[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
d2akl escribió:
eR_pOty escribió:93% de carga la GPU con una 270x, a ver si estos de cd project se dignan en optimizar un poco el juego




PCI-E 3.0 x16 o x8 1.1 mirate eso ya que estamos.

los puertos pcie de las graficas suelen ser todos x16, en mi caso los 2 son x16 sobre el bus de 2.0 a 3.0 el rendimiento es casi el mismo y no se suele aprovechar casi, el 1.1 es prehistorico [+risas] .

el problema es el juego ,que no esta optimizado para amd, ya que por ejemplo con hairworks en nvidia no baja de los 40fps y en amd se pone a 20fps para abajo. lo dicho, una chapuza
Yo he probado con esta configuracion, y ya no lo toco mas. Se ve muy bien y los 60fps casi siempre. Y digo casi siempre, porque algunas veces me baja a 58fps. Que vamos, en mi opinion ni se nota cuando estas en el ajo.

Resolucion: 1080p
Oclusion ambiental: HBAO+
Densidad de Npc's: Alto
Sombras: Bajo (la diferencia con alto - ultra. Me parece poquisima)
Nivel de Detalle: Ultra
Calidad del terreno: Ultra
Texturas: Ultra
Densidad Hierba: Medio
Distancia follaje: Medio
V-Sync: Activado
HairWorks: Desactivado

Y todos los efectos esos guarros (En mi opinion xD) de Blur y desenfoque, apagados. No me gustan nada de nada.
No se si me dejo alguna, pero si la hay la tengo en "alto".
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2015-polemica-nvidia-hairworks-y-tarjetas-amd



Puede experimentarse un rendimiento insatisfactorio, ya que el código de esta característica no pudo optimizarse para los productos AMD", explicaban los desarrolladores a Overclock3D. "Recomendamos a los usuarios de Radeon que desactiven Nvidia HairWorks si el rendimiento está por debajo de sus expectativas".

Nvidia clarificaba además que "No es decisión de CD Projekt RED permitir que la tecnología de Nvidia funcione con GPUs AMD, sino nuestra, ya que las características que se usan normalmente son agnósticas a nivel de plataforma. Lo mismo ocurre con PhysX basado en CPU y con ClothWorks".



leete el articulo y ya entenderas el porque de lo raro que va hair en amd

y si, amd tiene que lanzar drivers a la de ya. ya deberia haberlos lanzado. Y bueno "normal" lo del hairworks.
Por lo visto los brujos saben hacer de todo menos nadar, el control buceando es ortopedico a mas no poder, meterte por la puerta de un barco hundido es una odisea, si le añades monstruos ya es la mayor aventura jamas contada....sin contar lo que le cuesta a veces empezar a sumergirse o emerger del agua...
d2akl escribió:
pacman_fan escribió:pues nada,no hay manera de jugarlo "decentemente", estoy por pedir el reembolso,aunq como lo compre con proxy... en fin,por 13 euros tampoco es que me muera,puedo dejarlo en espera hasta que optimicen o cambie de pc...pero joder,que acabo de ponerle una GTforce 740 >.<


Imagino que estaras de broma. Que esperabas con la 740?

pues jugar en low ,como con todos los juegos con los que no cumplo requisitos...
Este es el unico juego que no me va(junto al dead rising 3,que esta fatal optimizado)
Ya podian currarselo un poco mas...

Al final me renta mas jugar en consolas visto lo visto :s
pacman_fan escribió:
d2akl escribió:
pacman_fan escribió:pues nada,no hay manera de jugarlo "decentemente", estoy por pedir el reembolso,aunq como lo compre con proxy... en fin,por 13 euros tampoco es que me muera,puedo dejarlo en espera hasta que optimicen o cambie de pc...pero joder,que acabo de ponerle una GTforce 740 >.<


Imagino que estaras de broma. Que esperabas con la 740?

pues jugar en low ,como con todos los juegos con los que no cumplo requisitos...
Este es el unico juego que no me va(junto al dead rising 3,que esta fatal optimizado)
Ya podian currarselo un poco mas...

Al final me renta mas jugar en consolas visto lo visto :s

Es que con esa grafica es lo mejor que puedes hacer, jugar en consola.
pacman_fan escribió:
d2akl escribió:
pacman_fan escribió:pues nada,no hay manera de jugarlo "decentemente", estoy por pedir el reembolso,aunq como lo compre con proxy... en fin,por 13 euros tampoco es que me muera,puedo dejarlo en espera hasta que optimicen o cambie de pc...pero joder,que acabo de ponerle una GTforce 740 >.<


Imagino que estaras de broma. Que esperabas con la 740?

pues jugar en low ,como con todos los juegos con los que no cumplo requisitos...
Este es el unico juego que no me va(junto al dead rising 3,que esta fatal optimizado)
Ya podian currarselo un poco mas...

Al final me renta mas jugar en consolas visto lo visto :s


Hombre con una 740... yo dudo mucho jugaras en low a far cry 4. ac... pc carts... a 800x600 y aun asi...

