[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Anitlunia escribió:Hola gente tengo un problema, mas bien una duda, he conseguido el juego (como es DRM-free) pero no tengo el código del GOG para los DLC ya que ya lo ha usado mi amigo. He "comprado" esto : (es gratis xd) https://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt_free_dlc_program
en mi cuenta de GOG pero no me aparece ningún código por ningún lado alguna ayudita? hay alguna guía por ahí?

Tu lo adquieres y luego cuando llegues a White Orchard te dan la armadura supongo que el herrero... no he llegado aún allí... y el corte de barba en cualquier barbero del juego al parecer.
Dume escribió:Acabo de jugar poco mas de una hora y no se me ha collgado. He instalado la 1.03.
A modo de curiosidad, me ha salido un bug en el que Geralt no paraba de saltar. Hiciese lo que hiciese en vez de andar o correr, solo saltaba. :) he tenido que salir del juego porque ni cargando la partida se me solucionaba.

El juego esta de pm pero el rendimiento algo irregular en segun que zonas y algunos bus, jjunto con el control del personaje, empañan el resultado global. No obstante, me sigue encantando el juego.

@alvaro200 a mi tambien me aparecen personajes a 2 metros de mi :O

Tendremos que esperar el deseado parche de mas de 600 mejoras y correcciones que han dicho que sacaran en mas o menos 5 dias.


El parche de las 600 mejoras era el del primer día (el 1.02 ?). Lo de los 5 días es para la certificación del 1.03 por parte de Sony y Microsoft, donde todavía no ha salido este último parche.
Se supone que la versión física del juego debería traer un código para descargarlo en GOG.com, ¿verdad? Porque vamos, llevo un buen rato mirando la caja por todas partes y ni código ni hostias...

¿Alguien que lo haya comprado en físico sabría decirme donde debería estar el dichoso código?
Blake_hunter escribió:Se supone que la versión física del juego debería traer un código para descargarlo en GOG.com, ¿verdad? Porque vamos, llevo un buen rato mirando la caja por todas partes y ni código ni hostias...

¿Alguien que lo haya comprado en físico sabría decirme donde debería estar el dichoso código?


¿No viene detrás del libro de instrucciones?
Mangaka17 escribió:
Blake_hunter escribió:Se supone que la versión física del juego debería traer un código para descargarlo en GOG.com, ¿verdad? Porque vamos, llevo un buen rato mirando la caja por todas partes y ni código ni hostias...

¿Alguien que lo haya comprado en físico sabría decirme donde debería estar el dichoso código?


¿No viene detrás del libro de instrucciones?


¿Podrías hacerme el favor de clavarme 974564657266 cuchillos? El único jodido sitio en el que no he mirado... Mira que les costaba ponerlo en algún sitio un poco visible...

MUCHAS GRACIAS ahora te amaré infinitamente, ¿vale? :P
Bueno, al final, cansado de jugar a 45 con bajadas constantes he decidido bajar algo la resolucion, a los 1600x900. ¿que he conseguido con esto? 60 estables y 50-55 en pueblos, a parte, gracias a sacrificar un poquitin la resolucion me puedo permitir darle mas caña a los graficos, asi pues tengo en ultra todo, salvo sombras (bajo, como chupa la tonteria y casi ni lo noto), alcance de visibilidad del follaje (medio) y texturas en alto. Se que puedo tirar texturas en ultra, pero tampoco las aprecio tanto y teniendo solo 2 gigas de vram como que lo prefiero, asi descansa mas.

Del post procesado todo activado y HBAO+.

Ahora si estoy disfrutandolo, y visualmente lo veo mejor con mas opciones en ultra. La batalla contra el grifo a molado!. Lo unico que en la batalla no podia seleccionarlo como al resto de enemigos del juego...no se si seria un bug o no, pero se hacia mas dificil esquivarle.
Aumentar nitidez para que sirve?, a cuanto recomendáis tenerlo, por que me lo ha puesto a medio por defecto.
Al_undra escribió:Aumentar nitidez para que sirve?, a cuanto recomendáis tenerlo, por que me lo ha puesto a medio por defecto.

pues es como meter una máscara de enfoque, está todo más enfocado, ponlo al máximo verás como lo notas. La recomendación es como más te guste, o muy definido o más suave, no creo que influya en rendimiento, es algo que también se aplica con el sweet fx.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
korchopan escribió:
Al_undra escribió:Aumentar nitidez para que sirve?, a cuanto recomendáis tenerlo, por que me lo ha puesto a medio por defecto.

pues es como meter una máscara de enfoque, está todo más enfocado, ponlo al máximo verás como lo notas. La recomendación es como más te guste, o muy definido o más suave, no creo que influya en rendimiento, es algo que también se aplica con el sweet fx.


