[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

d2akl escribió:
@WGP Kakashii

Le va el Lol y poco mas si me apuras, triple A ninguno a60 fps y "ultra" aunque sea bajando.

Far cry 4. Ac... etc

Debe pensar somos tontos. xD


De verdad macho que sois la ostia [+risas] ya paso xD
Alguien me dice la mejor confi para una 770? Tanto en las opciones del juego como en el panel de nvidia. Lo agradeceria.

Bueno, las opciones del panel de nvidia, si hay que tocarlas si o si, dando igual la grafica, agradeceria que se me diera este dato aunque sea. Gracias!
Oi por ahi que habian sacado una guia del juego ,¿alguien la tiene para saber que tal esta?
hola gente tengo un problema la cosa es que llevo como 10 horas y perfecto a 30 fps calidad media incluso he jugado en alto y me iva casi perfecto pero no se que pasa que hay veces que el pc no quiere que juegue y se me bloquea una barbaridad los fps bajan a 0 y no va bien asta el se queda pillado el juego y tengo que reiniciar manualmente a si llevo desde aye por la noche pero hoy por la mañana estube 3 horas perfecto pero al medio dia fue imposible jugar y me paso como lo de anoche y no se que le pasa mi pc es muy bajo es un quad core a 2.5 con 4 de ram y gtx 660.
y os digo que me va perfecto a 30 fps va de 28 a 30 fps estables.

resumiendo el juego va perfecto cuando quiere y te puedes tirar las horas seguidas que quiras pèro cuando no quiere se queda blokeado el pc y tengo que reiniciar manualmente.
yakumo_fujii escribió:Oi por ahi que habian sacado una guia del juego ,¿alguien la tiene para saber que tal esta?


Yo me uno tmbien vi una amazon pero nunca he jugado a este tipo de juegos y no se si son necesarias para no dejarse nada, o si simplemente haciendo las misiones secundarias y principales le sacas el jugo el juego?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yakumo_fujii escribió:
NucelarGen escribió:Ahora el personaje no es capaz de correr , siempre me quedad la cámara muy cerca , como cuando vas en caballo :-?


Has superado la cantidad de peso soportado?

venia a decir esto xD

y aprovecho porque llevo 1 hora antando despacio... [+risas] que es lo mejor para deshacerse del peso? no se puede vender?

y otra duda, como consigo bastantes consumibles para recuperar la vida?
eR_pOty escribió:
yakumo_fujii escribió:
NucelarGen escribió:Ahora el personaje no es capaz de correr , siempre me quedad la cámara muy cerca , como cuando vas en caballo :-?


Has superado la cantidad de peso soportado?

venia a decir esto xD

y aprovecho porque llevo 1 hora antando despacio... [+risas] que es lo mejor para deshacerse del peso? no se puede vender?

y otra duda, como consigo bastantes consumibles para recuperar la vida?



eso e spor que estais llenos en la mochila y teneis que quitar cosas suerte gente
KindapearHD escribió:Alguien me dice la mejor confi para una 770? Tanto en las opciones del juego como en el panel de nvidia. Lo agradeceria.

Bueno, las opciones del panel de nvidia, si hay que tocarlas si o si, dando igual la grafica, agradeceria que se me diera este dato aunque sea. Gracias!



Que paso socio??

@chiny1900 el jugo sin leer las novelas dificil.
Guia esta donde siempre, en eliteguias por ejemplo, imagino que aun no completa.
Teneis el efecto skyrim activado, mierda veo, mierda quiero x'D
Lo suyo es vender lo que vais consiguiendo, armas, armaduras...todas esas cosas que son de nivel mas bajo al vuesto y que no hacen mas que aumentar espacio, si os interesa alguna arma en especial que sean las que tienen el fondo azul, que son las que se pueden mejorar, el resto, si es inferior venderlo a lo loco. Eso si, no puedes venderle una espada a un mercader de florecillas, si quereis vender un arma ir a un armero, si quereis vender flores ir a un hierbero (no recuerdo como se llaman ahora xD), y asi. Yo con nivel 4 ya pude comprarme toda la armadura del DLC y vamos, tengo armadura hasta medio juego a este paso, porque por donde voy aun me dan armaduras de nivel 1.

