[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Pues yo, como opinión, digo que la diferencia en cuanto a inmersión poniendo los pelos pantene a no ponerlos es ABISMAL, joder ayer
haciendo la misión de jhony, se movían los pelos del chaval que daba gusto verlo, los osos, los pelos del caballo, joder, es una puta pasada.


Yo juego con todo en ultra excepto distancia de dibujado y sombras que los tengo en alto ahora, 30 fps que no se menean ni para atrás, no tengo caídas de ningún tipo.

Merece la pena de verdad, en geralt es el único que no se por que no está bien implementado, pero joder, las bestias son la repera
Rivaille escribió:
erhuerva escribió:Hola a todos, estoy jugando con unos 60 fps (alguna pequeña bajada) todo ultra menos distancia de dibujado alto y pelos off, acabo de llegar al castillo del conde sangriento (creo recordar que eses es el nombre [+risas] [+risas] ) y en el pueblo veo como los personajes aparecen de la nada te acercas a una zona y empiezan a aparecer los personajes
(dudo que sea problea de carga en el disco duro ya que lo tengo instalado en un ssd). ¿Alguna ayuda para solucionar esto?¿Es normal que ocurra?.

Mi equipo es un 4790k + gtx 970 +16gb ram ddr3 1600 cl9 + ssd 120 gb + HD 1TB

Gracias por la ayuda.


La última actualización estropea más que arregla. Yo he notado muchísimo más popping, no solo de npcs sino también en la hierba y a pesar de mejorar el hairworks, con la misma configuración que tenía antes de actualizar tengo unos 5fps menos.

Yo he vuelto a la 1.03 y mano de santo, menos popping y junto con los 347.88 muchísimo mejor tasa de frames.


Yo también tengo menos fps, y encima me crashea mas, me explicas como volver ? No habrá ningún problema con el save no?
cjdiez escribió:Pues yo, como opinión, digo que la diferencia en cuanto a inmersión poniendo los pelos pantene a no ponerlos es ABISMAL, joder ayer
haciendo la misión de jhony, se movían los pelos del chaval que daba gusto verlo, los osos, los pelos del caballo, joder, es una puta pasada.


Yo juego con todo en ultra excepto distancia de dibujado y sombras que los tengo en alto ahora, 30 fps que no se menean ni para atrás, no tengo caídas de ningún tipo.

Merece la pena de verdad, en geralt es el único que no se por que no está bien implementado, pero joder, las bestias son la repera


Bueno, tampoco exageres, que os flipais que no veas.
Los osos es de hecho lo que menos se le nota el hairworks... vaya que no es nada del otro mundo en los osos.
Los lobos? 3/4 de lo mismo, en imagen queda muy bien, pero en el juego, jugando a penas se nota una mierda, y ya no digamos si estas de noche.

Poquitos bichos como el de la promoción con la melena esa merecen verlo con hairworkd y algún que otro grifo, pero para tu de contar.
Daicon escribió:
cjdiez escribió:Pues yo, como opinión, digo que la diferencia en cuanto a inmersión poniendo los pelos pantene a no ponerlos es ABISMAL, joder ayer
haciendo la misión de jhony, se movían los pelos del chaval que daba gusto verlo, los osos, los pelos del caballo, joder, es una puta pasada.


Yo juego con todo en ultra excepto distancia de dibujado y sombras que los tengo en alto ahora, 30 fps que no se menean ni para atrás, no tengo caídas de ningún tipo.

Merece la pena de verdad, en geralt es el único que no se por que no está bien implementado, pero joder, las bestias son la repera


Bueno, tampoco exageres, que os flipais que no veas.
Los osos es de hecho lo que menos se le nota el hairworks... vaya que no es nada del otro mundo en los osos.
Los lobos? 3/4 de lo mismo, en imagen queda muy bien, pero en el juego, jugando a penas se nota una mierda, y ya no digamos si estas de noche.

Poquitos bichos como el de la promoción con la melena esa merecen verlo con hairworkd y algún que otro grifo, pero para tu de contar.