Si que se notan unos fps, no habia visto esa opcion hasta hoy, la he probado y bajan unos 5 fps.
Blake_hunter escribió:
Mangaka17 escribió:
Blake_hunter escribió:Se supone que la versión física del juego debería traer un código para descargarlo en GOG.com, ¿verdad? Porque vamos, llevo un buen rato mirando la caja por todas partes y ni código ni hostias...

¿Alguien que lo haya comprado en físico sabría decirme donde debería estar el dichoso código?


¿No viene detrás del libro de instrucciones?


¿Podrías hacerme el favor de clavarme 974564657266 cuchillos? El único jodido sitio en el que no he mirado... Mira que les costaba ponerlo en algún sitio un poco visible...

MUCHAS GRACIAS ahora te amaré infinitamente, ¿vale? :P


Pues pocos juegos de PC en físico has comprado XDD porque el 99,9% de las veces el código siempre esta detrás del manual jajajjajaa
Metalhead escribió:
Dume escribió:Acabo de jugar poco mas de una hora y no se me ha collgado. He instalado la 1.03.
A modo de curiosidad, me ha salido un bug en el que Geralt no paraba de saltar. Hiciese lo que hiciese en vez de andar o correr, solo saltaba. :) he tenido que salir del juego porque ni cargando la partida se me solucionaba.

El juego esta de pm pero el rendimiento algo irregular en segun que zonas y algunos bus, jjunto con el control del personaje, empañan el resultado global. No obstante, me sigue encantando el juego.

@alvaro200 a mi tambien me aparecen personajes a 2 metros de mi :O

Tendremos que esperar el deseado parche de mas de 600 mejoras y correcciones que han dicho que sacaran en mas o menos 5 dias.


El parche de las 600 mejoras era el del primer día (el 1.02 ?). Lo de los 5 días es para la certificación del 1.03 por parte de Sony y Microsoft, donde todavía no ha salido este último parche.


Vamos no jodas!!! Espero que no sea asi. Yo me he habia tomado este 1.03 como un date de urgencia :O
Pues ha esto le falta un parche si o si...
Bueno yo con el nuevo parche muy contento, ahora con la 980 todo en ultra incluso el pelo y rara vez me baja de los 60fps
Bloodmarks escribió:
Pues pocos juegos de PC en físico has comprado XDD porque el 99,9% de las veces el código siempre esta detrás del manual jajajjajaa


Correcto jajaja A decir verdad, los que he comprado tenían el código en un papel aparte(Dark Souls 2 y Sim City) o en una pegatina en la caja(Starcraft 2), así que no me esperaba que estuviese ahí. La próxima vez me acordaré de dónde está.
Que es el Nvidia Hairworks ? Cual es la diferencia al activarlo ?

Mi Pc i7 4790K 4ghz, 8gb RAm con la 970 windforce, que configuración me aconsejáis ?
cronnos escribió:No se puede aumentar el brillo en el juego?, a mi no me ha dado ningun problema, simplemente es que se ve demasiado oscuro en ocasiones y no encuentro manera de corregir esto....


Se podía hacer con la opción Gamma, que a mí me ha desaparecido misteriosamente tras actualizar esta mañana a la 1.0.3.
Cansado de rascadas con una 780 opte por optimizar el juego vía geforce experience, por lo menos ahora juego normal.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
roma21 escribió:Que es el Nvidia Hairworks ? Cual es la diferencia al activarlo ?

Mi Pc i7 4790K 4ghz, 8gb RAm con la 970 windforce, que configuración me aconsejáis ?


todo en ultra hombre, y si activas hairworks tanto en geralt como en las bestias (pelo mucho mas realista que destaca sobre todo en las bestias, pero chupa bastante), pon por lo menos las sombras en medio.
josele69 escribió:
roma21 escribió:Que es el Nvidia Hairworks ? Cual es la diferencia al activarlo ?

