[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

NucelarGen escribió:He encontrado la manera de modificar el FOV , free camera.


Si no dices nada mas, tu aportacion al foro es nula. Eso y no decir nada es lo mismo.
Nadie dice nada del audio??

Os suena en 5.1??
esta noche probare el rendimiento y la diferencia entre los drivers antiguos y los mas nuevos de nvdia.
se sabe algo de nuevos drivers de AMD aunque sean beta?¿
RaulKO escribió:
tony huerta escribió:Con la 980 a 1080p y todo en ultra a mi no me llega a 60fps. A quien la tenga, si le llega?


Con la 980 no se puede tener todo al 100% e ir a 60 FPS en 1080. Pero con algunos pequeños cambios se puede llegar.

Básicamente yo te recomendaría lo siguiente:

- Hairworks OFF
- Los dos blur OFF
- Distancia de dibujo follaje ALTO
- Vsync OFF (forzar desde el panel de Nvidia)
- AA OFF (forzar desde panel de Nvidia o con SweetFX).

Todo lo demás en ULTRA (sin efectos de post como el viñetado...) obtengo 60 FPS como rocas con un SweetFX que hace que se vea realmente espectacular.

No puedo estar más encantado con este juego, la verdad, es el juego al que siempre quise jugar...



You are crazy...

@eimia esperando resultados que soy muy freak de esas cosas, te enfocaras en la serie 7xx no?
tengo ganas de comprobar si drivers mas viejos dan mejor resultado en ellas.

Yo con la 980 los ultimos bastante peor que con los de gtav.

Pd: a todo esto. Notais mas popping en la 1.03? a mi me da que si, note un par de cosas raras esta tarde.
Casi me cargan in the face varios npc
Necrofero escribió:
NucelarGen escribió:He encontrado la manera de modificar el FOV , free camera.


Si no dices nada mas, tu aportacion al foro es nula. Eso y no decir nada es lo mismo.



Estaba desde el móvil y quería comprobar que era cierto. Ahora que lo acabo de probar y se que funciona lo pongo.

De nada , aportación nula

http://www.deadendthrills.com/forum/dis ... tcher-3/p1
NucelarGen escribió:
Necrofero escribió:
NucelarGen escribió:He encontrado la manera de modificar el FOV , free camera.


Si no dices nada mas, tu aportacion al foro es nula. Eso y no decir nada es lo mismo.



Estaba desde el móvil y quería comprobar que era cierto. Ahora que lo acabo de probar y se que funciona lo pongo.

De nada , aportación nula

http://www.deadendthrills.com/forum/dis ... tcher-3/p1



Eso ya es otra historia. Ahora si has aportado informacion. Y si, la de antes era nula.
Necrofero tenias que ser ..
Necrofero escribió:
NucelarGen escribió:He encontrado la manera de modificar el FOV , free camera.


Si no dices nada mas, tu aportacion al foro es nula. Eso y no decir nada es lo mismo.


Con el cheat engine imagino que sera.
NucelarGen escribió:Necrofero tenias que ser ..



Amo y señor de los Necroferos, marical Necro. He dicho. XD

d2akl escribió:Con el cheat engine imagino que sera.

Te quoteo su respuesta, por si te interesa.
NucelarGen escribió:

Estaba desde el móvil y quería comprobar que era cierto. Ahora que lo acabo de probar y se que funciona lo pongo.

De nada , aportación nula

http://www.deadendthrills.com/forum/dis ... tcher-3/p1
BernatBCN escribió:el juego visualmente es una pasada pereeero..

..Las animaciones de los personajes son mas malas que la peste
¿vosotros cómo jugáis con teclado-ratón o mando?



yo lo estoy jugando con mando , lo unico malo que le encuentro es que solo corre Y si presiono la A corre mas rapido, no hay opción para solo caminar como en el teclado , o por lo menos no la puedo encontrar
Necrofero escribió:
NucelarGen escribió:Necrofero tenias que ser ..



Amo y señor de los Necroferos, marical Necro. He dicho. XD


Pues claro "pijo" ea , quien si no xD
He encontrado una forma de hacer funcionar el crossfire, no es una solucion perfecta ni definitiva pero más o menos funciona:

Hay que seleccionar el perfil de crossfire sdhdship.exe, cuando entras al juego notarás flickering y ninguna mejoría. Tienes que esperar al menos un minuto y verás como los frames suben.

