[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Rivaille escribió:
spiderrrboy escribió:Bueno la verdad que el juego gráficamente tampoco es un portento, el video del E3 confundió a mucha gente, entre los que me incluyo, y lo del pelo pantene es demencial, menuda chapuza, juego con todo ultra, menos lo del follaje en alto, y me va a mas de 60, activo eso y me baja como a 40 o 30 y largos, tengo la gigabyte r9 290 oc, y activando el pelo haciendo el truco de la tescelación a 16x ya me sube a 50-55, pero es que alguien dijo que esto del pelo si que era next gen, pues no se donde, a mi no me ha impactado, encima yo solo lo he visto en geralt, caballo y grifo, porque en los demás personajes parece que no está, y en el grifo como para fijarte en el pelazo mientras estas dándole espadazos, me impactó mas el agua en el GTA V, ahi si flipe cuando vi las piscinas, eso si es un adelanto que se ve increible y no te baja 20 fps ( y estamos hablando de un juego diseñado hace dos años), no se ha inlfuido mucho la venta conjunta en consolas porque se ha visto que han recortado por todos lados, yo hubiera preferido retrasarlo 3 meses y pulirlo mejor en pc....


¿En qué consiste eso de la teselación?


Te mando el link de la página de amd donde es lo que recomiendan hacerlo para disfrutar de lo del pelo, http://support.amd.com/en-us/kb-article ... cher3.aspx, lo puedes poner a 8x,16x, y cuanto mas lo subes mayor es la calidad y menor es el rendimiento, a mi me va bien en x16
Bueno, pues vuelvo para ser pesado y decir que el ultimo parche es cojonudo, he subido follaje a Ultra y ahora lo tengo todo en ON (al maximo) y todo en Ultra menos las sombras que estan en medio (me falta subir poco a poco estas, pero si merman mucho el rendimiento me quedo como estoy que no hay mucha diferencia).

sobre 55-60 fps en campo abierto, not bad.
el ultimo parche creo que me ha jodido el juego,ahora me va todo el rato a tirones( eso que he puesto casi todo en bajo/medio) y se ralentizan las escenas con conversaciones :s

Toca esperar un año para jugarlo pulido a base de parches o que? La verdad es que me decepciona no poder jugarlo decentemente..se quitan las ganas de comprar de salida en pc(esto en consolas no pasa! te lo venden ya recortado pero al menos va XD)
Dejo esto para los que quieran jugar a 30FPS y que vaya fluido como si fuera consola:

Imagen

No se si el radeon pro funciona en Nvidia...
Trikki escribió:para los que tengan una gtx 770 , instalen el parche 1.03,pongan el physics por cpu y notaran gran mejoria en fps y movimiento de la camara.pueden aumentar la nitidez en alto sin problema
no era de cajon que con esta tarjeta con casi todo al maximo en gta 5 fuera a mas de 60 fps y en este no.aun quedan parches para terminar de ajustarlo...


¿como se pone el physics por cpu?, gracias
Gente, tengo una mala duda informatica... Llevo con mi ordenador desde enero, y he estado viendo que hay un defecto (Tiene que serlo) en algunos juegos y que siempre y cuando pase del tema y no sea muy grave, pues no le doy más importancia, pero con este en especial (Y con el Far Cry 4) es realmente atroz.

Si dejo la vista fija no problemo. Si la muevo, hay como mini parpadeos continuos. Como micro cortes a negro entre los frames... He deducido (Lo mismo digo una barbaridad) que eso es el maldito micro stuttering (o algo así)? O tiene otro nombre?

Pregunto por que me gustaría solucionarlo xD Y para ello al menos necesitaría saber que buscar xD

He visto que el micro stuttering (En caso de que sea eso) puede ser por tener un SLI (Cosa que nop, no tengo) o por tener un i7 (Bingo!) y que tengo que desactivar algo desde la bios, la Hypertherading.... Y la verdad, sabría hacerlo, pero me da muy muy mal rollo, ya que este ordenador sobre todo lo uso para currar (3d y edición de vídeo pro) y no quiero desactivar algo que me la líe en lo que trabajo... No sé que hace o deja de hacer eso y no sé si desactivarlo.