Mi Pc i7 4790K 4ghz, 8gb RAm con la 970 windforce, que configuración me aconsejáis ?


todo en ultra hombre, y si activas hairworks tanto en geralt como en las bestias (pelo mucho mas realista que destaca sobre todo en las bestias, pero chupa bastante), pon por lo menos las sombras en medio.


Si no te importa jugar con el pelo pantene puedes jugarlo con todo en ultra sin problema.
Bloodmarks escribió:
josele69 escribió:
roma21 escribió:Que es el Nvidia Hairworks ? Cual es la diferencia al activarlo ?

Mi Pc i7 4790K 4ghz, 8gb RAm con la 970 windforce, que configuración me aconsejáis ?


todo en ultra hombre, y si activas hairworks tanto en geralt como en las bestias (pelo mucho mas realista que destaca sobre todo en las bestias, pero chupa bastante), pon por lo menos las sombras en medio.


Si no te importa jugar con el pelo pantene puedes jugarlo con todo en ultra sin problema.


Gracias ; )
Alguno sabe como cobrar el free DLC gratuito del Temerian Armor Set? Lo he adquirido y aplicado en el menú de GOG pero de ahí no paso...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bloodmarks escribió:
josele69 escribió:
roma21 escribió:Que es el Nvidia Hairworks ? Cual es la diferencia al activarlo ?

Mi Pc i7 4790K 4ghz, 8gb RAm con la 970 windforce, que configuración me aconsejáis ?


todo en ultra hombre, y si activas hairworks tanto en geralt como en las bestias (pelo mucho mas realista que destaca sobre todo en las bestias, pero chupa bastante), pon por lo menos las sombras en medio.


Si no te importa jugar con el pelo pantene puedes jugarlo con todo en ultra sin problema.


Lo dices como si en las bestias no fuese un cambio radical, se nota muchisimo, y las sombras en medio no tanto...
korchopan escribió:
Al_undra escribió:Aumentar nitidez para que sirve?, a cuanto recomendáis tenerlo, por que me lo ha puesto a medio por defecto.

pues es como meter una máscara de enfoque, está todo más enfocado, ponlo al máximo verás como lo notas. La recomendación es como más te guste, o muy definido o más suave, no creo que influya en rendimiento, es algo que también se aplica con el sweet fx.

Tengo un sweet fx puesto, pero wow lo he puesto en alto y parecía que estaba jugando borroso hasta ahora, sin duda lo voy a dejar, total quitar poner al final me queda en 45-50 fps toque lo que toque.
Entonces el parche famoso de las tropecientas mil cosas que arregla , gráficos , etc "fue el parche de salida y no se espero otro ? "...
saludos!!!!
juxx escribió:Bueno yo con el nuevo parche muy contento, ahora con la 980 todo en ultra incluso el pelo y rara vez me baja de los 60fps


Espero que sea cierto, voy a probarlo, luego comento.
Rivroner escribió:
juxx escribió:Bueno yo con el nuevo parche muy contento, ahora con la 980 todo en ultra incluso el pelo y rara vez me baja de los 60fps


Espero que sea cierto, voy a probarlo, luego comento.

A mi me va peor ya que el personaje al correr da microparones la imagen cosa que tmb me pasa cuando voy con el caballo al paso, es decir lo mas despacio posible, ojalá que lo arreglen :(
yakumo_fujii escribió:Bueno, al final, cansado de jugar a 45 con bajadas constantes he decidido bajar algo la resolucion, a los 1600x900. ¿que he conseguido con esto? 60 estables y 50-55 en pueblos, a parte, gracias a sacrificar un poquitin la resolucion me puedo permitir darle mas caña a los graficos, asi pues tengo en ultra todo, salvo sombras (bajo, como chupa la tonteria y casi ni lo noto), alcance de visibilidad del follaje (medio) y texturas en alto. Se que puedo tirar texturas en ultra, pero tampoco las aprecio tanto y teniendo solo 2 gigas de vram como que lo prefiero, asi descansa mas.

Del post procesado todo activado y HBAO+.