Para que el aumento de frames se produzca debes tener activado Vsinc y desactivado el AA del juego.

El principal problema es que el agua le cuesta mucho moverla.

Por cierto en Crossfire no funciona en ningún caso si tenéis el modo ventana sin bordes, tenéis que cambiar a pantalla completa.

Y por último que se me olvidaba, este perfil solo está en catalyst 15.5 si tenéis la 15.4 renombrar el exe del juego a sdhdship y también funciona.
papatuelo escribió:He encontrado una forma de hacer funcionar el crossfire, no es una solucion perfecta ni definitiva pero más o menos funciona:

Hay que seleccionar el perfil de crossfire sdhdship.exe, cuando entras al juego notarás flickering y ninguna mejoría. Tienes que esperar al menos un minuto y verás como los frames suben.

Para que el aumento de frames se produzca debes tener activado Vsinc y desactivado el AA del juego.

El principal problema es que el agua le cuesta mucho moverla.

Por cierto en Crossfire no funciona en ningún caso si tenéis el modo ventana sin bordes, tenéis que cambiar a pantalla completa.

Y por último que se me olvidaba, este perfil solo está en catalyst 15.5 si tenéis la 15.4 renombrar el exe del juego a sdhdship y también funciona.


Vaya rollos se estan trayendo con drivers y demas, pero tanto amd como nvidia. Cada vez trabajan peor...
@Necrofero

Si,hace un par de dias que lo vi, tampoco se si era cierto por eso ni lo puse. Gracias por confirmar que lo es.
Pero creo, que en proximo parche metera cd lo poder cambiar el Fov.

Yo tengo echo algo parecido en otros juegos y el cambio no gustarme.

Que tal aqui?


@BernatBCN

Yo teclado y raton, lo que si, tube que bajar mucho los dpi a como uso en raton + 0,65 camara en opciones dentro del juego, asi perfecto.

PD: La amimacion de saltar la hace un niño de 2 años.. ai madre
Pues yo no se como se veía ese video del E3. Pero acabo de ponerlo en mi pc, y casi me caigo de la silla de lo bien que se ve el juego. Increible. Ademas, me va fluido de cojones con casi todo a tope excepto el Hairworks, sombras y el follaje.

Despues de todo lo que he leido de downgrades y historias varias. Estaba flipando un poco la verdad. Yo no se si sera porque ultimamente solo jugaba a juegos viejos y indies. Pero ya os digo que a mi me ha parecido lo mas burro que he visto.

Ahora a disfrutarlo. Pero antes me pasare el Witcher 2. [plas]
Shurakay escribió:Pues yo no se como se veía ese video del E3. Pero acabo de ponerlo en mi pc, y casi me caigo de la silla de lo bien que se ve el juego. Increible. Ademas, me va fluido de cojones con casi todo a tope excepto el Hairworks, sombras y el follaje.

Despues de todo lo que he leido de downgrades y historias varias. Estaba flipando un poco la verdad. Yo no se si sera porque ultimamente solo jugaba a juegos viejos y indies. Pero ya os digo que a mi me ha parecido lo mas burro que he visto.

Ahora a disfrutarlo. Pero antes me pasare el Witcher 2. [plas]



Mejor no lo veas ;)
A mi default el.juego me tiene un aire a comic con esa paleta de colores y ese aire a acuarela,que no pude jugarlo asi.
connor1991 escribió:Finalmente he conseguido una combinacion con el pelo de nvidia en ultra a 60 fps. Nivel de personaje secundario en alto, nivel de sombra en medio (apenas hay deferencia con ultra....) nivel de detalle utlra, nivel de texturas ultra, nivel del agua ultra, densidad de follaje ultra, visionado de follaje alto y no se si me dejo algo mas. Todo en ultra menos esos 3 y con nvidia hairworks tanto en Geral como en los animales y me va a 60 fps clavados salvo en pueblos muy vivos que me da bajones a 50 fps mas o menos. El juego esta optimizado de cojones, yo estoy en la 1.03 y despues de estar 5 horas jugando todo perfecto. Ni un cuelgue ni un crash ni nada. Saludos

Me cuesta creer lo que dices....
60 fps con el pelo y todo en ultra? LAs sombras las tengo yo en bajo y ni aun asi. con la 970... no creo...
El ultimo parche es cojonudo!

