[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

me refiero a estabilidad general. pero vamos tengo que probarlo mas.
DMR free... no se porque no se pueden subir los parches al foro...

pero bueno que sacarlo si quereis xD

@eimia oki doki, yo estables ya los tenia, por eso te decia que si era el pelaso, que algo mejoro su impacto en el rendimiento!

El asunto era que pusieran slider para no verlo en el brujo, el zoom es matador ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
han corregido el bug de la mision dinero sucio?
Pues acabo de probar el parche y en mi caso no he notado mejoras en rendimiento. De hecho creo que he tenido que reducir alguna cosa [+risas]
Pero en fin, lo que me interesa y que no veo por ningun lado es que no era este el parche el cual podias aumentar de tamaño los subtitulos?
Justin B está baneado por "Troll"
monsieur_ocul escribió:
cocko escribió:
monsieur_ocul escribió:Yo por ahora dejo el juego parado hasta que aprezca (que lo va a hacer seguro) el full combat rebalance.

fue otro juego diferente el primero, fue otro juego diferente el segundo y lo serà este con el mod en cuestion.


Difernente en que sentido? mas dificil, divertido,...?



mejor en todo.

no jugaste al the witcher 2?


En todo...en que? Para los que no lo probamos es dificil hacerse una idea con eso de "en todo"
@d2akl Con una 980 si ya los tenias estables, ahora podras poner lo del pelo tambien.
chiny1900 escribió:
Sergio_acosta escribió:
Mulzani escribió:@Sergio_acosta
El viñeteado consiste en que se oscurece el marco de la pantalla, para darle un efecto que centre más la acción en el centro de la pantalla, hay a quien le gusta y a quien no... eso sí, consume algo, muy poco en plan 1 FPS pero algo hace.


Gracias por la explicación [oki] pues como no lo noto lo dejo desactivado.


Sergio sigue habiendo ese micro parón al cabalgar al paso?


Sí.. aunque casi nunca voy al paso asi que no me doy cuenta de eso.

Mirar que cosa mas curiosa me acaba de pasar, mientras estaban hablando con unos en un puente se me han ido acumulando sumergidos xDDD

Imagen
eimia escribió:@d2akl Con una 980 si ya los tenias estables, ahora podras poner lo del pelo tambien.


No si ya, pero el zoom... cawento cawento
En las capturas parece un juego de PS2 XD

Luego en movimiento es muy bueno XD
josele69 escribió:han corregido el bug de la mision dinero sucio?


Si alguien lo sabe que lo diga, que yo no la pude hacer por que por mucho que se lee la carta no hacia nada...
monsieur_ocul escribió:
cocko escribió:
monsieur_ocul escribió:Yo por ahora dejo el juego parado hasta que aprezca (que lo va a hacer seguro) el full combat rebalance.


Difernente en que sentido? mas dificil, divertido,...?



mejor en todo.

no jugaste al the witcher 2?


En todo...en que? Para los que no lo probamos es dificil hacerse una idea con eso de "en todo"


cierto,me interesaria saber en que consiste esas mejoras.
THumpER escribió:Pues acabo de probar el parche y en mi caso no he notado mejoras en rendimiento. De hecho creo que he tenido que reducir alguna cosa [+risas]
Pero en fin, lo que me interesa y que no veo por ningun lado es que no era este el parche el cual podias aumentar de tamaño los subtitulos?


Como no fuese para consolas..., aqui lo que cambio de eso, es el tamaño de la letra del "loot" .
sunlitandy escribió:En las capturas parece un juego de PS2 XD

Luego en movimiento es muy bueno XD


A mi no me gusta nada como se ve en los atardeceres, creo que han destacado demasiado ese color rojizo del sol
ahora de dia ya es otra cosa, con sweet fx :D

Me sigue impresionando el agua en este juego lo real que es :O
Imagen
d2akl escribió:DMR free... no se porque no se pueden subir los parches al foro...