Hombre pues si. con esa grafica es obvio te compensan mas las consolas.
Por cierto hay alguna forma de quitar que encima de cada npc o animal ponga su nombre?

Un oso ya se que es un oso, o pato,ganso, desertor,campesino etc.. [qmparto] [qmparto]
Alguien puede decirme como jugar al juego con el mando de ps4?? Asta ahora jugaba con el mando de ps3 con MotioninJoy Gamepad tool, pero no me lo reconoce el programa el mando de ps4. Tambien he probado con el Xinput test(programa que emula el mando de la 360), el programa si me lo reconoce y incluso funciona el mando, pero al abrir el juego no tengo manera de que me funcione.

Algunos juegos, como el MKX , no necesito ningún emulador de mando para poderlo jugar con el de ps4.
jona_cannabis escribió:Alguien puede decirme como jugar al juego con el mando de ps4?? Asta ahora jugaba con el mando de ps3 con MotioninJoy Gamepad tool, pero no me lo reconoce el programa el mando de ps4. Tambien he probado con el Xinput test(programa que emula el mando de la 360), el programa si me lo reconoce y incluso funciona el mando, pero al abrir el juego no tengo manera de que me funcione.

Algunos juegos, como el MKX , no necesito ningún emulador de mando para poderlo jugar con el de ps4.


DS4Tool es tu gran amigo, puedes hasta mover el cursor del raton con el Touchpad.
jona_cannabis escribió:Alguien puede decirme como jugar al juego con el mando de ps4?? Asta ahora jugaba con el mando de ps3 con MotioninJoy Gamepad tool, pero no me lo reconoce el programa el mando de ps4. Tambien he probado con el Xinput test(programa que emula el mando de la 360), el programa si me lo reconoce y incluso funciona el mando, pero al abrir el juego no tengo manera de que me funcione.

Algunos juegos, como el MKX , no necesito ningún emulador de mando para poderlo jugar con el de ps4.

DS4Tool 1.2.2
yo a muchos de verdad que no os entiendo....
yo tengo una r9 270 gaming,todos diereis que es una caca de grafica,pero os juro que lo tengo todo al maximo menos texturas y sombras,texturas en alto y sombras al minimo, ademas le tengo metido un sweet fx.
seguramnete no me ira a 60 fps..por que no lo e mirado,pero segurisimo que si a 30,por que al menos mejor que en consolas me va.

¿en serio muchos preferiis bajar todo,resolucion,la opcion nitidez(que con el sweet que tengo metido mejora una barbaridad en alta),la distancia,la bejetacion,hairwork...etc,por tenerlo a 60 fps? en serio preferiis que se vea mucho peor solo por mantener los 60 fps? por que seguramente aun subiendolo todos muchos ya jugareis mejor de lo que se juega en consolas en cuanto a fps...

creo que seria mejor que desactivaran el programa para mirar fps y disfrutaran del juego
Al final me renta mas jugar en consolas visto lo visto :s[/quote]

Hombre con una 740... yo dudo mucho jugaras en low a far cry 4. ac... pc carts... a 800x600 y aun asi...

Hombre pues si. con esa grafica es obvio te compensan mas las consolas.[/quote]
esos no los tengo,pero puedes ojear mi perfil de steam ,todos los que hay puedo jugarlos a medio/full sin problemas(salvo dead rising 3) y eso antes de poner la grafica nueva,que usaba la integrada del ordena(que por lo visto debe de ser la leche,si no va mucho mejor con la 740 XD)

Que me parece bien que se necesiten ciertos requisitos para jugar a tope,pero en low deberia moverse de sobra con menos de lo que tengo :s
eR_pOty escribió:
d2akl escribió:
eR_pOty escribió:93% de carga la GPU con una 270x, a ver si estos de cd project se dignan en optimizar un poco el juego




PCI-E 3.0 x16 o x8 1.1 mirate eso ya que estamos.

los puertos pcie de las graficas suelen ser todos x16, en mi caso los 2 son x16 sobre el bus de 2.0 a 3.0 el rendimiento es casi el mismo y no se suele aprovechar casi, el 1.1 es prehistorico [+risas] .

el problema es el juego ,que no esta optimizado para amd, ya que por ejemplo con hairworks en nvidia no baja de los 40fps y en amd se pone a 20fps para abajo. lo dicho, una chapuza

A mí con la r9 290 tri se me pone a 65º máximo, con los ventiladores al 65%. Se supone que el hairworks debe ir mejor en nvidia que para eso es propio de ellas, en amd creo recordar que lo carga a la cpu.
d2akl escribió:
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2015-polemica-nvidia-hairworks-y-tarjetas-amd



Puede experimentarse un rendimiento insatisfactorio, ya que el código de esta característica no pudo optimizarse para los productos AMD", explicaban los desarrolladores a Overclock3D. "Recomendamos a los usuarios de Radeon que desactiven Nvidia HairWorks si el rendimiento está por debajo de sus expectativas".

