[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Andycat111 escribió:
korchopan escribió:Lo de contabilizar el tiempo bien no lo van a arreglar no? es que es absurdo, al parecer va mal también en PS4 por lo que leí. Ayer me ponía unas miserables 3 horas llegaron las 0:01 y toma 8 horas más. No tengo ni idea de cuánto llevo porque no contabiliza bien ni dentro el juego ni en GOG galaxy.


a mi en el juego, me marcaba 11 horas, lo mire en gog y ya vi 4..


23h me marca a mi steam, pero hace un par de días me marcaba 83minutos cuando llevaba ya cerca de 7h xD

Saludos ;)
Nunca sabremos cuantas horas llevamos, al no ser que lo miremos a la hora que vamos a jugar, por que me imagino que cuando lo arreglen ya llevaremos bastante..
A mí en GOG me lo marca bien aunque le cuesta unos segundos actualizarse.
¿No van a sacar una demo, aunque sea no jugable, para probar si funcionan los requisitos?

Quiero pillármelo aunque lo juegue en bajo, y aunque supuestamente no debería tirar muy allá, estoy viendo que igual me cuelo.

Un saludo.
kenmaster escribió:¿No van a sacar una demo, aunque sea no jugable, para probar si funcionan los requisitos?

Quiero pillármelo aunque lo juegue en bajo, y aunque supuestamente no debería tirar muy allá, estoy viendo que igual me cuelo.

Un saludo.


Se llama Sparrow
Justo llego mañana de viaje y ya estoy hecho un mar de dudas, no se si tengo que actualizar drivers, si no, si instalo algo llamado sweet fx y reshade, si hago no se que de fotogramas de nvidia a 1, todavía no he empezado a jugar y ya no se como configurar el juego, joder estoy por jugarlo directamente en la one y dejarme de historias [+risas]

No en serio, un tutorial de alguien Que tenga un equipo parecido al mio please xD
A mí lo que no me pasa son los tirones esos que comentáis algunos cuando se va andando con el caballo. Lo he intentado pero me va bien, no veo microcortes. No sé, lo mismo estoy cegato XD
cjdiez escribió:Justo llego mañana de viaje y ya estoy hecho un mar de dudas, no se si tengo que actualizar drivers, si no, si instalo algo llamado sweet fx y reshade, si hago no se que de fotogramas de nvidia a 1, todavía no he empezado a jugar y ya no se como configurar el juego, joder estoy por jugarlo directamente en la one y dejarme de historias [+risas]

No en serio, un tutorial de alguien Que tenga un equipo parecido al mio please xD


PC forever...
Instalalo, juegalo y por ti mismo veras si tienes algún problema. A partir de ahí ya puedes preguntar la dudas que te surgan por aquí. Esperemos que sean pocas. ;)
Alguien sabe como quitar el puto mensajito de "teclado y raton conectado", "mando conectado". Joder, es que es rozar la puta mesa y como el ratón lo tengo tan tan sensible cada vez se conecta con que se mueva medio milimetro y sale el mensajito. Joder, que rallada de mensaje macho xD

Llevo unas 10 horas y media y estoy hasta los huevos del mensaje.

Llevo 3 horas y media seguidas hoy sin hacer absolutamente nada y ni un crasheo. Hoy como no tengo NADA que hacer voy a jugar hasta que me vaya a la cama o hasta que me explote la cabeza xD Por fin un vicio a gusto.
OKGARCIA escribió:Alguien sabe como quitar el puto mensajito de "teclado y raton conectado", "mando conectado". Joder, es que es rozar la puta mesa y como el ratón lo tengo tan tan sensible cada vez se conecta con que se mueva medio milimetro y sale el mensajito. Joder, que rallada de mensaje macho xD

Llevo unas 10 horas y media y estoy hasta los huevos del mensaje.

Llevo 3 horas y media seguidas hoy sin hacer absolutamente nada y ni un crasheo. Hoy como no tengo NADA que hacer voy a jugar hasta que me vaya a la cama o hasta que me explote la cabeza xD Por fin un vicio a gusto.


Yo estoy deseando salir del trabajo :D, te has cargado ya al grifo verdad? algún consejo?
korchopan escribió:Lo de contabilizar el tiempo bien no lo van a arreglar no? es que es absurdo, al parecer va mal también en PS4 por lo que leí. Ayer me ponía unas miserables 3 horas llegaron las 0:01 y toma 8 horas más. No tengo ni idea de cuánto llevo porque no contabiliza bien ni dentro el juego ni en GOG galaxy.