A mi si me parece espectacular, para mi es un salto brutal, en consolas esto no existe, que el pelo se mueva es una novedad para mi y es la releche
Andycat111 escribió:
Rivaille escribió:
erhuerva escribió:Hola a todos, estoy jugando con unos 60 fps (alguna pequeña bajada) todo ultra menos distancia de dibujado alto y pelos off, acabo de llegar al castillo del conde sangriento (creo recordar que eses es el nombre [+risas] [+risas] ) y en el pueblo veo como los personajes aparecen de la nada te acercas a una zona y empiezan a aparecer los personajes
(dudo que sea problea de carga en el disco duro ya que lo tengo instalado en un ssd). ¿Alguna ayuda para solucionar esto?¿Es normal que ocurra?.

Mi equipo es un 4790k + gtx 970 +16gb ram ddr3 1600 cl9 + ssd 120 gb + HD 1TB

Gracias por la ayuda.


La última actualización estropea más que arregla. Yo he notado muchísimo más popping, no solo de npcs sino también en la hierba y a pesar de mejorar el hairworks, con la misma configuración que tenía antes de actualizar tengo unos 5fps menos.

Yo he vuelto a la 1.03 y mano de santo, menos popping y junto con los 347.88 muchísimo mejor tasa de frames.


Yo también tengo menos fps, y encima me crashea mas, me explicas como volver ? No habrá ningún problema con el save no?


Pues volviendolo instalar y poniendo dicho parche, las partidas con parche 1.04 no podras jugarlas.

@cjdiez notar se nota pero de ahi a llamarlo salto brutal....
en consola no existen los 60 frames, eso si es salto brutal...
Andycat111 escribió:
Rivaille escribió:
erhuerva escribió:Hola a todos, estoy jugando con unos 60 fps (alguna pequeña bajada) todo ultra menos distancia de dibujado alto y pelos off, acabo de llegar al castillo del conde sangriento (creo recordar que eses es el nombre [+risas] [+risas] ) y en el pueblo veo como los personajes aparecen de la nada te acercas a una zona y empiezan a aparecer los personajes
(dudo que sea problea de carga en el disco duro ya que lo tengo instalado en un ssd). ¿Alguna ayuda para solucionar esto?¿Es normal que ocurra?.

Mi equipo es un 4790k + gtx 970 +16gb ram ddr3 1600 cl9 + ssd 120 gb + HD 1TB

Gracias por la ayuda.


La última actualización estropea más que arregla. Yo he notado muchísimo más popping, no solo de npcs sino también en la hierba y a pesar de mejorar el hairworks, con la misma configuración que tenía antes de actualizar tengo unos 5fps menos.

Yo he vuelto a la 1.03 y mano de santo, menos popping y junto con los 347.88 muchísimo mejor tasa de frames.


Yo también tengo menos fps, y encima me crashea mas, me explicas como volver ? No habrá ningún problema con el save no?


Exactamente como ha dicho @d2akl. Hasta que Gog no habilite el "roll back" en Galaxy, no queda otra.

Lo bueno es que se puede bajar todo como backup desde Galaxy y si tienes una buena conexión no tarda mucho.

Los saves de 1.04 no funcionan en 1.03.

@cjdiez, a mi el pelo me parece un detalle que no merece la pena teniendo en cuenta lo que consume.

Prefiero jugar sin pelos a 60fps estables que con pelos y bajadas a 45-50fps.
Yo activando pelos, capado a 40 fps no noto diferencia de 60 fps :D
Magistral carga de texturas... Justo al hacer la captura me dejaron de funcionar los drivers de nvidia y se me cerró el juego cawento cawento

Imagen

Pongo otra captura mas porque no me carga bien ningun montruo de estos.. tendrán que arreglarlo.

Imagen
Sergio_acosta escribió:Magistral carga de texturas... Justo al hacer la captura me dejaron de funcionar los drivers de nvidia y se me cerró el juego cawento cawento

Imagen

Pongo otra captura mas porque no me carga bien ningun montruo de estos.. tendrán que arreglarlo.

