[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Alguien ha probado el Reshade + SweetFX 2.0 Beta?? Se nota mucho cambio o mas bien poca cosa?
Los textos y subtítulos siguen igual de pequeños?
A alguno le pasa algo parecido a esto?

Imagen

No se si es por el parche, o por haber estado probando Presets con el Reshader (cosa que me extrañaria). El caso es que subo los parametros a ultra, y le cuesta, pero se quita...alguien mas? Se nota sobre todo en la arena, pero tambien en zonas planas de hierba.
nene15708 escribió:A alguno le pasa algo parecido a esto?

Imagen

No se si es por el parche, o por haber estado probando Presets con el Reshader (cosa que me extrañaria). El caso es que subo los parametros a ultra, y le cuesta, pero se quita...alguien mas? Se nota sobre todo en la arena, pero tambien en zonas planas de hierba.


Con el parche las texturas se ponen en bajo, miralo a ver.
DrAo escribió:Alguien ha probado el Reshade + SweetFX 2.0 Beta?? Se nota mucho cambio o mas bien poca cosa?

Compruebalo tu mismo :P https://www.youtube.com/watch?v=pSWO9OeB92M
Pues con el parche nuevo y grafica 970, el pelo pantene va exactamente igual de mal al hacer zoom....vaya que baja hasta 40 fps casi.
os pasa lo mismo no?
Daicon escribió:Se ha conseguido dejar el pelo con buen rendimiento?
Tengo la 970, he toqueteado el rendering. Ini pero nada.... El rendimiento baja prácticamente lo mismo.

Y aún qué algo se gana cambiando el nivel de 8 a 2.
En cuando haces zoom las bajadas siguen tan grandes como antes... Vaya mierda...nada nuevo entonces?


perdona mi ignorancia, en que consiste el truquillo del pelo?? yo juego con todo en ultra, hairworks activado y ventana completa y me va bastante fluido pero a veces rasca (imagino que por el pelo)

juego con un i7 y una gtx970
Oswolrf escribió:
nene15708 escribió:A alguno le pasa algo parecido a esto?

Imagen

No se si es por el parche, o por haber estado probando Presets con el Reshader (cosa que me extrañaria). El caso es que subo los parametros a ultra, y le cuesta, pero se quita...alguien mas? Se nota sobre todo en la arena, pero tambien en zonas planas de hierba.


Con el parche las texturas se ponen en bajo, miralo a ver.


Que va, en Ultra estoy ahora y sigue igual, como que no cargan!
Me ha llegado la 960.

Que GANAS de jugar a TW3.

QUE VA, no me han dado la " tarjeta " con el p?uto codigo, he enviado una Incidiencia a xtremmedia.

Creeis que tengo alguna posiblidad? pff tendría que haber grabado cuando he abierto la caja -.-
Aestus escribió:
Daicon escribió:Se ha conseguido dejar el pelo con buen rendimiento?
Tengo la 970, he toqueteado el rendering. Ini pero nada.... El rendimiento baja prácticamente lo mismo.

Y aún qué algo se gana cambiando el nivel de 8 a 2.
En cuando haces zoom las bajadas siguen tan grandes como antes... Vaya mierda...nada nuevo entonces?


perdona mi ignorancia, en que consiste el truquillo del pelo?? yo juego con todo en ultra, hairworks activado y ventana completa y me va bastante fluido pero a veces rasca (imagino que por el pelo)

juego con un i7 y una gtx970


Pues esas rascadas es por el pelo.
Vete a Graficos y busca la opción "HairWorks" y desactivala completamente, veras que ya no te da rascadas.
nene15708 escribió:A alguno le pasa algo parecido a esto?

Imagen

No se si es por el parche, o por haber estado probando Presets con el Reshader (cosa que me extrañaria). El caso es que subo los parametros a ultra, y le cuesta, pero se quita...alguien mas? Se nota sobre todo en la arena, pero tambien en zonas planas de hierba.


A mi me paso eso ayer con una gtx770 y los drivers antiguos. Reinicie el juego y seguia sin funcionar.
Lo que hice fue instalar los drivers de nvidia mas nuevos y en lugar de usar la instalación express (creo que se llama así xd) le di a la personalizada y hice una instalación limpia de los drivers. Haciendo esto se solucionó.
Supongo que el problema seria de los drivers antiguos o algo así.
Oswolrf escribió:
nene15708 escribió:A alguno le pasa algo parecido a esto?

