[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

AlexRow escribió:¿Han agrandado los subtitulos en este nuevo parche como se decía?



En las notas del parche al menos no sale reflejado ese cambio, o se me paso a mi que puede ser, repasar lo repase 2 veces.

decir, decian que el 1.04 iva dejar cambiar el tamaño de los subtitulos.
AlexRow escribió:¿Han agrandado los subtitulos en este nuevo parche como se decía?

Lo único que han agrandado es la ventana del loot, el resto esta igual. Eso es lo mas notable junto con que ahora puedes desbloquear la asignación de las teclas rápidas del inventario etc para poner las que quieras, mejora en el icono del juego de la versión GOG y quizá las texturas, al menos tras actualizar como en el parche anterior se ponen en bajo por defecto, por lo que hay que volver a ponerlas como las tuviésemos.
Mi 770 Gigabyte windforce se pone a 70-71 grados, jugando 3-4 horas. A mas temperatura no la he visto. Lo comento por el compañero de la Asus 770.

Por cierto, se puede coger la partida de la versión sparrow y seguirla en el juego comprado? Supongo que si ,no?
70 grados no le pasa nda tranquilo, sobre la partida no creo q tengas problemas la verdad
Yo lo maximo que he visto es 76ª, pero tampoco me ha preocupado en exceso, ya que no suelo jugar mas de 1,5 horas seguidas
Yo por lo menos no noto que haya mejores graficos, y de rendimiento sigue igual de horrible con mi 770, a seguir esperando a que alguien repare el cagadón que han hecho. Aquí dejo una screen que acabo de sacar con el parche 1.04 (tiene sweetfx pero muy ligero y parecido al original), como digo en texturas o definición no noto que se vea diferente con respecto del parche 1.03:

Imagen
riverwind 2 escribió:yo a muchos de verdad que no os entiendo....
yo tengo una r9 270 gaming,todos diereis que es una caca de grafica,pero os juro que lo tengo todo al maximo menos texturas y sombras,texturas en alto y sombras al minimo, ademas le tengo metido un sweet fx.
seguramnete no me ira a 60 fps..por que no lo e mirado,pero segurisimo que si a 30,por que al menos mejor que en consolas me va.

¿en serio muchos preferiis bajar todo,resolucion,la opcion nitidez(que con el sweet que tengo metido mejora una barbaridad en alta),la distancia,la bejetacion,hairwork...etc,por tenerlo a 60 fps? en serio preferiis que se vea mucho peor solo por mantener los 60 fps? por que seguramente aun subiendolo todos muchos ya jugareis mejor de lo que se juega en consolas en cuanto a fps...

creo que seria mejor que desactivaran el programa para mirar fps y disfrutaran del juego


¿Por qué? Los FPS son una característica gráfica más.
La gente puede preferir fluidez a resolución, pelo pantene, oclusión ambiental, etc... Hay gustos para todo y el juego te permite configurarlo. Es su gráfica y cada cual se la folla como quiere. [+risas]

Por cierto macho. Bejetacion? BEJETACION??? Te has dejado la tilde!
Sigue existiendo el bug que al cabalgar al paso va a trompicones la imagen?
Sabe alguien como solucionar el problema de no poder desplazarse de forma rapida.
No puedo continuar la aventura por que estoy en skellige y tengo que hace las misiones de novirgrado :(
Tengo el ultimo parche el 1.04.
Pues a esperar a la 1.05

El Popping sigue. No tanto como en el 2, pero se nota y bastante.
Yo vengo a dar la config de mi PC, y decir que consigo que me vaya a 30fps, con todo en LOW.

AMD Athlon 2 x2 260 (sin OC)
AMD Radeon HD 6770 1 gb GDDR3
DDR3 4 GB 1333
Hoy instalaré los ultimos parches y os diré que tal, pero desde luego me parece que tiene un trabajazo increible de optimización (e incluso con todo en LOW, se ve de puta madre el jueguecito)

De todas maneras, para jugar así, mejor jugar en consolas.

Saludos
Sigue exactamente igual que en el 1.03, no noto mejoría de ningún tipo, las rascadas que pega en pueblos son cojonudas.
Lo curioso esque en uno del principio, donde hay que buscar un brazalete en un pozo de agua para acabar con una aparición,donde no hay ni cristo bendito ni nada que pudiera suponer una carga grave para el juego, ahí se nota qe tiene mala optimización porque caer en picao a los 48-50 frames fácil.
paxiarin escribió:Sigue exactamente igual qe en el 1.03, no noto mejoría de ningún tipo, las rascadas qe pega en pueblos son cojonudas.
Lo curioso esqe en uno del principio, donde hay qe buscar un brazalete en un pozo de agua para acabar con una aparición,donde no hay ni cristo bendito ni nada qe pudiera suponer una carga grave para el juego, ahí se nota qe tiene mala optimizacion por caer en picao a los 48-50 frames fácil.