Imagen


A mi también me `pasa a veces, creya que tengo artifacts :| el peso que me has quitado XD, me estaba rayando, en el fur mark no salían ni en otros juegos pero en este si m
@Sergio_acosta Pero no parece ser solo la textura, te carga mal algo mas, parece como que tengan artefactos cuando se acercan, te pasa siempre? si dices que te fallaron los drivers justo ahí hay algo que te da problemas, como va de temperatura la grafica/micro?

Subi hace poco una de este es el bicho de cerca, que es como deberia verse:

Imagen
ionesteraX escribió:@Sergio_acosta Pero no parece ser solo la textura, te carga mal algo mas, parece como que tengan artefactos cuando se acercan, te pasa siempre? si dices que te fallaron los drivers justo ahí hay algo que te da problemas, como va de temperatura la grafica/micro?

Subi hace poco una de este es el bicho de cerca, que es como deberia verse:

Imagen


El caso es que hay algunas sirenas que si se ven bien, pero la mayoría se me ven así. Las temperaturas son normales. En la otra actualización no recuerdo que me pasara esto, asi que supongo que se habrá bugeado.
cjdiez escribió:
Daicon escribió:
cjdiez escribió:Pues yo, como opinión, digo que la diferencia en cuanto a inmersión poniendo los pelos pantene a no ponerlos es ABISMAL, joder ayer
haciendo la misión de jhony, se movían los pelos del chaval que daba gusto verlo, los osos, los pelos del caballo, joder, es una puta pasada.


Yo juego con todo en ultra excepto distancia de dibujado y sombras que los tengo en alto ahora, 30 fps que no se menean ni para atrás, no tengo caídas de ningún tipo.

Merece la pena de verdad, en geralt es el único que no se por que no está bien implementado, pero joder, las bestias son la repera


Bueno, tampoco exageres, que os flipais que no veas.
Los osos es de hecho lo que menos se le nota el hairworks... vaya que no es nada del otro mundo en los osos.
Los lobos? 3/4 de lo mismo, en imagen queda muy bien, pero en el juego, jugando a penas se nota una mierda, y ya no digamos si estas de noche.

Poquitos bichos como el de la promoción con la melena esa merecen verlo con hairworkd y algún que otro grifo, pero para tu de contar.



A mi si me parece espectacular, para mi es un salto brutal, en consolas esto no existe, que el pelo se mueva es una novedad para mi y es la releche


Que el pelo se mueva? Pues hombre, moverse lo que es moverse, yo creo que hasta en Witcher 1 a geralt se le mueve la melena de lado a lado al correr [qmparto] . Y a otros personajes de juegos, tambien.

Es mas la sensación de densidad y no ser un "todo" lo que aporta hairworks. Lo mismo precisamente que aportaba y aporta TressFX de AMD, (que sí está implementado, aunque pobremente, en el refrito de Tomb raider para next gen). Hairworks es el TressFX de Nvidia. Y veremos si repite en otros juegos, en vista de los problemas que causa, como le pasó tambien al TressFX que quedo en algo anecdotico.

Realmente lo que aporta vs lo que te consume, a la hora de estar jugando, y teniendo soluciones "artisticas" que dan muy buen resultado sin consumir nada , sino se puede usar con soltura, se puede prescindir totalmente. Se suele poner de ejemplo la melena de los caballos en W3. Se ve claramente ahi como sin Hairworks es un pegote, pero esque, con hairworks no es que se vea como el pelo natural de un caballo precisamente...Se ve como si fuera una melena fantasma [+risas] . A mi tampoco me gusta el resultado, porque aunque hay animales donde impacta y resulta llamativo, no es por ser natural, sino precisamente por ser antinatural, que parecen peluchosos.

En lo que respecta a representar pelo, queda por delante muuuucho camino, y falta muuuucha potencia, aun hoy dia, para poder plasmarlo de manera natural y de verdad realista en juegos. Todos los que tenemos como aficion el render art sabemos que el pelo es el enemigo a batir [+risas]. Tu puedes conseguir renderizar un modelo 3d de un humano y que su piel , ojos, etc, resulte 99% real, y usar X minutos para conseguir el render. Ahora, como quieras añadir a eso una melena realista, multiplica ese tiempo por 10, o por 100. Y este problema por supuesto te lo llevas a la hora de renderizarlo al vuelo en un juego.