Drm free significa que no lleva sistema de protección anticopia, no que seas libre de copiarlo. Para que se entienda..si yo no pongo cerradura en mi casa no quiere decir que tu puedas entrar.
Sergio_acosta escribió:
sunlitandy escribió:En las capturas parece un juego de PS2 XD

Luego en movimiento es muy bueno XD


A mi no me gusta nada como se ve en los atardeceres, creo que han destacado demasiado ese color rojizo del sol
ahora de dia ya es otra cosa, con sweet fx :D

Me sigue impresionando el agua en este juego lo real que es :O
Imagen



La del GTA V tambien está muy muy bien.....

Yo estoy usando este SweetFX, no está nada mal.

https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25589/
sunlitandy escribió:
Sergio_acosta escribió:
sunlitandy escribió:En las capturas parece un juego de PS2 XD

Luego en movimiento es muy bueno XD


A mi no me gusta nada como se ve en los atardeceres, creo que han destacado demasiado ese color rojizo del sol
ahora de dia ya es otra cosa, con sweet fx :D

Me sigue impresionando el agua en este juego lo real que es :O
Imagen



La del GTA V tambien está muy muy bien.....

Yo estoy usando este SweetFX, no está nada mal.

https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25589/


Si, pero no tiene las animaciones cuando te mueves por ella de este juego, que son de lo mejor que e visto.

Yo éste, tiene pocas descargas pero es el que mas me ha gustado de todos los que hay

https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/25649/
Pero no decian que con el 1.4 ya se podian aumentar los textos? madre mia pa esto que no lo hubiesen sacao retrasado y que lo hubiesen sacado roto, total es lo mismo, ademas de que decian que los dlcs eran gratuitos y ahi tienes dlcs de pago. Esta claro que no queda ninguna compañia que valga la pena.
Gaiden escribió:
d2akl escribió:DMR free... no se porque no se pueden subir los parches al foro...


Drm free significa que no lleva sistema de protección anticopia, no que seas libre de copiarlo. Para que se entienda..si yo no pongo cerradura en mi casa no quiere decir que tu puedas entrar.



Man, la version de los mares, no necesita ni crack!.

@eljefazito dlc de pago? cuales?

@Sergio_acosta me pasarias el link de dicho preset, la captura pinta genial, ojala que ingame sea igual!

Quizas algo oscurete de mas, na que no se pueda cambiar.

Nada lol ya esta, madre mia que espesito... voy probarlo pues!
yo sigo esperando algo para que el follaje no consuma tanto recurso D: O una opcion entre medio y alto del follaje ya que en medio los arbustos te salen en la cara al caminar... En alto se nota mucho la mejora, pero consume demasiado.
Me crashea el juego cuando intento hacer viaje rápido a Velen o Novigrado, a alguno más le pasa por aquí?

Parece que no soy el único.
http://forums.cdprojektred.com/threads/39668-V1-03-Fast-travel-broken/page3
Un saludo
Otro mas que le baja el rendimiento con el 1.04 alguna manera de volver al 1.03?
Para que os hagais una idea del combat full rebalance del the witcher 2



http://redkit.cdprojektred.com/index.ph ... =show&p=77


mirad en la seccion de articulos.
eljefazito escribió:Pero no decian que con el 1.4 ya se podian aumentar los textos? madre mia pa esto que no lo hubiesen sacao retrasado y que lo hubiesen sacado roto, total es lo mismo, ademas de que decian que los dlcs eran gratuitos y ahi tienes dlcs de pago. Esta claro que no queda ninguna compañia que valga la pena.

Osea segun tu es mejor que lo visen sacado hace 3 meses por no poder aumentar los textos? vaya tela lo que hay que leer, y sobre los dlc se dijo hace mucho tiempo que serian gratuitos y asi son, nose de que hablas, los de pago son expansiones y tambien se dijo en su momento que serian de pago, asi que informate un poquito antes de hablar


Alguien a notado alguna mejoria con el parche nuevo?
d2akl escribió:
Gaiden escribió:
d2akl escribió:DMR free... no se porque no se pueden subir los parches al foro...


Drm free significa que no lleva sistema de protección anticopia, no que seas libre de copiarlo. Para que se entienda..si yo no pongo cerradura en mi casa no quiere decir que tu puedas entrar.



Man, la version de los mares, no necesita ni crack!.

@eljefazito dlc de pago? cuales?