A mi lo de la guia es por coleccionismo, si la guia esta chula, marca todo y tal, para ponerlas junto con las de kingdom hearts, FF y tal, y ojearlas para algun detallito que se me haya pasado rollo curiosidad. Tampoco es que me guste estar mirando guias para pasarme un juego, de echo, miraria una vez terminado, la primera vez siempre me gusta llegar virgen al final....y visto que no hay putas en el juego no sera dificil.
yakumo_fujii escribió:Teneis el efecto skyrim activado, mierda veo, mierda quiero x'D
Lo suyo es vender lo que vais consiguiendo, armas, armaduras...todas esas cosas que son de nivel mas bajo al vuesto y que no hacen mas que aumentar espacio, si os interesa alguna arma en especial que sean las que tienen el fondo azul, que son las que se pueden mejorar, el resto, si es inferior venderlo a lo loco. Eso si, no puedes venderle una espada a un mercader de florecillas, si quereis vender un arma ir a un armero, si quereis vender flores ir a un hierbero (no recuerdo como se llaman ahora xD), y asi. Yo con nivel 4 ya pude comprarme toda la armadura del DLC y vamos, tengo armadura hasta medio juego a este paso, porque por donde voy aun me dan armaduras de nivel 1.



Hierbero: dicese de aquel que en el barrio vende de fumar jaja

me mato lo de hierbero!! XD XD
herborista puede ser?

y si no se para que se quieren esas armas level 1 que ni bonitas son xD
d2akl escribió:
yakumo_fujii escribió:Teneis el efecto skyrim activado, mierda veo, mierda quiero x'D
Lo suyo es vender lo que vais consiguiendo, armas, armaduras...todas esas cosas que son de nivel mas bajo al vuesto y que no hacen mas que aumentar espacio, si os interesa alguna arma en especial que sean las que tienen el fondo azul, que son las que se pueden mejorar, el resto, si es inferior venderlo a lo loco. Eso si, no puedes venderle una espada a un mercader de florecillas, si quereis vender un arma ir a un armero, si quereis vender flores ir a un hierbero (no recuerdo como se llaman ahora xD), y asi. Yo con nivel 4 ya pude comprarme toda la armadura del DLC y vamos, tengo armadura hasta medio juego a este paso, porque por donde voy aun me dan armaduras de nivel 1.



Hierbero: dicese de aquel que en el barrio vende de fumar jaja

me mato lo de hierbero!! XD XD
herborista puede ser?

y si no se para que se quieren esas armas level 1 que ni bonitas son xD

O arbolista x'D bueno, ya lo habeis entendido, vender cada cosa al comerciante que toca..ah! y cuidado, que los comerciantes no tienen dinero infinito!
EMo-Kun escribió:
WGP Kakashii escribió:pues ya diras q juegos te va a ultra a 1080p con esa grafica q sean actuales y asi no tenemos q ir adiviando


Actuales del pasado año tengo Alien Isolation con 55/60fps y todo al máximo salvo antialiasing...este dicen que no es muy exigente pero bueno, ahí está. Otro MGS V Ground Zeroes con todo alto/ultra con una media de 45fps en la misión principal de la lluvia y 55/60 en las otras...ya tengo otros que son de 2012/2013.


Lo que muchos nos suponíamos. Juegos no demasiado exigentes. La gente como referencia de juegos que puede mover una gráfica y calidades se refieren a famosos triple A. Crysis3, saga battlefield, etc.... De los nuevos pues far cry 4, project cars, gta v, shadow of mordor, etc...... Es decir, los que salen en las comparativas de modelos de gráficas de muchas webs. Con ese tipo de juegos nos hacemos una idea del rendimiento que puede dar una gráfica.

Es como si digo que juego todo en ultra con una gráfica de 50€ y luego son todo indies. No sería un dato muy fiable.

https://www.youtube.com/watch?v=K8CpRCNbhjI

Ahí va el famoso AC unity. Unos 35 fps de media con todo al "mínimo" con una 750 ti. Otro que se arrastra mucho para 1080p es el ryse son of rome. En éste le cuesta mantener 30 fps incluso en bajo, teniendo que rebajar resolución para poder jugarlo medio decente.

Posiblemente no tengas muchos juegos y el the witcher 3 es otro de los exigentes y por eso te choca. Tranquilo, porque verás muchos más de ese tipo con el tiempo. Ya incluso juegos del 2014 he visto alguno que la 750 ti no era capaz de conseguir 45 fps estables ni en alto.

