[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

OKGARCIA escribió:Alguien tiene bugs a veces rollo que Geralt no guarda la espada cuando acaba un combate o que si dejas el caballo cerca está todo el rato dando vueltas en círculos tocándote los cojones?

Son bugs curiosos pero que molestan. Me ralla un huevo acabar un combate y que a veces no guarde la espada.

Lo de la espada me ha pasado a veces, no se si será un bug, pero si das a la C la guarda igual que si das al 1 o al 2 saca una u otra (y también creo que la guarda)

Lo del caballo también me ha pasado alguna vez, pero es porque se iba a donde había arboles y se quedaba como trabado en ellos [+risas]
A mi lo q me pasa, y espero q no me vuelva a pasar porq tengo q andarme con cuidado, cuando vas a caballo y vas a dar un espadazo y se te pone a cámara lenta, pues si me bajo del caballo Geralt sigue a cámara lenta y lo demás normal ><
se sabe algo de nuevo patch? madre mia espero que toquen la IA de los enemigos algunas veces por no decir casi siempre da penita, se les va la pinza van vuelve van, te atacan dejan de atacarte etc..

En algunos momentos se me pone la grafica a 65º no es para preocuparse verdad¿ ratataaaa

Aun no puedo añadir imagenes pero dejo alguna por imgur.

http://i.imgur.com/tY5T5uL.jpg
http://i.imgur.com/0f7bDeB.jpg
http://i.imgur.com/TulkRfy.jpg
http://i.imgur.com/V9EzN41.jpg
http://i.imgur.com/ZWFTbdy.jpg
http://i.imgur.com/GlanhiT.jpg

Config:
Uso el sweet de 1.000 Times Better v1.4.A (activado en el preset SMAA)
Todo en ultra menos sombras en alto y densidad en alto.(sin pelos panten)
Panel Nvidia activado FXAA, Filtro Anisotropico en 16x y Filtro de Textura en Alta calidad.

Se ve de lujo
Arertur escribió:
KindapearHD escribió:Yo, hasta que no actualicen lo de la serie 6 y 7, lo juego a 30 fps capados. Recomendáis caparlos desde el juego o desde un programa externo(Vsync activado desde el panel Nvidia)? Es que como dije ayer, noto un ligero tearing. Las opciones las tengo todas en Ultra, excepto Sombras en medio (realmente las probé en Alto y no veo diferencia, así que las dejo en medio que chupan menos) y sin Hairworks. El tema del postprocesado pues activado en el SweetFX.
Y eso, juego a 30 estables, con alguna pequeña bajada a 27-28 pero que no noto nada y que no son para nada habituales.

Te recomiendo bajarte el Rivatuner y bloquearlo desde ahí a 30fps, ponerlo a ventana sin bordes y quitar el Vsync, ya veras como el juego se siente mucho mas suave, y sin tearing.


El Rivatuner es el que viene con el MSI afterburner? El que tiene un iconito de una pantalla con los FPS arriba a la izquierda. Si es así, como se usa? Que nunca lo he usado y no se como se capa un juego así. Gracias! Seguiré tus recomendaciones a ver que tal.
jokatu escribió:
ShadowMadness escribió:Hola Chicos,

Por alguna razón este juego me cansaba la vista al cabo de un rato y era un poco incómodo jugar. Para los que buscan la máxima calidad sin inyectores ni muchas complicaciones les recomiendo activar el FXAA desde el panel de control de NVIDIA.

Por alguna razón el Antialiasing del juego deja un montón de bordes de sierra en la vegetación, arbustos y árboles, activando FXAA eliminamos todos estos bordes a costa de introducir un pequeño efecto borroso el cual desaparece generando una imagen casi perfecta con el Ajuste "Aumentar Nitidez" en bajo. (No recomiendo ponerlo en Alto ya que es demasiado y introduce un efecto acuarela o irrelista). Importante desactivar antes la opción Suavizado de líneas en la pestaña de PostProcesado.

También es recomendable activar el filtrado anisotrópico en x16, mejora la definición en las texturas lejanas, además de que no he visto este ajuste en las propias opciones del juego por lo que puede ser que no lleve, y en caso de que lo llevase ya integrado, el del panel del NVIDIA suele ser ligeramente superior, como pasa en el GTA V.

Dejo una captura de como tendría que quedar el panel:

Imagen

He de destacar que la perdida de rendimiento con estos ajustes es mínima.