@Sergio_acosta me pasarias el link de dicho preset, la captura pinta genial, ojala que ingame sea igual!

Quizas algo oscurete de mas, na que no se pueda cambiar.

Nada lol ya esta, madre mia que espesito... voy probarlo pues!


Si yo le he tenido que subir el gamma un poco para que se viera bien de noche, Pero se ve genial
A mi me ha mejorado una barbaridad, lo juego en una modestisima 765m para este juego en concreto y me iba a 30fps clavados con bajadas a 25fps en ciudades (no aldeas) y ahora en campo abierto lo he puesto a 60fps y tiraba perfectamente y en ciudad a 40-45fps depende de donde mirara, muito felis por mi parte... [fumando]

Por cierto, calidad grafica en medio casi todo excepto agua en ultra (que no se porque no me chupa nada) y nivel de detalle en alto, cantidad de gente y sombras en bajo y todo lo demas en medio. Si alguien quiere el config que me lo pida por si esta en una situacion como yo que tiene que escatimar en recursos... Ah, resolucion 1360x766 y no le pidas peras al olmo [+risas]

Un saludo.
Qué tal se juega con una HD7950 a 1080p?

He devuelto mi GTX 980 G1, ya que pensándolo fríamente, 580€ para jugar a The Witcher y GTA pues como que no vale la pena.

Echaré de menos los 1440p, ya que con la HD7950 seguramente también tenga que devolver el monitor 1440p que compré, ya que querré jugar a 1440p y no podré xd
@d2akl

Que no necesite ni crack ni nada no implica que se permita su distribución, DRM-Free implica única y exclusivamente que no tiene ningún tipo de protección anticopia, ni más ni menos. Las obligaciones y derechos del mismo son, como en casi todos los productos, que puedes copiarlo para tí o dejarlo a un amigo, pero no puedes distribuirlo de ninguna manera.

Además, el soporte a juegos de procedencia no legal, vease pirata, no está permitida en ésta página, por lo que subir el parche para que aquellos que no tienen acceso por no tenerlo original no está permitido.

Neo Apollo Locke escribió:Qué tal se juega con una HD7950 a 1080p?

He devuelto mi GTX 980 G1, ya que pensándolo fríamente, 580€ para jugar a The Witcher y GTA pues como que no vale la pena.

Echaré de menos los 1440p, ya que con la HD7950 seguramente también tenga que devolver el monitor 1440p que compré, ya que querré jugar a 1440p y no podré xd
Me parece una medida un tato extremista, pero bueno, si has podido recuperar el dinero... yo no vendería el monitor, que no puedas jugar a dicha resolución no implica que no puedas jugar a otras, a 1080p dicha tarjeta no se defiende mal, siempre que no uses Hairwork ni HBAO+, a parte de bajar un punto sombras y distancia de foliaje, por lo demás perfecto.

Lo que puedes hacer es esperarte a ver que tal sale la 980 Ti que va a salir en breve, o la nueva 390(X), la Ti tendrá un rendimiento a priori menor a Titan X, pero tiene pinta que se va a overclockear bastante bien, como todas las Maxwell, con lo que el rendimiento puede subir muchísimo.
Mulzani escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Qué tal se juega con una HD7950 a 1080p?

He devuelto mi GTX 980 G1, ya que pensándolo fríamente, 580€ para jugar a The Witcher y GTA pues como que no vale la pena.

Echaré de menos los 1440p, ya que con la HD7950 seguramente también tenga que devolver el monitor 1440p que compré, ya que querré jugar a 1440p y no podré xd
Me parece una medida un tato extremista, pero bueno, si has podido recuperar el dinero... yo no vendería el monitor, que no puedas jugar a dicha resolución no implica que no puedas jugar a otras, a 1080p dicha tarjeta no se defiende mal, siempre que no uses Hairwork ni HBAO+, a parte de bajar un punto sombras y distancia de foliaje, por lo demás perfecto.

Lo que puedes hacer es esperarte a ver que tal sale la 980 Ti que va a salir en breve, o la nueva 390(X), la Ti tendrá un rendimiento a priori menor a Titan X, pero tiene pinta que se va a overclockear bastante bien, como todas las Maxwell, con lo que el rendimiento puede subir muchísimo.



