Sephirot91 escribió:Hola!
Una preguntilla que no tiene mucho que ver con este juego en concreto pero me he fijado jugando a él. Cando activo el msi afterburner tengo puesto para que aparezcan 4 cpu, además de la gpu, ram, etc... Y me he fijado que de las 4 cpu solo dos dan caña, el porcentaje de las otras dos de uso suele ser muy bajo.
¿A qué puede deberse?
Un saludo!
HunterPro escribió:Wildtaker escribió:Yo no se que me pasa con este juego (a mi en realidad no, a mi pc, o al juego, o a los dos) que no consigo que vaya "fino", da igual que bloquee a 30fps, que a 60, con o sin v-sync tengo unos tironcillos horribles..
He probado a jugarlo a 900p, a jugarlo en Low, en ultra, de mil maneras y no hay forma, sigue con el micro-suttering y la verdad, a mi me es molesto.
No se si alguno del foro le habrá pasado, si tiene solución o si hay que esperar... pero bueno a ver si me podeis echar una manilla...
Mi equipo es un i7+gtx 670 (2gb)+8Ram. Entiendo que todo en ultra y demás no deberia moverlo con soltura, pero tampoco en medio con tirones...
Lo que llevan comentando en páginas atrás, prueba a ponerlo en modo a pantalla completa y nos comentas.
seaculorum escribió:Sephirot91 escribió:Hola!
Una preguntilla que no tiene mucho que ver con este juego en concreto pero me he fijado jugando a él. Cando activo el msi afterburner tengo puesto para que aparezcan 4 cpu, además de la gpu, ram, etc... Y me he fijado que de las 4 cpu solo dos dan caña, el porcentaje de las otras dos de uso suele ser muy bajo.
¿A qué puede deberse?
Un saludo!
Tengo el mismo procesador y los 8 hilos monitorizados. En el mio todos los núxleos/hilos trabajan y bastante bien.
En torno a 25-50% todos
pacman_fan escribió:battman80 escribió:@pacman_fan
Hombre, piensa que el "low" no es el mismo que era hace 7 años con DX8-DX9... El nivel "minimo" frente al máximo en PC ha ido subiendo, sobre todo y al menos en los juegos punteros. Del mismo modo que un juego de primera hornada de 360 o ps3 era válido entonces, pero si te lo sacaran ahora en las mismas ps3 o 360 diriamos que es un mojon, y si fuese en ps4 One, que es insuficiente.
Algunos reclamais cosas subrealistas, mas cuando comprais hardware como la 740 que practicamente ni se considera una gráfica para gaming... Por supuesto que hay juegos con los que puede, aquellos que son mas escalables porque no han salido este año, ni el pasado, sino hace 2 , 3 etc...A mas antiguo, mas bajo era ese "minimos". ¿Se entiende no?
Tampoco tienen por qué los programadores seguir escalando los juegos en PC hasta los 800x600 y compatibles con DX9 a estas alturas de la pelicula... Respecto a las consolas, pues como se dice a menudo por estos foros la falsedad hay veces que clama al cielo, y se abusa mucho de eso de "se ve igual que en PC", cuando ni de coña. Un ejemplo muy bueno de los vistos ultimamente en MK10, donde se ha dado por cierto que el juego de PS4 es "igual" que el de PC a tope, y muchos usuarios se escaman porque el MK10 a tope no rinde como deberia en equipos potentes...Pero te vas a ver screens comparativas, y descubres que la version de PS4 o no tiene oclusion ambiental o la tiene tan leve que es pura anecdota, y las sombras estan a la misma calidad que la version de PC en minimos... Si contamos que las versiones de consolas salen con estos filtros chupa frames al minimo, o directamente no cuentan con ellos, no podemos andar diciendo que son "iguales" a las versiones que en PC piden hardware para moverse satisfactoriamente.
En tu caso, pues es obvio, con una 740 te interesa mas jugarlo en PS4, pero no solo W3, sino el 90% de lo multiplataforma y triple A que vaya saliendo desde ahora, porque esque vas cortisimo ya de gráfica con ideas de jugar con ciertas calidades.
no ,si ya se que no es lo mismo un juego de ahora que de hace años(aunq tbn depende del juego y la optimizacion).
Pero vamos,este juego en concreto,deberia funcionar sin problemas en "low"(yo no tengo problemas con jugar al minimo,los graficos y tal me dan bastante igual) no lo veo tan puntero como para los requisitos que piden(como paso con watch dogs o the evil within).
De todos modos,el problema aqui seria mas bien que el dia que salio,el juego me iba bien(con todo en calidad media,no probe otra configuracion porque se veia de lujo la verdad) y a excepcion de un par de tirones no dio problema.Pero con el parche se me ha vuelto injugable.
