[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

gdroom escribió:Algo raro hay, eso seguro. Yo diría que se trata de drivers, porque yo que lo estoy jugando en portátil con una gtx 980m ( que seria como una gtx 780ti ) lo único que tengo bajado es la distancia de follaje en alto y las sombras en bajo ( ya que consume mucho y no hay diferencias), el resto lo tengo en ultra y el pelo patente activado para todo. El juego me corre entre 40-45fps todo el rato, así que no noto shuttering.

El único problema que tuve, fue cuando salió el parche 1.3 que me bloqueo los fps a 30, aunque yo los cambiara a ilimitado o 60, no pasaban de 30 y lo que hice fue desinstalar y instalar de nuevo.


Buenas, yo también tengo una 980m y no se puede comparar a una 780ti, mas bien es equiparable a una 780, siendo ésta un poco superior a la nuestra.
Me acabo de comprar el juego y ya lo tengo instalado, ahora probaré tu configuración a ver que tal va, pero lo mas seguro es que suba las sombras y baje el pelo pq he leído que chupa demasiados recursos
Andycat111 escribió:
KindapearHD escribió:Es que el juego está optimizado como el culo, básicamente.


Que dices?

Yo con mi 960, ultra todo, pelos desactivados 50 fps, si lo pongo en alto con pelos gerald 50 fps, y alto sin pelos 60 fps..

ah si, y a 1440`p



Solo a 2k te va a esos frames ? Yo pensaba que era 4k o por lo menos 8k.

Por favor a este tipo de usuarios ni caso, no funciona a 60frames sin hairworks ni en 980 no hagais caso a esta gente que se inventa datos. En el hilo de GTAV dio pena este tipo de gente y en este tambien.
Como pongo fotos ? haciendolas con fraps no salen los fps, para que @elbuscador vea que es el quien da pena :)
Usa steam, es lo mas facil y tiene su propio marcador de fps.
Andycat111 escribió:Como pongo fotos ? haciendolas con fraps no salen los fps, para que @elbuscador vea que es el quien da pena :)


un video yo voto por video e!!!!!
Yo finalmente en una 280x he optado por capar a 45 y oye, no seran 60fps, pero lo noto bastante fluido. Todo esto a 1680x1050 con casi todo en ultra, salvo la cantidad de personajes en alto, distancia de hierba en alto, sombras en medio y ssao.

Con hairworks lo tengo que capar a 30 con radeonpro para que no de tirones.
Yo me refería a la serie 7X0, lógicamente.

Os dejo alguna captura con el SweetFX
Imagen
Imagen


Diferencia entre el juego normal y con el SweetFX
Imagen
Imagen


Como digo, todo en Ultra, excepto sombras (por recomendación del SweetFx). 30 fps estables a 1080p. Y con los drivers 350.12. Hasta que no lleguen los que optimicen la serie 7X0, no lo toco mas.

Por cierto, hablais de Steam y tal...pero yo por ejemplo, lo voy a comprar en Gog cuando vea si se optimiza a la serie 7 o que..se puede meter en Steam o como?
Lo metes como un juego no steam y listo, yo tengo los juegos asi, sean o no sean de steam, porque asi siempre puedes chatear con tu lista de amigos. Si te interesan los logros no te saltaran, solo en la plataforma de gog.
elbuscador escribió:
Andycat111 escribió:
KindapearHD escribió:Es que el juego está optimizado como el culo, básicamente.


Que dices?

Yo con mi 960, ultra todo, pelos desactivados 50 fps, si lo pongo en alto con pelos gerald 50 fps, y alto sin pelos 60 fps..

ah si, y a 1440`p



Solo a 2k te va a esos frames ? Yo pensaba que era 4k o por lo menos 8k.

Por favor a este tipo de usuarios ni caso, no funciona a 60frames sin hairworks ni en 980 no hagais caso a esta gente que se inventa datos. En el hilo de GTAV dio pena este tipo de gente y en este tambien.


Mira que leyéndote me parece que eres un usuario con conocimientos y sabe de lo que habla pero lo echas todo a perder con tus formas [+risas] es que muchas veces rozas la falta de respeto a los demás, no se creo que hay otras formas de dirigirse a otros usuarios que hay gente que no tiene mucho nivel de conocimiento o se puede equivocar por lo que sea y se le puede corregir de mil maneras sin caer en comentarios del tipo das pena..
KindapearHD escribió:Yo me refería a la serie 7X0, lógicamente.

Os dejo alguna captura con el SweetFX
Imagen
Imagen


Diferencia entre el juego normal y con el SweetFX
Imagen
Imagen


Como digo, todo en Ultra, excepto sombras (por recomendación del SweetFx). 30 fps estables a 1080p. Y con los drivers 350.12. Hasta que no lleguen los que optimicen la serie 7X0, no lo toco mas.

Por cierto, hablais de Steam y tal...pero yo por ejemplo, lo voy a comprar en Gog cuando vea si se optimiza a la serie 7 o que..se puede meter en Steam o como?


