seaculorum escribió:Dume escribió:@d2aki Es terrible ver como el mismo hilo técnico de the witcher 2 llego apenas a las 89 páginas y este va camino de las 300.
No es para abrir un debate pero esta claro que algo falla en la ecuación usuario+juego+desarrollo+espectativas.
Tambien TW2 no tuvo el mismo impacto que este... el 3 a despertado a mucha gente en esta saga.
De todas formas algo hay que falla porque no es normal y es cierto lo que dices.
KindapearHD escribió:El Rivatuner es el que viene con el MSI afterburner? El que tiene un iconito de una pantalla con los FPS arriba a la izquierda. Si es así, como se usa? Que nunca lo he usado y no se como se capa un juego así. Gracias! Seguiré tus recomendaciones a ver que tal.
Sí es ese.
Yo tengo el Vsync activado desde el panel de Nvidia y capado con el rivatuner a 30... en la barra de herramientas sale como un monitor azul con un número.. si le das abres el programa y hay una opción que pone "frame limit", ahí pones lo que quieras.
No tengo tearing ni nada raro y los tirones en las escenas los eliminé descapando el límite de 30 desde el .ini de mis documentos.
Como curiosidad, en 8 horas no tuve ningún crash ni salida al escritorio y al cambiar un par de configuraciones y pasar del mando al teclado me empezó a tirarme fuera, el juego seguia como en segundo plano pero no veia la imagen
Pues casualidad o no volví a dejar todo como lo tenia y desenchufé el mando y ya no me volvió a pasar en 3 horas (toco madera), lo que hice fue:
- La opción de nitidez o algo así la desactivé.. y me "crasheaba" asi que la dejé en medio.
- Pasé a jugar con teclado cuando tenia el mando conectado así que desconecté el mando.
Con esos cambios se me solucionó, luego volví a conectar el mando y perfecto... así que se lo achaco a la opción esa de nitidez.
Si os pasa no perdéis nada por probarlo, la opción de nitidez la tocaron con el parche e igual hay conflicto al desactivarla... no se.