Ciertamente también lo he hecho por esto, aunque además dentro de poco me voy fuera de España y quiero irme con el mayor dinero posible

Lo que sí que usaré será el Oculus Rift cuando salga.
Pero es que sigo diciendo que me parece mucho dinero 580€ por una gráfica, no sé... ya sé que es mi hobby y eso, pero con una HD7950 también se juega, y vale mucho menos de la mitad


Y es lo que te digo, para jugar a The Witcher 3 y GTA ahora mismo pues no me vale la pena... no soy muy jugón, pero justo coincidió que salían estos dos juegos que me gustan mucho y caí...

El monitor no sé si devolverlo y ya pillarme uno fuera de España que será incluso más barato y no tendré que cargar con él
Es una lastima que tenga este control tan tosco... en combate ya me gusta porque te obliga a no ir a lo loco, pero lo que me jode es ese delay que tiene a la hora de moverse. Y sobre el parche, no se que han tocado pero a mi me da la sensacion de que va peor. No se si por tener un equipo de gama media baja o baja.
THumpER escribió:Es una lastima que tenga este control tan tosco... en combate ya me gusta porque te obliga a no ir a lo loco, pero lo que me jode es ese delay que tiene a la hora de moverse. Y sobre el parche, no se que han tocado pero a mi me da la sensacion de que va peor. No se si por tener un equipo de gama media baja o baja.


A mi el control con raton y teclado no me gusta, parece que tiene lag, en cambio con el mando de la x360 cuando le pillas el truco va muy bien en mi opinion...

Un slaudo.
Neo Apollo Locke escribió:Qué tal se juega con una HD7950 a 1080p?

He devuelto mi GTX 980 G1, ya que pensándolo fríamente, 580€ para jugar a The Witcher y GTA pues como que no vale la pena.

Echaré de menos los 1440p, ya que con la HD7950 seguramente también tenga que devolver el monitor 1440p que compré, ya que querré jugar a 1440p y no podré xd


Pues con la 7950 overclockeada a 1140mhz se juega muy bien.

Yo juego con todo en alto, con el foliaje en medio y las sombras bajadas, sin hairworks,y va entre 40 y 60fps a 1080.
Si bajo alguna cosilla mas va entre 50 y 60. 60 en los exteriores casi siempre.
Si quiero los 60fps continuos pues bajo a 900p y pongo el hairworks con el trukillo de amd.
Y si lo bloqueas a 30 no baja de ahi con todo casi a tope a 1080.

La verdad que voy poco avanzado en la historia y me dedico a pasear y explorar (que es lo que me mola) o sea que en ciudades y sitios más adelantados no se como ira...

Es ir probando, pero jugable, lo es.

una 7950 a 1100 (o a 1200mhz si le cambias la bios), rinde mucho más que de serie. Con el reloj stock a 850mhz seguro que pierde bastantes/muchos frames.

PD: tengo la refrigeración cambiada por una artic accelero xtreme
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Mulzani escribió:@d2akl

Que no necesite ni crack ni nada no implica que se permita su distribución, DRM-Free implica única y exclusivamente que no tiene ningún tipo de protección anticopia, ni más ni menos. Las obligaciones y derechos del mismo son, como en casi todos los productos, que puedes copiarlo para tí o dejarlo a un amigo, pero no puedes distribuirlo de ninguna manera.

Además, el soporte a juegos de procedencia no legal, vease pirata, no está permitida en ésta página, por lo que subir el parche para que aquellos que no tienen acceso por no tenerlo original no está permitido.

Neo Apollo Locke escribió:Qué tal se juega con una HD7950 a 1080p?

He devuelto mi GTX 980 G1, ya que pensándolo fríamente, 580€ para jugar a The Witcher y GTA pues como que no vale la pena.

Echaré de menos los 1440p, ya que con la HD7950 seguramente también tenga que devolver el monitor 1440p que compré, ya que querré jugar a 1440p y no podré xd
Me parece una medida un tato extremista, pero bueno, si has podido recuperar el dinero... yo no vendería el monitor, que no puedas jugar a dicha resolución no implica que no puedas jugar a otras, a 1080p dicha tarjeta no se defiende mal, siempre que no uses Hairwork ni HBAO+, a parte de bajar un punto sombras y distancia de foliaje, por lo demás perfecto.

