[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Yo ayer probe de manera rapida lo de poner los phsyX por CPU y diría que me tiraba mejor, debe de ser porque tengo un i7 4790k y una 660ti [+risas]
En mi Gigabyte 7950 me oscila entre 63°- 66° con algún pico de 68°. No creo que deba preocuparme. Carga de la GPU 99-100% y ventis al 60-65%
Hola gente tengo un problema, mas bien una duda, he conseguido el juego (como es DRM-free) pero no tengo el código del GOG para los DLC ya que ya lo ha usado mi amigo. He "comprado" esto : (es gratis xd) https://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt_free_dlc_program
en mi cuenta de GOG pero no me aparece ningún código por ningún lado alguna ayudita? hay alguna guía por ahí?
Baktor escribió:Yo ayer probe de manera rapida lo de poner los phsyX por CPU y diría que me tiraba mejor, debe de ser porque tengo un i7 4790k y una 660ti [+risas]

Donde se cambia para Physx se fuerce a usarlo la CPU? En algun .ini?
Pues pensando q ni me arrancaría ...

Me va a 30-40fps con cosas en alto y medio. Alguna bajada puntual de fps pero nada grave.

Me va mejor q el Witcher2 , no lo entiendo xD

Mi equipo

i5 2400
8GB
HD 7850 1GB
dfd82 escribió:Alguien sabe si desde GOG se puede recuperar la partida?
Se me ha borrado la carpeta documentos y he perdido todo el progreso
gracias


Nadie?
Eruanion escribió:Vengo a comentar algo que no sé si se ha dicho ya, pero yo lo digo por si acaso. Si bloqueas los FPS a 30, las texturas no se ven bien. Lo he notado en el suelo, se ve como si fuera un puzle. Le quito el bloqueo y se ve fenomenal.
He cambiado lo del PhysX y juego con todo en alto menos sombra a unos 30-40 FPS. El pelo lo tengo quitado, y de postprocesado tengo quitado los desenfoques sólo. La verdad es que no está tan mal para ser una 760.


Cuando limitas a 30 fps el juego te cambia las texturas de Ultra a bajo ( no se por que) por eso lo ves peor.
NasterX escribió:
Baktor escribió:Yo ayer probe de manera rapida lo de poner los phsyX por CPU y diría que me tiraba mejor, debe de ser porque tengo un i7 4790k y una 660ti [+risas]

Donde se cambia para Physx se fuerce a usarlo la CPU? En algun .ini?


En el panel de control de nvidia (driver)
Hola,

Ha sido llegar a la aldea y empezar a hablar con la gente y se me reinicia el PC siempre, ando controlando las temperaturas y no pasa de 60 la cpu en ningun momento.

Tengo una MSI GTX760, con un i7 -4790 a 3.60GHZ con 16 GB de Ram y una fuente Tacens de 700W...he probado subir la velocidad de los fans y lo de quitar en mi pc>propiedades lo del reinicio y sigue pasando...

He probado graficos todo en medio y sigue pasando... Alguna idea ?
NasterX escribió:
Baktor escribió:Yo ayer probe de manera rapida lo de poner los phsyX por CPU y diría que me tiraba mejor, debe de ser porque tengo un i7 4790k y una 660ti [+risas]

Donde se cambia para Physx se fuerce a usarlo la CPU? En algun .ini?



Que va! en el panel de nvidia
d2akl escribió:Que va! en el panel de nvidia

nadons escribió:En el panel de control de nvidia (driver)


AMD here
Y estáis seguros que no se pierde ningún efecto ni nada si cambiamos el PhysX de GPU a CPU?
Me cago en dios, es que me cago en dios... de verdad. Es para cagarse en ellos y meterles fuego. Meto el juego, 30 segundos y me peta. Antes no me pasaba. Pero que cojones tio? Con la 1.02 genial durante 7 horas y ahora no para. Será posible tio?

Voy a mandar el juego a la puta mierda. Es que actualmente NINGÚN puto estudio sabe hacer bien su trabajo.