Un saludo y espero que os sirva tanto como a mí.


te hice caso y el resultado me convence ¿dejas sync activado o desactivado en las opciones graficas?


La implantación de el Vsync en este juego es correcta y el resultado es prácticamente el mismo tanto activado en el juego como en el panel de control. Personalmente prefiero activarlo desde el juego ya que te aseguras de que el triple búfer (lo que hace que no de bajones bruscos de 60fps a 30fps) esté activado.

Salu2.
@d2aki [oki]

Es terrible ver como el mismo hilo técnico de the witcher 2 llego apenas a las 89 páginas y este va camino de las 300.
No es para abrir un debate pero esta claro que algo falla en la ecuación usuario+juego+desarrollo+espectativas.
Andycat111 escribió:Si, a 1440P me referia a 1440x900 :D pero bueno si no me creeis no pasa nada, tampoco me voy a comer la cabeza

He intentado grabar un video con fraps, pero va muy mal..

@ismarub

Ahh se me olvidaba decir que, tengo las sombras en medio o bajas ahora mismo no me acuerdo, y no me tengáis manía yo suponía que 1440P son 1440 x 900


Es que era normal que la gente dijera que trolleabas. 2560x 1440 lo usan monitores en su mayoría de 27" para arriba y cuestan bastante caros. Parten de 400€ mínimo. Esa resolución es más exigente que fullhd y muchos les costaba mantener 60 a esa resolución incluso con sli de gama alta, como para que venga alguien a decir que lo hacía con una gama media.

En tu caso, tendrías que haber puesto directamente 900p, que ésa es tu resolución. Entonces no te hubiera dicho nada nadie.
Hace unos dias puse como lo tenia y como me iva,al instalar el sweetfx con el cinefx me a variado a mejor.
Con una gtx970 con el modo haming del programa un i7 4790k a 4.4 y con las opciones todo en ultra menos distancia de follaje en alto,sombras en alto y personajes secundarios en alto lo mueve entre 78 y 86 inclusive a veces a 90,cuando activo el hairwork entre 62-58 no me baja de hay salvo que apunte con la ballesta que noto que baja bastante.
De verdad no tengo queja ninguna,encantado estoy y eso que pensaba hacer un sli para subir fps ya que juego en 144hz y queria llegar lo mas proximo a ello ,pero con la tasa que tengo de fps no me puedo quejar.
Edito si llueve es otra cosa hay me baja a 70 -63 con el pelo puesto baja pero no de 55...no se que tiene la lluvia pero no veas como tira, lo unico que es normal que la grafica este entre 68-71 todo el rato salvo que entren cinematicas que hay baja bastante la temperatura y el proce con refrigeracion liquida en 54 todo el rato?
Dume escribió:@d2aki [oki]

Es terrible ver como el mismo hilo técnico de the witcher 2 llego apenas a las 89 páginas y este va camino de las 300.
No es para abrir un debate pero esta claro que algo falla en la ecuación usuario+juego+desarrollo+espectativas.

Te aseguro que tw2 era peor , pero lo jugo poquisima gente. Mira el numero de paginas en cada post oficial. Es una question de numeros de usuarios. Cdrp siempre saca chapuzas que va parcheando. El popping es un truño que han metido en el ultimo parche por ejemplo
Una pregunta.... Si tienes un monitor con gsync, tengo que apagar el vsync en las opciones o lo dejo encendido?
Dume escribió:@d2aki [oki]

Es terrible ver como el mismo hilo técnico de the witcher 2 llego apenas a las 89 páginas y este va camino de las 300.
No es para abrir un debate pero esta claro que algo falla en la ecuación usuario+juego+desarrollo+espectativas.

Tambien TW2 no tuvo el mismo impacto que este... el 3 a despertado a mucha gente en esta saga.

De todas formas algo hay que falla porque no es normal y es cierto lo que dices.
KindapearHD escribió:El Rivatuner es el que viene con el MSI afterburner? El que tiene un iconito de una pantalla con los FPS arriba a la izquierda. Si es así, como se usa? Que nunca lo he usado y no se como se capa un juego así. Gracias! Seguiré tus recomendaciones a ver que tal.

Sí es ese.

Yo tengo el Vsync activado desde el panel de Nvidia y capado con el rivatuner a 30... en la barra de herramientas sale como un monitor azul con un número.. si le das abres el programa y hay una opción que pone "frame limit", ahí pones lo que quieras.