Lo que pasa que estas cosas siempre sugestionan, como el ziritione, y yo que suele darle muchos palos a las consolas, ahora tengo que decir que si fuese al reves, y el efecto fuese algo exclusivo de consolas, muchos que estan que se suben por las paredes con la grandeza del mismo, no verian a penas diferencias, o lo verian incluso feo. Vamos, yo esque no me planteo sacrificar ni un solo frame por él, como no sea para echar screens.
Lo mismo que pasaba con el Tomb Raider, que mucho pelo pantene, pero la realidad es que acaba siendo tan tan falso, que lo ves como algo que no pega en la escena ni con cola.

Yo lo usuaria yendo sobrado a 60 frames aun con él activado, y pudiendolo usar en buena calidad (para bajar el teselado a minimos, paso olimpicamente). Si hay que perder frames, mejor apagado, que no lo vas a echar de menos por ningun lado y en ningun momento. Los acabados artisticos para la representacion del pelo en los animales en Witcher 3 precisamente, ya son muy muy buenos (a excepcion del pegote crin de los caballos [+risas] ).
Bueno pues se me ha jodido mi grafica GTX 570 y es posible que sea por el witcher 3 en el ultimo parche 1.04 donde a mas gente les he leido con el mismo problema. No lo se 100% seguro pero me toca realmente las pelotas la verdad... [enfado1] Ya con ese parche note que tenia que rebajar tema grafico porque me iba peor que con los primeros parches. En fin no se que han tocado pero vaya tela. Aunque no lo puedo saber con 100% seguridad si es culpa del juego o de la grafica en si. Pero en fin, sea una cosa o la otra me ha jodido [+risas] 300€ a tomar viento sin haber llegado a los 4 años de vida. En fin...
@THumpER

Yo dudo que el juego te jodiese la grafica, a que temperatura estaba?
d2akl escribió:@THumpER

Yo dudo que el juego te jodiese la grafica, a que temperatura estaba?


Pues 50-60º como mucho. Tambien he leido que la estan liando con los ultimos drivers de nvidia los cuales yo tambien probe salvo que a mi se me ha jodido mucho mas.
@THumpER

Que cosa mas rara.

Yo bien es cierto que al ver las temperaturas de mi 980 deje de jugar.
Los ultimos drivers yo ni los probe, estoy con los de " siempre" los que salieron cuando el gtaV.

Que por drivers se muriera la tarjeta es muy raro, quizas le llegase su hora.
Yo he puesto ya 3 veces el pelo.....el del brujo la pura verdad que no lo noto mucho (nada que ver con pelo pantene laracroft).....el caballo y demas pues mola......pero el combate con los enemigos bastante tengo ya con que no me maten para fijarme jajajaja

Lo he quitado , no me compensa, a mi personalemnte ;)
d2akl escribió:Yo bien es cierto que al ver las temperaturas de mi 980 deje de jugar.


¿Qué temps tenías? Porque para dejar de jugar ya debían de ser altas...

A mi con una 970 máximo 72º con los 347.88 y el juego en la v1.03.
Rivaille escribió:
d2akl escribió:Yo bien es cierto que al ver las temperaturas de mi 980 deje de jugar.


¿Qué temps tenías? Porque para dejar de jugar ya debían de ser altas...

A mi con una 970 máximo 72º con los 347.88 y el juego en la v1.03.


A mi con la 970 g1 em da 66 grados al 100% y con 1500mhz. Me a salido fresquita creo.
Yo el otro dia vi que la grafica me subio a 88°C. A partir de ese dia puse un Perfil de Ventilador personalizado y ahora no me pasa de 65°C con la Grafica al 100%
amate escribió:
Rivaille escribió:
d2akl escribió:Yo bien es cierto que al ver las temperaturas de mi 980 deje de jugar.


¿Qué temps tenías? Porque para dejar de jugar ya debían de ser altas...

A mi con una 970 máximo 72º con los 347.88 y el juego en la v1.03.