Yo lo tengo en GOG y no, no se puede añadir a Steam de forma que te salga como si lo tuvieses allí, con los logros y demás, aunque sí lo puedes añadir a Steam como un juego externo para poder disfrutar de las funcionalidades de Steam como el streaming y el contador de fps. Y creo que también funciona la interfaz esa que tiene Steam cuando estás jugando, pero no estoy seguro. Lo bueno que tiene la versión de GOG es que, al ser DRM-free, no tienes que tener el launcher abierto para jugar, ni aunque lo tengas añadido a Steam, al contrario que los juegos de Origin, UPlay, etc...
Blake_hunter escribió:
KindapearHD escribió:Yo me refería a la serie 7X0, lógicamente.

Os dejo alguna captura con el SweetFX
Imagen
Imagen


Diferencia entre el juego normal y con el SweetFX
Imagen
Imagen


Como digo, todo en Ultra, excepto sombras (por recomendación del SweetFx). 30 fps estables a 1080p. Y con los drivers 350.12. Hasta que no lleguen los que optimicen la serie 7X0, no lo toco mas.

Por cierto, hablais de Steam y tal...pero yo por ejemplo, lo voy a comprar en Gog cuando vea si se optimiza a la serie 7 o que..se puede meter en Steam o como?


Yo lo tengo en GOG y no, no se puede añadir a Steam de forma que te salga como si lo tuvieses allí, con los logros y demás, aunque sí lo puedes añadir a Steam como un juego externo para poder disfrutar de las funcionalidades de Steam como el streaming y el contador de fps. Y creo que también funciona la interfaz esa que tiene Steam cuando estás jugando, pero no estoy seguro. Lo bueno que tiene la versión de GOG es que, al ser DRM-free, no tienes que tener el launcher abierto para jugar, ni aunque lo tengas añadido a Steam, al contrario que los juegos de Origin, UPlay, etc...

Funciona, funciona, y la gente te ve si estas jugando, te permite hacer capturas y todo eso, lo unico que no tienes ni cromos ni logros, por lo demas perfecto.
Si, a eso me referia. El tema de logros y demás, lo daba por hecho. Pues está bien saberlo!

¡Gracias!
d2akl escribió:
Andycat111 escribió:
KindapearHD escribió:Es que el juego está optimizado como el culo, básicamente.


Que dices?

Yo con mi 960, ultra todo, pelos desactivados 50 fps, si lo pongo en alto con pelos gerald 50 fps, y alto sin pelos 60 fps..

ah si, y a 1440`p


La serie 7xx no la 9. Nvidia y su marketing... mientras la competencia sea nula
Lo bueno que ayer lo reconocieron y estan trabajando en ello. eso dijeron al menos.

El corazon me dice que saldran los drivers para la kepler el dia del "mega parche"asi se anotan un tantillo CD y Nvidia no queda tan mal


Cuando aquí se dice comentarios como que, cito textualmente: "mientras la competencia sea nula", se refieren a que yo con mi Gigabyte r9 290 windforce tengo que jugar con todo bajo para alcanzar los 30 fps? Es una pregunta, desde la ignorancia, porque ese comentario ya lo he leído varias veces....
Pues yo confirmo....que con una 980g1 va con todo a tope sin pelo a 60fps....es lo que puedo decir..... (igual algun bajon a 57 rara vez)

Con hairwork se mueve entre 49-56 mas o menos ;)

Edito: voy a intentar configurar el oled en modo cine u otros colores , porque aunque el juego me parece un portento grafico la paleta de colores no me gusta tanto....es muy "fable"
leonigsxr1000 escribió:Pues yo confirmo....que con una 980g1 va con todo a tope sin pelo a 60fps....es lo que puedo decir..... (igual algun bajon a 57 rara vez)

Con hairwork se mueve entre 49-56 mas o menos ;)

Edito: voy a intentar configurar el oled en modo cine u otros colores , porque aunque el juego me parece un portento grafico la paleta de colores no me gusta tanto....es muy "fable"



Mira la diferencia con este preset compi:
SweetFXImagen
Sin SweetFX
Imagen
leonigsxr1000 escribió:Pues yo confirmo....que con una 980g1 va con todo a tope sin pelo a 60fps....es lo que puedo decir..... (igual algun bajon a 57 rara vez)

Con hairwork se mueve entre 49-56 mas o menos ;)

Edito: voy a intentar configurar el oled en modo cine u otros colores , porque aunque el juego me parece un portento grafico la paleta de colores no me gusta tanto....es muy "fable"



Si , sin pelo va 60 pero el pelo le da vida al juego. Pero intenta ocear o algo tu gpu porque no mas yo muevo el brujo 3 2k con una 960 mirate tus controladores porque no working correctamente.