¿Alguien que sepa algo más del tema me podría echar una mano?
pues yo le e metido el sweet este
https://sfx.thelazy.net/games/preset/3718/

y al ponerle lo de la nitidez en alto (con el juego sin sweet no resultaba del todo satisfactoria esta opcion) el juego se ve tremendamiente bien,de verdad se va acercando a lo que se veia en el E3.

Por cierto con mi r9 270 gaming lo juego con todo a tope, menos sombras que lo tengo al minimo(no hay mucha diferencia) y las texturas en alto, con lo del pelo panten activado modificandolo a 8x y me va de marabilla,quiza no a 60 fps pero si de forma muy agradable de jugar, almenos para mi,ademas e estado mirando temperaturas, ya que muchos dicen que el juego quema el pc y de 63 no sube,ademas por ahora ni un crasheo ni nada por el estilo con la ultima actualizacion.

por ultimo decir que bajo mi punto de vista, creo que la gente es muy quisquillosa y exigente diciendo que el juego es injugable o esta mal echo por no poder alcanzar 60 fps,me plantee una duda,¿quiza es que en consolas el juego es mas estable aunque nofuncione a 60 fps y por eso se queja lagente?.

Asi que fuy a casa de una persona que tenia the witcher 3 en ps4 y madre de dios....Las animaciones ivan a trompicones,se notaban bajadas de fps,la imagen por ejemplo en las plantas se emborronaba al correr por ellas....vamos yo no se a cuantos fps va en mi pc por que no lo e mirado,pero de seguro que no va a 60 y aun asi,se juega muchisisisismo mejor de lo que pude experimentar en ps4.
Lo que dije de que la 780ti esta por encima de la 970, lo dije por la experiencia que veo que tienen los usuarios. NO soy muy de mirar comparaciones de paginas web ni graficos comparativos que a la hora de la verdad no son mas que numeros. Me guio mas por la experiencia de los usuarios, y en el fondo, todos hacemos eso. Por eso estamos en un foro. Lo cierto es que rara vez he visto a alguien quejarse de algo con una 780ti, y gente con 970 salen hasta de debajo de las piedras con TODOS los juegos. El mundo del PC es un misterio, si, pero tantos no sera coincidencia..

Saludos y con 970, 780ti o cualquiero cosa, a disfrutar del pedazo de juego que es de lo que se trata!

Ah, por cierto, llevare unas 10-12 horas y CERO cuelgues. Espero no tener que volver escribiendo que en CERO horas he tenido 10-12 cuelgues.

Buen finde!
30 fps y fluidos en la misma frase no pueden ir, es una contradicción, y por mucho que se repita y se intente autoconvencerse no se va a convertir en verdad.
españolito escribió:30 fps y fluidos en la misma frase no pueden ir, es una contradicción, y por mucho que se repita y se intente autoconvencerse no se va a convertir en verdad.


Yo creo que ya se entiende a lo que se refiere.
@Necrofero @D2aki Yes, he quitado el lumasharpen para que haga realmente el efecto del FXAA, me he dado cuenta de que con los dos puestos el efecto era el mismo que el de ingame (Una estupidez vamos) pero si lo deseais podeis activar el lumasharpen poniendolo en 1 en el txt o aumentando la nitidez en el juego, aun asi si mas gente lo pide volvere a ponerlo por defecto.
@Necrofero Hay que ponerlo en C:/... /x64/SweetFX
¿Es normal que a veces me den bajones o bajadas de fps por mundo abierto? Es que veo a la serie 900 de nvidia y les va suave como la mantequilla
españolito escribió:30 fps y fluidos en la misma frase no pueden ir, es una contradicción, y por mucho que se repita y se intente autoconvencerse no se va a convertir en verdad.