A mi con la 970 g1 em da 66 grados al 100% y con 1500mhz. Me a salido fresquita creo.


Bueno yo la mía la tengo oceada... pero aún así no llega a los 1500mhz de la tuya xD.

La mía es una MSi (la g1 no me cogía en la caja) y la tengo a 1400mhz y las mems a casi 1900mhz.

¿En la tuya a cuánto se te pone el ventilador? A mi a 64% en auto con los 72º que puse antes. No sé si ponerlo manual al 100%.
En el foro de 3djuegos he leido que eliminando el siguiente archivo

APEX_ClothingGPU_x64.dll

en la carpeta xxxxx/bin/x64 (donde está el exe), hay una importante mejoría a los que tenemos kepler.
Parece que funciona. ¿alguien sabe algo mas de esto?

Yo hasta la noche no lo probaré (haciendo una copia previa, claro...)
Lupoalb escribió:En el foro de 3djuegos he leido que eliminando el siguiente archivo

APEX_ClothingGPU_x64.dll

en la carpeta xxxxx/bin/x64 (donde está el exe), hay una importante mejoría a los que tenemos kepler.
Parece que funciona. ¿alguien sabe algo mas de esto?

Yo hasta la noche no lo probaré (haciendo una copia previa, claro...)


Eso de clothing tiene pinta de que se refiere a esto:

https://youtu.be/Md4Hmgtl8q0?t=17s

Quizás al borrar el archivo se quita ese efecto en la ropa, las velas del barco, las banderas, etc.. y de ahí el mejor rendimiento.
Rivaille escribió:
d2akl escribió:Yo bien es cierto que al ver las temperaturas de mi 980 deje de jugar.


¿Qué temps tenías? Porque para dejar de jugar ya debían de ser altas...

A mi con una 970 máximo 72º con los 347.88 y el juego en la v1.03.


74-76Grados. echale unos 10mas que en cualquier otro juego. Pero metere la 970 que tengo subida que si me "rompe" o la "estreso" me es indiferente.

@Rivaille en las kepler y en las demas. te estas cargando el efecto en la ropa, las velas, banderas y todo lo que use tal efecto. y no se si borrando tal archivo no habra crash, casi mejor elminar ese efecto, si se puede que no mire, en los .ini
Vaya , a mI ahora me queda la pantalla en negro y de ahí no paso ........ Inicio el juego y se queda en negro y no se escucha nada y todo el rato pensando , no se que mierda tanto pensar .... [buuuaaaa]
NucelarGen escribió:Vaya , a mI ahora me queda la pantalla en negro y de ahí no paso ........ Inicio el juego y se queda en negro y no se escucha nada y todo el rato pensando , no se que mierda tanto pensar .... [buuuaaaa]


que as tocado ?
NucelarGen escribió:Vaya , a mI ahora me queda la pantalla en negro y de ahí no paso ........ Inicio el juego y se queda en negro y no se escucha nada y todo el rato pensando , no se que mierda tanto pensar .... [buuuaaaa]


A mi eso también me ha pasado dos veces y no he tocado nada del juego. Inicio el juego, sale la cinemática.. Y luego antes de cargar el juego pantallazo en negro y se acabó..

A mi me toco hacer un alt+ctrl+supr porque de ahí no pasa
WiiBoy escribió:
NucelarGen escribió:Vaya , a mI ahora me queda la pantalla en negro y de ahí no paso ........ Inicio el juego y se queda en negro y no se escucha nada y todo el rato pensando , no se que mierda tanto pensar .... [buuuaaaa]


que as tocado ?


Nada , solo doble clic sobre el exe como siempre. Vaya pedazo de mierda , por eso me toca tanto la bolsa jugar en pc . Lo amo por los gráficos y lo odio por mierda como esta , que megamierda. Que no hay manera , a mi no me carga cinemática ni nada .
NucelarGen escribió:
WiiBoy escribió:
NucelarGen escribió:Vaya , a mI ahora me queda la pantalla en negro y de ahí no paso ........ Inicio el juego y se queda en negro y no se escucha nada y todo el rato pensando , no se que mierda tanto pensar .... [buuuaaaa]


que as tocado ?