Imagen

No se si es por el parche, o por haber estado probando Presets con el Reshader (cosa que me extrañaria). El caso es que subo los parametros a ultra, y le cuesta, pero se quita...alguien mas? Se nota sobre todo en la arena, pero tambien en zonas planas de hierba.


Con el parche las texturas se ponen en bajo, miralo a ver.


Yo estoy descargandolo, baja lento de carajo!!!

Que cosa mas rara...
Si los drivers son los mismos que antes no deberia darte problemas :S pero vete a saber, a lo mejor la nueva actu da probelmas con los que le tienes, es lo unico que se me ocurre.
No tengo narices a ponerlo en castellano con gog. Alguien ha dado con la tecla?
DrAo escribió:Alguien ha probado el Reshade + SweetFX 2.0 Beta?? Se nota mucho cambio o mas bien poca cosa?


Depende de que preset metas.
manupepis escribió:No tengo narices a ponerlo en castellano con gog. Alguien ha dado con la tecla?

Se pone dentro del juego. solo subtitulos
¿Soy el unico al que el juego le iba mejor con solo el parche del primer dia? Tampoco es que jugara mucho pero hasta llegar a la posada todo me iba fluido a ultra y 45fps y ahora con la 1.03 tengo suttering cada pocos pasos.
Elexeim escribió:¿Soy el unico al que el juego le iba mejor con solo el parche del primer dia? Tampoco es que jugara mucho pero hasta llegar a la posada todo me iba fluido a ultra y 45fps y ahora con la 1.03 tengo suttering cada pocos pasos.


En serio? bueno seria volver a meter los parches anteriores.
No tendrá alguien por casualidad un enlace para bajarse el parche 1.03? Porque como tenga que esperar a gog me salen canas.
Ya lo he probado por encima.

Sin entrar en lo artístico, que además no quise fijarme mucho para cuando lo juegue en serio. El rendimiento es malo en mi opinión, para lo que ofrece en pantalla.

Con un 2500k a 4.5 y un sli de 770 4 gigas a 1080p va a 60 con todo a tope, menos el hairworks y la distancia, que está en alto. A más resolución peta, y a pesar de verse bonito no impresiona para lo que pide el juego.

Las animaciones son un poquillo reguleras, ¿no?, y la paleta de colores un poco peculiar, la verdad. El hairworks chupa un huevo y la verdad es que es una pena porque en las criaturas mola mucho..

El gta v lo veo más gordo y se mueve mucho mejor.


Como ha dicho otro forero, mientras juego y acabo el 2, saldrán seguro mejoras más adelante que hará que vaya más fino, y con menos cuelgues por lo que leo.

Lo que si es una pena, es que por ahora, no es compatible con el 3d vision, y eso es perder mucho. No sabéis lo que es jugar en el proyector al 2 o al skyrim en 3d.

Por otro lado, a pesar de leerme los libros no me acuerdo de casi nada, ¿quién coño era la ciri esta?, tendré que echarme algún resumen.
Elexeim escribió:¿Soy el unico al que el juego le iba mejor con solo el parche del primer dia? Tampoco es que jugara mucho pero hasta llegar a la posada todo me iba fluido a ultra y 45fps y ahora con la 1.03 tengo suttering cada pocos pasos.



Me haces dar miedo...Ahora no sé si actualizar, también estoy usando AMD y el juego está muy nvidiado. Más Gente con R9 y el parche nuevo? No me apetece reinstalar todo el juego.
VicsRC12 escribió:
nene15708 escribió:A alguno le pasa algo parecido a esto?

Imagen

No se si es por el parche, o por haber estado probando Presets con el Reshader (cosa que me extrañaria). El caso es que subo los parametros a ultra, y le cuesta, pero se quita...alguien mas? Se nota sobre todo en la arena, pero tambien en zonas planas de hierba.


A mi me paso eso ayer con una gtx770 y los drivers antiguos. Reinicie el juego y seguia sin funcionar.
Lo que hice fue instalar los drivers de nvidia mas nuevos y en lugar de usar la instalación express (creo que se llama así xd) le di a la personalizada y hice una instalación limpia de los drivers. Haciendo esto se solucionó.
Supongo que el problema seria de los drivers antiguos o algo así.


Estoy reinstalando los Drivers 347.88, con instalacion limpia, a ver si se soluciona, si no, pruebo los nuevos. Gracias.