Nvidia clarificaba además que "No es decisión de CD Projekt RED permitir que la tecnología de Nvidia funcione con GPUs AMD, sino nuestra, ya que las características que se usan normalmente son agnósticas a nivel de plataforma. Lo mismo ocurre con PhysX basado en CPU y con ClothWorks".



leete el articulo y ya entenderas el porque de lo raro que va hair en amd

y si, amd tiene que lanzar drivers a la de ya. ya deberia haberlos lanzado. Y bueno "normal" lo del hairworks.


Ojito, para que luego digan que nvidia no pretender reventar el mercado apropiandose de el.

Imagen
Shurakay escribió:Yo he probado con esta configuracion, y ya no lo toco mas. Se ve muy bien y los 60fps casi siempre. Y digo casi siempre, porque algunas veces me baja a 58fps. Que vamos, en mi opinion ni se nota cuando estas en el ajo.

Resolucion: 1080p
Oclusion ambiental: HBAO+
Densidad de Npc's: Alto
Sombras: Bajo (la diferencia con alto - ultra. Me parece poquisima)
Nivel de Detalle: Ultra
Calidad del terreno: Ultra
Texturas: Ultra
Densidad Hierba: Medio
Distancia follaje: Medio
V-Sync: Activado
HairWorks: Desactivado

Y todos los efectos esos guarros (En mi opinion xD) de Blur y desenfoque, apagados. No me gustan nada de nada.
No se si me dejo alguna, pero si la hay la tengo en "alto".


Yo con la 970 lo muevo tal cual has dicho + el hairworks a 60 constantes... Será por el procesador también.
Necrofero escribió:
d2akl escribió:
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2015-polemica-nvidia-hairworks-y-tarjetas-amd



Puede experimentarse un rendimiento insatisfactorio, ya que el código de esta característica no pudo optimizarse para los productos AMD", explicaban los desarrolladores a Overclock3D. "Recomendamos a los usuarios de Radeon que desactiven Nvidia HairWorks si el rendimiento está por debajo de sus expectativas".

Nvidia clarificaba además que "No es decisión de CD Projekt RED permitir que la tecnología de Nvidia funcione con GPUs AMD, sino nuestra, ya que las características que se usan normalmente son agnósticas a nivel de plataforma. Lo mismo ocurre con PhysX basado en CPU y con ClothWorks".



leete el articulo y ya entenderas el porque de lo raro que va hair en amd

y si, amd tiene que lanzar drivers a la de ya. ya deberia haberlos lanzado. Y bueno "normal" lo del hairworks.


Ojito, para que luego digan que nvidia no pretender reventar el mercado apropiandose de el.

Imagen



Bueno,date cuenta tambien que amd usa hair en este juego porque Nvidia quiere; otra cosa es que "saboten: su rendimiento desde nvidia cambiando el codigo sin tiempo de reaccion por parte de amd.

A cosas como estas me refiero cuando digo que nvidia no tiene competencia actual en el mercado, y muchas otras igual o mas importantes.

Y los unicos perjudicados, nosotros.
y alguno quiere montar guerra. yo soy franco. ahora tengo nvidia porque es la que mejor rendimiento da, si mañana es amd cambio sin dudarlo. Aunque lo dudo mucho viendo como las desarrolladoras trabajan con nvidia.
riverwind 2 escribió:yo a muchos de verdad que no os entiendo....
yo tengo una r9 270 gaming,todos diereis que es una caca de grafica,pero os juro que lo tengo todo al maximo menos texturas y sombras,texturas en alto y sombras al minimo, ademas le tengo metido un sweet fx.
seguramnete no me ira a 60 fps..por que no lo e mirado,pero segurisimo que si a 30,por que al menos mejor que en consolas me va.

¿en serio muchos preferiis bajar todo,resolucion,la opcion nitidez(que con el sweet que tengo metido mejora una barbaridad en alta),la distancia,la bejetacion,hairwork...etc,por tenerlo a 60 fps? en serio preferiis que se vea mucho peor solo por mantener los 60 fps? por que seguramente aun subiendolo todos muchos ya jugareis mejor de lo que se juega en consolas en cuanto a fps...

creo que seria mejor que desactivaran el programa para mirar fps y disfrutaran del juego


+1 tio, yo pienso exactamente igual que tu, no entiendo a la gente que se deja mas de 600 pavos en una gtx980 y anda poniendo cosas en medio e incluso algunas como sombras en bajo, solo para que vaya a 60fps estables, yo tengo un I7 4770 16gb de ram y una gtx970 recien puesta, tengo todo al maximo todos los efectos activados y el pelo activado tmb, bloqueado a 30fps y listo se ve de lujo y para mi va perfecto, prefiero mil veces antes jugarlo a 30fps y todo al maximo que no a 60fps y cosas a medias y bajas incluso teniendo una 980 o 970, puse el fraps 10 minutos para comprobar que iva a 30 clavados, lo quite y en 15horas de juego no lo e vuelto a poner, ni lo pondre porque al final estas todo el rato mirando los numeritos y comiendote la cabeza y asi no se disfrutan los juegos.
en eso de los numeritos te doy toda la razón. No hay mayor satisfación que jugar sin ellos una vez tienes el juego como te gusta.
Respecto a lo de los frames, yo suelo dar siempre prioridad a los 60 antes que a la calidad (hasta cierto punto, claro). Pero en este he tirado la toalla y siendo realista con mi SLI de 580, la mejor manera de jugarlo es a 30 capados ya que de esta manera puedo subir valores de calidad por encima de lo que seria imposible a 60. La verdad es que una vez acostumbras la vista, vale la pena verlo en su maximo esplendor. :O [oki]
@pacman_fan