No es que este "mal optimizado" es que los tramos que usa para cargar la siguiente localizacion pega tirones de la leche que se notan. Da igual que vayas a 100fps o limitado a 60 se nota igual. Esas transiciones de carga molestan bastante.

No entiendo como sin frames limitados a 60 por el vsync el juego pegatirones que bajan de 60 y sin limitar pega tirones pero nunca baja de 77. Esto no lo entiendo, exactamente pasaba lo mismo en TW2 que iba a 60 todo el rato pero de golpe tiron de carga. En este al ser open world se nota un huevo.

Sobre el nuevo parche, antes con todo ultra y pelo los minimos eran de 45 altos y ahora no baja nunca de 56. En Novingrado perfecto sin problemas.
Yo si he notado, parece, una pequeña mejoria, al menos en los frames máximos, que parece que ahora se me mantienen mas tiempo en 59/60 cuando no estoy en una aldea o pueblo, cuando la media mia venía siendo de 55.

Otra cosa, es que hasta ahora ni habia percivido el efecto de viñetado, por lo que lo llevaba puesto, y lo he quitado ahora porque poniendo el juego despues del update se notaba un webo el aura oscura. Fuera de esas dos cosas, no noto nada diferente.

Recordad que tras el update el juego vuelve a poner las texturas en low por defecto, acordaros de cambiarlo.
Y no se si ya lo habeis comentado, pero han puesto para bajar el mapa en los extras.
Con este nuevo parche ya puedo poner lo del pelo , con solo bajar sombras a alto ya se queda en 60fps a tope y con hair ;)
leonigsxr1000 escribió:Con este nuevo parche ya puedo poner lo del pelo , con solo bajar sombras a alto ya se queda en 60fps a tope y con hair ;)



Exacto, mete algun tiron cuando hace un poco de zoom. Pero nada en comparacion a lo que hacia antes, eso si el microstuttering que hay a veces no lo han conseguido quitar esperemso que en el siguiente parche lo consigan.
elbuscador escribió:
leonigsxr1000 escribió:Con este nuevo parche ya puedo poner lo del pelo , con solo bajar sombras a alto ya se queda en 60fps a tope y con hair ;)



Exacto, mete algun tiron cuando hace un poco de zoom. Pero nada en comparacion a lo que hacia antes, eso si el microstuttering que hay a veces no lo han conseguido quitar esperemso que en el siguiente parche lo consigan.
Si claro con zoom no te salva ni la macarena del bajoncete jehe , pero bueno voy a fijarme un poco en el pelo de los bichos y si no se nota mucho ni me sorprende pues vuelvo a quitarlo ☺
No es que este "mal optimizado" es que los tramos que usa para cargar la siguiente localizacion pega tirones de la leche que se notan. Da igual que vayas a 100fps o limitado a 60 se nota igual. Esas transiciones de carga molestan bastante.


No me refiero a eso, qe eso se puede entender sino qe en el pueblo qe menciono del principio, haz la prueba vas te metes en él y el juego cae varios frames y ahí se mantiene, te piras y se recupera, pasaban cosas parecidas en crysis 3 aunqe menos flagrante y molesta como ésta, sitios puntuales donde hay como "fugas" llamaría yo jajajaj.

A no ser qe ésta mierda nos pase principalmente por tener un 780 osea a los de la serie 700 y 600, en ese caso a ver si NVIDIA se espabilan en corregir drivers los muy cabrones,porque vamos no me parece a mi qe yo tenga una tarjeta desfasada ya vaya.
Alguien puede subir el parche a mega? xf
Con cada actualización tengo más popping. No sé que leches están haciendo.
A mi rascadas sólo me mete los 10 primeros segundos de cargar partida, luego va bastante fino (vamos, dentro de lo normal). Eso sí, lo tengo en un ssd y tengo 2 gigas de ramdisk de memória virtual.

Respecto al popinng, a veces me aparece la gente delante de mi, como fantasmas. El caso más bestia fué cuando estaba inspeccionando una especie de dolmen que encontré perdido en el bosque... no habia nadie, y de repente aparecen 5 o 6 tios XDDD
A mi me da que el tema de poping a algunos es por vuestro disco duro....

Desde la versión 1.01 no tengo nada de poping exagerado, vaya lo normal que tiene el juego, que es prácticamente nada. Y el shutering tampoco tengo.