Ahora si estoy disfrutandolo, y visualmente lo veo mejor con mas opciones en ultra. La batalla contra el grifo a molado!. Lo unico que en la batalla no podia seleccionarlo como al resto de enemigos del juego...no se si seria un bug o no, pero se hacia mas dificil esquivarle.


Esto es lo que he hecho yo y lo que recomendé en paginas anteriores, y para quitar la borrosidad que te produce bajar de resolucion activas la opcion de nitidez y practicamente desaparece la borrosidad de no jugar a la resolucion nativa y aumentas muchisimo los fps.
virtus escribió:Entonces el parche famoso de las tropecientas mil cosas que arregla , gráficos , etc "fue el parche de salida y no se espero otro ? "...
saludos!!!!


El parche gordo con las mejoras lo sacaran la semana que viene supuestamente, no es el primero que sacaron ni el de hoy

@Rivroner a mi por lo menos probando solo un poco esta noche me a mejorado el rendimiento
chiny1900 escribió:
Rivroner escribió:
juxx escribió:Bueno yo con el nuevo parche muy contento, ahora con la 980 todo en ultra incluso el pelo y rara vez me baja de los 60fps


Espero que sea cierto, voy a probarlo, luego comento.

A mi me va peor ya que el personaje al correr da microparones la imagen cosa que tmb me pasa cuando voy con el caballo al paso, es decir lo mas despacio posible, ojalá que lo arreglen :(


A mi exactamente igual me da microparones al correr y andar a caballo cuando vas despacio la verdad que una pena por que es excelente el juego!
Buenas todos , Muy buen post jeje, queria una ayuda con la configuración ya que me corre un poco lento el The witcher 3. Aquí les dejo mis características de sistema en una foto.

El software de NVIDIA me recomienda todo en LOW y es raro por que yo usualmente juego todo en "alto" o "ultra"

Quería saber si a alguien le pasa lo mismo y pudo solucionarlo :)

o si me recomiendan algunas configuraciones gráficas dentro del juego para poder jugar mejor. Gracias

Adjuntos

caracteristicas de la laptop.png (83.91 KB)

Tengo una laptop ASUS JS ROG
juxx escribió:
virtus escribió:Entonces el parche famoso de las tropecientas mil cosas que arregla , gráficos , etc "fue el parche de salida y no se espero otro ? "...
saludos!!!!


El parche gordo con las mejoras lo sacaran la semana que viene supuestamente, no es el primero que sacaron ni el de hoy

@Rivroner a mi por lo menos probando solo un poco esta noche me a mejorado el rendimiento


gracias , pues lo espero con ansia viva [mad]
juanpv09 escribió:Buenas todos , Muy buen post jeje, queria una ayuda con la configuración ya que me corre un poco lento el The witcher 3. Aquí les dejo mis características de sistema en una foto.

El software de NVIDIA me recomienda todo en LOW y es raro por que yo usualmente juego todo en "alto" o "ultra"

Quería saber si a alguien le pasa lo mismo y pudo solucionarlo :)

o si me recomiendan algunas configuraciones gráficas dentro del juego para poder jugar mejor. Gracias


Esa gráfica comparada con la potencia de un PC de sobremesa te debería dar para jugar al juego en detalles medios a unos 45fps o en altos a unos 25, no da para más.

Un saludo.
juxx escribió:
virtus escribió:Entonces el parche famoso de las tropecientas mil cosas que arregla , gráficos , etc "fue el parche de salida y no se espero otro ? "...
saludos!!!!


El parche gordo con las mejoras lo sacaran la semana que viene supuestamente, no es el primero que sacaron ni el de hoy

@Rivroner a mi por lo menos probando solo un poco esta noche me a mejorado el rendimiento


https://twitter.com/Marcin360/status/601345976335491072
Zeph escribió:
yakumo_fujii escribió:Bueno, al final, cansado de jugar a 45 con bajadas constantes he decidido bajar algo la resolucion, a los 1600x900. ¿que he conseguido con esto? 60 estables y 50-55 en pueblos, a parte, gracias a sacrificar un poquitin la resolucion me puedo permitir darle mas caña a los graficos, asi pues tengo en ultra todo, salvo sombras (bajo, como chupa la tonteria y casi ni lo noto), alcance de visibilidad del follaje (medio) y texturas en alto. Se que puedo tirar texturas en ultra, pero tampoco las aprecio tanto y teniendo solo 2 gigas de vram como que lo prefiero, asi descansa mas.