Fuido "como en consola", a ver si aprendemos a entender las frases...a mi me la resbala, yo juego a 60 (o lo que es lo mismo, el doble de fluido...).
Bueno, parece que en Nvidia se van a poner las pilas con los drivers, para arreglar la bajada de rendimiento en kepler:
Imagen
Mulzani escribió:Bueno, parece que en Nvidia se van a poner las pilas con los drivers, para arreglar la bajada de rendimiento en kepler:
Imagen

y de amd se save para cuando algun driver para este juego?
ismarub escribió:Ahora compara con lo que has visto en pantalla. [sonrisa]


Comparado a lo que se ve en pantalla no es tanta la diferencia en PC, esto es lo del 2013:
Imagen
Hoy con resade en 2 minutos dandole un toque verdoso:
Imagen

Yo creo que va siendo hora de superar el tema downgrade, lo hay, lo asumimos y mejoramos nosotros el juego para que este cerca de ese 2013.
riverwind 2 escribió:
Mulzani escribió:Bueno, parece que en Nvidia se van a poner las pilas con los drivers, para arreglar la bajada de rendimiento en kepler:
Imagen

y de amd se save para cuando algun driver para este juego?

AMD is committed to improving performance for the recently-released Project CARS and The Witcher 3: Wild Hunt. To that end, we are creating AMD Catalyst™ 15.5 Beta to optimize performance for these titles, and we will continue to work closely with their developers to improve quality and performance. We will release AMD Catalyst™ 15.5 Beta on our website as soon as it is available.
darkitu escribió:
españolito escribió:30 fps y fluidos en la misma frase no pueden ir, es una contradicción, y por mucho que se repita y se intente autoconvencerse no se va a convertir en verdad.



Fuido "como en consola", a ver si aprendemos a entender las frases...a mi me la resbala, yo juego a 60 (o lo que es lo mismo, el doble de fluido...).

Si claro, son mágicos los fps de consola ahora. No lo habia puesto, pero cuando se dice fluidos como en consola suena todavia peor. Que tienen motion blur, pues vale, en ordenador también se puede, que jugando en tv parecen diferentes pues habrá que comparar las dos jugando en lo mismo, ya sea en monitor o en tv.
HunterPro escribió:¿Es normal que a veces me den bajones o bajadas de fps por mundo abierto? Es que veo a la serie 900 de nvidia y les va suave como la mantequilla

Yo tengo la 970 y suave lo que se dice suave solo me va sin hairworks, pero además tengo que poner visibilidad del follaje y sombras en Alto.. y aún con esas da sus bajoncillos a 55 fps o así cuando voy por mitad del bosque con tormenta.
Por favor alguien me puede poner el link para bajar los subs en castellano? Y como instalarlos? He usado la búsqueda del foro y no he sido capaz de dar con ello

Olvidarlo lo encontré gracias chicos
@spiderrrboy viste los osos con hairworks?
pacman_fan escribió:el ultimo parche creo que me ha jodido el juego,ahora me va todo el rato a tirones( eso que he puesto casi todo en bajo/medio) y se ralentizan las escenas con conversaciones :s


Revisa en las opciones del juego si se ha cambiado la configuración a modo ventana-sin bordes en vez de pantalla completa. A mí me lo cambia a veces, y así me iba fatal, pero es cambiarlo a modo pantalla completa y va suave, suave....
Pregunto una cosita para los que tienen GPU AMD.

Se dijo de poner en el CCC la tesselation (o como se escriba XD) en x8 o x16, cierto??

Pero, hace el mismo efecto que si la ponemos con RadeonPro???

A ver si alguien sabe o confirma la pregunta :)

1 saludo chicos!!!
i3rk escribió:Gente, tengo una mala duda informatica... Llevo con mi ordenador desde enero, y he estado viendo que hay un defecto (Tiene que serlo) en algunos juegos y que siempre y cuando pase del tema y no sea muy grave, pues no le doy más importancia, pero con este en especial (Y con el Far Cry 4) es realmente atroz.

Si dejo la vista fija no problemo. Si la muevo, hay como mini parpadeos continuos. Como micro cortes a negro entre los frames... He deducido (Lo mismo digo una barbaridad) que eso es el maldito micro stuttering (o algo así)? O tiene otro nombre?

Pregunto por que me gustaría solucionarlo xD Y para ello al menos necesitaría saber que buscar xD

He visto que el micro stuttering (En caso de que sea eso) puede ser por tener un SLI (Cosa que nop, no tengo) o por tener un i7 (Bingo!) y que tengo que desactivar algo desde la bios, la Hypertherading.... Y la verdad, sabría hacerlo, pero me da muy muy mal rollo, ya que este ordenador sobre todo lo uso para currar (3d y edición de vídeo pro) y no quiero desactivar algo que me la líe en lo que trabajo... No sé que hace o deja de hacer eso y no sé si desactivarlo.