No será por el disco duro? Alguno de los que se queja tiene el juego instalado en SSD?
yo tengo 2 ssd uno para el sos y otro para juegos y poping hay igual asi q por el hd no es seguro vamos, con el parche 1.01 no se veia tanto como ahora
WGP Kakashii escribió:yo tengo 2 ssd uno para el sos y otro para juegos y poping hay igual asi q por el hd no es seguro vamos, con el parche 1.01 no se veia tanto como ahora

Pues no se.... yo lo veo igual desde el 1.01 :-S
AlexRow escribió:Yo por lo menos no noto que haya mejores graficos, y de rendimiento sigue igual de horrible con mi 770, a seguir esperando a que alguien repare el cagadón que han hecho. Aquí dejo una screen que acabo de sacar con el parche 1.04 (tiene sweetfx pero muy ligero y parecido al original), como digo en texturas o definición no noto que se vea diferente con respecto del parche 1.03:

Imagen


Imagen
Daicon escribió:A mi me da que el tema de poping a algunos es por vuestro disco duro....

Desde la versión 1.01 no tengo nada de poping exagerado, vaya lo normal que tiene el juego, que es prácticamente nada. Y el shutering tampoco tengo.

No será por el disco duro? Alguno de los que se queja tiene el juego instalado en SSD?


Yo lo tengo en ssd y lo curioso es que sólo tengo popping de "seres humanos"
Daicon escribió:A mi me da que el tema de poping a algunos es por vuestro disco duro....

Desde la versión 1.01 no tengo nada de poping exagerado, vaya lo normal que tiene el juego, que es prácticamente nada. Y el shutering tampoco tengo.

No será por el disco duro? Alguno de los que se queja tiene el juego instalado en SSD?



Al final va hacer falta el Phoenix Blade para que el popping desaparezca...

Yo lo probe con varios ssd de gama media/alta Samsung 850 Pro y un Crucial( que no recuerdo ahora el modelo exacto) y era lo mismo, HD con el de mi firma solamente, pero si me dices que un WD Caviar Black no "puede" cargar , nos estamos volviendo locos.
A mejorado algo el parche en la serie 700 o sigo con los 768p?
como va gente el path 1.04 va mas fluido?
vicentexnt escribió:Follon, follon , follon!!!

http://blogocio.net/amd-acusa-a-nivida- ... -no-86229/


Joder con amd, si eso es verdad y no una inventada, es para que amd se lo haga mirar, si como dicen lo del pelo va mal tambien en nvidia, peor en amd pero en nvidia es que te baja 10 fps minimo y eso es una verguenza, aparte que a mi personalmente me va bien el juego con la 290, a 1440p follaje alto, sin pelo, todo lo demas ultra, de 50-60 fps mas 60 que 50, para mi es un rendimiento bueno, normal, ya otra cosa son detalles graficos del juego chapuceros, esos interiores, pero eso es para todos, que amd se ponga a currar y deje de quejarse.
Encima quejarse de una tecnologia que para mi es una chorrada hasta que saquen un juego de pluto o lassie o que manejes al oso yogi
yakumo_fujii escribió:A mejorado algo el parche en la serie 700 o sigo con los 768p?

A mi no, y yo hasta que no lo arreglen no pienso jugarlo con esa basura de optimización.
yakumo_fujii escribió:A mejorado algo el parche en la serie 700 o sigo con los 768p?



@yakumo_fujii

Tienes el fallo de la serie 7xx en la primera pagina, es Nvidia quien tiene que sacar los drivers.
Por mucho parche que saque CD sin dichos drivers, esacasa o nula mejoria.
Supongo que cuando agranden los textos no serán solo de los subtítulos, casi que prefiero que agranden los de las descripciones del menú, esos si que son minúsculos.
chiny1900 escribió:Alguien puede subir el parche a mega? xf


Yo subi el 1.03 le toca a otro que somos muchos!xD
javierserrano escribió:como va gente el path 1.04 va mas fluido?

Con Hairworks ha mejorado mucho, muchísimo la cosa.

A 900p con mi GTX 670 a 1228/7000 he pasado de tener 25-45 todo Ultra, salvo distancia de follaje y sombras que están en Alto, y sin Viñetado ni Aberración Cromática, a tener prácticamente +30 fps todo el tiempo, muy pocas veces se me ha puesto a 28-29 fps.

Sin Hairworks no he notado mucha diferencia.

Eso sí, parece que el grado de nitidez alto lo han aumentado, o ha aumentado un poco la definición de las textura en Ultra, como ha puesto @NucelarGen en su post: viewtopic.php?p=1739001910

También me da la sensación que la paleta de colores se ha vuelto un poco más oscura.

Aunque sigo sufriendo de ligeros microstuttering.

@d2akl

¿Por? ¿No puede bajarlo de GOG como todo el mundo?
Mulzani escribió:
javierserrano escribió:como va gente el path 1.04 va mas fluido?

Con Hairworks ha mejorado mucho, muchísimo la cosa.

A 900p con mi GTX 670 a 1228/7000 he pasado de tener 25-45 todo Ultra, salvo distancia de follaje y sombras que están en Alto, y sin Viñetado ni Aberración Cromática, a tener prácticamente +30 fps todo el tiempo, muy pocas veces se me ha puesto a 28-29 fps.