Yo ya conté mi experiencia
Efraim27 escribió:Sobre esto ayer puse lo que me ocurrió, yo también lo miro ahí y anoche ya pasadas las 0:00 me di cuenta de que tenia por lo menos 8 horas mas de las que había jugado en realidad. Esta mañana cargue una partida anterior donde si tenia las horas bien, puse el reloj del ordenador a las 23:59:55, espere los 5 segundos y... se me sumaron 8 horas así por las buenas, así que si os importa el dato tened cuidado de guardar antes de las 0:00 y cargar la partida después para "saltaros" el bug. Aun así si se os pasa como a mi también funciona atrasar el reloj y se restan las horas, guardas, pones bien el reloj, cargas y listo [+risas]
Para el grifo lo mejor es; la ballesta para cuando vuele y así caiga, golpes rápidos y esquivos todo el rato y alternar entre las señales igni y la trampa que ralentiza al enemigo para que no huya volando. También usar la poción rayo para mejorar el ataque.
Elexeim escribió:Para el grifo lo mejor es; la ballesta para cuando vuele y así caiga, golpes rápidos y esquivos todo el rato y alternar entre las señales igni y la trampa que ralentiza al enemigo para que no huya volando. También usar la poción rayo para mejorar el ataque.


Este es mi primer TW, la ballesta donde la compro? para la pocion de rayo que se necesita?
OKGARCIA escribió:Alguien sabe como quitar el puto mensajito de "teclado y raton conectado", "mando conectado". Joder, es que es rozar la puta mesa y como el ratón lo tengo tan tan sensible cada vez se conecta con que se mueva medio milimetro y sale el mensajito. Joder, que rallada de mensaje macho xD

Llevo unas 10 horas y media y estoy hasta los huevos del mensaje.

Llevo 3 horas y media seguidas hoy sin hacer absolutamente nada y ni un crasheo. Hoy como no tengo NADA que hacer voy a jugar hasta que me vaya a la cama o hasta que me explote la cabeza xD Por fin un vicio a gusto.


Desconozco como quitarlo pero, puede que sea lo de "Cursor de hardware?" (en la opción de gráficos?) no pinta mucho, pero todavía desconozco que es lo que hace esta opción xD
Andycat111 escribió:
Elexeim escribió:Para el grifo lo mejor es; la ballesta para cuando vuele y así caiga, golpes rápidos y esquivos todo el rato y alternar entre las señales igni y la trampa que ralentiza al enemigo para que no huya volando. También usar la poción rayo para mejorar el ataque.


Este es mi primer TW, la ballesta donde la compro? para la poción de rayo que se necesita?


La ballesta te la dan justo antes de luchar contra el grifo.
Y la poción rayo te mejora el ataque, en el menú de alquimia búscala y ahi te pone los ingredientes necesarios.

@Darkcaptain Esa opcion no es porque yo la tengo desactivada y me sigue apareciendo el mensajito XD
Pero yo juego con raton y teclado y solamente me aparece cada vez que entro al menú, asi que no me molesta mucho
Andycat111 escribió:
OKGARCIA escribió:Alguien sabe como quitar el puto mensajito de "teclado y raton conectado", "mando conectado". Joder, es que es rozar la puta mesa y como el ratón lo tengo tan tan sensible cada vez se conecta con que se mueva medio milimetro y sale el mensajito. Joder, que rallada de mensaje macho xD

Llevo unas 10 horas y media y estoy hasta los huevos del mensaje.

Llevo 3 horas y media seguidas hoy sin hacer absolutamente nada y ni un crasheo. Hoy como no tengo NADA que hacer voy a jugar hasta que me vaya a la cama o hasta que me explote la cabeza xD Por fin un vicio a gusto.


Yo estoy deseando salir del trabajo :D, te has cargado ya al grifo verdad? algún consejo?

Llevo 10 horas y media casi, si, si me lo he cargado, hace un rato. Yo es que hago todo lo secundario y exploracion cada vez que estoy en un nuevo mapa.