Tengo sombras en medio y follaje en alto, todo lo demás activado o en Ultra y juego a 60 fps bastante estables (en ciertos momentos puede bajar a 50 fps, alguna bajada extrema a 40 cuando me pego a una pared y la camara se acerca a la cabeza de Gerald y enfoca el pelo, con hairworks). La mayoria del tiempo a más de 55 fps vaya, estoy encantado :D
papatuelo escribió:He encontrado una forma de hacer funcionar el crossfire, no es una solucion perfecta ni definitiva pero más o menos funciona:

Hay que seleccionar el perfil de crossfire sdhdship.exe, cuando entras al juego notarás flickering y ninguna mejoría. Tienes que esperar al menos un minuto y verás como los frames suben.

Para que el aumento de frames se produzca debes tener activado Vsinc y desactivado el AA del juego.

El principal problema es que el agua le cuesta mucho moverla.

Por cierto en Crossfire no funciona en ningún caso si tenéis el modo ventana sin bordes, tenéis que cambiar a pantalla completa.

Y por último que se me olvidaba, este perfil solo está en catalyst 15.5 si tenéis la 15.4 renombrar el exe del juego a sdhdship y también funciona.


Un apunte solo, por el hilo de drivers acaba de comentar un compañero que como se olia, esos 15.5 filtrados son mas falsos que un billete de 4 euros. Son otra modificacion del programador que se dedica desde hace un tiempo a crear builds custom de drivers oficiales de AMD, combinando caracteristicas de varias entregas, o desbloqueando funcionalizades que AMD mantiene oficialmente bloqueadas todavia, como por ejemplo, el downsamplig para las 280x. Pero ni son drivers oficiales, ni llevan ninguna mejora especifica nueva por parte de AMD hacia los ultimos juegos que han salido.

No he investigado, pero doy por hecho que lo que dice el compañero es correcto, viendo la situación. Lo digo para informar simplemente.
Pues yo os voy decir los que haria yo si montase la 970...

DSR de Nvidia a 2K .

Si os va asi en 1080, no tendreis problemas en DSR2k, dado que a DSR 2k no tiene mucho sentido usar AA
battman80 escribió:
papatuelo escribió:He encontrado una forma de hacer funcionar el crossfire, no es una solucion perfecta ni definitiva pero más o menos funciona:

Hay que seleccionar el perfil de crossfire sdhdship.exe, cuando entras al juego notarás flickering y ninguna mejoría. Tienes que esperar al menos un minuto y verás como los frames suben.

Para que el aumento de frames se produzca debes tener activado Vsinc y desactivado el AA del juego.

El principal problema es que el agua le cuesta mucho moverla.

Por cierto en Crossfire no funciona en ningún caso si tenéis el modo ventana sin bordes, tenéis que cambiar a pantalla completa.

Y por último que se me olvidaba, este perfil solo está en catalyst 15.5 si tenéis la 15.4 renombrar el exe del juego a sdhdship y también funciona.


Un apunte solo, por el hilo de drivers acaba de comentar un compañero que como se olia, esos 15.5 filtrados son mas falsos que un billete de 4 euros. Son otra modificacion del programador que se dedica desde hace un tiempo a crear builds custom de drivers oficiales de AMD, combinando caracteristicas de varias entregas, o desbloqueando funcionalizades que AMD mantiene oficialmente bloqueadas todavia, como por ejemplo, el downsamplig para las 280x. Pero ni son drivers oficiales, ni llevan ninguna mejora especifica nueva por parte de AMD hacia los ultimos juegos que han salido.

No he investigado, pero doy por hecho que lo que dice el compañero es correcto, viendo la situación. Lo digo para informar simplemente.


No digo que sean mejores, a mi también me huelen mal.

Solo digo que el perfil sdhdship solo es selccionable en los 15.5 y que para usarlo en los 15.4 hace falta renombrar el exe.

Probadlo porque funciona.
d2akl escribió:Pues yo os voy decir los que haria yo si montase la 970...

DSR de Nvidia a 2K .