Hombre, piensa que el "low" no es el mismo que era hace 7 años con DX8-DX9... El nivel "minimo" frente al máximo en PC ha ido subiendo, sobre todo y al menos en los juegos punteros. Del mismo modo que un juego de primera hornada de 360 o ps3 era válido entonces, pero si te lo sacaran ahora en las mismas ps3 o 360 diriamos que es un mojon, y si fuese en ps4 One, que es insuficiente.

Algunos reclamais cosas subrealistas, mas cuando comprais hardware como la 740 que practicamente ni se considera una gráfica para gaming... Por supuesto que hay juegos con los que puede, aquellos que son mas escalables porque no han salido este año, ni el pasado, sino hace 2 , 3 etc...A mas antiguo, mas bajo era ese "minimos". ¿Se entiende no?

Tampoco tienen por qué los programadores seguir escalando los juegos en PC hasta los 800x600 y compatibles con DX9 a estas alturas de la pelicula... Respecto a las consolas, pues como se dice a menudo por estos foros la falsedad hay veces que clama al cielo, y se abusa mucho de eso de "se ve igual que en PC", cuando ni de coña. Un ejemplo muy bueno de los vistos ultimamente en MK10, donde se ha dado por cierto que el juego de PS4 es "igual" que el de PC a tope, y muchos usuarios se escaman porque el MK10 a tope no rinde como deberia en equipos potentes...Pero te vas a ver screens comparativas, y descubres que la version de PS4 o no tiene oclusion ambiental o la tiene tan leve que es pura anecdota, y las sombras estan a la misma calidad que la version de PC en minimos... Si contamos que las versiones de consolas salen con estos filtros chupa frames al minimo, o directamente no cuentan con ellos, no podemos andar diciendo que son "iguales" a las versiones que en PC piden hardware para moverse satisfactoriamente.

En tu caso, pues es obvio, con una 740 te interesa mas jugarlo en PS4, pero no solo W3, sino el 90% de lo multiplataforma y triple A que vaya saliendo desde ahora, porque esque vas cortisimo ya de gráfica con ideas de jugar con ciertas calidades.
El control me parece ortopédico, en lineas generales. Sobretodo cuando quieres hacer un giro cerrado con el caballo. O nadando...
PD: Primer crasheo del juego que tengo.

Pd2:Alguien sabe porque hay veces que al entrar el SweetFX me sale Disabled y otra veces se pone sin problema? (no se como activarlo o desactivarlo desde la versión de los mares)
KindapearHD escribió:El control me parece ortopédico, en lineas generales. Sobretodo cuando quieres hacer un giro cerrado con el caballo. O nadando...
PD: Primer crasheo del juego que tengo.


En donde la han cagado con el control es en lo de que el personaje se ponga "automaticamente" en actitud de combate frente al enemigo, porque anda que no te matan tontamente a veces porque quieres alejarte un poco para recuperar salud o tal y acabas yendo de cabeza contra el enemigo [+risas] . Y da igual que los marques que no, que Geralt por sus cojones decide que en vez de correr va a dar pasitos atras mirando venir a los malos. [+risas]
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
WGP Kakashii escribió:y a mi tambien ta quedao bien


AlexRow escribió:Paisano si no te importa pasamelo a mi tambien, gracias [oki] .


sebaska23 escribió:Paisano si no te importa pasamelo a mi tambien, gracias [oki] .


Oswolrf escribió:
Mandame a mi el preset tambien porfa.



Bueno aqui os dejo el preset customizado por un servidor, que lo disfruteis!

https://mega.co.nz/#!0ZkVlBSI!kWFbMHr8d ... 52glY8o8lM

En la descripcion de este video teneis las instrucciones y mi preset:

https://www.youtube.com/watch?v=-ARA6lEdUMA
Dume escribió:en eso de los numeritos te doy toda la razón. No hay mayor satisfación que jugar sin ellos una vez tienes el juego como te gusta.
Respecto a lo de los frames, yo suelo dar siempre prioridad a los 60 antes que a la calidad (hasta cierto punto, claro). Pero en este he tirado la toalla y siendo realista con mi SLI de 580, la mejor manera de jugarlo es a 30 capados ya que de esta manera puedo subir valores de calidad por encima de lo que seria imposible a 60. La verdad es que una vez acostumbras la vista, vale la pena verlo en su maximo esplendor. :O [oki]