No tengo tearing ni nada raro y los tirones en las escenas los eliminé descapando el límite de 30 desde el .ini de mis documentos.

Como curiosidad, en 8 horas no tuve ningún crash ni salida al escritorio y al cambiar un par de configuraciones y pasar del mando al teclado me empezó a tirarme fuera, el juego seguia como en segundo plano pero no veia la imagen :-?

Pues casualidad o no volví a dejar todo como lo tenia y desenchufé el mando y ya no me volvió a pasar en 3 horas (toco madera), lo que hice fue:

- La opción de nitidez o algo así la desactivé.. y me "crasheaba" asi que la dejé en medio.

- Pasé a jugar con teclado cuando tenia el mando conectado así que desconecté el mando.

Con esos cambios se me solucionó, luego volví a conectar el mando y perfecto... así que se lo achaco a la opción esa de nitidez.

Si os pasa no perdéis nada por probarlo, la opción de nitidez la tocaron con el parche e igual hay conflicto al desactivarla... no se.
me ha llegado a ponerse a 71 grados un r9 290 tri-x jugando al the witcher...es normal?
vicentexnt escribió:Follon, follon , follon!!!

http://blogocio.net/amd-acusa-a-nivida- ... -no-86229/

No entiendo este asunto, ¿acaso AMD no tiene la tecnología TressFX? si activas la opción en el último Tomb Raider y tienes una gráfica de Nvidia el juego va de culo xD
GalForD69 escribió:
vicentexnt escribió:Follon, follon , follon!!!

http://blogocio.net/amd-acusa-a-nivida- ... -no-86229/

No entiendo este asunto, ¿acaso AMD no tiene la tecnología TressFX? si activas la opción en el último Tomb Raider y tienes una gráfica de Nvidia el juego va de culo xD



No se refieres solo a la tecnologia "pelo panten" sino al rendimineto del juego en general
BernatBCN escribió:me ha llegado a ponerse a 71 grados un r9 290 tri-x jugando al the witcher...es normal?

Temperatura muy normal.

La GPU no es como la CPU, puede aguantar altas temperaturas, hay gente que incluso algunas les llega a 8X grados o más.

71 grados es lo que suelen venir de fábrica, al menos la mia venia a esa temp (no es que venga a esa temperatura sino que tiene ese límite), puedes cambiarla variando los ventiladores (hará más ruido) yo por ejemplo la tengo a 68 grados porque le tengo hecho OC y prefiero que tiren los ventiladores a tope XD
GameWorks es exclusivo de Nvidia, empezando por ahi.

Les dejan usar su tecnología y aun encima AMD se queja. WTFFFF.

Crea tu la propia y que la implanten en los juegos.

Normal que el rendimiento sea mas bajo en AMD. otra cosa que eso no joda a los jugadores y seamos los perjudicados por la desidia de AMD

Pero es totalmente normal.
Ejemplo: Investigo para crear un coche que todo marche lo mejor posible
La competencia, dame tu coche que me mola. tomalo. no enciende.
Pues investiga como hacerlo, tambien quieres que lo haga yo?.


Es obvio que Nvidia lo hizo a sabiendas. Pero yo lo entiendo. Hubiese echo lo mismo si fuera Nvidia.

Si AMD al menos sacara los drivers...


@vicentexnt
@GalForD69
vicentexnt escribió:Follon, follon , follon!!!

http://blogocio.net/amd-acusa-a-nivida- ... -no-86229/


En project cars lo podría entender por que hay mucha mas diferencia de rendimiento entre las dos marcas, pero con the witcher?

Veo a gente que bajando cosillas juegan a 60fps con la 280x, o a los que tenemos la 970 hay que quitar el pelo y poner en alto la distancia de la vegetación, incluso sombras para los 60fps. No veo el sabotaje por ningún lado.
y lo del gameworks.. no funciona bien ni con las tarjetas nvidia, es obvio que lo hará peor con las AMD, puesto que no es tecnología suya.

En fin me parece una pataleta de niños esa acusación, si se curraran mas el desarrollo de drivers seguro que no tendrían tantos problemas, pero es mas facil echar la culpa a otro.
GalForD69 escribió:
vicentexnt escribió:Follon, follon , follon!!!

http://blogocio.net/amd-acusa-a-nivida- ... -no-86229/

No entiendo este asunto, ¿acaso AMD no tiene la tecnología TressFX? si activas la opción en el último Tomb Raider y tienes una gráfica de Nvidia el juego va de culo xD


TressFX es una tecnología libre que puede usar cualquier estudio y cualquier fabricante de gráficas. De hecho en el tomb raider ya se vio que da mejores resultados y no te desploma el rendimiento como se está viendo en el witcher 3 con la tontería del pelo pantene.