Lo que puedes hacer es esperarte a ver que tal sale la 980 Ti que va a salir en breve, o la nueva 390(X), la Ti tendrá un rendimiento a priori menor a Titan X, pero tiene pinta que se va a overclockear bastante bien, como todas las Maxwell, con lo que el rendimiento puede subir muchísimo.


jugar a una resolucion mas baja de la nativa da cancer de ojos...
josele69 escribió:
Mulzani escribió:@d2akl

Que no necesite ni crack ni nada no implica que se permita su distribución, DRM-Free implica única y exclusivamente que no tiene ningún tipo de protección anticopia, ni más ni menos. Las obligaciones y derechos del mismo son, como en casi todos los productos, que puedes copiarlo para tí o dejarlo a un amigo, pero no puedes distribuirlo de ninguna manera.

Además, el soporte a juegos de procedencia no legal, vease pirata, no está permitida en ésta página, por lo que subir el parche para que aquellos que no tienen acceso por no tenerlo original no está permitido.

Neo Apollo Locke escribió:Qué tal se juega con una HD7950 a 1080p?

He devuelto mi GTX 980 G1, ya que pensándolo fríamente, 580€ para jugar a The Witcher y GTA pues como que no vale la pena.

Echaré de menos los 1440p, ya que con la HD7950 seguramente también tenga que devolver el monitor 1440p que compré, ya que querré jugar a 1440p y no podré xd
Me parece una medida un tato extremista, pero bueno, si has podido recuperar el dinero... yo no vendería el monitor, que no puedas jugar a dicha resolución no implica que no puedas jugar a otras, a 1080p dicha tarjeta no se defiende mal, siempre que no uses Hairwork ni HBAO+, a parte de bajar un punto sombras y distancia de foliaje, por lo demás perfecto.

Lo que puedes hacer es esperarte a ver que tal sale la 980 Ti que va a salir en breve, o la nueva 390(X), la Ti tendrá un rendimiento a priori menor a Titan X, pero tiene pinta que se va a overclockear bastante bien, como todas las Maxwell, con lo que el rendimiento puede subir muchísimo.


jugar a una resolucion mas baja de la nativa da cancer de ojos...


+1, yo juego en una tv de 32" HD ready y en 720p se me ve que da gusto o 1360*766 pero cuando lo pongo en la pantalla del pc fullhd a 720p me dan ganas de arrancarme los ojos, ni metiendo todos los filtros de suavizado se llega a ver bien.

un saludo.
Maduin escribió:
THumpER escribió:Es una lastima que tenga este control tan tosco... en combate ya me gusta porque te obliga a no ir a lo loco, pero lo que me jode es ese delay que tiene a la hora de moverse. Y sobre el parche, no se que han tocado pero a mi me da la sensacion de que va peor. No se si por tener un equipo de gama media baja o baja.


A mi el control con raton y teclado no me gusta, parece que tiene lag, en cambio con el mando de la x360 cuando le pillas el truco va muy bien en mi opinion...

Un slaudo.


Tambien lo juego con mando porque con raton seria horrible a 30 fps xD pero aun asi no quita que tenga poca precision a la hora de moverte porque como dices, parece que tenga lag el personaje. Una jugabilidad buena y a la vez desafiante es la del dark souls que esta a 30 fps de serie y aun asi el control va fino, mientras que cuando atacas o haces acciones no puedes ir a lo loco porque te puede pasar factura. Pues esto es lo que deberia tener este witcher 3.
olbapablo escribió:Me crashea el juego cuando intento hacer viaje rápido a Velen o Novigrado, a alguno más le pasa por aquí?

