gdroom escribió:Algo raro hay, eso seguro. Yo diría que se trata de drivers, porque yo que lo estoy jugando en portátil con una gtx 980m ( que seria como una gtx 780ti ) lo único que tengo bajado es la distancia de follaje en alto y las sombras en bajo ( ya que consume mucho y no hay diferencias), el resto lo tengo en ultra y el pelo patente activado para todo. El juego me corre entre 40-45fps todo el rato, así que no noto shuttering.
El único problema que tuve, fue cuando salió el parche 1.3 que me bloqueo los fps a 30, aunque yo los cambiara a ilimitado o 60, no pasaban de 30 y lo que hice fue desinstalar y instalar de nuevo.
Andycat111 escribió:KindapearHD escribió:Es que el juego está optimizado como el culo, básicamente.
Que dices?
Yo con mi 960, ultra todo, pelos desactivados 50 fps, si lo pongo en alto con pelos gerald 50 fps, y alto sin pelos 60 fps..
ah si, y a 1440`p
Andycat111 escribió:Como pongo fotos ? haciendolas con fraps no salen los fps, para que @elbuscador vea que es el quien da pena
elbuscador escribió:Andycat111 escribió:KindapearHD escribió:Es que el juego está optimizado como el culo, básicamente.
Que dices?
Yo con mi 960, ultra todo, pelos desactivados 50 fps, si lo pongo en alto con pelos gerald 50 fps, y alto sin pelos 60 fps..
ah si, y a 1440`p
Solo a 2k te va a esos frames ? Yo pensaba que era 4k o por lo menos 8k.
Por favor a este tipo de usuarios ni caso, no funciona a 60frames sin hairworks ni en 980 no hagais caso a esta gente que se inventa datos. En el hilo de GTAV dio pena este tipo de gente y en este tambien.
KindapearHD escribió:Yo me refería a la serie 7X0, lógicamente.
Os dejo alguna captura con el SweetFX
Diferencia entre el juego normal y con el SweetFX
Como digo, todo en Ultra, excepto sombras (por recomendación del SweetFx). 30 fps estables a 1080p. Y con los drivers 350.12. Hasta que no lleguen los que optimicen la serie 7X0, no lo toco mas.
Por cierto, hablais de Steam y tal...pero yo por ejemplo, lo voy a comprar en Gog cuando vea si se optimiza a la serie 7 o que..se puede meter en Steam o como?
Blake_hunter escribió:KindapearHD escribió:Yo me refería a la serie 7X0, lógicamente.
Os dejo alguna captura con el SweetFX
Diferencia entre el juego normal y con el SweetFX
Como digo, todo en Ultra, excepto sombras (por recomendación del SweetFx). 30 fps estables a 1080p. Y con los drivers 350.12. Hasta que no lleguen los que optimicen la serie 7X0, no lo toco mas.
Por cierto, hablais de Steam y tal...pero yo por ejemplo, lo voy a comprar en Gog cuando vea si se optimiza a la serie 7 o que..se puede meter en Steam o como?
Yo lo tengo en GOG y no, no se puede añadir a Steam de forma que te salga como si lo tuvieses allí, con los logros y demás, aunque sí lo puedes añadir a Steam como un juego externo para poder disfrutar de las funcionalidades de Steam como el streaming y el contador de fps. Y creo que también funciona la interfaz esa que tiene Steam cuando estás jugando, pero no estoy seguro. Lo bueno que tiene la versión de GOG es que, al ser DRM-free, no tienes que tener el launcher abierto para jugar, ni aunque lo tengas añadido a Steam, al contrario que los juegos de Origin, UPlay, etc...
d2akl escribió:Andycat111 escribió:KindapearHD escribió:Es que el juego está optimizado como el culo, básicamente.
Que dices?
ah si, y a 1440`p
La serie 7xx no la 9. Nvidia y su marketing... mientras la competencia sea nula
Lo bueno que ayer lo reconocieron y estan trabajando en ello. eso dijeron al menos.