Sinceramente, me da igual el puto hairworks, el puto physics y las putas texturas en ultra. De que coño sirve si no se puede jugar? Es para hincharlos a pedradas. ES QUE NO PRUEBAN LOS JUEGOS? O que pasa? Joder, como pueden vender un producto asi? Es que no los prueban o que?

Creo que voy a mandar el juego a la puta mierda hasta que arreglen esta mierda de chapuza y me pondré a acabarme los libros, que tengo que empezar el segundo. A ver si cuando me haya acabado los putisimos libros a final de año ya han arreglado esta mierda...

Medio puto planeta, pirata o original les peta el juego. Que pollas arreglan con el parche? Que se metan la sangre del agua por el culo... el verdadero problema está en los que no podemos ver la puta sangre en el agua porque antes de llegar al rio te ha petado 80 veces! Es que macho, es desesperante tio... 7 horas jugando genial y ahora en 20 min 3 crasheos macho, su puta madre!
Se bajo el parche de 348 mg y sigue igual,sigue con los microcortes en las partes de cinematografía :(
Dume escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Pues después de jugar toda la tarde prácticamente desde que ha salido el parche nuevo.

Ni una sola salida de escritorio, ni un solo cuelgue con una 780ti oc, sigo teniendo el pelo pantene desactivado, distancia follaje en alto y sombras en alto, todo lo demás en ultra.

Ni una sola rascada , 60 fps estable.

Pd: drivers tengo los anteriores a gta.
Pd2: he desactivado overclock de la gráfica total para 60mhz (1020 a 1080 ghz) de diferencia tenía puesto.

Probad con estas opciones si tenéis problemas.

Yo me centro en disfrutar el juego que es espectacular.


He de suponer que con la 1.02 si se te colgaba, ¿no?

En el inventario solo. En toda la tarde ni un cuelgue.
Alguien seria tan amable de subir el parche 1.03 a mega ? no consigo descargarlo de gog ni me carga la pagina oficial del juego
Un cuelgue tras otro... Menos mal que es de los mares, lo siento por los que hayais pagado por el... Al parecer en ps4 tambien se cuelga, tengo dos amigos que les ocurre.
Yo llevo todo el dia jugando y ahora le da por falta de memoria cuando no tengo nada mas abierto.
xavi_bravo escribió:Un cuelgue tras otro... Menos mal que es de los mares, lo siento por los que hayais pagado por el... Al parecer en ps4 tambien se cuelga, tengo dos amigos que les ocurre.


Ya sea de los mares o de la tierra esto va mal. Que se dejen de parches para ver más los poros y las polladas y más parches para el VERDADERO PROBLEMA, coño ya.
En vez de arreglar los problemas primero y luego añadir cosas lo hacen al revés. Poh mu bien.
xavi_bravo escribió:Un cuelgue tras otro... Menos mal que es de los mares, lo siento por los que hayais pagado por el... Al parecer en ps4 tambien se cuelga, tengo dos amigos que les ocurre.

Y luego en el update ponen que haya sangre en el agua cuando matas a los enemigos. Es para meterles fuego. Que saquen un puto parche de 67 gb arreglando esta mierda y se dejen de sangre en el agua y mejorar la resolucion de los pelos del culo del geralt. Que si no se puede jugar no se para que coño quiero apreciar un pelo en el culo a 4K.

Vaya puta mierda de generación de bugs y de mierdas. Y el batman, para quien le interese ya vereis? Yo no me compro NI UN PUTO JUEGO más hasta que no arreglen todo esto. Es que no se merece ninguna compañía que les compren sus juegos. Parecemos nosotros los testers joder. El batman como digo ya vereis, otro que tambien va a explotar constantemente, lo tengo TAN claro a estas alturas de la pelicula...

No se para que coño nos gastamos estos dinerales en un PC si luego no podemos jugar.

Que importa añadir las voces en japonés en la 1.03 si antes de que algun personaje haya abierto la boca habrá petado 80 veces.
Buenas, acabo de comprar el juego en versión física sin darme cuenta de que era la versión de gog.com, y me gustaría saber si una vez instalado el juego se enlaza con tu cuenta o no, ya que en mi PC no tengo lector de DVD y estoy instalándolo en otro PC...

