[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Entonces chicos, a ver si podeis contestarme para no leerme las tropecientas paginas y asi guardarme la contestacion XD.

Las sombra de alto a ultra no se notan tanto??

Que parametros bajariais para ganar rendimiento y que no se noten casi nada visualmente??

Mi intencion es jugarlo capado a 30, 35 o 40Fps pero con el pelo panté, y ya a partir de ahí subir o bajar cosas.

Otra duda que tengo es lo del pelo. Se puede elegir a quien ponerselo???

Luego está lo del CCC y poner la tesselation a x8 o x16, no??

Alguien juega con RadeonPro y ha activado el SSAO?? Es aconsejable activar alguna opcion en el programa para mejorar algo del juego??

Y ya poner un SweetFX para cambiar la paleta de colores y tal, pero eso va a gustos, aunque he visto algunos muy buenos por aqui y de foreros ^^

Espero vuestra ayuda chicos :(

1 saludo!!!! Y mil gracias :)
sunlitandy escribió:Entonces chicos, a ver si podeis contestarme para no leerme las tropecientas paginas y asi guardarme la contestacion XD.

Las sombra de alto a ultra no se notan tanto??

Que parametros bajariais para ganar rendimiento y que no se noten casi nada visualmente??

Mi intencion es jugarlo capado a 30, 35 o 40Fps pero con el pelo panté, y ya a partir de ahí subir o bajar cosas.

Otra duda que tengo es lo del pelo. Se puede elegir a quien ponerselo???

Luego está lo del CCC y poner la tesselation a x8 o x16, no??

Alguien juega con RadeonPro y ha activado el SSAO?? Es aconsejable activar alguna opcion en el programa para mejorar algo del juego??

Y ya poner un SweetFX para cambiar la paleta de colores y tal, pero eso va a gustos, aunque he visto algunos muy buenos por aqui y de foreros ^^

Espero vuestra ayuda chicos :(

1 saludo!!!! Y mil gracias :)


Yo con un i7-4790K, 16GB de ram y una AMD R9 280 la mejor manera que he encontrado de mantener 60fps como una roca (inclusive en ciudades) es la siguiente

Postprocesado : Todo en Alto/activado, menos la oclusión ambiental en SSAO
Gráficos: Todo en Alto, sin Hairworks y sombras a Medio
Resolución: 1600x900

Lo de la resolución es una putada, lo sé, pero son 15/10 fps qeu me ahorro, y que aun poniendo el juego en medio con los mismos parámetros que supongamos PS4 por ejemplo a 1080p, no he conseguido mantener una tasa de frames estable. Podría caparlo a 30fps, pero el juego no deja de hacerme el puñetero microstuttering, incluso con Rivatunner y demases...
A ver si a los de AMD les da la puñetera gana de sacar los drivers de una vez XD
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aqui unas fotos con mi preset:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sunlitandy escribió:Entonces chicos, a ver si podeis contestarme para no leerme las tropecientas paginas y asi guardarme la contestacion XD.

Las sombra de alto a ultra no se notan tanto??

Que parametros bajariais para ganar rendimiento y que no se noten casi nada visualmente??

Mi intencion es jugarlo capado a 30, 35 o 40Fps pero con el pelo panté, y ya a partir de ahí subir o bajar cosas.

Otra duda que tengo es lo del pelo. Se puede elegir a quien ponerselo???

Luego está lo del CCC y poner la tesselation a x8 o x16, no??

Alguien juega con RadeonPro y ha activado el SSAO?? Es aconsejable activar alguna opcion en el programa para mejorar algo del juego??

Y ya poner un SweetFX para cambiar la paleta de colores y tal, pero eso va a gustos, aunque he visto algunos muy buenos por aqui y de foreros ^^

Espero vuestra ayuda chicos :(

1 saludo!!!! Y mil gracias :)

Ni las sombras ni la visibilidad del follaje se notan de alto a ultra y son los que más chupan.
Solo quería dar una recomendación:
Los que lleguéis a una tasa estable superior a 40 fps y queráis capar los fps, no uséis la opción de V-Sync del juego para caparlo a 30. Usar alguna aplicación como Dxtory para caparlo a 40 fps, porque hay una gran diferencia de suavidad entre 30 y 40.
Yo es como estoy jugando con una R9 280x y se juega de lujo.
¿Soy el único que tiene un popping bestial en este juego?
sunlitandy escribió:Entonces chicos, a ver si podeis contestarme para no leerme las tropecientas paginas y asi guardarme la contestacion XD.