Del post procesado todo activado y HBAO+.

Ahora si estoy disfrutandolo, y visualmente lo veo mejor con mas opciones en ultra. La batalla contra el grifo a molado!. Lo unico que en la batalla no podia seleccionarlo como al resto de enemigos del juego...no se si seria un bug o no, pero se hacia mas dificil esquivarle.


Esto es lo que he hecho yo y lo que recomendé en paginas anteriores, y para quitar la borrosidad que te produce bajar de resolucion activas la opcion de nitidez y practicamente desaparece la borrosidad de no jugar a la resolucion nativa y aumentas muchisimo los fps.


Pues macho, me pillaria tu comentario en horario de oficina, porque sino lo habria hecho antes, la verdad es que bajar un pelo la resolucion libera recursos cosa mala.
No se me cargan los preset... no entiendo!

PD: ya esta madre mia una pila de ellos mal por las webs!
Metalhead escribió:
juxx escribió:
virtus escribió:Entonces el parche famoso de las tropecientas mil cosas que arregla , gráficos , etc "fue el parche de salida y no se espero otro ? "...
saludos!!!!


El parche gordo con las mejoras lo sacaran la semana que viene supuestamente, no es el primero que sacaron ni el de hoy

@Rivroner a mi por lo menos probando solo un poco esta noche me a mejorado el rendimiento


https://twitter.com/Marcin360/status/601345976335491072


Pues como eso sea verdad nuestro gozo en un pozo, pero espero que salga algo que haga mejoras graficas

Sobre los textos a ver si es verdad, que me voy a quedar ciego a este paso
No se donde estara vuestro gozo, pero vamos, visualmente el juego se ve estupendo, yo no le pido mas....salvo lo del pelo, pero aun sin eso veo perfecto todo; modelados, entornos, efectos, diseños...
Bloodmarks escribió:
josele69 escribió:
roma21 escribió:Que es el Nvidia Hairworks ? Cual es la diferencia al activarlo ?

Mi Pc i7 4790K 4ghz, 8gb RAm con la 970 windforce, que configuración me aconsejáis ?


todo en ultra hombre, y si activas hairworks tanto en geralt como en las bestias (pelo mucho mas realista que destaca sobre todo en las bestias, pero chupa bastante), pon por lo menos las sombras en medio.


Si no te importa jugar SIN el pelo pantene puedes jugarlo con todo en ultra sin problema.
Sergio_acosta escribió:Yo llevo toda la tarde jugando con la nueva version y sin cuelgues... aunque no he notado mejoria en nada, lo de la sangre en el agua y ya

A ver si sacan actualizaciones y lo arreglan, también han dicho que en el proximo parche se podrá ajustar el tamaño de los subtitulos.

Yo me cargue un Nekker cerca de la orilla y si soltó la sangre en el agua, pero luego fui al pantano del primer mapa y no salía la sangre en los charcos :-?
Ya he jugado mis cuatro horitas, y que decir, la 960 lo aguanta bien, todo en alto, sombras medio, pelo para gerald de 40 fps no baja, aun que me gustaría fijarlo, donde esta exactamente en el juego para fijarlo a 40 ?

PD : Resolucion 1440x900

Eso sí, tengo la version de windforce, se me ha puesto a max 69 grados, está bien? a 40 de velocidad en ventiladores, que por cierto lo he subido de 25 a 40 y ni se ha notado en el ruido
juxx escribió:Bueno yo con el nuevo parche muy contento, ahora con la 980 todo en ultra incluso el pelo y rara vez me baja de los 60fps



Yo tambien muy contento, ya puedo jugar con Hairworks y a 60fps, aunque las sombra las sigo teniendo en medios y la distancia de follaje en alto.

Ademas en 4 horas no he tenido ningun crasheo ni nada raro.
Os digo mis opciones gráficas en un equipo AMD + AMD:

Todo en ultra menos sombras en alto, full hd, modo ventana completa con vsync desactivado (se usa el del windows) y los postprocesados de blur y desenfoque quitados (tonteria tantos graficos y luego esté todo borroso), en un principio jugaba a 45fps pero me daba microsttutering y he terminado limitandolo a 30fps mediante rivatunner pues desde el juego dejarlo a 30fps petardeaba y terminé dejando en la opción ilimitada, lo del pelo es otra chorrada que tengo desactivada.