¿Alguien que sepa algo más del tema me podría echar una mano?


Me autocito, nadie?
Yo con mi 280x de 3gb he puesto todo en ultra y hariworks activado ( 8x) y he bajado la resolución a 900p para jugar a 60fps. La verdad que muy contento, si alguien con esta gráfica tiene una config más interesante que me comente!

Los que usais sweetfx ( nunca he provado) me recomendáis usarlo?

Un saludo
ionesteraX escribió:
ismarub escribió:Ahora compara con lo que has visto en pantalla. [sonrisa]


Comparado a lo que se ve en pantalla no es tanta la diferencia en PC, esto es lo del 2013:
Imagen
Hoy con resade en 2 minutos dandole un toque verdoso:
Imagen

Yo creo que va siendo hora de superar el tema downgrade, lo hay, lo asumimos y mejoramos nosotros el juego para que este cerca de ese 2013.


Pues el mio se ve super colorista :(
coco182 escribió:Yo con mi 280x de 3gb he puesto todo en ultra y hariworks activado ( 8x) y he bajado la resolución a 900p para jugar a 60fps. La verdad que muy contento, si alguien con esta gráfica tiene una config más interesante que me comente!

Los que usais sweetfx ( nunca he provado) me recomendáis usarlo?

Un saludo


Si claro que si, porque no usarlos, prueba y el que mas te guste....

@Vli tengo tiempo ahora voy probar el update del sweet!!!
¡Gracias por compartir vuestras cosas! Una duda... Me regalaron este juego al comprar una 960, la versión de GOG. Todo va como la seda, pero no sale mi juego en el control panel de NVIDIA. Está todo actualizado. ¿Es normal? Un saludo, y gracias otra vez.

Solución: poner que busque en la carpeta de gog los juegos, por si alguien le sirve.
Naitguolf escribió:
pacman_fan escribió:el ultimo parche creo que me ha jodido el juego,ahora me va todo el rato a tirones( eso que he puesto casi todo en bajo/medio) y se ralentizan las escenas con conversaciones :s


Revisa en las opciones del juego si se ha cambiado la configuración a modo ventana-sin bordes en vez de pantalla completa. A mí me lo cambia a veces, y así me iba fatal, pero es cambiarlo a modo pantalla completa y va suave, suave....

Madre mía, gracias y mil gracias, lo tenía siempre puesto en modo ventana y ha sido ponerlo a pantalla completa y... estabilidad 100%, ni un microparon ni nada, muchas gracias por el consejo! [oki]
El tema de pantalla completa a mi también he visto que me va mejor así. Normalmente en otros juegos era al reves, que al ponerlo mode ventana ganaba algunos fps pero en este va mejor a pantalla completa.

Yo ya estoy jugando casi siempre muy cerca de los 60fps oscilando entre 50-60 con alguna caída a 46 pero no menos de eso... 1080p, con todo en alto, follaje y sombras en medio, hairworks activado en todo, pantalla completa, postprocesado todo activado, hbao+, y en el ini el AA del hairworks a 2x

¿Me recomendáis quitar o bajar alguna cosa que se note poco? ¿activar algo desde el panel de nvidia y desactivarlo en el juego puede mejorar aun más para dejar mas estables los 60fps?
ElHobbit escribió:El tema de pantalla completa a mi también he visto que me va mejor así. Normalmente en otros juegos era al reves, que al ponerlo mode ventana ganaba algunos fps pero en este va mejor a pantalla completa.

Yo ya estoy jugando casi siempre muy cerca de los 60fps oscilando entre 50-60 con alguna caída a 46 pero no menos de eso... 1080p, con todo en alto, follaje y sombras en medio, hairworks activado en todo, pantalla completa, postprocesado todo activado, hbao+, y en el ini el AA del hairworks a 2x

¿Me recomendáis quitar o bajar alguna cosa que se note poco? ¿activar algo desde el panel de nvidia y desactivarlo en el juego puede mejorar aun más para dejar mas estables los 60fps?