Sin Hairworks no he notado mucha diferencia.

Eso sí, parece que el grado de nitidez alto lo han aumentado, o ha aumentado un poco la definición de las textura en Ultra, como ha puesto @NucelarGen en su post: viewtopic.php?p=1739001910

También me da la sensación que la paleta de colores se ha vuelto un poco más oscura.

Aunque sigo sufriendo de ligeros microstuttering.

@d2akl

¿Por? ¿No puede bajarlo de GOG como todo el mundo?


gracias compi yo tengo quad core 2.5 con 4 de ram con gtx 660 y me va de 27 a 30 fps en calidad media y quitando algun fliltro que otro en pueblo ha veces me da tironazo que bajan asta 15 fps
Para los que lo pedian por mega: https://mega.nz/#!alsiUAxD!BRDBQxqnQiSv ... Bggsdqc07c
Pass:
www.all-gamez.com


Yo sinceramente tambien lo prefiero asi, GOG me tarda la misma vida en descargar siempre.
@Mulzani ami gog me tarda un mundo por mega 2 minutos aun no xD

@Vli tunkiuss veryyy muxos
aqui para q tire bien el juego con la serie 700 tienen q parchear el juego a parte de los drivers, si el juego esta optimizado par la 900 solo por muchos drives mal vamos
Pues he probado un ratito el parche y se nota sí, ahora sin el pelo nunca muy rara vez me baja de 60fps yendo por novigrado, cuando antes lo hacía mas a menudo. y con el pelo activado depende de la zona mantengo los 60fps, incluso con montruos, pero si no estoy en una zona buena me sigue bajando a 55-52 depende de lo que haga.

Poco a poco mejora la cosa, y el viñeteado sigo sin saber que hace porque no noto diferencia al tenerlo activado.
Tambien me he fijado que la grafica me ha mejorado unos 3 grados, antes se me iba a 73º y ahora se queda en 70º :p
@d2akl
A mi me a tardado casi nada, no se si habrán sido 5 minutos con el GOG Galaxy

@Vli
Está bien que subas el archivo pero poner una contraseña de una dirección de una página web se puede considerar como SPAM dentro del foro.

@Sergio_acosta
El viñeteado consiste en que se oscurece el marco de la pantalla, para darle un efecto que centre más la acción en el centro de la pantalla, hay a quien le gusta y a quien no... eso sí, consume algo, muy poco en plan 1 FPS pero algo hace.
Deseoso de llegar a casa y comprobar la mejora que decis con este ultimo parche ,almenos esta gente se estan dando bastante prisa en sacar los parches
Pues si que se nota bastante la mejora eh ? ya puedo poner todo en Ultra menos densidad de follaje en alto a 1080p y Hairworks y va a unos 55-45 fps.
Mulzani escribió:@Sergio_acosta
El viñeteado consiste en que se oscurece el marco de la pantalla, para darle un efecto que centre más la acción en el centro de la pantalla, hay a quien le gusta y a quien no... eso sí, consume algo, muy poco en plan 1 FPS pero algo hace.


Gracias por la explicación [oki] pues como no lo noto lo dejo desactivado.
si, confirmo que la mejora se nota. a saber que habran downgradeado esta gente.
Justin B está baneado por "Troll"
eimia escribió:si, confirmo que la mejora se nota. a saber que habran downgradeado esta gente.

Mas?
Sergio_acosta escribió:
Mulzani escribió:@Sergio_acosta
El viñeteado consiste en que se oscurece el marco de la pantalla, para darle un efecto que centre más la acción en el centro de la pantalla, hay a quien le gusta y a quien no... eso sí, consume algo, muy poco en plan 1 FPS pero algo hace.


Gracias por la explicación [oki] pues como no lo noto lo dejo desactivado.


Sergio sigue habiendo ese micro parón al cabalgar al paso?
eimia escribió:si, confirmo que la mejora se nota. a saber que habran downgradeado esta gente.


Pero mejora en que? en el pelaso? otra no aprecio, y bueno mejora, mas bien amaño jajaj
cocko escribió:
monsieur_ocul escribió:Yo por ahora dejo el juego parado hasta que aprezca (que lo va a hacer seguro) el full combat rebalance.

fue otro juego diferente el primero, fue otro juego diferente el segundo y lo serà este con el mod en cuestion.


Difernente en que sentido? mas dificil, divertido,...?



mejor en todo.

no jugaste al the witcher 2?
Mulzani escribió:@Vli
Está bien que subas el archivo pero poner una contraseña de una dirección de una página web se puede considerar como SPAM dentro del foro.

Sorry, el link esta sacado directamente de la pagina. Lo he puesto en spoiler por lo mismo, no quiero spamear y menos aun a una pagina pirata.
5303 respuestas