Respecto al grifo:
El combate no requiere consejos. Al ser el primer jefe esta todo muy guiado. te obligan a crearte la pocion Rayo para luchar, la ballesta te la dan antes de pelear con el, etc etc


Yo estoy justo después de
Tener una audiencia con el emperador Emhyr, que, por cierto, menuda mierda en comparacion con el trailer en el que geralt se acercaba al trono y demás. Muy al rollo juego de tronos. Eso me ha decepcionado ya que del trailer, para mi, es la mejor escena
cjdiez escribió:Justo llego mañana de viaje y ya estoy hecho un mar de dudas, no se si tengo que actualizar drivers, si no, si instalo algo llamado sweet fx y reshade, si hago no se que de fotogramas de nvidia a 1, todavía no he empezado a jugar y ya no se como configurar el juego, joder estoy por jugarlo directamente en la one y dejarme de historias [+risas]

No en serio, un tutorial de alguien Que tenga un equipo parecido al mio please xD


Tienes un pepinillo de PC hombre, vas a jugar bien de sobra. Lo único es el tema del hairworks pero si no te importa mucho lo desactivas y seguro que puedes jugar con todo en ultra
El grifo tambien es vulnerable a las bombas colmena.
ElHobbit escribió:
cjdiez escribió:Justo llego mañana de viaje y ya estoy hecho un mar de dudas, no se si tengo que actualizar drivers, si no, si instalo algo llamado sweet fx y reshade, si hago no se que de fotogramas de nvidia a 1, todavía no he empezado a jugar y ya no se como configurar el juego, joder estoy por jugarlo directamente en la one y dejarme de historias [+risas]

No en serio, un tutorial de alguien Que tenga un equipo parecido al mio please xD


Tienes un pepinillo de PC hombre, vas a jugar bien de sobra. Lo único es el tema del hairworks pero si no te importa mucho lo desactivas y seguro que puedes jugar con todo en ultra

Yo ya se que soy un pesado. Pero por otra parte dice "dejarse de historias" y una de las historias más preocupantes son los crasheos. Con esto no te queda más que rezar solo. Pero con tu pc, pc directamente, pero tiene sus desventajas...

Yo por ejemplo esta mañana 3 horas y media seguidas y ni un crasheo. Ahora he vuelto de comer y lo he parado, a ver si ahora cuando lo ponga me petará... Vaya mierda, siempre la puta incertidumbre.

Solo espero que con el batman no pase nada, pero visto lo visto, no te puedes fiar ni de tu sombra en los tiempos que corren
cjdiez escribió:Justo llego mañana de viaje y ya estoy hecho un mar de dudas, no se si tengo que actualizar drivers, si no, si instalo algo llamado sweet fx y reshade, si hago no se que de fotogramas de nvidia a 1, todavía no he empezado a jugar y ya no se como configurar el juego, joder estoy por jugarlo directamente en la one y dejarme de historias [+risas]

No en serio, un tutorial de alguien Que tenga un equipo parecido al mio please xD


Sería delito tener una 780 y pillartelo para la One!
Yo tengo una 780ti, un poco mejor que tu 780.
Te recomiendo que pruebes con todo al maximo, salvo el pelo, y bajarle un punto la distancia de follaje. Asi, con un 2500k lo muevo a 60 fps. Tan solo en algun momento muy muy puntual baja a 55. Nada preocupante ni que afecte a la jugabilidad. Si ves que tu 780 no puede con esos paramentros, prueba bajarle otros aspectos. La distancia de follaje es de largo la que mas consume. Prueba si no bajarle tambien un poco las sombras a ALTO o loa hierba. En principio no creo que tengas problemas. Tambien te recomiendo que le añadas un reshade guapo. Unos cuantos posts atras le explicaba a OKGARCIA como instalarlo.

Por cierto, juegazo. Y como se ve!!!
jhonnymn3 escribió:Son 1600W
No se porque le tiran mierda AMD, yo compre ese pc porque me gusta esa marca al igual que Sony, tengo el dinero suficiente para comprar todo lo que se me antoje.


Mi facepalm viene porque la descompensacion de ese equipo es enorme, HENORME xd

Gastate el dinero en lo que quieras que para eso es tuyo, pero estas cosas se deberian comprar con cabezas y equilibradamente xD
OKGARCIA escribió:Alguien sabe como quitar el puto mensajito de "teclado y raton conectado", "mando conectado". Joder, es que es rozar la puta mesa y como el ratón lo tengo tan tan sensible cada vez se conecta con que se mueva medio milimetro y sale el mensajito. Joder, que rallada de mensaje macho xD

Llevo unas 10 horas y media y estoy hasta los huevos del mensaje.