Edit: Nada, con los mismos Drivers tengo el mismo problema. Voy a probar los nuevos (aunque me den menos rendimiento). Si no es eso...ya no se que sera. Me tocara reinstalar el juego [mad] Para mi que ha sido de tocar cosas del Reshader o algo...
No he probado este último parche, pero ayer jugando noté un efecto acuarela que no me gustó nada, incluso cambiando de 1080p a 1440p, porsiacaso; realmente se ve así o es algún tipo de configuracion que se me escapa.

Muchas gracias.
No hay forma de aplicar el Hairworks solo a las bestias no?
A mi me tiene algo mosca la actualización

La gpu no me consume mas de 1gb de memoria, clavados en 29.9 - 30 fps y no me pasa de 35fps incluso poniendolo "sin limites de fps" ¬_¬ ¬_¬

@Dume Gracias! [bye]
Buenas, que opciones en ultra son idénticas en alta y se nota el cambio en mejora de fps, por ahora solo tengo las sombras en alto y lo demas en ultra.
tony huerta escribió:No he probado este último parche, pero ayer jugando noté un efecto acuarela que no me gustó nada, incluso cambiando de 1080p a 1440p, porsiacaso; realmente se ve así o es algún tipo de configuracion que se me escapa.

Muchas gracias.


Si, lo tiene, yo al menos lo veo rollo "acuarela" tambien.
coco182 escribió:No hay forma de aplicar el Hairworks solo a las bestias no?

La verdad que ahora que lo dices yo también lo he pensado varias veces xDD.
Creo que hubiera sido mas "optimo" tener esa opción, y no estar todo el rato con la cabeza de geralt en panten que a cojones te baja los fps siempre.
nene15708 escribió:
VicsRC12 escribió:
nene15708 escribió:A alguno le pasa algo parecido a esto?

Imagen

No se si es por el parche, o por haber estado probando Presets con el Reshader (cosa que me extrañaria). El caso es que subo los parametros a ultra, y le cuesta, pero se quita...alguien mas? Se nota sobre todo en la arena, pero tambien en zonas planas de hierba.


A mi me paso eso ayer con una gtx770 y los drivers antiguos. Reinicie el juego y seguia sin funcionar.
Lo que hice fue instalar los drivers de nvidia mas nuevos y en lugar de usar la instalación express (creo que se llama así xd) le di a la personalizada y hice una instalación limpia de los drivers. Haciendo esto se solucionó.
Supongo que el problema seria de los drivers antiguos o algo así.


Estoy reinstalando los Drivers 347.88, con instalacion limpia, a ver si se soluciona, si no, pruebo los nuevos. Gracias.

Edit: Nada, con los mismos Drivers tengo el mismo problema. Voy a probar los nuevos (aunque me den menos rendimiento). Si no es eso...ya no se que sera. Me tocara reinstalar el juego [mad] Para mi que ha sido de tocar cosas del Reshader o algo...

A mi también me ocurre, pero sólo cuando activo el límite de fotogramas a 30 fps.
Mulzani escribió:A mi también me ocurre, pero sólo cuando activo el límite de fotogramas a 30 fps.


A mi me dejaba de pasar cuando ponia todo en Ultra, y aun asi, se veia como tardaban en cargar. He instalado los Drivers nuevos y ya no me ocurre. Tengo menos rendimiento eso si...No se si probar a poner los anteriores otra vez xD Y si sigue pasando pues ya se sabe porque es.
moyadark escribió:

Me haces dar miedo...Ahora no sé si actualizar, también estoy usando AMD y el juego está muy nvidiado. Más Gente con R9 y el parche nuevo? No me apetece reinstalar todo el juego.


AMD 270x y con el parche he mejorado.
A ver si ha vosotros os pasa lo mismo, porque me da que la partida se me ha bugeado. No consigo ganar PX, y las misiones del tablón de anuncios cuando las cojo ya no me aparecen en Misiones. Estoy en nivel 2, y por mucho que completo misiones de esas que te vas encontrado por ahí explorando el mapa, no me suben los PX.
Al principio cogí tres misiones del tablón y las tres me aparecían como misiones pendientes, pero ahora coja las que coja no me las pone. Me da que se me ha rayado la partida, y me parece una putada porque la tenia algo avanzada.

A alguien mas le pasa? lo ha solucionado? Yo he mirado por internet y ni en pagines en ingles encuentro nada al respecto.
Legolasindar escribió:A ver si ha vosotros os pasa lo mismo, porque me da que la partida se me ha bugeado. No consigo ganar PX, y las misiones del tablón de anuncios cuando las cojo ya no me aparecen en Misiones. Estoy en nivel 2, y por mucho que completo misiones de esas que te vas encontrado por ahí explorando el mapa, no me suben los PX.
Al principio cogí tres misiones del tablón y las tres me aparecían como misiones pendientes, pero ahora coja las que coja no me las pone. Me da que se me ha rayado la partida, y me parece una putada porque la tenia algo avanzada.