¿Alguien sabría responderme? No quiero tener que gastar mi dinero en un maldito lector que puede que no vuelva a usar...
Legolasindar escribió:
Valkyrjur escribió:Aunque me haya costado 13€ la version GOG no hay derecho a que el juego cada dos por tres se salga al escritorio directo sin estornudar y sin saber por que ha sido, se cierra la tarea sin salir ni cartel de error, pensaba que era por el radeonpro y el reshade pero nada quite ambos y me sigue pasando a menudo, es muy desesperante.

Yo lo solucione las salidas a escritorio desactivando el limitador de FPS, por defecto viene a 60, si lo pones ilimitado en el menú de opciones, a mi ya no me ha petado mas.
llNano escribió:
manupepis escribió:No tengo narices a ponerlo en castellano con gog. Alguien ha dado con la tecla?




Yo lo he solucionado así:


- Me voy a la carpeta Mis documentos\The Witcher 3

- Edito el archivo user con el bloc de notas y me voy a la parte donde pone

[Localization]
SpeechLanguage=EN
TextLanguage=EN

Pues TextLanguage=EN lo cambiamos por TextLanguage=ES

- Guardamos cambios al salir

Solucionado ya lo tenemos de nuevo con subtítulos en Español.

De nada [ginyo]


No os compliquéis tanto, tenéis una opción en el menú de configuración que pone Idioma (Language en ingles).

Probare compañero, gracias por la nota.
OKGARCIA escribió:
xavi_bravo escribió:Un cuelgue tras otro... Menos mal que es de los mares, lo siento por los que hayais pagado por el... Al parecer en ps4 tambien se cuelga, tengo dos amigos que les ocurre.

Y luego en el update ponen que haya sangre en el agua cuando matas a los enemigos. Es para meterles fuego. Que saquen un puto parche de 67 gb arreglando esta mierda y se dejen de sangre en el agua y mejorar la resolucion de los pelos del culo del geralt. Que si no se puede jugar no se para que coño quiero apreciar un pelo en el culo a 4K.

Vaya puta mierda de generación de bugs y de mierdas. Y el batman, para quien le interese ya vereis? Yo no me compro NI UN PUTO JUEGO más hasta que no arreglen todo esto. Es que no se merece ninguna compañía que les compren sus juegos. Parecemos nosotros los testers joder. El batman como digo ya vereis, otro que tambien va a explotar constantemente, lo tengo TAN claro a estas alturas de la pelicula...

No se para que coño nos gastamos estos dinerales en un PC si luego no podemos jugar.

+1, es increible lo que ocurre hoy en dia con los juegos recien salidos. te gastas mas de 1000€ en un pc para luego esto. Es para colgarles de los cojones y darles con soplete... es que no hay mas
xavi_bravo escribió:
OKGARCIA escribió:
xavi_bravo escribió:Un cuelgue tras otro... Menos mal que es de los mares, lo siento por los que hayais pagado por el... Al parecer en ps4 tambien se cuelga, tengo dos amigos que les ocurre.

Y luego en el update ponen que haya sangre en el agua cuando matas a los enemigos. Es para meterles fuego. Que saquen un puto parche de 67 gb arreglando esta mierda y se dejen de sangre en el agua y mejorar la resolucion de los pelos del culo del geralt. Que si no se puede jugar no se para que coño quiero apreciar un pelo en el culo a 4K.

Vaya puta mierda de generación de bugs y de mierdas. Y el batman, para quien le interese ya vereis? Yo no me compro NI UN PUTO JUEGO más hasta que no arreglen todo esto. Es que no se merece ninguna compañía que les compren sus juegos. Parecemos nosotros los testers joder. El batman como digo ya vereis, otro que tambien va a explotar constantemente, lo tengo TAN claro a estas alturas de la pelicula...

No se para que coño nos gastamos estos dinerales en un PC si luego no podemos jugar.