Las sombra de alto a ultra no se notan tanto??

Que parametros bajariais para ganar rendimiento y que no se noten casi nada visualmente??

Mi intencion es jugarlo capado a 30, 35 o 40Fps pero con el pelo panté, y ya a partir de ahí subir o bajar cosas.

Otra duda que tengo es lo del pelo. Se puede elegir a quien ponerselo???

Luego está lo del CCC y poner la tesselation a x8 o x16, no??

Alguien juega con RadeonPro y ha activado el SSAO?? Es aconsejable activar alguna opcion en el programa para mejorar algo del juego??

Y ya poner un SweetFX para cambiar la paleta de colores y tal, pero eso va a gustos, aunque he visto algunos muy buenos por aqui y de foreros ^^

Espero vuestra ayuda chicos :(

1 saludo!!!! Y mil gracias :)


Yo las sombras de ultra a alto no noto nada, bueno si hago un par de capturas las veo un poco distintas pero no mal, es más en bajo sigo sin verlas mal. No es que se vean sombras cutres como en aquellos COD, es simplemente a lo mejor que no son tan fieles a lo que las provoca, vamos que el cálculo de las sombras de be de ser un poco más a groso modo pero a mí me dicen que están en ultra sin hacer comparación con el ultra real y me lo creo.

Yo bajo sombras y distancia de follaje o como se llame que chupa a dios y de ultra a alto no se nota casi nada, yo al menos, en bajo sí que te aparecen las hierbas a 3 metros (creo que pasa en consolas) cuando cabalgas, pero en alto pocas veces noto el popping ese.
es normal que en amd lo del pelo panten no se me vea ni de coña como en los videos? sobretodo en el grifo,no e notado esos movimientos del pelo ni de coña, decir que lo tengo activado y realize lo que recomendaba amd de poner en x8 lo de nivel de teselacion.
ciclito escribió:Aqui unas fotos con mi preset:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve bastante bien y no parece que altere tanto la paleta y colores del original como en la mayoría de preset que saca la gente, me gustaría probarlo para ver como se ve ingame, cual estas usando?
Oswolrf escribió:¿Soy el único que tiene un popping bestial en este juego?


no, hay mucho poping, lo hay desde la version 1.0.3, en la 1.02 no habia poping
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
AlexRow escribió:
ciclito escribió:Aqui unas fotos con mi preset:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve bastante bien y no parece que altere tanto la paleta y colores del original como en la mayoría de preset que saca la gente, me gustaría probarlo para ver como se ve ingame, cual estas usando?



El mio propio, tarde unas horitas en dejarlo asi...lo intente dejar mas realista que el original, el cual tiene colores muy saturados para mi gusto. Luego te lo paso via mp, sera esta noche que ahora me tengo que ir.

Salu2
@Oswolrf También depende de como tengas la visibilidad del follaje.. si la tienes en bajo o medio tendrás mucho más popping de lo normal.
riverwind 2 escribió:es normal que en amd lo del pelo panten no se me vea ni de coña como en los videos? sobretodo en el grifo,no e notado esos movimientos del pelo ni de coña, decir que lo tengo activado y realize lo que recomendaba amd de poner en x8 lo de nivel de teselacion.

Ni los grifos ni los lobos, sufrió el mismo downgrade que el resto.
korchopan escribió:
riverwind 2 escribió:es normal que en amd lo del pelo panten no se me vea ni de coña como en los videos? sobretodo en el grifo,no e notado esos movimientos del pelo ni de coña, decir que lo tengo activado y realize lo que recomendaba amd de poner en x8 lo de nivel de teselacion.

Ni los grifos ni los lobos, sufrió el mismo downgrade que el resto.

acabo de ponerlo en nivel de teselacion maxima x64 y mejora una barbaridad,lo mas extraño es que de rendimiento me va casi igual, si eso un pelin mas lento para nada desastroso.
No paro de ver vuestras espectaculares capturas, mientras espero a que AMD libere los drivers con soporte para el crossfire [buuuaaaa]

A este paso acabo jugando antes a Splatoon...
ciclito escribió:
AlexRow escribió:
ciclito escribió:Aqui unas fotos con mi preset:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve bastante bien y no parece que altere tanto la paleta y colores del original como en la mayoría de preset que saca la gente, me gustaría probarlo para ver como se ve ingame, cual estas usando?