A alguien mas le pasa? lo ha solucionado? Yo he mirado por internet y ni en pagines en ingles encuentro nada al respecto.

de donde lo has descargado? de gog o Steam? hoy pusieron la ultima actu, quizas se te arregle con la actualización, aunque es raro eso que te pasa.
alanwake escribió:
Legolasindar escribió:A ver si ha vosotros os pasa lo mismo, porque me da que la partida se me ha bugeado. No consigo ganar PX, y las misiones del tablón de anuncios cuando las cojo ya no me aparecen en Misiones. Estoy en nivel 2, y por mucho que completo misiones de esas que te vas encontrado por ahí explorando el mapa, no me suben los PX.
Al principio cogí tres misiones del tablón y las tres me aparecían como misiones pendientes, pero ahora coja las que coja no me las pone. Me da que se me ha rayado la partida, y me parece una putada porque la tenia algo avanzada.

A alguien mas le pasa? lo ha solucionado? Yo he mirado por internet y ni en pagines en ingles encuentro nada al respecto.

de donde lo has descargado? de gog o Steam? hoy pusieron la ultima actu, quizas se te arregle con la actualización, aunque es raro eso que te pasa.

De gog, y me pasaba con la 1.02 y me sigue pasando con la 1.03.
De momento , un bug nuevo. El bug Unity XD

Cuando me están afeitado el jeto, la cara de Geralt se a quedado sin prácticamente ninguna cicatriz, o demás marcas de la cara , parecía un bebé xD. No me a dado tiempo a capturar , pero era Geralt recién nacido
Yo he ido al pantano para lo de las manchas de sangre y en el agua no salen como en aquel gameplay de los primeros, no se si se referían a eso con el parche. La nitidez se nota bastante al máximo, aunque si te fijas parece que añada contornos a las cosas pero luego en movimiento el aspecto diría que es mucho mejor. El pelo lo sigo notando igual, solo bajando la teselacion va bien.
NucelarGen escribió:De momento , un bug nuevo. El bug Unity XD

Cuando me están afeitado el jeto, la cara de Geralt se a quedado sin prácticamente ninguna cicatriz, o demás marcas de la cara , parecía un bebé xD. No me a dado tiempo a capturar , pero era Geralt recién nacido


A mi hay veces que en el cambio de cámara no me carga las texturas, y los veo a todos sin cicatrices ni detalles y pixelados xDD
Se notan las mejoras de rendimiento, jugabilidad y graficos con el nuevo parche?
para los que tengan una gtx 770 , instalen el parche 1.03,pongan el physics por cpu y notaran gran mejoria en fps y movimiento de la camara.pueden aumentar la nitidez en alto sin problema
no era de cajon que con esta tarjeta con casi todo al maximo en gta 5 fuera a mas de 60 fps y en este no.aun quedan parches para terminar de ajustarlo...
dicen que la semana que viene se viene un mega parche con mas de 600 cambios. el parche ya esta enviado, pero falta la certifiacion o algo de eso, que tambien nos dejaran modificar los archivos .ini a nuestro gusto como la distancia de visionado, la vegetacion, la densidad de la hierba..etc y que en PC van a haber grandes cambios. Espero que sea cierto y que el juego se asemeje lo maximo posible a lo que nosotros esperamos. Lo pone en eurogamer, la noticia de la primera pagina de EOL se ha dejado muchas cosas.
Efraim27 escribió:Yo he ido al pantano para lo de las manchas de sangre y en el agua no salen como en aquel gameplay de los primeros, no se si se referían a eso con el parche. La nitidez se nota bastante al máximo, aunque si te fijas parece que añada contornos a las cosas pero luego en movimiento el aspecto diría que es mucho mejor. El pelo lo sigo notando igual, solo bajando la teselacion va bien.


Yo con la nitidez al maximo lo veo tan rollo comic que no me acaba de convencer.

Con el parche eso si los fps mucho mas estables. Bien CD a seguir currando.

