[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

ciclito escribió:
amate escribió:
leonigsxr1000 escribió:Para que habre dicho nada.....da los fps que decis vosotros , no hay problema , un saludete ;)

Killo cuando sea ciclito el que te tache de mentiroso no le hagas caso...si es el mismo ciclito, que creo que si, aun recuerdo las rajadas epicas con sus titan black. Te leo muchas veces y la verdad nunca te he visto ni fardar ni engañar en ningun momento. Asi que ni caso...


Que tienes que decir tu de mis ex titan black?

No juzgues algo que no tienes ni idea.

Yo juzgo algo siendo objetivo nondigo que sea mentiroso, digo objetivamente que bajo esos parámetros en 980single 4k no da lonque dice, ahi falla algo.
Y soy colega de Leonix, simplemente discrepo en este tema. Nada mas.

Si dice que da eso, es que dara eso, te ha mirado la configuracion y le sigues diciendo que no puede ser. Eso no es decir que no dice la verdad? No voy a ensuciar este hilo que me ayuda mucho con tonterias y espero que no hagas de este hilo uno de los tuyos. Para eso crea otro aparte.

Tus titan black creo que son conocidas en todos los foros por ser las mejores graficas hace un tiempo, y si alguien tenia un pc que daba mas que el tuyo era mentira. Ya te conocemos todos.
No creo ni que Ciclito tuviese ganas de faltar a leonigsxr1000 ni este último de mentir a nadie. Simplemente uno tiene un criterio y opinión y otro pues otro criterio y opinión. Ese tipo de debates sin faltarse pueden llegar a buen puerto y dejar claro hasta donde se llega con las soluciones actuales.

Vamos, no hagamos llegar la sangre al río porque tampoco es para tanto ni lo uno ni lo otro tenga quien tenga razón.
Es muy facil.

Que suba un video mostrando esas opciones graficas, si puede ser que no edite el video. y que muestre esa tasa constante de frames a 45... porque debe pensar que es el unico que tiene una tv a 4k... yo probe y de 45 estables nada de nada.
La 980 en ninguna juego puntero da una tasa de frames aceptables a 4k, y aqui, mas de lo mismo.
d2akl escribió:Es muy facil.

Que suba un video mostrando esas opciones graficas, si puede ser que no edite el video. y que muestre esa tasa constante de frames a 45... porque debe pensar que es el unico que tiene una tv a 4k... yo probe y de 45 estables nada de nada.
La 980 en ninguna juego puntero da una tasa de frames aceptables a 4k, y aqui, mas de lo mismo.



Ciclito y yo y otros más somos mucho de eso, y de exprimir el hardware y mostrarnos vídeos y todo eso pero precisamente leonigsxr1000 no es de ese tipo de usuario, el ha dado su parecer y estoy seguro que tiene caídas a 36 pero también estoy seguro que si ha comentado que le va a 45 o así es que la media suele estar por ahí.

Vamos, que estás viendo un incendio donde no hay ni llamas. Eso sin descontar que todo el mundo se puede equivocar o simplemente tener otra experiencia y comentar esa opinión bajo su experiencia.

Dame una sencilla razón de que ganaría mintiendo, con que me des sólo 1 te compro el incendio.
Aquí solo se puede pelear con alguien y esa es AMD [risita]
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
amate escribió:
Tus titan black creo que son conocidas en todos los foros por ser las mejores graficas hace un tiempo, y si alguien tenia un pc que daba mas que el tuyo era mentira. Ya te conocemos todos.

Eso fue por un CF de 290 que decía el usuario que daba mas que el sli de blacks en el mordor.
Y ya te digo que ni el mordor ni ningún juego o bench un CF de 290 supera un sli de blacks y mucho menos las que tuve yo que hacían los 1350mhz con poco mas de 1voltio(1,072-1.100v) con la BIOS de casa y te lo puedo mostrar en videos.
Así que no me hagas reír por aquel tiempo no había salido ni maxwell.
Y las 780ti, pocas había que ocearan tanto como mis blacks y mucho menos con esos voltajes que tenia yo.
Así que no, las black que tuve no tenían rival por aquel tiempo. Alguna classy a 1,45 v a 1400-1450mhz pasadas por agua y poco me sacaba. Decir que las mías iban por aire.
Aún a día de hoy no tienen nada que envidiar a ninguna GPU.
d2akl escribió:Es muy facil.

Que suba un video mostrando esas opciones graficas, si puede ser que no edite el video. y que muestre esa tasa constante de frames a 45... porque debe pensar que es el unico que tiene una tv a 4k... yo probe y de 45 estables nada de nada.
La 980 en ninguna juego puntero da una tasa de frames aceptables a 4k, y aqui, mas de lo mismo.


Muy buenas compañero:) , voy a dejar este tema claro porque veo que esto va a ensuciar el post y no se lo merecen los demas usuarios.

No tengo una tv 4k, tengo 3, (las puedes ver en mi firma) eso no quiere decir absolutamente nada....soy igual que todos mis compañeros, nadie es mas que nadie, y presumir de una tv 4k, cuando estan muy asequibles lo veo una tonteria, si tuviera un ferrari pues ya me pasaria por la puerta de tu casa tranquilo jejeje (es coña)....

