) el preset, asi se va a quedar, guste o no, aquí van unas cuantas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Descarga y comparativas aquí: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/

@eR_pOty A mi no me pegan tirones, pero si que bajan bastante sobretodo al aire libre y más aun cuando hay nieve o lluvia de por medio.
@eR_pOty

Si quieres te subo un video a mi tirones no me dan :S:S
Oswolrf escribió:
ionesteraX escribió:
ismarub escribió:Ahora compara con lo que has visto en pantalla. [sonrisa]


Comparado a lo que se ve en pantalla no es tanta la diferencia en PC, esto es lo del 2013:
Imagen
Hoy con resade en 2 minutos dandole un toque verdoso:
Imagen

Yo creo que va siendo hora de superar el tema downgrade, lo hay, lo asumimos y mejoramos nosotros el juego para que este cerca de ese 2013.


Pues el mio se ve super colorista :(


Metele un buen sweetfx-reshade, hombre!!!
Yo cambie el fichero que está en mis documentos/the witcher.

Cuando llegue a casa pongo el fichero sino lo han puesto ya.
yo en documentos no veo nda la verdad luego dinos donde lo tienes si eso mas q nda pa no toquetear
Vli Cada vez esta mejor, mas o menos ya tengo la config, en algunos preset recomiendan activar cosas en panel de control o desactivar cosas del postprocesado ya que lo lleva el sweet y consume el doble, pero no se que posprocesados tengo que quitar, o que tengo que activar en el panel , alguna idea?

Por ejemplo algunos recomeindan desactivar el AA pero donde esta en el juego?
Donde puedo descargar el parche 1.0.3?
Rowman escribió:Yo cambie el fichero que está en mis documentos/the witcher.

Cuando llegue a casa pongo el fichero sino lo han puesto ya.



Si claro, 30 por 60, pero a mi me siguen a 30 ingame :S
KindapearHD escribió:Donde puedo descargar el parche 1.0.3?


Con GOG Galaxy o con Steam ;)

Intercambios virtuales también lo tiene por si no puedes/quieres descargarlo por otros sitios jiji
https://www.youtube.com/watch?v=dwpejjd ... e=youtu.be

Pues no se que problemas teneis con las cinematicas :S

@eR_pOty

@WGP Kakashii

Si estar estan ahi en la capeta mis documentos

Bibliotecas/ Documentos/ The witcher 3/ User

es un archivo settings


[Visuals]
InventoryBgColorScaleB=0.036
InventoryFixedLuminance=0.25
InventoryBgColorScaleG=0.034
MovieFramerate=30
GammaValue=1
InventoryBgColorScaleR=0.02
yakumo_fujii escribió:Tengo entendido que las versiones de steam dan problemas cada dos por tres, no se porque sera.

En 15-20 horas ni un sólo cuelgue he tenido con el juego en Steam.
Rivroner escribió:
yakumo_fujii escribió:Tengo entendido que las versiones de steam dan problemas cada dos por tres, no se porque sera.

En 15-20 horas ni un sólo cuelgue he tenido con el juego en Steam.


Pues entonces sera otra cosa xD Mira que me veo a gente jugando con texturas en ultra con 2 vram....es que me lo veo.
desceptico escribió:
coco182 escribió:Yo con mi 280x de 3gb he puesto todo en ultra y hariworks activado ( 8x) y he bajado la resolución a 900p para jugar a 60fps. La verdad que muy contento, si alguien con esta gráfica tiene una config más interesante que me comente!

Los que usais sweetfx ( nunca he provado) me recomendáis usarlo?

Un saludo



Joder pues ami con la r9 280x me va fatal en ultra a 1080 no consigo mantener ni los 40 fps decir k lo tengo todo el ultra menos pelos y distancia de vegetación k esta en alto y me va de 30-40 un coñazo por k aveces incluso baja a 28 y ya es injugable


Sí a mi parecido, has probado a bajar la resolución como comento?
Mi 280x es la OC, y en el catalyst he bajado la teslación de hairworks a 8x.
A 1080 ya hay que toquetear más.
A que temperatura te sube? Leo por aqui que se calientan mucho pero la mia máximo a 63 grados.
Un saludo
Ahora el personaje no es capaz de correr , siempre me quedad la cámara muy cerca , como cuando vas en caballo :-?
Mensaje d2akl hace 15 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=dwpejjd ... e=youtu.be