El gameworks de nvidia en donde se incluye el hairworks es propietario de nvidia y amd poco puede hacer para optimizar su funcionamiento en sus gráficas.

Básicamente esta es la diferencia.
Buenas compañer@s,

Tengo micro tirones cuando voy andanda con el caballo, es decir, solo y exclusivamente cuando voy a caballo y despacito, los fps se mantienen en 30 fps como rocks con todo en ultra excepto sombras y distancia y pelo pantene activado, ¿Cómo habéis solucionado esto de los micro tirones?
pepone1234 escribió:
GalForD69 escribió:
vicentexnt escribió:Follon, follon , follon!!!

http://blogocio.net/amd-acusa-a-nivida- ... -no-86229/

No entiendo este asunto, ¿acaso AMD no tiene la tecnología TressFX? si activas la opción en el último Tomb Raider y tienes una gráfica de Nvidia el juego va de culo xD


TressFX es una tecnología libre que puede usar cualquier estudio y cualquier fabricante de gráficas. De hecho en el tomb raider ya se vio que da mejores resultados y no te desploma el rendimiento como se está viendo en el witcher 3 con la tontería del pelo pantene.

El gameworks de nvidia en donde se incluye el hairworks es propietario de nvidia y amd poco puede hacer para optimizar su funcionamiento en sus gráficas.

Básicamente esta es la diferencia.


Habláis como si en Nvidia fuese bien el pelo pantene.
cjdiez escribió:Buenas compañer@s,

Tengo micro tirones cuando voy andanda con el caballo, es decir, solo y exclusivamente cuando voy a caballo y despacito, los fps se mantienen en 30 fps como rocks con todo en ultra excepto sombras y distancia y pelo pantene activado, ¿Cómo habéis solucionado esto de los micro tirones?



No capes el juego desde las opciones gráficas. El vsync en off y limita frames con un programa externo.

Respecto a Nvidia vs AMD. AMD le ganó la partida con las nuevas consolas. Ambas llebam ATI. Es normal que Nvidia juegue sus cartas. Si los desarrolladores se inclinan por una o por otra es solo cuestión de dinero. Simplemente.
Nvidia hairworks y tressfx funcionan mal en Nvidia XD

Con el tomb raider no pude poner el tressFX teniendo nvidia y con the witcher 3 no puedo ponerlo teniendo nvidia

Así que se vayan a tomar por culo las dos y sus tecnologías poco prácticas.
cjdiez escribió:Buenas compañer@s,

Tengo micro tirones cuando voy andanda con el caballo, es decir, solo y exclusivamente cuando voy a caballo y despacito, los fps se mantienen en 30 fps como rocks con todo en ultra excepto sombras y distancia y pelo pantene activado, ¿Cómo habéis solucionado esto de los micro tirones?


Te has parado a girar la cámara y ver como va el caballo?

Es que unos compañeros en el hilo oficial y yo, comentábamos lo mismo, y al final era que el caballo cuando iba andando anda como ortopédico,de hecho se ve como se atasca el mismo andando ,cuando levanta la pata XD

Luego trotas o corres normal y va de lujo, y andando con geralt igual.
Metalhead escribió:
pepone1234 escribió:
GalForD69 escribió:No entiendo este asunto, ¿acaso AMD no tiene la tecnología TressFX? si activas la opción en el último Tomb Raider y tienes una gráfica de Nvidia el juego va de culo xD


TressFX es una tecnología libre que puede usar cualquier estudio y cualquier fabricante de gráficas. De hecho en el tomb raider ya se vio que da mejores resultados y no te desploma el rendimiento como se está viendo en el witcher 3 con la tontería del pelo pantene.

El gameworks de nvidia en donde se incluye el hairworks es propietario de nvidia y amd poco puede hacer para optimizar su funcionamiento en sus gráficas.

Básicamente esta es la diferencia.


Habláis como si en Nvidia fuese bien el pelo pantene.