Fuera de coñas es para reirse de usuarios que dicen que con una 960 mueven el juego en ultra en 2k, quien no se ria es porque es un sieso.
Kendral escribió:
gdroom escribió:Algo raro hay, eso seguro. Yo diría que se trata de drivers, porque yo que lo estoy jugando en portátil con una gtx 980m ( que seria como una gtx 780ti ) lo único que tengo bajado es la distancia de follaje en alto y las sombras en bajo ( ya que consume mucho y no hay diferencias), el resto lo tengo en ultra y el pelo patente activado para todo. El juego me corre entre 40-45fps todo el rato, así que no noto shuttering.

El único problema que tuve, fue cuando salió el parche 1.3 que me bloqueo los fps a 30, aunque yo los cambiara a ilimitado o 60, no pasaban de 30 y lo que hice fue desinstalar y instalar de nuevo.


Idénticos resultados con la misma tarjeta que el compañero, nada de crashes y todo fluido, salvo alguna rascada en algún giro de cámara de los que permiten ver los piojillos del brujo.

A mi no me bloqueó nada el parche, pero en este portátil, como tiene la batería integrada, mas de una vez me he encontrado cambiando settings como un descosido cuando lo que pasaba era... que no lo tenía enchufado [+risas] .
Me ha pasado mas de una vez, y el portátil , limita los fps a 30 para ahorra energía. Tal vez no te dieras cuenta.

Un saludete.



Cual es tu portatil? el mio es un MSI GT72 Dominator Pro con el micro 4870HQ y la GTX 980m de 4gb. La verdad que no me fije si tenia el portatil conectado o estaba usando la bateria, el caso es que desinstale el juego y de nuevo lo instale y de momento ahi esta, sin darme ningun fallo.
elbuscador escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues yo confirmo....que con una 980g1 va con todo a tope sin pelo a 60fps....es lo que puedo decir..... (igual algun bajon a 57 rara vez)

Con hairwork se mueve entre 49-56 mas o menos ;)

Edito: voy a intentar configurar el oled en modo cine u otros colores , porque aunque el juego me parece un portento grafico la paleta de colores no me gusta tanto....es muy "fable"



Si , sin pelo va 60 pero el pelo le da vida al juego. Pero intenta ocear o algo tu gpu porque no mas yo muevo el brujo 3 2k con una 960 mirate tus controladores porque no working correctamente.

Fuera de coñas es para reirse de usuarios que dicen que con una 960 mueven el juego en ultra en 2k, quien no se ria es porque es un sieso.


Que el pelo le da vida al juego ? :-| pues para lo que quita no vale la pena. Para ponerlo hay que bajar otras cosas que si se notan en TODO el juego y no en unos cuantos animales. Prefiero tener todo en ultra que bajar opciones por el pelo pantene sinceramente xD
warex4002 escribió:
elbuscador escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues yo confirmo....que con una 980g1 va con todo a tope sin pelo a 60fps....es lo que puedo decir..... (igual algun bajon a 57 rara vez)

Con hairwork se mueve entre 49-56 mas o menos ;)

Edito: voy a intentar configurar el oled en modo cine u otros colores , porque aunque el juego me parece un portento grafico la paleta de colores no me gusta tanto....es muy "fable"



Si , sin pelo va 60 pero el pelo le da vida al juego. Pero intenta ocear o algo tu gpu porque no mas yo muevo el brujo 3 2k con una 960 mirate tus controladores porque no working correctamente.

Fuera de coñas es para reirse de usuarios que dicen que con una 960 mueven el juego en ultra en 2k, quien no se ria es porque es un sieso.


Que el pelo le da vida al juego ? :-| pues para lo que quita no vale la pena. Para ponerlo hay que bajar otras cosas que si se notan en TODO el juego y no en unos cuantos animales. Prefiero tener todo en ultra que bajar opciones por el pelo pantene sinceramente xD



No es pelo, es todo lo que tenga bello. Un oso , grifo,lobisome,lobo,.... El juego cambia mucho, para mi vale la pena es lo mas revolucionario del juego. Prefiero reducir visibilidad de follaje que tener hairworks. Vamos ver una aparicion conteandose con todo es alucinante sin hairworks es un gatillazo, eso si cuatro hierbajos son la hostia.

Para mi Hairworks es alucinante y novedoso tressFX es un gatillazo tambien porque solo se aplica a un pelo, para mi noesta al mismo nivel.

Imagen
@spiderrrboy

Nvidia lanzo sus drivers para la serie 9xx en este juego cuando?
y amd?
pues eso.

A parte porque crees que la 970 tiene 3+0,5 y no 4 gb reales?
Si Amd hiciera frente yo estoy seguro eso no pasaria.

Al igual que pasar de la serie 7xx de fabrica en este juego.
Imagino que lo arreglaran, aunque no me extrañaria que tardasen.

Pueden hacer lo que quieran que el mercado es de ellos.
y los que salimos perdiendo somos los jugadores.

A parte la serie 1000 de nvidia tiene toda la pinta de comerse de nuevo a Amd como paso con la serie 9xx.
Comparas la 980 con su homologa de amd y es un chiste.