Llevo 3 horas y media seguidas hoy sin hacer absolutamente nada y ni un crasheo. Hoy como no tengo NADA que hacer voy a jugar hasta que me vaya a la cama o hasta que me explote la cabeza xD Por fin un vicio a gusto.


A mi me pasa eso continuamente con el mando de ps4, que el touchpad emula un ratón y no veas, cada vez que le doy al select o pause lo toco sin querer y me sale el dichoso mensaje xD

Saludos ;)
cjdiez escribió:Justo llego mañana de viaje y ya estoy hecho un mar de dudas, no se si tengo que actualizar drivers, si no, si instalo algo llamado sweet fx y reshade, si hago no se que de fotogramas de nvidia a 1, todavía no he empezado a jugar y ya no se como configurar el juego, joder estoy por jugarlo directamente en la one y dejarme de historias [+risas]

No en serio, un tutorial de alguien Que tenga un equipo parecido al mio please xD


Todo eso es opcional, a mi la mayoría de screens que veo por ahí con sweetfx o reshade no me gustan, para mi se cargan buena parte de la ambientación del juego (no solo en The Witcher 3, con todos los juegos me parece lo mismo). La gente lo hace más por hobby que por necesidad. Y lo de los fotogramas era para solucionar no sé que problema de stuttering, no te comas la cabeza con todas esas cosas.

Tengo el mismo PC que tú solo que con un 4690, y con todo en Ultra menos distancia de vegetación y sombras que están en Alto, el juego oscila entre 50-60 FPS, con alguna bajada a 45 en ciudades o aldeas con mucha gente. Obviamente sin hairworks.
Andycat111 escribió:
Elexeim escribió:Para el grifo lo mejor es; la ballesta para cuando vuele y así caiga, golpes rápidos y esquivos todo el rato y alternar entre las señales igni y la trampa que ralentiza al enemigo para que no huya volando. También usar la poción rayo para mejorar el ataque.


Este es mi primer TW, la ballesta donde la compro? para la pocion de rayo que se necesita?


Te la dan durante la misión del grifo, al ser el primer jefe es como un tutorial, no te preocupes que es sencillo.
Elexeim escribió:
Andycat111 escribió:
Elexeim escribió:Para el grifo lo mejor es; la ballesta para cuando vuele y así caiga, golpes rápidos y esquivos todo el rato y alternar entre las señales igni y la trampa que ralentiza al enemigo para que no huya volando. También usar la poción rayo para mejorar el ataque.


Este es mi primer TW, la ballesta donde la compro? para la pocion de rayo que se necesita?


Te la dan durante la misión del grifo, al ser el primer jefe es como un tutorial, no te preocupes que es sencillo.


Solo temas técnicos, plis :)
Alguien sabe como se pone la cámara libre ?
NucelarGen escribió:Alguien sabe como se pone la cámara libre ?


Hay camara libre? [flipa]
nene15708 escribió:
NucelarGen escribió:Alguien sabe como se pone la cámara libre ?


Hay camara libre? [flipa]


Yo e preguntado primero . Tiene que a ver alguna forma de poner la, estoy viendo unas imágenes que no pueden ser de otra forma
NucelarGen escribió:
nene15708 escribió:
NucelarGen escribió:Alguien sabe como se pone la cámara libre ?


Hay camara libre? [flipa]


Yo e preguntado primero . Tiene que a ver alguna forma de poner la, estoy viendo unas imágenes que no pueden ser de otra forma


Pues estaria de lujo, si das con ello compartelo...o a ver si alguien sabe mas de este tema.
OKGARCIA escribió:Alguien sabe como quitar el puto mensajito de "teclado y raton conectado", "mando conectado". Joder, es que es rozar la puta mesa y como el ratón lo tengo tan tan sensible cada vez se conecta con que se mueva medio milimetro y sale el mensajito. Joder, que rallada de mensaje macho xD



Dándole la vuelta al ratón? xD
Dorkirt escribió:
OKGARCIA escribió:Alguien sabe como quitar el puto mensajito de "teclado y raton conectado", "mando conectado". Joder, es que es rozar la puta mesa y como el ratón lo tengo tan tan sensible cada vez se conecta con que se mueva medio milimetro y sale el mensajito. Joder, que rallada de mensaje macho xD