Una gtx 750 ti es una gráfica de gama media-baja. Es para lo que es, para jugar sin importar mucho fps o calidad gráfica.
Espero y deseo que saquen algun mod de taberna online para poder jugar al juego de cartas con gente de verdad.....en serio, triunfaria, esta super desaprovechado este juego.
Estoy teniendo un bug raro. Después de cada conversación la visión se me queda con el fondo borroso (como cuando hablas) y la única forma de quitarlo es hacer un viaje rápido, que dura hasta la siguiente conversación.

A alguien le ocurre lo mismo? alguna solución?
Buenas tardes chicos, por culpa de intentar instalar los dos DLC´s del juego, he perdido el ejecutable y he tenido que reinstalar el update 1. Una vez hecho esto, me he bajado el uptate 1.03 para tenerlo actualizado. El problema es que dicho parche no me permite instalarlo, porque dice que lo tengo, sin embargo cuando arranco el juego, me aparece en la versión 1.02 y no me carga la partida guardada.

¿Alguna solución?
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:Alguien me dice la mejor confi para una 770? Tanto en las opciones del juego como en el panel de nvidia. Lo agradeceria.

Bueno, las opciones del panel de nvidia, si hay que tocarlas si o si, dando igual la grafica, agradeceria que se me diera este dato aunque sea. Gracias!



Que paso socio??

@chiny1900 el jugo sin leer las novelas dificil.
Guia esta donde siempre, en eliteguias por ejemplo, imagino que aun no completa.


Pues probando y probando configuraciones xD

Ahora mismo estoy jugando (estoy con el grifo, le queda nada de vida ya xd) y juego con todo en Ultra, excepto sombras en Alto y limitado a 30 fps (todo desde el propio juego). Y por ahora solamente he tenido una caida a 25fps, en una hora mas o menos que llevo. Y he entrado a pueblos, luchado contra lobos y demás y nada, sin caídas. (Pelo pantenne desactivado, por supuesto) Y ahora con el grifo lo mismo, sin caídas. A 1080p.

Me gustaría saber una configuracion optima para los 60, pero veo que por ahora no es posible (ni se si lo será). De momento me conformo asi, que va fino por lo menos.
Eso si, veo que hay gente que dice de tocar esto y lo otro del panel Nvidia. Se nota realmente mejoría?
Tengo instalados los drivers 350.12 y el juego es la versión 1.02 (es de los mares).

Saludos!!
Estaría bien actualizar el primer post con todos los detalles y soluciones que se han ido encontrado y/o proponiendo.

Estoy a punto de empezar el juego (ni siquiera lo he arrancado) y me gustaría saber donde está el archivo que he de modificar para que los subtitulos estén en castellano.
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:Alguien me dice la mejor confi para una 770? Tanto en las opciones del juego como en el panel de nvidia. Lo agradeceria.

Bueno, las opciones del panel de nvidia, si hay que tocarlas si o si, dando igual la grafica, agradeceria que se me diera este dato aunque sea. Gracias!



Que paso socio??

@chiny1900 el jugo sin leer las novelas dificil.
Guia esta donde siempre, en eliteguias por ejemplo, imagino que aun no completa.


Pues probando y probando configuraciones xD

Ahora mismo estoy jugando (estoy con el grifo, le queda nada de vida ya xd) y juego con todo en Ultra, excepto sombras en Alto y limitado a 30 fps (todo desde el propio juego). Y por ahora solamente he tenido una caida a 25fps, en una hora mas o menos que llevo. Y he entrado a pueblos, luchado contra lobos y demás y nada, sin caídas. (Pelo pantenne desactivado, por supuesto) Y ahora con el grifo lo mismo, sin caídas. A 1080p.

Me gustaría saber una configuracion optima para los 60, pero veo que por ahora no es posible (ni se si lo será). De momento me conformo asi, que va fino por lo menos.
Eso si, veo que hay gente que dice de tocar esto y lo otro del panel Nvidia. Se nota realmente mejoría?
Tengo instalados los drivers 350.12 y el juego es la versión 1.02 (es de los mares).

Saludos!!