+1, es increible lo que ocurre hoy en dia con los juegos recien salidos. te gastas mas de 1000€ en un pc para luego esto. Es para colgarles de los cojones y darles con soplete... es que no hay mas

Volvamos a la GBA.
pero esto del fallo q se os cierra habies probado a ejecutarlo como admidistrador tengo 2 amigos q se pegan 12 h emitidodo por twict y ni un cuelge ni con la 1.01,1,02 ni con la 1.03, yo de momento no he tendio cuelgue alguno y toco madera
xavi_bravo escribió:
OKGARCIA escribió:
xavi_bravo escribió:Un cuelgue tras otro... Menos mal que es de los mares, lo siento por los que hayais pagado por el... Al parecer en ps4 tambien se cuelga, tengo dos amigos que les ocurre.

Y luego en el update ponen que haya sangre en el agua cuando matas a los enemigos. Es para meterles fuego. Que saquen un puto parche de 67 gb arreglando esta mierda y se dejen de sangre en el agua y mejorar la resolucion de los pelos del culo del geralt. Que si no se puede jugar no se para que coño quiero apreciar un pelo en el culo a 4K.

Vaya puta mierda de generación de bugs y de mierdas. Y el batman, para quien le interese ya vereis? Yo no me compro NI UN PUTO JUEGO más hasta que no arreglen todo esto. Es que no se merece ninguna compañía que les compren sus juegos. Parecemos nosotros los testers joder. El batman como digo ya vereis, otro que tambien va a explotar constantemente, lo tengo TAN claro a estas alturas de la pelicula...

No se para que coño nos gastamos estos dinerales en un PC si luego no podemos jugar.

+1, es increible lo que ocurre hoy en dia con los juegos recien salidos. te gastas mas de 1000€ en un pc para luego esto. Es para colgarles de los cojones y darles con soplete... es que no hay mas

Es de verguenza, me ha petado 3 veces en 20 minutos y ya estoy hasta los cojones. Todo a raiz de la 1.03. no tiene porque ser eso, quizás las otras 7 horas en la 1.02 he tenido suerte. Pero es que a mi estas cosas me pueden. Ahora mismo le pueden dar por el culo al juego, sinceramente. Tengo muchisimo mono, pero muchisimo, pero de momento, en 7 horas y 16 minutos que llevo, no he hecho ni la primera misión, la de "lila y grosellas", solo haciendo secundarias y descubriendo los interrogantes. Asi que al no haber arrancado la historia puedo dejarlo de lado hasta que arreglen esta mierda.

Pero que rabia macho, tener mono, tantos años esperandolo para luego encontrarte con esta mierda. A estas alturas a mi me da igual que sea cdprojekt, naughty dog o la madre que los parió a todos, para mi todos a estas alturas son gente que lo unico que demuestra es que no saben hacer bien su trabajo y joden a los demás cobrando encima por el juego.

De verguenza, no me compro vamos, ni un juego más hasta que lo pruebe. Menos mal que este y el batman me lo regalan. Supongo que los regalan con las graficas por eso, porque saben las compañias que no podremos jugar y dicen "pues regalemoslo".
WGP Kakashii escribió:pero esto del fallo q se os cierra habies probado a ejecutarlo como admidistrador tengo 2 amigos q se pegan 12 h emitidodo por twict y ni un cuelge ni con la 1.01,1,02 ni con la 1.03, yo de momento no he tendio cuelgue alguno y toco madera

Sergio, yo tambien tocaba madera esta mañana y mira. Toca toca madera, tocala que ya verás... De tanto tocarla se te crasheara la mesa de madera.
pues pon el juego con el parche anterior solo si asi te iva bien por probar, aqui por q os quejeis no areglais nda mirar enel foro del juego a ver si han comentado algo
Yo llevo toda la tarde jugando con la nueva version y sin cuelgues... aunque no he notado mejoria en nada, lo de la sangre en el agua y ya

A ver si sacan actualizaciones y lo arreglan, también han dicho que en el proximo parche se podrá ajustar el tamaño de los subtitulos.
WGP Kakashii escribió:pues pon el juego con el parche anterior solo si asi te iva bien por probar, aqui por q os quejeis no areglais nda mirar enel foro del juego a ver si han comentado algo

Hemos mirado ya infinidad de foros, webs y mierdas y no todo es tan bonito. Nos quejamos porque para eso están los foros, para quejas y no quejas, para "debatir" diferentes cosas, no todo tiene que ser jiji-jaja. Hablando y exponiendo nuestras quejas quiéeeeeeen sabe si podemos ayudarnos.
Blake_hunter escribió:Buenas, acabo de comprar el juego en versión física sin darme cuenta de que era la versión de gog.com, y me gustaría saber si una vez instalado el juego se enlaza con tu cuenta o no, ya que en mi PC no tengo lector de DVD y estoy instalándolo en otro PC...