El mio propio, tarde unas horitas en dejarlo asi...lo intente dejar mas realista que el original, el cual tiene colores muy saturados para mi gusto. Luego te lo paso via mp, sera esta noche que ahora me tengo que ir.

Salu2

Gracias [ok]
ciclito escribió:
AlexRow escribió:
ciclito escribió:Aqui unas fotos con mi preset:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve bastante bien y no parece que altere tanto la paleta y colores del original como en la mayoría de preset que saca la gente, me gustaría probarlo para ver como se ve ingame, cual estas usando?



El mio propio, tarde unas horitas en dejarlo asi...lo intente dejar mas realista que el original, el cual tiene colores muy saturados para mi gusto. Luego te lo paso via mp, sera esta noche que ahora me tengo que ir.

Salu2

Paisano si no te importa pasamelo a mi tambien, gracias [oki] .
y a mi tambien ta quedao bien
Hola chic@s! tengo un problema con el reshade + sweet fx, se me queda en loading effects... y no hace nada
Sigo con el problema del cliente GOG, que no me linkea el juego a la libreria ya que el The Witcher lo tenia preinstalado, gracias a mi amigo que me dejo la copia física. SI pongo el mismo código que el que tenía él detrás del manual de instrucciones, le jodo la cuenta? Una ayudita pls
Anitlunia escribió:Sigo con el problema del cliente GOG, que no me linkea el juego a la libreria ya que el The Witcher lo tenia preinstalado, gracias a mi amigo que me dejo la copia física. SI pongo el mismo código que el que tenía él detrás del manual de instrucciones, le jodo la cuenta? Una ayudita pls

La versión fisica no se instala como la versión digital en muchos casos te tocars descargartela del cliente de gofo o en su defecto de la pag de gog
Masterkill escribió:
Anitlunia escribió:Sigo con el problema del cliente GOG, que no me linkea el juego a la libreria ya que el The Witcher lo tenia preinstalado, gracias a mi amigo que me dejo la copia física. SI pongo el mismo código que el que tenía él detrás del manual de instrucciones, le jodo la cuenta? Una ayudita pls

La versión fisica no se instala como la versión digital en muchos casos te tocars descargartela del cliente de gofo o en su defecto de la pag de gog


¿Cómo que volver a descargarmela? O sea pagar el juego? no tiene sentido...
si tienes su cuenta lo puedes bajar con el goggalaxy o donwloader
Anitlunia escribió:
Masterkill escribió:
Anitlunia escribió:Sigo con el problema del cliente GOG, que no me linkea el juego a la libreria ya que el The Witcher lo tenia preinstalado, gracias a mi amigo que me dejo la copia física. SI pongo el mismo código que el que tenía él detrás del manual de instrucciones, le jodo la cuenta? Una ayudita pls

La versión fisica no se instala como la versión digital en muchos casos te tocars descargartela del cliente de gofo o en su defecto de la pag de gog


¿Cómo que volver a descargarmela? O sea pagar el juego? no tiene sentido...

no, debes de pagar nada, solo descargar el cliente del juego. de tu libreria de juegos
no, debes de pagar nada, solo descargar el cliente del juego. de tu libreria de juegos


La gracia es que no aparece en mi librería de juegos... http://i.imgur.com/3eYpPMP.png
Aparece a la izquierda porque esta preinstalado, pero como puedes ver en "mi coleccion" no esta
leonigsxr1000 escribió:
KindapearHD escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues yo confirmo....que con una 980g1 va con todo a tope sin pelo a 60fps....es lo que puedo decir..... (igual algun bajon a 57 rara vez)

Con hairwork se mueve entre 49-56 mas o menos ;)

Edito: voy a intentar configurar el oled en modo cine u otros colores , porque aunque el juego me parece un portento grafico la paleta de colores no me gusta tanto....es muy "fable"



Mira la diferencia con este preset compi:
SweetFXImagen
Sin SweetFX
Imagen

Muchas gracias majo....es facil ponerlo compañero???


