Mulzani escribió:@d2aklQue no necesite ni crack ni nada no implica que se permita su distribución, DRM-Free implica única y exclusivamente que no tiene ningún tipo de protección anticopia, ni más ni menos. Las obligaciones y derechos del mismo son, como en casi todos los productos, que puedes copiarlo para tí o dejarlo a un amigo, pero no puedes distribuirlo de ninguna manera.
Además, el soporte a juegos de procedencia no legal, vease pirata, no está permitida en ésta página, por lo que subir el parche para que aquellos que no tienen acceso por no tenerlo original no está permitido.
Neo Apollo Locke escribió:Qué tal se juega con una HD7950 a 1080p?
He devuelto mi GTX 980 G1, ya que pensándolo fríamente, 580€ para jugar a The Witcher y GTA pues como que no vale la pena.
Echaré de menos los 1440p, ya que con la HD7950 seguramente también tenga que devolver el monitor 1440p que compré, ya que querré jugar a 1440p y no podré xd
Me parece una medida un tato extremista, pero bueno, si has podido recuperar el dinero... yo no vendería el monitor, que no puedas jugar a dicha resolución no implica que no puedas jugar a otras, a 1080p dicha tarjeta no se defiende mal, siempre que no uses Hairwork ni HBAO+, a parte de bajar un punto sombras y distancia de foliaje, por lo demás perfecto.
Lo que puedes hacer es esperarte a ver que tal sale la 980 Ti que va a salir en breve, o la nueva 390(X), la Ti tendrá un rendimiento a priori menor a Titan X, pero tiene pinta que se va a overclockear bastante bien, como todas las Maxwell, con lo que el rendimiento puede subir muchísimo.