Lo que si "alta" la temperatura 72 grados. No lo doy ajustado en este juego con el MSI, para dejarla en 65 como en todos, vuela el ordenador, y en otros ni por asomo.
d2akl escribió:
Efraim27 escribió:Yo he ido al pantano para lo de las manchas de sangre y en el agua no salen como en aquel gameplay de los primeros, no se si se referían a eso con el parche. La nitidez se nota bastante al máximo, aunque si te fijas parece que añada contornos a las cosas pero luego en movimiento el aspecto diría que es mucho mejor. El pelo lo sigo notando igual, solo bajando la teselacion va bien.


Yo con la nitidez al maximo lo veo tan rollo comic que no me acaba de convencer.

Con el parche eso si los fps mucho mas estables. Bien CD a seguir currando.

Lo que si "alta" la temperatura 72 grados. No lo doy ajustado en este juego con el MSI, para dejarla en 65 como en todos, vuela el ordenador, y en otros ni por asomo.

A seguir currando pero es más prioritario los crasheos que los fps. El juego se puede jugar, a más fps o menos, pero los crasheos si que hacen posible el NO jugar. Asi que la prioridad deberia ser esa y no tanta "sangre en el agua" y nitidez. El juego se ve precioso, eso ahora no es prioritario. Cuando arreglen los crashes como si lo quieren hacer para el oculus.

De nada sirve que se vea bonito si crashea todo el rato.
Pues a mi lo que me ocurre después de instalar el parche es que me bloquea los fps a 30 y suele bajar a 24. Lo ponga como lo ponga 60fps o ilimitado, no me sube de 30fps. Alguien le pasa lo mismo? Y lo ha solucionado?
Aunque me haya costado 13€ la version GOG no hay derecho a que el juego cada dos por tres se salga al escritorio directo sin estornudar y sin saber por que ha sido, se cierra la tarea sin salir ni cartel de error, pensaba que era por el radeonpro y el reshade pero nada quite ambos y me sigue pasando a menudo, es muy desesperante.
Ya se porque AMD no ha sacado oficialmente los driver beta 15.5, los fps petardean mas que con el 15.4, todavia falta pulir los driver.
@Trikki Yo ni lo probe con la 980,como es normal, pero me parece tan raro que tenga mejor rendimiento por CPU...

@OKGARCIA
yo de momento cero problemas, probaste diferentes drivers? imagino que si no?
los ultimos al menos a mi, me empeoran el rendimiento, yo tengo "los del gta v"
Pero vamos que mi ahijado tiene unos antiguos que aun ni me dio tiempo a ponerselos, 344,75 y le va genial igual

Alguna configuracion "rara" en el MSI?
OC a algun componente de tu pc?

Yo lo verdad no entiendo nada.
en los votos casi es un 50 % que si y que no.

@gdroom joder que cosas mas raras os pasan :S no, simplemente al iniciar el juego despues del parche, pone , al menos en mi caso, texturas en bajo, las subes de nuevo y ya.
Es lo unico raro que me encontre.
eimia escribió:dicen que la semana que viene se viene un mega parche con mas de 600 cambios. el parche ya esta enviado, pero falta la certifiacion o algo de eso, que tambien nos dejaran modificar los archivos .ini a nuestro gusto como la distancia de visionado, la vegetacion, la densidad de la hierba..etc y que en PC van a haber grandes cambios. Espero que sea cierto y que el juego se asemeje lo maximo posible a lo que nosotros esperamos. Lo pone en eurogamer, la noticia de la primera pagina de EOL se ha dejado muchas cosas.


Ah vale este es el parche que me interesaba y que pensaba que ya habia salido xD pues a esperar.
THumpER escribió:Se notan las mejoras de rendimiento, jugabilidad y graficos con el nuevo parche?


En mi caso con una 960gtx en rendimiento sí, noto más suavidad con la configuración que tenía
Entonces, los crasheos siguen?
Es que ando fuera de casa y no puedo seguir el hilo al 100% :(
THumpER escribió:
eimia escribió:dicen que la semana que viene se viene un mega parche con mas de 600 cambios. el parche ya esta enviado, pero falta la certifiacion o algo de eso, que tambien nos dejaran modificar los archivos .ini a nuestro gusto como la distancia de visionado, la vegetacion, la densidad de la hierba..etc y que en PC van a haber grandes cambios. Espero que sea cierto y que el juego se asemeje lo maximo posible a lo que nosotros esperamos. Lo pone en eurogamer, la noticia de la primera pagina de EOL se ha dejado muchas cosas.


Ah vale este es el parche que me interesaba y que pensaba que ya habia salido xD pues a esperar.


En pc los parches se aplican cuando quieren, en consolas tienen que pasar un control de sony o microsoft que tarda unos dias o semanas
5303 respuestas