Nada , solo doble clic sobre el exe como siempre. Vaya pedazo de mierda , por eso me toca tanto la bolsa jugar en pc . Lo amo por los gráficos y lo odio por mierda como esta , que megamierda. Que no hay manera , a mi no me carga cinemática ni nada .

¿Has probado a ejecutarlo en el modo a prueba de fallos de windows? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Es coña,

Reinicia el ordenador, eso siempre funciona jajaja
Llevo desde las 2 probando de todo y nada . Total , acabo de desinstalar lo y a ver que pasa . Espero no se me borren las partidas , por que si no , lo tiro por el balcón
Hola, a cada actualización que meten el juego me va a peor, tengo cortes continuos y bajadas a 40-50 fps, con pelo pantene desactivado y sombras y vegetación en alto, a alguien más le pasa? mi gráfica una 780 ti sc. estoy por aparacar el juego hasta que lo solucionen porque no es normal.

Un saludo.
chikatilo escribió:Hola, a cada actualización que meten el juego me va a peor, tengo cortes continuos y bajadas a 40-50 fps, con pelo pantene desactivado y sombras y vegetación en alto, a alguien más le pasa? mi gráfica una 780 ti sc. estoy por aparacar el juego hasta que lo solucionen porque no es normal.

Un saludo.

Si tienes los últimos drivers, tu problema viene de ellos y nvidia.
NucelarGen escribió:Llevo desde las 2 probando de todo y nada . Total , acabo de desinstalar lo y a ver que pasa . Espero no se me borren las partidas , por que si no , lo tiro por el balcón


Probando el que? que errore/ s tenias?
d2akl escribió:
NucelarGen escribió:Llevo desde las 2 probando de todo y nada . Total , acabo de desinstalar lo y a ver que pasa . Espero no se me borren las partidas , por que si no , lo tiro por el balcón


Probando el que? que errore/ s tenias?


No , en principio no me "daba error" inicio el juego y se que daba en negro la pantalla y no hacia nada . Salia del juego volvía a iniciar , y me decía que el juego ya estaba ejecutándose .......y todos esto con el gog cerrado y demás . Volvía a reiniciar el pc y otra vez lo mismo
Gaiden escribió:
chikatilo escribió:Hola, a cada actualización que meten el juego me va a peor, tengo cortes continuos y bajadas a 40-50 fps, con pelo pantene desactivado y sombras y vegetación en alto, a alguien más le pasa? mi gráfica una 780 ti sc. estoy por aparacar el juego hasta que lo solucionen porque no es normal.

Un saludo.

Si tienes los últimos drivers, tu problema viene de ellos y nvidia.

pero hay constancia de que vaya a salir nuevos drivers? o es mejor volver a los anteriores?
Daicon escribió:
Gaiden escribió:
chikatilo escribió:Hola, a cada actualización que meten el juego me va a peor, tengo cortes continuos y bajadas a 40-50 fps, con pelo pantene desactivado y sombras y vegetación en alto, a alguien más le pasa? mi gráfica una 780 ti sc. estoy por aparacar el juego hasta que lo solucionen porque no es normal.

Un saludo.

Si tienes los últimos drivers, tu problema viene de ellos y nvidia.

pero hay constancia de que vaya a salir nuevos drivers? o es mejor volver a los anteriores?

Según nvidia son conscientes del problema de los últimos drivers con todas las gráficas excepto la serie 9, pero de momento no han sacado solución. Igual te interesa volver a los anteriores y probar.
A mi lo mas raro que me paso fue salir del juego y que la musica siguiera... hasta que no apague el ordenador no paro, la banda sonora mola así que no me quejo xD
chikatilo escribió:Hola, a cada actualización que meten el juego me va a peor, tengo cortes continuos y bajadas a 40-50 fps, con pelo pantene desactivado y sombras y vegetación en alto, a alguien más le pasa? mi gráfica una 780 ti sc. estoy por aparacar el juego hasta que lo solucionen porque no es normal.

Un saludo.