¿Alguien sabría responderme? No quiero tener que gastar mi dinero en un maldito lector que puede que no vuelva a usar...


El juego de GOG es drm free, en teoría sí podrías.
que no digo q no os quejeis aqui, si no q mireis el foro oficial si ya mirasteis pues nda probar lo de ejecutarlo como administrador, q no sea cosa del driver de la grafica a lo mejor el ultimo os da mas problemas q uno anterior
kage escribió:Hola,

Ha sido llegar a la aldea y empezar a hablar con la gente y se me reinicia el PC siempre, ando controlando las temperaturas y no pasa de 60 la cpu en ningun momento.

Tengo una MSI GTX760, con un i7 -4790 a 3.60GHZ con 16 GB de Ram y una fuente Tacens de 700W...he probado subir la velocidad de los fans y lo de quitar en mi pc>propiedades lo del reinicio y sigue pasando...

He probado graficos todo en medio y sigue pasando... Alguna idea ?


Tengo un i7 4790k, 8 Gb de RAM y un 760 y ni cuelgues, crasheos ni nada en más de 15 hora de juego con todos los parches hasta ahora. Siento no poder ayudarte pero para que veas que con un equipo similar no tengo problemas.

Toco madera.
WiiBoy escribió:Alguien seria tan amable de subir el parche 1.03 a mega ? no consigo descargarlo de gog ni me carga la pagina oficial del juego


lo.puse yo. lo debes tener unas 3 o 4 paginas atras.
https://twitter.com/Marcin360/status/601345976335491072

Os lo traduzco para que no sepais inglés:

El parche con los 600 tipos de crasheos y bugs fue el parche del dia 1, estamos trabajando en arreglar la letra porque entendemos que la gente quiere leer textos más grandes antes que poder jugar. El parche con los pelos del culo de geralt a 4K está en camino!
pues 600 areglos en solo 300 megas pocos areglo creo yo q sea pero bueno
A alguien mas le pasa que ahora el personaje al correr pasa como con el caballo cuando vas al paso?, es decir hay como micro parones en la imagen al correr con el personaje? yo juraría que con el 1.02 no pasaba.
No se puede aumentar el brillo en el juego?, a mi no me ha dado ningun problema, simplemente es que se ve demasiado oscuro en ocasiones y no encuentro manera de corregir esto....
chiny1900 escribió:A alguien mas le pasa que ahora el personaje al correr pasa como con el caballo cuando vas al paso?, es decir hay como micro parones en la imagen al correr con el personaje? yo juraría que con el 1.02 no pasaba.



Si a mi me pasa eso desde que actualice, me tiene realmente molesto.
no me fijao en eso ahora mirare cuando vuelva a ponerme con el juego
The_Witcher escribió:
chiny1900 escribió:A alguien mas le pasa que ahora el personaje al correr pasa como con el caballo cuando vas al paso?, es decir hay como micro parones en la imagen al correr con el personaje? yo juraría que con el 1.02 no pasaba.



Si a mi me pasa eso desde que actualice, me tiene realmente molesto.


Pensé que era problema mio, pues igual vuelvo al 1.02, xk el caballo vale, vas en vez de al paso al trote o a saco y se soluciona, pero jdr que ahora le pase al personaje al correr.. jdr es una putada, con lo bonito que es el paisaje y todo que el personaje este ahí dando tirones a todo :(
Yo tengo la 1.02 e tenido cuelgues en el inventario pero hace ya bastante que no me pasa

Lo que me jode son las cosas que marcan mal en el mapa
Bueno pues no sé si ha sido con el parche nuevo y lo de cambiar la teselación que ahora con todo en ultra menos las sombras y la distancia de follaje, el hairworks activado y limitándolo a 30fps (no baja) con la r9 290 lo noto mucho más fluido, antes me parecía muy molesto, o algo ha cambiado o mis ojos se han vuelto otra vez vagos.