Por aquí uno que llego a una conclusión : El Hairworks es una estupides :-| un forero dijo paginas atras que es lo que hacia que este juego se viera como un Next-Gen y pues... no se donde esta lo NG :s una opcion que te chupa como 30 fps para solo ciertos animales y un pelo en personas que yo no noto... pues como que no xD

A la final me deje de dolores de cabeza con las opciones y ya llevo unas 10 horas jugando a 55-45 fps a 1080p con todo en Ultra menos Sombras y Densidad de la hierba que están en Alto, todos los efectos de Post-Procesado y HBAO+

Por cierto... Jhonny es el Puto Amo XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:Alguien me dice la mejor confi para una 770? Tanto en las opciones del juego como en el panel de nvidia. Lo agradeceria.

Bueno, las opciones del panel de nvidia, si hay que tocarlas si o si, dando igual la grafica, agradeceria que se me diera este dato aunque sea. Gracias!


Graficos:

hairworks- no
Pj secundarios:alto
Sombras: Medio o alto
calidad terreno: alto
Agua:medio
Densidad hierba: medio
Calidad Texturas: Alto
No recuerdo la opcion pero estan x orden(creo)- Medio
Nivel detalle: Alto
Cursor- No

Postprocesado

desenfoque al gusto los 2 yo te diria si
Bloom- al gusto
Nitidez-idem
oclusion hbao+ o ssao
profundidad de campo: si
Aberracion cromatica al gusto
idem el viñetado


Despues en nvidia
puedes probar activar la vsync( quita la del juego)
filtrado anisotropico x16


Prueba asi deberias tener 60 o casi con la 770.

Ya me dices. un saludete. a 30 fluidos? eso es imposible tio ejej
.un saludo
@warex4002 yo el hairworks lo puse y no noté diferencia (con 30 fps limitados). Hasta que apunté con la ballesta y me dió un bajonazo a 20. Así que pelo pantene fuera xD


d2akl escribió:
KindapearHD escribió:Alguien me dice la mejor confi para una 770? Tanto en las opciones del juego como en el panel de nvidia. Lo agradeceria.

Bueno, las opciones del panel de nvidia, si hay que tocarlas si o si, dando igual la grafica, agradeceria que se me diera este dato aunque sea. Gracias!


Graficos:

hairworks- no
Pj secundarios:alto
Sombras: Medio o alto
calidad terreno: alto
Agua:medio
Densidad hierba: medio
Calidad Texturas: Alto
No recuerdo la opcion pero estan x orden(creo)- Medio
Nivel detalle: Alto
Cursor- No

Postprocesado

desenfoque al gusto los 2 yo te diria si
Bloom- al gusto
Nitidez-idem
oclusion hbao+ o ssao
profundidad de campo: si
Aberracion cromatica al gusto
idem el viñetado


Despues en nvidia
puedes probar activar la vsync( quita la del juego)
filtrado anisotropico x16


Prueba asi deberias tener 60 o casi con la 770.

Ya me dices. un saludete. a 30 fluidos? eso es imposible tio ejej
.un saludo


Ok, gracias! Pues luego lo pruebo, que ahora voy a ver el Madrid jaja.
Bueno, ya me entiendes 30 fluidos, me refiero sin caídas xD. Me da mucha rabia estar oscilando entre 30-50 fps..prefiero dejarlo fijo a 30. Por cierto, para fijarlo s 4X fps, se hace con el Msi afterburner, verdad?
John Lemon escribió:Buenas tardes chicos, por culpa de intentar instalar los dos DLC´s del juego, he perdido el ejecutable y he tenido que reinstalar el update 1. Una vez hecho esto, me he bajado el uptate 1.03 para tenerlo actualizado. El problema es que dicho parche no me permite instalarlo, porque dice que lo tengo, sin embargo cuando arranco el juego, me aparece en la versión 1.02 y no me carga la partida guardada.

¿Alguna solución?

Que borres todo el juego y limpies por ejemplo con el Ccleaner el registro que es donde figura como que sigues en la 1.03, o alguien te pasa el registro de antes de ese parche o lo único es reinstalar el juego y los parches desde el principio habiendo limpiado el registro para que se cree de nuevo.

Otra opción es que busques por los mares los archivos del ultimo parche ya extraídos, sin el instalador vamos, y los reemplaces tal cual, pero yo no me quedaría tranquilo [+risas]
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:Alguien me dice la mejor confi para una 770? Tanto en las opciones del juego como en el panel de nvidia. Lo agradeceria.

Bueno, las opciones del panel de nvidia, si hay que tocarlas si o si, dando igual la grafica, agradeceria que se me diera este dato aunque sea. Gracias!



Que paso socio??