Yo tambien tengo una 780 Ti y me pasa lo mismo, unas bajadas que no es normal, no se si habras visto cuando hay tormenta en el juego, hay si que te puedes echar a llorar a mi me baja hasta los 30 frames,, eso si yo juego a 2560x1140.
Toca esperar a los supuestos drivers milagrosos, aunque personalmente ducho que mejoren mucho el tema.
Dios Gracias ! Ya está . Un archivo que se había colado por equivocación . Ufff

Al lio xD
new30 escribió:
chikatilo escribió:Hola, a cada actualización que meten el juego me va a peor, tengo cortes continuos y bajadas a 40-50 fps, con pelo pantene desactivado y sombras y vegetación en alto, a alguien más le pasa? mi gráfica una 780 ti sc. estoy por aparacar el juego hasta que lo solucionen porque no es normal.

Un saludo.


Yo tambien tengo una 780 Ti y me pasa lo mismo, unas bajadas que no es normal, no se si habras visto cuando hay tormenta en el juego, hay si que te puedes echar a llorar a mi me baja hasta los 30 frames,, eso si yo juego a 2560x1140.
Toca esperar a los supuestos drivers milagrosos, aunque personalmente ducho que mejoren mucho el tema.


Yo juego a 1080 y estoy desesperado, sólo tengo problemas con este juego.

Un saludo.
Buenas,

En mi caso también tengo una gtx 780 ti (gigabyte windforce oc). Últimos driver y parche 1.4. Desde ayer cuelgues y al escritorio cada 3 minutos. Durante lo poco q me deja jugar, con los pelos apagados, sombras alto y distancia hierba en alto, bajadas a 50-55. Estoy en huerto blanco por lo que supongo que irá a peor.

Luego probare a quitar el GeForce Experience a ver porque da la casualidad de que ayer también se me actualizó y desde entonces tengo estos cuelgues tan a menudo

Un saludo
NucelarGen escribió:Dios Gracias ! Ya está . Un archivo que se había colado por equivocación . Ufff

Al lio xD

XD menos mal.

Como se te cuela un archivo!? XD que cosas más raras os pasan

Yo con exámenes no puedo jugar... he visto que saltó una actualización en steam de 40mb o algo asi... sabeis algo?

Espero que en lo que tardo nvidia se digne a sacar su driver divino... y sino.. cual es el que supuestamente mejora el rendimiento? el de GTAV? o el anterior? he leído que ya en GTAV había este problema. Os agradeceria que me pusierais el nº del Driver.
seaculorum escribió:Espero que en lo que tardo nvidia se digne a sacar su driver divino... y sino.. cual es el que supuestamente mejora el rendimiento? el de GTAV? o el anterior? he leído que ya en GTAV había este problema. Os agradeceria que me pusierais el nº del Driver.


Yo he probado todos con una 970 y el que mejor rendimiento me ha dado es el 347.88 (el anterior al del GTA).

También si no tienes puestas las actualizaciones automáticas, te recomiendo que no actualices el juego y te quedes en la versión 1.03. La 1.04 provoca que haya más popping y baja el rendimiento (lo único que mejora es el Hairworks).

Y por si fuera poco, parece ser que también puede causar pérdida o reducción de la experiencia: http://www.vandal.net/noticia/135066454 ... periencia/
seaculorum escribió:
NucelarGen escribió:Dios Gracias ! Ya está . Un archivo que se había colado por equivocación . Ufff

Al lio xD

XD menos mal.

Como se te cuela un archivo!? XD que cosas más raras os pasan

Yo con exámenes no puedo jugar... he visto que saltó una actualización en steam de 40mb o algo asi... sabeis algo?

Espero que en lo que tardo nvidia se digne a sacar su driver divino... y sino.. cual es el que supuestamente mejora el rendimiento? el de GTAV? o el anterior? he leído que ya en GTAV había este problema. Os agradeceria que me pusierais el nº del Driver.


La actu de 40 mb es por los 2 dlc que salieron, aspecto alternativo de yen y contrato de mineria.

Yo estoy con los de gtav, pero bueno, probare los anteriores esta tarde-noche.

A mi la version 1.04 no me empeoro en termino de fps, diria que mas estables que con la 1.03.