Quizás te hace cuello de botella con el procesador (no lo sé seguro) pero en teoría mucha gente con 970 consigue jugarlo en ultra con algunas opciones en alto a 60 estables
d2akl escribió:Si claro que si, porque no usarlos, prueba y el que mas te guste....

@Vli tengo tiempo ahora voy probar el update del sweet!!!


Espero que te guste XD

Estoy trabajando en una nueva actualizacion (Dije que no habia más, pero la gente me lo ha pedido así que haré una 1.6, que espero que sea la ultima.)
HunterPro escribió:
ElHobbit escribió:El tema de pantalla completa a mi también he visto que me va mejor así. Normalmente en otros juegos era al reves, que al ponerlo mode ventana ganaba algunos fps pero en este va mejor a pantalla completa.

Yo ya estoy jugando casi siempre muy cerca de los 60fps oscilando entre 50-60 con alguna caída a 46 pero no menos de eso... 1080p, con todo en alto, follaje y sombras en medio, hairworks activado en todo, pantalla completa, postprocesado todo activado, hbao+, y en el ini el AA del hairworks a 2x

¿Me recomendáis quitar o bajar alguna cosa que se note poco? ¿activar algo desde el panel de nvidia y desactivarlo en el juego puede mejorar aun más para dejar mas estables los 60fps?

Quizás te hace cuello de botella con el procesador (no lo sé seguro) pero en teoría mucha gente con 970 consigue jugarlo en ultra con algunas opciones en alto a 60 estables


Sí, el procesador ya se me queda justito pero hasta que no lleguen los nuevos i5 y las placas para DDR4 no pienso cambiarlo jeje, también es verdad que mi modelo de 970 viene poco oceado de fábrica, es casi un stock, pero bueno entre alto-ultra creo que no hay mucha diferencia, sin lo del pelo lo puedo dejar todo en ultra y no noto mucho cambio
coco182 escribió:Yo con mi 280x de 3gb he puesto todo en ultra y hariworks activado ( 8x) y he bajado la resolución a 900p para jugar a 60fps. La verdad que muy contento, si alguien con esta gráfica tiene una config más interesante que me comente!

Los que usais sweetfx ( nunca he provado) me recomendáis usarlo?

Un saludo



Joder pues ami con la r9 280x me va fatal en ultra a 1080 no consigo mantener ni los 40 fps decir k lo tengo todo el ultra menos pelos y distancia de vegetación k esta en alto y me va de 30-40 un coñazo por k aveces incluso baja a 28 y ya es injugable
Buenas,

Para los que tienen 780ti, yo tengo la siguiente configuración :

En el juego:

Todo ultra menos, distancia de follaje alto, sombras en alto y densidad de npcs que lo tengo en alto también.

Pelo pantene = off

En el panel de control de Nvidia.:

Preprocesado de frames = 1
Filtrado Anisotropico x 16
Vsync = activo (quito el del juego).

Pd: cambie también un parámetro en un ini para tener en las cinemáticas a 60.

con mi ordenador esta configuración 60 fps sin caídas.
Estaría de puta madre siendo este el hilo técnico poner la mejor configuración para distintas gráficas en el hilo principal. Seria la leche entrar y no tener que buscar entre 294 paginas.

A mi me da igual, yo juego perfecto con la 970 pero me ha venido la idea a la cabeza ahora.
Hola

He estado jugando estos días sin problema. Pero esta mañana se me crashea el juego cada 10 minutos aproximadamente. Tengo la versión de steam actualizada a la 1.03

Quería preguntaros si a vosotros se os crashea y como lo habéis solucionado

Saludos
i3rk escribió:
i3rk escribió:Gente, tengo una mala duda informatica... Llevo con mi ordenador desde enero, y he estado viendo que hay un defecto (Tiene que serlo) en algunos juegos y que siempre y cuando pase del tema y no sea muy grave, pues no le doy más importancia, pero con este en especial (Y con el Far Cry 4) es realmente atroz.

Si dejo la vista fija no problemo. Si la muevo, hay como mini parpadeos continuos. Como micro cortes a negro entre los frames... He deducido (Lo mismo digo una barbaridad) que eso es el maldito micro stuttering (o algo así)? O tiene otro nombre?