Pues no se que problemas teneis con las cinematicas :S

@eR_pOty

@WGP Kakashii

Si estar estan ahi en la capeta mis documentos

Bibliotecas/ Documentos/ The witcher 3/ User

es un archivo settings


[Visuals]
InventoryBgColorScaleB=0.036
InventoryFixedLuminance=0.25
InventoryBgColorScaleG=0.034
MovieFramerate=30
GammaValue=1
InventoryBgColorScaleR=0.02


pues yo no veo el archivo ese me puedes ppner la ruta mas o menos en documentos no lo veo
¿Alguien que haya probado el juego en Windows 8.1 y Windows 10? No se si dar el salto...
WGP Kakashii escribió:
Mensaje d2akl hace 15 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=dwpejjd ... e=youtu.be

Pues no se que problemas teneis con las cinematicas :S

@eR_pOty

@WGP Kakashii

Si estar estan ahi en la capeta mis documentos

Bibliotecas/ Documentos/ The witcher 3/ User

es un archivo settings


[Visuals]
InventoryBgColorScaleB=0.036
InventoryFixedLuminance=0.25
InventoryBgColorScaleG=0.034
MovieFramerate=30
GammaValue=1
InventoryBgColorScaleR=0.02


pues yo no veo el archivo ese me puedes ppner la ruta mas o menos en documentos no lo veo



Ein! tienes la ruta en el mensaje

@Vli yo el 10 no te lo recomiendo, yo lo veo muy verde aun.
EMo-Kun escribió:
Hombre algo si me estoy tomando, bisolgrip porque estoy resfriado, pero vamos ya está. En serio yo he jugado a todo o casi todo en ultra hasta ahora y con un framerate decente, tampoco soy de los que se pone a mirar los fps todo el rato, alguna tontería que otra si he tenido que bajar o quitar pero poca cosa, no me lo invento amigo ;) es una tarjeta que me ha rendido bastante bien


He tenido varias gtx 750 ti y no puede con juegos en ultra exigentes (casi todo lo actual). A no ser que hablemos de ultra, con juegos de hace 2 años y con fps entre 20-30. Eso para el pcero medio es injugable. Esto no es consolas. De todas formas si no miras los fps para saber si va realmente fluido y quitas algún parámetro no es ultra.

El termino ultra es:

1080p, 60 fps de media, con todo activado y las barritas subidas al máximo. Si juegas a 720p, a 30 fps y con cosas quitadas, no es ultra.

El otro usuario ha respondido de forma brusca y no debería de haberlo hecho. Lo que ocurre es que cada cierto tiempo aparecen usuarios que juegan todo en ultra con un pc de 400€ y no cuela. Es más desinformar al resto que andan con dudas de rendimiento.
yo tengo windows 8.1 y sin problemas el 10 hasta q no salga oficialmete no lo pongo

pd:d2akl yo es q hay no me sale ese archivo voy a mriar q no este oculto
elbuscador escribió:
EMo-Kun escribió:En mi caso es el primer juego que le tengo que bajar varias cositas y aún así de momento llego a 28/30 fps y gracias. Tengo un i52500K con una GeForce 750Ti y ya digo hasta ahora todos los juegos en ultra hasta que llegó este xD

Tu no te tomas nada no? Con una 750ti dices que el ultra algo tomas.


Existe una leyenda que dice que se puede jugar a menores resoluciones de 1080 para ganar en recursos sin necesidad de meterse nada en el cuerpo, solamente hay que ir a opciones y bajar la resolucion....
Entonces... UPDATE ABORTED.
El caso es que he visto bastantes gameplays y en la mayoria consiguen una media de 15-20Fps más que en 8.1...
NucelarGen escribió:Ahora el personaje no es capaz de correr , siempre me quedad la cámara muy cerca , como cuando vas en caballo :-?

Eso me pasó a mí, carga una partida anterior donde el personaje te corra....
NucelarGen escribió:Ahora el personaje no es capaz de correr , siempre me quedad la cámara muy cerca , como cuando vas en caballo :-?