Parece que no soy el único.
http://forums.cdprojektred.com/threads/39668-V1-03-Fast-travel-broken/page3
Un saludo


Yo no puedo viajar ni a novirgrado ni a velen.
Me tengo que quedar en la isla skelliger hasta que saquen algo. [buuuaaaa]
Un saludo
buenas, yo lo q he notado con el parche 1.04 es un aumento del popping en los pueblos y similar de la gente, llegando a aparecer de la nada a 2 metros de gerald asi de repente. el rendimiento lo noto mejor eso si, junto con el pelo

+1, yo juego en una tv de 32" HD ready y en 720p se me ve que da gusto o 1360*766 pero cuando lo pongo en la pantalla del pc fullhd a 720p me dan ganas de arrancarme los ojos, ni metiendo todos los filtros de suavizado se llega a ver bien.

un saludo.


+100. Tienes toda la razón. Yo lo juego también en un proyector a 1280x800 y se ve mejor que en el monitor cuando lo bajo a 900p.

Pero es que aún hay más en los dispositivos HDready, y es el DSR "gratis" que permiten hacer. Probad a 1080p el witcher 3 (o cualquier juego) en una TV o proyector que admita 1080p pero que su resolución nativa sea 720p (o 800p, 766p), y vereis que no hace falta el antialiashing... aunque parezca cutre, tiene ciertas ventajas respecto a jugarlo en una tv/proyect fullhd (no me mateis por esto, tened piedad [poraki] )
Mulzani escribió:@d2akl

Que no necesite ni crack ni nada no implica que se permita su distribución, DRM-Free implica única y exclusivamente que no tiene ningún tipo de protección anticopia, ni más ni menos. Las obligaciones y derechos del mismo son, como en casi todos los productos, que puedes copiarlo para tí o dejarlo a un amigo, pero no puedes distribuirlo de ninguna manera.

Además, el soporte a juegos de procedencia no legal, vease pirata, no está permitida en ésta página, por lo que subir el parche para que aquellos que no tienen acceso por no tenerlo original no está permitido.

Neo Apollo Locke escribió:Qué tal se juega con una HD7950 a 1080p?

He devuelto mi GTX 980 G1, ya que pensándolo fríamente, 580€ para jugar a The Witcher y GTA pues como que no vale la pena.

Echaré de menos los 1440p, ya que con la HD7950 seguramente también tenga que devolver el monitor 1440p que compré, ya que querré jugar a 1440p y no podré xd
Me parece una medida un tato extremista, pero bueno, si has podido recuperar el dinero... yo no vendería el monitor, que no puedas jugar a dicha resolución no implica que no puedas jugar a otras, a 1080p dicha tarjeta no se defiende mal, siempre que no uses Hairwork ni HBAO+, a parte de bajar un punto sombras y distancia de foliaje, por lo demás perfecto.

Lo que puedes hacer es esperarte a ver que tal sale la 980 Ti que va a salir en breve, o la nueva 390(X), la Ti tendrá un rendimiento a priori menor a Titan X, pero tiene pinta que se va a overclockear bastante bien, como todas las Maxwell, con lo que el rendimiento puede subir muchísimo.


No vi a nadie subir la iso macho, pero bueno que da igual es una pijeria xD. los que lo tengan de los mares, sobran sitios donde descargarse los parches.

Y respecto a la 980, si no eres muy jugon como dices @Neo apollo locke tienes toda la razon del mundo.
Sergio_acosta escribió:Pues he probado un ratito el parche y se nota sí, ahora sin el pelo nunca muy rara vez me baja de 60fps yendo por novigrado, cuando antes lo hacía mas a menudo. y con el pelo activado depende de la zona mantengo los 60fps, incluso con montruos, pero si no estoy en una zona buena me sigue bajando a 55-52 depende de lo que haga.

Poco a poco mejora la cosa, y el viñeteado sigo sin saber que hace porque no noto diferencia al tenerlo activado.
Tambien me he fijado que la grafica me ha mejorado unos 3 grados, antes se me iba a 73º y ahora se queda en 70º :p


El viñetado es un efecto de post-procesado digital que consiste en la saturacion o reducción del brillo en la periferia de la imagen con el fin de realzar la figura central (hot-spot).