Pregunto por que me gustaría solucionarlo xD Y para ello al menos necesitaría saber que buscar xD

He visto que el micro stuttering (En caso de que sea eso) puede ser por tener un SLI (Cosa que nop, no tengo) o por tener un i7 (Bingo!) y que tengo que desactivar algo desde la bios, la Hypertherading.... Y la verdad, sabría hacerlo, pero me da muy muy mal rollo, ya que este ordenador sobre todo lo uso para currar (3d y edición de vídeo pro) y no quiero desactivar algo que me la líe en lo que trabajo... No sé que hace o deja de hacer eso y no sé si desactivarlo.

¿Alguien que sepa algo más del tema me podría echar una mano?


Me autocito, nadie?


Micro Stuttering es cuando el juego te va a trompicones, saltones, o como quieras llamarlo, la cuestion es que el juego se para por unos milisegundos y luego sigue como si nada. Creo que lo que tu sufres yo tambien lo he sufrido, justamente con el Far Cry 4 y con The Witcher 3, aunque con este ultimo lo he sufrido con la ultima actualizacion, y creo que es por la opcion de psotprocesado que se llama nitidez, desactivala para ver si logras que el efecto desaparezca. No se que mas decirte, pero stuttering no es, y ese efecto que mencionas no afecta mucho, aunque a algunas personas creo que les puede llegar a marear, pero no se, prueba con lo que te dije y comentas. Saludos.
Hay alguien con una 970, y que este jugando con el pelo en ON y no le baje de 55FPS al hacer zoom con Geralt?

YO no encuentro la formula para poder jugar con minimo 55fps con el pelo puesto.
Eso si bajando a 900p, pero que va... se nota una barbaridad.
Y por cierto, he probado bajando el .ini del pelo a 2x, pero se nota una barbaridad el pixelado, YA NO QUEDA bien ... minimo 4x... de la otra forma se ve super irreal y merece mas la pena desactivarlo.
Tengo entendido que las versiones de steam dan problemas cada dos por tres, no se porque sera.
OKGARCIA escribió:Estaría de puta madre siendo este el hilo técnico poner la mejor configuración para distintas gráficas en el hilo principal. Seria la leche entrar y no tener que buscar entre 294 paginas.

A mi me da igual, yo juego perfecto con la 970 pero me ha venido la idea a la cabeza ahora.


Seria buena idea, al menos con las pruebas que he hecho, puede ir con todo en alto a 60fps sin despeinarse en mi GTX 970 y sin llegar a usar el 99% de la grafica, anda desahogada practicamente. Aunque yo lo tengo con todo en ultra (distancia en alto) y con el pelo activado y me va super bien a 30 frames (solo caen 3 frames cuando la camara acerca demasiado al pelo, pero ni usando el sentido de brujo ni usando la ballesta pega los bajones) en las 10 horas que he jugado, eso si, si quito el limite de 30 fps, puedo notar que el juego me va entre los 40-60 frames con la configuracion anterior, y si quito el efecto del pelo, me va entre 50 y 60, eso con el ultimo parche, porque con el anterior, en ultra no llegaba a 60 ni a palos, y menos con el pelo, pero tal parece que han mejorado la optimizacion con el ultimo parche, al menos desde mi punto de vista y desde mi experiencia personal.
En mi caso es el primer juego que le tengo que bajar varias cositas y aún así de momento llego a 28/30 fps y gracias. Tengo un i52500K con una GeForce 750Ti y ya digo hasta ahora todos los juegos en ultra hasta que llegó este xD
EMo-Kun escribió:En mi caso es el primer juego que le tengo que bajar varias cositas y aún así de momento llego a 28/30 fps y gracias. Tengo un i52500K con una GeForce 750Ti y ya digo hasta ahora todos los juegos en ultra hasta que llegó este xD

Tu no te tomas nada no? Con una 750ti dices que el ultra algo tomas.
elbuscador escribió:
EMo-Kun escribió:En mi caso es el primer juego que le tengo que bajar varias cositas y aún así de momento llego a 28/30 fps y gracias. Tengo un i52500K con una GeForce 750Ti y ya digo hasta ahora todos los juegos en ultra hasta que llegó este xD

Tu no te tomas nada no? Con una 750ti dices que el ultra algo tomas.