¿Se puede desinstalar la actu en galaxy y evitar que se baje automatico?
Vli escribió:InMe escribió:Vli escribió:Ya está subida la comparativa del preset final, para el que desee verla: https://youtu.be/c16IqVaLnvQ
Hola Vli, he intentado poner tu preset pero se queda la pantalla en negro con el mensaje de loading effect y ahi se queda. ¿sabes porque puede ser?
Prueba a ponerlos manualmente, copia y pega sweet.fx, reshade.fx, dxgi.dll (Renombra reshade64.dll a dxgi.dll) y la carpeta sweet fx, asegurate de haber renombrado mi preset a sweetfx_settings.txt y que te pida sobreescribir el que trae reshade por defecto.
d2akl escribió:Necrofero escribió:d2akl escribió:http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2015-polemica-nvidia-hairworks-y-tarjetas-amd
Puede experimentarse un rendimiento insatisfactorio, ya que el código de esta característica no pudo optimizarse para los productos AMD", explicaban los desarrolladores a Overclock3D. "Recomendamos a los usuarios de Radeon que desactiven Nvidia HairWorks si el rendimiento está por debajo de sus expectativas".
Nvidia clarificaba además que "No es decisión de CD Projekt RED permitir que la tecnología de Nvidia funcione con GPUs AMD, sino nuestra, ya que las características que se usan normalmente son agnósticas a nivel de plataforma. Lo mismo ocurre con PhysX basado en CPU y con ClothWorks".
leete el articulo y ya entenderas el porque de lo raro que va hair en amd
y si, amd tiene que lanzar drivers a la de ya. ya deberia haberlos lanzado. Y bueno "normal" lo del hairworks.
Ojito, para que luego digan que nvidia no pretender reventar el mercado apropiandose de el.
Bueno,date cuenta tambien que amd usa hair en este juego porque Nvidia quiere; otra cosa es que "saboten: su rendimiento desde nvidia cambiando el codigo sin tiempo de reaccion por parte de amd.
A cosas como estas me refiero cuando digo que nvidia no tiene competencia actual en el mercado, y muchas otras igual o mas importantes.
Y los unicos perjudicados, nosotros.
y alguno quiere montar guerra. yo soy franco. ahora tengo nvidia porque es la que mejor rendimiento da, si mañana es amd cambio sin dudarlo. Aunque lo dudo mucho viendo como las desarrolladoras trabajan con nvidia.
Wildtaker escribió:HunterPro escribió:Wildtaker escribió:Yo no se que me pasa con este juego (a mi en realidad no, a mi pc, o al juego, o a los dos) que no consigo que vaya "fino", da igual que bloquee a 30fps, que a 60, con o sin v-sync tengo unos tironcillos horribles..
He probado a jugarlo a 900p, a jugarlo en Low, en ultra, de mil maneras y no hay forma, sigue con el micro-suttering y la verdad, a mi me es molesto.
No se si alguno del foro le habrá pasado, si tiene solución o si hay que esperar... pero bueno a ver si me podeis echar una manilla...
Mi equipo es un i7+gtx 670 (2gb)+8Ram. Entiendo que todo en ultra y demás no deberia moverlo con soltura, pero tampoco en medio con tirones...
Lo que llevan comentando en páginas atrás, prueba a ponerlo en modo a pantalla completa y nos comentas.
Pues fijate como son las cosas, lo tenia en modo pantalla completa, y por probar lo he pasado a ventana sin bordes y ahora noto una mejoría en el rendimiento
Supongo que con 1.04 o futuros parches estas cosillas se irán hilando, o eso espero, el juego me está encantando....
ElBarto escribió:Por ahora el juego me esta encantando, pero en cuanto al combate tengo algunas pegas..
¿No se comportan los grupos de enemigos de forma un poco tonta? En cuanto te alejas un poco parece que se vuelven locos, se giran o empiezan a correr sin sentido. Luego a veces te superan en 5 a 1, y no te rodean sino que se suelen quedar quietos esperando a que ataques.. nose me parece que esta un poco bugeado, en ese aspecto en el dos era mas realista.
cOsAkO escribió:Buenas, quisiera hacer una consulta por si alguno me la podríais solucionar,
El caso es que me pasa tanto con este juego como con el Gta 5, cuando llevo unos 10 min de partida mas o menos se me minimiza, se sigue escuchando y no hay forma de recuperarlo, solo me pasa con este tipo de juegos que usan bastante rendimiento con los demás nada, ya sea fifa, counter, arma 3 etc.. he bajado gráficos y sigue igual, la temperatura de todo esta bien por si alguno comenta que es por q se calienta y las especificaciones del pc dan para jugar a calidad media e incluso alta sin ningún problema, espero q podáis ayudarme alguno que llevo días buscando por foros y nada, también he reinstalado drivers y formateado, vamos q voy loquisimo xDD
Gracias de antemano
Andycat111 escribió:KindapearHD escribió:Es que el juego está optimizado como el culo, básicamente.
