OKGARCIA escribió:Alguien tiene bugs a veces rollo que Geralt no guarda la espada cuando acaba un combate o que si dejas el caballo cerca está todo el rato dando vueltas en círculos tocándote los cojones?
Son bugs curiosos pero que molestan. Me ralla un huevo acabar un combate y que a veces no guarde la espada.
Arertur escribió:KindapearHD escribió:Yo, hasta que no actualicen lo de la serie 6 y 7, lo juego a 30 fps capados. Recomendáis caparlos desde el juego o desde un programa externo(Vsync activado desde el panel Nvidia)? Es que como dije ayer, noto un ligero tearing. Las opciones las tengo todas en Ultra, excepto Sombras en medio (realmente las probé en Alto y no veo diferencia, así que las dejo en medio que chupan menos) y sin Hairworks. El tema del postprocesado pues activado en el SweetFX.
Y eso, juego a 30 estables, con alguna pequeña bajada a 27-28 pero que no noto nada y que no son para nada habituales.
Te recomiendo bajarte el Rivatuner y bloquearlo desde ahí a 30fps, ponerlo a ventana sin bordes y quitar el Vsync, ya veras como el juego se siente mucho mas suave, y sin tearing.
jokatu escribió:ShadowMadness escribió:Hola Chicos,
Por alguna razón este juego me cansaba la vista al cabo de un rato y era un poco incómodo jugar. Para los que buscan la máxima calidad sin inyectores ni muchas complicaciones les recomiendo activar el FXAA desde el panel de control de NVIDIA.
Por alguna razón el Antialiasing del juego deja un montón de bordes de sierra en la vegetación, arbustos y árboles, activando FXAA eliminamos todos estos bordes a costa de introducir un pequeño efecto borroso el cual desaparece generando una imagen casi perfecta con el Ajuste "Aumentar Nitidez" en bajo. (No recomiendo ponerlo en Alto ya que es demasiado y introduce un efecto acuarela o irrelista). Importante desactivar antes la opción Suavizado de líneas en la pestaña de PostProcesado.
También es recomendable activar el filtrado anisotrópico en x16, mejora la definición en las texturas lejanas, además de que no he visto este ajuste en las propias opciones del juego por lo que puede ser que no lleve, y en caso de que lo llevase ya integrado, el del panel del NVIDIA suele ser ligeramente superior, como pasa en el GTA V.
Dejo una captura de como tendría que quedar el panel:
He de destacar que la perdida de rendimiento con estos ajustes es mínima.
Un saludo y espero que os sirva tanto como a mí.
te hice caso y el resultado me convence ¿dejas sync activado o desactivado en las opciones graficas?
Andycat111 escribió:Si, a 1440P me referia a 1440x900 pero bueno si no me creeis no pasa nada, tampoco me voy a comer la cabeza
He intentado grabar un video con fraps, pero va muy mal..
@ismarub
Ahh se me olvidaba decir que, tengo las sombras en medio o bajas ahora mismo no me acuerdo, y no me tengáis manía yo suponía que 1440P son 1440 x 900
Dume escribió:@d2aki
Es terrible ver como el mismo hilo técnico de the witcher 2 llego apenas a las 89 páginas y este va camino de las 300.
No es para abrir un debate pero esta claro que algo falla en la ecuación usuario+juego+desarrollo+espectativas.
Dume escribió:@d2aki
Es terrible ver como el mismo hilo técnico de the witcher 2 llego apenas a las 89 páginas y este va camino de las 300.
No es para abrir un debate pero esta claro que algo falla en la ecuación usuario+juego+desarrollo+espectativas.
KindapearHD escribió:El Rivatuner es el que viene con el MSI afterburner? El que tiene un iconito de una pantalla con los FPS arriba a la izquierda. Si es así, como se usa? Que nunca lo he usado y no se como se capa un juego así. Gracias! Seguiré tus recomendaciones a ver que tal.
vicentexnt escribió:Follon, follon , follon!!!
http://blogocio.net/amd-acusa-a-nivida- ... -no-86229/
GalForD69 escribió:vicentexnt escribió:Follon, follon , follon!!!
http://blogocio.net/amd-acusa-a-nivida- ... -no-86229/
No entiendo este asunto, ¿acaso AMD no tiene la tecnología TressFX? si activas la opción en el último Tomb Raider y tienes una gráfica de Nvidia el juego va de culo xD
BernatBCN escribió:me ha llegado a ponerse a 71 grados un r9 290 tri-x jugando al the witcher...es normal?