Que ni la propia nvidia pueda hacer que sus propias tecnologías funcionen decentemente en sus gráficas ya es culpa de ellos, pero es que en este caso amd también se ha quedado sin la posibilidad de poder optimizar el tema del pelo por la caja negra que supone el gameworks.
cjdiez escribió:Buenas compañer@s,

Tengo micro tirones cuando voy andanda con el caballo, es decir, solo y exclusivamente cuando voy a caballo y despacito, los fps se mantienen en 30 fps como rocks con todo en ultra excepto sombras y distancia y pelo pantene activado, ¿Cómo habéis solucionado esto de los micro tirones?


No se a que te refieres pero creo que lo que dices es un bug del caballo que cuando andas el loop de la animación esta mal hecho, pero es un bug no micro tirones.

Hablando de bugs, se me ha jodido Novigrado entera os dejo un vídeo. :/

No hay spoilers solo la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=GTUIsQeRXVE

Y no se si habéis visto este mod para configurar mas todavía el juego.

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/12/?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Alguien ha probado los drivers beta nuevos de amd?
Una duda, gente, este es mi equipo:

i5 2500k 3.3Ghz

12Gb RAM DDR3 1600

Asus GTX 770 OC

La temperatura máxima que me pilla la tarjeta son 77º - 79º... ¿Esta dentro de parametros decentes no?

Por otro lado.... Me baje el MSI afterburner y por mas que configuro la tecla para mostrar en pantalla todos los parametros y demas, no me sale nada. Me bajé la version de 64 bits pq uso W 8.1. ¿Sabéis por qué no me sale en pantalla nada?

Gracias y un saludo.
seaculorum escribió:
Dume escribió:@d2aki [oki]

Es terrible ver como el mismo hilo técnico de the witcher 2 llego apenas a las 89 páginas y este va camino de las 300.
No es para abrir un debate pero esta claro que algo falla en la ecuación usuario+juego+desarrollo+espectativas.

Tambien TW2 no tuvo el mismo impacto que este... el 3 a despertado a mucha gente en esta saga.

De todas formas algo hay que falla porque no es normal y es cierto lo que dices.
KindapearHD escribió:El Rivatuner es el que viene con el MSI afterburner? El que tiene un iconito de una pantalla con los FPS arriba a la izquierda. Si es así, como se usa? Que nunca lo he usado y no se como se capa un juego así. Gracias! Seguiré tus recomendaciones a ver que tal.

Sí es ese.

Yo tengo el Vsync activado desde el panel de Nvidia y capado con el rivatuner a 30... en la barra de herramientas sale como un monitor azul con un número.. si le das abres el programa y hay una opción que pone "frame limit", ahí pones lo que quieras.

No tengo tearing ni nada raro y los tirones en las escenas los eliminé descapando el límite de 30 desde el .ini de mis documentos.

Como curiosidad, en 8 horas no tuve ningún crash ni salida al escritorio y al cambiar un par de configuraciones y pasar del mando al teclado me empezó a tirarme fuera, el juego seguia como en segundo plano pero no veia la imagen :-?

Pues casualidad o no volví a dejar todo como lo tenia y desenchufé el mando y ya no me volvió a pasar en 3 horas (toco madera), lo que hice fue:

- La opción de nitidez o algo así la desactivé.. y me "crasheaba" asi que la dejé en medio.

- Pasé a jugar con teclado cuando tenia el mando conectado así que desconecté el mando.

Con esos cambios se me solucionó, luego volví a conectar el mando y perfecto... así que se lo achaco a la opción esa de nitidez.

Si os pasa no perdéis nada por probarlo, la opción de nitidez la tocaron con el parche e igual hay conflicto al desactivarla... no se.

Si pones el juego en modo ventana sin bordes y desconectas el Vsync del juego, no hace falta que lo pongas en el panel de control de nvidia, ira mas suave y no tendrás tearing, aunque parezca extraño.
Dume escribió:
cjdiez escribió:Buenas compañer@s,

Tengo micro tirones cuando voy andanda con el caballo, es decir, solo y exclusivamente cuando voy a caballo y despacito, los fps se mantienen en 30 fps como rocks con todo en ultra excepto sombras y distancia y pelo pantene activado, ¿Cómo habéis solucionado esto de los micro tirones?



No capes el juego desde las opciones gráficas. El vsync en off y limita frames con un programa externo.

Respecto a Nvidia vs AMD. AMD le ganó la partida con las nuevas consolas. Ambas llebam ATI. Es normal que Nvidia juegue sus cartas. Si los desarrolladores se inclinan por una o por otra es solo cuestión de dinero. Simplemente.