Dándole la vuelta al ratón? xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues estoy por hacerlo, sinceramente.
Dorkirt escribió:
OKGARCIA escribió:Alguien sabe como quitar el puto mensajito de "teclado y raton conectado", "mando conectado". Joder, es que es rozar la puta mesa y como el ratón lo tengo tan tan sensible cada vez se conecta con que se mueva medio milimetro y sale el mensajito. Joder, que rallada de mensaje macho xD



Dándole la vuelta al ratón? xD


Yo lo que hago es apagar el ratón y tener un mesa solida XD
Para los que os quejais de que es injugable a 30 fps, seguramente sea porque no lo jugais con mando. Si me pongo con el teclado y raton personalmente a 30 fps se me hace horroso donde el juego parece que vaya mas lento y le cuesta en movimiento. Sin embargo, con mando la cosa cambia y se adapta mejor ya sea porque la camara al moverla con el stick y al estar mas limitado en movimiento hace que no se note tanto los 30 fps o mas bien que sean jugables sin muchos problemas, personalmente. Quiza de estar acostumbrado a los juegos de consolas como the last of us, uncharteds, red dead redemption y tal donde van a 30 fps pero son totalmente jugables.
Yo lo juego con pad y los 30 me son difíciles de diguerir. Pero lo curioso es que en juegos de consola a los mismos frames, los noto más suaves que los juegos de pc. Tal vez en este sea por lo del renderizado de frames. Aún no pude probar a modificarlo.
Si te has acostumbrado a los 60, bajar a 30 o incluso 45 se hace raro, no hay mas. Lo mismo que pasa cuando uno de 30 pisa los 60. Lo bueno de este ultimo es que la experiencia es a mejor, al contrario que caer a 30, que hace un efecto camara lenta chunga.
Si limitáis a 30 fps, comentan en Gaf que es mejor limitarlo con Radeon Pro o Ricatuner, que se mejora mucho eliminando el microsuttering que produce hacerlo desde el juego
Yo estoy con Dume.

Los 30 de Drive Club me parecen fluidisimos.

Los 30 de The witcher y los juegos en PC se me hacen vomitivos, y necesito los 60.
Hombre claro, si de estar probando el juego a 60 pasas a 30 pues se nota. Pero si te pones a 30 y con mando, mas o menos es como los juegos de consola y al menos para mi se me hace mas jugable que con teclado. Lo malo es que el juego en jugabilidad responde lento a diferencia de un dark souls donde va todo mas fluido a 30 fps.
Pues si es raro, el juego a 30fps en PC se hace muy lento, en cambio en consolas se siente fluido....

Al final las consolas como que dan 30fps mejor que un PC -_- xD
Pero como es posible que los 30 de consolas sean mejores que los 30 de pc? xD alguna forma tiene que haber de que sea igual no?
THumpER escribió:Pero como es posible que los 30 de consolas sean mejores que los 30 de pc? xD alguna forma tiene que haber de que sea igual no?


Frametime.
THumpER escribió:Pero como es posible que los 30 de consolas sean mejores que los 30 de pc? xD alguna forma tiene que haber de que sea igual no?

Si juegas en una TV y no en un monitor los 30 fps parecen más fluidos, si además juegas a cierta distancia de la TV la sensación de fluidez es aun mayor (llevo tiempo comprobándolo xD).
Mulzani escribió:Si limitáis a 30 fps, comentan en Gaf que es mejor limitarlo con Radeon Pro o Ricatuner, que se mejora mucho eliminando el microsuttering que produce hacerlo desde el juego


Es cierto, desde el juego petardea mucho pero desde Rivatunner va mucho mejor dejando el juego los FPS en ilimitado. Ahora mismo lo tengo a 40fps con todo en ultra.

Los monitores (la mayoria) van a 60mhz, las teles actuales tienen paneles de 100mhz o 200mhz y escalan digitalmente hasta mas de 800mhz y ahi se gana fluidez cuando va a 30fps los juegos. Estoy por conectar el pc a la sony bravia de 400mhz motion flow pero a ver quien lee los subtitulos XD
GalForD69 escribió:
THumpER escribió:Pero como es posible que los 30 de consolas sean mejores que los 30 de pc? xD alguna forma tiene que haber de que sea igual no?

Si juegas en una TV y no en un monitor los 30 fps parecen más fluidos, si además juegas a cierta distancia de la TV la sensación de fluidez es aun mayor (llevo tiempo comprobándolo xD).


joder, seguro
yo juego con el portatil conectado a una tv y los 30 me parecen beluga
XDD
EtO escribió:Alguno sabe como cobrar el free DLC gratuito del Temerian Armor Set? Lo he adquirido y aplicado en el menú de GOG pero de ahí no paso...