Seguramente me abre equivocado y alguna opcion estaria puesta o desactivada , o yo que coño se, yo disfruto jugando a 4k como puedo, en algunos juegos antiguos consigo 60 fps y en otros no......hay juegos que van muy bien como tombraider, assasin 3, rogue, bio infinite , pero claro para otros mas exigentes habra que tener un sli......tienes toda la razon del mundo mundial :)

Un saludo a todos, y ha disfrutar del witcher que es un pedazo juego, y ademas a mi personalmente con el nuevo parche va PERFECTO ;)
seguro que está mas que discutido, pero os pongo un resumen de como me va a mi el juego......

Todo en ultra con el HAIR noseque de NVIDIA: 35FPS

Todo en ultra SIN el HAIR noseque de NVIDIA: 50FPS


....Que cojones es eso? Afecta que tenga una ATI? La verdad es que con esa opcion quitada el juego gana enteros de cojones, me va super fluido.
LINK_deku escribió:seguro que está mas que discutido, pero os pongo un resumen de como me va a mi el juego......

Todo en ultra con el HAIR noseque de NVIDIA: 35FPS

Todo en ultra SIN el HAIR noseque de NVIDIA: 50FPS


....Que cojones es eso? Afecta que tenga una ATI? La verdad es que con esa opcion quitada el juego gana enteros de cojones, me va super fluido.



Yo con mi 290 a 1200 core // 1500 mem tengo que quitarlo y bajar 1 punto la distancia de la vegetación para jugar a 60fps constantes (o más o menos constantes). Si activo el hairworks completo y subo la vegetación paso a ir a 25/30fps, así que sí, nos perjudica un rato [sonrisa]
Leyendo este hilo me ha dado por probar, por curiosidad, con esa config y el pc de mi firma, con la gpu de stock y proce a 4,6 y he tenido entre 30 y 35 fps en zonas abiertas, con oc a 1450mhz me subia poco mas de 3fps.
leonigsxr1000 escribió:Para ciclito......

Buenas tardes compañero......nos conocemos DE SOBRA para saber que yo no tengo ni papa de oc ni memoria ni nada.....yo pongo el juego lo configuro como puedo, pongo el fraps y juego.......(este juego por supuesto que lo estoy jugando en el OLED 1080p porque como bien has dicho tu, jugar con bajadas y a esos fps, merece mas la pena jugar a 1080p a 60 con todo).....

Como me has picado (cariñosamente) he puesto otra vez el juego en la panasonic y estoy jugando en campo abierto.......te pongo los setting que tengo y efectivamente va a 40-45 fps (que tiene alguna bajada a 38-39 tambien puede ser claro que si ;) )


Lo tengo asi.....

desenfoque movimiento SI
desenfoque S!
suavizado de lineas NO
bloom SI

aumentar nitidez BAJO
oclusion SSAO
profundidad de campo NO
aberracion NO
viñetado NO
luces volumetricas NO


Resolucion 3840x2160p

hair works NO
numero personajes ALTO
calidad texturas MEDIO
calidad del terreno ALTO
calidad del agua ALTO
demsidad hierba ALTO
calidad texturas ALTO
alcance visibilidad ALTO
nivel de detalle ALTO
edito se me olvidaron las sombras que estan en MEDIOS

Me he dado una vuelta de dia por el campo abierto y como he dicho se mueve entre 40 , 45 fps.......para que cojones voy a decir algo que no es......si se perfectamente que vais a saltar jajaj

Un saludo

EDITO: ahora en un poblado con gente baja a 36-38.....lo pongo aqui por si me lo dices otra vez

EDITO 2, he probado todo en MEDIOS (como has dicho en el otro mensaje) y practicamente no se gana nada, a lo sumo 2-3 fps o menos


Las luces volumétricas no chupan ni 2 frames, yo de ti las activaba.

Y tío, pon al menos las texturas en Alto. :D

Yo si me creo que te vaya a 40-45 frames porque el juego con TODO en ULTRA menos pelo quitado y sombras y dibujado de follaje en Alto y todo lo del menú de postprocesado activado menos el suavizado de líneas o antialiasing a mí en mis pruebas me mantenía los 30 casi siempre con algún bajón a 27 a 4K con el Dsr.

Vamos, que con todo lo que tú has quitado los 40-45 los veo perfectamente.

@ciclito igual es la versión del juego, que del juego pirata sin parches a uno con parches se ganan frames sea pirata el parcheado u oficial. :D

Y bueno, las G1 vienen con el reloj a 1228 creo y si a Leo le ha salido buena igual en modo turbo se le pone a 1500 mhz :D
Rivroner escribió:...



Gigabyte GTX980 G1 BASE: 1228 MHz / BOOST: 1329 MHz(1253/1354 MHz in OC Mode)
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
tony huerta escribió:Leyendo este hilo me ha dado por probar, por curiosidad, con esa config y el pc de mi firma, con la gpu de stock y proce a 4,6 y he tenido entre 30 y 35 fps en zonas abiertas, con oc a 1450mhz me subia poco mas de 3fps.


Pues se confirma lo que yo decía de 40-45 nada. Ahí teneis una 980 y a 1450mhz 38 max con el micro a 4,6ghz... Si es que estoy harto de testear y cuando veo números que no me cuadran salto, no lo puedo evitar.