¿Qué programa usas tu para capar los frames?
Kalakatita escribió:
Dume escribió:
ElBarto escribió:Por ahora el juego me esta encantando, pero en cuanto al combate tengo algunas pegas..

¿No se comportan los grupos de enemigos de forma un poco tonta? En cuanto te alejas un poco parece que se vuelven locos, se giran o empiezan a correr sin sentido. Luego a veces te superan en 5 a 1, y no te rodean sino que se suelen quedar quietos esperando a que ataques.. nose me parece que esta un poco bugeado, en ese aspecto en el dos era mas realista.


El juego me encanta, llevo muchas horas con el ya pero...si soy sincero, bajo mi punto de vista falla en dos apartados muy importantes en cualquier juego. El control y la ia.
El control lo perjudica todo. Ya sea en combate como explorando. Los movimientos de Geralt son toscos y más propios de juegos más antiguos. A parte, resultan en ocasiones demasiado imprecisos. Por no hablar de la casi nulidad de los combates a caballo. És mejor bajarse y liarse a espadazos que hacerlo desde el caballo.
La IA es muy simplona. Ya no se trata de hablar de los clásicos bugs es que los enemigos rara vez te persiguen. Sus mecánicas son simples y solo hace falta calcular el movimiento defensivo para combinarlo con el de ataque.

Con eso no desmerezco el juego. En general me esta encantando y lo disfrutó como el que mas pero queda esa sensación de que al final no es del todo la obra maestra que podría haber sido.


Lo cierto es que el control es bastante horrible en ciertos momentos. A vece me cuesta hasta ponerme delante de una mesa para coger ingredientes xD
Respecto a los combates.. Pues bueno, es un juego de rol. En ese sentido veo bastante "pasable" lo de que los enemigos "esperen". Si no se convertiria en un DMC. Lo de luchar desde el caballo, pienso que la unica ventaja que tiene es que haces mas daño (creo). Lo que yo hago; ya que si el control de Geralt es regulero, con el caballo es ya para arrancarte los ojos, es hacer una primera pasada con el caballo y dar un golpe a algun enemigo, o incluso dar la vuelta y hacer otra. Luego ya me bajo del caballo con un doble salto mortal con tirabuzon, y empiezo a repartir hostias como panes a diestro y siniestro. [+furioso]


Yo me encontré con otro oso, y quise probar a luchar desde el caballo. Me di cuenta de que no me atacaba, así que me puse a su lado y lo maté sin problema xD Debe ser un bug o directamente que la IA del oso no ataca al caballo, no sé.

El control del caballo es bastante tosco, y para saltar tienes que darle mucho antes. Sin embargo los movimientos de geralt en combate no me parecen tan malos una vez te acostumbras, y llega incluso a ser demasiado fácil. Cuando te ataca un solo bicho a la vez con darle al círculo ya lo esquivas y le puedes meter tres o cuatro ataques. luego te apartas para esquivar el ataque y otra vez a empezar.

Se nota que necesita un par de parches todavía, pero al menos el juego de salida está bastante más pulido que muchos otros sand box.

Yo creo que he tenido un bug con las misiones y la experiencia, porque hubo varios misiones que no me aparecieron en pestaña de misiones, como la de la bruja del pozo. Y para llegar al nivel 2 tuve que jugar varias horas. No me subia nada, y cuando subí a nivel 2 ahí ya sí empecé a subir niveles más "rapido".
Arertur escribió:Si pones el juego en modo ventana sin bordes y desconectas el Vsync del juego, no hace falta que lo pongas en el panel de control de nvidia, ira mas suave y no tendrás tearing, aunque parezca extraño.

Y no os pasa que si haceis eso en los menús de opciones los FPS suben a 1200FPS o algo así? XD es una locura y ya leí en otros juegos que con eso la GPU puede quemarse.

Aunque lo limite a 30 se dispara a +1000FPS aunque suene a broma.

PD a los menúz de opciones me refiero cuando estás en inventario o echando una partida de gwynt
parche 1.4 desde goggalaxy
Luygy escribió:Una duda, gente, este es mi equipo:

i5 2500k 3.3Ghz

12Gb RAM DDR3 1600

Asus GTX 770 OC

La temperatura máxima que me pilla la tarjeta son 77º - 79º... ¿Esta dentro de parametros decentes no?