La tienes que comprar de todas formas, te la vende el Mercader que salvas del Griffo al arrancar el juego y no sale para nada barata desde mi punto de vista (igual ya la compré), hay que ser lvl 4 para equiparla, también el mismo mercader vende la montura y el tapa-ojos para la yegua.

Quizás saldría más barata si no le hubiese pedido recompensa a cambio, soy muy Witcher para esas cosas, todo lo hago por recompensas jaja.
Pues seré un loco pero tengo la PC en una TV de 26" y aun estando a mas de dos metros sigo viéndolo lento xD ...

Probare limitarlo con un programa externo a ver si es cierto que se gana fluidez.
The_Witcher escribió:
EtO escribió:Alguno sabe como cobrar el free DLC gratuito del Temerian Armor Set? Lo he adquirido y aplicado en el menú de GOG pero de ahí no paso...



La tienes que comprar de todas formas, te la vende el Mercader que salvas del Griffo al arrancar el juego y no sale para nada barata desde mi punto de vista (igual ya la compré), hay que ser lvl 4 para equiparla, también el mismo mercader vende la montura y el tapa-ojos para la yegua.

Quizás saldría más barata si no le hubiese pedido recompensa a cambio, soy muy Witcher para esas cosas, todo lo hago por recompensas jaja.

A mi me apareció en el inventario sin comprarla. Yo no compré la armadura.
30FPS son 30FPS

Que una TV tenga más herzios interpolados o alguna tecnología de esa... pues sí.

Que los 30FPS te parecen un mojon en PC es porque ves el cambio de 40-60 y a tus ojos/cerebro le cuesta digerirlo, tírate tres días a 30FPS y lo verás lo más normal del mundo.

En consola entras a 30FPS y sigue en 30 cuando la dejas no puedes comparar... ahora pon el mismo juego a 60 en PC y pilla la versión de consola a 30 a ver quien me dice que se ven "fluidos" esos 30... se verán como en PC.

Lo que meten las consolas es el motion blur, y efectos de desenfoque para que se difumine todo al moverte y de la sensación de fluidez, a algunos le marean y otros lo prefieren, en PC los suelo desactivar porque ante más frames no necesito eso.. pero cuando tengo pocos lo activo como en el caso de TW3
spawn_comando escribió:Yo estoy con Dume.

Los 30 de Drive Club me parecen fluidisimos.

Los 30 de The witcher y los juegos en PC se me hacen vomitivos, y necesito los 60.


Eso mismo que comentas me pasaba a mi... por ejemplo el the order va a 30fps y me parecia extremadamente suave, en cambio el drive club (acostumbrado a jugar a todos los forzar a 60fps) me pareció un verdadero truño, pero antes de terminar la primera carrera ya me parecia muy correcto en cuanto a fluidez.

Al día siguiente y tras haber jugado al witcher 3 de pc, fui al fnac de la diagonal (Bcn) y tenían el de ps4 en una tele LG de unas 55" y me pareció realmente brusco... mucho mas que en pc a 30fps (ojo que igual no tenia el parche del día 1 )

En definitiva, la memoria a corto y largo plazo, el tamaño y configuración de la tele y aquello a lo que estamos acostumbrados puede influir en nuestra percepción. Lo ideal seria una comparación directa y simultanea entre pc 30fps i ps4 30fps.
Yo el desenfoque de movimiento suelo desactivarlo porque me marea un poco al estar tant cerca del monitor. En consola no me llega a molestar porque estoy mas lejos. Otra cosa que tambien noto mas fluidez es desactivando el V-sync a 30 fps aunque vea los cortes estos de pantalla que salen de vez en cuando pero puedo soportarlos. Con el parche 1.03 me ha mejorado un poco mas los fps. Tengo la mayoria de filtros activados y graficos en alto a 1080 pero sin el pelo, hbao y no se que mas desactivado. Lo veo bastante jugable asi. Lo que me molesta mas es el control tosco en el que tiene como input lag pero que eso aunque tengas 60 fps seguira estando ahi.

Eso si, ya veremos si todo esto se mantiene cuando me adentre mas en el juego y hayan X misiones principales donde consuma mas recursos de lo normal. Pero de momento estoy bastante contento con el rendimiento en mi pc.
5303 respuestas