Por cierto rivroner el testeo que he hecho ha sido con el parche 1.04.

Y en la versión sparrow te confirmo que se pueden poner los parches.
leonigsxr1000 escribió:Para DEONISIO

No no, te estas equivocando compañero......esta tv (ax800), saca los 3840x2160p a 60 hz tanto por hdmi (version 2.0) como por display port.......

El juego lo estoy jugando a 3840x2160p a 60 hz.........los 39 fps que ves en amarilo en pequeño son los frames que me esta dando este juego (entre 40-45 fps)......otros juegos menos potentes se consiguen los 60 fps......

EDITO: las teles que daban 30 hz a 4k eran las de 2013 que tenian aun hdmi 1.4 ;)


Aaaa vale vale jeje
gracias!
KailKatarn escribió:
Rivroner escribió:...



Gigabyte GTX980 G1 BASE: 1228 MHz / BOOST: 1329 MHz(1253/1354 MHz in OC Mode)


El turbo no es fijo, depende de la gráfica, pero vamos, que igual son 4 frames extra como mucho si su turbo fuera canela fina, yo creo que Ciclito tiene el juego en una versión diferente que la que tiene Leo.

Y bueno, Ciclito es más estricto con sus observaciones de mínimos y máximos y Leo simplemente ha dicho que en general lo juega sobre 40-45.

Vamos, que los dos dicen la verdad.

No sus peleeis compañeros. :D
Bueno pues después de probar tropecientas configuraciones para solucionar el problema del suttering, al parecer lo causa jugar con Pad. No se si a otros usuarios del foro os está pasando y si sabéis como solucionarlo...
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rivroner escribió:
KailKatarn escribió:
Rivroner escribió:...



Gigabyte GTX980 G1 BASE: 1228 MHz / BOOST: 1329 MHz(1253/1354 MHz in OC Mode)


El turbo no es fijo, depende de la gráfica, pero vamos, que igual son 4 frames extra como mucho si su turbo fuera canela fina, yo creo que Ciclito tiene el juego en una versión diferente que la que tiene Leo.

Y bueno, Ciclito es más estricto con sus observaciones de mínimos y máximos y Leo simplemente ha dicho que en general lo juega sobre 40-45.

Vamos, que los dos dicen la verdad.

No sus peleeis compañeros. :D


Es que de 32-35 fps con 980de stock a 40-45 hay un mundo en 4k ya te digo que ni a 1700mhz la 980 llegaría a esa tasa estable de 40-45.
9 fps mas es una barbaridad no estamos hablando de 1440p o 1080p donde 8-9fps no es tanto pero 4k ya es otra cosa de ahí a que salte y me ponga tan estricto.
No se puede desinformar de esa manera. Soy muy objetivo y meticuloso en los datos. Quizá sea un defecto pero soy así. Sin animo de ofender a nadie.
leonigsxr1000 escribió:
d2akl escribió:Es muy facil.

Que suba un video mostrando esas opciones graficas, si puede ser que no edite el video. y que muestre esa tasa constante de frames a 45... porque debe pensar que es el unico que tiene una tv a 4k... yo probe y de 45 estables nada de nada.
La 980 en ninguna juego puntero da una tasa de frames aceptables a 4k, y aqui, mas de lo mismo.


Muy buenas compañero:) , voy a dejar este tema claro porque veo que esto va a ensuciar el post y no se lo merecen los demas usuarios.

No tengo una tv 4k, tengo 3, (las puedes ver en mi firma) eso no quiere decir absolutamente nada....soy igual que todos mis compañeros, nadie es mas que nadie, y presumir de una tv 4k, cuando estan muy asequibles lo veo una tonteria, si tuviera un ferrari pues ya me pasaria por la puerta de tu casa tranquilo jejeje (es coña)....

Seguramente me abre equivocado y alguna opcion estaria puesta o desactivada , o yo que coño se, yo disfruto jugando a 4k como puedo, en algunos juegos antiguos consigo 60 fps y en otros no......hay juegos que van muy bien como tombraider, assasin 3, rogue, bio infinite , pero claro para otros mas exigentes habra que tener un sli......tienes toda la razon del mundo mundial :)

Un saludo a todos, y ha disfrutar del witcher que es un pedazo juego, y ademas a mi personalmente con el nuevo parche va PERFECTO ;)


Si yo no digo que fardes de nada.(aunque un buen panel 4k no es tan asequible) al.menos yo no se los llamo a 3500€ .
Simplemente digo que esos frames, 45 estables no los saca a 4k la 980 con esa configuracion nada mas. (ojala los sacara) yo creo que hasta la nueva memoria que va substituir a la usada ahora, no veremos 4k a un precio razonable.

Un saludo.

Pd: lo del ferrari no estaba mal. Iman de xoxetes jajajaja
Para los que juegen con la r9 290 de amd realizando esto

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... cher3.aspx

ultimos drivers y ultimo parche + Hairworks apagado, el juego aumenta bastante el rendimiento y se nota mas fluido
WiiBoy escribió:Para los que juegen con la r9 290 de amd realizando esto

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... cher3.aspx

ultimos drivers y ultimo parche + Hairworks apagado, el juego aumenta bastante el rendimiento y se nota mas fluido


Que Chuck Norris the oiga hermano [beer]
KailKatarn escribió:
LINK_deku escribió:seguro que está mas que discutido, pero os pongo un resumen de como me va a mi el juego......