El corazon me dice que saldran los drivers para la kepler el dia del "mega parche"asi se anotan un tantillo CD y Nvidia no queda tan mal
leonigsxr1000 escribió:Pues yo confirmo....que con una 980g1 va con todo a tope sin pelo a 60fps....es lo que puedo decir..... (igual algun bajon a 57 rara vez)
Con hairwork se mueve entre 49-56 mas o menos
Edito: voy a intentar configurar el oled en modo cine u otros colores , porque aunque el juego me parece un portento grafico la paleta de colores no me gusta tanto....es muy "fable"
SweetFX
Sin SweetFX
leonigsxr1000 escribió:Pues yo confirmo....que con una 980g1 va con todo a tope sin pelo a 60fps....es lo que puedo decir..... (igual algun bajon a 57 rara vez)
Edito: voy a intentar configurar el oled en modo cine u otros colores , porque aunque el juego me parece un portento grafico la paleta de colores no me gusta tanto....es muy "fable"
Kendral escribió:gdroom escribió:Algo raro hay, eso seguro. Yo diría que se trata de drivers, porque yo que lo estoy jugando en portátil con una gtx 980m ( que seria como una gtx 780ti ) lo único que tengo bajado es la distancia de follaje en alto y las sombras en bajo ( ya que consume mucho y no hay diferencias), el resto lo tengo en ultra y el pelo patente activado para todo. El juego me corre entre 40-45fps todo el rato, así que no noto shuttering.
El único problema que tuve, fue cuando salió el parche 1.3 que me bloqueo los fps a 30, aunque yo los cambiara a ilimitado o 60, no pasaban de 30 y lo que hice fue desinstalar y instalar de nuevo.
Idénticos resultados con la misma tarjeta que el compañero, nada de crashes y todo fluido, salvo alguna rascada en algún giro de cámara de los que permiten ver los piojillos del brujo.
A mi no me bloqueó nada el parche, pero en este portátil, como tiene la batería integrada, mas de una vez me he encontrado cambiando settings como un descosido cuando lo que pasaba era... que no lo tenía enchufado .
Me ha pasado mas de una vez, y el portátil , limita los fps a 30 para ahorra energía. Tal vez no te dieras cuenta.
Un saludete.
elbuscador escribió:leonigsxr1000 escribió:Pues yo confirmo....que con una 980g1 va con todo a tope sin pelo a 60fps....es lo que puedo decir..... (igual algun bajon a 57 rara vez)
Si , sin pelo va 60 pero el pelo le da vida al juego. Pero intenta ocear o algo tu gpu porque no mas yo muevo el brujo 3 2k con una 960 mirate tus controladores porque no working correctamente.
Fuera de coñas es para reirse de usuarios que dicen que con una 960 mueven el juego en ultra en 2k, quien no se ria es porque es un sieso.
warex4002 escribió:elbuscador escribió:leonigsxr1000 escribió:Pues yo confirmo....que con una 980g1 va con todo a tope sin pelo a 60fps....es lo que puedo decir..... (igual algun bajon a 57 rara vez)
Si , sin pelo va 60 pero el pelo le da vida al juego. Pero intenta ocear o algo tu gpu porque no mas yo muevo el brujo 3 2k con una 960 mirate tus controladores porque no working correctamente.
Fuera de coñas es para reirse de usuarios que dicen que con una 960 mueven el juego en ultra en 2k, quien no se ria es porque es un sieso.
Que el pelo le da vida al juego ? pues para lo que quita no vale la pena. Para ponerlo hay que bajar otras cosas que si se notan en TODO el juego y no en unos cuantos animales. Prefiero tener todo en ultra que bajar opciones por el pelo pantene sinceramente xD
snakes1 escribió:Cual es el mejor preset que no quite mucho rendimiento? Y como se aplican que nunca los he usado. La verdad que si hay algunas zonas muy "coloridas".
warex4002 escribió:No te digo que no, pero hay cosas mas importantes como por ejemplo, el mapeado. Entre Alto y Ultra se nota bastante la visibilidad de follaje. Es preferible tener eso a pelo pantene sinceramente. Y no lo digo porque me valla mal, porque con pelo pantene y visibilidad y densidad de follaje me va a 45-40 y eso esta bien. Lo digo porque quitandolo se ganan como 15 o 20 fps y no compensa tampoco taaanto.
KindapearHD escribió:snakes1 escribió:Cual es el mejor preset que no quite mucho rendimiento? Y como se aplican que nunca los he usado. La verdad que si hay algunas zonas muy "coloridas".
Este es que estoy usando yo:
https://sfx.thelazy.net/games/preset/3712/
La verdad es que la diferencia es notoria. Pruebalo y nos cuentas.
En el link pone todo lo necesario para instalarlo y para dejarlo bien.
PD: A mi la guerra Nvidia-Amd me recuerda a la de Fifa-PES en la actualidad..
Rivroner escribió:El pelo mola mazo en enemigos sí, sobretodo en los tochos, pero en el de Geralt a mí ni fu ni fa, preferiría que se pudiera activar sólo en animales y bichos varios y desactivar sólo el de Geralt porque cuando haces zoom con la ballesta se te bajan los frames como si nada, y es por el pelo en primer plano de Geralt.