Si os va asi en 1080, no tendreis problemas en 2k, dado que a 2k no tiene mucho sentido usar AA


Asi tal cual lo tengo yo ;)
Shurakay escribió:Pues yo no se como se veía ese video del E3. Pero acabo de ponerlo en mi pc, y casi me caigo de la silla de lo bien que se ve el juego. Increible. Ademas, me va fluido de cojones con casi todo a tope excepto el Hairworks, sombras y el follaje.

Despues de todo lo que he leido de downgrades y historias varias. Estaba flipando un poco la verdad. Yo no se si sera porque ultimamente solo jugaba a juegos viejos y indies. Pero ya os digo que a mi me ha parecido lo mas burro que he visto.

Ahora a disfrutarlo. Pero antes me pasare el Witcher 2. [plas]


Imagen

Imagen

Imagen

Ahora compara con lo que has visto en pantalla. [sonrisa]
cdrk escribió:
d2akl escribió:Pues yo os voy decir los que haria yo si montase la 970...

DSR de Nvidia a 2K .

Si os va asi en 1080, no tendreis problemas en 2k, dado que a 2k no tiene mucho sentido usar AA


Asi tal cual lo tengo yo ;)


Bien echo, el cambio de nitidez lo compensa. De fps vas igual, bueno quizas te bajasen un par, poca cosa mas.
esta confirmadisimo que el parche 1.03 produce mas poping que el 1.02.
eimia escribió:esta confirmadisimo que el parche 1.03 produce mas poping que el 1.02.


Sí. Yo con el 1.02 ni lo vi pero ahora he visto hasta alguna persona aparecer delante de mí :-?
Buenas!
Yo con un i5 a 4.2 y la amd 290 a 1150 y 1400 de memos, quitado los efectos de borroso que no me gustan, el aa a si, ssao, pelo pantene con el truco de bajarlo a 8x, todo en ultra menos sombras a medio y el foliage en alto, de momento lo que llevo en el primer pueblo, no me baja de 58 frames... no se si cuando llegue a sitios mas concurridos bajará mas...

Mu contento de momento!

Saludos!
Frost9 escribió:
eimia escribió:esta confirmadisimo que el parche 1.03 produce mas poping que el 1.02.


Sí. Yo con el 1.02 ni lo vi pero ahora he visto hasta alguna persona aparecer delante de mí :-?


Pues a mi eso de que me aparecen personas delante de mis narices me pasa desde el primer minuto de juego con el parche 1.02... asi que me parece que siempre ha estado ese fallo.
Este parche da popping efectivamente han arreglado dos cosas para estropear la mas importante en un open world
que sweet me recomendais? y existe alguna opcion de activar y desactivarlo durante la partida?
KaNeXP escribió:Nadie dice nada del audio??

Os suena en 5.1??

a mí por los cascos 5.1 sí. Eso sí, las voces de diálogo (el central vamos) un poco bajo de más.
korchopan escribió:
KaNeXP escribió:Nadie dice nada del audio??

Os suena en 5.1??

a mí por los cascos 5.1 sí. Eso sí, las voces de diálogo (el central vamos) un poco bajo de más.


Si perfecto y y además tiene un buen 5.1.
korchopan escribió:
KaNeXP escribió:Nadie dice nada del audio??

Os suena en 5.1??

a mí por los cascos 5.1 sí. Eso sí, las voces de diálogo (el central vamos) un poco bajo de más.


gracias por contestar, mucho grafico por aqui pero nadie habla del audio, a un amigo le va en direct 5.1 (jack), estoy usando fibra y tengo 5.1 en todo excepto en witcher, ¿a alguien mas le pasa?
riverwind 2 escribió:que sweet me recomendais? y existe alguna opcion de activar y desactivarlo durante la partida?



Como lo dije mas arriba, este :

http://sfx.thelazy.net/games/preset/3718/
es que madre mia que animaciones de moverse. saltar etc..
Parecen echas a lo cutre con stencyl jaja
En mi caso el 5.1 lo saco por hdmi a través de un receptor AVR DENON y todo perfecto.
tony huerta escribió:
warex4002 escribió:La densidad de follaje y la visibilidad de follaje si que se nota y mucho entre ultra y alto :s hacer la prueba y veréis. Lo noto mucho la verdad. A la final con una 970 no se puede tener toodo en ultra con pelo pantene. Si se quieren 60fps estables con la 970 se debe de quitar el pelo pantene y bajar densidad y visibilidad de follaje a alto y fin del asunto.