@chiny1900 el jugo sin leer las novelas dificil.
Guia esta donde siempre, en eliteguias por ejemplo, imagino que aun no completa.


Pues probando y probando configuraciones xD

Ahora mismo estoy jugando (estoy con el grifo, le queda nada de vida ya xd) y juego con todo en Ultra, excepto sombras en Alto y limitado a 30 fps (todo desde el propio juego). Y por ahora solamente he tenido una caida a 25fps, en una hora mas o menos que llevo. Y he entrado a pueblos, luchado contra lobos y demás y nada, sin caídas. (Pelo pantenne desactivado, por supuesto) Y ahora con el grifo lo mismo, sin caídas. A 1080p.

Me gustaría saber una configuracion optima para los 60, pero veo que por ahora no es posible (ni se si lo será). De momento me conformo asi, que va fino por lo menos.
Eso si, veo que hay gente que dice de tocar esto y lo otro del panel Nvidia. Se nota realmente mejoría?
Tengo instalados los drivers 350.12 y el juego es la versión 1.02 (es de los mares).

Saludos!!

Baja la resolucion, es la unica manera de llegar a 60, puedes probar con 900p e iras sobre los 45-50, o hajar a 768p y jugarlo a 60 con bajadas a 55 a veces en pueblo, con todo en ultra salvo alcance de follaje a medio.

Ahora mismo es la mejor manera de disfrutar a 60 y con el filtro enfoque al maximo y un buen sweet el juego luce perfecto. Al menos hasta que mejoren el rendimiento con parches.
Hola

Desde hoy estoy teniendo problemas con este juego. Se me crashea cada 5 minutos mandándome al escritorio y sin aparecer ningún mensaje de error. Estos crasheos me han aparecido desde que he empezado en velem

Tengo la versión de steam actualizada a la 1.03. Juego en calidad media (gtx590, i7 2600k y 8gb ram) y el juego va bastante fluido (45-50 fps)

No se sí a alguno le pasa lo mismo que a mi

A la espera de alguna solución

Saludos
Dejo una config, que de momento voy a dejar porque es la que mejor se adapta a lo que me gusta, y entre 65 y 75fps, con gsync, con una 980.

DSR 2K
Pelo desactivado
Personajes secundarios en alto
Sombras en medio
Visibilidad follaje en alto
Desenfoques apagados (no me gustan)
Nitided en bajo
Viñeteado no
Lo demás en ultra y ON
Preset SweetFX (BlackisBlack)

Añadir que tengo el filtrado anisotrípico x16 en el panel de nvidea

Imagen

Imagen

Imagen
@yakumo_fujii

768p con la 770? que estamos locos o que?

Ademas para que quieres todo en ultra con esa resolución?
ismarub escribió:
EMo-Kun escribió:
WGP Kakashii escribió:pues ya diras q juegos te va a ultra a 1080p con esa grafica q sean actuales y asi no tenemos q ir adiviando


Actuales del pasado año tengo Alien Isolation con 55/60fps y todo al máximo salvo antialiasing...este dicen que no es muy exigente pero bueno, ahí está. Otro MGS V Ground Zeroes con todo alto/ultra con una media de 45fps en la misión principal de la lluvia y 55/60 en las otras...ya tengo otros que son de 2012/2013.


Lo que muchos nos suponíamos. Juegos no demasiado exigentes. La gente como referencia de juegos que puede mover una gráfica y calidades se refieren a famosos triple A. Crysis3, saga battlefield, etc.... De los nuevos pues far cry 4, project cars, gta v, shadow of mordor, etc...... Es decir, los que salen en las comparativas de modelos de gráficas de muchas webs. Con ese tipo de juegos nos hacemos una idea del rendimiento que puede dar una gráfica.

Es como si digo que juego todo en ultra con una gráfica de 50€ y luego son todo indies. No sería un dato muy fiable.

https://www.youtube.com/watch?v=K8CpRCNbhjI

Ahí va el famoso AC unity. Unos 35 fps de media con todo al "mínimo" con una 750 ti. Otro que se arrastra mucho para 1080p es el ryse son of rome. En éste le cuesta mantener 30 fps incluso en bajo, teniendo que rebajar resolución para poder jugarlo medio decente.