Así he conseguido una gran calidad de imagen estable a la espera de los driver de amd y el megaparche de cd project. Los 60fps por ahora se los dejamos a los juegos de coche o accion, aqui no veo diferencia, si al menos tuviera capa como Talion, se notaria la falta de suavidad. [carcajad]
Yo sigo con todo en ultra ( menos pelo y vysnc ) CON AMD y ahora con el parche 1.03 va un pelin mejor, 4 o 5 fps mas en algunas zonas y algunos bosques se ven mejor a ciertas horas
yakumo_fujii escribió:
Zeph escribió:
yakumo_fujii escribió:Bueno, al final, cansado de jugar a 45 con bajadas constantes he decidido bajar algo la resolucion, a los 1600x900. ¿que he conseguido con esto? 60 estables y 50-55 en pueblos, a parte, gracias a sacrificar un poquitin la resolucion me puedo permitir darle mas caña a los graficos, asi pues tengo en ultra todo, salvo sombras (bajo, como chupa la tonteria y casi ni lo noto), alcance de visibilidad del follaje (medio) y texturas en alto. Se que puedo tirar texturas en ultra, pero tampoco las aprecio tanto y teniendo solo 2 gigas de vram como que lo prefiero, asi descansa mas.

Del post procesado todo activado y HBAO+.

Ahora si estoy disfrutandolo, y visualmente lo veo mejor con mas opciones en ultra. La batalla contra el grifo a molado!. Lo unico que en la batalla no podia seleccionarlo como al resto de enemigos del juego...no se si seria un bug o no, pero se hacia mas dificil esquivarle.


Esto es lo que he hecho yo y lo que recomendé en paginas anteriores, y para quitar la borrosidad que te produce bajar de resolucion activas la opcion de nitidez y practicamente desaparece la borrosidad de no jugar a la resolucion nativa y aumentas muchisimo los fps.


Pues macho, me pillaria tu comentario en horario de oficina, porque sino lo habria hecho antes, la verdad es que bajar un pelo la resolucion libera recursos cosa mala.


Otro que ha bajado la resolucion a 1600*900. Y pense que se notaria mucho, pero graficamente sigue casi igual, y el rendimiento casi que se dobla (no tanto como eso, pero si gano 20fps). Asi que una media de 50-60fps constantes. Asi se queda.
Desde el nuevo parche ya lo puedo jugar en Ultra+ Hairworks+HBAO+ a 1080p y me va a 50-40Fps. Lo he capado a 40 Fps para que no de bajones molestos y los mantiene como rocas. Estuve jugando 20 horas a 60fps porque tenia el Hairworks apagado y se mantenía así con todo en ultra, pero creo que vale la pena acostumbrarse a 40fps por el pelo ese que se ve muy bien. Ahora mismo veo todo como que muy lento, pero es normal. Ya mi vista se acostumbro a los 60fps. En una hora se me pasara.
Ese parche 1.03 no dio mas rendimiento en nada, ni 1fps mas de mejoría.
Por cosas así no me gusta comprar juegos de salida. Tengo pendientes Dying light, Far Cry 4, Shadow of Mordor, GTA V y ahora este The Witcher 3. Todos ellos con problemas de rendimiento en sus primeros días. Con lo que yo aprendí y los juegos cuando estén por debajo de los 15-20€. Este fin de pruebo este The Witcher y según como me vaya, podría mirar para comprarlo en Gog, que lo he visto barato. Si no va bien y tengo los problemas que tenéis muchos por aquí, a esperar a q lo arreglen para comprarlo en un futuro. Ánimo a todos los que intentan dar soluciones a la de problemas que hay.
Elexeim escribió:Os digo mis opciones gráficas en un equipo AMD + AMD:

Todo en ultra menos sombras en alto, full hd, modo ventana completa con vsync desactivado (se usa el del windows) y los postprocesados de blur y desenfoque quitados (tonteria tantos graficos y luego esté todo borroso), en un principio jugaba a 45fps pero me daba microsttutering y he terminado limitandolo a 30fps mediante rivatunner pues desde el juego dejarlo a 30fps petardeaba y terminé dejando en la opción ilimitada, lo del pelo es otra chorrada que tengo desactivada.