Amd retrasandose aun mas... agosto si mal no recuerdo...
si no lanzas la nueva serie, con Nvidia riendose de ti....no se cuando lo haras.
Cual es el mejor preset que no quite mucho rendimiento? Y como se aplican que nunca los he usado. La verdad que si hay algunas zonas muy "coloridas".
No te digo que no, pero hay cosas mas importantes como por ejemplo, el mapeado. Entre Alto y Ultra se nota bastante la visibilidad de follaje. Es preferible tener eso a pelo pantene sinceramente. Y no lo digo porque me valla mal, porque con pelo pantene y visibilidad y densidad de follaje me va a 45-40 y eso esta bien. Lo digo porque quitandolo se ganan como 15 o 20 fps y no compensa tampoco taaanto.
snakes1 escribió:Cual es el mejor preset que no quite mucho rendimiento? Y como se aplican que nunca los he usado. La verdad que si hay algunas zonas muy "coloridas".


Este es que estoy usando yo:
https://sfx.thelazy.net/games/preset/3712/

La verdad es que la diferencia es notoria. Pruebalo y nos cuentas.
En el link pone todo lo necesario para instalarlo y para dejarlo bien. [oki]


PD: A mi la guerra Nvidia-Amd me recuerda a la de Fifa-PES en la actualidad..
warex4002 escribió:No te digo que no, pero hay cosas mas importantes como por ejemplo, el mapeado. Entre Alto y Ultra se nota bastante la visibilidad de follaje. Es preferible tener eso a pelo pantene sinceramente. Y no lo digo porque me valla mal, porque con pelo pantene y visibilidad y densidad de follaje me va a 45-40 y eso esta bien. Lo digo porque quitandolo se ganan como 15 o 20 fps y no compensa tampoco taaanto.


Con la 980 se puede poner densidad de follaje y visibilidad en alto y solo sombras en medio, lo demas al maximo ( yo me quito el blur y todo lo de borrosidad proque me marea) y perfectamente juego a 60 frames limitados por el vsync o si pongo el modo ventana a 80. El combate con pelo / sin pelo cambia una barbaridad es el mejor efecto del juego, sin duda.

El juego no tienen nada del otro jueves ni mapeados enormes, ni nada en especial pero el hairworks es alucinante como las demotecnicas que llevan anunciando desde 2008 se hace realidad con hairworks.
El pelo mola mazo en enemigos sí, sobretodo en los tochos, pero en el de Geralt a mí ni fu ni fa, preferiría que se pudiera activar sólo en animales y bichos varios y desactivar sólo el de Geralt porque cuando haces zoom con la ballesta se te bajan los frames como si nada, y es por el pelo en primer plano de Geralt.

Y bueno, luego en 20 horas de juego igual has visto pelo molón en enemigos 2 horas como mucho o menos en combates, no sé yo si merece la pena tenerlo activado siempre, en las luchas sí, pero fuera de ellas pues no.

Con pelo activado tengo que jugar a 1080p y bajar sombras a medio (se ven igual que en Ultra la verdad, no lo entendo :D) y distancia de dibujado del follaje a alto y así tengo todo el rato 60 siempre y cuando no haga zoom con la ballesta, ahí ya te baja 10-15 frames algunas veces, que no siempre.

Si quito el pelo puedo jugar a 2351x1323P con el DSR a 60 frames casi siempre y sólo bajando las sombras a alto y la distancia a alto también, todo lo demás a tope. Y así se ve mejor, aunque la verdad en este juego que no tiene dientes de sierra casi el DSR no es tanta diferencia como en el GTA V por ejemplo, que sin DSR se me hace insufrible de los dientacos.

Ayer lo estuve jugando a 1080p con la configuracion que digo y el pelo activado y muy bien, quitando cuando hago zoom y en alguna cinemática que se ve el pelo de cerca que bajan los frames.

Resumiendo, que cada uno lo juegue como quiera, yo voy alternando de momento, según me de. :D

Yo creo que con algún parche o ya con DX12 en W10 lo del pelo se arreglará algún día. [sonrisa]
KindapearHD escribió:
snakes1 escribió:Cual es el mejor preset que no quite mucho rendimiento? Y como se aplican que nunca los he usado. La verdad que si hay algunas zonas muy "coloridas".


Este es que estoy usando yo:
https://sfx.thelazy.net/games/preset/3712/

La verdad es que la diferencia es notoria. Pruebalo y nos cuentas.
En el link pone todo lo necesario para instalarlo y para dejarlo bien. [oki]


PD: A mi la guerra Nvidia-Amd me recuerda a la de Fifa-PES en la actualidad..


Guerra ninguna. ojala la hubiese.
Rivroner escribió:El pelo mola mazo en enemigos sí, sobretodo en los tochos, pero en el de Geralt a mí ni fu ni fa, preferiría que se pudiera activar sólo en animales y bichos varios y desactivar sólo el de Geralt porque cuando haces zoom con la ballesta se te bajan los frames como si nada, y es por el pelo en primer plano de Geralt.