Por otro lado.... Me baje el MSI afterburner y por mas que configuro la tecla para mostrar en pantalla todos los parametros y demas, no me sale nada. Me bajé la version de 64 bits pq uso W 8.1. ¿Sabéis por qué no me sale en pantalla nada?

Gracias y un saludo.


Muy normales no son.

Respecto al MSI.
Marca lo que quieras y acuerdate de pinchar en "mostrar en pantalla"

@WGP Kakashii

version 1.04 para descarga si?

No estoy en casa y no puedo mirar. peso?
Disponible el Parche 1.04

The Witcher 3: Wild Hunt - Patch 1.04 changelog:
Rebinding any key is now available after switching Unlock Bindings option in Options \ Key bindings submenu.
Corrects an issue in the dialog system that might rarely cause dialog looping in scenes.
Fixes an issue with incorrect behavior of Wild Hunt warriors after they were under the influence of Axii sign.
Corrects a bug causing spontaneous combustion of gas clouds.
1280 x 720 resolution is now properly displaying as valid resolution option.
Fixes boat stuttering in cutscenes.
Texture rendering quality for high / ultra presets improved.
Further improvements in NVIDIA Hairworks performance.
A few additional Gwent cards are now available in the Prologue area.
Fixes an issue where users with usernames using non-latin characters were unable to import saves from Witcher 2.
Overall stability and performance improvements.
Fixes related to alt + tabbing and minimizing game window.
Game icon updated.
Enlarges the size of the loot pop-up window in the UI.
Fixes an issue where, in certain circumstances, the comparison window could be displayed outside of game borders in the UI.
Upgrading set items no longer destroys sockets.
Small UI tweaks for Gwent.
Corrects some missing translations in localized versions.
Supuestamente mejoran la optimizacion de hairworks, veremos si es cierto.
seaculorum escribió:Nvidia hairworks y tressfx funcionan mal en Nvidia XD

Con el tomb raider no pude poner el tressFX teniendo nvidia y con the witcher 3 no puedo ponerlo teniendo nvidia

Así que se vayan a tomar por culo las dos y sus tecnologías poco prácticas.


Yo me pase el Tomb Raider con nvidia + el pelo pantene y ahora me estoy pasando el The Witcher 3 con amd y pelo pantene... me gusta vivir peligrosamente xDDD
alvaro200 escribió:Disponible el Parche 1.04

The Witcher 3: Wild Hunt - Patch 1.04 changelog:
Rebinding any key is now available after switching Unlock Bindings option in Options \ Key bindings submenu.
Corrects an issue in the dialog system that might rarely cause dialog looping in scenes.
Fixes an issue with incorrect behavior of Wild Hunt warriors after they were under the influence of Axii sign.
Corrects a bug causing spontaneous combustion of gas clouds.
1280 x 720 resolution is now properly displaying as valid resolution option.
Fixes boat stuttering in cutscenes.
Texture rendering quality for high / ultra presets improved.
Further improvements in NVIDIA Hairworks performance.
A few additional Gwent cards are now available in the Prologue area.
Fixes an issue where users with usernames using non-latin characters were unable to import saves from Witcher 2.
Overall stability and performance improvements.
Fixes related to alt + tabbing and minimizing game window.
Game icon updated.
Enlarges the size of the loot pop-up window in the UI.
Fixes an issue where, in certain circumstances, the comparison window could be displayed outside of game borders in the UI.
Upgrading set items no longer destroys sockets.
Small UI tweaks for Gwent.
Corrects some missing translations in localized versions.

Ahora que veo esto...

Cuando looteo algo o hago daño aparece el mensaje a la izquierda pero es SUPER fugaz... hay alguna manera de que dure más tiempo?? o con eso será suficiente... igual es que al no tener espacio se iban borrando :-?

Gracias por el dato @alvaro200

ionesteraX escribió:
seaculorum escribió:Nvidia hairworks y tressfx funcionan mal en Nvidia XD

Con el tomb raider no pude poner el tressFX teniendo nvidia y con the witcher 3 no puedo ponerlo teniendo nvidia

Así que se vayan a tomar por culo las dos y sus tecnologías poco prácticas.