Cierto, yo ya termine de configurarlo 100% a mi gusto y como quiero (tras 23h jugadas xD). Lo mejor para mi? Baje resolucion a 1600x900. Y ahora tiro a 30fps capados, con todo Ultra, menos sombras el Low (no noto diferencia, y asi gano mas rendimiento), sin HBAO y sin el pelo. Y no noto casi diferencia a como lo jugaba poniendolo a 1080p, asi que por mi parte contentisimo. Ademas, ahora la grafica no me pasa de 62°C, cuando antes estaba a 84°C de media.
Marius20081988 escribió:
riverwind 2 escribió:yo a muchos de verdad que no os entiendo....
yo tengo una r9 270 gaming,todos diereis que es una caca de grafica,pero os juro que lo tengo todo al maximo menos texturas y sombras,texturas en alto y sombras al minimo, ademas le tengo metido un sweet fx.
seguramnete no me ira a 60 fps..por que no lo e mirado,pero segurisimo que si a 30,por que al menos mejor que en consolas me va.

¿en serio muchos preferiis bajar todo,resolucion,la opcion nitidez(que con el sweet que tengo metido mejora una barbaridad en alta),la distancia,la bejetacion,hairwork...etc,por tenerlo a 60 fps? en serio preferiis que se vea mucho peor solo por mantener los 60 fps? por que seguramente aun subiendolo todos muchos ya jugareis mejor de lo que se juega en consolas en cuanto a fps...

creo que seria mejor que desactivaran el programa para mirar fps y disfrutaran del juego


+1 tio, yo pienso exactamente igual que tu, no entiendo a la gente que se deja mas de 600 pavos en una gtx980 y anda poniendo cosas en medio e incluso algunas como sombras en bajo, solo para que vaya a 60fps estables, yo tengo un I7 4770 16gb de ram y una gtx970 recien puesta, tengo todo al maximo todos los efectos activados y el pelo activado tmb, bloqueado a 30fps y listo se ve de lujo y para mi va perfecto, prefiero mil veces antes jugarlo a 30fps y todo al maximo que no a 60fps y cosas a medias y bajas incluso teniendo una 980 o 970, puse el fraps 10 minutos para comprobar que iva a 30 clavados, lo quite y en 15horas de juego no lo e vuelto a poner, ni lo pondre porque al final estas todo el rato mirando los numeritos y comiendote la cabeza y asi no se disfrutan los juegos.


Y yo no entiendo como podéis jugar a 30fps teniendo opción de jugar a 60fps.
Y por cierto no hace falta ver numeritos para saber si va a 60fps o no.
Para mi que vaya a 1080p 60fps es lo primero,nada de bajar resolución.

Hay opciones que se pueden bajar y no te enteras a parte de que ganas fps.No es ningún sacrilegio bajar opciones gráficas.
Nuevo preset (En realidad es la actualizacion de uno secundario que hice):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Descarga y comparativas: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3701/ http://youtu.be/8tZXkhNG11k
Alguien sabe porque hay veces que al entrar el SweetFX me sale Disabled y otra veces se pone sin problema? (no se como activarlo o desactivarlo desde la versión de los mares)
Hola chicos,

No estoy muy puesto en el tema del SweetFX la verdad, pero no me gusta mucho la paleta que han elegido para el juego y me he puesto a intentar poner los vuestros para probarlos. El caso es que no se me "activa", al menos eso creo, debería poner un mensaje en la esquina de la pantalla no?

Estoy usando el SweetFX Configurator que ya te mete los archivos correspondientes en bin/x64 pero nada, le doy a launch game y se sigue viendo igual.

En cambio, si uso esto de aquí
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/23/?tab=1&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fwitcher3%2Fajax%2Fmoddescription%2F%3Fid%3D23%26preview%3D&pUp=1
(Que no sé exactamente si es un SweetFX u otra cosa diferente) sí que se me activa y se ve cómo el juego ha cambiado. ¿Estoy haciendo algo mal?

Un saludo!
Vli escribió:Nuevo preset (En realidad es la actualizacion de uno secundario que hice):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Descarga y comparativas: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3701/ http://youtu.be/8tZXkhNG11k


Juas como se me ahora, Te amo !!!! XD
@Vli Actualizado a la primera página.
@ciclito Incluido a la primera página.

[beer] [rtfm] [oki]
¡Gracias @Dume! ¿Podrias poner ambos presets? Son dos distintos XD

Por cierto @ciclito, ¿ese preset es éste? http://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/ Se parecen una barbaridad [+risas]
Vli escribió:¡Gracias @Dume! ¿Podrias poner ambos presets? Son dos distintos XD


Claro, lo que pasame el link otra vez junto con el del video que lo he borrado [+risas]
ShadowHDesp escribió:
Shurakay escribió:Yo he probado con esta configuracion, y ya no lo toco mas. Se ve muy bien y los 60fps casi siempre. Y digo casi siempre, porque algunas veces me baja a 58fps. Que vamos, en mi opinion ni se nota cuando estas en el ajo.