Si, no tiene nada. Simplemente copiar en X carpeta del propio juego. Y listo! [oki]
Anitlunia escribió:
no, debes de pagar nada, solo descargar el cliente del juego. de tu libreria de juegos


La gracia es que no aparece en mi librería de juegos... http://i.imgur.com/3eYpPMP.png
Aparece a la izquierda porque esta preinstalado, pero como puedes ver en "mi coleccion" no esta

En tu colección no va a salir si no lo vinculas con el código, ya que en tu colección de gog salen tus artículos digitales. Y si el código ya está usado obviamente no puedes vincularlo.
Gaiden escribió:
Anitlunia escribió:
no, debes de pagar nada, solo descargar el cliente del juego. de tu libreria de juegos


La gracia es que no aparece en mi librería de juegos... http://i.imgur.com/3eYpPMP.png
Aparece a la izquierda porque esta preinstalado, pero como puedes ver en "mi coleccion" no esta

En tu colección no va a salir si no lo vinculas con el código, ya que en tu colección de gog salen tus artículos digitales. Y si el código ya está usado obviamente no puedes vincularlo.


No hay ninguna otra manera de vincularlo sin el código? Porque no recibiré ni actualizaciones ni contenido adicional [triston]
Hola soy nuevo en EOL, primero de todo daros las gracias por los comentarios y la ayuda, que proporcionais a mucha gente a configurar y solventar dudas [plas]
Tengo una 770 lightning sin OC que se pone a 75º grados si no le subo la velocidad de los ventiladores con un perfil creado en msi afterburner, para mantener la grafica por debajo de esa temperatura, los ventiladores se ponen aproximadamente a 65%-75% pero igualmente sube la temperatura a unos 70º-72º si le sigues dando caña al juego.¿es esto normal? tambien podrias decirme si hay alguna forma de mantener el perfil de los ventiladores de msi afterburner con el programa cerrado. Muchas gracias Eolianos
...
Editado por metalgear. Razón: pirata
Ex Porrero escribió:Hola soy nuevo en EOL, primero de todo daros las gracias por los comentarios y la ayuda, que proporcionais a mucha gente a configurar y solventar dudas [plas]
Tengo una 770 lightning sin OC que se pone a 75º grados si no le subo la velocidad de los ventiladores con un perfil creado en msi afterburner, para mantener la grafica por debajo de esa temperatura, los ventiladores se ponen aproximadamente a 65%-75% pero igualmente sube la temperatura a unos 70º-72º si le sigues dando caña al juego.¿es esto normal? tambien podrias decirme si hay alguna forma de mantener el perfil de los ventiladores de msi afterburner con el programa cerrado. Muchas gracias Eolianos


Ese el el modelo con los 2 ventiladores pequeños verdad?
Depende tambien como tengas la refrigeración general, tamaño y demas.
Pero en otros juegos dudo te suba a 72% si te sube en los demas, problema de tu refrigeración, si solo es en este, en la mia tambien sube mas la temperatura respecto a otros juegos.
es la 1 vez que tube que usar el msi para poner los ventiladores, en otros juegos ni se entera.

Yo no se el porque este juego calienta tanto.

Pero no muy normal no debe ser al 75% tener 72grados.

Prueba en otroa juegos y compara temperaturas.
Y tambien puedes tenerla sucia.
ionesteraX escribió:
tony huerta escribió:Dejo una config, que de momento voy a dejar porque es la que mejor se adapta a lo que me gusta, y entre 65 y 75fps, con gsync, con una 980.

DSR 2K
Pelo desactivado
Personajes secundarios en alto
Sombras en medio
Visibilidad follaje en alto
Desenfoques apagados (no me gustan)
Nitided en bajo
Viñeteado no
Lo demás en ultra y ON
Preset SweetFX (BlackisBlack)

Añadir que tengo el filtrado anisotrípico x16 en el panel de nvidea
Imagen

Imagen

Imagen


Es el preset que hice yo, lo subi sin smaa, para aumentar la caliad de imagen aconsejo desactivar el AA del juego y activar el smaa del sweetfx o en su defecto forzar el AA desde el panel de la grafica que es lo que hago yo, para activar el smaa cambiar esta linea en el SweetFX_settings.txt

#define USE_SMAA 0

por

#define USE_SMAA 1

El AA que lleva el juego es atroz, sera fxaa o algo aun peor hecho para no consumir nada en consolas.


Os he hecho caso y ahora me va de lujo y se ve de maravilla ^^. Lo único que he puesto es el preset 1000 times better porque el blackisblack es muy oscuro para mi gusto.