Todo en ultra con el HAIR noseque de NVIDIA: 35FPS

Todo en ultra SIN el HAIR noseque de NVIDIA: 50FPS


....Que cojones es eso? Afecta que tenga una ATI? La verdad es que con esa opcion quitada el juego gana enteros de cojones, me va super fluido.



Yo con mi 290 a 1200 core // 1500 mem tengo que quitarlo y bajar 1 punto la distancia de la vegetación para jugar a 60fps constantes (o más o menos constantes). Si activo el hairworks completo y subo la vegetación paso a ir a 25/30fps, así que sí, nos perjudica un rato [sonrisa]


has probado el truquillo del perfil que comentan en el hilo? yo con la misma tarjeta y todo en ultra, ha pasado de ponerse a 22fps en la intro a ir 42

aun asi el juego no me va bien, lo veo brusco aunque quite opciones y lo deje a 60 fps. debe ser algo del motor, porque yo soy de consolas y puedo jugar a 30fps sin que me corte las venas, pero este juego me marea al rato de estar jugandolo....
the_gooseman escribió:
KailKatarn escribió:
LINK_deku escribió:seguro que está mas que discutido, pero os pongo un resumen de como me va a mi el juego......

Todo en ultra con el HAIR noseque de NVIDIA: 35FPS

Todo en ultra SIN el HAIR noseque de NVIDIA: 50FPS


....Que cojones es eso? Afecta que tenga una ATI? La verdad es que con esa opcion quitada el juego gana enteros de cojones, me va super fluido.



Yo con mi 290 a 1200 core // 1500 mem tengo que quitarlo y bajar 1 punto la distancia de la vegetación para jugar a 60fps constantes (o más o menos constantes). Si activo el hairworks completo y subo la vegetación paso a ir a 25/30fps, así que sí, nos perjudica un rato [sonrisa]


has probado el truquillo del perfil que comentan en el hilo? yo con la misma tarjeta y todo en ultra, ha pasado de ponerse a 22fps en la intro a ir 42

aun asi el juego no me va bien, lo veo brusco aunque quite opciones y lo deje a 60 fps. debe ser algo del motor, porque yo soy de consolas y puedo jugar a 30fps sin que me corte las venas, pero este juego me marea al rato de estar jugandolo....



Basicamente es que el hairwork no esta hecho para ir con las graficas de AMD

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... rjetas-amd

esperemos que lo solucionen
the_gooseman escribió:has probado el truquillo del perfil que comentan en el hilo? yo con la misma tarjeta y todo en ultra, ha pasado de ponerse a 22fps en la intro a ir 42

aun asi el juego no me va bien, lo veo brusco aunque quite opciones y lo deje a 60 fps. debe ser algo del motor, porque yo soy de consolas y puedo jugar a 30fps sin que me corte las venas, pero este juego me marea al rato de estar jugandolo....



No, no lo he probado porque de momento he visto lo mismo que tú, que no acaba de ir fino del todo y se pierde fluidez hasta a 60fps. Pensaba probar esas cosas cuando ya esté una versión más estable del juego y drivers por parte de AMD.
Damballa666 escribió:
seaculorum escribió:Nvidia hairworks y tressfx funcionan mal en Nvidia XD

Con el tomb raider no pude poner el tressFX teniendo nvidia y con the witcher 3 no puedo ponerlo teniendo nvidia

Así que se vayan a tomar por culo las dos y sus tecnologías poco prácticas.

Eso no es asi, tu problema es otro porque yo el tomb raider lo tengo todo al maximo, tressFX y toda la pesca, con una gtx780, ni un solo problema, va perfecto.
No afirmeis cosas que no son.

Cuando yo jugué no tenia la 780, tenia una 660 que por aquel entones era como ahora una 960...

Para dejar las cosas más claras, cuando salió Tomb Raider a la venta no existían las GTX780, TR salió en Marzo de 2013 y las GTX780 en Mayo de 2013.

Así que.. que me vengas a decir que tu jugaste a TR con TressFX activado con tu 780 perfectamente es lo más lógico del mundo, jugaste con una tarjeta puntera que en su momento saldría a 600-700 pavos y que ni existía cuando se lanzó el juego

No digas que yo desinformo porque eres tú el que esta desinformando... es como si en 2017 digo que el Nvidia hairworks de TW3 no funcionaba bien con Nvidia y me dices tú que con una "GTX1800" que salió 6 meses después del juego te funciona perfecto... pues claro! es una tarjeta de gama alta que salió después del juego por lo tanto: 1º que el juego lo han mejorado con parches y 2º que la tarjeta es canela.

Yo hablo de una tarjeta de gama media de su momento en un juego recién salido con esa tecnología, por mucho que te pese no funcionaba bien... y si necesitas semejante tarjeton para moverlo no es que funcione bien sino que la tarjeta es una maravilla... Es como si ahora con una 960 metes el Nvidia hairworks... funciona bien? NO... si limitas a 30 y toqueteas igual se mantiene estable, eso para mi no es funcionar bien, es una tecnología en pruebas.