Tranquilo amigo, si el dice que hay juegos que les corre en ultra es porque imagino que le correran, eso si, no se a cuantos frames.
Daicon escribió:Hay alguien con una 970, y que este jugando con el pelo en ON y no le baje de 55FPS al hacer zoom con Geralt?

YO no encuentro la formula para poder jugar con minimo 55fps con el pelo puesto.
Eso si bajando a 900p, pero que va... se nota una barbaridad.
Y por cierto, he probado bajando el .ini del pelo a 2x, pero se nota una barbaridad el pixelado, YA NO QUEDA bien ... minimo 4x... de la otra forma se ve super irreal y merece mas la pena desactivarlo.


No, no hay solución por el momento, es como si renderizara el pelo con todo lujo de detalles y pega un bajon hasta 35 fps incluso. Yo evito acercarme a las paredes jajaja.
devil_gustavo escribió:
elbuscador escribió:
EMo-Kun escribió:En mi caso es el primer juego que le tengo que bajar varias cositas y aún así de momento llego a 28/30 fps y gracias. Tengo un i52500K con una GeForce 750Ti y ya digo hasta ahora todos los juegos en ultra hasta que llegó este xD

Tu no te tomas nada no? Con una 750ti dices que el ultra algo tomas.


Tranquilo amigo, si el dice que hay juegos que les corre en ultra es porque imagino que le correran, eso si, no se a cuantos frames.


Ya no frames, si no que juegos ^^
españolito escribió:
darkitu escribió:
españolito escribió:30 fps y fluidos en la misma frase no pueden ir, es una contradicción, y por mucho que se repita y se intente autoconvencerse no se va a convertir en verdad.



Fuido "como en consola", a ver si aprendemos a entender las frases...a mi me la resbala, yo juego a 60 (o lo que es lo mismo, el doble de fluido...).

Si claro, son mágicos los fps de consola ahora. No lo habia puesto, pero cuando se dice fluidos como en consola suena todavia peor. Que tienen motion blur, pues vale, en ordenador también se puede, que jugando en tv parecen diferentes pues habrá que comparar las dos jugando en lo mismo, ya sea en monitor o en tv.


No se ni que pelicula me estas contando, o no te enteras de que va el tema o yo que se...

Mas atras gente se ha quejado que poniendolo a 30fps no consiguen que vaya igual que en consola (llamalo igual de fluido, de no fluido o como te salga de los huevos), sino que a pesar de ir a 30 en consola y en pc, en este ultimo va mas brusco con los mismos FPS. Yo he puesto una captura del Radeon Pro para que vaya IGUAL que en consola para quien quiera jugar a 30FPS...

Repito, no se que pelicula me estas contando del blur, de jugar en TV o de que narices...
sunlitandy escribió:Ya no frames, si no que juegos ^^


Dark Souls 2 podria ser uno, no creo que un AC Unity, pero algunos les correra. Tambien influye la resolucion, que imaginandome, tal vez juegue a 1366x768.
A sido llegar a Novigrado y que bajen los bailen los fps entre 60 y 50, todo en ultra menos la distancia de la hierva que esta en alto y el hairworks en off, fuera de Novigrado a 60fps constantes. Con una 970 a 1400x900. He probado a bajar la cantidad de personajes secundarios a alto pero nada sigue igual incluso las sombras pero sigue igual. Alguna idea?
elbuscador escribió:
EMo-Kun escribió:En mi caso es el primer juego que le tengo que bajar varias cositas y aún así de momento llego a 28/30 fps y gracias. Tengo un i52500K con una GeForce 750Ti y ya digo hasta ahora todos los juegos en ultra hasta que llegó este xD

Tu no te tomas nada no? Con una 750ti dices que el ultra algo tomas.


Hombre algo si me estoy tomando, bisolgrip porque estoy resfriado, pero vamos ya está. En serio yo he jugado a todo o casi todo en ultra hasta ahora y con un framerate decente, tampoco soy de los que se pone a mirar los fps todo el rato, alguna tontería que otra si he tenido que bajar o quitar pero poca cosa, no me lo invento amigo ;)
5303 respuestas