vicentexnt escribió:Follon, follon , follon!!!
http://blogocio.net/amd-acusa-a-nivida- ... -no-86229/
GalForD69 escribió:vicentexnt escribió:Follon, follon , follon!!!
http://blogocio.net/amd-acusa-a-nivida- ... -no-86229/
No entiendo este asunto, ¿acaso AMD no tiene la tecnología TressFX? si activas la opción en el último Tomb Raider y tienes una gráfica de Nvidia el juego va de culo xD
pepone1234 escribió:GalForD69 escribió:vicentexnt escribió:Follon, follon , follon!!!
http://blogocio.net/amd-acusa-a-nivida- ... -no-86229/
No entiendo este asunto, ¿acaso AMD no tiene la tecnología TressFX? si activas la opción en el último Tomb Raider y tienes una gráfica de Nvidia el juego va de culo xD
TressFX es una tecnología libre que puede usar cualquier estudio y cualquier fabricante de gráficas. De hecho en el tomb raider ya se vio que da mejores resultados y no te desploma el rendimiento como se está viendo en el witcher 3 con la tontería del pelo pantene.
El gameworks de nvidia en donde se incluye el hairworks es propietario de nvidia y amd poco puede hacer para optimizar su funcionamiento en sus gráficas.
Básicamente esta es la diferencia.
cjdiez escribió:Buenas compañer@s,
Tengo micro tirones cuando voy andanda con el caballo, es decir, solo y exclusivamente cuando voy a caballo y despacito, los fps se mantienen en 30 fps como rocks con todo en ultra excepto sombras y distancia y pelo pantene activado, ¿Cómo habéis solucionado esto de los micro tirones?
cjdiez escribió:Buenas compañer@s,
Tengo micro tirones cuando voy andanda con el caballo, es decir, solo y exclusivamente cuando voy a caballo y despacito, los fps se mantienen en 30 fps como rocks con todo en ultra excepto sombras y distancia y pelo pantene activado, ¿Cómo habéis solucionado esto de los micro tirones?
Metalhead escribió:pepone1234 escribió:GalForD69 escribió:No entiendo este asunto, ¿acaso AMD no tiene la tecnología TressFX? si activas la opción en el último Tomb Raider y tienes una gráfica de Nvidia el juego va de culo xD
TressFX es una tecnología libre que puede usar cualquier estudio y cualquier fabricante de gráficas. De hecho en el tomb raider ya se vio que da mejores resultados y no te desploma el rendimiento como se está viendo en el witcher 3 con la tontería del pelo pantene.
El gameworks de nvidia en donde se incluye el hairworks es propietario de nvidia y amd poco puede hacer para optimizar su funcionamiento en sus gráficas.
Básicamente esta es la diferencia.
Habláis como si en Nvidia fuese bien el pelo pantene.
cjdiez escribió:Buenas compañer@s,
Tengo micro tirones cuando voy andanda con el caballo, es decir, solo y exclusivamente cuando voy a caballo y despacito, los fps se mantienen en 30 fps como rocks con todo en ultra excepto sombras y distancia y pelo pantene activado, ¿Cómo habéis solucionado esto de los micro tirones?
seaculorum escribió:Dume escribió:@d2aki
Es terrible ver como el mismo hilo técnico de the witcher 2 llego apenas a las 89 páginas y este va camino de las 300.
No es para abrir un debate pero esta claro que algo falla en la ecuación usuario+juego+desarrollo+espectativas.
Tambien TW2 no tuvo el mismo impacto que este... el 3 a despertado a mucha gente en esta saga.
De todas formas algo hay que falla porque no es normal y es cierto lo que dices.KindapearHD escribió:El Rivatuner es el que viene con el MSI afterburner? El que tiene un iconito de una pantalla con los FPS arriba a la izquierda. Si es así, como se usa? Que nunca lo he usado y no se como se capa un juego así. Gracias! Seguiré tus recomendaciones a ver que tal.
Sí es ese.
Yo tengo el Vsync activado desde el panel de Nvidia y capado con el rivatuner a 30... en la barra de herramientas sale como un monitor azul con un número.. si le das abres el programa y hay una opción que pone "frame limit", ahí pones lo que quieras.
No tengo tearing ni nada raro y los tirones en las escenas los eliminé descapando el límite de 30 desde el .ini de mis documentos.