PD: Con mi GTX780 no tengo ningún problema tampoco en TR... pero dile a alguien que tiene una 770 que Nvidia hairworks funciona bien en TW3 a ver que te dice...
@seacularum

Cuanto tiempo le quedara de vida a la 770? esa es la gran pregunta.

Pd: si intentas con la 770 poner el hair se rie de ti. jeje.
WiiBoy escribió:Para los que juegen con la r9 290 de amd realizando esto

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... cher3.aspx

ultimos drivers y ultimo parche + Hairworks apagado, el juego aumenta bastante el rendimiento y se nota mas fluido

Eso ya salio hace tiempo, pocos días después que el juego. Yo lo probé y es jugable con el hairworks porque solo me bajaba unos 10 fps activarlo en lugar de unos 30, pero si no lo he quedado es porque al bajar la teselacion digo yo que se la bajas a todo el juego y habrá otras cosas en las que se note. Si alguien confirma que el juego no usa teselacion en nada mas pues si me parecería una gran solución.
Hola a tod@s,
yo estoy intentando jugar la version GOG con una 970 STRIX,8GB RAM en un i7,y de momento me parece que todo me va bastante bien,en ULTRA.
aun no estoy seguro por que hasta ahora en el principio del juego no hay grandes extensiones de terreno...,
me imagino que ya llegaran los tirones [carcajad] .

no consigo ponerlo en Español de ninguna forma,y tampoco entiendo que es esto de la version GOG,
es la primera vez que consigo un njuego de esta forma y me parecia bastante complicado de bajar,
mas que complicado laborioso...,muchos archivos,es mas laborioso que Steam,la verdad es que no me gusta.
me podrias explicar que significa que sea la version REPACK?.

me lo regalaron con una 960
la verdad es que el juego tiene una pinta tremenda,si no lo consigo poner en Español pues lo devorare en Ingles.
gracias y saludos.
EDIT:
Wooooooooooo ya esta,solo tenia que bajar un parche que esta en el mismo lugar donde estan los archivos del juego...,1.04_2.0.0.30 .
que os dije! el GOG es guay,ya os dije que era genial [carcajad] .
a gozar!.
d2akl escribió:@seacularum

Cuanto tiempo le quedara de vida a la 770? esa es la gran pregunta.

Pd: si intentas con la 770 poner el hair se rie de ti.

Yo creo que le queda bastante si eres un exprimidor de tarjetas...

Ahora si eres de los que bajar de "alto" a "medio" algunas cosillas ya le están dando jaquecas pues la tarjeta no te durará nada, pero ni la 770 ni ninguna porque siempre querrás el tope de gama del momento, que de estos hay muchos y para mi son los que ensombrecen y dan la reputación que tiene el PC de "cambiar tarjetas cada año" (que ojo, el que pueda, olé por él).

De momento por mi parte sigo jugando a todo lo que sale en alto/ultra a 60FPS constantes el 90% del tiempo, un tio con una 770 no será menos... ahora que yo paso bastante de los pelitos y tecnologías estas, ya lo dije en muchos hilos y lo seguiré diciendo en todos los hilos que metan estas tecnologías para ser "testers" que es la impresión que me llevo.

Nvidia a dicho que es cierto lo de las kepler y que están trabajando para arreglarlo, si Nvidia realmente se ha equivocado y no deja de tirarse piedras a su propio tejado jodiendo series anteriores para fomentar la venta de las nuevas a la tarjeta de queda un trecho grande... si hay un boicot, paradójicamente creado por la propia empresa entonces no se cuanto le quedará a la 770/780, lo que le de la gana a nvidia supongo...

Me pillé la 780 por que podía en ese momento y me alegro un montón, creo que puede aguantar fácil toda la generación de consolas (de momento les dobla sobradamente en potencia: doble tasa de frames y mejor calidad visual) cuando tenga que poner calidad media/alta@30FPS ya te digo yo que la PS5 tiene fecha de salida... aunque creo que cuando salga las nuevas y esté DX12 y tal pillaré una, no por necesidad sino por "cacharrear".
seaculorum escribió:
d2akl escribió:@seacularum

Cuanto tiempo le quedara de vida a la 770? esa es la gran pregunta.

Pd: si intentas con la 770 poner el hair se rie de ti.

Yo creo que le queda bastante si eres un exprimidor de tarjetas...

Ahora si eres de los que bajar de "alto" a "medio" algunas cosillas ya le están dando jaquecas pues la tarjeta no te durará nada, pero ni la 770 ni ninguna porque siempre querrás el tope de gama del momento, que de estos hay muchos y para mi son los que ensombrecen y dan la reputación que tiene el PC de "cambiar tarjetas cada año" (que ojo, el que pueda, olé por él).

De momento por mi parte sigo jugando a todo lo que sale en alto/ultra a 60FPS constantes el 90% del tiempo, un tio con una 770 no será menos... ahora que yo paso bastante de los pelitos y tecnologías estas, ya lo dije en muchos hilos y lo seguiré diciendo en todos los hilos que metan estas tecnologías para ser "testers" que es la impresión que me llevo.