Y bueno, luego en 20 horas de juego igual has visto pelo molón en enemigos 2 horas como mucho o menos en combates, no sé yo si merece la pena tenerlo activado siempre, en las luchas sí, pero fuera de ellas pues no.

Con pelo activado tengo que jugar a 1080p y bajar sombras a medio (se ven igual que en Ultra la verdad, no lo entendo :D) y distancia de dibujado del follaje a alto y así tengo todo el rato 60 siempre y cuando no haga zoom con la ballesta, ahí ya te baja 10-15 frames algunas veces, que no siempre.

Si quito el pelo puedo jugar a 2351x1323P con el DSR a 60 frames casi siempre y sólo bajando las sombras a alto y la distancia a alto también, todo lo demás a tope. Y así se ve mejor, aunque la verdad en este juego que no tiene dientes de sierra casi el DSR no es tanta diferencia como en el GTA V por ejemplo, que sin DSR se me hace insufrible de los dientacos.

Ayer lo estuve jugando a 1080p con la configuracion que digo y el pelo activado y muy bien, quitando cuando hago zoom y en alguna cinemática que se ve el pelo de cerca que bajan los frames.

Resumiendo, que cada uno lo juegue como quiera, yo voy alternando de momento, según me de. :D

Yo creo que con algún parche o ya con DX12 en W10 lo del pelo se arreglará algún día. [sonrisa]


Exactamente lo mismo, no me leeras decir nada afavor del pelo de geralts porque es normalucho tirando a malo, pero los enemigos es alucinante. Cuando te metes en interiores y la camara se acerca artificialmente a geralt mete rascadas por el pelo. Pero nada en aire libre ni en combate.

Yo tambien creo que cuando llegue W10 el juego dara algun salto encuanto a rendimiento alucinante.
gdroom escribió:Cual es tu portatil? el mio es un MSI GT72 Dominator Pro con el micro 4870HQ y la GTX 980m de 4gb. La verdad que no me fije si tenia el portatil conectado o estaba usando la bateria, el caso es que desinstale el juego y de nuevo lo instale y de momento ahi esta, sin darme ningun fallo.


Es el mismo modelo, sólo cambia el proce que es 4980 y que mi gráfica es la de 8 Gb, pero no creo que tengan relevancia para este juego.

Ya te digo que a mi lo de no tenerlo enchufao ya me ha pasado unas cuantas veces, vengo de un alienware al que nunca le ponía la batería y a veces le doy al powa sin fijarme, y claro, luego ves los fps y te estás tirando de los pelos a ver que has tocado (mas ahora que estamos todos cacharreando para exprimir las settings), hasta que te das cuenta.

La verdad, es que corre bastante bien el bicho, a veces rasca el pelo y dan ganas de quitarlo para ir a 60, pero claro entonces ves un oso y....

Ojala añadieran en el selector, la opción de NO ponerlo a Geralt y a los mostruos si, creo que eso lo cogeríamos todos.
y estoy pensando yo. Con lo raro que esta optmizado el juego , cuando con el parche descapen el .ini

Quien sera el que retoque la vegetación? ( a mi me parece de ps3)
Quien subira el follaje ? ya tira asi una barbarie, idem las sombras.
Quien subira las texturas?

Como el juego quede asi, los .ini para sli de titan.
el chiste el que el juego apenas consume vram... :s
KindapearHD escribió:
snakes1 escribió:Cual es el mejor preset que no quite mucho rendimiento? Y como se aplican que nunca los he usado. La verdad que si hay algunas zonas muy "coloridas".


Este es que estoy usando yo:
https://sfx.thelazy.net/games/preset/3712/

La verdad es que la diferencia es notoria. Pruebalo y nos cuentas.
En el link pone todo lo necesario para instalarlo y para dejarlo bien. [oki]


PD: A mi la guerra Nvidia-Amd me recuerda a la de Fifa-PES en la actualidad..


Es el que quiero usar yo y no puedo, hago todos los pasos, y al iniciar el juego mediante Steam, sale la ventanita en negro e inmediatamente se quita, no se inicia, pero tampoco me da mensaje de error ¬_¬

Alguna idea??

PD: Ya instale el vcredist y el paquete de Windos que comenta el tio lo tengo instalado ya
nene15708 escribió:
KindapearHD escribió:
snakes1 escribió:Cual es el mejor preset que no quite mucho rendimiento? Y como se aplican que nunca los he usado. La verdad que si hay algunas zonas muy "coloridas".


Este es que estoy usando yo:
https://sfx.thelazy.net/games/preset/3712/

La verdad es que la diferencia es notoria. Pruebalo y nos cuentas.
En el link pone todo lo necesario para instalarlo y para dejarlo bien. [oki]


PD: A mi la guerra Nvidia-Amd me recuerda a la de Fifa-PES en la actualidad..


Es el que quiero usar yo y no puedo, hago todos los pasos, y al iniciar el juego mediante Steam, sale la ventanita en negro e inmediatamente se quita, no se inicia, pero tampoco me da mensaje de error ¬_¬

Alguna idea??