Como curiosidad, en 8 horas no tuve ningún crash ni salida al escritorio y al cambiar un par de configuraciones y pasar del mando al teclado me empezó a tirarme fuera, el juego seguia como en segundo plano pero no veia la imagen
Pues casualidad o no volví a dejar todo como lo tenia y desenchufé el mando y ya no me volvió a pasar en 3 horas (toco madera), lo que hice fue:
- La opción de nitidez o algo así la desactivé.. y me "crasheaba" asi que la dejé en medio.
- Pasé a jugar con teclado cuando tenia el mando conectado así que desconecté el mando.
Con esos cambios se me solucionó, luego volví a conectar el mando y perfecto... así que se lo achaco a la opción esa de nitidez.
Si os pasa no perdéis nada por probarlo, la opción de nitidez la tocaron con el parche e igual hay conflicto al desactivarla... no se.
Dume escribió:cjdiez escribió:Buenas compañer@s,
Tengo micro tirones cuando voy andanda con el caballo, es decir, solo y exclusivamente cuando voy a caballo y despacito, los fps se mantienen en 30 fps como rocks con todo en ultra excepto sombras y distancia y pelo pantene activado, ¿Cómo habéis solucionado esto de los micro tirones?
No capes el juego desde las opciones gráficas. El vsync en off y limita frames con un programa externo.
Respecto a Nvidia vs AMD. AMD le ganó la partida con las nuevas consolas. Ambas llebam ATI. Es normal que Nvidia juegue sus cartas. Si los desarrolladores se inclinan por una o por otra es solo cuestión de dinero. Simplemente.
Kalakatita escribió:Dume escribió:ElBarto escribió:Por ahora el juego me esta encantando, pero en cuanto al combate tengo algunas pegas..
¿No se comportan los grupos de enemigos de forma un poco tonta? En cuanto te alejas un poco parece que se vuelven locos, se giran o empiezan a correr sin sentido. Luego a veces te superan en 5 a 1, y no te rodean sino que se suelen quedar quietos esperando a que ataques.. nose me parece que esta un poco bugeado, en ese aspecto en el dos era mas realista.
El juego me encanta, llevo muchas horas con el ya pero...si soy sincero, bajo mi punto de vista falla en dos apartados muy importantes en cualquier juego. El control y la ia.
El control lo perjudica todo. Ya sea en combate como explorando. Los movimientos de Geralt son toscos y más propios de juegos más antiguos. A parte, resultan en ocasiones demasiado imprecisos. Por no hablar de la casi nulidad de los combates a caballo. És mejor bajarse y liarse a espadazos que hacerlo desde el caballo.
La IA es muy simplona. Ya no se trata de hablar de los clásicos bugs es que los enemigos rara vez te persiguen. Sus mecánicas son simples y solo hace falta calcular el movimiento defensivo para combinarlo con el de ataque.
Con eso no desmerezco el juego. En general me esta encantando y lo disfrutó como el que mas pero queda esa sensación de que al final no es del todo la obra maestra que podría haber sido.
Lo cierto es que el control es bastante horrible en ciertos momentos. A vece me cuesta hasta ponerme delante de una mesa para coger ingredientes xD
Respecto a los combates.. Pues bueno, es un juego de rol. En ese sentido veo bastante "pasable" lo de que los enemigos "esperen". Si no se convertiria en un DMC. Lo de luchar desde el caballo, pienso que la unica ventaja que tiene es que haces mas daño (creo). Lo que yo hago; ya que si el control de Geralt es regulero, con el caballo es ya para arrancarte los ojos, es hacer una primera pasada con el caballo y dar un golpe a algun enemigo, o incluso dar la vuelta y hacer otra. Luego ya me bajo del caballo con un doble salto mortal con tirabuzon, y empiezo a repartir hostias como panes a diestro y siniestro.
Arertur escribió:Si pones el juego en modo ventana sin bordes y desconectas el Vsync del juego, no hace falta que lo pongas en el panel de control de nvidia, ira mas suave y no tendrás tearing, aunque parezca extraño.
Luygy escribió:Una duda, gente, este es mi equipo:
i5 2500k 3.3Ghz
12Gb RAM DDR3 1600
Asus GTX 770 OC
La temperatura máxima que me pilla la tarjeta son 77º - 79º... ¿Esta dentro de parametros decentes no?
Por otro lado.... Me baje el MSI afterburner y por mas que configuro la tecla para mostrar en pantalla todos los parametros y demas, no me sale nada. Me bajé la version de 64 bits pq uso W 8.1. ¿Sabéis por qué no me sale en pantalla nada?