Nvidia a dicho que es cierto lo de las kepler y que están trabajando para arreglarlo, si Nvidia realmente se ha equivocado y no deja de tirarse piedras a su propio tejado jodiendo series anteriores para fomentar la venta de las nuevas a la tarjeta de queda un trecho grande... si hay un boicot, paradójicamente creado por la propia empresa entonces no se cuanto le quedará a la 770/780, lo que le de la gana a nvidia supongo...

Me pillé la 780 por que podía en ese momento y me alegro un montón, creo que puede aguantar fácil toda la generación de consolas (de momento les dobla sobradamente en potencia: doble tasa de frames y mejor calidad visual) cuando tenga que poner calidad media/alta@30FPS ya te digo yo que la PS5 tiene fecha de salida... aunque creo que cuando salga las nuevas y esté DX12 y tal pillaré una, no por necesidad sino por "cacharrear".


Si Nvidia quiere dura toda la generación piensas igual que yo, me vino a la mente porque me lo pregunto un cliente, mas que cliente amigo ya, y me quede con cara de... pues me pillaste jajajja
Pienso como tu, bajar x filtros y x detalles y a correr, yo la 980 no tengo pensado cambiarla, bueno, cuando bajen los nanometros por 2016 si, la TI ni me planteo su compra.
Efraim27 escribió:
WiiBoy escribió:Para los que juegen con la r9 290 de amd realizando esto

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... cher3.aspx

ultimos drivers y ultimo parche + Hairworks apagado, el juego aumenta bastante el rendimiento y se nota mas fluido

Eso ya salio hace tiempo, pocos días después que el juego. Yo lo probé y es jugable con el hairworks porque solo me bajaba unos 10 fps activarlo en lugar de unos 30, pero si no lo he quedado es porque al bajar la teselacion digo yo que se la bajas a todo el juego y habrá otras cosas en las que se note. Si alguien confirma que el juego no usa teselacion en nada mas pues si me parecería una gran solución.


Yo no noto que baje nada , de hecho lo veo mejor
d2akl escribió:Si Nvidia quiere dura toda la generación piensas igual que yo, me vino a la mente porque me lo pregunto un cliente, mas que cliente amigo ya, y me quede con cara de... pues me pillaste jajajja
Pienso como tu, bajar x filtros y x detalles y a correr, yo la 980 no tengo pensado cambiarla, bueno, cuando bajen los nanometros por 2016 si, la TI ni me planteo su compra.

Con la 980 tienes para aburrirte XD

El problema del PC es que de aquí a 5 años están saliendo juegos con mejores gráficos, mejores apartados técnicos, etc... y siempre hay gente que tiene la "tarjeta del momento" y te pone capturas y ves como a el le va "Ultra" a 60 frames perfectos y a ti con tu tarjeta que tiene 4-5 años sufre por mantener los 50 frames a una calidad media/alta (que me ha pasado ya) y te pica la cosilla de comprar esa tarjeta.

Lo bueno de las consolas es que todos sufren en conjunto (mal de muchos...) si tu tienes una PS4 y tu amigo tiene una PS4 da igual que pasen esos 5 años, ellos juegan al juego y tanto ellos como el resto de la población con ese Hardware estarán en el mismo nivel... los gráficos se van recortando, salen juegos que sí, son mas bonitos pero ves tijeretazo aquí y allá, los 30FPS empiezan a temblar y caen... pero bueno, da igual pues todos aguantan igual, nadie es "más" que otro.

Ya te digo yo que si HOY saliese una "PS4 V2" que mejora la potencia de la actual en un 15% y que cuesta 500€ habría gente yendo en masa a la tienda para comprarla, no sería esto lo mismo que sacar una nueva tarjeta gráfica en PC? Si salieran consolas cada año habría gente que la compraría cada año mientras que otros esperarían a la "V3" y así sucesivamente...
No sé si ya se habrá dicho pero he estado probando drivers de Nvidia y con los 347.88 he notado una mejora sustancial en los fps. Entre 4 y 8 frames respecto a los últimos drivers con una 970 y en la zona de Huerto Blanco (la única que he probado hasta ahora).

Por otro lado dejo por aquí mis dos presets (en realidad son el mismo solo que uno es el original que funciona con MasterEffect y el otro es una versión "lite" que no lleva aberración cromática ni anamflare y que funciona con SweetFX 1.4). Supongo que alguno ya los conocerá porque llevan ya algún tiempo en sfx.thelazy:


En ambos funciona la tecla para alternar directamente en el juego, sin necesidad de Steam (está configurada en la tecla F12). En la descripción de cada uno aparece toda la información.

Saludos.
Rivaille escribió:No sé si ya se habrá dicho pero he estado probando drivers de Nvidia y con los 347.88 he notado una mejora sustancial en los fps. Entre 4 y 8 frames respecto a los últimos drivers con una 970 y en la zona de Huerto Blanco (la única que he probado hasta ahora).

Por otro lado dejo por aquí mis dos presets (en realidad son el mismo solo que uno es el original que funciona con MasterEffect y el otro es una versión "lite" que no lleva aberración cromática ni anamflare y que funciona con SweetFX 1.4). Supongo que alguno ya los conocerá porque llevan ya algún tiempo en sfx.thelazy:


En ambos funciona la tecla para alternar directamente en el juego, sin necesidad de Steam (está configurada en la tecla F12). En la descripción de cada uno aparece toda la información.