Posiblemente no tengas muchos juegos y el the witcher 3 es otro de los exigentes y por eso te choca. Tranquilo, porque verás muchos más de ese tipo con el tiempo. Ya incluso juegos del 2014 he visto alguno que la 750 ti no era capaz de conseguir 45 fps estables ni en alto.

Una gtx 750 ti es una gráfica de gama media-baja. Es para lo que es, para jugar sin importar mucho fps o calidad gráfica.


Es que en ningún momento he dicho que jugase a juegos triple A super exigentes del año 2014/2015, ha sido un simple comentario de algo que he experimentado yo con los juegos que tengo, nada más, de todas formas un amigo tiene el Shadow y el Ryse Son of Rome con esa misma gráfica y les tira en alto decentemente fluido y yo le creo de echo de este último me ha enseñado capturas de su config y videos de él mismo jugándolos en una lucha contra varios npcs y va muy bien no petardea ni nada ¿a 60fps? seguramente no pero va bastante decente. Total, agradezco tu contestación porque por lo menos escribes bien, sin chulería que ya es un logro por estos lares.
Buenas, tal y como hice en el hilo del GTA os dejo un vídeo de cómo me funciona el The Witcher 3 en mi ordenador (que no cumple los mínimos pero como veis eso no parece un problema XD ).
Gráfica: AMD 7770 1GB
CPU: Athlon II x4 640
RAM: 8GB DDR2
La calidad está en media y los FPS están en 30 (limitado), bajando de vez en cuando a 25 en situaciones de mucha carga.
https://www.youtube.com/watch?v=fA_rar61ymU
tony huerta escribió:Dejo una config, que de momento voy a dejar porque es la que mejor se adapta a lo que me gusta, y entre 65 y 75fps, con gsync, con una 980.

DSR 2K
Pelo desactivado
Personajes secundarios en alto
Sombras en medio
Visibilidad follaje en alto
Desenfoques apagados (no me gustan)
Nitided en bajo
Viñeteado no
Lo demás en ultra y ON
Preset SweetFX (BlackisBlack)

Añadir que tengo el filtrado anisotrípico x16 en el panel de nvidea

Imagen

Imagen

Imagen



Como tienes configurado ese preset? he puesto el mismo pero yo no noto cambio de colores...lo veo igual. En cambio, en tus capturas se ve muy bien.
En mi caso para tener los 60 tenia que bajar resolucion a 768p y tenerlo todo en alto menos pelo desactivado, sombras en low y el dibujo del folleaje a medio. Es la unica manera en la que se me mantienen esos 60. Lo que pasa es que llegue a una zona con bastantes npc y el rendimiento se me resentia a bajones de 45 fijos mientras permanecia en ella. Al final probe a capar los frames a 30, subir la resolucion a 900p y modificar en el panel las opciones necesarias para intentar "suavizar" al maximo la sensacion de esos 30 frames.
Al final, al cabo de 2 horas de jugar asi, te metes en el juego y ya no te das cuenta :cool:

Si sacan algun update o drivers que mejoren el rendimiento volvere a probar la config de 60 por si se gana algo.
Mientras creo que es la mejor manera de jugar. No se como algunos podeis aguantar esos saltos de frames mientras juegas. A mi me rallan un monton... ¬_¬
d2akl escribió:@yakumo_fujii

768p con la 770? que estamos locos o que?

Ademas para que quieres todo en ultra con esa resolución?


Nada de locuras, a mi me apremia mas jugar a 60fps constantes y aplicar todo en ultra de lo que me da liberar la resolucion que jugar a saltos o a 30 fps...y que quieres que te diga, toda la next gen pasada la juge a 720p (como tantas muchas personas) y nadie murio. Todo depende lo que aprecies mas, si graficos o una tasa estable, y ahora mismo es la unica manera de mantenerla. Obviamente preferiria los 1080 en altos y ultras como he tenido siempre en todos los juegos, pero da la casualidad que the witcher 3 es un "tanto especialito" a dia de hoy. Espero que en unas semanas todo se optimice mejor y pueda jugar como juego al gta V, pero de momento imposible.

De todas maneras el ultra se nota quieras o no, y visualmente, salvo la resolucion, lo veo mucho mejor que en 1080 restando efectos y fps, y con el buen sweet que se ha currado el forero del hilo ya ni te cuento. Witcher a 30 y 60 son juegos totalmente diferentes.
¿La nitidez exactamente qué es? Porque no me queda claro...
Nitidez es enfocar, es lo mismo que pasa cuando usas enfocar en photoshop, la imagen se granula mas, a mi personalmente me encanta. Es justo lo contrario a desenfocar (hacerlo borroso)
KindapearHD escribió:
tony huerta escribió:Dejo una config, que de momento voy a dejar porque es la que mejor se adapta a lo que me gusta, y entre 65 y 75fps, con gsync, con una 980.