Gracias y un saludo.
seaculorum escribió:Nvidia hairworks y tressfx funcionan mal en Nvidia
Con el tomb raider no pude poner el tressFX teniendo nvidia y con the witcher 3 no puedo ponerlo teniendo nvidia
Así que se vayan a tomar por culo las dos y sus tecnologías poco prácticas.
alvaro200 escribió:Disponible el Parche 1.04
The Witcher 3: Wild Hunt - Patch 1.04 changelog:
Rebinding any key is now available after switching Unlock Bindings option in Options \ Key bindings submenu.
Corrects an issue in the dialog system that might rarely cause dialog looping in scenes.
Fixes an issue with incorrect behavior of Wild Hunt warriors after they were under the influence of Axii sign.
Corrects a bug causing spontaneous combustion of gas clouds.
1280 x 720 resolution is now properly displaying as valid resolution option.
Fixes boat stuttering in cutscenes.
Texture rendering quality for high / ultra presets improved.
Further improvements in NVIDIA Hairworks performance.
A few additional Gwent cards are now available in the Prologue area.
Fixes an issue where users with usernames using non-latin characters were unable to import saves from Witcher 2.
Overall stability and performance improvements.
Fixes related to alt + tabbing and minimizing game window.
Game icon updated.
Enlarges the size of the loot pop-up window in the UI.
Fixes an issue where, in certain circumstances, the comparison window could be displayed outside of game borders in the UI.
Upgrading set items no longer destroys sockets.
Small UI tweaks for Gwent.
Corrects some missing translations in localized versions.
ionesteraX escribió:seaculorum escribió:Nvidia hairworks y tressfx funcionan mal en Nvidia
Con el tomb raider no pude poner el tressFX teniendo nvidia y con the witcher 3 no puedo ponerlo teniendo nvidia
Así que se vayan a tomar por culo las dos y sus tecnologías poco prácticas.
Yo me pase el Tomb Raider con nvidia + el pelo pantene y ahora me estoy pasando el The Witcher 3 con amd y pelo pantene... me gusta vivir peligrosamente xDDD
seaculorum escribió:Arertur escribió:Si pones el juego en modo ventana sin bordes y desconectas el Vsync del juego, no hace falta que lo pongas en el panel de control de nvidia, ira mas suave y no tendrás tearing, aunque parezca extraño.
Y no os pasa que si haceis eso en los menús de opciones los FPS suben a 1200FPS o algo así? es una locura y ya leí en otros juegos que con eso la GPU puede quemarse.
Aunque lo limite a 30 se dispara a +1000FPS aunque suene a broma.
PD a los menúz de opciones me refiero cuando estás en inventario o echando una partida de gwynt
cjdiez escribió:Dume escribió:cjdiez escribió:Buenas compañer@s,
Tengo micro tirones cuando voy andanda con el caballo, es decir, solo y exclusivamente cuando voy a caballo y despacito, los fps se mantienen en 30 fps como rocks con todo en ultra excepto sombras y distancia y pelo pantene activado, ¿Cómo habéis solucionado esto de los micro tirones?
No capes el juego desde las opciones gráficas. El vsync en off y limita frames con un programa externo.
Respecto a Nvidia vs AMD. AMD le ganó la partida con las nuevas consolas. Ambas llebam ATI. Es normal que Nvidia juegue sus cartas. Si los desarrolladores se inclinan por una o por otra es solo cuestión de dinero. Simplemente.
¿Qué programa usas tu para capar los frames?
Arertur escribió:seaculorum escribió:Arertur escribió:Si pones el juego en modo ventana sin bordes y desconectas el Vsync del juego, no hace falta que lo pongas en el panel de control de nvidia, ira mas suave y no tendrás tearing, aunque parezca extraño.
Y no os pasa que si haceis eso en los menús de opciones los FPS suben a 1200FPS o algo así? es una locura y ya leí en otros juegos que con eso la GPU puede quemarse.
Aunque lo limite a 30 se dispara a +1000FPS aunque suene a broma.
PD a los menúz de opciones me refiero cuando estás en inventario o echando una partida de gwynt
Si, pero si tienes puesto el MSI afterburner veras que cada vez que en este juego entras en algun menu, la grafica baja su frecuencia tanto de nucleo como de memoria, evitando que se caliente
AlexRow escribió:¿Han agrandado los subtitulos en este nuevo parche como se decía?