Saludos.


Pues llevo usando tu preset todo este tiempo, no sabia que era de alguien del foro xD
No tiene muchas descargas pero me parece la mejor, quizá algo oscura por la noche, pero le subí el gamma y perfecto.

A mi no me funciona la tecla para desactivarlo, pero ni con tu preset ni con ninguno. Creo que tienen que actualizar el ReShade.

Un saludo!
Sergio_acosta escribió:Pues llevo usando tu preset todo este tiempo, no sabia que era de alguien del foro xD
No tiene muchas descargas pero me parece la mejor, quizá algo oscura por la noche, pero le subí el gamma y perfecto.

A mi no me funciona la tecla para desactivarlo, pero ni con tu preset ni con ninguno. Creo que tienen que actualizar el ReShade.

Un saludo!


Hola, supongo que el que estás usando es la versión que funciona con SweetFX, que es la que tiene menos descargas. Lo acabo de actualizar para que funcione con SweetFX 1.4 y ahora ya funciona la tecla para alternar entre activado y desactivado.

Échale un vistazo si quieres. En la descripción he puesto un enlace para descargar el 1.4 (en tu caso tendrías que borrar los archivos de ReShade de la carpeta del juego y/o sustituirlos por éstos) y luego tan solo tendrías que aplicar el nuevo preset.
Yo tengo una r9 280, que drivers me recomendais usar los omega 14.12 o los beta 15.4? creo que actualmente estoy con los omega, sabeis si se gana algo de rendimiento con los beta? porque los beta 15.5 aun no estan no?
sebaska23 escribió:Yo tengo una r9 280, que drivers me recomendais usar los omega 14.12 o los beta 15.4? creo que actualmente estoy con los omega, sabeis si se gana algo de rendimiento con los beta? porque los beta 15.5 aun no estan no?


en unas semanas amd saca los nuevos drivers para the witcher todos estamos esperando xd

PD: usais ssao o hbao+ ? en los filtros
WiiBoy escribió:
sebaska23 escribió:Yo tengo una r9 280, que drivers me recomendais usar los omega 14.12 o los beta 15.4? creo que actualmente estoy con los omega, sabeis si se gana algo de rendimiento con los beta? porque los beta 15.5 aun no estan no?


en unas semanas amd saca los nuevos drivers para the witcher todos estamos esperando xd

PD: usais ssao o hbao+ ? en los filtros

Gracias tio, no sabia si con los beta que hay ahora se ganaba algo, esperare estonces.
En mi caso uso ssao.
Buenas:

Estuve leyendo ya como 20 páginas del hilo y no pude encontrar nada, así que para no hacerlo más largo mi pregunta es:

Tengo el juego, va a 60FPS con alguna bajada mínima, no me quejo del rendimiento para nada pero lo que sí me sucede mucho es que el juego se congela, tengo que hacer CTRL+ALT+SUPR para salir del juego y me sale el clásico mensajito The Witcher 3 ha dejado de funcionar.

Juego original de Steam, actualizado a la última versión y no deja de pasarme ese congelamiento, ya alguien ha podido solucionarlo? Gracias adelantadas [sonrisa]
Hola a todos, estoy jugando con unos 60 fps (alguna pequeña bajada) todo ultra menos distancia de dibujado alto y pelos off, acabo de llegar al castillo del conde sangriento (creo recordar que eses es el nombre [+risas] [+risas] ) y en el pueblo veo como los personajes aparecen de la nada te acercas a una zona y empiezan a aparecer los personajes
(dudo que sea problea de carga en el disco duro ya que lo tengo instalado en un ssd). ¿Alguna ayuda para solucionar esto?¿Es normal que ocurra?.

Mi equipo es un 4790k + gtx 970 +16gb ram ddr3 1600 cl9 + ssd 120 gb + HD 1TB

Gracias por la ayuda.
WiiBoy escribió:
sebaska23 escribió:Yo tengo una r9 280, que drivers me recomendais usar los omega 14.12 o los beta 15.4? creo que actualmente estoy con los omega, sabeis si se gana algo de rendimiento con los beta? porque los beta 15.5 aun no estan no?


en unas semanas amd saca los nuevos drivers para the witcher todos estamos esperando xd

PD: usais ssao o hbao+ ? en los filtros


Jugar sin hbao+ deberia ser pecado ;)
erhuerva escribió:Hola a todos, estoy jugando con unos 60 fps (alguna pequeña bajada) todo ultra menos distancia de dibujado alto y pelos off, acabo de llegar al castillo del conde sangriento (creo recordar que eses es el nombre [+risas] [+risas] ) y en el pueblo veo como los personajes aparecen de la nada te acercas a una zona y empiezan a aparecer los personajes
(dudo que sea problea de carga en el disco duro ya que lo tengo instalado en un ssd). ¿Alguna ayuda para solucionar esto?¿Es normal que ocurra?.