Edito: no son mis ojos, si no lo limito sigue siendo molesto a menos de 40.

Por lo demás más o menos como antes, con la misma configuración pero sin el hairworks me va a 60fps constantes por el monte, no sé en ciudad que no he estado.

No estoy seguro de que me convenza mucho lo de la nitidez al máximo, me parece un poco demasiado, a lo mejor es que como también tengo un reshade se hace demasiado...
¿Los que tenéis tantos cuelgues ejecutáis el juego como administrador, qué drivers tenéis, vuestro juego es de Steam o GOG, habéis probado a descargaros el juego otra vez o habéis comprobado la integridad de los archivos en Steam, 8 o 16 gigas de ram, jugáis con algún programa de fondo como fraps o Msi Afterburner?

Yo de momento 0 cuelgues en 10 horas, pero aún no he probado el último parche. :D
Rivroner escribió:¿Los que tenéis tantos cuelgues ejecutáis el juego como administrador, qué drivers tenéis, vuestro juego es de Steam o GOG, habéis probado a descargaros el juego otra vez o habéis comprobado la integridad de los archivos en Steam, 8 o 16 gigas de ram, jugáis con algún programa de fondo como fraps o Msi Afterburner?

Yo de momento 0 cuelgues en 10 horas, pero aún no he probado el último parche. :D


Hay alguna alternativa al afterburner? lo malo es que necesito si o si modificarle la curva de ventis :(
chiny1900 escribió:
The_Witcher escribió:
chiny1900 escribió:A alguien mas le pasa que ahora el personaje al correr pasa como con el caballo cuando vas al paso?, es decir hay como micro parones en la imagen al correr con el personaje? yo juraría que con el 1.02 no pasaba.



Si a mi me pasa eso desde que actualice, me tiene realmente molesto.


Pensé que era problema mio, pues igual vuelvo al 1.02, xk el caballo vale, vas en vez de al paso al trote o a saco y se soluciona, pero jdr que ahora le pase al personaje al correr.. jdr es una putada, con lo bonito que es el paisaje y todo que el personaje este ahí dando tirones a todo :(


¿Como volvemos a la 1.02?
como llevais el tema del poping? lo notais mucho?
The_Witcher escribió:
chiny1900 escribió:
The_Witcher escribió:A alguien mas le pasa que ahora el personaje al correr pasa como con el caballo cuando vas al paso?, es decir hay como micro parones en la imagen al correr con el personaje? yo juraría que con el 1.02 no pasaba.



Si a mi me pasa eso desde que actualice, me tiene realmente molesto.




¿Como volvemos a la 1.02?


El mio es de los mares de el sur...
eimia escribió:como llevais el tema del poping? lo notais mucho?


Yo con el nuevo parche tengo popping por todos lado, llego a un pueblo y al lado mía aparece gente de repente en la versión anterior no pasaba. :(
alvaro200 escribió:
eimia escribió:como llevais el tema del poping? lo notais mucho?


Yo con el nuevo parche tengo popping por todos lado, llego a un pueblo y al lado mía aparece gente de repente en la versión anterior no pasaba. :(


es a lo que iba que la version anterior no notaba nada de poping y ahora la hierba me crece a 15/20 metros
Acabo de jugar poco mas de una hora y no se me ha collgado. He instalado la 1.03.
A modo de curiosidad, me ha salido un bug en el que Geralt no paraba de saltar. Hiciese lo que hiciese en vez de andar o correr, solo saltaba. :) he tenido que salir del juego porque ni cargando la partida se me solucionaba.

El juego esta de pm pero el rendimiento algo irregular en segun que zonas y algunos bus, jjunto con el control del personaje, empañan el resultado global. No obstante, me sigue encantando el juego.

@alvaro200 a mi tambien me aparecen personajes a 2 metros de mi :O

Tendremos que esperar el deseado parche de mas de 600 mejoras y correcciones que han dicho que sacaran en mas o menos 5 dias.
5303 respuestas