Imagen

Los juegos lo usan en situaciones de agobio, poca vida, borrachera, sigilo, concentración, aturdimiento, zoom de armas, contar recuerdos (flashback), sueños e incluso en impactos potentes de enemigos . Si dejas tus ojos entre abiertos sabrás los que es el viñetado en tiempo real...jejejejej
Los hay en forma de plantilla: como las clásicas gotas de sangre que te cierran un poco el campo de vision cuando estas a punto de morir en muchos juegos o te queda poca vida....lo más recurrentes: saturacion de negros o blancos!
monsieur_ocul escribió:
cocko escribió:
monsieur_ocul escribió:Yo por ahora dejo el juego parado hasta que aprezca (que lo va a hacer seguro) el full combat rebalance.

fue otro juego diferente el primero, fue otro juego diferente el segundo y lo serà este con el mod en cuestion.


Difernente en que sentido? mas dificil, divertido,...?



mejor en todo.

no jugaste al the witcher 2?


Lo tengo con unas cuantas horas jugadas, el combate me parece que está bien el Witcher 2, incluso en el 1 cuando te acostumbras, aunque no tiene nada que ver el uno con el otro, por eso preguntaba en qué mejora el combate, pero me refería al Witcher 2, aunque no lo puse.
josele69 escribió:
Mulzani escribió:@d2akl

Que no necesite ni crack ni nada no implica que se permita su distribución, DRM-Free implica única y exclusivamente que no tiene ningún tipo de protección anticopia, ni más ni menos. Las obligaciones y derechos del mismo son, como en casi todos los productos, que puedes copiarlo para tí o dejarlo a un amigo, pero no puedes distribuirlo de ninguna manera.

Además, el soporte a juegos de procedencia no legal, vease pirata, no está permitida en ésta página, por lo que subir el parche para que aquellos que no tienen acceso por no tenerlo original no está permitido.

Neo Apollo Locke escribió:Qué tal se juega con una HD7950 a 1080p?

He devuelto mi GTX 980 G1, ya que pensándolo fríamente, 580€ para jugar a The Witcher y GTA pues como que no vale la pena.

Echaré de menos los 1440p, ya que con la HD7950 seguramente también tenga que devolver el monitor 1440p que compré, ya que querré jugar a 1440p y no podré xd
Me parece una medida un tato extremista, pero bueno, si has podido recuperar el dinero... yo no vendería el monitor, que no puedas jugar a dicha resolución no implica que no puedas jugar a otras, a 1080p dicha tarjeta no se defiende mal, siempre que no uses Hairwork ni HBAO+, a parte de bajar un punto sombras y distancia de foliaje, por lo demás perfecto.

Lo que puedes hacer es esperarte a ver que tal sale la 980 Ti que va a salir en breve, o la nueva 390(X), la Ti tendrá un rendimiento a priori menor a Titan X, pero tiene pinta que se va a overclockear bastante bien, como todas las Maxwell, con lo que el rendimiento puede subir muchísimo.


jugar a una resolucion mas baja de la nativa da cancer de ojos...


Para mi si. yo soy incapaz.
Pero la gente que juegue como quiera. tambien en el iracing encuentro peña con teclado. xd
yo estoy indignado que aun AMD no tenga unos drivers con perfil crossfire para este juego, tengo mi 2º grafica totalmente desaprobechada tiene cojones..
fheanor escribió:

+1, yo juego en una tv de 32" HD ready y en 720p se me ve que da gusto o 1360*766 pero cuando lo pongo en la pantalla del pc fullhd a 720p me dan ganas de arrancarme los ojos, ni metiendo todos los filtros de suavizado se llega a ver bien.

un saludo.


+100. Tienes toda la razón. Yo lo juego también en un proyector a 1280x800 y se ve mejor que en el monitor cuando lo bajo a 900p.

Pero es que aún hay más en los dispositivos HDready, y es el DSR "gratis" que permiten hacer. Probad a 1080p el witcher 3 (o cualquier juego) en una TV o proyector que admita 1080p pero que su resolución nativa sea 720p (o 800p, 766p), y vereis que no hace falta el antialiashing... aunque parezca cutre, tiene ciertas ventajas respecto a jugarlo en una tv/proyect fullhd (no me mateis por esto, tened piedad [poraki] )

Es que no es lo mismo poner una resolución inferior en un monitor a ponerla en una televisión.