Resolucion: 1080p
Oclusion ambiental: HBAO+
Densidad de Npc's: Alto
Sombras: Bajo (la diferencia con alto - ultra. Me parece poquisima)
Nivel de Detalle: Ultra
Calidad del terreno: Ultra
Texturas: Ultra
Densidad Hierba: Medio
Distancia follaje: Medio
V-Sync: Activado
HairWorks: Desactivado

Y todos los efectos esos guarros (En mi opinion xD) de Blur y desenfoque, apagados. No me gustan nada de nada.
No se si me dejo alguna, pero si la hay la tengo en "alto".


Yo con la 970 lo muevo tal cual has dicho + el hairworks a 60 constantes... Será por el procesador también.


Ya, si la verdad es que con el HairWorks activado tambien me va a 60fps casi todo el rato. Pero hay algunas veces que me pega algunas rascadillas que si noto bastante. Y lo mejor es que ocurre cuando no hay animales de largo y sarnoso pelaje cerca xD. No se porque sera, la verdad. Pero seguramente sea por lo que dices del Procesador. Que le hace algo de cuello de botella a la grafica.

De todas maneras. Lo del Hairworks casi que ni me entero cuando estoy en combate. Porque a la que me despiste mirandole los pelos a los bichos, me llevo ostias por todos los lados xD Y entre que soy un poco manco con los combates en este juego y que Geralt tampoco ayuda en nada, con la ortopedia que me lleva encima el jodio. No paro de morir [carcajad]
connor1991 escribió:
Daicon escribió:
connor1991 escribió:Finalmente he conseguido una combinacion con el pelo de nvidia en ultra a 60 fps. Nivel de personaje secundario en alto, nivel de sombra en medio (apenas hay deferencia con ultra....) nivel de detalle utlra, nivel de texturas ultra, nivel del agua ultra, densidad de follaje ultra, visionado de follaje alto y no se si me dejo algo mas. Todo en ultra menos esos 3 y con nvidia hairworks tanto en Geral como en los animales y me va a 60 fps clavados salvo en pueblos muy vivos que me da bajones a 50 fps mas o menos. El juego esta optimizado de cojones, yo estoy en la 1.03 y despues de estar 5 horas jugando todo perfecto. Ni un cuelgue ni un crash ni nada. Saludos

Me cuesta creer lo que dices....
60 fps con el pelo y todo en ultra? LAs sombras las tengo yo en bajo y ni aun asi. con la 970... no creo...


Pues así es, como se hacen capturas de pantalla? Así os enseño


pues con imprimir pantalla como todos los juegos....
Haz ZOOM, es decir click derecho y ponte detrás de la cabeza de Geralt, y veras si te bajan los fps o no
Dume escribió:
Vli escribió:¡Gracias @Dume! ¿Podrias poner ambos presets? Son dos distintos XD


Claro, lo que pasame el link otra vez junto con el del video que lo he borrado [+risas]


Preset: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/
Video: https://www.youtube.com/watch?v=c16IqVaLnvQ

Ahi está XD
En el .ini desbloqueable con el proximo parche lo primiro que tendrian que hacer es desbloquear las animaciones si es que dijeron la verdad en su momento http://www.3djuegos.com/noticia/145770/0/the-witcher-3/casi-centenar-animaciones/geralt-en-combate/
96? 15 o 20 como mucho he visto yo. Y para moverse por ahi, andar, correr, sprint y saltar, muy toscas. Le faltan varias articulaciones, mira otra cosa que liberar con el parche.
Sinceramente, si hubiera sabido que el juego iba a estar tan plagado de bugs, me hubiera esperado un par de meses para empezarlo.

-La barba crece en un orden incorrecto (afeitado-larga-corta-muy larga)
-No me deja interactuar con herreros/armeros cuando llego a los poblados. Meditar una hora funciona a veces, otras ni siquiera, lo dejo por imposible.
-Sarinilla vuela y no puedo montarla. A veces pulso la tecla para llamarla y Geralt no hace nada.

Obra maestra, por suerte tengo un PC que me lo mueve muy bien, pero a veces este tipo de bugs me sacan de quicio.
hushfelt escribió:Sinceramente, si hubiera sabido que el juego iba a estar tan plagado de bugs, me hubiera esperado un par de meses para empezarlo.

-La barba crece en un orden incorrecto (afeitado-larga-corta-muy larga)
-No me deja interactuar con herreros/armeros cuando llego a los poblados. Meditar una hora funciona a veces, otras ni siquiera, lo dejo por imposible.
-Sarinilla vuela y no puedo montarla. A veces pulso la tecla para llamarla y Geralt no hace nada.

Obra maestra, por suerte tengo un PC que me lo mueve muy bien, pero a veces este tipo de bugs me sacan de quicio.


Haz como yo , dale una par o tres semanas para que CD Proyect lo "desconsolice" un poco.
Yo por ahora el único Bug que he encontrado es que algunos cerdos me salen de lado en vez de estar de pie jajaja el resto perfecto. Eso si, voy a comprar un ssd dentro de poco y creo que el rendimiento mejorará
españolito escribió:En el .ini desbloqueable con el proximo parche lo primiro que tendrian que hacer es desbloquear las animaciones si es que dijeron la verdad en su momento http://www.3djuegos.com/noticia/145770/0/the-witcher-3/casi-centenar-animaciones/geralt-en-combate/
96? 15 o 20 como mucho he visto yo. Y para moverse por ahi, andar, correr, sprint y saltar, muy toscas. Le faltan varias articulaciones, mira otra cosa que liberar con el parche.