PD: Ya instale el vcredist y el paquete de Windos que comenta el tio lo tengo instalado ya


Pues yo no he tenido ningun problema(estoy con la version de los mares). Tb te digo que no lo he usado mas allá de 10 min para hacer capturas y porque tenia prisa esta noche. Eso si, una de las veces que he salido al escritorio, al volver a iniciar el juego, no me salía. Ha sido tocar una opcion gráfica y al salir lo tenía puesto de nuevo. Osea, que lo de Steam y demas, como ha comentado el compañero, aún no lo he probado. Mañana cuando llegue a casa, lo probaré bien, a ver.
Naitguolf escribió:
pacman_fan escribió:el ultimo parche creo que me ha jodido el juego,ahora me va todo el rato a tirones( eso que he puesto casi todo en bajo/medio) y se ralentizan las escenas con conversaciones :s


Revisa en las opciones del juego si se ha cambiado la configuración a modo ventana-sin bordes en vez de pantalla completa. A mí me lo cambia a veces, y así me iba fatal, pero es cambiarlo a modo pantalla completa y va suave, suave....

gracias compañero,lo probare por si hay suerte y es eso ;)
KindapearHD escribió:
nene15708 escribió:
Es el que quiero usar yo y no puedo, hago todos los pasos, y al iniciar el juego mediante Steam, sale la ventanita en negro e inmediatamente se quita, no se inicia, pero tampoco me da mensaje de error ¬_¬

Alguna idea??

PD: Ya instale el vcredist y el paquete de Windos que comenta el tio lo tengo instalado ya


Pues yo no he tenido ningun problema(estoy con la version de los mares). Tb te digo que no lo he usado mas allá de 10 min para hacer capturas y porque tenia prisa esta noche. Eso si, una de las veces que he salido al escritorio, al volver a iniciar el juego, no me salía. Ha sido tocar una opcion gráfica y al salir lo tenía puesto de nuevo. Osea, que lo de Steam y demas, como ha comentado el compañero, aún no lo he probado. Mañana cuando llegue a casa, lo probaré bien, a ver.


Ya di con el problema (que tonto soy). Era por tener abierto el RadeonPRO para limitar FPS y forzar Vsync.
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:
snakes1 escribió:Cual es el mejor preset que no quite mucho rendimiento? Y como se aplican que nunca los he usado. La verdad que si hay algunas zonas muy "coloridas".


Este es que estoy usando yo:
https://sfx.thelazy.net/games/preset/3712/

La verdad es que la diferencia es notoria. Pruebalo y nos cuentas.
En el link pone todo lo necesario para instalarlo y para dejarlo bien. [oki]


PD: A mi la guerra Nvidia-Amd me recuerda a la de Fifa-PES en la actualidad..


Guerra ninguna. ojala la hubiese.


Ni contestarte mereces, yo contentisimo con mi 290 oc windforce de gigabyte que me costo 287 en xtremmedia y juego en ultra a todo, hasta en gta v a 2k asi que para ti tus nvidias de 350 euros o mas de rendimiento como la mia, los drivers me dan igual, ni les he instalado los beta que hicieeron para gta v, jugando a ese juego, voy con los ultimos no beta, y sin problemas
warex4002 escribió:No te digo que no, pero hay cosas mas importantes como por ejemplo, el mapeado. Entre Alto y Ultra se nota bastante la visibilidad de follaje. Es preferible tener eso a pelo pantene sinceramente. Y no lo digo porque me valla mal, porque con pelo pantene y visibilidad y densidad de follaje me va a 45-40 y eso esta bien. Lo digo porque quitandolo se ganan como 15 o 20 fps y no compensa tampoco taaanto.

Bastante? pero si no se nota na.. (lo único que hace es quitar popping de algunas zonas) y las sombras menos todavía.

En mi caso con la 970 todo al máximo, excepto sombras y visibilidad del follaje en Alto 60 fps clavados.

El hairworks es muy bonito, pero al hacer zoom el rendimiento se va a la porra.. y así no merece la pena.
Joaquine escribió:
warex4002 escribió:No te digo que no, pero hay cosas mas importantes como por ejemplo, el mapeado. Entre Alto y Ultra se nota bastante la visibilidad de follaje. Es preferible tener eso a pelo pantene sinceramente. Y no lo digo porque me valla mal, porque con pelo pantene y visibilidad y densidad de follaje me va a 45-40 y eso esta bien. Lo digo porque quitandolo se ganan como 15 o 20 fps y no compensa tampoco taaanto.

Bastante? pero si no se nota na.. (lo único que hace es quitar popping de algunas zonas) y las sombras menos todavía.

En mi caso con la 970 todo al máximo, excepto sombras y visibilidad del follaje en Alto 60 fps clavados.

El hairworks es muy bonito, pero al hacer zoom el rendimiento se va a la porra.. y así no merece la pena.