Y bueno, luego en 20 horas de juego igual has visto pelo molón en enemigos 2 horas como mucho o menos en combates, no sé yo si merece la pena tenerlo activado siempre, en las luchas sí, pero fuera de ellas pues no.
Con pelo activado tengo que jugar a 1080p y bajar sombras a medio (se ven igual que en Ultra la verdad, no lo entendo ) y distancia de dibujado del follaje a alto y así tengo todo el rato 60 siempre y cuando no haga zoom con la ballesta, ahí ya te baja 10-15 frames algunas veces, que no siempre.
Si quito el pelo puedo jugar a 2351x1323P con el DSR a 60 frames casi siempre y sólo bajando las sombras a alto y la distancia a alto también, todo lo demás a tope. Y así se ve mejor, aunque la verdad en este juego que no tiene dientes de sierra casi el DSR no es tanta diferencia como en el GTA V por ejemplo, que sin DSR se me hace insufrible de los dientacos.
Ayer lo estuve jugando a 1080p con la configuracion que digo y el pelo activado y muy bien, quitando cuando hago zoom y en alguna cinemática que se ve el pelo de cerca que bajan los frames.
Resumiendo, que cada uno lo juegue como quiera, yo voy alternando de momento, según me de.
Yo creo que con algún parche o ya con DX12 en W10 lo del pelo se arreglará algún día.
gdroom escribió:Cual es tu portatil? el mio es un MSI GT72 Dominator Pro con el micro 4870HQ y la GTX 980m de 4gb. La verdad que no me fije si tenia el portatil conectado o estaba usando la bateria, el caso es que desinstale el juego y de nuevo lo instale y de momento ahi esta, sin darme ningun fallo.
KindapearHD escribió:snakes1 escribió:Cual es el mejor preset que no quite mucho rendimiento? Y como se aplican que nunca los he usado. La verdad que si hay algunas zonas muy "coloridas".
nene15708 escribió:KindapearHD escribió:snakes1 escribió:Cual es el mejor preset que no quite mucho rendimiento? Y como se aplican que nunca los he usado. La verdad que si hay algunas zonas muy "coloridas".
Es el que quiero usar yo y no puedo, hago todos los pasos, y al iniciar el juego mediante Steam, sale la ventanita en negro e inmediatamente se quita, no se inicia, pero tampoco me da mensaje de error
Alguna idea??
PD: Ya instale el vcredist y el paquete de Windos que comenta el tio lo tengo instalado ya
Naitguolf escribió:pacman_fan escribió:el ultimo parche creo que me ha jodido el juego,ahora me va todo el rato a tirones( eso que he puesto casi todo en bajo/medio) y se ralentizan las escenas con conversaciones :s
Revisa en las opciones del juego si se ha cambiado la configuración a modo ventana-sin bordes en vez de pantalla completa. A mí me lo cambia a veces, y así me iba fatal, pero es cambiarlo a modo pantalla completa y va suave, suave....
KindapearHD escribió:nene15708 escribió:
Es el que quiero usar yo y no puedo, hago todos los pasos, y al iniciar el juego mediante Steam, sale la ventanita en negro e inmediatamente se quita, no se inicia, pero tampoco me da mensaje de error
Alguna idea??
PD: Ya instale el vcredist y el paquete de Windos que comenta el tio lo tengo instalado ya
Pues yo no he tenido ningun problema(estoy con la version de los mares). Tb te digo que no lo he usado mas allá de 10 min para hacer capturas y porque tenia prisa esta noche. Eso si, una de las veces que he salido al escritorio, al volver a iniciar el juego, no me salía. Ha sido tocar una opcion gráfica y al salir lo tenía puesto de nuevo. Osea, que lo de Steam y demas, como ha comentado el compañero, aún no lo he probado. Mañana cuando llegue a casa, lo probaré bien, a ver.
d2akl escribió:KindapearHD escribió:snakes1 escribió:Cual es el mejor preset que no quite mucho rendimiento? Y como se aplican que nunca los he usado. La verdad que si hay algunas zonas muy "coloridas".
Guerra ninguna. ojala la hubiese.
warex4002 escribió:No te digo que no, pero hay cosas mas importantes como por ejemplo, el mapeado. Entre Alto y Ultra se nota bastante la visibilidad de follaje. Es preferible tener eso a pelo pantene sinceramente. Y no lo digo porque me valla mal, porque con pelo pantene y visibilidad y densidad de follaje me va a 45-40 y eso esta bien. Lo digo porque quitandolo se ganan como 15 o 20 fps y no compensa tampoco taaanto.