Deberían hacer a Geralt más expresivo. El tío está luchando y tiene una cara de empanado... Lo lógico es que cambiara su expresión cuando ataca, esquiva o le dan.
Masterkill escribió:
Anitlunia escribió:
no, debes de pagar nada, solo descargar el cliente del juego. de tu libreria de juegos


La gracia es que no aparece en mi librería de juegos... http://i.imgur.com/3eYpPMP.png
Aparece a la izquierda porque esta preinstalado, pero como puedes ver en "mi coleccion" no esta

prueba en gog.com, descargarte los parches desde hay


No puedo descargarmelo, no me deja :(
Anitlunia escribió:
No puedo descargarmelo, no me deja :(


Deberían estar dentro del menú del juego en GOG, no aparte.

Espera que no he leído que no te salía el juego. A ver, ¿instalaste el juego con el Galaxy? Dale al + que hay arriba y dale a Scan and import folders y seleccionas la carpeta del juego.
Anitlunia escribió:
No puedo descargarmelo, no me deja :(


Parche 1.02: https://www.gog.com/downlink/the_witche ... /en1patch1

Parche 1.03: https://www.gog.com/downlink/the_witche ... /en1patch2

No está en tu colección porque no lo has comprado. Si metes la key de tu amigo te dirá que no es válida porque ya está usada. No puedes tener un juego que no has pagado vinculado a tu cuenta.
VII tu preset último de project reality está genial pero no se porque dentro de las cuevas y en algun sitio muy oscuro, la luz tiene un tono verdoso.

Sabes como se puede arreglar esto?

Pd: a ver si subo una captura cuando llegue a casa.

Alguna config con 780ti para activar el pelo y no vaya en slow motion ya que tantos decís que cambia tanto el juego.
estos son los unicos pasos para que queden bien?

Instructions:
- Download Reshade + Sweet FX 2.0 from Reshade.me -
Unrar files and run Reshade setup, choose .exe of the game what you want to apply this preset. -
Then, download this preset and rename to SweetFX_Settings.
- Finally overwrite on the same folder of the older SweetFX_Settings.


Lo aplique pero no me gusta del todo como quedo. Como se retiran?
battman80 escribió:@pacman_fan

Hombre, piensa que el "low" no es el mismo que era hace 7 años con DX8-DX9... El nivel "minimo" frente al máximo en PC ha ido subiendo, sobre todo y al menos en los juegos punteros. Del mismo modo que un juego de primera hornada de 360 o ps3 era válido entonces, pero si te lo sacaran ahora en las mismas ps3 o 360 diriamos que es un mojon, y si fuese en ps4 One, que es insuficiente.

Algunos reclamais cosas subrealistas, mas cuando comprais hardware como la 740 que practicamente ni se considera una gráfica para gaming... Por supuesto que hay juegos con los que puede, aquellos que son mas escalables porque no han salido este año, ni el pasado, sino hace 2 , 3 etc...A mas antiguo, mas bajo era ese "minimos". ¿Se entiende no?

Tampoco tienen por qué los programadores seguir escalando los juegos en PC hasta los 800x600 y compatibles con DX9 a estas alturas de la pelicula... Respecto a las consolas, pues como se dice a menudo por estos foros la falsedad hay veces que clama al cielo, y se abusa mucho de eso de "se ve igual que en PC", cuando ni de coña. Un ejemplo muy bueno de los vistos ultimamente en MK10, donde se ha dado por cierto que el juego de PS4 es "igual" que el de PC a tope, y muchos usuarios se escaman porque el MK10 a tope no rinde como deberia en equipos potentes...Pero te vas a ver screens comparativas, y descubres que la version de PS4 o no tiene oclusion ambiental o la tiene tan leve que es pura anecdota, y las sombras estan a la misma calidad que la version de PC en minimos... Si contamos que las versiones de consolas salen con estos filtros chupa frames al minimo, o directamente no cuentan con ellos, no podemos andar diciendo que son "iguales" a las versiones que en PC piden hardware para moverse satisfactoriamente.

En tu caso, pues es obvio, con una 740 te interesa mas jugarlo en PS4, pero no solo W3, sino el 90% de lo multiplataforma y triple A que vaya saliendo desde ahora, porque esque vas cortisimo ya de gráfica con ideas de jugar con ciertas calidades.

no ,si ya se que no es lo mismo un juego de ahora que de hace años(aunq tbn depende del juego y la optimizacion).
Pero vamos,este juego en concreto,deberia funcionar sin problemas en "low"(yo no tengo problemas con jugar al minimo,los graficos y tal me dan bastante igual) no lo veo tan puntero como para los requisitos que piden(como paso con watch dogs o the evil within).