Lo de la aberración y viñetado no lo entiendo... no noto mucha diferencia..
Ex Porrero escribió:Hola soy nuevo en EOL, primero de todo daros las gracias por los comentarios y la ayuda, que proporcionais a mucha gente a configurar y solventar dudas [plas]
Tengo una 770 lightning sin OC que se pone a 75º grados si no le subo la velocidad de los ventiladores con un perfil creado en msi afterburner, para mantener la grafica por debajo de esa temperatura, los ventiladores se ponen aproximadamente a 65%-75% pero igualmente sube la temperatura a unos 70º-72º si le sigues dando caña al juego.¿es esto normal? tambien podrias decirme si hay alguna forma de mantener el perfil de los ventiladores de msi afterburner con el programa cerrado. Muchas gracias Eolianos

Es algo "normal" en éste juego.

Parece que calienta todas las GPUs por encima de lo que lo hacen otros juegos e incluso benchmarks, por alguna razón.

d2akl escribió:Ese el el modelo con los 2 ventiladores pequeños verdad?
...

El modelo MSI Lightning es el tope de gama de MSI, eso de 2 ventiladores pequeños para nada, son 2 grandecitos, como que se supera el tamaño de la tarjeta en el ancho por bastante y, por ello, algunas veces no cabe en algunas cajas.
Ya está subida la comparativa del preset final, para el que desee verla: https://youtu.be/c16IqVaLnvQ
Vli escribió:Ya está subida la comparativa del preset final, para el que desee verla: https://youtu.be/c16IqVaLnvQ


Hola Vli, he intentado poner tu preset pero se queda la pantalla en negro con el mensaje de loading effect y ahi se queda. ¿sabes porque puede ser?
Anitlunia escribió:
no, debes de pagar nada, solo descargar el cliente del juego. de tu libreria de juegos


La gracia es que no aparece en mi librería de juegos... http://i.imgur.com/3eYpPMP.png
Aparece a la izquierda porque esta preinstalado, pero como puedes ver en "mi coleccion" no esta

prueba en gog.com, descargarte los parches desde hay
He instalado los dos DLC's gratuitos (Temerian armor set y el del peinado)un par de veces y no me aparece ninguno. La ramadura no esta en el inventario desde lueho. ¿Alguien con el mismo problema?
es q la tienes q comprar
InMe escribió:
Vli escribió:Ya está subida la comparativa del preset final, para el que desee verla: https://youtu.be/c16IqVaLnvQ


Hola Vli, he intentado poner tu preset pero se queda la pantalla en negro con el mensaje de loading effect y ahi se queda. ¿sabes porque puede ser?

Prueba a ponerlos manualmente, copia y pega sweet.fx, reshade.fx, dxgi.dll (Renombra reshade64.dll a dxgi.dll) y la carpeta sweet fx, asegurate de haber renombrado mi preset a sweetfx_settings.txt y que te pida sobreescribir el que trae reshade por defecto.
John Lemon escribió:He instalado los dos DLC's gratuitos (Temerian armor set y el del peinado)un par de veces y no me aparece ninguno. La ramadura no esta en el inventario desde lueho. ¿Alguien con el mismo problema?


La armadura te la vende el mercader al que salvas del grifo.
@Mulzani escribió:
Ex Porrero escribió:Hola soy nuevo en EOL, primero de todo daros las gracias por los comentarios y la ayuda, que proporcionais a mucha gente a configurar y solventar dudas [plas]
Tengo una 770 lightning sin OC que se pone a 75º grados si no le subo la velocidad de los ventiladores con un perfil creado en msi afterburner, para mantener la grafica por debajo de esa temperatura, los ventiladores se ponen aproximadamente a 65%-75% pero igualmente sube la temperatura a unos 70º-72º si le sigues dando caña al juego.¿es esto normal? tambien podrias decirme si hay alguna forma de mantener el perfil de los ventiladores de msi afterburner con el programa cerrado. Muchas gracias Eolianos

Es algo "normal" en éste juego.

Parece que calienta todas las GPUs por encima de lo que lo hacen otros juegos e incluso benchmarks, por alguna razón.

d2akl escribió:Ese el el modelo con los 2 ventiladores pequeños verdad?
...

El modelo MSI Lightning es el tope de gama de MSI, eso de 2 ventiladores pequeños para nada, son 2 grandecitos, como que se supera el tamaño de la tarjeta en el ancho por bastante y, por ello, algunas veces no cabe en algunas cajas.