Los televisores, debido a que tienen que hacer frente a diferentes resoluciones, cuentan con chips de reescalado (DSP), que se encargan de la interpolación, de una calidad muy superior al de la mayoría de monitores, así cuando queremos poner una resolución no nativa en un monitor la calidad mostrada es entre mala o muy mala.

Para poder contar con un buen reescalado, si no se tiene un buen monitor, se tiene que usar la GPU, en el caso de nVidiam tienes la opción de elegir la GPU o la Pantalla para el reescalado, evidentemente es mejor la primera opción.
Pues yo viendo que han metido la resolucion 720p, me ha dado por probarla un momento. En mi i7 920 con oc a y el sli 580 me han dado 60 clavados con todo en ultra menos pelo, sombras y follaje en alto.
Aunque suene cutre jugar a estas alturas a 720p, en mi tv, he de reconocer que luce mejor de lo que esperaba. Evidentemente si meto los 1080p es de postal, pero la finura de los 60 fps ya hace años que me tiene abducido y me cuesta desprenderme de ellos. :-|

Edito: he conseguido esos 60 frames a resoluciones mas altas toqueteando config, por ejemplo a 900p, pero luego en segun que zonas, los frames me bailan y me molesta demasiado. Probarė un poco el juego asi y sino, pues vuelvo a los 30 capados.
deonisio escribió:yo estoy indignado que aun AMD no tenga unos drivers con perfil crossfire para este juego, tengo mi 2º grafica totalmente desaprobechada tiene cojones..

Esta visto que AMD no cambia (ya tuve una HD 4870 hace años), tienen potencia bruta a un precio mas ajustado aunque consuman y se calienten mas, pero no las sacan provecho (o tardan a veces mucho en hacerlo) por los drivers o porque NVIDIA unta los juegos en PC como pasa últimamente. Yo porque cuando compré la mía estaba mirando la GTX 770 4GB y por solo 20€ mas tenia esta R9 290 TriX que es considerablemente mas potente, pero si llega a haber estado en el mercado la 970 hubiera caído sin dudar aun valiendo algo mas todavía, porque el tener mayor consumo, el que no podamos disfrutar bien de ciertos efectos y que una semana después no tengamos drivers, hace que cada vez esté mas arrepentido de haber vuelto a AMD (antes de esta tenia una 560 Ti).
Yo me quedo loco de verdad lo digo... :O

720 p para 60 frames...?

Estan muy bien los 60, pero a una calidad decente, no se tio. Si me apuras te digo 1080 y 30 capados. Aunque a 30 yo soy incapaz.
Para eso la verdad te digo, cambio el pc, sin dudarlo.
@Neo Apollo Locke , yo juego a 1080p con una 7950 (ver mi firma) a 60fps :)
d2akl escribió:Yo me quedo loco de verdad lo digo... :O

720 p para 60 frames...?

Estan muy bien los 60, pero a una calidad decente, no se tio. Si me apuras te digo 1080 y 30 capados. Aunque a 30 yo soy incapaz.
Para eso la verdad te digo, cambio el pc, sin dudarlo.


No si te doy la razon, 720 es una burrada a estas alturas pero mi cerebro lo compensa con esos 60. No obstante ya te digo que mas de la mitad de las horas que llevo son a 30 y 900p.
Prometo solo probarlo un poco y ya volvere a mas resolucion [angelito]
Pues a mi me ha dado por probar con todo al maximo y capado a 30Fps bien plantados y me ha convencido mucho la verdad, el cambio de 40-50Fps con las cosas en medio-alto a 30 con todo ultra es muy notorio, y ni tengo stuttering ni nada.
No me hace gracia jugarlo a 1080@30, pero es lo que hay con una 770 si quiero jugarlo en ultra [toctoc]
Vli escribió:Pues a mi me ha dado por probar con todo al maximo y capado a 30Fps bien plantados y me ha convencido mucho la verdad, el cambio de 40-50Fps con las cosas en medio-alto a 30 con todo ultra es muy notorio, y ni tengo stuttering ni nada.
No me hace gracia jugarlo a 1080@30, pero es lo que hay con una 770 si quiero jugarlo en ultra [toctoc]


Como tienes la config para lo del stuttering? Capado desde programa externo, no? Y alguna cosilla mas?
5303 respuestas