De todos modos,el problema aqui seria mas bien que el dia que salio,el juego me iba bien(con todo en calidad media,no probe otra configuracion porque se veia de lujo la verdad) y a excepcion de un par de tirones no dio problema.Pero con el parche se me ha vuelto injugable.

¿Se puede desinstalar la actu en galaxy y evitar que se baje automatico?
EMo-Kun escribió:
ismarub escribió:
EMo-Kun escribió:
Actuales del pasado año tengo Alien Isolation con 55/60fps y todo al máximo salvo antialiasing...este dicen que no es muy exigente pero bueno, ahí está. Otro MGS V Ground Zeroes con todo alto/ultra con una media de 45fps en la misión principal de la lluvia y 55/60 en las otras...ya tengo otros que son de 2012/2013.


Lo que muchos nos suponíamos. Juegos no demasiado exigentes. La gente como referencia de juegos que puede mover una gráfica y calidades se refieren a famosos triple A. Crysis3, saga battlefield, etc.... De los nuevos pues far cry 4, project cars, gta v, shadow of mordor, etc...... Es decir, los que salen en las comparativas de modelos de gráficas de muchas webs. Con ese tipo de juegos nos hacemos una idea del rendimiento que puede dar una gráfica.

Es como si digo que juego todo en ultra con una gráfica de 50€ y luego son todo indies. No sería un dato muy fiable.

https://www.youtube.com/watch?v=K8CpRCNbhjI

Ahí va el famoso AC unity. Unos 35 fps de media con todo al "mínimo" con una 750 ti. Otro que se arrastra mucho para 1080p es el ryse son of rome. En éste le cuesta mantener 30 fps incluso en bajo, teniendo que rebajar resolución para poder jugarlo medio decente.

Posiblemente no tengas muchos juegos y el the witcher 3 es otro de los exigentes y por eso te choca. Tranquilo, porque verás muchos más de ese tipo con el tiempo. Ya incluso juegos del 2014 he visto alguno que la 750 ti no era capaz de conseguir 45 fps estables ni en alto.

Una gtx 750 ti es una gráfica de gama media-baja. Es para lo que es, para jugar sin importar mucho fps o calidad gráfica.


Es que en ningún momento he dicho que jugase a juegos triple A super exigentes del año 2014/2015, ha sido un simple comentario de algo que he experimentado yo con los juegos que tengo, nada más, de todas formas un amigo tiene el Shadow y el Ryse Son of Rome con esa misma gráfica y les tira en alto decentemente fluido y yo le creo de echo de este último me ha enseñado capturas de su config y videos de él mismo jugándolos en una lucha contra varios npcs y va muy bien no petardea ni nada ¿a 60fps? seguramente no pero va bastante decente. Total, agradezco tu contestación porque por lo menos escribes bien, sin chulería que ya es un logro por estos lares.



Yo tengo esa gráfica, y cuando jugué al black flag tenía de procesador un G630, y no jugaba en minimos a ese juego. Tengo un montón de capturas en steam.

En los requisitos recomendados de la mayoría de nuevos juegos piden menor gráfica, o sino una gtx 8xx. Con esa gráfica da para jugar a juegos actuales MUY decentemente. Lo sé porque es con la que juego yo.

Otra cosa es que si tuviese que comprarme una gráfica ahora pues iría por una mucho mejor. Pero los que tengan la 750 podrán jugar muy dignamente durante un buen tiempo. En muchos juegos en alto.
Yo no se que me pasa con este juego (a mi en realidad no, a mi pc, o al juego, o a los dos) que no consigo que vaya "fino", da igual que bloquee a 30fps, que a 60, con o sin v-sync tengo unos tironcillos horribles..

He probado a jugarlo a 900p, a jugarlo en Low, en ultra, de mil maneras y no hay forma, sigue con el micro-suttering y la verdad, a mi me es molesto.

No se si alguno del foro le habrá pasado, si tiene solución o si hay que esperar... pero bueno a ver si me podeis echar una manilla...

Mi equipo es un i7+gtx 670 (2gb)+8Ram. Entiendo que todo en ultra y demás no deberia moverlo con soltura, pero tampoco en medio con tirones...
¿Alguna forma de "probar" que has instalado correctamente sweetfx?
Lo he hecho de igual manera que con Dying Light, pero no termino de estar convencido :/
Wildtaker escribió:Yo no se que me pasa con este juego (a mi en realidad no, a mi pc, o al juego, o a los dos) que no consigo que vaya "fino", da igual que bloquee a 30fps, que a 60, con o sin v-sync tengo unos tironcillos horribles..

He probado a jugarlo a 900p, a jugarlo en Low, en ultra, de mil maneras y no hay forma, sigue con el micro-suttering y la verdad, a mi me es molesto.

No se si alguno del foro le habrá pasado, si tiene solución o si hay que esperar... pero bueno a ver si me podeis echar una manilla...

Mi equipo es un i7+gtx 670 (2gb)+8Ram. Entiendo que todo en ultra y demás no deberia moverlo con soltura, pero tampoco en medio con tirones...

Lo que llevan comentando en páginas atrás, prueba a ponerlo en modo a pantalla completa y nos comentas.
5303 respuestas