Mi equipo es un 4790k + gtx 970 +16gb ram ddr3 1600 cl9 + ssd 120 gb + HD 1TB

Gracias por la ayuda.


es un bug, le pasa a mucha gente, que aparecen personajes de la nada, si no me equivoco se llama stuttering ?
Metiendole a mi pc (gtx970-4790k-8 g ram...) 8 gigas mas de ram, notaria lguna mejora en cuanto a fps, fluidez,...?
Andycat111 escribió:
erhuerva escribió:Hola a todos, estoy jugando con unos 60 fps (alguna pequeña bajada) todo ultra menos distancia de dibujado alto y pelos off, acabo de llegar al castillo del conde sangriento (creo recordar que eses es el nombre [+risas] [+risas] ) y en el pueblo veo como los personajes aparecen de la nada te acercas a una zona y empiezan a aparecer los personajes
(dudo que sea problea de carga en el disco duro ya que lo tengo instalado en un ssd). ¿Alguna ayuda para solucionar esto?¿Es normal que ocurra?.

Mi equipo es un 4790k + gtx 970 +16gb ram ddr3 1600 cl9 + ssd 120 gb + HD 1TB

Gracias por la ayuda.


es un bug, le pasa a mucha gente, que aparecen personajes de la nada, si no me equivoco se llama stuttering ?
popping ;)
er_piltrafilla escribió:Metiendole a mi pc (gtx970-4790k-8 g ram...) 8 gigas mas de ram, notaria lguna mejora en cuanto a fps, fluidez,...?


Mientras no te quedes corto de RAM y con 8 GB te sobra, de momento vas bien, no notaras ninguna mejoria jugando.
leonigsxr1000 escribió:
Andycat111 escribió:
erhuerva escribió:Hola a todos, estoy jugando con unos 60 fps (alguna pequeña bajada) todo ultra menos distancia de dibujado alto y pelos off, acabo de llegar al castillo del conde sangriento (creo recordar que eses es el nombre [+risas] [+risas] ) y en el pueblo veo como los personajes aparecen de la nada te acercas a una zona y empiezan a aparecer los personajes
(dudo que sea problea de carga en el disco duro ya que lo tengo instalado en un ssd). ¿Alguna ayuda para solucionar esto?¿Es normal que ocurra?.

Mi equipo es un 4790k + gtx 970 +16gb ram ddr3 1600 cl9 + ssd 120 gb + HD 1TB

Gracias por la ayuda.


es un bug, le pasa a mucha gente, que aparecen personajes de la nada, si no me equivoco se llama stuttering ?
popping ;)



Pues telita con el poping le quita todo el encanto al juego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esperemos que en proximos parches solucionen este problema, es una lástima que ultimamente todos los juegos aparecen con algun tipo de bug o problema, al final acaban arreglados pero cuando ya te los has pasado o vas muy adelantado en el mismo (me paso con Far Cry 4).
Me estoy empezando a plantear no comprar nada de salida y esperar varios meses, ya no por el dinero, que sale algo mas barato, sino que no disfrutas de los juegos igual todos tienen grandes bugs de salida.

Saludos.
ionesteraX escribió:
WiiBoy escribió:
sebaska23 escribió:Yo tengo una r9 280, que drivers me recomendais usar los omega 14.12 o los beta 15.4? creo que actualmente estoy con los omega, sabeis si se gana algo de rendimiento con los beta? porque los beta 15.5 aun no estan no?


en unas semanas amd saca los nuevos drivers para the witcher todos estamos esperando xd

PD: usais ssao o hbao+ ? en los filtros


Jugar sin hbao+ deberia ser pecado ;)

Por? Yo no noto mejoria alguna respecto al nivel inferior. Pero vaya nada de nada.
Daicon escribió:
ionesteraX escribió:
WiiBoy escribió:
en unas semanas amd saca los nuevos drivers para the witcher todos estamos esperando xd

PD: usais ssao o hbao+ ? en los filtros


Jugar sin hbao+ deberia ser pecado ;)

Por? Yo no noto mejoria alguna respecto al nivel inferior. Pero vaya nada de nada.


+1.
La diferencia con SSAO es nula... Y mira que me he dejado la vista buscando mejoría.

Al final lo he dejado en SSAO por fluidez... Tampoco es que 2 frames marquen mucha diferencia, pero al menos se aprecia mínimamente.
Cuando AMD saque los drivers ya me he pasado el juego :-|
erhuerva escribió:Hola a todos, estoy jugando con unos 60 fps (alguna pequeña bajada) todo ultra menos distancia de dibujado alto y pelos off, acabo de llegar al castillo del conde sangriento (creo recordar que eses es el nombre [+risas] [+risas] ) y en el pueblo veo como los personajes aparecen de la nada te acercas a una zona y empiezan a aparecer los personajes
(dudo que sea problea de carga en el disco duro ya que lo tengo instalado en un ssd). ¿Alguna ayuda para solucionar esto?¿Es normal que ocurra?.

Mi equipo es un 4790k + gtx 970 +16gb ram ddr3 1600 cl9 + ssd 120 gb + HD 1TB

Gracias por la ayuda.


La última actualización estropea más que arregla. Yo he notado muchísimo más popping, no solo de npcs sino también en la hierba y a pesar de mejorar el hairworks, con la misma configuración que tenía antes de actualizar tengo unos 5fps menos.

Yo he vuelto a la 1.03 y mano de santo, menos popping y junto con los 347.88 muchísimo mejor tasa de frames.
5303 respuestas