Así he conseguido una gran calidad de imagen estable a la espera de los driver de amd y el megaparche de cd project. Los 60fps por ahora se los dejamos a los juegos de coche o accion, aqui no veo diferencia, si al menos tuviera capa como Talion, se notaria la falta de suavidad. [carcajad]

Yo con el de mi firma voy a 60 fps a 1080p con el follaje en alto (esto es lo que mas consume, pruébalo en lugar de Ultra), las sombras en medio (para evitar bajones puntuales y visualmente lo noto poco en movimiento) y el agua en alto (porque si no en las zonas pantanosas de Velen se ponía a veces a 45 fps y por mas que he hecho capturas comparando Alto y Ultra no noto la diferencia visual y en rendimiento son 15 fps mas en esas zonas) el resto todo activado y en ultra menos el pelo.

warex4002 escribió:Desde el nuevo parche ya lo puedo jugar en Ultra+ Hairworks+HBAO+ a 1080p y me va a 50-40Fps. Lo he capado a 40 Fps para que no de bajones molestos y los mantiene como rocas. Estuve jugando 20 horas a 60fps porque tenia el Hairworks apagado y se mantenía así con todo en ultra, pero creo que vale la pena acostumbrarse a 40fps por el pelo ese que se ve muy bien. Ahora mismo veo todo como que muy lento, pero es normal. Ya mi vista se acostumbro a los 60fps. En una hora se me pasara.

Pues aunque en AMD poniendo la teselacion en x8 solo se pierden unos 10 fps pero tras probarlo un rato donde mas lo noto es en el caballo y como no le voy a ir mirando el pelo todo el rato pues he preferido ir a 60 casi siempre en lugar de ir con bajones [+risas]
juxx escribió:
virtus escribió:Entonces el parche famoso de las tropecientas mil cosas que arregla , gráficos , etc "fue el parche de salida y no se espero otro ? "...
saludos!!!!


El parche gordo con las mejoras lo sacaran la semana que viene supuestamente, no es el primero que sacaron ni el de hoy

@Rivroner a mi por lo menos probando solo un poco esta noche me a mejorado el rendimiento


Algo ha mejorado con el pelo activado, pero a 1080P con todo en ULTRA y el pelo me sigue bajando fácil a 45-50 si mantengo apretado el RB con la ballesta para hacer zoom. Insuficiente, prefiero jugar a más resolución desactivando el pelo, si con el pelo me fuera a 60 frames a 1080P todo el rato, lo dejaría activado, pero no es así por desgracia así que juego con el DSR a 2351x1323P y sin el pelo y estoy en 60 casi siempre.

A todo esto, las texturas con el nuevo parche se me habían bajado a normal creo, a ver si tú no las has subido y por eso notas tanta mejora con el pelo activado, que yo las he puesto en ULTRA de nuevo.

El juego es una maravilla, me repito más que el ajo, pero esto es mejor que el Skyrim, que me encanta por otra parte. Tenía que decirlo, porque me acabo de pegar una sesión de exploración que me ha dejado impresionado con el trabajo de estos tíos.

Ojalá lo del pelo se arregle algún día con DX12 o algo.
Yo con esta configuración lo noto como muy bajo de gráficos todo en ultra.
Sapphire Radeon R9 295X2 8GB
Memoria : 16 GB 2400mhz ddr3
FX 9590
Asrock AMD 990FX Extreme9
SSD kingston 120GB
¬_¬
jhonnymn3 escribió:Yo con esta configuración lo noto como muy bajo de gráficos todo en ultra.
Sapphire Radeon R9 295X2 8GB
Memoria : 16 GB 2400mhz ddr3
FX 9590
Asrock AMD 990FX Extreme9
SSD kingston 120GB
¬_¬


Y el que tenga un Pentium 4 y lo ponga en ultra pues se le vera igual que a ti... Que yo sepa el tener un hardware mas potente no te da mas gráficos de lo que ya da el juego :-\
5303 respuestas