DSR 2K
Pelo desactivado
Personajes secundarios en alto
Sombras en medio
Visibilidad follaje en alto
Desenfoques apagados (no me gustan)
Nitided en bajo
Viñeteado no
Lo demás en ultra y ON
Preset SweetFX (BlackisBlack)

Añadir que tengo el filtrado anisotrípico x16 en el panel de nvidea

Imagen

Imagen

Imagen



Como tienes configurado ese preset? he puesto el mismo pero yo no noto cambio de colores...lo veo igual. En cambio, en tus capturas se ve muy bien.


Tal como biene, pero tambien he bajado la gamma del juego.
Acabo de poner esa configuracion y me sangran los ojos tio, de verdad no se como das/dais jugado asi.
El cambio es bestial.

Si la 770 no aguanta 1080 el juego esta roto no, rotisimo.

No logro entender como no aguanta 60, aunque bajasen a 55, bajando sombras. distancia de follaje y texturas a alto.por ejemplo.

Tampoco es un juego tan puntero graficamente.

Y la excusa que podria tener CD de mundo abierto no vale, porque no lo es.

@yakumo_fujii
d2akl escribió:Acabo de poner esa configuracion y me sangran los ojos tio, de verdad no se como das/dais jugado asi.
El cambio es bestial.

Si la 770 no aguanta 1080 el juego esta roto no, rotisimo.

No logro entender como no aguanta 60, aunque bajasen a 55, bajando sombras. distancia de follaje y texturas a alto.por ejemplo.

Tampoco es un juego tan puntero graficamente.

Y la excusa que podria tener CD de mundo abierto no vale, porque no lo es.

@yakumo_fujii


Creeme, si por mi fuera lo jugaria a 1080 si la tasa se queda en 50-60, pero solo se consigue eso, y con caidas, poniendo todo a bajo. Lo dicho, hay gente que le sangran los ojos, a mi no me molesta, pero si es el primer juego que me obliga a hacer esto y no por gusto, pero siquiero jugar fluido no hay otra....tan poco se ve tan mal si aun sigues jugando a la ps3, eh! XD
Es que el juego está optimizado como el culo, básicamente.
KindapearHD escribió:Es que el juego está optimizado como el culo, básicamente.


Que dices?

Yo con mi 960, ultra todo, pelos desactivados 50 fps, si lo pongo en alto con pelos gerald 50 fps, y alto sin pelos 60 fps..

ah si, y a 1440`p
Los que tenemos una nvidia serie 7 deberíamos esperarnos a que sacaran los drivers corregidos. Yo entre eso y los cuelgues lo tengo aparcado de momento.
el problema es q para la serie 700 esta roto por q esta optimizado para la 900, hay esta el problema realmente, de todos modos prueva con los drives 350.12 los del gta5 dicen q van bien
el problema no es de cd projetc que ha optimizado por la serie 9, el problema es de nvidia que solo ha sacado drivers para la serie 9. esperemos que lo arreglen prontisimo.
Los del GTA V no, mejor para la serie 700 probad con los anteriores.

Los 347.88

347.88-desktop-win8-win7-winvista-64bit-international-whql.exe
No se si por aquí lo he puesto tambien:

Los que useis Sweet FX y querais activarlo y desactivarlo ingame debeis cargar el juego con Steam y cuando esteis dentro del juego abrir el menú de Steam (Alt+shift por defecto), cuando esté abierto pulsad Scroll lock o la tecla que tengais asignada para activar/desactivar el preset.
Hay que hacerlo siempre con el menu de steam abierto.
Precisamente. Ya han dicho que estan trabajando en unos drivers para kepler y asi poder jugar en condiciones.
Si en la comparativa que pusieron unas paginas atras una 970 le sacaba casi 10 frames en algunos momentos a la 780ti cuando deberia ser al reves...
Algo raro hay, eso seguro. Yo diría que se trata de drivers, porque yo que lo estoy jugando en portátil con una gtx 980m ( que seria como una gtx 780ti ) lo único que tengo bajado es la distancia de follaje en alto y las sombras en bajo ( ya que consume mucho y no hay diferencias), el resto lo tengo en ultra y el pelo patente activado para todo. El juego me corre entre 40-45fps todo el rato, así que no noto shuttering.

