Teneis el efecto skyrim activado, mierda veo, mierda quiero x'D
Lo suyo es vender lo que vais consiguiendo, armas, armaduras...todas esas cosas que son de nivel mas bajo al vuesto y que no hacen mas que aumentar espacio, si os interesa alguna arma en especial que sean las que tienen el fondo azul, que son las que se pueden mejorar, el resto, si es inferior venderlo a lo loco. Eso si, no puedes venderle una espada a un mercader de florecillas, si quereis vender un arma ir a un armero, si quereis vender flores ir a un hierbero (no recuerdo como se llaman ahora xD), y asi. Yo con nivel 4 ya pude comprarme toda la armadura del DLC y vamos, tengo armadura hasta medio juego a este paso, porque por donde voy aun me dan armaduras de nivel 1.
A mi lo de la guia es por coleccionismo, si la guia esta chula, marca todo y tal, para ponerlas junto con las de kingdom hearts, FF y tal, y ojearlas para algun detallito que se me haya pasado rollo curiosidad. Tampoco es que me guste estar mirando guias para pasarme un juego, de echo, miraria una vez terminado, la primera vez siempre me gusta llegar virgen al final....y visto que no hay putas en el juego no sera dificil.