Por otro lado, con pelo pantene y son densidad y visibilidad en alto llega a 45-40 fps pero con bajadas tremendas a 28 cuando estoy cerca de la cabeza de Geralt...

Es mucho mejor 40-45 fps con densidad y visibilidad de follaje en ultra; que con Hairworks y esas 2 opciones en alto :s uno se la pasa mas explorando que peleando con osos con pelo pantene en realidad [sonrisa] ahora si que se empieza a notar la diferencia entre la 970 y 980 la verdad.

Con la 980 a 1080p y todo en ultra a mi no me llega a 60fps. A quien la tenga, si le llega?


Su quitas lo del pelo, hairworks, tendrás 60 fácil. Si no quieres quitarlo tendrás que bajar cosas para tener los 60 estables.

@NucelarGen cuéntalo hombre. :D
ram escribió:En mi caso el 5.1 lo saco por hdmi a través de un receptor AVR DENON y todo perfecto.


Gracias por la info, a ver si hay alguien que use fibra como yo y tenga el mismo problema.
cdrk escribió:
d2akl escribió:Pues yo os voy decir los que haria yo si montase la 970...

DSR de Nvidia a 2K .

Si os va asi en 1080, no tendreis problemas en 2k, dado que a 2k no tiene mucho sentido usar AA


Asi tal cual lo tengo yo ;)



Y como le quito el AA al juego ?
aldon007 escribió:
BernatBCN escribió:el juego visualmente es una pasada pereeero..

..Las animaciones de los personajes son mas malas que la peste
¿vosotros cómo jugáis con teclado-ratón o mando?



yo lo estoy jugando con mando , lo unico malo que le encuentro es que solo corre Y si presiono la A corre mas rapido, no hay opción para solo caminar como en el teclado , o por lo menos no la puedo encontrar

Mueve el stick izquierdo con el que te mueves un poco y andas
riverwind 2 escribió:que sweet me recomendais? y existe alguna opcion de activar y desactivarlo durante la partida?



A mi me gusta este

https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/

este
https://sfx.thelazy.net/games/preset/3712/

y en menor medida este

https://sfx.thelazy.net/games/preset/3691/


@Vli: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/ y tu hiciste este como dices por el foro? o lo retocaste y lo volviste a subir? que son 2 cosas muy distintas
ismarub escribió:
Shurakay escribió:Pues yo no se como se veía ese video del E3. Pero acabo de ponerlo en mi pc, y casi me caigo de la silla de lo bien que se ve el juego. Increible. Ademas, me va fluido de cojones con casi todo a tope excepto el Hairworks, sombras y el follaje.

Despues de todo lo que he leido de downgrades y historias varias. Estaba flipando un poco la verdad. Yo no se si sera porque ultimamente solo jugaba a juegos viejos y indies. Pero ya os digo que a mi me ha parecido lo mas burro que he visto.

Ahora a disfrutarlo. Pero antes me pasare el Witcher 2. [plas]


Imagen

Imagen

Imagen

Ahora compara con lo que has visto en pantalla. [sonrisa]


Si, la verdad es que no se ve igual ni de coña xD. En especial el segundo gif. El de la aldea del principio, que es el que tengo mas fresco. Esta claro que la metieron doblada y sin vaselina. [+risas]
Lo bueno es que yo casi nunca presto mucha atencion a todo lo que enseñan antes de que salga el juego. Por eso no suelo llevarme esos disgustos que se lleva la gente xD

De todas maneras, yo creo que el juego se ve de fabula para ser un mundo abierto. Aunque si que es verdad que el movimiento de Geralt es algo tosco.
d2akl escribió:
riverwind 2 escribió:que sweet me recomendais? y existe alguna opcion de activar y desactivarlo durante la partida?



A mi me gusta este

https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/

este
https://sfx.thelazy.net/games/preset/3712/

y en menor medida este

https://sfx.thelazy.net/games/preset/3691/


@Vli: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/ y tu hiciste este como dices por el foro? o lo retocaste y lo volviste a subir? que son 2 cosas muy distintas


No se que pasa que cuando bajo por ejemplo el de kaputt no funciona, me detecta el reshade pero no el preset, por que? Gracias y un cordial saludo.
d2akl escribió:
riverwind 2 escribió:que sweet me recomendais? y existe alguna opcion de activar y desactivarlo durante la partida?