Que dices?
Yo con mi 960, ultra todo, pelos desactivados 50 fps, si lo pongo en alto con pelos gerald 50 fps, y alto sin pelos 60 fps..
ah si, y a 1440`p
ultra ni lo he intentado , pero si, me va de PM, eso sí, no se si será muy calentita pero me ha llegado a hacer 69 grados, es la versión windforce, no hace nada de ruido, y el asic quality no se si será bueno pero tiene 74,1
la 960 la tengo yo, y encantado, en alto con pelo gerald, 1440p the witcher 3 me ronda los 45-50 fps
ismarub escribió:Andycat111 escribió:KindapearHD escribió:Es que el juego está optimizado como el culo, básicamente.
Que dices?
Yo con mi 960, ultra todo, pelos desactivados 50 fps, si lo pongo en alto con pelos gerald 50 fps, y alto sin pelos 60 fps..
ah si, y a 1440`
aote]ultra ni lo he intentado , pero si, me va de PM, eso sí, no se si será muy calentita pero me ha llegado a hacer 69 grados, es la versión windforce, no hace nada de ruido, y el asic quality no se si será bueno pero tiene 74,1
hilo_consejo-msi-r7-260x-o-msi-gtx760-oc_2097900_s10#p1738981114la 960 la tengo yo, y encantado, en alto con pelo gerald, 1440p the witcher 3 me ronda los 45-50 fps
hilo_consejo-msi-r7-260x-o-msi-gtx760-oc_2097900#p1738980811
Normal que el resto diga que trolleas, ya que mismamente en otro tema dices que en alto y no a 60 fps. De todas formas ni en alto consigues eso a 1440p. Esto rinde el juego a 1440p en medio:
La única explicación posible, aparte de exagerar las cosas de tu reciente compra, es que para ti 1440p sean 1440x900. Es decir, la resolución de monitores de 19" baratos. Para 2560x1440 hace falta bastante potencia, que una gtx 960 no está destinada a eso.
Dume escribió:ElBarto escribió:Por ahora el juego me esta encantando, pero en cuanto al combate tengo algunas pegas..
¿No se comportan los grupos de enemigos de forma un poco tonta? En cuanto te alejas un poco parece que se vuelven locos, se giran o empiezan a correr sin sentido. Luego a veces te superan en 5 a 1, y no te rodean sino que se suelen quedar quietos esperando a que ataques.. nose me parece que esta un poco bugeado, en ese aspecto en el dos era mas realista.
El juego me encanta, llevo muchas horas con el ya pero...si soy sincero, bajo mi punto de vista falla en dos apartados muy importantes en cualquier juego. El control y la ia.
El control lo perjudica todo. Ya sea en combate como explorando. Los movimientos de Geralt son toscos y más propios de juegos más antiguos. A parte, resultan en ocasiones demasiado imprecisos. Por no hablar de la casi nulidad de los combates a caballo. És mejor bajarse y liarse a espadazos que hacerlo desde el caballo.
La IA es muy simplona. Ya no se trata de hablar de los clásicos bugs es que los enemigos rara vez te persiguen. Sus mecánicas son simples y solo hace falta calcular el movimiento defensivo para combinarlo con el de ataque.
Con eso no desmerezco el juego. En general me esta encantando y lo disfrutó como el que mas pero queda esa sensación de que al final no es del todo la obra maestra que podría haber sido.
Andycat111 escribió:Si, a 1440P me referia a 1440x900 pero bueno si no me creeis no pasa nada, tampoco me voy a comer la cabeza
He intentado grabar un video con fraps, pero va muy mal..
@ismarub
Ahh se me olvidaba decir que, tengo las sombras en medio o bajas ahora mismo no me acuerdo, y no me tengáis manía yo suponía que 1440P son 1440 x 900
jokatu escribió:¿soy el unico que en el ajuste gamma de graficos NO ve la figura ni bajando ni subiendo?
nada
kajoona escribió:[jokatu escribió:¿soy el unico que en el ajuste gamma de graficos NO ve la figura ni bajando ni subiendo?
nada
Usas sweetfx? A mi también me pasa, y lo achaqué a eso, esta tarde lo miraré de nuevo a ver si quitándolo se soluciona. Me tiré un buen rato averiguando qué cojones tenía que ver o dejar de ver
Saludos,
ShadowMadness escribió:Hola Chicos,
Por alguna razón este juego me cansaba la vista al cabo de un rato y era un poco incómodo jugar. Para los que buscan la máxima calidad sin inyectores ni muchas complicaciones les recomiendo activar el FXAA desde el panel de control de NVIDIA.