Has superado la cantidad de peso soportado?
Ahora me da crasheos de "El controlador de pantalla 350.12 de NVIDIA dejo de funcionar pero se recupero" el juego se cuelga y me sale qe el problema es BEX64.

Con el 1.02 no tuve ni un crasheo.

éstos puede ser culpa de parche? el oc? los putos drivers? mourinho?
Vli escribió:Entonces... UPDATE ABORTED.
El caso es que he visto bastantes gameplays y en la mayoria consiguen una media de 15-20Fps más que en 8.1...


Pues yo estoy con W10 y perfecto, y con tu sweet encima xD
yakumo_fujii escribió:
Vli escribió:Entonces... UPDATE ABORTED.
El caso es que he visto bastantes gameplays y en la mayoria consiguen una media de 15-20Fps más que en 8.1...


Pues yo estoy con W10 y perfecto, y con tu sweet encima xD

¿Por casualidad no sabrás la mejoria entre W8.1 y W10 con TWIII no? [+risas]
Vli escribió:
yakumo_fujii escribió:
Vli escribió:Entonces... UPDATE ABORTED.
El caso es que he visto bastantes gameplays y en la mayoria consiguen una media de 15-20Fps más que en 8.1...


Pues yo estoy con W10 y perfecto, y con tu sweet encima xD

¿Por casualidad no sabrás la mejoria entre W8.1 y W10 con TWIII no? [+risas]


A tanto no llego, pero vamos, con mi pc a 1440x900 estoy a 60 fps continuos y en algun pueblo a 50-55fps, con todo en ultra menos texturas en alta y alcance de campo a medio.
yakumo_fujii escribió:
NucelarGen escribió:Ahora el personaje no es capaz de correr , siempre me quedad la cámara muy cerca , como cuando vas en caballo :-?


Has superado la cantidad de peso soportado?


no fuc ? en serio ? [ayay]
paxiarin escribió:Ahora me da crasheos de "El controlador de pantalla 350.12 de NVIDIA dejo de funcionar pero se recupero" el juego se cuelga y me sale qe el problema es BEX64.

Con el 1.02 no tuve ni un crasheo.

éstos puede ser culpa de parche? el oc? los putos drivers? mourinho?

O el topo, quien sabe...
NucelarGen escribió:
yakumo_fujii escribió:
NucelarGen escribió:Ahora el personaje no es capaz de correr , siempre me quedad la cámara muy cerca , como cuando vas en caballo :-?


Has superado la cantidad de peso soportado?


no fuc ? en serio ? [ayay]


XDDD esto es como en el Skyrim, una vez superas el peso el personaje no puede correr y va siempre andando. La capadidad del peso aumenta con las alforjas para Sardinilla.
Una pregunta, alguien sabe que trae la actualizacion 1.0.2? Un colega lo jugaba perfectamente y ahora dice que le pega unas buenas rascadas!!
Kalakatita escribió:
Oswolrf escribió:
ionesteraX escribió:Comparado a lo que se ve en pantalla no es tanta la diferencia en PC, esto es lo del 2013:
Imagen
Hoy con resade en 2 minutos dandole un toque verdoso:
Imagen

Yo creo que va siendo hora de superar el tema downgrade, lo hay, lo asumimos y mejoramos nosotros el juego para que este cerca de ese 2013.


Pues el mio se ve super colorista :(


Metele un buen sweetfx-reshade, hombre!!!


¿Qué preset es ese?
Bueno, acabo de "probar" el juego, con la 1.0.2 y no se si es sensación mía, pero noto como microparones continuamente (sobretodo en caballo). Es como si bajasen los FPS, pero sin bajar xD. Supongo que será lo que comentáis.
El juego, pues lo tengo entre Alto-Ultra entre 30-55 FPS. (Con 2-3 opciones en Alto). Por el mundo, luchando contra 4-5 lobos, los 45fps los tengo, luego cabalgando, los 50-55fps y en el pueblo pequeño del principio, los 35, mas o menos. Ha sido una primera toma de contacto. Me lo esperaba algo mejor, sobretodo por el tema que comento.
1080p con 770 gigabyte oc 2gb.
Vle la pena instalar el parche 1.03?
He leido que sale en ingles i da problemas...

pd: COMO CONTAIS LOS FPS????
5303 respuestas