El único problema que tuve, fue cuando salió el parche 1.3 que me bloqueo los fps a 30, aunque yo los cambiara a ilimitado o 60, no pasaban de 30 y lo que hice fue desinstalar y instalar de nuevo.
Andycat111 escribió:
KindapearHD escribió:Es que el juego está optimizado como el culo, básicamente.


Que dices?

Yo con mi 960, ultra todo, pelos desactivados 50 fps, si lo pongo en alto con pelos gerald 50 fps, y alto sin pelos 60 fps..

ah si, y a 1440`p


La serie 7xx no la 9. Nvidia y su marketing... mientras la competencia sea nula...
Lo bueno que ayer lo reconocieron y estan trabajando en ello. eso dijeron al menos.

El corazon me dice que saldran los drivers para la kepler el dia del "mega parche"asi se anotan un tantillo CD y Nvidia no queda tan mal
d2akl escribió:
Andycat111 escribió:
KindapearHD escribió:Es que el juego está optimizado como el culo, básicamente.


Que dices?

Yo con mi 960, ultra todo, pelos desactivados 50 fps, si lo pongo en alto con pelos gerald 50 fps, y alto sin pelos 60 fps..

ah si, y a 1440`p


La serie 7xx no la 9. Nvidia y su marketing... mientras la competencia sea nula...
Lo bueno que ayer lo reconocieron y estan trabajando en ello. eso dijeron al menos


Ya, cuando saquen drivers, me imagino que irá mejor hasta con una r9 280, yo compre la 960 mas que nada por que regalaban el juego, pero creo que me aguantara hasta 2016
@andycat111

Deberia, haber la bajada de nanometros de la serie 1000 y el cambio real que supone.
Pero la 960 deberia si windows es lo que prometen que sera.

Aunque la 960 esta en el mercado no se muy bien porque, no creo que sea bueno te hagas muchas expectativas con ella.

Pero 1080 y alto-medio si. 2016 deberia
d2akl escribió:@andycat111

Deberia, haber la bajada de nanometros de la serie 1000 y el cambio real que supone.
Pero la 960 deberia si windows es lo que prometen que sera.

Aunque la 960 esta en el mercado no se muy bien porque, no creo que sea bueno te hagas muchas expectativas con ella.

Pero 1080 y alto-medio si. 2016 deberia


Si, en 2016, enero seguramente compre otra
Bueno después de haber recibido mucha ayuda de este hilo y de vosotros compañeros os pongo como juego.

Mi pc lo tenéis en el spoiler de mi firma.

Juego con todo en ultra con hairworks activado sombras en medio y distancia de dibujado en alto.
30 fps bloqueado y no se mueve, como rocas.

Noto algo casi imperceptible, como micro tirones muy pequeños cuando voy a caballo al trote es decir despacito, si voy corriendo con el caballo o al galope no noto nada.

Espero que sirva de ayuda
gdroom escribió:Algo raro hay, eso seguro. Yo diría que se trata de drivers, porque yo que lo estoy jugando en portátil con una gtx 980m ( que seria como una gtx 780ti ) lo único que tengo bajado es la distancia de follaje en alto y las sombras en bajo ( ya que consume mucho y no hay diferencias), el resto lo tengo en ultra y el pelo patente activado para todo. El juego me corre entre 40-45fps todo el rato, así que no noto shuttering.

El único problema que tuve, fue cuando salió el parche 1.3 que me bloqueo los fps a 30, aunque yo los cambiara a ilimitado o 60, no pasaban de 30 y lo que hice fue desinstalar y instalar de nuevo.


Idénticos resultados con la misma tarjeta que el compañero, nada de crashes y todo fluido, salvo alguna rascada en algún giro de cámara de los que permiten ver los piojillos del brujo.

A mi no me bloqueó nada el parche, pero en este portátil, como tiene la batería integrada, mas de una vez me he encontrado cambiando settings como un descosido cuando lo que pasaba era... que no lo tenía enchufado [+risas] .
Me ha pasado mas de una vez, y el portátil , limita los fps a 30 para ahorra energía. Tal vez no te dieras cuenta.

Un saludete.
5303 respuestas