Joaquine escribió:warex4002 escribió:No te digo que no, pero hay cosas mas importantes como por ejemplo, el mapeado. Entre Alto y Ultra se nota bastante la visibilidad de follaje. Es preferible tener eso a pelo pantene sinceramente. Y no lo digo porque me valla mal, porque con pelo pantene y visibilidad y densidad de follaje me va a 45-40 y eso esta bien. Lo digo porque quitandolo se ganan como 15 o 20 fps y no compensa tampoco taaanto.
Bastante? pero si no se nota na.. (lo único que hace es quitar popping de algunas zonas) y las sombras menos todavía.
En mi caso con la 970 todo al máximo, excepto sombras y visibilidad del follaje en Alto 60 fps clavados.
El hairworks es muy bonito, pero al hacer zoom el rendimiento se va a la porra.. y así no merece la pena.
Bueno la gente que desinforma y sabemos todos.....luego se abren hilos de porque no rinde mi grafica y tal....elbuscador escribió:leonigsxr1000 escribió:Pues yo confirmo....que con una 980g1 va con todo a tope sin pelo a 60fps....es lo que puedo decir..... (igual algun bajon a 57 rara vez)
tony huerta escribió:Dejo una config, que de momento voy a dejar porque es la que mejor se adapta a lo que me gusta, y entre 65 y 75fps, con gsync, con una 980.
DSR 2K
Pelo desactivado
Personajes secundarios en alto
Sombras en medio
Visibilidad follaje en alto
Desenfoques apagados (no me gustan)
Nitided en bajo
Viñeteado no
Lo demás en ultra y ON
Preset SweetFX (BlackisBlack)
Añadir que tengo el filtrado anisotrípico x16 en el panel de nvidea
leonigsxr1000 escribió:Bueno la gente que desinforma y sabemos todos.....luego se abren hilos de porque no rinde mi grafica y tal....elbuscador escribió:leonigsxr1000 escribió:Pues yo confirmo....que con una 980g1 va con todo a tope sin pelo a 60fps....es lo que puedo decir..... (igual algun bajon a 57 rara vez)
Lo del pelo compañero en mi humilde opinion no se nota mucho....por ejemplo en tomb raider o farcryc4 yo lo notaba mas......en tombraider lara sin pelo era un bloque....
Saludetes.
elbuscador escribió:Andycat111 escribió:KindapearHD escribió:Es que el juego está optimizado como el culo, básicamente.
Que dices?
ah si, y a 1440`p
Solo a 2k te va a esos frames ? Yo pensaba que era 4k o por lo menos 8k.
Por favor a este tipo de usuarios ni caso, no funciona a 60frames sin hairworks ni en 980 no hagais caso a esta gente que se inventa datos. En el hilo de GTAV dio pena este tipo de gente y en este tambien.
ciclito escribió:Aquí os dejo un vídeo testeo que hice con los últimos drivers y un sli de 970 con OC moderado.
El juego no esta mal optimizado porque las cargas de GPUs y micro están casi a tope sobre todo las graficas. El juego es CPU dependiente así que aconsejo ocear lo máximo que podáis el micro.
Luego subiré capturas ya que este vídeo me ocupaba 30gigas y lo comprimi en 1giga así que no hace mucha justicia a como se ve en realidad.
De todas formas era para que vierais la monitorización bajo parametros casi máximos. No use profundidad de campo ni blur o aberración cromática porque no me gustan. El resto esta todo a tope.
https://youtu.be/-ARA6lEdUMA
KindapearHD escribió:leonigsxr1000 escribió:Pues yo confirmo....que con una 980g1 va con todo a tope sin pelo a 60fps....es lo que puedo decir..... (igual algun bajon a 57 rara vez)
Mira la diferencia con este preset compi:SweetFX
Sin SweetFX
dj_king232 escribió:Joaquine escribió:warex4002 escribió:No te digo que no, pero hay cosas mas importantes como por ejemplo, el mapeado. Entre Alto y Ultra se nota bastante la visibilidad de follaje. Es preferible tener eso a pelo pantene sinceramente. Y no lo digo porque me valla mal, porque con pelo pantene y visibilidad y densidad de follaje me va a 45-40 y eso esta bien. Lo digo porque quitandolo se ganan como 15 o 20 fps y no compensa tampoco taaanto.
Bastante? pero si no se nota na.. (lo único que hace es quitar popping de algunas zonas) y las sombras menos todavía.
En mi caso con la 970 todo al máximo, excepto sombras y visibilidad del follaje en Alto 60 fps clavados.
El hairworks es muy bonito, pero al hacer zoom el rendimiento se va a la porra.. y así no merece la pena.
Yo tengo la 970 y a 60 clavados diras en algunas zonas, porque la mayor parte me va a 40 fps...