Yo tengo la 970 y a 60 clavados diras en algunas zonas, porque la mayor parte me va a 40 fps...
elbuscador escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues yo confirmo....que con una 980g1 va con todo a tope sin pelo a 60fps....es lo que puedo decir..... (igual algun bajon a 57 rara vez)

Con hairwork se mueve entre 49-56 mas o menos ;)

Edito: voy a intentar configurar el oled en modo cine u otros colores , porque aunque el juego me parece un portento grafico la paleta de colores no me gusta tanto....es muy "fable"



Si , sin pelo va 60 pero el pelo le da vida al juego. Pero intenta ocear o algo tu gpu porque no mas yo muevo el brujo 3 2k con una 960 mirate tus controladores porque no working correctamente.

Fuera de coñas es para reirse de usuarios que dicen que con una 960 mueven el juego en ultra en 2k, quien no se ria es porque es un sieso.
Bueno la gente que desinforma y sabemos todos.....luego se abren hilos de porque no rinde mi grafica y tal....

Lo del pelo compañero en mi humilde opinion no se nota mucho....por ejemplo en tomb raider o farcryc4 yo lo notaba mas......en tombraider lara sin pelo era un bloque....

Saludetes.
Hola buenos días y perdón por la ignorancia. Me he bajado sweet fx y una configuración en txt. Qué tengo que hacer para meter la configuración que me he bajado ?. Tengo el juego comprado en steam. Muchas gracias . Un saludo
@leonigsxr1000

Yo estoy igual que otros companyeros, prefiero tener el pelo de NvIdia activado y que el juego me vaya a 40-45fps todo el rato, a no tenerlo que y que corra minimo a 60. Es verdad que no hay tantos enemigo scon pelo, pero tampoco hay pocos.
tony huerta escribió:Dejo una config, que de momento voy a dejar porque es la que mejor se adapta a lo que me gusta, y entre 65 y 75fps, con gsync, con una 980.

DSR 2K
Pelo desactivado
Personajes secundarios en alto
Sombras en medio
Visibilidad follaje en alto
Desenfoques apagados (no me gustan)
Nitided en bajo
Viñeteado no
Lo demás en ultra y ON
Preset SweetFX (BlackisBlack)

Añadir que tengo el filtrado anisotrípico x16 en el panel de nvidea
Imagen

Imagen

Imagen


Es el preset que hice yo, lo subi sin smaa, para aumentar la caliad de imagen aconsejo desactivar el AA del juego y activar el smaa del sweetfx o en su defecto forzar el AA desde el panel de la grafica que es lo que hago yo, para activar el smaa cambiar esta linea en el SweetFX_settings.txt

#define USE_SMAA 0

por

#define USE_SMAA 1

El AA que lleva el juego es atroz, sera fxaa o algo aun peor hecho para no consumir nada en consolas.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aquí os dejo un vídeo testeo que hice con los últimos drivers y un sli de 970 con OC moderado.
El juego no esta mal optimizado porque las cargas de GPUs y micro están casi a tope sobre todo las graficas. El juego es CPU dependiente así que aconsejo ocear lo máximo que podáis el micro.
Luego subiré capturas ya que este vídeo me ocupaba 30gigas y lo comprimi en 1giga así que no hace mucha justicia a como se ve en realidad.
De todas formas era para que vierais la monitorización bajo parametros casi máximos. No use profundidad de campo ni blur o aberración cromática porque no me gustan. El resto esta todo a tope.


https://youtu.be/-ARA6lEdUMA
leonigsxr1000 escribió:
elbuscador escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues yo confirmo....que con una 980g1 va con todo a tope sin pelo a 60fps....es lo que puedo decir..... (igual algun bajon a 57 rara vez)

Con hairwork se mueve entre 49-56 mas o menos ;)

Edito: voy a intentar configurar el oled en modo cine u otros colores , porque aunque el juego me parece un portento grafico la paleta de colores no me gusta tanto....es muy "fable"



Si , sin pelo va 60 pero el pelo le da vida al juego. Pero intenta ocear o algo tu gpu porque no mas yo muevo el brujo 3 2k con una 960 mirate tus controladores porque no working correctamente.

Fuera de coñas es para reirse de usuarios que dicen que con una 960 mueven el juego en ultra en 2k, quien no se ria es porque es un sieso.
Bueno la gente que desinforma y sabemos todos.....luego se abren hilos de porque no rinde mi grafica y tal....

Lo del pelo compañero en mi humilde opinion no se nota mucho....por ejemplo en tomb raider o farcryc4 yo lo notaba mas......en tombraider lara sin pelo era un bloque....

Saludetes.


No es por nada, pero el pelo en farcry4, es una castaña ;) , este al menos actúa mas o menos real, pero el de farcry4 para mi gusto, es un pegote mas puesto.
Las opiniones como todo....
elbuscador escribió:
Andycat111 escribió:
KindapearHD escribió:Es que el juego está optimizado como el culo, básicamente.


Que dices?