Gracias por responderme @d2akl @Mulzani En otros juegos como GTA V y Watch dogs nunca utilice perfil de afterburner y subia a 70º grados pero con el ventilador al 55%-60% en modo Auto, pero en the witcher 3 sube mas y la verdad que uno se asusta.Un saludo
Mulzani escribió:
Ex Porrero escribió:Hola soy nuevo en EOL, primero de todo daros las gracias por los comentarios y la ayuda, que proporcionais a mucha gente a configurar y solventar dudas [plas]
Tengo una 770 lightning sin OC que se pone a 75º grados si no le subo la velocidad de los ventiladores con un perfil creado en msi afterburner, para mantener la grafica por debajo de esa temperatura, los ventiladores se ponen aproximadamente a 65%-75% pero igualmente sube la temperatura a unos 70º-72º si le sigues dando caña al juego.¿es esto normal? tambien podrias decirme si hay alguna forma de mantener el perfil de los ventiladores de msi afterburner con el programa cerrado. Muchas gracias Eolianos

Es algo "normal" en éste juego.

Parece que calienta todas las GPUs por encima de lo que lo hacen otros juegos e incluso benchmarks, por alguna razón.

d2akl escribió:Ese el el modelo con los 2 ventiladores pequeños verdad?
...

El modelo MSI Lightning es el tope de gama de MSI, eso de 2 ventiladores pequeños para nada, son 2 grandecitos, como que se supera el tamaño de la tarjeta en el ancho por bastante y, por ello, algunas veces no cabe en algunas cajas.


Pues pense eran mas pequeños.
Gracias por la aclaracion.

Pero bueno, que yo es la primera vez que tube que hacer un perfil, tengo echo en otros juegos por pijeria, aqui casi roza la necesidad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
93% de carga la GPU con una 270x, a ver si estos de cd project se dignan en optimizar un poco el juego
alvaro200 escribió:
John Lemon escribió:He instalado los dos DLC's gratuitos (Temerian armor set y el del peinado)un par de veces y no me aparece ninguno. La ramadura no esta en el inventario desde lueho. ¿Alguien con el mismo problema?


La armadura te la vende el mercader al que salvas del grifo.


Muchas gracias Alvaro, y el peinado?
eR_pOty escribió:93% de carga la GPU con una 270x, a ver si estos de cd project se dignan en optimizar un poco el juego


A mi me da que eso va ser por los drivers de amd.

Todos los videos que vi de la serie 9xx no pasaba eso
y en mi caso tampoco.
ese 6% deberia notarse


o puede que sea cosa de tu procesador tambien.

A parte que la r9 270x ya en su salida al mercado no era gama alta.
pues nada,no hay manera de jugarlo "decentemente", estoy por pedir el reembolso,aunq como lo compre con proxy... en fin,por 13 euros tampoco es que me muera,puedo dejarlo en espera hasta que optimicen o cambie de pc...pero joder,que acabo de ponerle una GTforce 740 >.<
pacman_fan escribió:pues nada,no hay manera de jugarlo "decentemente", estoy por pedir el reembolso,aunq como lo compre con proxy... en fin,por 13 euros tampoco es que me muera,puedo dejarlo en espera hasta que optimicen o cambie de pc...pero joder,que acabo de ponerle una GTforce 740 >.<

Sinceramente con una 740... mucho la pobre no va a dar, pero si es cierto que el juego está enfocado al menos en PC a equipos de alta gama.
pacman_fan escribió:pues nada,no hay manera de jugarlo "decentemente", estoy por pedir el reembolso,aunq como lo compre con proxy... en fin,por 13 euros tampoco es que me muera,puedo dejarlo en espera hasta que optimicen o cambie de pc...pero joder,que acabo de ponerle una GTforce 740 >.<


Imagino que estaras de broma. Que esperabas con la 740?
pacman_fan escribió:pues nada,no hay manera de jugarlo "decentemente", estoy por pedir el reembolso,aunq como lo compre con proxy... en fin,por 13 euros tampoco es que me muera,puedo dejarlo en espera hasta que optimicen o cambie de pc...pero joder,que acabo de ponerle una GTforce 740 >.<


No cumples ni los mínimos en gráfica, no sé qué esperabas.
eR_pOty escribió:93% de carga la GPU con una 270x, a ver si estos de cd project se dignan en optimizar un poco el juego




PCI-E 3.0 x16 o x8 1.1 mirate eso ya que estamos.
5303 respuestas