Por alguna razón el Antialiasing del juego deja un montón de bordes de sierra en la vegetación, arbustos y árboles, activando FXAA eliminamos todos estos bordes a costa de introducir un pequeño efecto borroso el cual desaparece generando una imagen casi perfecta con el Ajuste "Aumentar Nitidez" en bajo. (No recomiendo ponerlo en Alto ya que es demasiado y introduce un efecto acuarela o irrelista). Importante desactivar antes la opción Suavizado de líneas en la pestaña de PostProcesado.
También es recomendable activar el filtrado anisotrópico en x16, mejora la definición en las texturas lejanas, además de que no he visto este ajuste en las propias opciones del juego por lo que puede ser que no lleve, y en caso de que lo llevase ya integrado, el del panel del NVIDIA suele ser ligeramente superior, como pasa en el GTA V.
Dejo una captura de como tendría que quedar el panel:
He de destacar que la perdida de rendimiento con estos ajustes es mínima.
Un saludo y espero que os sirva tanto como a mí.
jokatu escribió:kajoona escribió:[jokatu escribió:¿soy el unico que en el ajuste gamma de graficos NO ve la figura ni bajando ni subiendo?
nada
Usas sweetfx? A mi también me pasa, y lo achaqué a eso, esta tarde lo miraré de nuevo a ver si quitándolo se soluciona. Me tiré un buen rato averiguando qué cojones tenía que ver o dejar de ver
Saludos,
no,no
sweetfx consume fps? que llego justito a los 30
monsieur_ocul escribió:Yo por ahora dejo el juego parado hasta que aprezca (que lo va a hacer seguro) el full combat rebalance.
fue otro juego diferente el primero, fue otro juego diferente el segundo y lo serà este con el mod en cuestion.
Trikki escribió:para los que tenemos la gtx 770 , hay posibilidad de mejora? creeis que sacaran nuevos drivers para que mejore su rendimiento?
no entiendo como en este juego ,aun bajando parametros , no logro llegar a los 60 fps estables .
si es verdad que nvidia deja de lado esta serie , ya no vuelvo a confiar en ellos.hace poco mas de un año que me gaste casi 400 euros para que ahora la dejen de lado.... no lo entiendo.
Daicon escribió:Trikki escribió:para los que tenemos la gtx 770 , hay posibilidad de mejora? creeis que sacaran nuevos drivers para que mejore su rendimiento?
no entiendo como en este juego ,aun bajando parametros , no logro llegar a los 60 fps estables .
si es verdad que nvidia deja de lado esta serie , ya no vuelvo a confiar en ellos.hace poco mas de un año que me gaste casi 400 euros para que ahora la dejen de lado.... no lo entiendo.
No logras a los 60 fps estables? exactamente en que condiciones?
HairWorks desactivado?
Sombras en bajo?
Lejania del follaje en alto?
Esas 3 cosas son indispensables.
Yo tengo una 970, y sin esas 3 cosas asi puestas, es imposible llegar a los 60 fps "estables".
Y lo pongo entre comillas por que no SIEMPRE, después de 24 h jugadas, vas a tener siempre 60, puede bajar a 55 en algunas condiciones concretas.
Trikki escribió:hairworks desactivado
sombras en bajo
lejania del follaje en medio(en bajo te aparecen los arbustos enfrente tuyo)
valla...encima los de nvidia lo reconocen...que poca verguenza , asi no se tratan a sus clientes , todo no vale con tal de vender su serie 900.
la 960 no deberia ir mejor que la gtx 770
KindapearHD escribió:Yo, hasta que no actualicen lo de la serie 6 y 7, lo juego a 30 fps capados. Recomendáis caparlos desde el juego o desde un programa externo(Vsync activado desde el panel Nvidia)? Es que como dije ayer, noto un ligero tearing. Las opciones las tengo todas en Ultra, excepto Sombras en medio (realmente las probé en Alto y no veo diferencia, así que las dejo en medio que chupan menos) y sin Hairworks. El tema del postprocesado pues activado en el SweetFX.
Y eso, juego a 30 estables, con alguna pequeña bajada a 27-28 pero que no noto nada y que no son para nada habituales.