Eso si, popping note/noto mas con la 1.04 que con la 1.03

Tanta prisa en sacar parches y me da que vienen testeados por los pelos, si no, no es normal esto.
Bueno, pues confirmo que con la coleta y lados rapados, no tengo problemas con el Hairworks. No me baja ni un frame luchando contra 4-5 lobos ni contra osos ni nada por el estilo. Apuntando con la ballesta me ha bajado 3-4 máximo. Donde me baja sobre los 10-12 es cuando entro a algún lado estrecho y se me pega la camara, literalmente (que por cierto, a veces se le va la olla que no veas).
Todo en ultra, excepto sombras en bajo y distancia de dibujado de follaje (o como se llame) en alto.
A 1080p con los drivers 347.88 y una 770 como ya sabréis mucho. Lo único que me jode es no poder tener los 60 fps. Veremos a ver con los supuestos drivers de nvidia que corrijan los problemas de la serie 7, si puedo subir por lo menos a 45 y caparlo ahí.
Imagen

Eso si, la última actualizacion me ha añadido un popping bestial. Lo noto sobretodo en los poblados/ciudades. De repente, te aparece gente en la cara. O con las piedrecitas del suelo de los caminos, que veo como van apareciendo delante de mí. Cosa que con los anteriores parches no pasaba.
SweetFX con el preset del compañero @ciclito, con la gamma bajita y la nitidez alta. Se ve de lujo
Tercer crash del juego (controlador dejó de funcionar), en 10 minutos. La tarde promete.
seaculorum escribió:
NucelarGen escribió:Dios Gracias ! Ya está . Un archivo que se había colado por equivocación . Ufff

Al lio xD

XD menos mal.

Como se te cuela un archivo!? XD que cosas más raras os pasan

Yo con exámenes no puedo jugar... he visto que saltó una actualización en steam de 40mb o algo asi... sabeis algo?

Espero que en lo que tardo nvidia se digne a sacar su driver divino... y sino.. cual es el que supuestamente mejora el rendimiento? el de GTAV? o el anterior? he leído que ya en GTAV había este problema. Os agradeceria que me pusierais el nº del Driver.


La culpa es del SeewtFx. Tanto probar uno se equivoca de sitio [+risas]
A ver, con tanta grafica y config me pierdo. Estoy valorando cambiarme la grafica y...
Sólo quiero saber si con una sola gtx980 a 1080p, con todo en ultra menos pelo desactivado me dará 60 frames estables en Novingrado con tormenta. :-? :-? :-?
KindapearHD escribió:Bueno, pues confirmo que con la coleta y lados rapados, no tengo problemas con el Hairworks. No me baja ni un frame luchando contra 4-5 lobos ni contra osos ni nada por el estilo. Apuntando con la ballesta me ha bajado 3-4 máximo. Donde me baja sobre los 10-12 es cuando entro a algún lado estrecho y se me pega la camara, literalmente (que por cierto, a veces se le va la olla que no veas).
Todo en ultra, excepto sombras en bajo y distancia de dibujado de follaje (o como se llame) en alto.
A 1080p con los drivers 347.88 y una 770 como ya sabréis mucho. Lo único que me jode es no poder tener los 60 fps. Veremos a ver con los supuestos drivers de
nvidia que corrijan los problemas de la serie 7, si puedo subir por lo menos a 45 y caparlo ahí.
Imagen

Eso si, la última actualizacion me ha añadido un popping bestial. Lo noto sobretodo en los poblados/ciudades. De repente, te aparece gente en la cara. O con las piedrecitas del suelo de los caminos, que veo como van apareciendo delante de mí. Cosa que con los anteriores parches no pasaba.
SweetFX con el preset del compañero @ciclito, con la gamma bajita y la nitidez alta. Se ve de lujo


Si bajas un par de opciones de ultra a alto tendras 55.59. podrias capar a 45 frames. Te lo digo porque 30... bueno ya sabes lo que pienso de los 30 frames a parte que podrias y la diferencial visual es minima. si eso que dices sel popping al menos a mi, tampoco me pasaba en la 1.03
5303 respuestas