Yo me pase el Tomb Raider con nvidia + el pelo pantene y ahora me estoy pasando el The Witcher 3 con amd y pelo pantene... me gusta vivir peligrosamente xDDD

Por poder puedes XD

Pero que te joden el rendimiento si no vas sobrado es una realidad... los afortunados que podáis disfrutadlo sin duda XD
bueno todo areglo esta bien a ver si lo optimizan mas y areglan los fallos q tiene poco a poco, al menos estos sacan parches
Parche 1.04 también disponible en Steam
http://thewitcher.com/news/view/1043


Pues... tal y como esta el juego... poca cosa este parche.
seaculorum escribió:
Arertur escribió:Si pones el juego en modo ventana sin bordes y desconectas el Vsync del juego, no hace falta que lo pongas en el panel de control de nvidia, ira mas suave y no tendrás tearing, aunque parezca extraño.

Y no os pasa que si haceis eso en los menús de opciones los FPS suben a 1200FPS o algo así? XD es una locura y ya leí en otros juegos que con eso la GPU puede quemarse.

Aunque lo limite a 30 se dispara a +1000FPS aunque suene a broma.

PD a los menúz de opciones me refiero cuando estás en inventario o echando una partida de gwynt

Si, pero si tienes puesto el MSI afterburner veras que cada vez que en este juego entras en algun menu, la grafica baja su frecuencia tanto de nucleo como de memoria, evitando que se caliente
este no es el parche de las 600 mejoras y tal y cual que enviaron la semana pasada no? ...o si O_o...

Por cierto, creo que si va mejor ahora el hairworks....
No es que no baje de 60 fps como cuando etsa desactivado, pero me atrevería a decir que algo mejor está... aun que para mi insuficiente como para dejarlo aun.
cjdiez escribió:
Dume escribió:
cjdiez escribió:Buenas compañer@s,

Tengo micro tirones cuando voy andanda con el caballo, es decir, solo y exclusivamente cuando voy a caballo y despacito, los fps se mantienen en 30 fps como rocks con todo en ultra excepto sombras y distancia y pelo pantene activado, ¿Cómo habéis solucionado esto de los micro tirones?



No capes el juego desde las opciones gráficas. El vsync en off y limita frames con un programa externo.

Respecto a Nvidia vs AMD. AMD le ganó la partida con las nuevas consolas. Ambas llebam ATI. Es normal que Nvidia juegue sus cartas. Si los desarrolladores se inclinan por una o por otra es solo cuestión de dinero. Simplemente.


¿Qué programa usas tu para capar los frames?


El msi afterburner. Pero otros como el dxtory te pueden servir.

Patch 1.04: Si alguien confirma que ya está disponible en steam y gog galaxy lo añadiré al post.
Han quitado el donwgrade!!
del icono del juego [+risas]
Arertur escribió:
seaculorum escribió:
Arertur escribió:Si pones el juego en modo ventana sin bordes y desconectas el Vsync del juego, no hace falta que lo pongas en el panel de control de nvidia, ira mas suave y no tendrás tearing, aunque parezca extraño.

Y no os pasa que si haceis eso en los menús de opciones los FPS suben a 1200FPS o algo así? XD es una locura y ya leí en otros juegos que con eso la GPU puede quemarse.

Aunque lo limite a 30 se dispara a +1000FPS aunque suene a broma.

PD a los menúz de opciones me refiero cuando estás en inventario o echando una partida de gwynt

Si, pero si tienes puesto el MSI afterburner veras que cada vez que en este juego entras en algun menu, la grafica baja su frecuencia tanto de nucleo como de memoria, evitando que se caliente

No me he dado cuenta de eso, luego lo pruebo.

Gracias!
¿Han agrandado los subtitulos en este nuevo parche como se decía?
Acabo de probarlo y donde más he notado la diferencia es en la notable nitidez de las texturas en Ultra; todo se aprecia con mucho más detalle.
Juego sin SweetFX, y con la nitidez en Alto. Donde más se nota el cambio es , obviamente, en las conversaciones/cinemáticas, pero tambien en ciudades como Novigrado: edificios, suelo, etc cuentan ahora con más nitidez en general.
AlexRow escribió:¿Han agrandado los subtitulos en este nuevo parche como se decía?


No sale en el changelog que yo haya visto.
Si leo mejoras en el pelo pantene y en las texturas en alto y ultra entre otras cosillas.

Edito: esta en la primera página puesto.
Alguien más le pasa, estoy en skellige y quiero ir a velen pero ell juego se quita cada vez que eligo una zona del mapa para hacer el desplazamiento rapido. [buuuaaaa]
Tengo el parche nuevo 1.04 :(
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