Yo con mi 960, ultra todo, pelos desactivados 50 fps, si lo pongo en alto con pelos gerald 50 fps, y alto sin pelos 60 fps..

ah si, y a 1440`p



Solo a 2k te va a esos frames ? Yo pensaba que era 4k o por lo menos 8k.

Por favor a este tipo de usuarios ni caso, no funciona a 60frames sin hairworks ni en 980 no hagais caso a esta gente que se inventa datos. En el hilo de GTAV dio pena este tipo de gente y en este tambien.


Ya te digo yo que debe ser un troll, por que yo con un SLI de 980 con un OC considerable (+200 core) me va entre 60 y 70fps con todo activado en ultra a 2560x1440 + G-Sync con bajadas a 5X cuando hay zoom en el pelo de geralt.

El trisli no escala absolutamente nada, con G-Sync se ponen al 50-60% las graficas y sin el si que alcanza el 80% de uso pero el juego va exactamente igual (60-70fps) pero con un stuttering BRUTAL (cada poco mas de medio segundo se "engancha").

Saludos ;)
ciclito escribió:Aquí os dejo un vídeo testeo que hice con los últimos drivers y un sli de 970 con OC moderado.
El juego no esta mal optimizado porque las cargas de GPUs y micro están casi a tope sobre todo las graficas. El juego es CPU dependiente así que aconsejo ocear lo máximo que podáis el micro.
Luego subiré capturas ya que este vídeo me ocupaba 30gigas y lo comprimi en 1giga así que no hace mucha justicia a como se ve en realidad.
De todas formas era para que vierais la monitorización bajo parametros casi máximos. No use profundidad de campo ni blur o aberración cromática porque no me gustan. El resto esta todo a tope.


https://youtu.be/-ARA6lEdUMA


El juego no es nada CPU dependiente, si acaso le mete caña en la ciudad con tantos npcs,
Si fuera cpu dependiente mi fx estaría luchando por conseguir esos 60fps y con tirones, y excepto algún caso puntual los tengo fluidos como rocas.
Hola a tod@s,

Que temperaturas os alcanzan el micro y la grafica al cabo de un rato de estar jugando? A mi con el lateral abierto se me pone el micro a 35º y la grafica a 60º-62º.

Salu2!!
Yo me las veo y me las deseo para conseguir 60fps con el equipo de mi firma. Sé que no es un equipo puntero, pero es una buena gráfica bien OCeada y un micro también OCeado. Con ese equipo he conseguido jugar tanto a GTA V como a DL a 60 fps, jugando con los parametros.

¿Alguien con un equipo similar podría decirme que settings tiene? Porque me pierdo entre gráficos y postprocesado [+risas]
Ayer actualice a la 1.03. Con todo en ultra menos follaje en alto y todo en On (incluido el
PElo), me va a 45-50 fps en general (tengo gtx 970). Asi que para mi, esta de pu...madre. No me obsesiono mas, apago el fraps y a disfrutar...Aunque igual pruebo algun sweet, pero me da cosa que me joda la fluidez. Alguna recomendacion de sweet de todos los que estais
Colgando (juego desde gog galaxy o directamente desde el escritorio).?
KindapearHD escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues yo confirmo....que con una 980g1 va con todo a tope sin pelo a 60fps....es lo que puedo decir..... (igual algun bajon a 57 rara vez)

Con hairwork se mueve entre 49-56 mas o menos ;)

Edito: voy a intentar configurar el oled en modo cine u otros colores , porque aunque el juego me parece un portento grafico la paleta de colores no me gusta tanto....es muy "fable"



Mira la diferencia con este preset compi:
SweetFXImagen
Sin SweetFX
Imagen

Muchas gracias majo....es facil ponerlo compañero???
dj_king232 escribió:
Joaquine escribió:
warex4002 escribió:No te digo que no, pero hay cosas mas importantes como por ejemplo, el mapeado. Entre Alto y Ultra se nota bastante la visibilidad de follaje. Es preferible tener eso a pelo pantene sinceramente. Y no lo digo porque me valla mal, porque con pelo pantene y visibilidad y densidad de follaje me va a 45-40 y eso esta bien. Lo digo porque quitandolo se ganan como 15 o 20 fps y no compensa tampoco taaanto.

Bastante? pero si no se nota na.. (lo único que hace es quitar popping de algunas zonas) y las sombras menos todavía.

En mi caso con la 970 todo al máximo, excepto sombras y visibilidad del follaje en Alto 60 fps clavados.

El hairworks es muy bonito, pero al hacer zoom el rendimiento se va a la porra.. y así no merece la pena.


Yo tengo la 970 y a 60 clavados diras en algunas zonas, porque la mayor parte me va a 40 fps...

Pues a mi la mayor parte a 60 clavados, excepto cuando estoy en el bosque con mucha tormenta que me da bajoncillos a 55 fps o así.. tienes sombras y visibilidad del follaje en Alto y hairworks desactivado ?

@er_piltrafilla si 45-40 pero al hacer zoom con la ballesta o acercas la cámara te baja a 30 fps o menos.
5303 respuestas