A mi me gusta este

https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/

este
https://sfx.thelazy.net/games/preset/3712/

y en menor medida este

https://sfx.thelazy.net/games/preset/3691/


@Vli: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/ y tu hiciste este como dices por el foro? o lo retocaste y lo volviste a subir? que son 2 cosas muy distintas


Em... por si no lo sabes en un Sweet FX generico que hice para cualquier juego, lo hice hace cerca de 4 meses, con GTA V he llegado a las 5000 descargas y con este llevo ya 2000 descargas, puedes mirar en mi perfil de Sweet FX si quieres ;)

Tocando los inis y tal he conseguido que el juego me vaya con 5 Fps de media más el segundo mapa, sin notar ningun bajon grafico, pero nada de nada.

Por cierto, mirando por ahi he encontrado esto:
Imagen

¿Quien se atreve a activarlo? [toctoc]
chiny1900 escribió:
d2akl escribió:
riverwind 2 escribió:que sweet me recomendais? y existe alguna opcion de activar y desactivarlo durante la partida?



A mi me gusta este

https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/

este
https://sfx.thelazy.net/games/preset/3712/

y en menor medida este

https://sfx.thelazy.net/games/preset/3691/


@Vli: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/ y tu hiciste este como dices por el foro? o lo retocaste y lo volviste a subir? que son 2 cosas muy distintas


No se que pasa que cuando bajo por ejemplo el de kaputt no funciona, me detecta el reshade pero no el preset, por que? Gracias y un cordial saludo.


Aun no lo arreglo K-putt'?, puto vago jaja, haber ir va, pero tienes que cambiar muchos valores a mano, no se que hizo que se confundio de lineas y demas, debio ser la emocion, espera que lo arregle y lo vuelva a subir, tiene que hacerlo pronto, a mi es el que menos me gusto.
pues a mi me sigue con los cuelgues despues de actualizar a la 1.03, vaya tela, lo dejare aparcado, de todas formas no me parece lo mas el juego, lo veo bastante sobrevalorado hasta donde llevo jugado que no es mucho...
d2akl escribió:Aun no lo arreglo K-putt'?, puto vago jaja, haber ir va, pero tienes que cambiar muchos valores a mano, no se que hizo que se confundio de lineas y demas, debio ser la emocion, espera que lo arregle y lo vuelva a subir, tiene que hacerlo pronto, a mi es el que menos me gusto.


El problema de K-Putt es que tiene un preset generico para todos los juegos (Como yo) pero lo peor es que los sube sin probarlos en el juego, coge imagenes de google y le pone plantillas de photoshop, solo hay que ver las capturas (Imposibles) que "hace".

Por cierto, @d2aki arriba tienes la respues a mi preset.
@Vli

Si tu eres Exodus

No se donde ves esas cifras. 1146 descargas en witcher 3 y 150 en gtv no quea na pa las 5000.

Project Reality v1.4 The Witcher 3: Wild Hunt May 19, 2015 Exodus 8 1146
Project Reality v1.2 Grand Theft Auto V April 30, 2015 Exodus 5 150

SweetFX: v2.0 Preview 8 by CeeJay.dk por eso te decia ;)


Que era por salir de dudas mas que nada, yo lo probe y no me gusto en demasia, mal no esta tampoco.
Rivroner escribió:
aldon007 escribió:
BernatBCN escribió:el juego visualmente es una pasada pereeero..

..Las animaciones de los personajes son mas malas que la peste
¿vosotros cómo jugáis con teclado-ratón o mando?



yo lo estoy jugando con mando , lo unico malo que le encuentro es que solo corre Y si presiono la A corre mas rapido, no hay opción para solo caminar como en el teclado , o por lo menos no la puedo encontrar

Mueve el stick izquierdo con el que te mueves un poco y andas


Yo estoy jugando tambien con el mando y tengo el mismo problema de andar, por que aunque muevas el stick un poco para que ande es muy molesto llevarlo contenido y a la mínima te pasas un poco y empieza a correr y a tropezarse con todo.
5303 respuestas